minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor
Jordi V. escribió:minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor
¿Por qué quieres actualizar? Perderás el acceso a exploits como el BrowserHax.
minicris escribió:Jordi V. escribió:minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor
¿Por qué quieres actualizar? Perderás el acceso a exploits como el BrowserHax.
quiero actualizar porque sino no puedo navegar por internet ni descargarme cosas de eShop porque sin actualizar no me deja entrar. alguna solucion??
brandonohalloran123 escribió:OIGAN.
Lo que las es que recién encendí una New 3DS XL con FW 9.6, y entonces pues le instale browserhax y el HomeMenuHax. Y después arranque la app de la eshop. Pero al descargar las actualizaciones, ¿es normal que vaya tan pero tan lento? Osea en la cosa esa de descarga solo cae un cubito de esos por tanda.
Aa y otra cosa, si le doy a "Descargar después", no lo descarga, porque sale un aviso que tengo que actualizar.
La única forma es descargándola de una vez directamente dentro de la eshop.
¿Va asi de lento o es mi internet?
 ¿Y esto tiene que ver con el tema que pone el hilo por...?... De todos modos, supongo por lo que dices que estás accediendo a la eShop sin NNID (por lo cual sólo puedes descargar algunas cosas, como demos por ejemplo)...  El que sea lenta la descarga generalmente sí es cuestión de tu conexión a internet (a mí me ha sucedido en muchos casos).
  ¿Y esto tiene que ver con el tema que pone el hilo por...?... De todos modos, supongo por lo que dices que estás accediendo a la eShop sin NNID (por lo cual sólo puedes descargar algunas cosas, como demos por ejemplo)...  El que sea lenta la descarga generalmente sí es cuestión de tu conexión a internet (a mí me ha sucedido en muchos casos).minicris escribió:Tengo una nintendo new 3ds XL comprada de hace una semana, me vino con la version 9.9.0-26E, tengo configurada la conexion a internet y aun asi no soy capaz de actualizarla a la ultima version (10.3.0-28E) he provado a formatear la tarjeta sd, cargar la bateria por completo e incluso a formatear la consola ( la consola no tiene ningun cartucho metido). Alguien sabe alguna solucion?? ando desesperada porque no puedo entrar en internet ni en el eShop de nintendo, Ayuda porfavor
quiero actualizar porque sino no puedo navegar por internet ni descargarme cosas de eShop porque sin actualizar no me deja entrar. alguna solucion??
fmkid escribió:brandonohalloran123 escribió:OIGAN.
Lo que las es que recién encendí una New 3DS XL con FW 9.6, y entonces pues le instale browserhax y el HomeMenuHax. Y después arranque la app de la eshop. Pero al descargar las actualizaciones, ¿es normal que vaya tan pero tan lento? Osea en la cosa esa de descarga solo cae un cubito de esos por tanda.
Aa y otra cosa, si le doy a "Descargar después", no lo descarga, porque sale un aviso que tengo que actualizar.
La única forma es descargándola de una vez directamente dentro de la eshop.
¿Va asi de lento o es mi internet?
 ¿Y esto tiene que ver con el tema que pone el hilo por...?... De todos modos, supongo por lo que dices que estás accediendo a la eShop sin NNID (por lo cual sólo puedes descargar algunas cosas, como demos por ejemplo)...  El que sea lenta la descarga generalmente sí es cuestión de tu conexión a internet (a mí me ha sucedido en muchos casos).
  ¿Y esto tiene que ver con el tema que pone el hilo por...?... De todos modos, supongo por lo que dices que estás accediendo a la eShop sin NNID (por lo cual sólo puedes descargar algunas cosas, como demos por ejemplo)...  El que sea lenta la descarga generalmente sí es cuestión de tu conexión a internet (a mí me ha sucedido en muchos casos).brandonohalloran123 escribió:Lo puse acá porque la actualización 10.3 era la que supuestamente bloqueaba el acceso a la eshop en todos los firmwares inferiores a 10.3.
Gracias, Saludos.
0004001000022900 19465Turulox escribió:Tengo una new 3ds con gateway y emunand 9.5.0-23E, he instalado el nver y cver de la 10.3.0-28 y puedo acceder a la eshop utilizando el "free multi patcher". Puedo entrar al miiverse y navegar sin problemas por la portada de la eshop.
Ahora bien, en la eShop cuando pincho en el icono de algún juego, en vez de mostrarme la descripción del juego, capturas de pantalla y salirme la opción de comprar/descargar, me sale "Error: 007-2404" y me dice "Se ha producido un error. Espera unos instantes y vuelve a intentarlo."
¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis si se puede solucionar actualizando el cia de la eShop a una versión determinada o algo?
SOLUCIÓN
Me auto respondo. He encontrado este hilo con la solución https://gbatemp.net/threads/a-new-metho ... nd.402129/
Confirmo que el "Error: 007-2404" se soluciona instalando el ultimo cia de "eShop (tiger)" ademas del nver y cver. Si queréis descargar el "eShop (tiger)" utilizando 3dnus os dejo aquí el código para un versión de consola PAL.0004001000022900 19465