Actualizacion NXE y tres luces rojas

no entiendo q razon puede tener el update para generar las 3 luces rojas, en alun momento seguramente va a venir con algun jkuego y va a ser obligatorio no?
anfon escribió:no entiendo q razon puede tener el update para generar las 3 luces rojas, en alun momento seguramente va a venir con algun jkuego y va a ser obligatorio no?

tengo una xeno de unos 2 años , en todo ese tiempo una 3 ocasiones me salieron luces rojas al encenderla por tener el cable de video mal puesto , desde la actualizacion oficial me salen tres luces rojas cuando la enciendo , lo mas raro es que cuando me enciende bien no pasa nada todo funciona bien , las tres luces luces rojas solo me salen al encenderla nunca jugando :-? la tengo encendida y tengo miedo que cuando la apage no vuelva a encender bien ( sin luces rojas )
nanoxxl escribió:
anfon escribió:no entiendo q razon puede tener el update para generar las 3 luces rojas, en alun momento seguramente va a venir con algun jkuego y va a ser obligatorio no?

tengo una xeno de unos 2 años , en todo ese tiempo una 3 ocasiones me salieron luces rojas al encenderla por tener el cable de video mal puesto , desde la actualizacion oficial me salen tres luces rojas cuando la enciendo , lo mas raro es que cuando me enciende bien no pasa nada todo funciona bien , las tres luces luces rojas solo me salen al encenderla nunca jugando :-? la tengo encendida y tengo miedo que cuando la apage no vuelva a encender bien ( sin luces rojas )


vaya movida :S
cada vez tengo mas claro que no pienso actualizar.

Es obligatorio actualizar si quieres jugar por el LIVE?
si

en cuanto inicies sesion te aparecera el mensaje de la actualizacion, si la rechazas, se cerrara la sesion y vuelta a empezar.
Antes de salir la NXE escuche que esta traia oculto el proposito de descubrir las consolas 2005 2006 modificadas y averiarlas para salir de una vez de ellas sin el plan de reposicion de tres años y que sean paulatinamente reemplazadas por 2008.
lord.macbeth escribió:Antes de salir la NXE escuche que esta traia oculto el proposito de descubrir las consolas 2005 2006 modificadas y averiarlas para salir de una vez de ellas sin el plan de reposicion de tres años y que sean paulatinamente reemplazadas por 2008.


Si hombre si, y lo próximo será meternos el Virus-T en las cajas de Chococrispis. [qmparto]
Estoy dudando en pillarme la X360 o Pc para jugar pq esta generacion de consolas me ha decepcionado bastante y llevo en esto desde el Spectrum/C-64.
Si eligo la 360 me voy a esperar a que corrigan los fallos del NXE pq me interesa mucho poder instalar los juegos en el HDD.

Cuanto tiempo tengo gratis del Live con una consola nueva?
Qual eligo la de 60 o la elite?
lord.macbeth escribió:Antes de salir la NXE escuche que esta traia oculto el proposito de descubrir las consolas 2005 2006 modificadas y averiarlas para salir de una vez de ellas sin el plan de reposicion de tres años y que sean paulatinamente reemplazadas por 2008.


Imagen

Usted ha creido ver cosas que no existen, agente Mulder...
yo desde que he actualizado el NXB se me cuelga la consola sobretodo cuando esta guardando algo y tengo que apagarla pulsando el boton, de momento no me han salido las luces rojas pero me esta mosqueando porque nose si es de la actualizacion que jode algo o por el lector que esta cascando
la consola tiene un mes
saludos
Me temo que no he tenido tiempo de leerme todos los posts pero yo soy otro de los agraciados, tambien me han salido luces rojas, solo jugue un poco a la demo del mirror's edge despues de haber configurado mi muñekito puse la demo del fifa y cuando termino la intro se quedo pillada la xbox reinicie y no llegaba al menu se quedaba congelado el logo d xbox antes d llegar al menú... asta q pam pantalla negra y 3 luces rojas... No se que debo hacer la tengo flasheada asi q supongo q la tendre q arreglar yo...
razor1984 escribió:Estoy dudando en pillarme la X360 o Pc para jugar pq esta generacion de consolas me ha decepcionado bastante y llevo en esto desde el Spectrum/C-64.
Si eligo la 360 me voy a esperar a que corrigan los fallos del NXE pq me interesa mucho poder instalar los juegos en el HDD.

Cuanto tiempo tengo gratis del Live con una consola nueva?
Qual eligo la de 60 o la elite?


El NXE no tiene ningún fallo que provoque las 3LR.

El problema está en el proceso de actualización: Es un proceso que modifica los chips internos de la flash. Y como estos estén en mal estado... 3LR. Lo único que hace la NXE es poner en evidencia consolas en mal estado, nada más.

La ventaja es que al tener las consolas 3 años de garantía por luces rojas, el 99% de ellas están cubiertas por el fallo :)
Otro que se une al club. La actualice, todo correcto; al dia siguiente al encender salieron las luces, apagandola y volviendola a encender funciono...pero ahora ya no hay manera, 3 luces rojas todo el rato al encenderla
otro con RROD error 0110 despues de decapadora 0020 luego 0022 y ahora se quedó en 0020 , una falcon
Creis que Microsoft sacará otra versión corregida de NXE para que no peten taaaantas? o abrá que joderse y actualizar y ver que pasa? es que me voy en diciembre de vuelta a España durante un mes y como me pete nada más llegar me quedo sin jugar hasta marzo que vuelva!!! [+furioso]
MS Imagen

ermejor37 escribió:otro con RROD error 0110 despues de decapadora 0020 luego 0022 y ahora se quedó en 0020 , una falcon
Dirkk77 escribió:Otro que se une al club. La actualice, todo correcto; al dia siguiente al encender salieron las luces, apagandola y volviendola a encender funciono...pero ahora ya no hay manera, 3 luces rojas todo el rato al encenderla


Imagen


Es caso extraño, la verdad me parece una cagada esto, malditos de microsoft, segun un comentario si tu consola esta fallando o con bastante uso se la tira la NXE.
Ya habia dicho alguien en un blog que en ms esperaban una lluvia de consolas de las antiguas luego de la actualizacion.

Por mi parte mi consola de Septiembre 2008 va perfectamente
Seré directo y conciso:

Asociar la actualización del NXE con las luces rojas, es una desfachatez. Lo que no entiendo es como pueden decir en portada que han aparecido luces rojas con la actualización, porque haya gente que "dice que le han salido", solamente persona o personas detrás de un teclado que a saber su fiabilidad. Han aparecido, como aparecerán esta semana, la que viene o el siguiente mes, pero que tenga alguna relación con la actualización, me parece absurdo. Lo comprensible, y no digo justificada, son los problemas con el servicio online, por la saturación de descargas al que se esta viendo sometido.

Esto lo único que hace es asustar al personal y confundirlos. Más objetividad por favor, que esto se esta convirtiendo en un lugar frecuentado por trolls, comerciales y leyendas urbanas.

Un saludo.
NeoP escribió:Seré directo y conciso:

Asociar la actualización del NXE con las luces rojas, es una desfachatez.

yo solo digo que desde la actualizacion me empeso a salir las tres luces rojas al encender , una de la pocas ocasiones que me a encendido bien me fui a configuracion inicial y desde que puse la configuracion inicial no me an salido ( de momento ) mas las tres luces rojas ( solo salian al encenderla , cuando encendia sin luces no salin jugando ) y a otro usuario lo mismo .
hilo_hilo-3-luces-rojas-al-poner-el-nxe_1134835_s20
lord.macbeth escribió:Antes de salir la NXE escuche que esta traia oculto el proposito de descubrir las consolas 2005 2006 modificadas y averiarlas para salir de una vez de ellas sin el plan de reposicion de tres años y que sean paulatinamente reemplazadas por 2008.

Pues a mi vecino le contó el primo de un amigo suyo que todo esto es un complot, que hay empleados de Sony infiltrados en Microsoft (programando) para que con la nueva actualización vuelva a aumentar el ratio de consolas defectuosas y estas navidades vender más :S
hola, este es mi primer post en este foro.

A mi también me pasa lo de las luces rojas y cuando no me sucede, no logro jugar ni 2 minutos y se me bloquea la consola, a los que nos les pase deberían respetar un poco, porque a muchas personas nos ha pasado y no tenemos ninguna necesidad de inventar cuentos raros, aquí hay otro foro que habla de ello.

Ojalá M$ solucione pronto esta situación, llevo sin jugar ya varios días :(
krlosandres escribió:hola, este es mi primer post en este foro.

A mi también me pasa lo de las luces rojas y cuando no me sucede, no logro jugar ni 2 minutos y se me bloquea la consola, a los que nos les pase deberían respetar un poco, porque a muchas personas nos ha pasado y no tenemos ninguna necesidad de inventar cuentos raros, aquí hay otro foro que habla de ello.

Ojalá M$ solucione pronto esta situación, llevo sin jugar ya varios días :(


estoy contigo, aqui hay gente que si no tienes tropecientos mensajes ya te tratan de troll, que puede que los haya como en todos lados, pero joder, a mucha gente ya le ha pasado, y no es ninguna broma. mientras tanto seguiran los incredulos que dicen que la actualizacion no tiene NADA que ver, claro como no les ha pasado...

saludos
Siempre tras cada actualizacion hay gente a la que se le jode la consola. Ya os han explicado varias veces el porque, no tiene que ver con tenerla modificada ni con ninguna teoria rara que hayais leido en a saber que Blog. En las dos ultimas paginas estoy leyendo cada post con teorias conspiratorias que es para mear y no echar gota...
Pues nada esta noche 3LR, actualicé ayer noche y hoy viendo una peli le han salido las MALDITAS 3LR. Premiun de las primeras, sin HDMI, 400€ a tomar por culo, mañana llamaré al SAT. Y encima me cambiaran el lector ¡¡¡AJODERSE!!!
Pues a mi me pasa algo mas raro todavia, la consola se me enciende bien y todo, cuando meto el juego y empieza se me queda la pantalla congelada y empieza a pixelarse, hay tambien veces que despues de lo que comento no me enciende, veces en las que me enciende y nada mas salir el logo de 360 el simbolito se me queda la pantalla pillada, vaya mierda a ver como le explico esto al SAT ya que no me da ningun tipo de error ni nada ( FALCON+BENQ) la tengo desde marzo de 2008 y esta fabricada a finales de 2007, no se encienden luces rojas pero no me funciona la consola, lo he probado todo, quitando en HD, borrando juegos memorizados y nada sigue igual.-

Todo esto despues de la actualizacion 19/N [triston]

Un saludo y si alguien puede que me diga si le ha pasado lo mismo alguna vez.-
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.....mas claro el agua que el nuevo Dash lleva algo, yo me quedo con el viejo y a esperar a que amaine el temporal.....suerte a todos los que os han salido las tres luces de la muerte..
Yo tb me quedo a la expectativa, un cambio tan grande de Microsoft, no creo que nadie dudara que iba a ser una pifia, yo pensaba que iba a ser peor, mucho peor.

Un saludo.
Pues sigo con la duda o la mando al sat y seguro que devolucion con el nuevo LITEON o la reparo (intento) que me la reparen aquí.

Joder que putadon, no se que hacer...
Me reitero en mis afirmaciones y lo explicaré brevemente para las personas que postean con escasa información dentro de sus cabezas, en especial, para los que les ha pasado realmente y creen que hay un complot contra ellos.

Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente. Antes de la aparición de las luces, suelen ocurrir, aunque no siempre, cuelgues y/o errores ( pantallazos, congelados... ) porque la consola ya ha sufrido un daño por ese calentamiento, y pronto dejara de funcionar totalmente, apareciendo las susodichas luces. Vamos, que es una etapa, no un hecho concreto y repentino.

Ahora, el que piense que su consola estaba perfectamente y por la actualización ha fallecido, que se le ocurra pensar que puede que esa consola, estuviera a punto de morir ella solita y la actualización le ha dado la puntilla. Si no, podría habersela dado el CoD5, Gears of War 2 o GTAIV, por ejemplo.

Creo que ahora se entenderá mejor, aun asi, seguire pensando que todo esto es un poco alarmista.

Un saludo.
NeoP escribió:Me reitero en mis afirmaciones y lo explicaré brevemente para las personas que postean con escasa información dentro de sus cabezas, en especial, para los que les ha pasado realmente y creen que hay un complot contra ellos.

Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente. Antes de la aparición de las luces, suelen ocurrir, aunque no siempre, cuelgues y/o errores ( pantallazos, congelados... ) porque la consola ya ha sufrido un daño por ese calentamiento, y pronto dejara de funcionar totalmente, apareciendo las susodichas luces. Vamos, que es una etapa, no un hecho concreto y repentino.

Ahora, el que piense que su consola estaba perfectamente y por la actualización ha fallecido, que se le ocurra pensar que puede que esa consola, estuviera a punto de morir ella solita y la actualización le ha dado la puntilla. Si no, podría habersela dado el CoD5, Gears of War 2 o GTAIV, por ejemplo.

Creo que ahora se entenderá mejor, aun asi, seguire pensando que todo esto es un poco alarmista.

Un saludo.


En primer lugar la definicion de "escasa informacion dentro de sus cabezas te lo puedes ahorrar", evidentemente TODOS no somos tan listos como tú.

No he tenido NI UN SOLO PROBLEMA con la 360 NUNCA, y desde luego ha sido poner el nuevo dash y a tomar por saco. ¿Quien te dice a tí que esta no es la sorpresa del M. Nelson?.

El post pregunta por quien ha puesto el nuevo DASH y han salido las 3LR, pues ese ha sido mi caso... Todo lo demás que has dicho lo sabemos TODOS O CASI TODOS ¿vale?.
pues a mi me peto el viernes pasado,una elite virgen.
y no se si tendra algo ke ver la actualizacion de las narices pero a mi ya me a petado 3 veces,y 2 de las veces cuando ms a echo algo en el live...casualidad?


saludos
NeoP escribió:Me reitero en mis afirmaciones y lo explicaré brevemente para las personas que postean con escasa información dentro de sus cabezas, en especial, para los que les ha pasado realmente y creen que hay un complot contra ellos.

Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente. Antes de la aparición de las luces, suelen ocurrir, aunque no siempre, cuelgues y/o errores ( pantallazos, congelados... ) porque la consola ya ha sufrido un daño por ese calentamiento, y pronto dejara de funcionar totalmente, apareciendo las susodichas luces. Vamos, que es una etapa, no un hecho concreto y repentino.

Ahora, el que piense que su consola estaba perfectamente y por la actualización ha fallecido, que se le ocurra pensar que puede que esa consola, estuviera a punto de morir ella solita y la actualización le ha dado la puntilla. Si no, podría habersela dado el CoD5, Gears of War 2 o GTAIV, por ejemplo.

Creo que ahora se entenderá mejor, aun asi, seguire pensando que todo esto es un poco alarmista.

Un saludo.


Creo que el que está posteando con escasa información eres tu... echa un vistazo en google buscando el tema de 3LR después de actualizar el Dashboard... no somos unos cuantos y MS está trabajando en solucionar el problema, si a ti no te pasó por algo será; pero está claro que pasa con algunas consolas y no con todas... en el primer post de la página 38 puse un link en el que también se habla de lo mismo... aquí lo pongo nuevamente para que veas que no es basura lo que decimos.
Imagino que ante la cantidad de testimonios que hay sobre las 3 lr por la actualizacion, no es una coincidencia, hay algo que jode la consola, no a todas, pero sin duda que lo hay.
Yo instale la actualizacion via cd y por ahora me funciona perfecto, me siento afortunado.


Suerte a todos, saludos
hay que ser muy necio para decir que "peto porque tenia que petar"

que casualidad, que petan todas EXACTAMENTE despues de la actualizacion... en algo la cagaron desde ms con el daashboard..

y por favor, no seais tan tremendamente fanaticos de microsoft...
Lo raro es... ¿ como puede una actualización sobrecalentar la consola, en un solo instante, lo mismo que horas y horas de juego ? Esta claro que la consola era defectuosa, por eso aparecen... no os parece raro?

...Que peten todas... o ...a ti no te ha petado... creo que es un poco desfase, porque tengo mas de 10 Xbox entre amigos y familiares, cercanas y a nadie le han aparecido. Lo siento mucho por los que lo estais sufriendo, estoy deacuerdo en que M$ podria irse a comer mierda con este tema, que no termina de solucionarse.

Aqui hay un hilo al respecto: hilo_hilo-3-luces-rojas-al-poner-el-nxe_1134835

Pidamos explicaciones a M$ que es quien las tiene que dar, pero por MI opinión personal, por mis conocimientos, es algo que YO, no asociaría ( luces x actualizar ). Y si es asi, que den mas información acerca del paquete de actualización y otra cosa que he aprendido [sonrisa]

PD. Que no sienten mal los comentarios que no van con animo de ofender [amor]
Jod*r, q esté pensando cual caja voy a usar para meter la X360 para enviar al SAT antes de siqiera haberla metido el nuevo Dash, le manda cojo*es!!! :-|

Se sabe si M$ ya ha dicho algo o piensa hacer algo, o siguen callados como put*s...??? ¬_¬
XDDDD la historia se repite...

Esto ya se ha vivido con juegos... con la otra actualizacion etc... pero bueno.

¿Donde esta la imagen esa de "Soy Especial"?... Os vendria de lujo ahora...

PD:Imagen
NeoP escribió:Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente.


NeoP escribió:Lo raro es... ¿ como puede una actualización sobrecalentar la consola, en un solo instante, lo mismo que horas y horas de juego ? Esta claro que la consola era defectuosa, por eso aparecen... no os parece raro?


dos cosas
1 las luces rojas no son por sobrecalentamiento , son por un fallo de la consola y esto puede ser por muchas cosas entre ellas el sobrecalentamiento , no puedes decir que si salen las tres luces rojas es por sobrecalentamiento
2 te repito que a mi me an salido las tres luces y despues de hacer esto ( mi xbox - configuracion de sistema - configuracion inicial , despues tienes que recuperar el perfil ) mi consola no le an vuelto a salir las tres luces rojas , y a starmobile lo mismo hilo_hilo-3-luces-rojas-al-poner-el-nxe_1134835_s20 , si esto no tiene culpa la actualizacion dime tu quien tiene la culpa
nanoxxl escribió:
NeoP escribió:Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente.


NeoP escribió:Lo raro es... ¿ como puede una actualización sobrecalentar la consola, en un solo instante, lo mismo que horas y horas de juego ? Esta claro que la consola era defectuosa, por eso aparecen... no os parece raro?


dos cosas
1 las luces rojas no son por sobrecalentamiento , son por un fallo de la consola y esto puede ser por muchas cosas entre ellas el sobrecalentamiento , no puedes decir que si salen las tres luces rojas es por sobrecalentamiento
2 te repito que a mi me an salido las tres luces y despues de hacer esto ( mi xbox - configuracion de sistema - configuracion inicial , despues tienes que recuperar el perfil ) mi consola no le an vuelto a salir las tres luces rojas , y a starmobile lo mismo hilo_hilo-3-luces-rojas-al-poner-el-nxe_1134835_s20 , si esto no tiene culpa la actualizacion dime tu quien tiene la culpa


No es la primera vez que salen 3LR y luego la consola aguanta un mes hasta que casca definitivamente... te lo digo yo que llevo uans cuantas y la de mis colegas.

Hay dos causas por las 3LR. Fallo de hardware (ya sea por sobracalentamiento, soldadura rota o algo asi..) o un apagado repentino (cable desenchufado repentinamente, se va la luz etc...).

No creo que ningun software autorizado (creado sin esa intencion) haga eso.

Salu2
A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.
Black29 escribió:No es la primera vez que salen 3LR y luego la consola aguanta un mes hasta que casca definitivamente... te lo digo yo que llevo uans cuantas y la de mis colegas.

las luces rojas me salian solo al encender y cada 20 o 30 intento me encendia bien 1 , despues de encender bien la e tenido mas de 5 horas y ni un fallo , a sido tocar la configuracion de inicio y ni una sola vez las tres luces rojas , pero como tu dices dentro de un mes te digo si sige viva

Black29 escribió:Hay dos causas por las 3LR. Fallo de hardware (ya sea por sobracalentamiento, soldadura rota o algo asi..) o un apagado repentino (cable desenchufado repentinamente, se va la luz etc...).


lo que yo quiero decir que por que te salga las tres luces rojas no es que tenga un sobrecalentamiento puede ser otra cosa

Black29 escribió:No creo que ningun software autorizado (creado sin esa intencion) haga eso.

Salu2


nunca te a salido una pantalla azul con el windows y as tenido que formatear y instalar el windows , la actualizacion es del sistema operativo de la consola y un mala instalacion puede dar cualquier resultado
hilo_cuidado-con-el-nuevo-dashboard-nxe-comprueba-efuses-r6t3_1122194

panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.

mis luces rojas se quitaron poniendo la configuracion iniciar prueba tu lo mismo que no pierdes nada por probar ( tienes que tener internet para recuperar el perfil )
nanoxxl escribió:
panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.

mis luces rojas se quitaron poniendo la configuracion iniciar prueba tu lo mismo que no pierdes nada por probar ( tienes que tener internet para recuperar el perfil )


Gracias, ¿cómo se pone la configuración inicial si sale la maldita luz roja y nla pantalla negra con el error E74 cada vez que la enciendo?
panduro escribió:Gracias, ¿cómo se pone la configuración inicial si sale la maldita luz roja y nla pantalla negra con el error E74 cada vez que la enciendo?

no puedes , yo tenia que apagar y encener la consola una 20 o 30 veces para que me encendiera sin las tres luces rojas ( no me salia ningun numero de fallo ) , tines que meterte en el menu para hacerlo
nanoxxl escribió:
panduro escribió:Gracias, ¿cómo se pone la configuración inicial si sale la maldita luz roja y nla pantalla negra con el error E74 cada vez que la enciendo?

no puedes , yo tenia que apagar y encener la consola una 20 o 30 veces para que me encendiera sin las tres luces rojas ( no me salia ningun numero de fallo ) , tines que meterte en el menu para hacerlo


Vale, ya tengo algo que hacer esta noche tan fría y desangelada.
Yo sufri la nueva experiencia , en la penultima actualizacion del Live, mi consola es de las ultimas primeras 14-03-07 sin HDMI y flasheada, siempre la uso con un estabilizador de corriente, luego de jugar por mas de un año con la blanquita sin ningun problema ni cuelge, me decido un dia enchufarla a la red para tirarme unas partiditas online, actualizo todo, juego un rato como 20 minutos la apago, al otro dia la enciendo y SORPRESA el puto anillo de la muerte, le tiro su calentada con la toalla y volvio a funcionar, le pongo ventiladores , es mas la lleve a mi cuarto con A/C y comieza la verdadera historia se cuelga cuando le da la gana ya sea jugando , en el dash, me decido desarmarla para limpiarle la pasta disipadora, le pongo nueva pasta y sigue con la misma cantaleta. Un dia llego aburrido de el trabajo me decido desarmarla por ultima vez y le termino volando dos candensadores de la placa y hasta ahi llegaron los dias felizes de mi XBOX 360 Q.E.P.D.., Para completar mi Pu*a Experiencia el lector de la PS3 tambien se tiro esos dias 135$ la cambiada de lector. (Problema de Software?)

Pero como siempre la mula al trigo, estos dias me llega una Xbox 360 ARCADE con lo que leo en el foro me asustan para actualizarla.
nanoxxl escribió:
panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.

mis luces rojas se quitaron poniendo la configuracion iniciar prueba tu lo mismo que no pierdes nada por probar ( tienes que tener internet para recuperar el perfil )
ç

No encuentro esto que me dices. ¿En qué pestaña está todo esto?
panduro escribió:
nanoxxl escribió:
panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.

mis luces rojas se quitaron poniendo la configuracion iniciar prueba tu lo mismo que no pierdes nada por probar ( tienes que tener internet para recuperar el perfil )
ç

No encuentro esto que me dices. ¿En qué pestaña está todo esto?

mi xbox - configuracion de sistema - configuracion inicial , despues tienes que recuperar el perfil
No me pregunta nada de recuperar el perfil. Primero me pregunta si quiero ejecutar la configuración inicial. Luego me da a elegir entre los idiomas, después lo del control parental y por último me da a elegir entre un perfil o hacer uno nuevo, pero no recuperar.

SALUD.
panduro escribió:No me pregunta nada de recuperar el perfil. Primero me pregunta si quiero ejecutar la configuración inicial. Luego me da a elegir entre los idiomas, después lo del control parental y por último me da a elegir entre un perfil o hacer uno nuevo, pero no recuperar.

SALUD.

entre un perfil
nanoxxl escribió:
Black29 escribió:No es la primera vez que salen 3LR y luego la consola aguanta un mes hasta que casca definitivamente... te lo digo yo que llevo uans cuantas y la de mis colegas.

las luces rojas me salian solo al encender y cada 20 o 30 intento me encendia bien 1 , despues de encender bien la e tenido mas de 5 horas y ni un fallo , a sido tocar la configuracion de inicio y ni una sola vez las tres luces rojas , pero como tu dices dentro de un mes te digo si sige viva

Black29 escribió:Hay dos causas por las 3LR. Fallo de hardware (ya sea por sobracalentamiento, soldadura rota o algo asi..) o un apagado repentino (cable desenchufado repentinamente, se va la luz etc...).


lo que yo quiero decir que por que te salga las tres luces rojas no es que tenga un sobrecalentamiento puede ser otra cosa

Black29 escribió:No creo que ningun software autorizado (creado sin esa intencion) haga eso.

Salu2


nunca te a salido una pantalla azul con el windows y as tenido que formatear y instalar el windows , la actualizacion es del sistema operativo de la consola y un mala instalacion puede dar cualquier resultado
hilo_cuidado-con-el-nuevo-dashboard-nxe-comprueba-efuses-r6t3_1122194

panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.

mis luces rojas se quitaron poniendo la configuracion iniciar prueba tu lo mismo que no pierdes nada por probar ( tienes que tener internet para recuperar el perfil )


La pantalla azul de windows no es comparable a las 3LR...

Seria comparable a algun "Error Exx" que fuera "Error de Software".

Las 3LR son exclusivamente "Error de hardware" no de software.
653 respuestas