Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Exsoul escribió:Yo quiero comprarme el FFVIII pero me esperare a que vuelvan a bajar a los 5 € como estuvieron todos los FF no hace muchos meses de oferta. Alguien puede decirme cuanto ocupa en la tarjeta? tengo la de 4 GB y el Fifa Football me ocupa casi 3 GB.



1797 megas
alguien que haya probado el FFVII en PS VITA y en la version nueva de PC, vale la pena mas una que la otra??
Gau escribió:A mi aun no me deja descargar el Fear Effect, a ver si lo solucionan. Mientras voy chando unas partidas al Siphon Filter :D

esos se sabe si están en castellano tanto Fear Effect como Siphon Filter

lo que me e dado cuenta que han subido los precios, hasta la sirenita xd [+risas] que peseteros cabrones
arbona escribió:alguien que haya probado el FFVII en PS VITA y en la version nueva de PC, vale la pena mas una que la otra??

Juegalo en la vita... la version nueva de pc no tiene nada de nueva.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que Sony se ha puesto las pilas por fin. A ver si hacen compatibles todos los juegos de Psone que hay en la Store
MaRu_PsVita escribió:Parece que Sony se ha puesto las pilas por fin. A ver si hacen compatibles todos los juegos de Psone que hay en la Store

se a puesto las pilas en los precios ya que a subido un montón de precio xd
Madre mia solo tengo una tarjeta de 4 Gb y ya está la pobre temblando despues de meter el MGS1 y FFVIII...tengo pensado meter algun crash bandicoot y ya...tengo en la PS3 bajados el FFVII y el Toy story 2 pero esos los meteré más adelante...

Por cierto lo del menú del emulador es pulsando 3 segundos la táctil trasera?esque ayer con el FFVIII no había manera y necesito cambiar el disco...
Me ha sorprendido lo bien que se ve el final fantasy VII [babas]
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Parece que Sony se ha puesto las pilas por fin. A ver si hacen compatibles todos los juegos de Psone que hay en la Store

se a puesto las pilas en los precios ya que a subido un montón de precio xd

No son tontos saben que la gente esta dispuesta a comprar joyitas de Ps1 para jugarlas en el pantallon de la Vita. Menos mal que fui listo y me pille el MGS a 5€
cloud fantasy escribió:Madre mia solo tengo una tarjeta de 4 Gb y ya está la pobre temblando despues de meter el MGS1 y FFVIII...tengo pensado meter algun crash bandicoot y ya...tengo en la PS3 bajados el FFVII y el Toy story 2 pero esos los meteré más adelante...

Por cierto lo del menú del emulador es pulsando 3 segundos la táctil trasera?esque ayer con el FFVIII no había manera y necesito cambiar el disco...


La delantera
MaRu_PsVita escribió:
loli777 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Parece que Sony se ha puesto las pilas por fin. A ver si hacen compatibles todos los juegos de Psone que hay en la Store

se a puesto las pilas en los precios ya que a subido un montón de precio xd

No son tontos saben que la gente esta dispuesta a comprar joyitas de Ps1 para jugarlas en el pantallon de la Vita. Menos mal que fui listo y me pille el MGS a 5€

Yo al no tener PS3 no lo pillé (no me enteré :( ) pero espero a que lo pongan de oferta, no tengo prisa. Ahora estoy con el Silent Hill aunque a mi eso de estar toqueteando la pantalla táctil trasera se me resiste un poco aunque ya me acostumbraré.
porque todos pillais tarjetas nuevas?? yo por ejemplo los juegos que tengo pillados en formato digital los desinnstalo y listo, siempre puedes vovler a descargarlos, nO???

Yo creo que la tarjeta la puedes ir repartiendo mas o menos el espacio y no tiene que haber problemas, yo luego borrare el unit13, que no voy a jugarlo por ahora y me imagino que en un tiempo largo tampoco, asi que lo quito y listo...si algun dia vuelvo a querer darle caña ya me lo volvere a bajar...

Solo una duda, haciendo esto...se pierden los datos guardados del juego??


Que ganas tengo de tener FF7, 8 y 9 aggg creo que empezare el 8 por el tema de las cartas...nose.

No esta ninguno de estos no?

The Legend Of dragoon.

The Legend Of Legaia.

Spyro (el que sea)

Tombi
bizkiter escribió:La delantera


Pues asi lo hice tambien por si acaso y nada,luego lo intentaré de nuevo muchas gracias.
cloud fantasy escribió:
bizkiter escribió:La delantera


Pues asi lo hice tambien por si acaso y nada,luego lo intentaré de nuevo muchas gracias.

Sino hard reset
loli777 escribió:
Gau escribió:A mi aun no me deja descargar el Fear Effect, a ver si lo solucionan. Mientras voy chando unas partidas al Siphon Filter :D

esos se sabe si están en castellano tanto Fear Effect como Siphon Filter

lo que me e dado cuenta que han subido los precios, hasta la sirenita xd [+risas] que peseteros cabrones


La que he tenido que liar para el truco de las armas del Syphon Filer que habai que mantener pulsados el R2, L2 etc dependiendo del truco por suerte esta la opcion de modificar el mando en el menu del emulador k sino era imposible....dios que recuerdos con ese maravilloso doblaje xD
Asi que lo han arreglado?

Entonces ahora queda quejarse de que el emulador es un cutreport y que hay juegos que salieron en español que nos los han colado en ingles.

Animo compañeros.
necesito que salga el remake del FFX y necesito el The Legend Of dragoon y el Legend of legaia,y ya tengo rpg para varios años.
ernesvk escribió:necesito que salga el remake del FFX y necesito el The Legend Of dragoon y el Legend of legaia,y ya tengo rpg para varios años.


El problema del The Legend Of dragoon es que ni en la store de PS3 salió nunca. Aunque creo recordar que lo iban a poner en la estadounidense, pero no sé si eso sería cierto, y luego si es verdad igual aquí sale en inglés, y eso si sale.

Pero ese es un juego que me encanta y me gustaría rejugar en la pantallaza de una PSVita, jeje.
Pues a mi el Fear Effect me sigue sin dejar descargarlo...
Por si alguien le sirve: me he comprado el crash team racing, y descargado a la primera y 0 problemas ;)
¿Y qué paso con "Alone in the dark"? A mi ese juego me gustaba mucho....supongo y doy por hecho que no saldrá para pillarle en la Store ¿no? [buuuaaaa] [fumando]



Saludos
Klesk escribió:Pues a mi el Fear Effect me sigue sin dejar descargarlo...

Quéjate en el blog de sony para que lo miren.
La mitad de los juegos que han subido en realidad es broza. Pero bueno, poco a poco nos iran llegando mas, yo nose si algunso de los titulos que quiero llegaran...

Spyro, TheLegend Of Dragoon, Los digimon me acuerdo que me molaban bastante...

Habia un Yu Gi Oh muy wapo tambien, forbidden nose que...os suena?? que era chunguisimo el final.
Alguien sabe si el grandia esta en español??porque si lo esta me lo agencio he leido que es un gran juego
ffmaniaco6 escribió:Alguien sabe si el grandia esta en español??porque si lo esta me lo agencio he leido que es un gran juego

Esta en ingles, como el dia que salio, solo en español con traducción casera.
Me cachis...y claro no se podra todavia desde la psvita aplicar la traducción casera y jugar...
ernesvk escribió:La mitad de los juegos que han subido en realidad es broza. Pero bueno, poco a poco nos iran llegando mas, yo nose si algunso de los titulos que quiero llegaran...

Spyro, TheLegend Of Dragoon, Los digimon me acuerdo que me molaban bastante...

Habia un Yu Gi Oh muy wapo tambien, forbidden nose que...os suena?? que era chunguisimo el final.


¿Podrías referirte al "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories?
Yo me descargue el crash bandicoot 1 , y acto seguido sin poner yo nada a descargar se puso el A-men a descargar solo pero nada de demo si no el juego completo, nose si alguno le abra pasado algo parecido,parece que sea un 2*1. [carcajad]

Un saludo
ffmaniaco6 escribió:Me cachis...y claro no se podra todavia desde la psvita aplicar la traducción casera y jugar...

Mmmm buena pregunta
FranScorpions escribió:
ernesvk escribió:necesito que salga el remake del FFX y necesito el The Legend Of dragoon y el Legend of legaia,y ya tengo rpg para varios años.


El problema del The Legend Of dragoon es que ni en la store de PS3 salió nunca. Aunque creo recordar que lo iban a poner en la estadounidense, pero no sé si eso sería cierto, y luego si es verdad igual aquí sale en inglés, y eso si sale.

Pero ese es un juego que me encanta y me gustaría rejugar en la pantallaza de una PSVita, jeje.


En la store USA sí salió, yo lo tengo y después de haberlo probado en PS3 y PSP, en la Vita luce estupendo. Está a 5,99$, ni 5€...
orusetexx escribió:
Nowcry escribió:Confirmado x mi:
Los oddworld abe oddysee y el exodus estan en completo castellano. El no tener l2 y r2 y simularlos cn el pad trasero los hace un poco dificiles de jugar al menos hasta q te acostumbres a presionar bien el sitio. Para colmo el l2 y r2 no son configurables.

Puede bajarse el alundra a traves de ps3 y pasarlo a la vita (funciona perfectamente), para los empanados el alundra esta en completo ingles

El ffvii y el ffviii estan en completo castellano, y funcionan a la perfeccion.

Se pueden compartir los saves game de psx (psp) con los de psx (vita) pasandolos a traves de ps3 y puedes usarlos tambien en ps3. Esto era obio pero x si las moscas alguien lo dudaba lo he comprobado yo mismo.


Espero que os haya servido.
Buenas! Tio explicame como has echo lo de compartir la partida que tenias en psp para psvita porque lo he intentado y no lo he conseguido, como la pasas de psp a psvita a traves de ps3.... conctandolas a la vez? umm... copiando la partida de psp a ps3 y luego a vita... pero como? Gracias!


Para poder pasar las partidas de psp a psv a traves de ps3, lo que teneis que hacer es usar el gestor de memory card, no copieis el archivo save como se haria en un juego de psp, hay que usar el gestor de las memory card y copiar los blokes. Con la psp conectada a la ps3 saldran las memory card de la psp en el gestor mc de ps3 y ahi copiais y importais partidas.
Rapindrive escribió:
ffmaniaco6 escribió:Me cachis...y claro no se podra todavia desde la psvita aplicar la traducción casera y jugar...

Mmmm buena pregunta

Aver si alguna mente experta nos ilumina...
epsxe escribió:
ernesvk escribió:La mitad de los juegos que han subido en realidad es broza. Pero bueno, poco a poco nos iran llegando mas, yo nose si algunso de los titulos que quiero llegaran...

Spyro, TheLegend Of Dragoon, Los digimon me acuerdo que me molaban bastante...

Habia un Yu Gi Oh muy wapo tambien, forbidden nose que...os suena?? que era chunguisimo el final.


¿Podrías referirte al "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories?



exactamente :D
He mirado las paginas anteriores pero no me ha quedado claro, el MGS se puede descargar desde la Vita o es de esos que aun no se pueden? Cuanto ocupa?

Por cierto, en la lista esa que se publico de juegos que estarian disponibles venia el Hercules pero mirando en la Sotre de Vita no aparece. No se si es que la lista estaba mal o que aun no lo han colgado.
Klesk escribió:Pues a mi el Fear Effect me sigue sin dejar descargarlo...


El 2 ya se puede descargar... lo que pesáis comprarlos lo recomiendo que lo hagáis ya, que están 2,49€ y están tardando en subir el precio.
Supongo que a lo largo del día ya se podrá también descargar el 1.

Paciencia compañeros, poco a poco.
Tmac_1 escribió:He mirado las paginas anteriores pero no me ha quedado claro, el MGS se puede descargar desde la Vita o es de esos que aun no se pueden? Cuanto ocupa?

Por cierto, en la lista esa que se publico de juegos que estarian disponibles venia el Hercules pero mirando en la Sotre de Vita no aparece. No se si es que la lista estaba mal o que aun no lo han colgado.

Son más lentos subiendolos que el caballo del malo...yo he visto hoy algunos juegos que ayer no estaban como por ejemplo el tomb raider iv the last revelation o algunos packs que han añadido ahora de 2 juegos x 1
edito: el hercules le tienes con el pack del atlantis por 9,99 lo acabo de ver ahora
ffmaniaco6 escribió:
Tmac_1 escribió:He mirado las paginas anteriores pero no me ha quedado claro, el MGS se puede descargar desde la Vita o es de esos que aun no se pueden? Cuanto ocupa?

Por cierto, en la lista esa que se publico de juegos que estarian disponibles venia el Hercules pero mirando en la Sotre de Vita no aparece. No se si es que la lista estaba mal o que aun no lo han colgado.

Son más lentos subiendolos que el caballo del malo...yo he visto hoy algunos juegos que ayer no estaban como por ejemplo el tomb raider iv the last revelation o algunos packs que han añadido ahora de 2 juegos x 1
edito: el hercules le tienes con el pack del atlantis por 9,99 lo acabo de ver ahora


Ayer el Tomb Raider 2 y 3 costaban 2,99
Ahora estan por 5,99.
shukoo escribió:
ffmaniaco6 escribió:
Tmac_1 escribió:He mirado las paginas anteriores pero no me ha quedado claro, el MGS se puede descargar desde la Vita o es de esos que aun no se pueden? Cuanto ocupa?

Por cierto, en la lista esa que se publico de juegos que estarian disponibles venia el Hercules pero mirando en la Sotre de Vita no aparece. No se si es que la lista estaba mal o que aun no lo han colgado.

Son más lentos subiendolos que el caballo del malo...yo he visto hoy algunos juegos que ayer no estaban como por ejemplo el tomb raider iv the last revelation o algunos packs que han añadido ahora de 2 juegos x 1
edito: el hercules le tienes con el pack del atlantis por 9,99 lo acabo de ver ahora


Ayer el Tomb Raider 2 y 3 costaban 2,99
Ahora estan por 5,99.

Cierto que hijos de...
ffmaniaco6 escribió:
shukoo escribió:
ffmaniaco6 escribió:Son más lentos subiendolos que el caballo del malo...yo he visto hoy algunos juegos que ayer no estaban como por ejemplo el tomb raider iv the last revelation o algunos packs que han añadido ahora de 2 juegos x 1
edito: el hercules le tienes con el pack del atlantis por 9,99 lo acabo de ver ahora


Ayer el Tomb Raider 2 y 3 costaban 2,99
Ahora estan por 5,99.

Cierto que hijos de...


las ofertas de verano acababan ayer, de hecho acabaron mas tarde de lo que deberian, no se por que os extraña
Ahora mire la store usa que es la que tengo y solo tiene 9 juegos y casi todos a $9.99
Alguna vez en la vida tendríamos que tener ventaja en europa.... XD XD

Lo que me di cuenta es que con el calenton de ¨quiero mi ff, buaahhh¨, y lo que ha corrido el hilo esta mañana también ayuda, habéis pasado por alto algo que postee mas atrás y estoy seguro que a mas de uno le traerá problemas, me auto cito.

cosvel escribió:Cambiando un poco de tema, que lo del psx cansa ya, solo es cuestion de paciencia, eh encontrado una informacion por internet respecto a la 1.80 que me quede asi ---> ¬_¬ ¬_¬
No se si ponerlo aqui o en el hilo de lo firmwares, bueno alli tambien lo pongo en la wiki, es lo siguiente, han descubierto que con el fw1.80, una vez que lo instalas, se asocia tu memoria a tu cuenta psn, con lo cual para poder cambiar de cuenta ahora no solo hay que restablecer ajustes de fabrica, tienes tambien que formatear la memoria, porque si no la formateas no va funcionar con otra cuenta.

Si es que ya me estrañaba a mi, era todo demasiado bonito, nos la tenian que clavar por algun sitio...
Sony .. [noop] [noop]

¨Presento la prueba 1 de la acusacíon señoria¨ (lo que pasa cuando la tarjeta no coincide con la cuenta de usuario, te dice que formatees o nanai)

Imagen
las ofertas de verano acababan ayer, de hecho acabaron mas tarde de lo que deberian, no se por que os extraña[/quote]
Pues hombre porque si suben ayer los juegos y hoy ya estan de nuevo subidos pero de precio y todavia no hemos entrado en septiembre...menudo panorama
ffmaniaco6 escribió:las ofertas de verano acababan ayer, de hecho acabaron mas tarde de lo que deberian, no se por que os extraña

Pues hombre porque si suben ayer los juegos y hoy ya estan de nuevo subidos pero de precio y todavia no hemos entrado en septiembre...menudo panorama[/quote]
It's sony :D
Haber si con suerte hacen descuento en el juego que contenga el exploit de VHBL xD a los 10 minutos lo quitan, y al dia siguiente lo tienes un 25% mas caro xD
shukoo escribió:Haber si con suerte hacen descuento en el juego que contenga el exploit de VHBL xD a los 10 minutos lo quitan, y al dia siguiente lo tienes un 25% mas caro xD

esa seria buena pero seguramente que ese ya directamente no estara
espero que pongan los dos MOH
Tngo el FF VII comprado por mediaGo hace unos meses. Aparece en el historial de descargaspero no me deja descargarlo a PSVITA... He visto que a otros les pasa lo mismo.... Quiere esto decir que sin la PS3 no podemos pasar los jegos ya comprados? Pues vaya timo....
Iris escribió:Tngo el FF VII comprado por mediaGo hace unos meses. Aparece en el historial de descargaspero no me deja descargarlo a PSVITA... He visto que a otros les pasa lo mismo.... Quiere esto decir que sin la PS3 no podemos pasar los jegos ya comprados? Pues vaya timo....


Como ya se ha dicho 800.000.000 de veces en el hilo lo están arreglando poco a poco... ya estarán disponibles todos..
timehero escribió:
ffmaniaco6 escribió:las ofertas de verano acababan ayer, de hecho acabaron mas tarde de lo que deberian, no se por que os extraña

Pues hombre porque si suben ayer los juegos y hoy ya estan de nuevo subidos pero de precio y todavia no hemos entrado en septiembre...menudo panorama

Las ofertas eran 4 semanas, la anterio era la cuarta asi que al actualizar la store, adios a las ofertas, vamos es lo normal.
Gracias corbel, he encontado en este hilo (hilo_listado-juegos-psx_1802668_s170) muchas referencias al respeto...

Gracias!
1522 respuestas