Actualizacion NXE y tres luces rojas

Black29 escribió:La pantalla azul de windows no es comparable a las 3LR...

Seria comparable a algun "Error Exx" que fuera "Error de Software".

Las 3LR son exclusivamente "Error de hardware" no de software.

que yo sepa microsoft nunca a dicho que las tres luces rojas sean solo por error de hardware
nanoxxl escribió:
Black29 escribió:La pantalla azul de windows no es comparable a las 3LR...

Seria comparable a algun "Error Exx" que fuera "Error de Software".

Las 3LR son exclusivamente "Error de hardware" no de software.

que yo sepa microsoft nunca a dicho que las tres luces rojas sean solo por error de hardware


¿Ah no?
http://support.microsoft.com/kb/907534/es

Informate un poquito anda.

Y ahi no viene todo, aparte de las 3LR rojas da otro codigo, que es pulsando el boton de la bandeja y el de sincronizar. Segun el juego de luces se puede sacar los dos errores que conozco:
0102 - Muerte del hardware (pal sat directamente), vamos, las 3LR que todos conocemos
0001 - Solo que se ha ido la luz, o se ha desenchufado repentinamente.
Black29 escribió:
¿Ah no?
http://support.microsoft.com/kb/907534/es

Informate un poquito anda.

Las tres luces rojas parpadeantes PUEDEN indicar que su consola Xbox 360 ha experimentado un error de hardware.
donde pone que solo sean fallos de hardware
nanoxxl escribió:
Black29 escribió:
¿Ah no?
http://support.microsoft.com/kb/907534/es

Informate un poquito anda.

Las tres luces rojas parpadeantes PUEDEN indicar que su consola Xbox 360 ha experimentado un error de hardware.
donde pone que solo sean fallos de hardware


Tambien te lo dice el sat. Los errores de software son otros tio. Joder tio que llevo ya con la consola 2 años y pico, que llevo ya unas cuantas...

Pero que si te consuela saber que ha sido la actualizacion, alla tú. Busca un poco por el foro y hayaras juegos-rompeconsolas, perifericos-rompeconsolas, actualizaciones-rompeconsolas... etc etc..
Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me ocurrió lo mismo que a algunos. fué actualizar y se quedó la pantalla en negro al intentar iniciar sesión con mi cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=H-bzAdyrW6U

por suerte, al reiniciar, todo ya iba bien.
k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.

En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.
Yo actualice hace 4 dias y todo perfecto.
La tengo flasheada, instale un juego en el disco duro, cero problemas en la instalacion... no se...
Es una elite de este verano.
VahnFannel escribió:¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?

Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).

Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).

¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?


a mi si me pasaba esto el primer día. ahora ya no.
mrmanson16v escribió:
VahnFannel escribió:¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?

Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).

Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).

¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?


a mi si me pasaba esto el primer día. ahora ya no.


Eso fue por sobrecarga del Live, nos paso a todos!!!
despues de ya unos dias dandole caña con el nuevo dash, cero problemas

es una falcon de octubre de 2007 y flasheada
MiGUi[dot]com escribió:
k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.

En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.


No mereces ni la pena que te conteste la verdad.
k_nelon escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.

En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.


No mereces ni la pena que te conteste la verdad.

MiGUi[dot]com tiene toda la razón del mundo. Las Xbox que iban a estropearse lo habrían hecho independientemente de la actualización.

Si cada día, digamos, se estropean 10 consolas, el día de la instalación no iba a ser menos; como todo el mundo actualizó tan pronto lanzaron la NXE, esos 10 a los que se le estropeó la consola lo asociaron con la actualización.

Pero vamos, que le habrían salido las 3 luces rojas igualmente aunque no hubiéseis actualizado.

Y que quede claro que el hecho de salir las 3 luces NO implica que la consola esté estropeada. A mi élite le han salido ya como 3 ó 4 veces, reinicié y vía.
Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.

En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.[/quote]

No mereces ni la pena que te conteste la verdad.[/quote]

MiGUi[dot]com tiene toda la razón del mundo. Las Xbox que iban a estropearse lo habrían hecho independientemente de la actualización.

Si cada día, digamos, se estropean 10 consolas, el día de la instalación no iba a ser menos; como todo el mundo actualizó tan pronto lanzaron la NXE, esos 10 a los que se le estropeó la consola lo asociaron con la actualización.

Pero vamos, que le habrían salido las 3 luces rojas igualmente aunque no hubiéseis actualizado.

Y que quede claro que el hecho de salir las 3 luces NO implica que la consola esté estropeada. A mi élite le han salido ya como 3 ó 4 veces, reinicié y vía.[/quote]

Y tiene que responder de esa manera tan estupida???

No podría haber dicho que el hecho de que haya actualizado y me hayan salido las 3 luces rojas no tiene nada que ver sin tener que vacilar a nadie?

No puedo pensar yo que despues de 1 año con la consola y sin ningun error, despues de actualizar y estar jugando 2 minutos reales me salieran las 3 luces rojas pueda ser debido a eso?

Tengo que saber yo las respuestas a mis preguntas como el amigo MiGUi[dot]com alias "El Filosofo" que todo lo ve y todo lo sabe?

Debo responder a preguntas de la gente como si fuera superior a ellos??

Yo me he metido en el hilo, y los primeros post describian mi caso. Tengo que leerme los 41 bloques de posts que habian para saberlo que no tienen nada que ver?

En el caso de que el Gran Iluminati que nos hará ver la luz con su inteligencia y su sarcasmo MiGUi[dot]com que en sus ratos libres es filosofo tambien y que tiene todo el tiempo del mundo para leerse los 41 post y mas si hace falta me responda de esa manera?

Pues no, para responder asi a la gente, prefiero que no me respondas.
seria mucha casualidad... que justo e inmediatamente después de actualizar le aparezcan a tanta gente las 3 luces rojas
k_nelon escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
k_nelon escribió:Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.

En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.


No mereces ni la pena que te conteste la verdad.


Mira, lo siento por tus luces rojas y entiendo tu desesperación. Pero estáis equivocados si pensáis que tiene algo que ver con la NXE.

Las xbox tienen probabilidades de petar, y da igual que sea después de la actualización NXE como si es después de tu cumpleaños. No tiene nada que ver.

Este foro lo lee mucha gente que viene a informarse y con cosas así extendéis falsos rumores que hacen mucho daño.

Un poco de cabeza, de responsabilidad y de pensar y menos alarmismo infundado.

Si te molestó mi tono, pues mira, en todos los hilos que se han abierto del tema que no son pocos se ha intentado explicar de buenas maneras (y te puedo poner unos cuantos ejemplos, como este de aqui) por qué no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no sirve de nada, así que tú verás.

Si vives más feliz pensando que fue por la NXE nada, llama al SAT y que te cuenten.

Y tiene que responder de esa manera tan estupida???


En este mismo hilo ya se explicó y parece que no lo queréis entender. Habrá que probar con otro tipo de pedagogía. Un símil facilito, por ejemplo.

Y no se trata de tener más o menos tiempo. Se trata de usar la cabecita y si a mi me pasara, leería todo y más a ver si existe una posible relación y mi consola ya estaría mandada al SAT.

seria mucha casualidad... que justo e inmediatamente después de actualizar le aparezcan a tanta gente las 3 luces rojas


¿Tanta gente? ¿Te has parado a ver a cuantos les peta la consola cualquier día? ¿Te has parado a pensar que los días subsiguientes a la actualización aumentó la actividad de los subforos por la novedad y que por tanto es normal? ¿Has visto cuantos de esos mensajes son de gente cuyo único post es ese? ¿No sospechas que puede que no todos sean ciertos?
Según estadísticas recientes, el 100% de las personas muertas han respirado constantemente a lo largo de su vida. Por lo tanto, respirar mata.

En serio, Aristóteles se arrancaría los ojos viendo ese tipo de razonamientos falaces.


Yo no he dicho que fuera por el NXE, si tu quieres pensar que cualquiera que ponga NXE a afirmado ante DIOS todopoderoso que ha sido por eso estas muy equivocado, si analizas mi frase con tu arte filosofica veras que solo pone NXE + 3 luces rojas, diferente es que hubiera puesto "Apuntad otro mas de Luces Rojas provocadas por el NXE"


Yo no gano nada difundiendo rumores de nada entiendes? Tengo demasiado trabajo como para estar perdiendo el tiempo en esas chiquilladas, y el poco que tenia lo he perdido con un impresentable que va de listillo, que no ha sabido responder una duda e intenta filosofar con gil*******es que no venian a cuento

Si con tu imaginacion filosofica por responder de manera soez a la gente y quedar por encima tienes la meta de ir de listillo, allá tú, por mi parte paso de perder el tiempo en semejante personaje, asi que ni te molestes en reposnderme por favor, ya que paso de tener que rebajarme a tu nivel para poder responderte, con 3 veces creo que ha sido suficiente.

Por cierto, yo tambien se poner frases de Aristoteles buscadas en Google : El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
k_nelon escribió:Por cierto, yo tambien se poner frases de Aristoteles buscadas en Google : El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

MiGUi[dot]com escribió: Pero estáis equivocados si pensáis que tiene algo que ver con la NXE.

creo que nadie se acuerda de la actualizacion de ps3 que fue retirada por dar fallo a unos pocos usuarios de ps3
Son absurdas todas estas discusiones, a los que nos pasó tenemos como decir que fue después de actualizar, ya que, como en mi caso jugué + de un año con mi consola y nunca se congeló y mucho menos dió luces rojas... está muy claro que la actualización hace algo en algunas máquinas... ¿Que? ni idea, pero que lo hace lo hace y muchas veces un error de software puede desencadenar uno de hardware.... o acaso a los sabios que pelean defendiendo a MS nunca han visto que por ejemplo Win98 se congelaba y la compu no iniciaba su sistema operativo porque el controlador de algo (Video, sonido, etc) no era el adecuado?

Ya dejen de defender tanto a M$ que todos sabemos que la fama que tiene no es muy buena cuando sacan algo nuevo... mejor intentemos ayudar, que para eso existen estos foros.

[oki] [oki]
nanoxxl escribió:creo que nadie se acuerda de la actualizacion de ps3 que fue retirada por dar fallo a unos pocos usuarios de ps3

Si, pero se da la casualidad que el fallo de las luces rojas lleva ya varios años, mientras que lo de corromperse el disco duro en la ps3 sucedió a raíz de la actualización...

No sé si me explico.
Pues yo soy uno de los que le han salido las luces rojas y estoy seguro de que la actualización tiene algo que ver... mi consola era del 2005.
A mi me salieron las luces rojas por la nxe digan lo que digan y es que es así de simple:
Actualizar y al dia siguiente luces rojas,apago y enciendo y más luces rojas,(asi 2 dias seguidos)en una de la veces que enciende pongo la configuración inicial como me dijo nanoxxl y adiós lucecitas.No digo que todos los casos sean por el nxe pero algunos como el mio si que lo serán,algo tiene que las puede volver tontas.

Edito para MiGUi[dot]com: como pongo,en una de las veces que enciende ;)
k_nelon escribió:Yo no he dicho que fuera por el NXE, si tu quieres pensar que cualquiera que ponga NXE a afirmado ante DIOS todopoderoso que ha sido por eso estas muy equivocado, si analizas mi frase con tu arte filosofica veras que solo pone NXE + 3 luces rojas, diferente es que hubiera puesto "Apuntad otro mas de Luces Rojas provocadas por el NXE"


No, en concreto has dicho "Apuntad otro mas de NXe + 3 Luces Rojas". Ahora me dirás que ese "+" significa "y por casualidad" y no "y".

Yo no gano nada difundiendo rumores de nada entiendes? Tengo demasiado trabajo como para estar perdiendo el tiempo en esas chiquilladas, y el poco que tenia lo he perdido con un impresentable que va de listillo, que no ha sabido responder una duda e intenta filosofar con gil*******es que no venian a cuento


Yo no te he faltado al respeto, así que no me lo faltes tú a mí. Si tienes un problema y lo que pretendes es que cada uno que le apetezca postee sin leerse nada, entonces bien que te llevarás la respuesta adecuada. Porque en este mismo hilo se ha dicho tropocientas veces.

Tampoco he dicho que difundas rumores de forma consciente, pero crear un post en el que afirmas tajantemente que la NXE es la causante de tus luces rojas entonces estás -voluntariamente o no- extendiendo un falso rumor.

Si con tu imaginacion filosofica por responder de manera soez a la gente y quedar por encima tienes la meta de ir de listillo, allá tú, por mi parte paso de perder el tiempo en semejante personaje, asi que ni te molestes en reposnderme por favor, ya que paso de tener que rebajarme a tu nivel para poder responderte, con 3 veces creo que ha sido suficiente.


No tienes tiempo para informarte y sin embargo si lo tienes para escribir algo que pensándolo medio segundo uno se da cuenta de que algo no cuadra. Estamos listos si una actualización de software acaba petando el sistema. Ni a los programadores de Melissa, hoyga.

Te he hecho ver con un ejemplo simple lo absolutamente falaz que es tu conclusión. Si no te gusta, para gustos hay colores.



Por cierto, yo tambien se poner frases de Aristoteles buscadas en Google : El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.


¿En serio necesitas ir a Google para algo que se estudia en primaria?

En cuanto a tu cita. Dime de lo que presumes...


----



creo que nadie se acuerda de la actualizacion de ps3 que fue retirada por dar fallo a unos pocos usuarios de ps3


Si, el comunicado fue este:

As has been reported on many gaming blogs and websites, we have temporarily taken Firmware v2.40 offline. We’ve received a limited number of calls from consumers experiencing an issue with installing the system software update on their PS3. While our consumer services department has seen a low volume of calls on this topic, we are committed to providing the PS3 community with XMB access features delivered in the v2.40 update. We are working diligently to isolate the problem for those few consumers and to identify a solution before we put the firmware back up.

We’ll provide further information as necessary here on the Blog.


Un firmware puede inutilizar, hacerla un pisapapeles, etc. Pero las tres luces rojas, si lees la documentación, implica fallo general de hardware y la mayoría de las veces es por sobrecalentamiento. Estaríamos bien si instalando una actualización de software quemáramos el equipo. No es tan sencillo y desde luego no serían casos aislados.

---------

Pues yo soy uno de los que le han salido las luces rojas y estoy seguro de que la actualización tiene algo que ver... mi consola era del 2005.


¿Una consola de 2005 viva? El milagro es que todavía viva. ¿Sabes que Microsoft reconoció en julio 2007 que las xbox fabricadas los 19 meses anteriores estaban defectuosas y que petarían tarde o temprano?

Noticia: http://www.crn.com.au/News/55747,micros ... -bill.aspx

Venga, ahora decid que no, inventáos soluciones mágicas y tal. No cuela.

mi me salieron las luces rojas por la nxe digan lo que digan y es que es así de simple:
Actualizar y al dia siguiente luces rojas,apago y enciendo y más luces rojas,(asi 2 dias seguidos)en una de la veces que enciende pongo la configuración inicial como me dijo nanoxxl y adiós lucecitas.No digo que todos los casos sean por el nxe pero algunos como el mio si que lo serán,algo tiene que las puede volver tontas.


¿Y cómo restauras la configuración inicial si el problema de las 3LR no enciende la consola?
MiGUi[dot]com escribió:
Un firmware puede inutilizar, hacerla un pisapapeles, etc. Pero las tres luces rojas, si lees la documentación, implica fallo general de hardware y la mayoría de las veces es por sobrecalentamiento. Estaríamos bien si instalando una actualización de software quemáramos el equipo. No es tan sencillo y desde luego no serían casos aislados.

---------

microsoft escribió:Xbox 360: tres luces de color rojo parpadean en el anillo de luz
Causa
Las tres luces rojas parpadeantes pueden indicar que su consola Xbox 360 ha experimentado un error de hardware.
http://support.microsoft.com/kb/907534/es

como la misma microsoft dice que puede , que no es lo mismo que solo salen por .
un fallo del sistema operativo puede dar un fallo de hardware por que no lo detecta bien el hardware por culpa del fallo del sistema operativo

MiGUi[dot]com escribió:¿Y cómo restauras la configuración inicial si el problema de las 3LR no enciende la consola?

facil , encendiendo y apagando la consola mucho hasta que enciende sin luces rojas
nanoxxl escribió:como la misma microsoft dice que puede , que no es lo mismo que solo salen por .


Igual que si conectas mal la alimentación. Es un mecanismo de protección como otro cualquiera, que puede significar que tu consola ha petado.

un fallo del sistema operativo puede dar un fallo de hardware por que no lo detecta bien el hardware por culpa del fallo del sistema operativo


Esto parece un trabalenguas.

Si te he entendido bien, quieres decir que puede haber una falsa detección de un problema de hardware debido a una mala programación en el sistema operativo. Más bien de los controladores. Entonces sería un "falso positivo". Estaría bueno que siendo menor la incidencia del problema de las 3LR en las nuevas consolas, ahora con esta actualización se produjeran falsas luces rojas, por los viejos tiempos xD

El caso es que lo que ha dicho Microsoft responde a las estadísticas. Las Xenon petan más que las Zephyr, éstas que las Falcon, etcétera.

facil , encendiendo y apagando la consola mucho hasta que enciende sin luces rojas


Si esto solucionara el problema de forma general...

Leyendo sobre casos particulares hay de todo. Gente que después de flashear le sale, gente que le sale una vez y nunca más, etcétera etcétera.
MiGUi[dot]com escribió:Si te he entendido bien, quieres decir que puede haber una falsa detección de un problema de hardware debido a una mala programación en el sistema operativo. Más bien de los controladores. Entonces sería un "falso positivo". Estaría bueno que siendo menor la incidencia del problema de las 3LR en las nuevas consolas, ahora con esta actualización se produjeran falsas luces rojas, por los viejos tiempos xD

mas o menos si , en mi caso se soluciono poniendo configuracion inicial
MiGUi[dot]com escribió:Si esto solucionara el problema de forma general...

Leyendo sobre casos particulares hay de todo. Gente que después de flashear le sale, gente que le sale una vez y nunca más, etcétera etcétera.

por mui raro que suene mi caso es ese , las tres luces salian despues de actualizar cuando la encendia y cuando encendia bien pues mas de 5 horas de juego y todo bien , la apagaba y al dia sigiente mas luces , desde que puse la configuracion inicial ni una sola luz roja
MiGUi[dot] has dado en el clavo,luces rojas falsas [oki]
Para que entiendas mejor que es lo que me pasaba a mi y a nanoxxl:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-3-luces-rojas-al-poner-el-nxe_1134835_s20
¿Qué tal si lo reportáis a Microsoft? Si es cierto, sacarán una revisión pero no hay confirmación oficial. ¿Habéis visto en algún otro foro si ha pasado a alguien más?

Edito:

Aquí hablan del tema, algunos casos aislados que no se sabe si se pueden relacionar.
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=39
MiGUi[dot]com escribió:¿Qué tal si lo reportáis a Microsoft? Si es cierto, sacarán una revisión pero no hay confirmación oficial. ¿Habéis visto en algún otro foro si ha pasado a alguien más?

Edito:

Aquí hablan del tema, algunos casos aislados que no se sabe si se pueden relacionar.
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=39

lo que pasa es que despues de salir las tres luces puedes estar 5 0 10 minutos encendiendo y apagando para que encienda bien solo en una ocasion ( y despues tendrian que hacer configuracion inicial ), si todo los que le salen las tres luces ( despues de actualizar ) probaran eso podriamos sacar algo en claro
Pero no ha habido una fase de testeo???. A nadie de los Beta Tester les ha pasado???. No entiendo que pase desapercibido en la fase de prueba y ahora cuando sale peten tantas consolas. Sinceramente no entiendo que pasa con Microsoft.
Es verda lo mejor seria esperar a que microsoft de la cara y diga el porque de los fallos de las consolas ,que demasiado estan tardando en dar la cara, mi consola me la cambiaron por una nueva las pasadas navidades por el famoso caso de las luces rojas y ahora de momento no voy actualizarla por el miedo que tengo a quedarme sin consola otra vez. ,tengo un compañero de trabajo que la actualizo el viernes pasado y le ha funcionado sin problemas.

dejaros de pelearse que no vale la pena.que la culpa la tiene microsoft y una pregunta si actualizo la consola con el disco duro que tengo de 20gb y luego me compro el disco de 60 gb tendre que actualizar otra vez o no hara falta?
Les comento que yo soy de méxico y mi xbox ya banneada desde hace un año, la fecha de fabricación es del año 2005.

En mi opinión es demasiada coincidencia, tal vez esas xbox tendrían que morir, pero esa actualización influyó para que murieran de golpe, que casualidad que actualizo funciona perfecto, al dia siguiente apenas la prendo y 3LR despues con fallos graficos. Esos si le movi la configuración para probar las nuevas cualidades.

Esa actualización provoca que se caliente un poco más la consola con el uso de juegos, podria ser que en las delicadas consolas que no soportaron ese pequeño aumento de temperatura.

Saludos [buenazo] [mamaaaaa]
Mi Xbox siempre funciono perfectamente, desde la actualizacion los juegos se realentizan..

y ya van 200 casos, y todavia seguira habiendo necios que dicen que es una casualidad, si es que...
Soulclub escribió:Mi Xbox siempre funciono perfectamente, desde la actualizacion los juegos se realentizan..

y ya van 200 casos, y todavia seguira habiendo necios que dicen que es una casualidad, si es que...


Primero, no insultes, y segundo, mi consola funciono PERFECTAMENTE hasta el dia X que no volvio a encender. Si ese dia hubiera estrenado el GoW2 por ejemplo, habria sido casualidad. PUNTO.

Algunos no teneis ni puta idea de lo que son las 3LR sinceramente, porque a ver que coño tiene que ver que se te relentizen los juegos con las 3LR... :-?

Bah creeros que el NXE os rompe la consola, si asi dormiis mas agustito por las noches... Es que si hubiera sido otro error, vease E7x o E6x me lo podria creer, pero las 3LR sinceramente no..

¿200 casos? xD .... serian 33,3 consolas por dia desde la actualizacion.... ¿de verdad te parece un promedio sospechoso?
Black29 escribió:
Soulclub escribió:Mi Xbox siempre funciono perfectamente, desde la actualizacion los juegos se realentizan..

y ya van 200 casos, y todavia seguira habiendo necios que dicen que es una casualidad, si es que...


Primero, no insultes, y segundo, mi consola funciono PERFECTAMENTE hasta el dia X que no volvio a encender. Si ese dia hubiera estrenado el GoW2 por ejemplo, habria sido casualidad. PUNTO.

Algunos no teneis ni puta idea de lo que son las 3LR sinceramente, porque a ver que coño tiene que ver que se te relentizen los juegos con las 3LR... :-?

Bah creeros que el NXE os rompe la consola, si asi dormiis mas agustito por las noches... Es que si hubiera sido otro error, vease E7x o E6x me lo podria creer, pero las 3LR sinceramente no..

¿200 casos? xD .... serian 33,3 consolas por dia desde la actualizacion.... ¿de verdad te parece un promedio sospechoso?


pero que no es un caso o dos, que son muchos ya y JUSTO despues de actualizar...

que se ralenticen los juegos con las 3LR, pues mucho GENIO, pueden ser fallos de la GPU (procesador grafico), y cuando la Gpu peta, 3LR...

la mayoria de las 3LR son pro sobrecalentamiento, la nxe no tiene necesariamente que sobrecalentarla, pero cualquier otro error puede causar el fallo de la consola..

microsoft nunca lo va a reconocer, como tampoco se hizo cargo de las millones de consolas que han cascado hasta ahora, y no me vengais con "que buenos son, dan 3 años de garantia" de eso nada, hicieron una mierda de consola con fallos, tendrian que cambiarlas todas por mas que pase el tiempo que pase, pero era tan grande el fallo de microsoft, que decidio tirar palante..

y claro que antes todos los dias petaban consolas, pero no la cantidad que lo han hecho despues de la nxe, asi que si quieres seguir negandolo, llamarte necio es hasta un cumplido..
Ya hay 3 hilos de esto, joer parece la salida de halo o gta.

Las consolas antiguas son mas propensas a caer con la NXE, creo q no he escuchado el primer caso de una consola reciente caida en combate
Lejump escribió:Ya hay 3 hilos de esto, joer parece la salida de halo o gta.

Las consolas antiguas son mas propensas a caer con la NXE, creo q no he escuchado el primer caso de una consola reciente caida en combate

pues segun e leido tambien las falcon le estan saliendo las luces
Soulclub escribió:
Black29 escribió:
Soulclub escribió:Mi Xbox siempre funciono perfectamente, desde la actualizacion los juegos se realentizan..

y ya van 200 casos, y todavia seguira habiendo necios que dicen que es una casualidad, si es que...


Primero, no insultes, y segundo, mi consola funciono PERFECTAMENTE hasta el dia X que no volvio a encender. Si ese dia hubiera estrenado el GoW2 por ejemplo, habria sido casualidad. PUNTO.

Algunos no teneis ni puta idea de lo que son las 3LR sinceramente, porque a ver que coño tiene que ver que se te relentizen los juegos con las 3LR... :-?

Bah creeros que el NXE os rompe la consola, si asi dormiis mas agustito por las noches... Es que si hubiera sido otro error, vease E7x o E6x me lo podria creer, pero las 3LR sinceramente no..

¿200 casos? xD .... serian 33,3 consolas por dia desde la actualizacion.... ¿de verdad te parece un promedio sospechoso?


pero que no es un caso o dos, que son muchos ya y JUSTO despues de actualizar...

que se ralenticen los juegos con las 3LR, pues mucho GENIO, pueden ser fallos de la GPU (procesador grafico), y cuando la Gpu peta, 3LR...

la mayoria de las 3LR son pro sobrecalentamiento, la nxe no tiene necesariamente que sobrecalentarla, pero cualquier otro error puede causar el fallo de la consola..

microsoft nunca lo va a reconocer, como tampoco se hizo cargo de las millones de consolas que han cascado hasta ahora, y no me vengais con "que buenos son, dan 3 años de garantia" de eso nada, hicieron una mierda de consola con fallos, tendrian que cambiarlas todas por mas que pase el tiempo que pase, pero era tan grande el fallo de microsoft, que decidio tirar palante..

y claro que antes todos los dias petaban consolas, pero no la cantidad que lo han hecho despues de la nxe, asi que si quieres seguir negandolo, llamarte necio es hasta un cumplido..

Vamos por partes:

1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.
haber peña , a mi me la trae floja ( asi de claro ) lo de las guerras absurdas de si que la actualizacion si , que la actualizacion no .
lo unico que se es que el viernes actualize mi consola ( del 2005 ) y el sabado se me quedo pillado el fifa , la reinicie y no volvio a encender . Lo unico que se encendio fue el puto anillo de la muerte , las putas tres luces rojas, casualidad o no casualidad , estoy muy jodido con microsoft ya es la segunda vez que va al sat , y otra vez la misma pregunta ( si me hubiera ido a la competencia , hubiese tenido los mismos problemas , play 1 y play 2 todavia estan funcionando y con cero averiasssssss
Black29 escribió:5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.

pues que ponga microsoft en su publicidad que las xbox360 se rompen solas con juegos/actualizaciones ( como tu dices ) [buaaj]
si es tan normal que se rompan las xbox360 ( con juegos/actualizaciones como tu dices ) por que te quejas por que unos culpa a la actualizacion de romper su consola :-?
¿ cuanta falcon con tres luces roja antes de la actualizacion ?
las falcon le estan saliendo las tres luces rojas , si para ti es mormal tu mismo pero para mi no
Yo tengo una xenon vieja de 2006, flaseada y funcionando sin problemas (ni un sólo cuelgue), hace más de un mes me quedé sin internet por lo que ni siquiera se si estoy o no baneado, pero que vamos, viendo como está el panorama aunque no esté baneado (DE MOMENTO Y VIENDO LO MAL QUE SIENTA DICHA ACT. A LAS 360 ANTIGUAS)....


... Me quedo con mi dash viejo y mis juegos que ahora estoy viciado al fable2 y tengo un gay con un corazón persiguíendome por todo el reino, que dice que ha comido marisco "que si le quiero f*llar" jajajaa etc.... desde luego, es por poner algo de humor al asunto, SUERTE A TODOS LOS AFECTADOS, yo persnalmente se que la actualización por las razones que sea tiene que ver...
mbius1 escribió:haber peña , a mi me la trae floja ( asi de claro ) lo de las guerras absurdas de si que la actualizacion si , que la actualizacion no .
lo unico que se es que el viernes actualize mi consola ( del 2005 ) y el sabado se me quedo pillado el fifa , la reinicie y no volvio a encender . Lo unico que se encendio fue el puto anillo de la muerte , las putas tres luces rojas, casualidad o no casualidad , estoy muy jodido con microsoft ya es la segunda vez que va al sat , y otra vez la misma pregunta ( si me hubiera ido a la competencia , hubiese tenido los mismos problemas , play 1 y play 2 todavia estan funcionando y con cero averiasssssss


¿Si? ¿Estas jodido? Yo llevo CUATRO. Y sin garantia, sin SAT. Gracias a dios los juegazos y el Live me hacen olvidarme un poco de este mal asunto.

Si, que la PS3 se salva tambien.. :-|

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
hilo_se-te-bloquea-a-menudo-la-ps3_1019321

PD: ¿Ps2 cero averias dices? Sera la tuya...

nanoxxl escribió:
Black29 escribió:5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.

pues que ponga microsoft en su publicidad que las xbox360 se rompen solas con juegos/actualizaciones ( como tu dices ) [buaaj]
si es tan normal que se rompan las xbox360 ( con juegos/actualizaciones como tu dices ) por que te quejas por que unos culpa a la actualizacion de romper su consola :-?
¿ cuanta falcon con tres luces roja antes de la actualizacion ?
las falcon le estan saliendo las tres luces rojas , si para ti es mormal tu mismo pero para mi no


¿Quien ha dicho que este bien que se rompa? Vamos no me jodas, que yo no se cuantas consolas llevaras tu, pero yo llevo 4!!! y las 4 sin garantia y me tuve que buscar la vida, asi que no hagamos una guerra de a ver quien esta mas jodido.

Y me quejo porque estas asustando a la gente. (Vease post anterior al mio).
Black29 escribió:
mbius1 escribió:
¿Quien ha dicho que este bien que se rompa? Vamos no me jodas, que yo no se cuantas consolas llevaras tu, pero yo llevo 4!!! y las 4 sin garantia y me tuve que buscar la vida, asi que no hagamos una guerra de a ver quien esta mas jodido.

Y me quejo porque estas asustando a la gente. (Vease post anterior al mio).

yo llevo una y funciona como el primer dia ( hace mas de 2 años )
que yo asusto a la gente :-? , no [rtfm] , cuento lo que esta pasando .
que se asusta la gente , normal leen que la gente lleva 4 consolas por que se rompen solas [buaaj]
como para no asustarse... si yo ya después de la actualización NXE cada vez que me pida actualizar voy a estar con el corazón en un puño...y gracias a dios, soy uno de los afortunados que después de salirle las 3lr después de actualizar la consola le revivió por sí misma sin tener que mandarla al SAT
Black29 escribió:
1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.


te respondo, si animo de crear polemica, por que hay cosas en las que no coincido con lo que dices:

1. hay muchos usuarios, lee en este post, en otros foros, donde quieras.
2. se perfectamente los fallos que van antes de las 3LR, yo no he dicho en ningun momento que las ralentizaciones que a mi me estan dando vayan a ser 3LR, dije que antes no me las hacia, y ahora si...
3. la mayor parte de los casos de 3LR son por sobrecalentamiento, la consola se calienta, las soldaduras de la GPu por la dilatacion rompen, y da el fallo de 3LR (GPU es hard), por eso los fallos graficos antes, y por eso se puede solucionar momentaneamente con el metodo de la toalla volviendo a soldarse con el calor que genera tenerla tapada, aunque vuelven a aparecer.
4. que lo reconozcan no los salva de que sean unos estafadores, la consola por mas que la cuides cual oro, tiene un defecto de fabricacion, y no deberia limitarse a los 3 años (me paso con un monitor Benq, un lote tenia fallos de fabricacion, se quemo pasada la garantia, y me lo cambiaron, nokia lo hizo con las baterias, aunque el movil tuviera 10 años, microsoft deberia hacer lo mismo, pero el fallo es tan grande que perderia millones)
5. yo no te estoy diciendo la cantidad como prueba de para lo que vosotros es una "hipotesis", digo que justamente, despues de actualizar a la nxe, en 24 horas cascan las consolas, que casualidad, todas "podian cascar cuando sea".

Hay miles de millones de codigos informaticos que tienen errores, microsoft (justamente microsoft) no puede haberse equivocado y haberla cagado con la nxe???

nada mas...
Soulclub escribió:
Black29 escribió:
1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.


te respondo, si animo de crear polemica, por que hay cosas en las que no coincido con lo que dices:

1. hay muchos usuarios, lee en este post, en otros foros, donde quieras.
2. se perfectamente los fallos que van antes de las 3LR, yo no he dicho en ningun momento que las ralentizaciones que a mi me estan dando vayan a ser 3LR, dije que antes no me las hacia, y ahora si...
3. la mayor parte de los casos de 3LR son por sobrecalentamiento, la consola se calienta, las soldaduras de la GPu por la dilatacion rompen, y da el fallo de 3LR (GPU es hard), por eso los fallos graficos antes, y por eso se puede solucionar momentaneamente con el metodo de la toalla volviendo a soldarse con el calor que genera tenerla tapada, aunque vuelven a aparecer.
4. que lo reconozcan no los salva de que sean unos estafadores, la consola por mas que la cuides cual oro, tiene un defecto de fabricacion, y no deberia limitarse a los 3 años (me paso con un monitor Benq, un lote tenia fallos de fabricacion, se quemo pasada la garantia, y me lo cambiaron, nokia lo hizo con las baterias, aunque el movil tuviera 10 años, microsoft deberia hacer lo mismo, pero el fallo es tan grande que perderia millones)
5. yo no te estoy diciendo la cantidad como prueba de para lo que vosotros es una "hipotesis", digo que justamente, despues de actualizar a la nxe, en 24 horas cascan las consolas, que casualidad, todas "podian cascar cuando sea".

Hay miles de millones de codigos informaticos que tienen errores, microsoft (justamente microsoft) no puede haberse equivocado y haberla cagado con la nxe???

nada mas...


Te equivocas, el fallo de las 3LR NO por sobrecalentamiento, te repito, las temperaturas de 360 son de lo mas normales. El problema es que esas soldaduras no aguantan ni la temperatura normal.

No se porque me saltas con que si son unos estafadores blablabla.... ya he dicho varios post atras que no estoy justificando a nadie, yo soy el primero cabreado con MS al respecto.

ESTE hilo es una copia de otros que hubieron antes, que si el Forza partia consolas, que si la actualizacion anterior tambien, que si el Bioshock sacaba las 3LR.... este hilo no es nada nuevo.

Te pongo un croquis a ver si lo entiendes:

Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia Actualizacion, casca 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.

¿Entiendes ahora?
Black29 escribió:Y me quejo porque estas asustando a la gente. (Vease post anterior al mio).

Black29 escribió:
Te pongo un croquis a ver si lo entiendes:

Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia Actualizacion, casca 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.

¿Entiendes ahora?

tu si que sabes tranqilizar a la gente [tomaaa]
en que pagina web pondra microsoft lo que de verdad esta pasando con la actualizacion y porque esta perjudicando a la consola
, mi consola es la segunda ,la primera me la cambiaron las pasadas navidades por las 3 luces rojas ,por eso yo no actualizo hasta que no ponga algo microsoft, y si me pas otra vez , me pensare irme a la competencia .
Black29 escribió:
Soulclub escribió:
Black29 escribió:
1.- ¿Muchos ya? Por favor pasame enlaces de usuarios afectados porque solo veo 3 hilos en EOL.
2.- Los fallos graficos que da la GPU al morir son muy especificos (rayajos verdes, pixelaciones verdes, congelaciones etc..), no bajada de fps, ni relentizaciones.
3.- Las 3LR NO indican sobrecalentamiento, eso lo indica otro error que son 2LR (creo que son 2). Las 3LR indican Fallo en el Hardware. La mayoria de casos de las 3LR son debidos a que las soldaduras de la placa se rompen, o las soldaduras de la GPU saltan y se separan. Esto NO SE DEBE al sobrecalentamiento (las temperaturas internas de la Xbox son bastante normales), se debe que las soldaduras las hicieron con el puto CULO, y no soportan la dilatacion ni de una temperatura normal. Con el tiempo se van separando hasta que llega el dia E. Unos antes, otros despues.
4.- Microsoft ya reconocio en su momento el fallo de las 3LR, por ello amplio la garantia (con esto no digo ni que este bien ni mal, solo digos hechos).
5.- Repito, ¿que cantidad? Que con otros juegos/actualizaciones ha pasado lo mismo que ahora, que no es nuevo en este foro, quizas para ti si.


te respondo, si animo de crear polemica, por que hay cosas en las que no coincido con lo que dices:

1. hay muchos usuarios, lee en este post, en otros foros, donde quieras.
2. se perfectamente los fallos que van antes de las 3LR, yo no he dicho en ningun momento que las ralentizaciones que a mi me estan dando vayan a ser 3LR, dije que antes no me las hacia, y ahora si...
3. la mayor parte de los casos de 3LR son por sobrecalentamiento, la consola se calienta, las soldaduras de la GPu por la dilatacion rompen, y da el fallo de 3LR (GPU es hard), por eso los fallos graficos antes, y por eso se puede solucionar momentaneamente con el metodo de la toalla volviendo a soldarse con el calor que genera tenerla tapada, aunque vuelven a aparecer.
4. que lo reconozcan no los salva de que sean unos estafadores, la consola por mas que la cuides cual oro, tiene un defecto de fabricacion, y no deberia limitarse a los 3 años (me paso con un monitor Benq, un lote tenia fallos de fabricacion, se quemo pasada la garantia, y me lo cambiaron, nokia lo hizo con las baterias, aunque el movil tuviera 10 años, microsoft deberia hacer lo mismo, pero el fallo es tan grande que perderia millones)
5. yo no te estoy diciendo la cantidad como prueba de para lo que vosotros es una "hipotesis", digo que justamente, despues de actualizar a la nxe, en 24 horas cascan las consolas, que casualidad, todas "podian cascar cuando sea".

Hay miles de millones de codigos informaticos que tienen errores, microsoft (justamente microsoft) no puede haberse equivocado y haberla cagado con la nxe???

nada mas...


Te equivocas, el fallo de las 3LR NO por sobrecalentamiento, te repito, las temperaturas de 360 son de lo mas normales. El problema es que esas soldaduras no aguantan ni la temperatura normal.

No se porque me saltas con que si son unos estafadores blablabla.... ya he dicho varios post atras que no estoy justificando a nadie, yo soy el primero cabreado con MS al respecto.

ESTE hilo es una copia de otros que hubieron antes, que si el Forza partia consolas, que si la actualizacion anterior tambien, que si el Bioshock sacaba las 3LR.... este hilo no es nada nuevo.

Te pongo un croquis a ver si lo entiendes:

Dia normal, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia normal 2, cascan 300 consolas, nadie escribe nada porque es normal, algun dia tocaria.
Dia Actualizacion, casca 300 consolas, 300 personas escriben para decirlo.

¿Entiendes ahora?


Creo que no tiene nada que ver el decir que los tal o cual juego era un petaconsolas con esto. Un juego al fin y al cabo viene en un soporte óptico y puede ser que un determinado juego saque a la luz algún fallo en el hardware por ejemplo: Te cuento un caso personal de hace año y medio, con los fifas petaba siempre nada mas iniciar y salir el menu, sin embargo con otro como oblivion no petaba y podía seguir jugando eternamente... ¿pq? Porque cada juego consume una serie de recursos, una parte de la circuitería de la placa, si esta por alguna razón esta algo tocada pue con unos juegos petaba, y con otros no... Curioso pero cierto, al hacer test me salia error en las memorias, por lo que fuese el oblivion y otros más no usaba esa parte de la circuiteria, sin embargo los fifa era INSTATANEO, salir el menú con ronadiño y al milisegundo siguiente petamiento y luces rojas.

Que quiere esto decir? Pues que con esta actualización LA CUAL ES MUCHO MAS PESADA, ya que incluso requiere memoria adicional para funcionar, no dejeis de recordar esto, "esta actualización no es como las demás que se quedaban en memoria interna de la placa sino que además de petarla al maximo necesita almaenamiento externo". Pues que pasa, no se si irá por ahí el tema pero no se la capacidad de las anteriores actualizaciones y esta (me refiero a nivel de placa), puede que esta actualización requiera un esfuerzo adicional de las memorias y de la gpu que antes no se requería de forma tan intensiva, de forma que nos muestre una debilidad o un componente que estubiera dando fallas ya sea de fabicanción o por deterioro de las soldaduras ya con el dasboard anterior pero de forma implicita sin dar la cara, y que tras la NXE se han hecho visibles al requerir un mayor desempeño de la circuiteria interna. Es decir, que alguna parte de la circuiteria esta, o estaba "semidañada" como puede ser la misma memoria interna (es un ejemplo).

Si además añadimos a esto que ES REQUERIDA un soporte extraible para actualizar (ya que es tan pesada que no puede ir en memoria interna) es otro añadido más para posibles errores de hardware, es el caso delos escuchados E7X (no recuerdo la numeracion 74 o 78, podría ser??) por ejemplo errores de 1 luz roja que indican error en la lectura de disco duro, ¿por qué? pues simplemente porque en los sectores donde se ha instalado la actualizacion pueden que esten defectuosos, (recordais cuando se corrompen descargas y se pierde espacio con un simbolo de advertencia y lo borramos???) Pues una instalacio corrupta en el HD nos lanza al abismo...

De hecho es sabido que la consola al apagar hace un chequeo rapido de componentes a nivel hardware, por eso hay usuarios que han experimentado una tardanza excesiva de 10 segundos o mas en apagar y como bien comentan al encender muestra luces rojas... eso no pasaba antes... algun chequeo hace, cuando tarda de 2 a 3 segundos no pasa nada y arranca bien la proxima vezque se encienda.

Esta son una de las muchas razones (fundadas) para creer a toda esta gente que ha tenido la desgracia de actualizar a este nuevo (pesado, que requiere mas gpu, cpu y memoria) dashboard, por eso, consolas viejas xenon que aparentemente funcionan bien al actualizar petan, y por eso "muchas menos" falcon con fallas internas menos evidentes alguna cae, y por eso errores de HD a arrancar E7X, etc etc...

Y por eso mi xenon vieja que va estupendamente NO VA A SERACTUALIZADA HASTA QUE ESTO SE ACLARE.

Saludos y SUERTE A TODOS LOS AFECTADOS. ;)
[qmparto]

¿Para empezar como coño le haces un test de memoria a un juego de Xbox 360?

Segundo, ¿que tiene que ver que un SO/firmware ocupe 20kb que 4 gb? Eso, con las 3LR tiene relacion CERO. Eso de los sectores dañados del Disco Duro me ha matado, si un sector esta dañado, cualquier cosa que estuviera ahi antes que la actualizacion (quien no ha llenado el HDD?) haria que saltara. Ademas por esta causa NO salen 3LR.

Tercero, dices que al apagar hace un chequeo de hardware, esto no lo sabia, ¿me dices la fuente de tu informacion?...

Cuarto... ¿quien ha dicho que NXE consume mas recursos? Deberia ser al reves, puesto que va mas fluido que el anterior, o por lo menos, esta mejor optimizado.

Me estas diciendo que por culpa de la interfaz la GPU tiene mas carga...¿Como coño va a poner la interfaz a la GPU en mayor esfuerzo que cualquier juego? ...

De verdad, no se en que te basas para decir lo que dices.... pero sueltas un tochazo sin pies ni cabeza. [agggtt]
653 respuestas