Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
Os olvidáis de algunos detalles como el lector de QR codes (de URLs) en la aplicación cámara en 2º plano, en el menú de configuración>gestión de datos>3DS> aparece "contenido adicional", aplicación de la eShop actualizada (si no me equivoco ahora mantiene la conexión con la lista de amigos, antes se desconectaba) también según el manual electrónico ahora hay un apartado de demos (que pueden estar limitadas por nº de usos o tiempo) además de descargas simultáneas (hasta 10) en 2º plano. Así mismo se ha incluido la aplicación de transferencia de 3DS a 3DS.
Para los de México, esto les interesa: los puntos de nintendo zone seran instalados en Game Planet, Liverpool, Palacio de Hierro y GameRush, ya que estube imprimiendo publicidad para esto de esos establecimientos con ese logo... tome unas fotos hace dias... pero esto es lo que pude rescatar...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



tenia mas impresiones, recuerdo una con el simbolo spot pass y otra con la nintendo zone pero esas ya no le tome foto por que yo no supervise la impresion....


de igual forma las descargas por temporadas para DS estubieron en las mismas tiendas que cite, no se si recuerdan las temporadas con demos y videos de juegos de DS, llegabas al game planet y solo le dabas en descargar y te aparecian como 2-3 demos y 3-5 videos por temporada, yo me quede en la 9 no se cuantas salieron mas depues...

ahora con lo de nintendo zone no se si solo con pasar cerca se active o tengas que abrir la aplicacion dentro del rango de area de descarga...
3ds actualizada!!! Logros, mas paneles de cromos, mapa de regiones, rescate mii 2, etc,etc,
Yalm escribió:3ds actualizada!!! Logros, mas paneles de cromos, mapa de regiones, rescate mii 2, etc,etc,


Por cierto, eso del mapa de regiones; sabeis si cuenta los miis conseguidos por spotpass? por que todavia no me he encontrado a nadie en mi ciudad asi que j*did* lo llevo para encontarme gente de otras provincias jaja
¿Que es lo de logros? Echo de menos la mensajeria y las demos...
Consola actualizada. ¡A ver que han metido nuevo!
david530 escribió:¿Que es lo de logros? Echo de menos la mensajeria y las demos...


Estoy esperando a ver si se puede acceder a la eshop para ver el tema de las demos. Todavía no hay noticia oficial de nintendo que indique que lleva la nueva actualización. Lo o que mas intrigado me tiene precisamente es lo de la mensajería.

Un saludo
alguien que use flashcard o que tenga el valor de actualizar la 3ds diga si la bloquea o no? yo me arriesgaria pero yo dependo de la flashcard por tema monetario, o si alguien sabe que si se blaquea la flashcard si puede decir que flashcards bloquea, alguien podria tomarse la molestia de responder? gracias
tsukihimetet escribió:alguien que use flashcard o que tenga el valor de actualizar la 3ds diga si la bloquea o no? yo me arriesgaria pero yo dependo de la flashcard por tema monetario, o si alguien sabe que si se blaquea la flashcard si puede decir que flashcards bloquea, alguien podria tomarse la molestia de responder? gracias

Porque la gente no se molestará en leer mensajes anteriores ...

La R4 y alguna otra si que funciona segun dicen.
Bueno señores, comento, los videos la verdad que se ven bastante bine, la calidad de las camaras ya sabemos como son pero se ven fluidos y sin estelas, cosa que no me esperaba.

Y lo mas importante se graban en formato .avi, vamos que yo creo que podremos meter peliculas en 3D convertidas en nada, ya que es un formato bastante normal y popular.

Voy a seguir haciendo pruebas...
n-squall escribió:Bueno señores, comento, los videos la verdad que se ven bastante bine, la calidad de las camaras ya sabemos como son pero se ven fluidos y sin estelas, cosa que no me esperaba.

Y lo mas importante se graban en formato .avi, vamos que yo creo que podremos meter peliculas en 3D convertidas en nada, ya que es un formato bastante normal y popular.

Voy a seguir haciendo pruebas...

no vale meter cualquier avi, tiene que tener las mismas caracteristicas que el que crea la 3DS
Han añadido interesantes funciones street pass en el reproductor de musica, realmente teniendo 3ds quien necesita un ipod? Jajaja

Respecto al tema de videos ya veremos a ver si no llevan alguna marca o algun drm que bloque lo que no sea propio de la eshop
DSCS escribió:
n-squall escribió:Bueno señores, comento, los videos la verdad que se ven bastante bine, la calidad de las camaras ya sabemos como son pero se ven fluidos y sin estelas, cosa que no me esperaba.

Y lo mas importante se graban en formato .avi, vamos que yo creo que podremos meter peliculas en 3D convertidas en nada, ya que es un formato bastante normal y popular.

Voy a seguir haciendo pruebas...

no vale meter cualquier avi, tiene que tener las mismas caracteristicas que el que crea la 3DS

Me lo supongo, pero creo que va a ser mas facil poder convertir videos a .avi de la 3DS que si hubiesen sacado un formato nuevo, esto yo creo que es cuestion de tiempo y no creo que tarden mucho en sacar el programa de conversion la scene.

Por otra parte de momento e notado que me enciende a la primera, pero habra que probar dejando la consola unas horas sin encender.

EDITO: Yo de momento no veo demos para descargar, mañana se actualiza el eshop igual meten mañana, o igual no quien sabe xD
n-squall escribió:Yo de momento no veo demos para descargar, mañana se actualiza el eshop igual meten mañana, o igual no quien sabe xD

yo creo que la primera llegará después del 27 de enero. ¿en qué me baso?

1 No se pondrán demos de juegos que no estén ya a la venta
2 Las primeras demos anunciadas en Japón son Monster Hunter Tri y Residen Evil Revelations
3 No creo que tengamos más demos que los Japoneses
4 El Resident Evil no sale hasta el 27 de Enero en Europa.
Lo otro en Ver presentaciones las fotos ...no me acuerdo si lo tenía antes pero es algo parecido al de ndsi
[mad] Hay 58 gorros nuevos de los miis.
Holas.
Y del sistema de mensajería entre amigos nada no?


Un saludo
Lo de "Participar en la partida" en la lista de amigos estaba antes o es nuevo?
dark haukka escribió:Lo de "Participar en la partida" en la lista de amigos estaba antes o es nuevo?


Esta desde la actualizacion del amro 3D land, pero si no habias actualizado con juegos es nuevo (vamos, en la anterior acgtualizacion por internet no estaba)
XDevilMasterX escribió:Holas.
Y del sistema de mensajería entre amigos nada no?


Eso era lo más importante para mi, y nada de nada. ¿Alguien sabe por cierto si la aplicación famosa de chat que habrá que descargar de la Eshop es independiente de enviar los mensajes a amigos? A mi lo que me interesa realmente es poder mandar mensajes tipo correo (que yo lo mande aun con mi amigo desconectado y cuando él se conecte lo lea y pueda responder).

Un chat no me interesa para nada la verdad ¿quen pensais vosotros? Si fuera un chat con salas generales para todo el mundo... pero un chat entre amigos que cada uno estará jugando al juego que sea es un poco absurdo.
laura15 escribió:[mad] Hay 58 gorros nuevos de los miis.

y logros y los cromos pasan de necesitar 15 paneles a 24 (ademas algunos no se pueden comprar), el mii quest 2 tiene bifurcaciones y es más largo (así que hará falta más de 3 pasadas para completarlo) y puedes comprar los guerreros del otro Mii Quest (aunque son carísimos compensa, en vez de tener varios gerreros de nivel 1 o 2, tienes uno de nivel 7 con el que avanzas mucho más XD)

¿lo mejor? que se pueden recibir miis por SpotPass y invitar a los que te encuentres jugando a juegos online, así que ya no debería haber nadie quejándose de que no tiene miis en la plaza...
Arngrim escribió:
XDevilMasterX escribió:Holas.
Y del sistema de mensajería entre amigos nada no?


Eso era lo más importante para mi, y nada de nada. ¿Alguien sabe por cierto si la aplicación famosa de chat que habrá que descargar de la Eshop es independiente de enviar los mensajes a amigos? A mi lo que me interesa realmente es poder mandar mensajes tipo correo (que yo lo mande aun con mi amigo desconectado y cuando él se conecte lo lea y pueda responder).

Un chat no me interesa para nada la verdad ¿quen pensais vosotros? Si fuera un chat con salas generales para todo el mundo... pero un chat entre amigos que cada uno estará jugando al juego que sea es un poco absurdo.


Opino igual, un chat sobra, pero un sistema de MPs iria de lujo
faco escribió:
laura15 escribió:[mad] Hay 58 gorros nuevos de los miis.

y logros y los cromos pasan de necesitar 15 paneles a 24 (ademas algunos no se pueden comprar), el mii quest 2 tiene bifurcaciones y es más largo (así que hará falta más de 3 pasadas para completarlo) y puedes comprar los guerreros del otro Mii Quest (aunque son carísimos compensa, en vez de tener varios gerreros de nivel 1 o 2, tienes uno de nivel 7 con el que avanzas mucho más XD)

¿lo mejor? que se pueden recibir miis por SpotPass y invitar a los que te encuentres jugando a juegos online, así que ya no debería haber nadie quejándose de que no tiene miis en la plaza...


[flipa] Madre mia, para volverse loca. Dos preguntas:

- ¿Siguen siendo 10 monedas por dia?

- ¿Se pueden conseguir paneles sin encontrarte por streetpass? (esta la veo un poco tonta,pero quiero asegurarme).

Gracias.
laura15 escribió:
faco escribió:
laura15 escribió:[mad] Hay 58 gorros nuevos de los miis.

y logros y los cromos pasan de necesitar 15 paneles a 24 (ademas algunos no se pueden comprar), el mii quest 2 tiene bifurcaciones y es más largo (así que hará falta más de 3 pasadas para completarlo) y puedes comprar los guerreros del otro Mii Quest (aunque son carísimos compensa, en vez de tener varios gerreros de nivel 1 o 2, tienes uno de nivel 7 con el que avanzas mucho más XD)

¿lo mejor? que se pueden recibir miis por SpotPass y invitar a los que te encuentres jugando a juegos online, así que ya no debería haber nadie quejándose de que no tiene miis en la plaza...


[flipa] Madre mia, para volverse loca. Dos preguntas:

- ¿Siguen siendo 10 monedas por dia?

- ¿Se pueden conseguir paneles sin encontrarte por streetpass? (esta la veo un poco tonta,pero quiero asegurarme).

Gracias.


A mi los miis que he pillado ahora (despues de actualizar) a traves del mario kart siguen sin darme nada, desconozco si la propia plaza podra pillaros por su cuenta sin ningun juego de por medio. Imagino que de ser asi solo valdran para el rescate mii, sino nos haciamos los cromso en 2 o 3 dias xD

En cuanto a las monedas; yo he conseguido 10 antes de actualizar y despues de hacerlo he dado otros 1500 pasos o mas y no ha aumentado el numero de monedas.
Alguien ha probado lo de transferir contenido???
Piriot escribió:Alguien ha probado lo de transferir contenido???

si lo preguntas para saber qué se trasfiere... leete el manual virtual del programa, que te explica qué se trasfiere y qué no se trasfiere y las operaciones a realizar...
faco escribió:
Piriot escribió:Alguien ha probado lo de transferir contenido???

si lo preguntas para saber qué se trasfiere... leete el manual virtual del programa, que te explica qué se trasfiere y qué no se trasfiere y las operaciones a realizar...


Imagino que lo preguntara para ver si es como de DSi a 3DS o si pide pasarlo todo al 100%..
stunt escribió:
faco escribió:
Piriot escribió:Alguien ha probado lo de transferir contenido???

si lo preguntas para saber qué se trasfiere... leete el manual virtual del programa, que te explica qué se trasfiere y qué no se trasfiere y las operaciones a realizar...


Imagino que lo preguntara para ver si es como de DSi a 3DS o si pide pasarlo todo al 100%..

eso también está explicado en el manual... y pide pasarlo todo al 100% y la consola origen se formatea...
Lo pregunto porque no puedo actualizar, estoy fuera, y quiero saber si se transfiere todo, juegos de embajadores, perfil, etc...
Piriot escribió:Lo pregunto porque no puedo actualizar, estoy fuera, y quiero saber si se transfiere todo, juegos de embajadores, perfil, etc...

se trasfiere casi todo... se trasfieren los datos de la cuenta, los juegos de 3DS instalados en la memoria de la consola, los permisos para ejecutar los de la SD, las partidas guardadas, el historial de compras, el saldo de la eShop, los pasos, las monedas y el historial de juegos...

lo único que no se trasfiere son los juegos de DSiWare que tengas en la SD... los tienes que borrar y volvertelos a descargar desde el historial de descargas de la eShop... pero tampoco es mucho trastorno, los instalas en la memoria y listo...

y si en la consola de destino tienes cualquier cosa en la memoria la pierdes... (aconsejan hacer un backup antes)
Va muy lenta la descarga :-?
No es por nada pero ahora mismo le acabo de dar a transferir y me da a elegir entre transferir desde una dsi o entre consolas 3ds, pulso 3ds por supuesto, pues bien una vez dentro me dice y cito textualmente "Número de transferencias restantes en esta consola:5" y claro yo digo WTF?!!, no se como lo veis ustedes?.
dnie2 escribió:No es por nada pero ahora mismo le acabo de dar a transferir y me da a elegir entre transferir desde una dsi o entre consolas 3ds, pulso 3ds por supuesto, pues bien una vez dentro me dice y cito textualmente "Número de transferencias restantes en esta consola:5" y claro yo digo WTF?!!, no se como lo veis ustedes?.
eso será como medida antipiratería o algo por el estilo
¿Qué panel de nintendo os ha tocado de regalo? Ami el de star fox.
laura15 escribió:¿Qué panel de nintendo os ha tocado de regalo? Ami el de star fox.

A mi el de Zelda Ocarina of Time!!! Yeaaah
Oye una preguntita... el supuesto canal de nintendo zone os sale?
Balcan87 escribió:Oye una preguntita... el supuesto canal de nintendo zone os sale?

No hay nintendo Zone en esta actualización...motivo?No se sabe.

Lo de la mensajería se supone que estará disponible a lo largo de este mes en la e-shop.
De que panel habláis???
laura15 escribió:¿Qué panel de nintendo os ha tocado de regalo? Ami el de star fox.

A mi el de Mario 3d land , por cierto lo de spotpass en la plaza mii como funciona? y en que juegos?
Balcan87 escribió:Oye una preguntita... el supuesto canal de nintendo zone os sale?


Creo que eso es solo para América.
2dgf2 escribió:
laura15 escribió:¿Qué panel de nintendo os ha tocado de regalo? Ami el de star fox.

A mi el de Mario 3d land , por cierto lo de spotpass en la plaza mii como funciona? y en que juegos?

Buena pregunta, para que leches funciona y como el spottpass en la plaza mii? habra que ir posteando lo que se averigue cada uno.
Yo para mi que los paneles que vienen como sombreados en color rosa solo se pueden conseguir a traves de esta función, como? ni idea.
A mi el de rythm paradise.
He encontrado muy útil la opción de poder descargar cosas de la eShop en modo en espera. Ahora se pueden descargar hasta 10 cosas al cerrar la consola con el menú home.

Saludos.
Veo la luz azul, abro la consola y, sorpresa, ya se ha bajado la actualización! Actualizada sin problemas y los videos grabados son fluidos!
actualizada con exito a la 3.0.0.0.0.0.0.0.0.0-5 XD nintendo se ha lucido con los numeros de las versiones... ni los dashboard de xbox vamos xD
A mi me a corregido el error el cual la consola se encendía a la 3ª.¡ ahora todas las veces que la he encendido a la primera!
que alguien mas confirme, please, ya que si es así ¡cojonudo! [sonrisa] [fies]

Un saludo.
lennoxv360 escribió:A mi me a corregido el error el cual la consola se encendía a la 3ª.¡ ahora todas las veces que la he encendido a la primera!
que alguien mas confirme, please, ya que si es así ¡cojonudo! [sonrisa] [fies]

Un saludo.


Ahora que lo dices a mi también me pasaba y he probado unas tres veces y enciende a la primera
Nintendo aún no ha dado explicaciones de por que no hay Nintendo Zone aquí cuando lo anunció él mismo? :-?
870 respuestas