Actualizacion de Firmware v3.21

1, 2, 3, 4, 5, 612
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a actualizar, mi PS3 es slim y ya no tenía el Linux así que...
alojuanjo escribió:Supongo que no será obligatorio para las slim, no?

Porque actualizar por actualizar... ¬_¬

Se dijo que la 3.21 era opcional, pero la 3.22 es obligatoria, por otro lado tienes la Slim asique no tienes nada que perder.
Alguien se ha puesto en movimiento para denunciar esto? No uso linux ni lo usaré, pero me niego a que me quiten algo que compré para salvarse el culo ellos (si es por mi seguridad que elija yo si quiero que el exploit permita que se haga un virus que me joda la ps3 o me proteja quitando la opción, pero que no me hagan elegir entre eso y el PSNetwork cuando la mayoría de los juegos tiene algo que implica multijugador)
Yo de momento no la he actualizado, a la espera de ver los que actualicen de ver si realmente se ha llevado a cabo o era una broma.....
Demomento en la Web Japonesa no la han puesto, sigue estando la 3.15, y por la PS3 ni idea, la tengo apagada.
hasta las 6 de la mañana no esperéis nada... que parecemos nuevo en esto!! XD sobre esa hora es cuando salen todas las actualizaciones...
mariano a las 5:20 la an metido,zas en toda la boca [flipa]
alguien la a actualizado ya? que tal va, algun problema?
no sabreis si volvieron a funcionar los mandos blancos americanos no??
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya he actualizado y no veo ninguna mejora, al final solo era para quitar lo del Linux menuda putada de actualización [burla3]
Yo la he actualizado pq tengo la slim sino no la actualizo y antes de actualizarla me fijado que no podía entrar en el store me decía que tenia que actualizar aunque a mi no me afecte pq tengo la Slim yo que llevo unos 10 años consumiendo juegos de la Sony (contando la ps2 también) como fiel seguidor de la Sony me esta decepcionando.
Pues agradézcanle a GeoHot xD es todo su culpa [+furioso]
BrianPeppers escribió:Alguien se ha puesto en movimiento para denunciar esto? No uso linux ni lo usaré, pero me niego a que me quiten algo que compré para salvarse el culo ellos (si es por mi seguridad que elija yo si quiero que el exploit permita que se haga un virus que me joda la ps3 o me proteja quitando la opción, pero que no me hagan elegir entre eso y el PSNetwork cuando la mayoría de los juegos tiene algo que implica multijugador)


Tranquilos,que si sony lo hace es por que habra alguna clausula que especifique algo asi de que si se pone en riesgo el sistema,sony podra modificar el software como le de la gana.Con la de denuncias que hay en usa como para jugarsela.
Al-Dajjal escribió:Pues agradézcanle a GeoHot xD es todo su culpa [+furioso]

Sony llevaba tiempo en querer quitar Linux, ya lo hizo cuando saco la PS3 Slim, y solo necesitaba algo, para dar el paso en las FAT, tampoco es plan de crucificar al chaval, la culpa es de Sony, que en vez de solucionarlo con algun parche como hace siempre, NOOOOOO,a tomar por culo linux.. pues nada, a tomar por culo Sony, y su firmware 3.21, no?

Podia haber quitado otras cosas, que seguro que la gente las usa mucho menos que OTHEROS.
como soporte para Impresoras... la mierda del Home, que tenia su gracia los primeros dias, pero luego... asi a pasado, que muchos patrocinadores se an largado, porque no era rentable, Facebook.. total, para saber todo el mundo que te as comprado tal juego? para eso no pongas nada. No quitan cosas que son MIERDAS, y quitan cosas necesariass, no hablo de Linux solamente, ya que esta enfocado a un publico mas selecto.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues ya he actualizado y no veo ninguna mejora, al final solo era para quitar lo del Linux menuda putada de actualización [burla3]


Muchas gracias por confirmarlo...

Ahora no me sale de los huevos actualizar hasta que tenga o otra PS3,un portatil o que GeoHot haga un custom firmware y me alegre el dia... una de esas 3 tiene que ser
Ojala los hackers jodan a sony,solo por colarnos una máquina de 600€ (que se peta tarde o temprano) y ahora por sacarnos linux con una actualización rastrera
y a mala fé.Capullos. [poraki]
Bueno... aunque me mosquea bastante el tema. voy hacer un KitKat [sonrisa]
y dejar un peque-tuto para la gente que no sepa como actualizar por USB. jeje

Podemos actualizar directamente desde la consola, en caso de querer actualizarla.. yo no, ya que han quitado el Soporte para OTHEROS. o bien, descargarnos el nuevo firmware al PC y pasarlo a la PS3, os dejo un pequeño tuto, para la gente que quiera actualizar la PS3 por USB.

Enlace Oficial de Descarga
Imagen

Tamaño: 164Mb (La version 3.15, eran 163Mb)
Version: 3.21


Pasos para Actualizar la Consola:
* Descargarnos el Firmware, desde el Enlace de arriba.
* Copiarlo a un Pendrive USB, o Tarjeta de Memoria en caso de tener la PS3 de 60Gb, en la ruta como puedes ver en la imagen. Y conectar el Pendrive o Tarjeta en la PS3.
Imagen

* Nos vamos al XMB, Elejimos Actualizacion de Software
Imagen


* Elejimos Actualizacion desde Soporte de Almacenamiento
Imagen


* Nos reconocera que a encontrado la nueva version del Firmware, la 3.21, y solo nos queda actualizar, cuando termine, la PS3 se reiniciara sola.
Imagen



Un Saludo.

PD. No me sale de los huevos actualizar xD
PD2: Aviso para los usuarios de Linux en PS3, Sony nos a puesto un guiaburros de lo que tenemos que hacer para recuperar la particion de Linux, no me quiero ni imaginar los que tengan un HDD de 250.. 320gb... y tengan que hacer un backup.
Imagen
Yo no utilizo linux en mi PS3 retrocompatible de 60Gb... asi que a actualizar se ha dicho...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no actualizada, el lunes me paso por consumo aunque sea para poner una queja. y geo tiene 2/3 meses, si este tiempo no hay noticias me despediré de sony para siempre. conmigo han cavado su tumba.

siempre nos quedara xbox.
Dark epsilon escribió:no actualizada, el lunes me paso por consumo aunque sea para poner una queja. y geo tiene 2/3 meses, si este tiempo no hay noticias me despediré de sony para siempre. conmigo han cavado su tumba.

siempre nos quedara xbox.

Es verdad... siempre podras instalar linux en 360 o navegar por internet con ella...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:
Dark epsilon escribió:no actualizada, el lunes me paso por consumo aunque sea para poner una queja. y geo tiene 2/3 meses, si este tiempo no hay noticias me despediré de sony para siempre. conmigo han cavado su tumba.

siempre nos quedara xbox.

Es verdad... siempre podras instalar linux en 360 o navegar por internet con ella...


la xbox la compré para jugar y tiene mas caracteristicas que cuando salio en 2005.

la ps3 la compré para jugar (nunca he usado linux) pero he pagado por tener esa caracteristica, por si en un futuro me interesa ponerlo. y no acepto que me la quiten sin mas.

entiendo que haya gente que ponga el ojal. yo no. si sony me putea, adios sony.

pd: muy bonito argumento sonyer el tuyo.
Dark epsilon escribió:pd: muy bonito argumento sonyer el tuyo.

Pues tu comentario de "siempre nos quedara xbox" es precioso tb... sobretodo en un foro de PS3.

Que estas descontento con Sony por quitar la opcion de instales otros SO en la PS3, hasta ahi lo entiendo y lo puedo llegar a compratir pese a que yo no utilizo dicha funcion, pero que acabe tu comentario en "sony mala... micorsoft buena" te hace pasar de dar una valoracion a trolear directamente... en cuyo caso yo me he jactado de tu troleo a la mencion de la xbox, no al hecho de que estes en todo tu derecho de no actualizar e ir a consumo a reclamar lo que creas reclamable.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:
Dark epsilon escribió:pd: muy bonito argumento sonyer el tuyo.

Pues tu comentario de "siempre nos quedara xbox" es precioso tb... sobretodo en un foro de PS3.



soy usuario de ambas, y creo que no existe ninguna norma en el foro de ps3 sobre "prohibido nombrar xbox" y si aunque os joda habemos gente que nos gusta las dos consolas (bueno a mi todas XD ) y punto.

sony me putea adios sony. y si me voy a joder yo mas que tengo entre juegos fisicos y descargados mas de 70, pero me siento estafado por sony.

lo de siempre nos quedara xbox he querido hacer un simil simpatico de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cfxJCdBF ... re=related

pero esta claro que hay sonyers que no saben ver mas allá de su marca.

sisi edita

neoryu escribió:que acabe tu comentario en "sony mala... micorsoft buena"


eso lo has dicho tu, comentario troll el tuyo, troll y flamer. quedate con tu marquita sony cuando te pasen la nomina por defenderla que la disfrutes,,, [lapota]
De todas formas, si te despides del mundo Sonyer me podráis regalar tus juegos XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
falete1984 escribió:De todas formas, si te despides del mundo Sonyer me podráis regalar tus juegos XD



pues seguramente los malvenda, lo que si haga será regalar mi cuenta a alguien para que disfruten los juegos de la store, aunque espero que geohot le reviente el culo a la ps3. aunque no se yo si esto le vendria bien a sony.

vamos no me lo creo, pagué 700 napos por mi fat de 20gb japo y luego 600 por mi fat 60gb pues sony me recompensa con esto:

-me quita el logo de playstation 3 con la spider-fuente al iniciar un juego... (chorrada, pero me gustaba)
-me jode mi coleccion fisica de juegos cambiando la caratula con la nueva fuente de la ps3 slim (puede parecer una chorrada, pero jode)
-ahora me quiere quitar linux (que no uso, pero pagué por ello)
-ya solo espero que quiten la retro
Dark epsilon escribió:-ya solo espero que quiten la retro


No jodas tío que lo harán, que yo tengo mi 60GB en un pedestal para los juegos de PS2.
A estos cabrones de SONY hay que demandarlos.....que coño se creen al venderte algo con tales o cuales caracteristicas y luego quitartelas. De seguro que en USA o en otros países donde los consumidores están más protegidos ya están demandándolos.

Aquí nadie se está moviendo para ello. Deberíamos hacer una demanda colectiva contra SONY.
Hace un rato que la actualizacion esta a 3% esto es normal? cancelo i le doy otra vez?
mcalfaro escribió:Hace un rato que la actualizacion esta a 3% esto es normal? cancelo i le doy otra vez?

A mi me esta pasando lo mismo pero al 5%
Aora mismo va i se me para en el 8% --'
mcalfaro escribió:Aora mismo va i se me para en el 8% --'

yo he desistido se me queda en el 4% vaya tela jejejejeje
molys escribió:
mcalfaro escribió:Aora mismo va i se me para en el 8% --'

yo he desistido se me queda en el 4% vaya tela jejejejeje


Yo he tenido que cancelar antes, lo he puesto otra vez, pero ai se a quedado en el 8%
A mi no me pasa del 15% =/
Yo he cancelado y vuelto a poner y de momento va bien, por el 55%
EDITO: Ya esta descargada e instalando
encima que es para capar cosas y joder al personal, esta actualización es mala hasta para instalarse; a mi se me queda al 13%....
mal dolor de barriga le dé al sony ese, 2 velas negras le voy a poner!!!! XD
pos yo aora mismo la ee exo es un asco para los ke tenian el linux pero yo como tengo la slim no pasa nada [sonrisa]
Pues nada, yo sigo con 3.15 y como he visto que habia un manual para utlizar proxy y poder seguir usandola online, es lo que haré. las actualizaciones de firmware están para añadir nuevas caracteristicas que aún no están implementadas no para quitar las ya existentes.... no solo no añaden cosas interesantes sino que joden lo que ya está....
Como cojones no pasa la actualizacion del 6%??

Esta gentza cada dia me sorprende mas. Tengo claro que ne la proxima gen paso de sony. Inutiles de mierda.
cache24 escribió:pos yo aora mismo la ee exo es un asco para los ke tenian el linux pero yo como tengo la slim no pasa nada [sonrisa]

Comoooorrlllllll ??????? [reves] [reves] [reves]
Alguien que tenga una PS3 fat por favor que confirme si se elimina la opción de Other OS. Estoy bajando 2 pelis en HD y una en SD que ayer alquilé para la Semana Santa y pasarán bastantes horas antes de que prueda bajar nada más.

Aunque no uso Linux en la PS3, no aceptaré sin más que Sony me quite prestaciones que tiene mi PS3 y que fueron un argumento de venta. ¡Que fuero 600 eurazos que me costó en su momento!

De entrada ya no voy a comprar más cosas en PSN, cosas que si vendo mi PS3 no voy a poder revender. Y como me fastidien sólo un poquito más vendo mi PS3 fat con todo y dejo la X360 en el salón. A ver si así, cuando vean que pierden ventas van pillando el mensaje [+furioso] .
hombow escribió:
cache24 escribió:pos yo aora mismo la ee exo es un asco para los ke tenian el linux pero yo como tengo la slim no pasa nada [sonrisa]

Comoooorrlllllll ??????? [reves] [reves] [reves]


La slim no podia instalar linux
Si que se elimina la compatibilidad con LINUX . antes de instalar lo pone en el acuerdo de usuario bien claro .

Si instalas la actualizacion , la consola deja de ser compatible con instalar otro SO . De hecho , el menú de ajustes / instalar otro Sistema operativo ha desaparecido del menú de la consola.

Se está luciendo Sony , en vez de poner cosas, nos las quitan .
pues yo he visto esta mañana que podia usar el navegador, puedo ver los videos de la opcion TV y lo unico que no me deja es entrar en la store y jugar online, cosa que no hago, el otro dia me dije de alquilar una peli por la store, y vi que alquilar una medio novedosa valiia la friolera de 5.99 pavos. Asi que me he dicho.... QUE ACTUALICE SU P...TA MADRE.

Si no trae ninguna mejora, porque cojones me tienen que restringir nada

Por seguridad, no se preocupen que yo solito me sé cuidar.

Ala!, a tomar por culo los de SONY.
igalan escribió:Alguien que tenga una PS3 fat por favor que confirme si se elimina la opción de Other OS. Estoy bajando 2 pelis en HD y una en SD que ayer alquilé para la Semana Santa y pasarán bastantes horas antes de que prueda bajar nada más.

Aunque no uso Linux en la PS3, no aceptaré sin más que Sony me quite prestaciones que tiene mi PS3 y que fueron un argumento de venta. ¡Que fuero 600 eurazos que me costó en su momento!

De entrada ya no voy a comprar más cosas en PSN, cosas que si vendo mi PS3 no voy a poder revender. Y como me fastidien sólo un poquito más vendo mi PS3 fat con todo y dejo la X360 en el salón. A ver si así, cuando vean que pierden ventas van pillando el mensaje [+furioso] .


ya te lo confirmo yo, ya no aparece esa opcion

pd. y para golumgolum ya te adelanto que a la larga y no dentro de mucho algun juego te encontraras que necesite la 3.21, no va a ser el god of war 3, pero si alguno que esté en proceso o a punto de aparecer al mercado,, asi que vete haciendote la idea.
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi la actualizacion no me pasa del 6% , a alguien mas le pasa?
The_Pain escribió:pues a mi la actualizacion no me pasa del 6% , a alguien mas le pasa?


A bastante gente (entre ellos yo mismo) no nos iba......si puedes descargatela por pendrive.
Pues yo no he tenido problemas al descargarla ni al instalarla..... :-|
The_Pain escribió:pues a mi la actualizacion no me pasa del 6% , a alguien mas le pasa?

a mi me pasa lo mismo y por la web de ps3 no han actualizado todavia, para poder inststalar por un pendrive
sin palabras, Sony un 10, enhorabuena [+furioso]
The_Pain está baneado por "troll"
yo me la estoy bajando de aki: http://www.ps3news.com/PS3-Online/ps3-f ... an-it-did/


como lo meto en un pendrive??
quiero decir en que carpetas?ps3 , update y dentro la actualizacion?


gracias!!
A mi no me pasaba del 5%, la he cancelado y volviendo a descargar, y por ahora sin problema.
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612