Actualizacion NXE y tres luces rojas

que casualidad, las consolas petan JUSTO despues de actualizar.. pero NO!! no es problema de la NXE, es que tenian que petar cuando sean, pero petaron todas despues de la NXE...

notese la ironia, es la unica solucion contra los necios que dicen que la nxe no jodio unas cuantas consolas..
una actualizacion puede tranquilamente joder una consola, porque no?
acaso una bios o firmware no puede joder cualquier dispositivo?
Me acuerdo hace años la que se lió aqí por el foro pq comenté que las consolas no deberían llevar disco duro...que antes le metias tu cartuxo y los juegos ivan perfectos ...y ahora desde qe llevan disco duro los juegos salen a medias,es decir, las sacan a medio programar para luego sacar putos parches.. las consolas mas de lo mismo, ahí las teneis..ala..actualizadas y petadas..

Las consolas son para jugar y no para actualizar cada dos por tres.!!!!

En fín, ya actualizaré caudno microsoft se digne a decir algo.(claro q si es como zp,,,que aún dirá que no hay crisis..)
lo que a mi me parece que hay mucho listo por aqui suelto...

"si petan 100 consolas un dia normal nadie dice nada"

"si petan despues de la actu todos se kejan"

ah si? que curioso, yo no creo que peten 100 consolas un dia normal

porque los listos que afirman tantas cosas (y sus seguidores) no haceis 4 encuestas.. y veres ke NO TENEIS RAZON ? ...

un SOFTWARE (ACTUALIZACIÓN) SI puede forzar el HW, si un HW se fuerza... AHA! PETA EL HW no el SW ... y dime una cosa...

si LOS PROPIOS DE M$ han dicho que provocaban luzes, que se perdia el audio en ciertos televisores, que daba error de HDD ... VOSOTROS como soys MAS que M$ podeis negar incluso las afirmaciones que ellos mismos han hecho verdad?

esque me parece patetico que como vuestra consola no ha muerto, que vayáis de este palo...

no teneis ni respeto a la gente ke se le ha jodido, que encima NOS tacháis de mentirosos y blasfemos...

sera que no he visto placas base y memorias ram petar por culpa del vista... porque no puede petar la consola con la NXE?

acaso tanto sabeis de informatica como para negar eso? ... eske me parece PATETICO... una cosa es exponer vuestra opinion, otra ir a joder y faltar al respeto...

aqui maleducados podemos ser todos... y LEED BIEN porque vamos... nunca habia leido yo sobre una oleada de rojas en tan poco tiempo...

dime una cosa... porke a mi me salen las rojas y ningun codigo en pantalla? como a tantos otros? pero casualmente la reinicio y la grafica no es, ya que me da imagen...

sera el conector verdad? =) ...

EDIT:

me olvidava decir la frase clave...

NI QUE LAS CONSOLAS SALIERAN CON FECHA DE CADUCIDAD DE FABRICA. (la cual es proporcional a: los dias que hace que la tienes/los dias desde que tienes la actu - horas de juego - fecha de fabricacion)
una pregunta, como se hace para restaurar la consola?? como ha dixo alguna gente ke restaurando se pueden kitar las luces alguna vez, pues por probar xDD aunek lo veo imposible xDD
Soulclub escribió:que casualidad, las consolas petan JUSTO despues de actualizar.. pero NO!! no es problema de la NXE, es que tenian que petar cuando sean, pero petaron todas despues de la NXE...

notese la ironia, es la unica solucion contra los necios que dicen que la nxe no jodio unas cuantas consolas..


Petan las mismas que antes joder, lo que pasa es que antes no se posteaba ni nada. ¿Tan dificl es de entederlo?

Y NO, NO es justo despues de actualizar, hay gente que le ha petado, llevando ya una semana con el dash nuevo, y alguno con 2 dias, 3 dias etc..

Y lo de..."es que me iba perfecta hasta que me salio las 3LR... etc..." Es que SIEMPRE va perfecta hasta el dia X.... siempre, antes de la actualizacion ya era asi...

Manga-K Mira, para empezar, ¿donde coño ha dicho MS que la NXE provoca 3LR? ¿DONDE?
Segundo, no me toques los cojones, porque yo llevo 4 consolas ROTAS, mucho mas que la mayoria de aqui, asi que eso de que "como no les han petado blablabla"... te lo guardas para ti.

¿Que un dia normal no petan 100 consolas? ingenuo de ti amigo... todas las que estan petando ahora, son las mismas que petaban antes, pero antes no te enterabas.

Yo de los 100 amigos, cada mes o menos, recibia el tipico mensaje: "Señores, que mi consola se va al SAT, no me borreis". CADA MES minimo una, asi que imaginate la cantidad de consolas que petan.

Y para terminar, aqui demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas:
[quote=Manga-K]dime una cosa... porke a mi me salen las rojas y ningun codigo en pantalla? como a tantos otros? pero casualmente la reinicio y la grafica no es, ya que me da imagen...

sera el conector verdad? =) ...[/quote]

¿Desde cuando las 3LR muestran codigo por pantalla? [+risas]
Que casualmente encienda y muestre imagen, no significa descartar la grafica... pero vamos, para que te voy a explicar.

Si quieres saber mas, informate antes de postear.

salu2
lobiyo8 escribió:una pregunta, como se hace para restaurar la consola?? como ha dixo alguna gente ke restaurando se pueden kitar las luces alguna vez, pues por probar xDD aunek lo veo imposible xDD


Hay gente que a base de probar a encender y apagar, una de cada 15 veces o así le enciende, entonces entra a sistema y restaura la configuración inicial y dicen que les va bien. Ese es el único caso que sería achacable a la NXE. El resto mientras no existan pruebas que lo demuestren, no.

Quien dice que un día normal no petan N consolas que se vaya al hilo del SAT que ya va por su número #5 y vea. Y eso es sólo una pequeña muestra.
A mi me da que aqui hay gente de Microsoft, y no es broma... Bueno, pero creo que en este post no nos deberiamos dedicar a discutir, y que la gente a la que le han salido las 3LR despues de la NXE explique su caso, e intentar aberiguar si es casualidad o no.
Me direis cabezon.... vale!.... pero la actualizacion ha jodido consolas y eso es una evidencia clara...

y encima petan las elites..... muy bien por micromierdasoft.....
MiGUi[dot]com escribió:
lobiyo8 escribió:una pregunta, como se hace para restaurar la consola?? como ha dixo alguna gente ke restaurando se pueden kitar las luces alguna vez, pues por probar xDD aunek lo veo imposible xDD


Hay gente que a base de probar a encender y apagar, una de cada 15 veces o así le enciende, entonces entra a sistema y restaura la configuración inicial y dicen que les va bien. Ese es el único caso que sería achacable a la NXE. El resto mientras no existan pruebas que lo demuestren, no.

Quien dice que un día normal no petan N consolas que se vaya al hilo del SAT que ya va por su número #5 y vea. Y eso es sólo una pequeña muestra.

Bueno decir ke despues de 69 intentos me he cansado xDD y las luces no se kitan xD asi ke a mandarla al puñetero SAT y rezar por conservar el lector XD
estebanco escribió:Me direis cabezon.... vale!.... pero la actualizacion ha jodido consolas y eso es una evidencia clara...

y encima petan las elites..... muy bien por micromierdasoft.....


¿que evidencie es esa tan clara que veis? ¿Que 50 personas lo han escrito aqui durante dos semanas y pico? ¿ESO es mucha gente? No teneis ni idea xD.....
Las elites petan igual que petaban antes de la actualizacion, no tanto como las xenon, pero tampoco fiables al 100%...
Si el NXE jodiera la consola, habria roto la de todos, no solo un 5% como mucho.. esa es la evidencia mas clara.

Es cierto que un soft puede joder un Hard, pero el hard de Xbox360 es cerrado y en todas las consolas el mismo, asi que ese soft joderia TODAS las consolas, no haria distinciones porque todas son iguales... es que mas claro agua..
para que no estén sólo las opiniones de aquellos a los que les casca la consola aquí os dejo mi experiencia.
Mi lector está empezando a dar problemas, sobre todo cargando liberty city en el gta iv, así que me armé de valor y le metí el NXE y no he tenido ningún problema, actualizó MUY rápidamente, instalé el gta iv (a mi pobre benq le costó cerca de 10 minutos...) y ya he podido jugar en buenas condiciones.

En fin, supongo que es cuestión de suerte, todo me va muy fluido y no he tenido ni un solo cuelgue.

Mi consola es de las primeras falcon de justo hace un año.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no parece que la instalación de los juegos fastidie mucho la lente (al menos no tanto como en ps2, ahí si que se notaba)
Ahí va la mía, también.

Llevo un año de uso intensivo sin problema... usándola para jugar, y para reproducir vídeos sin ningún cuelgue ni problema. Bueno, pues hoy a medio día, la enciendo para echar un vistazo a un capítulo de BSGaláctica, y ... nada más encenderla, al intentar ir a la opción para ir a por los videos... va y se queda colgada la muy cabrona.

Me espero, ... me hago la comida,... vuelvo... igual. Digo, nada ... la apago, todo será que pase algo. Efectivamente... la apago y ahí se queda, no encendía... [+furioso] Me cago en mi sombra... miro al techo, y pienso... "hay que joderse coño".

La enciendo, y ahí estaban... la bandeja si funciona, pero aparecían las putas ratataaaa 3 luces rojas.

Así que nada... probé 20 veces de encenderla y apagarla... desenchufé los cables ... probé todas las combinaciones y nada... muerta. Para el SAT pues.

Decir, que la mia es la del pack de Halo3 + Gears of War del Carrefour, que si lleva el hdmi detrás. Espero, que cuando venga del puto SAT, no me hayan cambiado la consola y me den una sin el HDMI, soy capaz de ir allí y reventarles el garito.

Si alguien tiene solución que lo diga. [idea]
la mía ha durado 1 semana con el NXE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


edit: después de unos cuantos reinicios las 3LR han dejado de aparecer y parece que funciona ¬_¬ ¬_¬ , a ver cuanto dura
pho3nix escribió:Si alguien tiene solución que lo diga. [idea]


Sí, yo la tengo, aunque para ti ya es tarde, la solución pasa por no instalar esa mierda de actualización que está más que comprobado saca 3lr en consolas que han estado funcionando bien durante años, y tras la actualización, "misteriorsamente petan".

Yo tengo mi xenon revieja y reflaseada, paso de perderme todos los titulos que estoy disfrutanto (y difrutaré estas fiestas), estoy seguro que si actualizara, SEGURISIMO que a los pocos días o a las pocas horas tendríais mi user en este hilo "cagandome en M$, y engrosando la lista de consolas muertas por la xne".

Asique vosotros vereis, ahora que además han sacado la version "offline" ... solo falta que aquellos que aún no utilizan el live tengan huevos que querer joderse la consola, además a mi me gusta más el viejo dash, que os quereis que os diga, donde estén las pestañas y la seriedad/sobriedad de los temas de antaño que se quiten muñicacos wiimoteros.

Ahh y a ese user que decia de que todas las 360 tienen el mismo hardware, decirle que eso es totalmente falso, de hecho todas las revisiones de placa han provocado no solo mejoras a este nivel en torno a consumo sino a reposicionamiento de componentes, (e incluso eliminacion) como el coaso de ciertas memorias cercanas a la GPU así como eliminacion de condensadores, reestruccturacion a nivel de pistas (placa) y como no nuevas escalas a nivel de micro, incluyendo cpu y con las jasper gpu tambien. Por tanto,a pesar de que se traten de mákinas "compatibles" su estructura interna ha cambiado y un software puede afectar a un hardware en peor estado y si este además es una revisión antigua de placa (y no ha sido suficientemente testeado en esos sistemas, pues pasa lo que pasa)...

...que si,que vale... los que no os lo creais y tengais una consola vieja (xenon) "que haya sido abierta y manipulada=>flasheada", y que funcione a la perfección durante años, animaros a poner el XNE y luego venir a engrosar esta lista... ESTE NO SERÁ MI CASO.

salu2 ;)
HispaCoder escribió:
pho3nix escribió:Si alguien tiene solución que lo diga. [idea]


Sí, yo la tengo, aunque para ti ya es tarde, la solución pasa por no instalar esa mierda de actualización que está más que comprobado saca 3lr en consolas que han estado funcionando bien durante años, y tras la actualización, "misteriorsamente petan".

Yo tengo mi xenon revieja y reflaseada, paso de perderme todos los titulos que estoy disfrutanto (y difrutaré estas fiestas), estoy seguro que si actualizara, SEGURISIMO que a los pocos días o a las pocas horas tendríais mi user en este hilo "cagandome en M$, y engrosando la lista de consolas muertas por la xne".

Asique vosotros vereis, ahora que además han sacado la version "offline" ... solo falta que aquellos que aún no utilizan el live tengan huevos que querer joderse la consola, además a mi me gusta más el viejo dash, que os quereis que os diga, donde estén las pestañas y la seriedad/sobriedad de los temas de antaño que se quiten muñicacos wiimoteros.

Ahh y a ese user que decia de que todas las 360 tienen el mismo hardware, decirle que eso es totalmente falso, de hecho todas las revisiones de placa han provocado no solo mejoras a este nivel en torno a consumo sino a reposicionamiento de componentes, (e incluso eliminacion) como el coaso de ciertas memorias cercanas a la GPU así como eliminacion de condensadores, reestruccturacion a nivel de pistas (placa) y como no nuevas escalas a nivel de micro, incluyendo cpu y con las jasper gpu tambien. Por tanto,a pesar de que se traten de mákinas "compatibles" su estructura interna ha cambiado y un software puede afectar a un hardware en peor estado y si este además es una revisión antigua de placa (y no ha sido suficientemente testeado en esos sistemas, pues pasa lo que pasa)...

...que si,que vale... los que no os lo creais y tengais una consola vieja (xenon) "que haya sido abierta y manipulada=>flasheada", y que funcione a la perfección durante años, animaros a poner el XNE y luego venir a engrosar esta lista... ESTE NO SERÁ MI CASO.

salu2 ;)


Mas que comprobado, eso me ha gustado mucho. [+risas]
Que pesado con eso de que ha vivido a la perfeccion durante años ya ahora peta..... joder que cansinos de verdad. La mia tambien funciono perfectamente hasta que peto.... y casualmente al jugar por primera vez al Gears 1...¿me la peto por eso el Gears? ... que de tonterias por dios.

salu2
Es mas falso que los billetes del monopoly decir que la nxe fastidie las consolas.
Mi experiencia: Xenon del 2005 con nxe instalado desde el dia del lanzamiento y con viciadas intensivas de mas de 6 y 8 horas (tanto con juegos instalados en el disco duro como directamente desde la unidad del dvd y sigue como si nada). Segun lo que tengo leido en algunos post tendria que haber surfrido de 3 luces rojas, casi por que asi lo dan por hecho, sin aportar pruebas ni nada. Solo que como salio la nxe y se cascaron algunas consolas tendemos (como seres humanos que somos) a justificar el fallo debido a lo nuevo, y no tiene por que ser asi. No os preocupeis por las actualizaciones que si la consola tiene que fallar, fallara, con actualizacion o sin ella. Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero es que creo que esto ya se pasa de madre.

P.D.: Cuantos millones de xbox 360 hay en el mundo y cuantas cascaron desde la nxe? Haceros esa pregunta.
Black29 escribió:
estebanco escribió:Me direis cabezon.... vale!.... pero la actualizacion ha jodido consolas y eso es una evidencia clara...

y encima petan las elites..... muy bien por micromierdasoft.....


¿que evidencie es esa tan clara que veis? ¿Que 50 personas lo han escrito aqui durante dos semanas y pico? ¿ESO es mucha gente? No teneis ni idea xD.....
Las elites petan igual que petaban antes de la actualizacion, no tanto como las xenon, pero tampoco fiables al 100%...
Si el NXE jodiera la consola, habria roto la de todos, no solo un 5% como mucho.. esa es la evidencia mas clara.

Es cierto que un soft puede joder un Hard, pero el hard de Xbox360 es cerrado y en todas las consolas el mismo, asi que ese soft joderia TODAS las consolas, no haria distinciones porque todas son iguales... es que mas claro agua..


Amigo cuando te pete hablamos vale?

es que esto es como tener hijos.... solo se comprende hasta que se pasa por ello....

saludos a todos..... bueno no.... menos a tito bill.
Knightlokeitor escribió:Es mas falso que los billetes del monopoly decir que la nxe fastidie las consolas.
Mi experiencia: Xenon del 2005 con nxe instalado desde el dia del lanzamiento y con viciadas intensivas de mas de 6 y 8 horas (tanto con juegos instalados en el disco duro como directamente desde la unidad del dvd y sigue como si nada). Segun lo que tengo leido en algunos post tendria que haber surfrido de 3 luces rojas, casi por que asi lo dan por hecho, sin aportar pruebas ni nada. Solo que como salio la nxe y se cascaron algunas consolas tendemos (como seres humanos que somos) a justificar el fallo debido a lo nuevo, y no tiene por que ser asi. No os preocupeis por las actualizaciones que si la consola tiene que fallar, fallara, con actualizacion o sin ella. Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero es que creo que esto ya se pasa de madre.

P.D.: Cuantos millones de xbox 360 hay en el mundo y cuantas cascaron desde la nxe? Haceros esa pregunta.


En lo que si que estaremos de acuerdo..., es que es bastante triste vivir con la paranoia (demostradisima) de que en algún momento, cuando menos te lo esperes... la consola te va a decir que si quieres jugar te compres el monopoly, por que ella está en huelga.

Eso es lo que toca la moral. Yo SI veo clarisimo, que el NXE es un factor de riesgo, coño no es tan dificil. Te pongo un símil...

-Señor médico, como es posible que en 3 años haciéndomelo con mi novia no se haya quedado embarazada... y para una noche que decido ponerme en el último momento el condón... va y se me queda preñada...-

A lo que el médico responde:

- Amigo mío... ¿es que usted no sabía que hacerlo sin condón tenía sus riesgos?... ¿sabe usted que no es el único al que le ha pasado?.

Un saludo.
RIP XBOX360 T_T
Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.
Hola a tod@s,
Yo tengo una 360 con placa Falcon+benq, de momento va fenomenal y por ello no pienso actualizar a la NXE.
Digo esto porque me parece DEMASIADA casualidad que JUSTO cuando algunos usuarios han instalado el nuevo dash, les hayan aparecido las 3 luces rojas. Por muy pocos usuarios que hayan sido, en estas cosas las casualidades no existen. A mi modo de enteder, claro.
De cualquier forma (y digo esto sin haber probado el nuevo dash), realmente que aporta? Yo cuando disfruto de la consola es cuando estoy jugando, no cuando estoy "navegando" por el dash.
En fin, es mi humilde opinión. Espero no haber ofendido a nadie.
Un saludo a tod@s.
MiGUi[dot]com escribió:Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.

Esa noticia la dio refiriendose a las Xenon, no a las Falcon.
Y verás que muchos de los que aqui han expuesto tenian consolas Falcon.

Puede que haya sido por culpa de la actualizacion o puede que no. Según se mire puede que hayan sido muchos o una minoría pero lo que nadie puede negar es que hasta antes de la actualizacion el indice de fallo de las falcon eran muy bajos y rara vez se veia a alguien que se quejaba de que su falcon estaba rota. Despúes de la actualización han sido muchas las que han caido, ya no solo en este foro si no en muchos otros sitios se han hecho eco de este caso.

Yo creo que sí ha tendio algo que ver, yo he expuesto mi caso y mis opiniones dentro del respeto a los demás y no entiendo como hay gente que viene aquí a meterse con todos los que pensamos esí. Si vuestra consola funciona perfectamente ¡¡enhorabuena!! pero no vengais aqui a meter bronca.

De todas formas independientemente de si ha sido por la actualizacion o no el tema es que no hay mas solucion que mandarla al sat y discutiendo entre nosotros no vamos a solucionar nada.
davidxd lo que aporta la NXE es poder instalar juegos desde el HD. El resto son mariconadas prescindibles.

jaggpkt escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.

Esa noticia la dio refiriendose a las Xenon, no a las Falcon.
Y verás que muchos de los que aqui han expuesto tenian consolas Falcon.

Puede que haya sido por culpa de la actualizacion o puede que no. Según se mire puede que hayan sido muchos o una minoría pero lo que nadie puede negar es que hasta antes de la actualizacion el indice de fallo de las falcon eran muy bajos y rara vez se veia a alguien que se quejaba de que su falcon estaba rota. Despúes de la actualización han sido muchas las que han caido, ya no solo en este foro si no en muchos otros sitios se han hecho eco de este caso.

Yo creo que sí ha tendio algo que ver, yo he expuesto mi caso y mis opiniones dentro del respeto a los demás y no entiendo como hay gente que viene aquí a meterse con todos los que pensamos esí. Si vuestra consola funciona perfectamente ¡¡enhorabuena!! pero no vengais aqui a meter bronca.

De todas formas independientemente de si ha sido por la actualizacion o no el tema es que no hay mas solucion que mandarla al sat y discutiendo entre nosotros no vamos a solucionar nada.


Por eso dije algunos, por eso dije antes de julio de 2007 y por eso, antes de este post, dije todo lo que tenía que decir al respecto.

Este que has respondido, era para el que decía que su Xenon moriría si la actualizaba, entre otros. Autoengañarse es malo.
MiGUi[dot]com escribió:davidxd lo que aporta la NXE es poder instalar juegos desde el HD. El resto son mariconadas prescindibles.

jaggpkt escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.

Esa noticia la dio refiriendose a las Xenon, no a las Falcon.
Y verás que muchos de los que aqui han expuesto tenian consolas Falcon.

Puede que haya sido por culpa de la actualizacion o puede que no. Según se mire puede que hayan sido muchos o una minoría pero lo que nadie puede negar es que hasta antes de la actualizacion el indice de fallo de las falcon eran muy bajos y rara vez se veia a alguien que se quejaba de que su falcon estaba rota. Despúes de la actualización han sido muchas las que han caido, ya no solo en este foro si no en muchos otros sitios se han hecho eco de este caso.

Yo creo que sí ha tendio algo que ver, yo he expuesto mi caso y mis opiniones dentro del respeto a los demás y no entiendo como hay gente que viene aquí a meterse con todos los que pensamos esí. Si vuestra consola funciona perfectamente ¡¡enhorabuena!! pero no vengais aqui a meter bronca.

De todas formas independientemente de si ha sido por la actualizacion o no el tema es que no hay mas solucion que mandarla al sat y discutiendo entre nosotros no vamos a solucionar nada.


Por eso dije algunos, por eso dije antes de julio de 2007 y por eso, antes de este post, dije todo lo que tenía que decir al respecto.

Este que has respondido, era para el que decía que su Xenon moriría si la actualizaba, entre otros. Autoengañarse es malo.

Ok siento el malentendido, de todas formas te he citado ati como podia haberlo hecho con cualquier otro.
Nadia aqui ha dicho que actualizando salgan las luces rojas. Se han expuesto casos nada más. Que cada cual tome sus propias decisiones. El tener informacion de la experiencia de la gente nunca está demás.
Pues yo expongo mi caso ahora, he actualizado esta mañana, llevo jugando una hora y media al World at war, y sin ningun problema. La actualizacion me tardo 2 minutos en hacerse, es la oficial con avatares que se consigue offline, ya que no la tengo conectada al live. Todo con normalidad, ni pantallas en negro despues de actualizar, ni tener que esperar, ni nada.
Me gustaria que la gente que ha actualizado con la beta, con la filtrada, es decir con ninguna que no fuese oficial de Microsoft expusiese su caso, ya que creo que esto se ha podido producir por una mala escritura de el nuevo dash en la memoria de la videoconsola, que cree un conflicto entre el hardware de la videoconsola y el software, y de ahi vengan las temidas luces rojas.
yo croe q la mia fue por quedarse a medio actualziar, a no ser que se quedara congelada a medio actualziar pq le tocaba la muerte JUSTO en ese momento...
aguado23 escribió:Pues yo expongo mi caso ahora, he actualizado esta mañana, llevo jugando una hora y media al World at war, y sin ningun problema. La actualizacion me tardo 2 minutos en hacerse, es la oficial con avatares que se consigue offline, ya que no la tengo conectada al live. Todo con normalidad, ni pantallas en negro despues de actualizar, ni tener que esperar, ni nada.
Me gustaria que la gente que ha actualizado con la beta, con la filtrada, es decir con ninguna que no fuese oficial de Microsoft expusiese su caso, ya que creo que esto se ha podido producir por una mala escritura de el nuevo dash en la memoria de la videoconsola, que cree un conflicto entre el hardware de la videoconsola y el software, y de ahi vengan las temidas luces rojas.


Desde donde se puede conseguir offline la actualizacion oficial de M$?. Tengo un falcon+benq con el firmware modificado, y estoy pensando si arriesgarme a actualizar, para poder jugar con los juegos desde el disco duro, ya que es lo unico que me interesa del nuevo dash, pero la verdad que no me merece la pena arriesgarme a que me salgan 3LR.
MiGUi[dot]com escribió:Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.


La mia es del lote de setiembre de 2007... tu a lo tuyo. Este lote y posteriores han demostrado una fiabilidad más alta que las anteriores... pero es casualidad que estas caigan con la misma facilidad que cualquier otra anterior tras la actualización de la NXE?...

Esto es como todo, hay los que provocan la alarma (y me refiero cuando hay una alarma evidente) y hay los que la rebaten... al final lo unico que se consigue es la desinformación de la gente.

Igual no me quedó claro... ¿este hilo no era para describir tu caso de 3 luces rojas si han sido tras la NXE? [rtfm]
Garf escribió:
aguado23 escribió:Pues yo expongo mi caso ahora, he actualizado esta mañana, llevo jugando una hora y media al World at war, y sin ningun problema. La actualizacion me tardo 2 minutos en hacerse, es la oficial con avatares que se consigue offline, ya que no la tengo conectada al live. Todo con normalidad, ni pantallas en negro despues de actualizar, ni tener que esperar, ni nada.
Me gustaria que la gente que ha actualizado con la beta, con la filtrada, es decir con ninguna que no fuese oficial de Microsoft expusiese su caso, ya que creo que esto se ha podido producir por una mala escritura de el nuevo dash en la memoria de la videoconsola, que cree un conflicto entre el hardware de la videoconsola y el software, y de ahi vengan las temidas luces rojas.


Desde donde se puede conseguir offline la actualizacion oficial de M$?. Tengo un falcon+benq con el firmware modificado, y estoy pensando si arriesgarme a actualizar, para poder jugar con los juegos desde el disco duro, ya que es lo unico que me interesa del nuevo dash, pero la verdad que no me merece la pena arriesgarme a que me salgan 3LR.

Pues bajalo de aqui: http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
ES el oficial de microsoft, con avatares, y a mi me va de lujo, no la he apagado desde que actualice para probarla, y ningun problema, la he probado a apagar y prender varias veces ahora y no problem, en 2 minutos actualizada, sin pantallazos raros, sin pilladas ni nada :) :) :) :) :) :) :) y eso que al principio no me atrevia
MiGUi[dot]com escribió:Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.


No... pero está claro que tiene que ver, quizá tengan que petar, pero mira que casualidad y que mala suerte que peten nada mas ponerle la actualización (tras el primer apagado). Que quieres que te diga, es como si tenemos una consola con SIDA, y en vez de tomar los retrovirales y ayudar a las defensas nos fumamos 360 paquetes de tabaco en 3 días y nos plimplamos 10 botellas de ron en otros 3... y de paso comemos helados y salimos desnudos a la calle una mañana de diciembre.

Posiblemente no nos haya matado ni el alcohol ni el tabaco ni el coger frio, ... no quería poner este ejemplo pero esque algunos no entendeis lo que se dice en el foro, está claro que la actualización no jode las consolas (en situaciones normales hablo no de actualizaciones corruptas o parcales), PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE INCREMENTA EL PORCENTAJE DE MUERTE DE LA CONSOLA, Deacuerdo que quizá les tocaba petar, o no, eso nunca lo sabremos con certeza lo que está claro es que la XNE es un factor de riesgo EVIDENTE tras multitud de casos no solo en EOL, sino en multitud de foros nacionales y extranjeros. No estamos hablando de queun juego haya petado o no una consola, estamos hablando de actualizar, apagar y tras el reinicio "TACHÁN!!!", y no de casos aislados de 1 forero que dice que tal juego le ha jodido la consola y contestan 4 gatos, estamos hablando de algo con fundamento al menos empírico dado el gran número de casos.

Cada uno que haga lo que quiera (yo personalmente PASO DE ACTUALIZAR ya que tengo un xenon), pero que almenos se guarde respeto en torno a las opiniones, quedando fuera frases como:

"vaya tonterias hay que escuchar, por dios...."
etc.

saludos
HispaCoder escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.


No... pero está claro que tiene que ver, quizá tengan que petar, pero mira que casualidad y que mala suerte que peten nada mas ponerle la actualización (tras el primer apagado).


¿ComolLL? Justo despues de apagarlo??? donde has leido eso chaval??? La mayoria de comentarios es de gente que lleva 2 o 3 dias, incluso semanas con el dash puesto.....
Me uno a la jodienda. Consola de las primeras con hdd de 20 gigas. Hitachi, flasheada, baneada y sin ningun "problema". Le puse la actualizacion previa del nuevo dash y perfecta, intalacion en el hdd de juegos dpm. Imbecil y subnormal de mi, que me dejo un amigo una consola recien comprada sin benar y me dije ummm voy a poner mi hdd en esta consola sin banenar, actualizo para tener los avatares y los codecs para reproducir video y vuelvo a ponerlo en mi consola y a flipar!!!!!
Y un huevo, tras hacer eso, pongo el hdd en mi consola y observo como empieza a bloquearse, reinicio y sigue bloqueandose cada 2 min en el dash y cada x tiempo en mitad de un juego dejo que se enfrie vuelvo a probar e igual. Lo extraño es que aun no me han salido las 3 luces rojas. Voy a probar a borrar la cache a ver si eso hace algo (cosa que dudo)
La pobre de mi novia ya tiene claro que regalarme para navidades, pero vamos, tiene que ser jasper y flasheable si no, me quedo sin nada.
A unas muy malas le quiero dar la placa a un amigo qe trabaja en una fabrica y cuando le salieron las 3 luces rojas, le cambio la pasta termica o que se yo y lo metio en una maquina que le mete un recalenton al chip de cojones y asi consiguió resucitarla. Bufff.
Xbox core xenon feb. 2006, Samsung ms25 sin modificar, fanfix 1.0+ arctic silver 5 actualizada por usb en menos de 3 min, jugue 2 horas, pare y 3 horas mas al gta4, oblivion y forza 2 y de PM.

no me gusto que no se pueden instalara los de xbox original y que no sirven los codecs de la actualizacion anterior para divx, a reactualizar.

saludos.
Ya tengo de vuelta mi consola del sat. Me la has sustituido por una consola del 05/07/08 con HDMI.
Venia sin actualizar al NXE. Le conecte el HDD y me reconocio la actualizacion. Sin problemas.
Por fin puedo probar el nuevo dashboard.
Una observacion. Muchas de las consolas que tienen problemas estan conectadas por HDMI al TV. En algun foro hablaban de que
habian detectado algunos problemas con ello.
P.D: Me han incluido una tarjeta con un mes de Live Gold.
Ahora tendre que averiguar el lector que trae ya que en los post que he visto no aclaran las consolas que manda el sat con HDMI el
lector que incluyen.

El tiempo de solucion de la consola ha sido de dos semanas justas.

Saludos.
cuando sepas el lector dinoslo porfa
spainfer escribió:para que no estén sólo las opiniones de aquellos a los que les casca la consola aquí os dejo mi experiencia.
Mi lector está empezando a dar problemas, sobre todo cargando liberty city en el gta iv, así que me armé de valor y le metí el NXE y no he tenido ningún problema, actualizó MUY rápidamente, instalé el gta iv (a mi pobre benq le costó cerca de 10 minutos...) y ya he podido jugar en buenas condiciones.

En fin, supongo que es cuestión de suerte, todo me va muy fluido y no he tenido ni un solo cuelgue.

Mi consola es de las primeras falcon de justo hace un año.

Quiero añadir un dato que omití y no descarto que sea importante.

Yo no actualicé por live, no tengo conectada la consola a internet. Utilicé una actualización que va rulando por los trackers y que supuestamente no es la beta (es la que salió el 19 de noviembre) por lo que no tengo avatares (me aparece una sombra en vez de un avatar) y la actualización me duró apenas un suspiro, todo fue muy rápido.
Black29 escribió:
HispaCoder escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Derroche de demagogia y desvarios variados. Este hilo es la leche.

A algunos les da igual que en julio de 2007 Microsoft dijera que todas las consolas fabricadas 19 meses antes de esa fecha tenían un error de fabricación que las hacía petar tarde o temprano.

Eso da igual, la culpa es de la actualización.


No... pero está claro que tiene que ver, quizá tengan que petar, pero mira que casualidad y que mala suerte que peten nada mas ponerle la actualización (tras el primer apagado).


... donde has leido eso chaval??? ...


Uhm... ¬_¬ Black29:

Vamos por partes, en primer lugar, a mi, de usted, o en su defecto Sr. o Excelentísimo. [+risas]

En segundo lugar y contestando a su pregunta: En varios hilos (incluido este), además de en numerosos foros de internet, aunque obviamente a usted no le tengo que convencer de nada, de hecho no voy a linkear para que investigue un poco, si no se lo quiere usted creer no se lo crea. [ginyo]
Tios una pregunta, que me aconsejais que haga? Veamos, tengo la 360 de las primeras que ha salido y le han salido las tres luces rojas como decia antes. Tengo un amigo que acaba de comprarse una, pero viene con el hdd de 60 gigas y seria un cantazo mandarles con el ticket de compra mi consola con esa caja ¿no?
Mu a las malas se la mando a un amigo que le cambie la pasta terminca y ponga el micro a no se cuantos grados para que vuelva a funcionar temporalmente, pero si existiera una solucion no tna drastica... ¿que me aconsejais?
Un saludo y mil gracias de antemano.

Edito: Emm y si cojo mi consola, le quito la carcasa, se la pongo a la de mi colega, cojo el sello de garantia de la nueva, se lo quito con cuidado (secador o vapor) meto las tripas de mi xbox con luces rojas vuelvo a embalarla y la llevo a la tienda diciendo que me quiero pillar la elite mejor y que me ca,bien esta por a elite?
Adel escribió:
Edito: Emm y si cojo mi consola, le quito la carcasa, se la pongo a la de mi colega, cojo el sello de garantia de la nueva, se lo quito con cuidado (secador o vapor) meto las tripas de mi xbox con luces rojas vuelvo a embalarla y la llevo a la tienda diciendo que me quiero pillar la elite mejor y que me ca,bien esta por a elite?


Tu crees que esta pregunta es normal??? tio eso es estafar, te das cuenta de lo que estas diciendo??
Por lo que a mi respecta, que tengo la 360 desde hace un mes, no voy a arriesgarme. Esperaré una nueva version de NXE que no genere tantas dudas porque para mí que "algo pasa con NXE". Es normal que a la peña se les fastidie la consola pero ¿justa tras actualizar? Parece sospechoso y hay un viejo adagio... lo que funciona... no lo toques. Asi que me quedo con las ganas de instalar los juegos en el HD, a la espera de actualizaciones menos controvertidas. Salu2
jmjayme escribió:Por lo que a mi respecta, que tengo la 360 desde hace un mes, no voy a arriesgarme. Esperaré una nueva version de NXE que no genere tantas dudas porque para mí que "algo pasa con NXE". Es normal que a la peña se les fastidie la consola pero ¿justa tras actualizar? Parece sospechoso y hay un viejo adagio... lo que funciona... no lo toques. Asi que me quedo con las ganas de instalar los juegos en el HD, a la espera de actualizaciones menos controvertidas. Salu2


Estoy en tu misma situacion, tengo miedo de actualizar y que me salgan las 3LR, asique seguire oyendo mi lector dar vueltas. Esperemos que no nos obliguen a actualizar para usar algun juego.
Mi consola es del 2006, acabo de actualizar, he visto el video nuevo de presentacion y a la hora de elegir el perfil para iniciar sesion la pantalla se me ha quedado en negro.

Que tengo que hacer ahora?

EDIT:

He apagado, vuelto a encender y todo oK, me he hecho mi avatar he apagado (instantaneamente nada de 10s) he encendido y ¡¡¡¡¡4 LUCES ROJAS!!!!!!! y no hay ninguna imagen en pantalla.

bravo.... Microsoft.... quien vuelva a decir que la NXE no se carga consolas lo mato [+furioso]

Por cierto, yo he instalado desde un pen drive.

EDIT 2:

Ahora me vuelve a funcionar, he de decir que cuando me salieron las 4 luces rojas fue cuando la conecte con el cable VGA (no oficial) ahora la he vuelto a conectar con el componentes oficial y enciende

WTF?!!!!
ESo te ha pasado por una mala conexion del cable av utiliza siempre mejor el oficial es mas fiable
Ok, pues entonces estoy de enhorabuena

XBOX360 de 2006 actualizada por pen drive todo funcionando perfectamente y apaga al instante... aunque no he probado a instalar nada en el disco duro por miedo.
Pues quiereo informarle a todos sobre mi idea acerca del tema, por ejemplo si actualizamos una consola y aparecerá 3 luces rojas es igual que esos 3 luces rojas te van a aparecer con cualquier otro juego, ya que dependerá del estado del HARDWARE de la consola (Procesador , Procesador de gráfico, memoria ) que son las causante de las 3 luces rojas ....
victory144 escribió: si actualizamos una consola y aparecerá 3 luces rojas es igual que esos 3 luces rojas te van a aparecer con cualquier otro juego

:-? el nxe es el sistema operativo de la xbox360 , esto no es un simple juego es lo que hace funcionar la consola , compara los fallos que puede dar el nxe con los que puede dar un juego :-?
BiOhAzArD-Zero escribió:Mi consola es del 2006, acabo de actualizar, he visto el video nuevo de presentacion y a la hora de elegir el perfil para iniciar sesion la pantalla se me ha quedado en negro.

Que tengo que hacer ahora?

EDIT:

He apagado, vuelto a encender y todo oK, me he hecho mi avatar he apagado (instantaneamente nada de 10s) he encendido y ¡¡¡¡¡4 LUCES ROJAS!!!!!!! y no hay ninguna imagen en pantalla.

bravo.... Microsoft.... quien vuelva a decir que la NXE no se carga consolas lo mato [+furioso]

Por cierto, yo he instalado desde un pen drive.

EDIT 2:

Ahora me vuelve a funcionar, he de decir que cuando me salieron las 4 luces rojas fue cuando la conecte con el cable VGA (no oficial) ahora la he vuelto a conectar con el componentes oficial y enciende

WTF?!!!!

eso mismo me paso a mi , luego me funciono bien , me lo hizo dos veces seguidas ... pocos dias despues [angelito] [angelito] [angelito] el anillo de la muerte , aunque no creo que fuera por eso, por cierto me la recogieron el dia 5 de este mes y ya me han mandado el mail de que viene esta semana del sat ( muy rapidos estos del sat) ,¿ me la abran reparado o me la han sustituido por una opus de esas ? ya hos contare. un saludo
A ver, me acabo de comprar el hd 60gb, pero me estoy acojonando., a cuanta gente (de este hilo) le han salido las 3lr tras actualizar? Por favor, responderme que estoy a punto de hacerlo :-? :-? :-?
si preguntas en este hilo XDD pues yo diria ke ha 7 de cada 10 ke haya posteado XD yo incluido
joder, pero no lo entiendo, osea, si es un problema de tal proporción, ¿cómo no sale ms diciendo que no actualicemos? a ellos tampoco les interesa, no? se les va a llenar el SAT!!.
me la juego o no?
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14