anfon escribió:no entiendo q razon puede tener el update para generar las 3 luces rojas, en alun momento seguramente va a venir con algun jkuego y va a ser obligatorio no?
la tengo encendida y tengo miedo que cuando la apage no vuelva a encender bien ( sin luces rojas ) nanoxxl escribió:anfon escribió:no entiendo q razon puede tener el update para generar las 3 luces rojas, en alun momento seguramente va a venir con algun jkuego y va a ser obligatorio no?
tengo una xeno de unos 2 años , en todo ese tiempo una 3 ocasiones me salieron luces rojas al encenderla por tener el cable de video mal puesto , desde la actualizacion oficial me salen tres luces rojas cuando la enciendo , lo mas raro es que cuando me enciende bien no pasa nada todo funciona bien , las tres luces luces rojas solo me salen al encenderla nunca jugandola tengo encendida y tengo miedo que cuando la apage no vuelva a encender bien ( sin luces rojas )
lord.macbeth escribió:Antes de salir la NXE escuche que esta traia oculto el proposito de descubrir las consolas 2005 2006 modificadas y averiarlas para salir de una vez de ellas sin el plan de reposicion de tres años y que sean paulatinamente reemplazadas por 2008.
lord.macbeth escribió:Antes de salir la NXE escuche que esta traia oculto el proposito de descubrir las consolas 2005 2006 modificadas y averiarlas para salir de una vez de ellas sin el plan de reposicion de tres años y que sean paulatinamente reemplazadas por 2008.

razor1984 escribió:Estoy dudando en pillarme la X360 o Pc para jugar pq esta generacion de consolas me ha decepcionado bastante y llevo en esto desde el Spectrum/C-64.
Si eligo la 360 me voy a esperar a que corrigan los fallos del NXE pq me interesa mucho poder instalar los juegos en el HDD.
Cuanto tiempo tengo gratis del Live con una consola nueva?
Qual eligo la de 60 o la elite?

ermejor37 escribió:otro con RROD error 0110 despues de decapadora 0020 luego 0022 y ahora se quedó en 0020 , una falcon
Dirkk77 escribió:Otro que se une al club. La actualice, todo correcto; al dia siguiente al encender salieron las luces, apagandola y volviendola a encender funciono...pero ahora ya no hay manera, 3 luces rojas todo el rato al encenderla

NeoP escribió:Seré directo y conciso:
Asociar la actualización del NXE con las luces rojas, es una desfachatez.
krlosandres escribió:hola, este es mi primer post en este foro.
A mi también me pasa lo de las luces rojas y cuando no me sucede, no logro jugar ni 2 minutos y se me bloquea la consola, a los que nos les pase deberían respetar un poco, porque a muchas personas nos ha pasado y no tenemos ninguna necesidad de inventar cuentos raros, aquí hay otro foro que habla de ello.
Ojalá M$ solucione pronto esta situación, llevo sin jugar ya varios días
NeoP escribió:Me reitero en mis afirmaciones y lo explicaré brevemente para las personas que postean con escasa información dentro de sus cabezas, en especial, para los que les ha pasado realmente y creen que hay un complot contra ellos.
Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente. Antes de la aparición de las luces, suelen ocurrir, aunque no siempre, cuelgues y/o errores ( pantallazos, congelados... ) porque la consola ya ha sufrido un daño por ese calentamiento, y pronto dejara de funcionar totalmente, apareciendo las susodichas luces. Vamos, que es una etapa, no un hecho concreto y repentino.
Ahora, el que piense que su consola estaba perfectamente y por la actualización ha fallecido, que se le ocurra pensar que puede que esa consola, estuviera a punto de morir ella solita y la actualización le ha dado la puntilla. Si no, podría habersela dado el CoD5, Gears of War 2 o GTAIV, por ejemplo.
Creo que ahora se entenderá mejor, aun asi, seguire pensando que todo esto es un poco alarmista.
Un saludo.
NeoP escribió:Me reitero en mis afirmaciones y lo explicaré brevemente para las personas que postean con escasa información dentro de sus cabezas, en especial, para los que les ha pasado realmente y creen que hay un complot contra ellos.
Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente. Antes de la aparición de las luces, suelen ocurrir, aunque no siempre, cuelgues y/o errores ( pantallazos, congelados... ) porque la consola ya ha sufrido un daño por ese calentamiento, y pronto dejara de funcionar totalmente, apareciendo las susodichas luces. Vamos, que es una etapa, no un hecho concreto y repentino.
Ahora, el que piense que su consola estaba perfectamente y por la actualización ha fallecido, que se le ocurra pensar que puede que esa consola, estuviera a punto de morir ella solita y la actualización le ha dado la puntilla. Si no, podría habersela dado el CoD5, Gears of War 2 o GTAIV, por ejemplo.
Creo que ahora se entenderá mejor, aun asi, seguire pensando que todo esto es un poco alarmista.
Un saludo.
DDD la historia se repite...
NeoP escribió:Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente.
NeoP escribió:Lo raro es... ¿ como puede una actualización sobrecalentar la consola, en un solo instante, lo mismo que horas y horas de juego ? Esta claro que la consola era defectuosa, por eso aparecen... no os parece raro?
nanoxxl escribió:NeoP escribió:Las luces rojas son el resultado de un sobrecalentamiento de la consola, que no precisamente ocurre repentinamente.NeoP escribió:Lo raro es... ¿ como puede una actualización sobrecalentar la consola, en un solo instante, lo mismo que horas y horas de juego ? Esta claro que la consola era defectuosa, por eso aparecen... no os parece raro?
dos cosas
1 las luces rojas no son por sobrecalentamiento , son por un fallo de la consola y esto puede ser por muchas cosas entre ellas el sobrecalentamiento , no puedes decir que si salen las tres luces rojas es por sobrecalentamiento
2 te repito que a mi me an salido las tres luces y despues de hacer esto ( mi xbox - configuracion de sistema - configuracion inicial , despues tienes que recuperar el perfil ) mi consola no le an vuelto a salir las tres luces rojas , y a starmobile lo mismo hilo_hilo-3-luces-rojas-al-poner-el-nxe_1134835_s20 , si esto no tiene culpa la actualizacion dime tu quien tiene la culpa
Black29 escribió:No es la primera vez que salen 3LR y luego la consola aguanta un mes hasta que casca definitivamente... te lo digo yo que llevo uans cuantas y la de mis colegas.
Black29 escribió:Hay dos causas por las 3LR. Fallo de hardware (ya sea por sobracalentamiento, soldadura rota o algo asi..) o un apagado repentino (cable desenchufado repentinamente, se va la luz etc...).
Black29 escribió:No creo que ningun software autorizado (creado sin esa intencion) haga eso.
Salu2
panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.
nanoxxl escribió:panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.
mis luces rojas se quitaron poniendo la configuracion iniciar prueba tu lo mismo que no pierdes nada por probar ( tienes que tener internet para recuperar el perfil )
panduro escribió:Gracias, ¿cómo se pone la configuración inicial si sale la maldita luz roja y nla pantalla negra con el error E74 cada vez que la enciendo?
nanoxxl escribió:panduro escribió:Gracias, ¿cómo se pone la configuración inicial si sale la maldita luz roja y nla pantalla negra con el error E74 cada vez que la enciendo?
no puedes , yo tenia que apagar y encener la consola una 20 o 30 veces para que me encendiera sin las tres luces rojas ( no me salia ningun numero de fallo ) , tines que meterte en el menu para hacerlo
çnanoxxl escribió:panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.
mis luces rojas se quitaron poniendo la configuracion iniciar prueba tu lo mismo que no pierdes nada por probar ( tienes que tener internet para recuperar el perfil )
panduro escribió:çnanoxxl escribió:panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.
No encuentro esto que me dices. ¿En qué pestaña está todo esto?
panduro escribió:No me pregunta nada de recuperar el perfil. Primero me pregunta si quiero ejecutar la configuración inicial. Luego me da a elegir entre los idiomas, después lo del control parental y por último me da a elegir entre un perfil o hacer uno nuevo, pero no recuperar.
SALUD.
nanoxxl escribió:Black29 escribió:No es la primera vez que salen 3LR y luego la consola aguanta un mes hasta que casca definitivamente... te lo digo yo que llevo uans cuantas y la de mis colegas.
las luces rojas me salian solo al encender y cada 20 o 30 intento me encendia bien 1 , despues de encender bien la e tenido mas de 5 horas y ni un fallo , a sido tocar la configuracion de inicio y ni una sola vez las tres luces rojas , pero como tu dices dentro de un mes te digo si sige vivaBlack29 escribió:Hay dos causas por las 3LR. Fallo de hardware (ya sea por sobracalentamiento, soldadura rota o algo asi..) o un apagado repentino (cable desenchufado repentinamente, se va la luz etc...).
lo que yo quiero decir que por que te salga las tres luces rojas no es que tenga un sobrecalentamiento puede ser otra cosaBlack29 escribió:No creo que ningun software autorizado (creado sin esa intencion) haga eso.
Salu2
nunca te a salido una pantalla azul con el windows y as tenido que formatear y instalar el windows , la actualizacion es del sistema operativo de la consola y un mala instalacion puede dar cualquier resultado
hilo_cuidado-con-el-nuevo-dashboard-nxe-comprueba-efuses-r6t3_1122194panduro escribió:A mi me ha dado también error 74 a los 4 días de actualizar. Me parece lo más deprimente que me ha pasado nunca.