[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

15, 6, 7, 8, 9, 10
loraxx escribió:
LifelikeRocket escribió:Estáis actualizando la del día 19 (20 en España), si no la forzasteis va saltando segun MS estime oportuno [carcajad]



Yo la actualice y aun así me acaba de saltar. Saludos.


Según la web de micro, esta es la última:
Versión del sistema operativo lanzado: th2_xb_rel_1510.151118-2147 Disponible: 6:00 pm PST 11/19 (02 a.m. GMT 20/11)

¿Que versión te pone?
En un rato lo miro y os lo pongo aquí! Pero ya comento que cuando se abrió el nuevo dash lo actualice. Saludos.

Me pone eso en versión 10.0.10586.1016 más lo que habéis puesto más arriba entre paréntesis. No lo entiendo por qué ya la actualice hace cosa de dos semanas.
loraxx escribió:En un rato lo miro y os lo pongo aquí! Pero ya comento que cuando se abrió el nuevo dash lo actualice. Saludos.

Me pone eso en versión 10.0.10586.1016 más lo que habéis puesto más arriba entre paréntesis. No lo entiendo por qué ya la actualice hace cosa de dos semanas.


esta última es una que corrige errores, no es la anterior, que es la que recibieron los no preview (la oficial, vamos) [beer]
LifelikeRocket escribió:
loraxx escribió:En un rato lo miro y os lo pongo aquí! Pero ya comento que cuando se abrió el nuevo dash lo actualice. Saludos.

Me pone eso en versión 10.0.10586.1016 más lo que habéis puesto más arriba entre paréntesis. No lo entiendo por qué ya la actualice hace cosa de dos semanas.


esta última es una que corrige errores, no es la anterior, que es la que recibieron los no preview (la oficial, vamos) [beer]


Ok duda aclarada entonces, gracias por responder, un saludo. [beer]
a mi no me salto la nueva actualizacion que es lo que arreglan
A mi también se me acaba de actualizar, 333 megas pone que son, no sé que hace exactamente...
Me acaba de saltar, esta actualización es de la beta o es oficial para todos?
FabiSFDK escribió:Me acaba de saltar, esta actualización es de la beta o es oficial para todos?

para todos
Lungprodg66 escribió:
Berlinés escribió:
Lungprodg66 escribió:Se me esta actualizando la consola 332 MB


Se me actualizó el lunes 340 megas..pero hoy nada de nada. Y siguen sin funcionar los discos duros externos 2-0 como multimedia (antes funcionaban)

Multimedia te refieres para ver pelis y eso no ?



Eso es, para ver pelis. Pero desde el nuevo dash 0 patatero.
Me acaba de saltar ahora mismo una actualización del SO de Xbox One de 335Mb . Alguien sabe algo ? Que novedades trae ? No tengo la versión Beta
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien con la beta de la noche a la mañana ha pasado de tener Nat abierta a moderada?
guardiaimperial escribió:Alguien con la beta de la noche a la mañana ha pasado de tener Nat abierta a moderada?


Yo sigo con la NAT abierta, siempre y cuando al router no le de por hacer de las suyas y me cambie la IP de la xbox xD
guardiaimperial escribió:Alguien con la beta de la noche a la mañana ha pasado de tener Nat abierta a moderada?

Yo lo que estoy hasta las narices es de que durante partidas al Halo u otros juegos se me cae el Live y al poco vuelve a conectarse. He comprobado que no es,cuestión de mi router, ni tampoco de ONO.

Con la antigua interfaz no me pasaba.
A mi desde que actualice interfaz y mandos se me desconecta siempre que juego 1 vez, no falla, es un segundo pero me empieza a mosquear, en que web puedo hacerselo saber a microsoft y que me haran caso ?
A mi me ha pasado una cosa curiosa (ya se lo he comentado a Microsoft en el programa preview) y es que la consola no se conectaba al Live.

¿Solución? Volver a la configuración de fábrica de la consola. [sonrisa]
OSKR360 escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa (ya se lo he comentado a Microsoft en el programa preview) y es que la consola no se conectaba al Live.

¿Solución? Volver a la configuración de fábrica de la consola. [sonrisa]

Quizás eso solucionaría los cortes momentáneos del Live que tengo que soportar a dos por tres? Puedo hacerlo sin tener que borrar los juegos del disco duro extraíble?
Tails escribió:
OSKR360 escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa (ya se lo he comentado a Microsoft en el programa preview) y es que la consola no se conectaba al Live.

¿Solución? Volver a la configuración de fábrica de la consola. [sonrisa]

Quizás eso solucionaría los cortes momentáneos del Live que tengo que soportar a dos por tres? Puedo hacerlo sin tener que borrar los juegos del disco duro extraíble?


creo que el hdd extraible no se borra, al volver a la configuracion de fabrica. Lo que si que tendrias que extraerlo antes de hacerlo.
Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.

no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.

¿a alguien mas le pasa?
soy beta y tengo el nuevo dash desde las primeras oleadas.
Caraje escribió:Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.

no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.

¿a alguien mas le pasa?
soy beta y tengo el nuevo dash desde las primeras oleadas.


Éso le pasó a un colega y llevaba pocos meses con el carga y juega. Al final lo envió al sat, y batería nueva.
Caraje escribió:Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.

no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.

¿a alguien mas le pasa?
soy beta y tengo el nuevo dash desde las primeras oleadas.



Me pasó en 360, lo mismo que dices, enchufaba el mando a la USB, se ponía la luz roja, al poco en verde y a correr. Batería al carajo.
yo estoy hasta los cojones del nuevo dash... día sí, día también tengo nat moderada. Antes siempre la tenía abierta cawento
ROCKER escribió:yo estoy hasta los cojones del nuevo dash... día sí, día también tengo nat moderada. Antes siempre la tenía abierta cawento

tienes la ip fija con DMZ? entra en el router y reboot desde Avanzadas, no desenchufar/enchufar
joseyvero escribió:
ROCKER escribió:yo estoy hasta los cojones del nuevo dash... día sí, día también tengo nat moderada. Antes siempre la tenía abierta cawento

tienes la ip fija con DMZ? entra en el router y reboot desde Avanzadas, no desenchufar/enchufar


Tengo la ip fija y todos los puertos abiertos a mano (nada de DMZ)
ROCKER escribió:
joseyvero escribió:
ROCKER escribió:yo estoy hasta los cojones del nuevo dash... día sí, día también tengo nat moderada. Antes siempre la tenía abierta cawento

tienes la ip fija con DMZ? entra en el router y reboot desde Avanzadas, no desenchufar/enchufar


Tengo la ip fija y todos los puertos abiertos a mano (nada de DMZ)

pos entra en el router y reboot desde Avanzadas, no desenchufar/enchufar
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo estoy igual con Nat moderada aunque abra los puertos dmz etc etc. Lo hago se me pone Nat abierta, pero cuando apago la consola a y la vuelvo a encender vuelvo a tener Nat moderada. Y he probado a restablecer ajuste de fabrica del router y nada, luego vuelvo a tener Nat moderada
guardiaimperial escribió:Yo estoy igual con Nat moderada aunque abra los puertos dmz etc etc. Lo hago se me pone Nat abierta, pero cuando apago la consola a y la vuelvo a encender vuelvo a tener Nat moderada. Y he probado a restablecer ajuste de fabrica del router y nada, luego vuelvo a tener Nat moderada


Pues eso si que es raro -.-
guardiaimperial escribió:Yo estoy igual con Nat moderada aunque abra los puertos dmz etc etc. Lo hago se me pone Nat abierta, pero cuando apago la consola a y la vuelvo a encender vuelvo a tener Nat moderada. Y he probado a restablecer ajuste de fabrica del router y nada, luego vuelvo a tener Nat moderada

Exactamente lo mismo que a mí, en inicio rápido cuando apagas y vuelves a encender Nat Moderada, tienes que apagar y encender en Inicio Normal sino la Nat se te pasa a Moderada.

Salud2
MakoXbox escribió:
guardiaimperial escribió:Yo estoy igual con Nat moderada aunque abra los puertos dmz etc etc. Lo hago se me pone Nat abierta, pero cuando apago la consola a y la vuelvo a encender vuelvo a tener Nat moderada. Y he probado a restablecer ajuste de fabrica del router y nada, luego vuelvo a tener Nat moderada

Exactamente lo mismo que a mí, en inicio rápido cuando apagas y vuelves a encender Nat Moderada, tienes que apagar y encender en Inicio Normal sino la Nat se te pasa a Moderada.

Salud2


Yo lo tengo en inicio rapido y no me cambia la nat. Yo si quereis os paso capturas de como lo tengo configurado todo xD
¿Hay forma de desinstalar la nueva dash?
Berlinés escribió:¿Hay forma de desinstalar la nueva dash?

No, es definitivo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Camecube escribió:
MakoXbox escribió:
guardiaimperial escribió:Yo estoy igual con Nat moderada aunque abra los puertos dmz etc etc. Lo hago se me pone Nat abierta, pero cuando apago la consola a y la vuelvo a encender vuelvo a tener Nat moderada. Y he probado a restablecer ajuste de fabrica del router y nada, luego vuelvo a tener Nat moderada

Exactamente lo mismo que a mí, en inicio rápido cuando apagas y vuelves a encender Nat Moderada, tienes que apagar y encender en Inicio Normal sino la Nat se te pasa a Moderada.

Salud2


Yo lo tengo en inicio rapido y no me cambia la nat. Yo si quereis os paso capturas de como lo tengo configurado todo xD

Pasalas pero yo creo que es mas problema de algún bug que de configuración propia, porque desde que tengo la One no me había pasado esto, empezó con la ultimas actulizacion de la beta
MakoXbox escribió:
guardiaimperial escribió:Yo estoy igual con Nat moderada aunque abra los puertos dmz etc etc. Lo hago se me pone Nat abierta, pero cuando apago la consola a y la vuelvo a encender vuelvo a tener Nat moderada. Y he probado a restablecer ajuste de fabrica del router y nada, luego vuelvo a tener Nat moderada

Exactamente lo mismo que a mí, en inicio rápido cuando apagas y vuelves a encender Nat Moderada, tienes que apagar y encender en Inicio Normal sino la Nat se te pasa a Moderada.

Salud2


lo mismo por aquí [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ROCKER escribió:
MakoXbox escribió:
guardiaimperial escribió:Yo estoy igual con Nat moderada aunque abra los puertos dmz etc etc. Lo hago se me pone Nat abierta, pero cuando apago la consola a y la vuelvo a encender vuelvo a tener Nat moderada. Y he probado a restablecer ajuste de fabrica del router y nada, luego vuelvo a tener Nat moderada

Exactamente lo mismo que a mí, en inicio rápido cuando apagas y vuelves a encender Nat Moderada, tienes que apagar y encender en Inicio Normal sino la Nat se te pasa a Moderada.

Salud2


lo mismo por aquí [+furioso]

A mi tanto en inicio rápido como en ahorro de energía en cuanto la apago se me pone Nat moderada. Una pregunta, los que tenemos problemas no seremos todos de movistar no?
qué casualidad... yo sí tengo movistar [fiu]
Yo también tengo movistar y nat moderada con inicio rápido. Toca reiniciar cada vez...
Antes de la actualización, todo perfecto.
Hola, yo tengo movistar fibra 30 megas y tengo la nat abierta. Simplemente abrí los puertos, y puse una ip fija en la xbox, el router lo tengo con dhcp, pero la xbox siempre agarra la ip que le puse. Saludos.
guardiaimperial escribió:Pasalas pero yo creo que es mas problema de algún bug que de configuración propia, porque desde que tengo la One no me había pasado esto, empezó con la ultimas actulizacion de la beta


En breves te paso las capturas que estaba en la academia. Yo tambien soy de movistar, asi que no creo que sea por ser de movistar xD
Yo tengo movistar 300 megas y siempre abierta.
Camecube escribió:
guardiaimperial escribió:Pasalas pero yo creo que es mas problema de algún bug que de configuración propia, porque desde que tengo la One no me había pasado esto, empezó con la ultimas actulizacion de la beta


En breves te paso las capturas que estaba en la academia. Yo tambien soy de movistar, asi que no creo que sea por ser de movistar xD


si peudes ponerlas por aqui mejor que mejor yo soy de ono vodafone con el router CG7486E y antes del dash nuevo todo perfecto
IWOJIMA escribió:
Camecube escribió:
guardiaimperial escribió:Pasalas pero yo creo que es mas problema de algún bug que de configuración propia, porque desde que tengo la One no me había pasado esto, empezó con la ultimas actulizacion de la beta


En breves te paso las capturas que estaba en la academia. Yo tambien soy de movistar, asi que no creo que sea por ser de movistar xD


si peudes ponerlas por aqui mejor que mejor yo soy de ono vodafone con el router CG7486E y antes del dash nuevo todo perfecto


Sin ningun problema en poner por aqui las capturas. Os digo lo mismo que le comente al compañero por privado, lo tengo todo en manual IP, puerta de enlace, etc. y las DNS que uso son las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) ya me direis que tal va la cosa y si teneis alguna duda pues tan solo decidmelo ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Camecube escribió: Sin ningun problema en poner por aqui las capturas. Os digo lo mismo que le comente al compañero por privado, lo tengo todo en manual IP, puerta de enlace, etc. y las DNS que uso son las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) ya me direis que tal va la cosa y si teneis alguna duda pues tan solo decidmelo ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Tienes dmz y upnp activados a la vez? lo raro es que tengas tú la nat abierta [+risas]
ROCKER escribió:
Camecube escribió: Sin ningun problema en poner por aqui las capturas. Os digo lo mismo que le comente al compañero por privado, lo tengo todo en manual IP, puerta de enlace, etc. y las DNS que uso son las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) ya me direis que tal va la cosa y si teneis alguna duda pues tan solo decidmelo ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Tienes dmz y upnp activados a la vez? lo raro es que tengas tú la nat abierta [+risas]


Pues si tengo ambas cosas activadas y va a la perfeccion.
ROCKER escribió:
Camecube escribió: Sin ningun problema en poner por aqui las capturas. Os digo lo mismo que le comente al compañero por privado, lo tengo todo en manual IP, puerta de enlace, etc. y las DNS que uso son las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) ya me direis que tal va la cosa y si teneis alguna duda pues tan solo decidmelo ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Tienes dmz y upnp activados a la vez? lo raro es que tengas tú la nat abierta [+risas]


Disculpa mi ignorancia. Yo también tengo DMZ y upnp activados a la vez y va de lujo y con NAT abierta. ¿Por qué no debería?
Desde la ultima actualizacion del mando (lo actualice para tenerlo listo para TR) cuando enciendo la One me vibra el mando (lo tengo por cable) os pasa a vosotros tambien? Me pone algo nervioso aunque sea una tonteria.
A mi lo que me descarga es lentiiiiiiiiisimo cualquier juego digital. Tengo ono 200 megas, por cable, el online en los juegos me va perfecto, xbox live tambien, pero lo q es la descarga de juegos.... me puedo tirar 2 dias para que descarguen.
fjrblazquez escribió:A mi lo que me descarga es lentiiiiiiiiisimo cualquier juego digital. Tengo ono 200 megas, por cable, el online en los juegos me va perfecto, xbox live tambien, pero lo q es la descarga de juegos.... me puedo tirar 2 dias para que descarguen.


Pues eso no es normal, yo tengo 10 megas y como mucho una noche y un poco mas en los juegos mas grandes
fjrblazquez escribió:A mi lo que me descarga es lentiiiiiiiiisimo cualquier juego digital. Tengo ono 200 megas, por cable, el online en los juegos me va perfecto, xbox live tambien, pero lo q es la descarga de juegos.... me puedo tirar 2 dias para que descarguen.


No es normal, yo también tengo ono y descarga sin problema
Hola os pasa a alguno que al encender la consola(inicio lento) a veces no carga a la primera los trofeos y el xbox live? La primera vez borre el perfil y lo volvi a descargar y funciono, pero me lo sigue haciendo, imagino que porque la nueva interfaz esta aun verde pero si alguien tiene una solucion.... Me parecio leer por ahi, volver a la configuracion de fabrica pero no se.... Saludos
A alguien le pasa que al ver el perfil de alguien, tanto en la sección de logros, como en la de seguidores se queda la pantalla congelada? Lo demás todo bien, salvo que tengo ganas de ver quien hay en las partys antes de entrar, a ver si lo ponen.
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10