Actualizacion NXE y tres luces rojas

hola, pienso lo mismo k tu pero te comento,yo e acualizado, me va perfectamente y solo tarda 2 segundos en apagarse.
el caso esk tengo un amigo k tb a actualizado y a el irle le sigue llendo bien pero le tarda mas de 10 egundos en apagarse por lo k sera sintoma de k le keda poco,weno lo extraño esk si la conecta al live y la apaga le tarda solo 2 segundos, en cambio si la enciende offline y la apaga le tarda 10 segundos.es como si fuera un problema de licencia......ni idea es extraño, la verda ek la gente k le tarda en apagar podria probar conectando y apagando.
y la gente k siempre la tenga conectada probar a encenderala offline y apagarla.
Black29 escribió:[qmparto]

¿Para empezar como coño le haces un test de memoria a un juego de Xbox 360?

Segundo, ¿que tiene que ver que un SO/firmware ocupe 20kb que 4 gb? Eso, con las 3LR tiene relacion CERO. Eso de los sectores dañados del Disco Duro me ha matado, si un sector esta dañado, cualquier cosa que estuviera ahi antes que la actualizacion (quien no ha llenado el HDD?) haria que saltara. Ademas por esta causa NO salen 3LR.

Tercero, dices que al apagar hace un chequeo de hardware, esto no lo sabia, ¿me dices la fuente de tu informacion?...

Cuarto... ¿quien ha dicho que NXE consume mas recursos? Deberia ser al reves, puesto que va mas fluido que el anterior, o por lo menos, esta mejor optimizado.

Me estas diciendo que por culpa de la interfaz la GPU tiene mas carga...¿Como coño va a poner la interfaz a la GPU en mayor esfuerzo que cualquier juego? ...

De verdad, no se en que te basas para decir lo que dices.... pero sueltas un tochazo sin pies ni cabeza. [agggtt]


Lo del test de memoria te lo has sacado de la manga, sólo he dicho que mis tres luces rojas eran de error en las memorias 0102 (no se si era ese numero u otro, pero hace un año estaba puesto en el tema, y no era ni la grafica ni nada) y unos juegos me iban y otros petaban al instante, por lo que argüí que algunos "tocaban el fragmento de memoria defectuosa (falsa soldadura o lo que fuese)" y otros no...

Lo de que un SO no tiene nada que ver para que de un error de hardware es falso, tu a un hardware defectuoso le metes un sistema liviano que ocupe poca memoria y requiera poca potencia y tiene muchas menos posibilidades de petar (me refiero a caida del sistema) que otro mucho mas pesado (que requiere incluso componentes externos) el cual consume más, (me baso en declaraciones de personas que dicen ue el aire sale ahora un poco más caliente que antes cuado estaba en el dash, hablo de xenons). No hay que olvidar que el software funciona sobre un hardware, y si este es mucho mas exigente con el (usa el 100%) es más probable que de lugar a "errores hardware no descubiertos" por el simple hecho de que antes el software instalado no utilizaba de forma tan intensiva un cierto componente "deteriorado", y que incluso ese nuevo software, (mas potente, el SO. NXE) tenga incluso nuevos parámetros en torno a la designación de cuando hacer saltar las 3 luces rojas, por ejemplo te pongo el caso, "si tal salida da valor menor a 2,5v es que tal componente esta defectuoso, por favor muestre las 3 luces rojas..." y la consola las muestra (con el codigo interno que sea)... pero si ahora m$ en su nuevo dash a cambiado cosas, incluso los parámetros para que se muestren esas luces puede que estemos hablando incluso no ya de que utilice el NXE de forma mas intensiva un componente "tocado" y lo de a la luz, sino que además, puede ser mas exigente y dar un "positivo" a un componente antes igualmente utilizado y deteriorado (NO ROTO DEL TODO,veanse falsas soldaduras) y que daba "negativo" y por tanto no luces rojas.

De hecho lo del disco duro y sectores defectuosos yo creo que es bastante probable en el caso de 1 luz roja y un E7X tras actualizar, o simplente que "algo no funciona bien en el arranque del hdd" no hace falta que sea un sector defectuoso, puede ser la aguja por ejemplo... o vete tu a saber. Yo en esos errores no he mencionado 3 luces rojas.

En cuanto a que este dash está mas optimizado que el anterior, incluso puede ser el caso y tengas razón, pero recuerda que esté mejor optimizado no sólo quiere decir que consuma menos, también una optimización puede referirse a que ahora la carga de trabajo esta más repartida, eso me sugiere la idea de que más componentes se reparten el trabajo y por tanto mas posibilidades de dar con un componente en un estado "regular o dudoso", resultado: 3 luces rojas donde antes no las había.

La "cosa esa rara" de que al apagar aparentemente tarde 10 segundos en terminar de hacerlo no creas que no sugieren cosas... puede que sean ciertas o no, por supuesto de lo que yo hablo son de meras suposiciones, pero creo que bastante fundadas.

Por tanto yo no me rio de comentarios de nadie, ni si quiera de los tuyos, pues muchas veces con la opinión de muchos usuarios se llega a encontrar grandes verdades que parecian increiblemente inventadas, y que luego no lo son tanto.

Un saludo ;)
HispaCoder escribió:
Black29 escribió:[qmparto]

¿Para empezar como coño le haces un test de memoria a un juego de Xbox 360?

Segundo, ¿que tiene que ver que un SO/firmware ocupe 20kb que 4 gb? Eso, con las 3LR tiene relacion CERO. Eso de los sectores dañados del Disco Duro me ha matado, si un sector esta dañado, cualquier cosa que estuviera ahi antes que la actualizacion (quien no ha llenado el HDD?) haria que saltara. Ademas por esta causa NO salen 3LR.

Tercero, dices que al apagar hace un chequeo de hardware, esto no lo sabia, ¿me dices la fuente de tu informacion?...

Cuarto... ¿quien ha dicho que NXE consume mas recursos? Deberia ser al reves, puesto que va mas fluido que el anterior, o por lo menos, esta mejor optimizado.

Me estas diciendo que por culpa de la interfaz la GPU tiene mas carga...¿Como coño va a poner la interfaz a la GPU en mayor esfuerzo que cualquier juego? ...

De verdad, no se en que te basas para decir lo que dices.... pero sueltas un tochazo sin pies ni cabeza. [agggtt]


(me baso en declaraciones de personas que dicen ue el aire sale ahora un poco más caliente que antes cuado estaba en el dash, hablo de xenons)


A partir de ahi deje de leer [qmparto]. A mi me vale una tabla de temperaturas, y de varias 360. Es imposible que notes con la mano la diferencia de temperatura (en el caso de que exista).

"Curioso pero cierto, al hacer test me salia error en las memorias, por lo que fuese el oblivion y otros más no usaba esa parte de la circuiteria, sin embargo los fifa era INSTATANEO, salir el menú con ronadiño y al milisegundo siguiente petamiento y luces rojas." No, no me lo he sacado de la manga.
Alguien me puede explicar porque una consola que hace 24 horas cada vez que la encendia salian 3 luces rojas, y hoy se me enciende una vez usando lo de la toalla y le pongo lo que comentaban por aqui de la configuracion inicial y funciona como el primer dia (de momento). No lo entiendo
Despues de actualizar me decidi y compre el disco duro de 120.Pues bien despues de hacer la transferencia, me sale un cartel que me dice que habian archivos dañados que no se han transferido.Inicio la consola ya con el de 120 y me pide actualizar,dicha actualizacion tarda 2 minutos.No he notado que falte ninguna partida ni nada.¿Creeis que los archivos dañados era algo relacionado con la actu y por eso me salto el aviso?Es que es muy raro que me pidiera actualizar
yo tengo 3 xbox360 las e actualizado a las 3, una de ellas esta baneada a esta estaba jugando al gear of war1,lo juge 1 dia 2 horas max 3 y al dia siguente hoy el anillo de la muerte,mañana llamo al sat las otras dos consolas de momento bien pero aun no le e dado caña. ya hos comento
truefranco está baneado por "Basta ya"
Eso de que si demora 10 o mas segundos en apagar es que va a petar es totalmente falso ,yo tengo una zypher flasheada y va perfectamente desde que la actualise ,y lo hise con la preview y luego con la que se filtro horas antes del update oficial ,el problema de los 10 segundos es simple de solucionar,vas a configuracion y desactivas las descargas de fondo asi de simple ,cuando estan activas ,la consola comprueva primeramente si no hay nada descargandose parese ,por eso se demora ,en mi caso como tengo una coneccion muy pero que muy lenta se demora mucho mas ,unos 15 o 20 segundos ,pero desactivado apaga al instante conectado o no al LIVE.
Un saludo.
Apenas actualice mi xbox 360, y salieron las 3LR sin motivo alguno, miren que esto esta muuuy raro debido a que tanto las modificadas como las normales les estaba pasando.

Estuve leyendo en mcuhos foros, principalmente este y me encontre con muchas coicidencias, ya que muchos resultaron con 3LR y/o unos fallos graficos descritos de la misma manera, y algunos decian que habian podido acceder y restaurar la configuracion incial. Es el caso que en uno de muchos intentos logre acceder y poner la configuración inical y zaz ha revivido mi xbox y aparentemente sin ningun problema, almenos hasta ahora.

No se si sirva de algo pero es mi experiencia.
Pues aquí otro al que le cascó anche la consola.

Instalé el NXE filtrado varios días antes del 19. Le he dado una caña bestial con el GoW2 y el GRID después de eso. Sin problema alguno.

No la conecté al Live (porque nunca lo uso, no tengo conexión en casa) hasta el Sábado pasado. Y esa misma noche me dio el primer aviso: el GRID se quedó pillado al iniciar la primera carrera. El Domingo apenas jugué 45 minutos, y hasta anoche que le puse el Tomb Raider a mi novia no volvió a fallar. Dos veces congelada la imagen y a la tercera, ZAS! 3LR...

Joer... hace 3 meses que me la repararon (no el SAT, porque no tiene la garantía)... ¿y decís que intentándolo varias veces es posible que encienda y dé tiempo a darle a "valores de fábrica" y revivirla?

Saludos!

PD: No se pierde nada del disco duro al ponerla a cero, ¿no?
hola, soy otro mas que le ha petado la consola. Llevo 2 años con ella, nunca ningun problema, ni luces rojas ni nada. El 20 actualice la consola. He jugado todos estos dias, acabe el GOW2, ningun problema, ayer me decidi a probar a grabar un juego en el disco duro, el call of duty nuevo, y en el 96 %, se pilla la pantalla, y de ahi en adelante nunca mas. Cuando la enciendo 3 luces rojas. la enciendo y la apago, y a veces me sale una luz roja, y sale un cartel negro que me ponga en contacto con el servicio tecnico. Cuando la enciendo se queda pillada en el menu. Me da que es de la actualizacion. Al SAT no la puedo enviar. alguien sabe como borrar la actualizacion, y dejarla como estaba antes. Gracias. El que no la ha actualizada todavia, le aconsejo que no lo haga, hasta que microsoft, diga algo y de la cara. gracias
Yo soy otro afectado con una luz roja en vez de tres después de NXE. Parece que algo tiene que ver.
Otro mas, error 74 y tras jugar un rato desde el Hd
Black29 escribió:
Soulclub escribió:
Black29 escribió:
1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.


te respondo, si animo de crear polemica, por que hay cosas en las que no coincido con lo que dices:

1. hay muchos usuarios, lee en este post, en otros foros, donde quieras.
2. se perfectamente los fallos que van antes de las 3LR, yo no he dicho en ningun momento que las ralentizaciones que a mi me estan dando vayan a ser 3LR, dije que antes no me las hacia, y ahora si...
3. la mayor parte de los casos de 3LR son por sobrecalentamiento, la consola se calienta, las soldaduras de la GPu por la dilatacion rompen, y da el fallo de 3LR (GPU es hard), por eso los fallos graficos antes, y por eso se puede solucionar momentaneamente con el metodo de la toalla volviendo a soldarse con el calor que genera tenerla tapada, aunque vuelven a aparecer.
4. que lo reconozcan no los salva de que sean unos estafadores, la consola por mas que la cuides cual oro, tiene un defecto de fabricacion, y no deberia limitarse a los 3 años (me paso con un monitor Benq, un lote tenia fallos de fabricacion, se quemo pasada la garantia, y me lo cambiaron, nokia lo hizo con las baterias, aunque el movil tuviera 10 años, microsoft deberia hacer lo mismo, pero el fallo es tan grande que perderia millones)
5. yo no te estoy diciendo la cantidad como prueba de para lo que vosotros es una "hipotesis", digo que justamente, despues de actualizar a la nxe, en 24 horas cascan las consolas, que casualidad, todas "podian cascar cuando sea".

Hay miles de millones de codigos informaticos que tienen errores, microsoft (justamente microsoft) no puede haberse equivocado y haberla cagado con la nxe???

nada mas...


Te equivocas, el fallo de las 3LR NO por sobrecalentamiento, te repito, las temperaturas de 360 son de lo mas normales. El problema es que esas soldaduras no aguantan ni la temperatura normal.

No se porque me saltas con que si son unos estafadores blablabla.... ya he dicho varios post atras que no estoy justificando a nadie, yo soy el primero cabreado con MS al respecto.

ESTE hilo es una copia de otros que hubieron antes, que si el Forza partia consolas, que si la actualizacion anterior tambien, que si el Bioshock sacaba las 3LR.... este hilo no es nada nuevo.

Te pongo un croquis a ver si lo entiendes:

Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia Actualizacion, casca 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.

¿Entiendes ahora?



y por que no aguantan las soldaduras la temperatura??? por que la consola se calienta, y en este mundo el calor dilata el metal, y las soldaduras son de metal... = 3LR es por sobrecalentamiento (en el mayor de los casos)





tu croquis quien lo ha hecho, el primo de rajoy???
Soulclub es la conclusión lógica hasta que no se demuestre oficialmente que es verdad que hay gente que ha resuelto el problema restaurando el viejo dashboard. Si es cierto deberían hablar con el SAT y explicarlo, porque así, se puede arreglar antes. Si ellos no tienen constancia no van a mover un dedo.

Es la lógica la que dice que en condiciones normales, las tres luces rojas saltan por un fallo de hardware o por lo que sea, pero es obvio que es un mecanismo de protección de la consola para no fundirse hasta ser un pegote de plástico y ferralla.

Si la NXE hace que determinadas consolas por el motivo que sea produzcan 3LR cuando no se deberían producir, lo raro rarísimo es que tenga una incidencia tan baja.

Estaría bien identificar el lote de las consolas de esos usuarios porque igual tienen algo en común.

Microsoft reconoció en julio de 2007 que todas las consolas hasta la fecha tenían el defecto de fábrica que produciría las 3LR tarde o temprano. Así que lo lógico es pensar lo que ha dicho Black29. Que si ahora aparecen más casos es porque la gente que no se fija normalmente, se fija. Y hasta que no haya algo sólido, lo sensato es creer que es casualidad antes de lanzarse a especular y a meter miedo.

Porque quién te dice a ti que algunos testimonios no sean falsos. Porque yo no tengo por qué dudar de la palabra de nadie en principio, pero puestos a ser conspiranoicos...

Edito:


y por que no aguantan las soldaduras la temperatura??? por que la consola se calienta, y en este mundo el calor dilata el metal, y las soldaduras son de metal... = 3LR es por sobrecalentamiento (en el mayor de los casos)


Tu conclusión es errónea. Que la consola se caliente no hace que las soldaduras no resistan, de hecho, para hacer las soldaduras bien hechas ha de calentarse la zona con una heat gun a unos 200-300ºC.

Las soldaduras si se hacen en frío, entonces la diferencia de temperatura entre el ambiente y la de funcionamiento (porque todo metal tiene conductividad finita y por tanto disipa energía en forma de calor) hace que a base de ciclos de dilatación-contracción la soldadura se rompa al estar unida indebidamente.

En los puntos de contacto, el calor disipado por la corriente hace que se funda el metal y se formen microsoldaduras. Al haber una sección muy pequeña para la misma intensidad, la resistencia aumenta, y como la energía disipada depende de la resistencia y de la intensidad al cuadrado (efecto Joule) se producirá muchísimo calor ahí, aún cuando inicialmente no hay motivos para dicho sobrecalentamiento porque el diseño de hardware esté bien pensado.

En resumen, las soldaduras mal hechas acaban produciendo sobrecalentamiento, y el calor es el enemigo número 1 de los semiconductores.
Soulclub escribió:

y por que no aguantan las soldaduras la temperatura??? por que la consola se calienta, y en este mundo el calor dilata el metal, y las soldaduras son de metal... = 3LR es por sobrecalentamiento (en el mayor de los casos)





tu croquis quien lo ha hecho, el primo de rajoy???


Al final me vas a obligar a decir una burrada.... primero busca sobrecalentamiento en la RAE y te INFORMAS.

tio la Xbox tiene una temperatura NORMAL, la misma que un PC, o PS3.... la MISMA joder, lo que pasa es que las soldaduras de la 360 son de peor calidad que en un PC o PS3, y no aguantan ni esa temperatura, que es la normal para un sistema de tales caracteristicas. Esos no es SOBRECALENTAMIENTO, ¿tan dificil es de entender el concepto?.

Si la Xbox cogiera 100 o 120 grados SI seria sobrecalentamiento, y en ese caso no fallarian las soldaduras, fallaria antes el chip de la GPU o CPU que no aguantarian tal temperatura.
truefranco escribió:Eso de que si demora 10 o mas segundos en apagar es que va a petar es totalmente falso ,yo tengo una zypher flasheada y va perfectamente desde que la actualise ,y lo hise con la preview y luego con la que se filtro horas antes del update oficial ,el problema de los 10 segundos es simple de solucionar,vas a configuracion y desactivas las descargas de fondo asi de simple ,cuando estan activas ,la consola comprueva primeramente si no hay nada descargandose parese ,por eso se demora ,en mi caso como tengo una coneccion muy pero que muy lenta se demora mucho mas ,unos 15 o 20 segundos ,pero desactivado apaga al instante conectado o no al LIVE.
Un saludo.


+1 ;)

Como bien dice truefranco el problema de que demore al apagarse se soluciona desactivando la opción de descargas de fondo.

Un saludo [bye]
lo primero de todo es que Microsoft deberia de decir algo al respecto viendo tal cantidad de personas que están llamando al SAT con el mismo problema, ¿pero cual es el verdadero problema que hay? que se acercan las navidades y eso lo saben muy bien los de Microsoft ya que si sueltan una confirmación de que la NXE está dando problemas y rompiendo un porcentaje por muy pequeño que sea de consolas, las ventas esta navidad serán menores y eso es lo que no quieren, ya que esta navidad quieren vender más que nintendo o sony, y es lo normal para cualquier compañia en esas fechas de consumismo pero lo que no es normal es que millones de personas no tengan una solución a ese problema

Por otro lado,si están viendo que la actualización están dando tantos problemas es o retirarla temporalmente para su descarga o recomendar que todavia no realizen la actualización hasta nuevo aviso, pero esta gente calla y el que calla otorga cosa que no debería de ser asi.

Creo que tambien puede ser por una mala actualización, que la gente se piense que la consola se ha quedado colgada y la reinician y la actualización se realiza mal y por tanto un mal funcionamiento del sistema, más o menos como pasa con Windows, con Vista e tenido cantidad de veces que reinstalar el S.O. porque una actualización se ha hecho mal y ha jodido todo el sistema sin dejar hacer nada y trabajando el sistema al 100% y aumentando asi la temperatura interior. Bueno no soy técnico del SAT de microsoft todo esto lo digo por lo que e leido en todos los post de este tema.

Por otro lado muy mal por parte de Microsoft que llevando una actualización disponible desde hace dos o tres semanas no diga nada.
Yo por si acaso , no pienso actualizar ni de coña, hasta que actualicen de nuevo el nxe o digan algo, por que paso de quedarme sin jugar despues del pastón que me gaste... Lo que me va a joder es no poder bajarme las demos.
yo creo que si microsoft no ha dicho nada es porque les interesa que las consolas lleguen al sat para banearlas o para ponerles el lector liteon que no se puede flasear,no es normal que no digan nada.no me acuerdo cuanto tiempo tardaron en reconocer los primeros casos de las luces rojas ,que luego hacian cambios por consolas nuevas.
una cosa que me ha extrañado es que en el podcast de meristation ,solo han dicho que ha salido la nueva nxe pero no han comentado nada de los fallos que estan habiendo y seguro que lo saben por los rumores llegan a todos lados.

la mia no la actualizo ni de broma,tampoco hay tanta diferencia en jugar dese el dvd a jugar desde el disco duro,lo de alquilar peliculas ,no me llama mucho
NeRoAnGeLo85 escribió:l
Creo que tambien puede ser por una mala actualización, que la gente se piense que la consola se ha quedado colgada y la reinician y la actualización se realiza mal y por tanto un mal funcionamiento del sistema, más o menos como pasa con Windows, con Vista e tenido cantidad de veces que reinstalar el S.O. porque una actualización se ha hecho mal y ha jodido todo el sistema sin dejar hacer nada y trabajando el sistema al 100% y aumentando asi la temperatura interior. Bueno no soy técnico del SAT de microsoft todo esto lo digo por lo que e leido en todos los post de este tema.

es lo que pasa en esta web , mientras unos decimos que los fellos son por la actualizacion ( por cualquier fallo en la actualizacion o durante la actualizacon ) cosa normal cuando se cambia el sistema operativo de la consola ( algunos compara el cambio del nxe con los fallos que puede dar un simple juego Oooh )
no entiendo la jente que defiende que es imposible que pueda fallar la actualizacion y proboque fallos en la consola , cuando una actualizacion mala del nxe puede dejar la consola sin funcionar ( la nxe es el sistema operativo que hace funcionar la consola )
La pregunta es simple, consola recien reparada por el SAT, actualizo o no? Saludos!
yo de ti no actualizaria, esperate que no vale la pena,dentro de poco supongo habran noticias nuevas sobre la nxe.
disfruta de la consola ya que te ha llegado. que ahora vienen fiestas de navidades y podras disfrutar de ella
truefranco tenias razon a mi colega ya se le apaga bien, solo le tarda 2 segundos como a mi.
pues es un fallo k en el antiguo dash no pasaba y es raro k por tener descargas de fondo activadas y estando offline tardara mas de 10 segundos.es curioso!!!!!!!weno gracias!!!!!

yo me acabava de llegar del SAT y e actualizado y todo ok
Yo no actualizaría, que yo lo he hecho y me ha salido el error E74, y no parece que sea el único.
madre mia, he leido todo y ya no se que pensar...

1-a los que le tenian que pasar, les ha pasado (destino), ¿casualidad con la actualización? viendo todos los comentarios de toda la gente, que yo , por supuestisimo que no dudo de la palabra de ninguno, mi opinion es SI y NO, dificil de comer...xDD
Pienso que la actualización a tenido algo que ver, adelantando una cosa que tenia que llegar (hablo de las 3 luces rojas)
¿como o por que? ni idea, no soy ni progamador, ni técnico, solo me baso en la cantidad de personas, incluida yo (ahora comentaré mi historia)que no han tenido ningun tipo de problema, y justo actualizar, 3 luces rojas...
Parece que tenemos que esperar a lo que diga el SAT, y lo que diga, misa, y nos lo creemos. Los hechos están aqui, con quejas y problemas.. y como siempre, llegará el de arriba, dirá esto, lo otro, y el resultado va a ser lo mismo hablen o no hablen, para el SAT y cuando este arreglada, todos a hacernos pajas
Por otra parte, SI, casualidad, les tenia que pasar, eso esta claro.. xD


Mi caso: (quien me diga que no ha sido por NXE, lo capo)
1 año y algo con la consola, falcon benq... ningun tipo de fallo, nada nada, sin modificar (castidad, xD) fué actualizarla, y al siguiente dia los primeros problemas..

1º al apagarla con el mando, luz roja inferior derecho encendida, e70... le doy a apagar, la enciendo y a jugar.
2º estando en el interfaz, me voy a "mi xbox" y le doy a jugar fifa,luz roja inferior derecha encendida, e70, apago, enciendo y a jugar.
3º Vine de alquilar el COD5, enciendo la consola y directamente luz roja inferior derecha encendida e71, apago, y para mi sorpresa, ya no podia encenderla.. pero no es que se enciendiese y luz roja, no, la consola no iba, es como si estuviese totalmente desconectada de la corriente, recien sacada de la caja...pensé, no puede ser.. como tengo 2 xbox, cogí la fuente de alimentación de la otra, la probé y nada de nada..lo probé todo, desconectando el discoduro, todo.. parecía muerta.. la aparqué, me pusé con mis colegas a escuchar musica y a beber, pasadas las 2 horas, medio borracho, me da la vena y digo: pero que coño?.. voy, la conecto, y se enciende... imaginaos, me reí, y tb estuve apunto de tirarla al suelo de la rabia... a partir de ahí, como antes.....
4ºapagando la consola, otra vez, luz roja parpadeante, e72 o e73, ya no recuerdo bien (normal...)

y así estoy, llamé al sat y les dije mi caso, y me dijeron que esperase, que como puedo jugar, y que me fijase la proxima vez si cuando se enciendese la luz roja, ver el color del led de la fuente de alimentación, pero aun no he vuelto a jugar pq no he tenido tiempo...

y ya está aqui acaba todo, no caletaos mucho la cabeza, mandarla al SAT (quien quiera con trinitrotolueno), y a esperar.. mientras a follar el doble y cumplir, pero no os paseis que como se den cuenta de la jugada luego os quitan las consolas y ya la hemos cagado... un saludo
Llevo siguiendo este hilo desde que lo crearon, y tengo una pekeñita duda.
hay gente ke instalo el NXE filtrado de antes del dia 19, a esos tb le han petao? porke kreo haber leido 3 paginas atras que si :S
si alguien mas le peto al poner el filtrado, sin actualizar al nxe del 19, porfavor que lo ponga, porke me esta dando aveces kuelgues y me estoi akojonando [buuuaaaa]
P.D: tengo el nxe filtrado, no el del dia 19, no actualice porke no tengo live, y tengo el nxe aki nel pc, pero paso de alctualizar.
Dj_ZiNk_666 escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que lo crearon, y tengo una pekeñita duda.
hay gente ke instalo el NXE filtrado de antes del dia 19, a esos tb le han petao? porke kreo haber leido 3 paginas atras que si :S
si alguien mas le peto al poner el filtrado, sin actualizar al nxe del 19, porfavor que lo ponga, porke me esta dando aveces kuelgues y me estoi akojonando [buuuaaaa]
P.D: tengo el nxe filtrado, no el del dia 19, no actualice porke no tengo live, y tengo el nxe aki nel pc, pero paso de alctualizar.

ya te digo que yo me compro la consola la semana que viene (xbox 360 + gears of war 2 + halo 3) y no pienso actualizarla hasta que los de microsoft no den con la tecla sobre la actualización y porque ocurren estos problemas, asi que yo no pienso actualizarla de momento.saludos
yo es que queria saber, si alguien que tenga el filtrado, y no halla actualizado, le ha pasado lo de las luces rojas :S ojala salga alguien pronto dandome esperanzas
Dj_ZiNk_666 escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que lo crearon, y tengo una pekeñita duda.
hay gente ke instalo el NXE filtrado de antes del dia 19, a esos tb le han petao? porke kreo haber leido 3 paginas atras que si :S
si alguien mas le peto al poner el filtrado, sin actualizar al nxe del 19, porfavor que lo ponga, porke me esta dando aveces kuelgues y me estoi akojonando [buuuaaaa]
P.D: tengo el nxe filtrado, no el del dia 19, no actualice porke no tengo live, y tengo el nxe aki nel pc, pero paso de alctualizar.


Yo lo instalé filtrado el mismo día que se filtró, el día 19 actualicé a las 11.01 de la mañana el Live! y desde entonces, sin problema alguno.
MiGUi[dot]com mi xbox es la del pack del pro 06, la tuya es tb de esas o es de las de despues de 2007???
JSAURA escribió:madre mia, he leido todo y ya no se que pensar...

1-a los que le tenian que pasar, les ha pasado (destino), ¿casualidad con la actualización? viendo todos los comentarios de toda la gente, que yo , por supuestisimo que no dudo de la palabra de ninguno, mi opinion es SI y NO, dificil de comer...xDD
Pienso que la actualización a tenido algo que ver, adelantando una cosa que tenia que llegar (hablo de las 3 luces rojas)
¿como o por que? ni idea, no soy ni progamador, ni técnico, solo me baso en la cantidad de personas, incluida yo (ahora comentaré mi historia)que no han tenido ningun tipo de problema, y justo actualizar, 3 luces rojas...
Parece que tenemos que esperar a lo que diga el SAT, y lo que diga, misa, y nos lo creemos. Los hechos están aqui, con quejas y problemas.. y como siempre, llegará el de arriba, dirá esto, lo otro, y el resultado va a ser lo mismo hablen o no hablen, para el SAT y cuando este arreglada, todos a hacernos pajas
Por otra parte, SI, casualidad, les tenia que pasar, eso esta claro.. xD


Mi caso: (quien me diga que no ha sido por NXE, lo capo)
1 año y algo con la consola, falcon benq... ningun tipo de fallo, nada nada, sin modificar (castidad, xD) fué actualizarla, y al siguiente dia los primeros problemas..

1º al apagarla con el mando, luz roja inferior derecho encendida, e70... le doy a apagar, la enciendo y a jugar.
2º estando en el interfaz, me voy a "mi xbox" y le doy a jugar fifa,luz roja inferior derecha encendida, e70, apago, enciendo y a jugar.
3º Vine de alquilar el COD5, enciendo la consola y directamente luz roja inferior derecha encendida e71, apago, y para mi sorpresa, ya no podia encenderla.. pero no es que se enciendiese y luz roja, no, la consola no iba, es como si estuviese totalmente desconectada de la corriente, recien sacada de la caja...pensé, no puede ser.. como tengo 2 xbox, cogí la fuente de alimentación de la otra, la probé y nada de nada..lo probé todo, desconectando el discoduro, todo.. parecía muerta.. la aparqué, me pusé con mis colegas a escuchar musica y a beber, pasadas las 2 horas, medio borracho, me da la vena y digo: pero que coño?.. voy, la conecto, y se enciende... imaginaos, me reí, y tb estuve apunto de tirarla al suelo de la rabia... a partir de ahí, como antes.....
4ºapagando la consola, otra vez, luz roja parpadeante, e72 o e73, ya no recuerdo bien (normal...)

y así estoy, llamé al sat y les dije mi caso, y me dijeron que esperase, que como puedo jugar, y que me fijase la proxima vez si cuando se enciendese la luz roja, ver el color del led de la fuente de alimentación, pero aun no he vuelto a jugar pq no he tenido tiempo...

y ya está aqui acaba todo, no caletaos mucho la cabeza, mandarla al SAT (quien quiera con trinitrotolueno), y a esperar.. mientras a follar el doble y cumplir, pero no os paseis que como se den cuenta de la jugada luego os quitan las consolas y ya la hemos cagado... un saludo


...contestar...
truefranco está baneado por "Basta ya"
La mia una Zypher Halo edition de agosto del 2007 ,tiene el mod de los 12 volt para que los fanes sean turbinas de avion,tiene un lector hitachi 79 de los que habia que ponerle el ship para flashearlo ,la modifique antes de conectarla al LIVE por primera vez en aquel entonses,le puse el NXE de la preview y luego el filtrado horas antes ,luego actualiso otra ves para bajar los avatares,de momento 0 problemasy un dato mas curioso para mi ,jamas he usado juegos originales ,aki donde yo vivo no los venden ni hay SAT.
truefranco escribió:La mia una Zypher Halo edition de agosto del 2007 ,tiene el mod de los 12 volt para que los fanes sean turbinas de avion,tiene un lector hitachi 79 de los que habia que ponerle el ship para flashearlo ,la modifique antes de conectarla al LIVE por primera vez en aquel entonses,le puse el NXE de la preview y luego el filtrado horas antes ,luego actualiso otra ves para bajar los avatares,de momento 0 problemasy un dato mas curioso para mi ,jamas he usado juegos originales ,aki donde yo vivo no los venden ni hay SAT.


Tio pero donde vives?

Y el hitachi se pude flashear por soft desde hace poco
NeRoAnGeLo85 escribió:
Dj_ZiNk_666 escribió:Llevo siguiendo este hilo desde que lo crearon, y tengo una pekeñita duda.
hay gente ke instalo el NXE filtrado de antes del dia 19, a esos tb le han petao? porke kreo haber leido 3 paginas atras que si :S
si alguien mas le peto al poner el filtrado, sin actualizar al nxe del 19, porfavor que lo ponga, porke me esta dando aveces kuelgues y me estoi akojonando [buuuaaaa]
P.D: tengo el nxe filtrado, no el del dia 19, no actualice porke no tengo live, y tengo el nxe aki nel pc, pero paso de alctualizar.

ya te digo que yo me compro la consola la semana que viene (xbox 360 + gears of war 2 + halo 3) y no pienso actualizarla hasta que los de microsoft no den con la tecla sobre la actualización y porque ocurren estos problemas, asi que yo no pienso actualizarla de momento.saludos


Pues haces el tonto sinceramente, deberias hacer todo lo contrario, actualizarla, ya que tienes 15 dias para descambiarla sin problemas por otra.

Sigo diciendo que no tiene nada que ver...pero bueno.
pues yo la actualice hace una semana, he jugado al lost odyssey, alone in the dark y fable II dandole tralla (jugando 3 horas seguidas) y no me ha pasado nada. Mi xbox es una pro de hace 3 años.
a mi personalmente, se me quedo congelada a mitad de la barrita de actualizacion, esa q salia ventanita azul con barra roja, y ahi quedo, despues ya se quedo ocn las lucecitas.
No se si fue por quedarse a medio actualizar (q me extrañaria, pq me imagino que descargara, y luego aplicara la actualizacion tras llenarse la barrita vamos), o si dio la casualidad que le toco ene se momento (fuera actualziando o jugando, pero tb me extraña, pq nunca me dio problemas de ningun tipo, y vaya casualidad...)
hace 2 dias q se la llevaron los de dhl, espero que no tarde mucho ya que el SAt estara saturado... :(
Yo lo que querria confirmar es que si jugar desde el disco duro conlleva algun riesgo, porque por logica generara menos calor que jugando por el DVD y aparte no se si tendra que hacer algun esfuerzo adicional la consola por jugar desde un medio u otro.
Yo he actualizado hoy una pro de 60gb, que no hace ni dos semanas que la tengo, y todo perfecto.
Black29 escribió:
Soulclub escribió:

y por que no aguantan las soldaduras la temperatura??? por que la consola se calienta, y en este mundo el calor dilata el metal, y las soldaduras son de metal... = 3LR es por sobrecalentamiento (en el mayor de los casos)





tu croquis quien lo ha hecho, el primo de rajoy???


Al final me vas a obligar a decir una burrada.... primero busca sobrecalentamiento en la RAE y te INFORMAS.

tio la Xbox tiene una temperatura NORMAL, la misma que un PC, o PS3.... la MISMA joder, lo que pasa es que las soldaduras de la 360 son de peor calidad que en un PC o PS3, y no aguantan ni esa temperatura, que es la normal para un sistema de tales caracteristicas. Esos no es SOBRECALENTAMIENTO, ¿tan dificil es de entender el concepto?.

Si la Xbox cogiera 100 o 120 grados SI seria sobrecalentamiento, y en ese caso no fallarian las soldaduras, fallaria antes el chip de la GPU o CPU que no aguantarian tal temperatura.


que te estoy diciendo que si cojones, pero me refiero a sobrecalentamiento por que se calienta mas de lo que esas soldaduras chapuceras pueden aguantar...
a mi la consla me la cambiaron las navidades pasadas por las 3 luces rojas y no voy actualizar hasta que no diga algo microsoft
,lleva la nxe nueva una semana y aun no han dicho nada ,que sinverguenzas y eso que fallo desde el primer dia.
lo raro es que tengo un compañero de curro que la a actualizado y le va bien., yo me espero que no me quiero quedar estas navidades sin consola
yo tenog monazo y juegos sin abrir con el plastiquito puesto aun... :o
joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat [+furioso] .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano [buuuaaaa] .saludos
santy2 escribió:joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat [+furioso] .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano [buuuaaaa] .saludos


Tenias algun juego instalado en el disco duro?
Yo el Dead Space y también me ha pasado.
Shougen escribió:
santy2 escribió:joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat [+furioso] .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano [buuuaaaa] .saludos


Tenias algun juego instalado en el disco duro?

si ,el cod5,motogp06 y gow2
Dj_ZiNk_666 escribió:MiGUi[dot]com mi xbox es la del pack del pro 06, la tuya es tb de esas o es de las de despues de 2007???


La mia es una premium que venia con un pack de viva piñata + halo 3 + forza 2 y se fabricó en julio'07.
Para mear y no echar gota... llamo al sat para que recojan mi xbox con 3 luces rojas y al dar mi numero de serie m dicen que ya está registrado y que el nombre y direccion no coinciden :O, alguien se ha adelantado a registrar el numero de serie de mi xbox, la solucion que me han dado es hacer una foto a la trasera d la xbox con el ticket de compra al lado... menos mal q conservaba el ticket.. como es posible que pase esto?
yo aun no la he actualizado ,mi consola es del la navidad pasada y no se que hacer ,estoy acojonado de las luces rojas
y microsoft no dice nada si es por culpa de la actualizacion o es por la consola .,ahora que tengo todas las novedadesy los vicios que me pego al fifa 09 no quiero enviarla al sat y quedarme sin ella las navidades.

a donde suele poner microsoft los informes o declaraciones sobre llas actualizaciones y alguien sabe si microsoft ha puesto la nxe para bajarla por internet?
alberto__ escribió:Para mear y no echar gota... llamo al sat para que recojan mi xbox con 3 luces rojas y al dar mi numero de serie m dicen que ya está registrado y que el nombre y direccion no coinciden :O, alguien se ha adelantado a registrar el numero de serie de mi xbox, la solucion que me han dado es hacer una foto a la trasera d la xbox con el ticket de compra al lado... menos mal q conservaba el ticket.. como es posible que pase esto?

Pues como no sea por esas personas que dicen lo de "vete al carrefour y da el cambiazo" si no no tiene sentido..
Shougen escribió:
santy2 escribió:joder segunda consola con error 74 primero la elite y ahora la del lote gow+halo3.empezo con el cod5 una distorsion de colores, pongo el moto gp 06 y bien una hora jugando apago, a las 6 horas despues sorpresa error 74.ahora a esperar la elite que llego ayer a alemania. mañana otra para el sat [+furioso] .menos mal k tambien tengo la ps3 para aliviar el mono,joder cuando estaba al final del cod5 en veterano [buuuaaaa] .saludos


Tenias algun juego instalado en el disco duro?


pues yo el Battlefield y error 74
653 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214