Actualizacion de Firmware v3.21

The_Pain está baneado por "troll"
bujalance escribió:A mi no me pasaba del 5%, la he cancelado y volviendo a descargar, y por ahora sin problema.



yo lo e probado 3 veces y nada , vaya chapuza los de sony!!
Que putada!!!!!, es necesario desinstalar linux antes de hacer la actualizacion????
The_Pain escribió:yo me la estoy bajando de aki: http://www.ps3news.com/PS3-Online/ps3-f ... an-it-did/


como lo meto en un pendrive??
quiero decir en que carpetas?ps3 , update y dentro la actualizacion?


gracias!!




para actualizar mediante el pendrive tienes ke krear una karpeta en el llamada PS3 y dentro de esta otra ke se llame UPDATE. Coges la actualizacion y la metes dentro de la karpeta UPDATE entonces ya podras.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
A mí la primera vez se me quedó clavada en el 55%, la segunda en el 13%...afortunadamente instalando por pen-drive no tardó ni 10 minutos :p .
Respecto a lo de Linux...bien por quien la usase pero...no os habéis planteado que igual que Sony nos quita esa característica GeoHot o alguien puede volver a implementárnosla? No sabéis de las grandes posibilidades de los CFW de las PSP? Seguro que no es el último movimiento de Sony para quitarnos algo que nos pertenece [poraki]
Para los que no quieran actualizar y deseen seguridad usando las funciones de la PSN. Comentan en el blog US de playstation que el LG5Tool funciona con está actualización.

También en este hilo están dando otra solución.

hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338_s250

Un saludo.
estoy descargando en cuanto pruebe os digo k tal

edito:funciona 100% [carcajad] http://www.ps3news.com/PS3-Online/ps3-f ... an-it-did/
En el acuerdo de usuario que se acepta pone en el punto 3 que pueden quitar funciones de la consola para garantizar la seguridad de la misma, asi que creo que poco se puede demandar.
La siguiente actualización de software de sistema para el PlayStation 3 sistema (PS3) será liberado el 1 de abril de 2010 (JST), e incapacitará el "Instalan Otro OS" rasgo que estaba disponible en los sistemas PS3 antes de los modelos más delgados corrientes, lanzados en el septiembre de 2009. Este rasgo permitió a usuarios instalar un sistema operativo, pero debido a preocupaciones de seguridad, el Entretenimiento de Computadora de Sony quitará la funcionalidad por la 3.21 actualización de software de sistema. Además, incapacitando "Otro OS" el rasgo ayudará a asegurar que los dueños PS3 seguirán teniendo el acceso a la amplia variedad de juego y contenido de entretenimiento de SCE y sus compañeros contentos en un sistema más seguro. Los consumidores y las organizaciones que actualmente usan "Otro OS" rasgo pueden decidir no mejorar sus sistemas PS3, aunque los rasgos siguientes estén ya no disponibles; * la Capacidad de firmar en a Red de PlayStation y uso conecta a la red rasgos que requieren la firma en a la Red de PlayStation,
como rasgos en línea de juegos PS3 y charla * la Repetición de títulos de software PS3 o Disco de Blu-rayo videos que requieren la versión 3.21 de software de sistema PS3 o más tarde * Repetición de protegido por copyright videos que son almacenados en un servidor de medios (cuando DTCP-IP es permitido en Ajustes) * el Uso de nuevos rasgos y mejoras que están disponibles en el software de sistema PS3 3.21 o laterFor aquellos usuarios PS3 que usan actualmente "Otro OS" figura, pero decide instalar la actualización de software de sistema, evitar la pérdida de datos ellos primero necesitan a la reserva cualesquiera datos almacenados dentro de la partición de disco duro usada por "Otro OS," cuando ellos no serán capaces de tener acceso a aquellos datos después de actualización. La información adicional sobre actualizaciones de soporte lógico inalterable PS3, incluso v3.21 (una vez que se hace disponible), puede ser encontrada aquí: m http://us.playstation.com/support/syste... /index.htm el m de dueños de PS3 que tienen preguntas adicionales debería ponerse en contacto con Servicios de Consumidor: m http://us.playstation.com/support/ask/ m 800-345-7669 (800-345-SONY)
se me ha quedado clavada en el 21% pasa algo si la cancelo???
flipe escribió:En el acuerdo de usuario que se acepta pone en el punto 3 que pueden quitar funciones de la consola para garantizar la seguridad de la misma, asi que creo que poco se puede demandar.


Qué cosas, no sabía que cuando pagabas los 600euros en el Carrefour firmabas un acuerdo también.. Yo no recuerdo haberlo hecho.

Esto es ilegal como la copa de un pino y os animo a ir a consumo y reclamar, en España se les puede meter un paquete por esto perfectamente.
Yo ya lo he intentado 5 veces y no hay manera, siempre se me queda parada entre el 10 y el 20%, un poco lamentable que encima que la actualización es para capar linux los problemas que esta dando para instalarse, tendre que tirar de pendrive...
a mi tampoco me actualiza, servira si me la bajo de la pagina inglesa de playstation? porque los de la españolita estan mojandose el culo en la playa
Seguramente sera xk todo el mundo estara descargando la actualizacion, lo mejor es bajarsela de la web e instalarla con el pendrive y listo
yo me la estoy bajando de la web inglesa, porque en la española no esta
Solución para NO tener que actualizar:

http://rvlution.net/forums/viewtopic.php?f=43&t=123

Más fácil imposible. Por favor, a ver si el creador del hilo lo puede poner en la primera página.

Información original de ultradurable en el tema http://www.elotrolado.net/hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338_s250.

P.D.: Me limito a citar la fuente y la noticia original, no me puedo hacer responsable de la fiabilidad y seguridad de este cambio. Cada uno que haga lo que crea bajo su responsabilidad.
Con esta actualización-ROBO que elimina funciones a mi consola por las que pagué en su día le he cogido un asco a Sony tan profundo que JURO que jamás volveré a comprarles ni un sólo producto electrónico.

De mí no se ríe nadie como consumidor.

Este es la jugada más sucia y más rastrera que jamás haya realizado ningún fabricante de consolas contra sus propios clientes y debe quedarles muy claro que, por muchos fanboys lobotimizados que aplaudan la vergonzosa decisión de sus amos de robarles, somos muchos millones de usuarios los que nos sentimos estafados y que ni perdonamos ni olvidamos el Robo de Sony a día 1 de abril de 2010.
Manji_Rock escribió:Yo ya lo he intentado 5 veces y no hay manera, siempre se me queda parada entre el 10 y el 20%, un poco lamentable que encima que la actualización es para capar linux los problemas que esta dando para instalarse, tendre que tirar de pendrive...


A mi igual. Que puta chapuza. En el 9% y en el 20%.
Existe una alternativa a utilizar proxyserver, poniendo un servidor DNS concreto no te pide actualizar, en la seccion SCENE o GENERAL creo que esta el hilo que pone ALTERNATIVA A PROXYSERVER yo no lo dudo vamos.
y en la pagina española no aparece... lamentable la alctitud de estos señores... direis lo que querais, pero habiendo tenido la xbox... le queda todavia un mundo y medio por desarrollar a sony para llegar a su altura en los aspectos no relacionados con el juego... la velocidad de descarga de la xbox es infinitamente mas rapida que la de play...

y encima nos meten estas chapuzas, actualizacion obligatoria y no puedes bajarla... es LA-MEN-TA-BLE
Aqui lo teneis, sin necesidad de actualizar y sin software adicional.

hilo_alternativa-al-uso-del-proxy-server_1407628#p1719678856
flipe escribió:En el acuerdo de usuario que se acepta pone en el punto 3 que pueden quitar funciones de la consola para garantizar la seguridad de la misma, asi que creo que poco se puede demandar.


El EULA no está por encima de la legislación y las leyes, está por debajo y debe ceñirse a ellas. La acción de Sony es abiertamente ilegal y en la UE atenta contra el artículo segundo de la directiva comunitaria 1999/44/CE. También vulnera la legislación de otros países. Ten por seguro que se van a tomar acciones legales contra la medida. Veremos como evolucionan los acontecimientos.

Lo recomendable, de momento, es no actualizar y tirar de medidas paleatorias.

Un saludo.
¿Alguien ha probado si sigue teniendo retro-compatibilidad con los juegos de la PS2 y PS1?
http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0401_3a08ef6164a7770ae3e7d5b9f366437a/PS3UPDAT.PUP

enlace para descargar la actualizacion e intalarla medienate pendrive





creo que funciona, estoy en ello ahora mismo
Torosalvaje escribió:Con esta actualización-ROBO que elimina funciones a mi consola por las que pagué en su día le he cogido un asco a Sony tan profundo que JURO que jamás volveré a comprarles ni un sólo producto electrónico.

De mí no se ríe nadie como consumidor.

Este es la jugada más sucia y más rastrera que jamás haya realizado ningún fabricante de consolas contra sus propios clientes y debe quedarles muy claro que, por muchos fanboys lobotimizados que aplaudan la vergonzosa decisión de sus amos de robarles, somos muchos millones de usuarios los que nos sentimos estafados y que ni perdonamos ni olvidamos el Robo de Sony a día 1 de abril de 2010.


Me encanta como has hablado , ole! :)
index escribió:¿Alguien ha probado si sigue teniendo retro-compatibilidad con los juegos de la PS2 y PS1?


pero para que iban a quitar eso?? madre mia creo que dentro de poco van a empezar los saqueos de las tiendas, se acaba el mundo... no dramaticeis
seryi18vk escribió:
index escribió:¿Alguien ha probado si sigue teniendo retro-compatibilidad con los juegos de la PS2 y PS1?


pero para que iban a quitar eso?? madre mia creo que dentro de poco van a empezar los saqueos de las tiendas, se acaba el mundo... no dramaticeis


Es que precisamente hay gente por diversos foros de internet que comentan que les han dejado de ir los juegos de PS1 y los de la PS2.

Quería saber si se trata de un hecho aislado o es de carácter general.
index escribió:
seryi18vk escribió:
index escribió:¿Alguien ha probado si sigue teniendo retro-compatibilidad con los juegos de la PS2 y PS1?


pero para que iban a quitar eso?? madre mia creo que dentro de poco van a empezar los saqueos de las tiendas, se acaba el mundo... no dramaticeis


Es que precisamente hay gente por diversos foros de internet que comentan que les han dejado de ir los juegos de PS1 y los de la PS2.

Quería saber si se trata de un hecho aislado o es de carácter general.


pues ahora te comento porque acabo de actualizar. no sabia que era real, mis disculpas
seryi18vk escribió:
pues ahora te comento porque acabo de actualizar. no sabia que era real, mis disculpas


Nada hombre, no hace que te disculpes [beer]

La verdad es que me extraña porque sino lo hubiesen dicho, digo yo. Pero vamos, para confirmar haber si os ha ocurrido alguien.
Bombur escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0401_3a08ef6164a7770ae3e7d5b9f366437a/PS3UPDAT.PUP

enlace para descargar la actualizacion e intalarla medienate pendrive





creo que funciona, estoy en ello ahora mismo


¿Ésa es la 3.21? En la página oficial sigue saliendo la 3.15, o éso o que no sé buscar XD
Alex200594 escribió:
Bombur escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0401_3a08ef6164a7770ae3e7d5b9f366437a/PS3UPDAT.PUP

enlace para descargar la actualizacion e intalarla medienate pendrive





creo que funciona, estoy en ello ahora mismo


¿Ésa es la 3.21? En la página oficial sigue saliendo la 3.15, o éso o que no sé buscar XD


es la ultima ;)
Muchas gracias por el enlace Bombur.
Bajándola indignadamente... [+risas]
A alguien se le ha parado la descarga? yo he puesto a descargarlo 5 veces, y las 5 se me ha parado, me estoy cabreando ya...
KuroShad escribió:Muchas gracias por el enlace Bombur.
Bajándola indignadamente... [+risas]



de nad hombre, pa eso estamos [sonrisa] a mi se me termino todo ya, y a recuperar el tiempor perdido que voy
Bombur escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0401_3a08ef6164a7770ae3e7d5b9f366437a/PS3UPDAT.PUP

enlace para descargar la actualizacion e intalarla medienate pendrive





creo que funciona, estoy en ello ahora mismo


Gracias, estos de sony son unos chapuzas, a mi tambien se me para la descarga de la play 3.
Bombur escribió:
Alex200594 escribió:
Bombur escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0401_3a08ef6164a7770ae3e7d5b9f366437a/PS3UPDAT.PUP

enlace para descargar la actualizacion e intalarla medienate pendrive





creo que funciona, estoy en ello ahora mismo


¿Ésa es la 3.21? En la página oficial sigue saliendo la 3.15, o éso o que no sé buscar XD


es la ultima ;)


¬_¬

Confío en ti, no me defraudes [+risas]

Sí, a mi también se me para en el 27% cawento
¿Como era?

X: /PS3/UPDATE/archivo.pup ?? :-?
Bombur escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0401_3a08ef6164a7770ae3e7d5b9f366437a/PS3UPDAT.PUP

enlace para descargar la actualizacion e intalarla medienate pendrive





creo que funciona, estoy en ello ahora mismo

Muchas gracias tio, a ver si con esto funciona, que estoy ya de la actualizacion asta los huevos
Thango escribió:¿Como era?

X: /PS3/UPDATE/archivo.pup ?? :-?


hilo_como-actualizar-firmware-mediante-pendrive_752440

[sonrisa]
Uno que ya la ha actualizado. Pero ahora tengo problemas al sincronizar el Dualshock3, en cuanto quito el cable USB se desincroniza.

A alguien más le pasa esto??
Thango escribió:¿Como era?

X: /PS3/UPDATE/archivo.pup ?? :-?



SI
hola pues ami no me descarga la actualizacion se queda pillao son 3 veces ya
Redyck escribió:Uno que ya la ha actualizado. Pero ahora tengo problemas al sincronizar el Dualshock3, en cuanto quito el cable USB se desincroniza.

A alguien más le pasa esto??


No jodas, eso me pasaba a mi antes y con la ultima actualizacion se me arreglo. Que mal estan haciendo las cosas.
Redyck escribió:Uno que ya la ha actualizado. Pero ahora tengo problemas al sincronizar el Dualshock3, en cuanto quito el cable USB se desincroniza.

A alguien más le pasa esto??


A mi, pero desde hace ya varios días. Desde entonces que no lo utilizo, gasto el sixaxis y au.
Redyck escribió:Uno que ya la ha actualizado. Pero ahora tengo problemas al sincronizar el Dualshock3, en cuanto quito el cable USB se desincroniza.

A alguien más le pasa esto??



Esto me da que ya ha pasado a más gente con cada actualización...pero no sé cómo se arregla.
Mira por el foro que igual alguien ya lo solucionó en otra actualización y te vale la solución.
Joooooooder... qué bien lo está haciendo Sony cojones, se merece un aplauso...

Bueno, pues si no me sincroniza el DS3 me da un poco de igual, tengo un USB la hostia de largo.
Me está tardando la ostia en actualizar, a este ritmo igual puedo jugar esta noche.
A mí a la primera se ha descargado e instalado bien esta mañana, pero es una puta mierda eso de quitarte una opción en una actualización, en vez de meter o mejorar cosas.. Tampoco he tenido ningún fallo en el rato que he jugado, ni de conexión ni de nada

Un saludo
borj1ta escribió:A mí a la primera se ha descargado e instalado bien esta mañana, pero es una puta mierda eso de quitarte una opción en una actualización, en vez de meter o mejorar cosas.. Tampoco he tenido ningún fallo en el rato que he jugado, ni de conexión ni de nada

Un saludo


Lo normal hubiera sido k metieran algo, pero es que no incluye nada de nada, al menos podrian haber metido algo de relleno para k no cantara tanto, pero vamos esto esta claro k espara kitar linux y evitar CFW y chorradas asi
Para el tema de la desincronización del Dualshock3 creo que ya lo he solucionado:
Para los que todavía tienen problemas de las anteriores actualizaciones y para las futuras, si os falla haced lo siguiente. Simplemente teneis que sincronizar el mando con "Otra" PS3. Vereis que en la otra PS3 no tendreis problemas. Ahora si volveis a sincronizarlo con la vuestra ya os funcionará correctamente de nuevo.

Salu2.
Redyck escribió:Para el tema de la desincronización del Dualshock3 creo que ya lo he solucionado:
Para los que todavía tienen problemas de las anteriores actualizaciones y para las futuras, si os falla haced lo siguiente. Simplemente teneis que sincronizar el mando con "Otra" PS3. Vereis que en la otra PS3 no tendreis problemas. Ahora si volveis a sincronizarlo con la vuestra ya os funcionará correctamente de nuevo.

Salu2.

Probaré eso, gracias.
563 respuestas
13, 4, 5, 6, 712