¿ Se te bloquea a menudo la PS3 ?

1, 2, 3, 4
Hola, tengo una Ps3 de 40 Gb y la tengo puesta en vertical ( de pie ) y la verdad que yo se que es mejor poner la consola en horizontal, pero por el lugar donde la pongo me obliga a dejarla asi en vertical. Desde que la tengo (sobre Enero, mas o menos) se me habia bloqueado alguna vez, pero vamos rara vez se petaba, aunque en estos dos ultimos dias con el Dmc4 y el Gta4 se me a bloqueado como 4 o 5 veces, y ayer jugando al gta4 sonaba raro el lector mientras leia el disco, asi que decidi apartar unas cuantas cosas y dejarla en horizontal a ver si sonaba igual, y la verdad que ni sonaba ni se bloqueo mientras jugue ni nada, ¿a vosotros se os cuelga a menudo? ¿con que juegos a sido? y sobre todo ¿porque los de sony permiten poner en vertical la consola si da problemas y lee peor ? Salu2
A mi con la ps3 en horizontal se me ha colgado con el gta y con la demo del race driver, en una semana 2 veces, creia estar jugando a un pc y es que las consolas cada vez se paracen mas a los pcs para lo bueno y para lo malo.
loganroemers está baneado por "troll"
Respondiendo directamente a la pregunta.

NO
yo tengo la de 60 en horizontal, a veces se me para navegando por internet, y se me acaba de calar con el COD4 en online, eso ultimo me da mal rollito
No, y si se ha colgado alguna vez la mayoria ha sido en el Online.
Pues a mi nunca y la llevo teniendo desde el primer dia [360º] [oki] [fumando]
Tengo la de 60g desde spt 2007 y hasta ahora jamas se me ha colgado, (jugando a pes2008, assasins creed, y etc de juegos que se supone que se colgaba) Por cierto la mayoria de cuelgues del online no es culpa de la ps3 o el juego si no de los servers o la conexion.
A mi solo se me ha colgado con juegos que tenian problemas, como el assassins creed (ya no se me cuelga desde el parche) o el gta4 que se me colgaba al entrar al modo online (con el parche ya no me pasa), asi que la consola va muy bien :) incluso jugando 6 horas seguidas al gta4 XD
A mí tampoco se me ha colgado nunca, y soy de los que la tienen desde el día del lanzamiento.
A mi se me ha colgado muchas veces en el navegador, una vez guardando partida en el gta IV y otra vez en la celebracion de un gol en el uefa euro 2008.
biohazard_area escribió:Hola, tengo una Ps3 de 40 Gb y la tengo puesta en vertical ( de pie ) y la verdad que yo se que es mejor poner la consola en horizontal, pero por el lugar donde la pongo me obliga a dejarla asi en vertical. Desde que la tengo (sobre Enero, mas o menos) se me habia bloqueado alguna vez, pero vamos rara vez se petaba, aunque en estos dos ultimos dias con el Dmc4 y el Gta4 se me a bloqueado como 4 o 5 veces, y ayer jugando al gta4 sonaba raro el lector mientras leia el disco, asi que decidi apartar unas cuantas cosas y dejarla en horizontal a ver si sonaba igual, y la verdad que ni sonaba ni se bloqueo mientras jugue ni nada, ¿a vosotros se os cuelga a menudo? ¿con que juegos a sido? y sobre todo ¿porque los de sony permiten poner en vertical la consola si da problemas y lee peor ? Salu2

La mia de 40, hace unos tres meses que la tengo, posicion Horizontal, la compre con el DMC4 y nunca se me colgo, si a ti se te cuelga con el DMC4 lo logico pensar es que es culpa de tu consola en concreto o del sitio no se.

Saludos.
Se me bloquea infinidad de veces con el navegador de internet.
A mi se me ha bloqueado muchísimas veces y ahí sigue
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi desde enero solamente una vez, modelo 60g.

Saludos [bye] !!!
A mi solo se me ha bloqueado algunas veces el en navegador, y una vez me dió error de lectura jugando al assasins, la tengo desde que salio, Saludoss!!!
yo si tuviera una ps3 no me la compro ni loco yo de ti me compraria una xbox por el precio que estan la ps3 es solo un visor de video Blue-ray y sus catalogos de juegos son refritos ! comprate una xbox360! de hecho lo mejor de sony es PS2 y PSP nada de ps3
jgs83 escribió:yo si tuviera una ps3 no me la compro ni loco yo de ti me compraria una xbox por el precio que estan la ps3 es solo un visor de video Blue-ray y sus catalogos de juegos son refritos ! comprate una xbox360! de hecho lo mejor de sony es PS2 y PSP nada de ps3

Imagen
jgs83 escribió:yo si tuviera una ps3 no me la compro ni loco yo de ti me compraria una xbox por el precio que estan la ps3 es solo un visor de video Blue-ray y sus catalogos de juegos son refritos ! comprate una xbox360! de hecho lo mejor de sony es PS2 y PSP nada de ps3


Qué frase más gloriosa [mad]
Close, ese collage queda perfecto como respuesta jajaja, la xbox ni loco eso si que se peta..... y bueno, veo que todos o casi todos teneis la consola en horizontal, y yo la tengo en vertical y esta claro que es peor tenerla de pie, nose.... Salu2
Close escribió:
jgs83 escribió:yo si tuviera una ps3 no me la compro ni loco yo de ti me compraria una xbox por el precio que estan la ps3 es solo un visor de video Blue-ray y sus catalogos de juegos son refritos ! comprate una xbox360! de hecho lo mejor de sony es PS2 y PSP nada de ps3

Imagen

+1 XD

Yo la tengo vertical y no se me ha petado ni colgado nunca...

La tengo en esa posición porque me gusta más como queda.

Un saludo!! [hallow]
En un año unos 5-6 cuelgues, y casi todos cuando hubo que cambiar la versión de Folding@Home de 1.30 a 1.31 precisamente por eso, por los cuelgues al salir.

Pero desde el día en que la tengo de putísima madre. Encantado vamos.
Dudo mucho que esto dependa de si la PS3 esta de pie o acostada.. yo la tengo acostada dsd que la compre el 23M de 07 y vamos.. nunca se me ha petao, ni con pro2008, ni con assasins, ni con GTA, es una de 60gb. Lo que si que pienso es que las de 40 al tener peores piezas para avaratar costes si que la liaron y son esas las que suelen petar. Aunque la ps3 es una maquina y nadie es perfecto.
la posicion de la consola no tiene nada que ver con los cuelges, yo la tengo en vertical una de 40 GB y solo se me ha quedao pillao tres veces desde que la compre (en navidad) fue jugando al demo del PES 2008 descargando de la store algun otro demo (es un fallo ke le pasa a todo el mundo), y el GTA pero con le parche ya no s eme a kedao pillao hasta el momento, lo del pro lo soluciones jugando cuando no s ebajase nada de internet.


CONCLUSION: No se me queda pillada (cuando lo hace e sun fallo del juego) :) y que siga asi por mucho tiempo, me asuste con el GTA pero me entere ke es normal y ara con el parche todo perfecto, sin cuelges ni nada.
Jur...

jgs83, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
biohazard_area escribió:Close, ese collage queda perfecto como respuesta jajaja, la xbox ni loco eso si que se peta..... y bueno, veo que todos o casi todos teneis la consola en horizontal, y yo la tengo en vertical y esta claro que es peor tenerla de pie, nose.... Salu2


Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.

En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...

Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.

Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.

YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...

Un saludo.

P.D: he leido algun post que se quejaba de porque sony dejaba que la pusieramos depie si tumbada va mejor... facil respuesta, depié se rompe y vende mas y cobra reparaciones... tumbada no. Aunque no es nada nuevo porq ya pasaba con varias versiones de PS2.
Pues hombre, es una vision desde un punto de vista mas profesional ya que ves las averias mas comunes que van surgiendo en cada consola, yo personalmente (y es una opinion personal) opino que la xbox 360 tiene cosas mejores que la ps3, pero a diferencia de ti, veo que los de xbox te sacan el dinero por todo, que si hd-video, hasta para conectarte a internet!!!! aunque claro la diferencia del pagar esque ellos proporcionan despues mas contenido online, pero bueno que me voy por los cerros de Úbeda respecto al post.... Yo creo eso, que la ps3 va peor en vertical, y me baso en decir esto, enque tengo un colega con ps3 que desde que la coloque en horizontal no la volvio a dar problemas, y que ami sin ir mas lejos jugando al gta IV el disco me empezaba a sonar rarisimo cuando leia, hasta que claro se acabo quedando piyada la consola, y cosas de que suene raro el disco al leer la consola estando en vertical me ha pasado lo mismo con la PS2, aunque claro las consolas de hoy en dia por muchas ventajas que tenga al ser mas moderna y querer meterlas mas cosas se estropean antes, cosa que no nos pasaba con la super ni con la mega ¿verdad gente? jejeje, apagar encender y sacar cartucho ¿pa que mas? jijiji bueno salu2.
en enero me compre una y cada 2 x 3 un cuelgue y no ire kon los juegos esos y la lleve al game porque tenia menos de 2 semanas y me dieron otra nueva y esta todavia ni un solo cuelgue llevare kon ella 3 meses
yo tengo una de 40gb y amenos que haya una causa logica nunca se me bloquea,aveces se me bloquea si meto un dvd en mal estado con peliculas por ejemplo o con el gta4,pero normalmente nunca se bloquea.
Hola , pues a mi desde que la tengo por el mes de agosto de 07 , ( modelo de 60 GB ) se me colgo 2 veces , una jugando al assasins ( antes de que saliera el parche ) y otra navegando por la antigua store , un saludo!! :)
crackandhack escribió:Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.

En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...

Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.

Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.

YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...

Un saludo.

P.D: he leido algun post que se quejaba de porque sony dejaba que la pusieramos depie si tumbada va mejor... facil respuesta, depié se rompe y vende mas y cobra reparaciones... tumbada no. Aunque no es nada nuevo porq ya pasaba con varias versiones de PS2.

Tiene gracia que digas que la Xbox 360 está mejor diseñada que la PS3, cuando hasta la propia MS ha reconocido que es un producto defectuoso. Por cierto dudo que seas técnico de reparación, y de serlo, ¿de qué eres? ¿de reparación de relojes? Así que no vengas con el rollo de hacerte pasar por un experto :-|

Respecto al tema del post, se me ha colgado alguna que otra vez, pero nada importante, sólo con dejar pulsado durante unos segundos el botón de encendido de la consola, se ha reiniciado sin ningún problema.
crackandhack escribió:También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.

En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray...


No te discuto que seas técnico, pero tu post suena a fanboy.

Con lo de que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware; lo mismo pasaba con la PS2 al principio cuando se sacó, que para qué un Dvd, que hiba a ser muy difícil programar para ella, en un principio tampoco se le sacó todo el partido a los Dvd.

Miniparpadeos?? Pues no sé lo que habrás hecho con la ps3 o con la Tv para que pasara eso.

Lo de los juegos, a ver, compara la fecha de salida de una videoconsola y otra, ves la diferencia?? Creo que es más que evidente. Y lo de que no tiene nada que envidiarle, bueno como ya he dicho está en pleno desarrollo. El Lost Odissey luce bien...pero mira, necesita 4 dvd´s...

A buen entendedor, pocas palabras bastan. [bye]
A mi se me colgo 2 veces con el assassins creed despues de haber instalado el parche, otra vez se me colgo con el singstar de la ps2 y hace poco me paso una cosa muy rara, la encendi desde el sixaxis y me salia la pantalla negra y el sixaxis deguia parapadeano como si estuviese intentando conectarse a la ps3, pero no se conecto y la tuve que apagar manualmente y al volverla a encender ya iba. Quiza fuera porque tenia un juego metido? no se.
Mi hermano tiene la PS3, de 40 Gb , dándole caña con el CoD 4 y el GTA, y según me ha dicho nunca se le ha quedado pillada

PD: Tocamos madera [fumando]
crackandhack está baneado por "spamer"
Buscavidas escribió:
crackandhack escribió:Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.

En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...

Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.

Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.

YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...

Un saludo.

P.D: he leido algun post que se quejaba de porque sony dejaba que la pusieramos depie si tumbada va mejor... facil respuesta, depié se rompe y vende mas y cobra reparaciones... tumbada no. Aunque no es nada nuevo porq ya pasaba con varias versiones de PS2.

Tiene gracia que digas que la Xbox 360 está mejor diseñada que la PS3, cuando hasta la propia MS ha reconocido que es un producto defectuoso. Por cierto dudo que seas técnico de reparación, y de serlo, ¿de qué eres? ¿de reparación de relojes? Así que no vengas con el rollo de hacerte pasar por un experto :-|

Respecto al tema del post, se me ha colgado alguna que otra vez, pero nada importante, sólo con dejar pulsado durante unos segundos el botón de encendido de la consola, se ha reiniciado sin ningún problema.


Pues si también se arreglar relojes pero me da la impresión que tu no sabes leer, si te fijas he comentado el problema de las placas XENON de las xbox que por supuesto estaban defectuosas, pero a partri de las zephyr y sobre todo de las FALCON, no hay ningún problema con estas consolas. Desde que salieron esas placas te puedo decir que no me han vuelto a traer una xbox para que resuelde los microprocesadores, que para tu información este técnico de relojes como tu dices sabe hacerlo, y en cambio las ps3 entran cada vez mas en mi taller... en esta semana sin ir mas lejos me han entrado 2.

Repito que no tengo nada en contra de PS3 ni de XBOX y respeto las decisiones de cada usuario y no quiero entrar en conversaciones fanáticas de una y otra plataforma, simplemente expongo la opinión que me merecen ambas consolas para enriquecimiento de vuestras mentes (aunque por lo visto algunos la tienen llena ya... ).

Un saludo a todos
crackandhack escribió:Pues si también se arreglar relojes

Enhorabuena estás hecho un Macgyver.

crackandhack escribió:pero me da la impresión que tu no sabes leer, si te fijas he comentado el problema de las placas XENON de las xbox que por supuesto estaban defectuosas, pero a partri de las zephyr y sobre todo de las FALCON, no hay ningún problema con estas consolas.

Fail; las Falcon fallan menos, pero fallan. Y las Zephyr ni te cuento.

crackandhack escribió:Desde que salieron esas placas te puedo decir que no me han vuelto a traer una xbox para que resuelde los microprocesadores

Perdona, no sabía que trabajabas en el SAT de MS situado en Alemania... XD

crackandhack escribió:en cambio las ps3 entran cada vez mas en mi taller... en esta semana sin ir mas lejos me han entrado 2.

Joder, también trabajas en el SAT de Sony... [qmparto]

crackandhack escribió:Repito que no tengo nada en contra de PS3 ni de XBOX y respeto las decisiones de cada usuario y no quiero entrar en conversaciones fanáticas de una y otra plataforma, simplemente expongo la opinión que me merecen ambas consolas para enriquecimiento de vuestras mentes (aunque por lo visto algunos la tienen llena ya... ).

Si de verdad eres imparcial, a que viene este post:

crackandhack escribió:Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.

En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...

Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.

Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.

YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...

Sin comentaros...
Por ahora no se me a colgado nunca.
Tengo una Ps3 de 60 GB y la tengo desde el 11 del 2007
Buscavidas escribió:


Lo dicho suena demasiado a fanboy...
crackandhack escribió:
biohazard_area escribió:Close, ese collage queda perfecto como respuesta jajaja, la xbox ni loco eso si que se peta..... y bueno, veo que todos o casi todos teneis la consola en horizontal, y yo la tengo en vertical y esta claro que es peor tenerla de pie, nose.... Salu2


Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.

En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...

Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.

Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.

YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...

Un saludo.

P.D: he leido algun post que se quejaba de porque sony dejaba que la pusieramos depie si tumbada va mejor... facil respuesta, depié se rompe y vende mas y cobra reparaciones... tumbada no. Aunque no es nada nuevo porq ya pasaba con varias versiones de PS2.
No se como se pueden decir tantas mentiras en un solo post. Increible.
Close escribió:No se como se pueden decir tantas mentiras en un solo post. Increible.

Un respeto que es "tésnico" certificado por Planeta DeAgostini, a través de un coleccionable que hizo en el año 1999, con titulación de CCA [qmparto]
Vamos a ver, los foros son de opinion personal y cada uno opina lo que piense, para eso son temas de "opinion personal" respecto a la experiencia tenida sobre algun articulo, asunto e.t.c......
Ahora bien, si llegas Buscavidas y te pones a faltar el respeto a crackandhack es normal que el te responda de la misma manera que tu le respondistes, porque gente como tu Buscavidas tambien quiere ser respetada no?, asi que una cosa es clara "Respeta y seras respetado , no esta bien eso de criticar y meterse con una persona sin ton ni son. Asi que porfavor si ya eres algo maduro , y tus padres no te educaron lo suficiente, se consciente de diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal, lo que tienes que decir y lo que no, y de que manera. Ya cansa estropear los post de esta manera, cuando es solo un tema de conversacion, PORFAVOR ser personas y contestaremos todos como tal. Salu2 [rtfm]
biohazard_area escribió:Vamos a ver, los foros son de opinion personal y cada uno opina lo que piense, para eso son temas de "opinion personal" respecto a la experiencia tenida sobre algun articulo, asunto e.t.c......

Pero da la casualidad de que este es el foro de PS3, no es el foro de multiplataforma, y lo que se ha tratado de hacer es un PS3 vs Xbox 360, y sinceramente, ya cansa.

biohazard_area escribió:Ahora bien, si llegas Buscavidas y te pones a faltar el respeto a crackandhack es normal que el te responda de la misma manera que tu le respondistes, porque gente como tu Buscavidas tambien quiere ser respetada no?, asi que una cosa es clara "Respeta y seras respetado , no esta bien eso de criticar y meterse con una persona sin ton ni son.

¿Cuándo le he faltado el respeto? Simplemente he puesto en cuestión que él fuera un técnico especializado en reparación de consolas, ¿a caso no esta en mi derecho el poner en duda ciertas cosas que afirman algunos usuarios? ¿pensar qué es mentira lo qué dice, es faltarle al respeto?

biohazard_area escribió:Asi que porfavor si ya eres algo maduro , y tus padres no te educaron lo suficiente, se consciente de diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal, lo que tienes que decir y lo que no, y de que manera. Ya cansa estropear los post de esta manera, cuando es solo un tema de conversacion, PORFAVOR ser personas y contestaremos todos como tal. Salu2 [rtfm]

Osea, me acusas de faltar al respeto, y mentas a mis padres... :-| , apaga y vamonos, reportando [toctoc]
Jur...

Este no es el foro de Xbox360, ni tampoco un hilo en el que se hable de ella.

Así que hablad única y exclusivamente del tema del que se trata.

Un saludo.
Madre mia..... madre mia...... mira, vamos a dejarlo no voy a discutir por tonterias ni nada, tu reporta lo que quieras y cuantas veces quieras, y sigue justificando tus respuestas, es cierto que no es un post multiplataformas, pero hay veces que sin querer nos desviamos un poco del tema. Enga seguir opinando gente que para eso esta el foro. Salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
biohazard_area escribió:Madre mia..... madre mia...... mira, vamos a dejarlo no voy a discutir por tonterias ni nada, tu reporta lo que quieras y cuantas veces quieras, y sigue justificando tus respuestas, es cierto que no es un post multiplataformas, pero hay veces que sin querer nos desviamos un poco del tema. Enga seguir opinando gente que para eso esta el foro. Salu2


Si si... mejor dejarlo que hay gente que en vez de buscavidas es buscaproblemas... [poraki]
sip sera mejor ke se deje ya el tema... pero estoy de acuerdo cn todo lo ke a dixo buscavidas... el no fue el ke empezo...
Pues bueno, estado leyendo y veo que a la mayoria de la gente que se le bloquea la consola es o bien por el lector o bien por el juego (no sé yo) sobre todo con los titulos: Gta 4 , Dmc 4, Assassin's Creed y pro2008 es por lo que leo los juegos con los que a la mayoria de la gente se le a quedado bloqueada la consola, aunque con las actualizaciones de algun juego parece que se ha corregido el problema. Y esto es independientemente de vertical u horizontal, respecto algunas opiniones el mayor % de gente a la que se le bloquea tienen la consola en vertical, y ami hace poco me sonaba raro el lector asi como que se me ha quedado con gta 4 y dmc4 bloqueada la consola en este ultimo mes 4 veces , esperemos que no tengamos tantos problemas como veo que tiene la gente, pero yo me decanto que la mayoria de los bloqueos de la consola es por el lector, que por cierto hay un post en el Eol que hablan sobre un lector nuevo que estan metiendo ahora en la ps3, esperemos que no nos pase nada y corrijan el problema si fuese este el posible origen. Salu2
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
A mí pocas veces se me ha colgado la PS3, salvo cuando se le mete mucha caña en el navegador de internet [tomaaa]
Una vez con el gta IV, nada relevante. Posición vertical, a 25 cm de la pared y con un muñeco pequeño encima (por si a algunos les sirve jaja.)
A mi se me ha quedado una vez colgada jugando al Resistante.

Creo recordar que la mayoria de PS3 que se colgaban tenian el cable HDMI puesto, por lo que puede ser que se cuelgue por la señal que mande entre la PS3 y la TV.

Una de las causas podia ser por el sincronismo o asincronismo de la señal del cable.

Saludetes
a mi se me habra quedao unas 7 u 8 veces pilla. un par con gta 4 ( desde el parche no se me ha vuelto a colgar) y las demas veces con fifa 08, despues de llevar unas 6 o 7 horas jugando. la verdad q lo del fifa me a moskeado bastante. Como se este colgando tanto y lego me deje tirado cuando la garantia se termine.... me voy a cagar en to los muertos de sony. Esperemos q no ocurra nada extraño.un saludo

PD: mi ps3 es de 40 Gg y la tengo por hdmi
186 respuestas
1, 2, 3, 4