Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

timehero escribió:
ffmaniaco6 escribió:las ofertas de verano acababan ayer, de hecho acabaron mas tarde de lo que deberian, no se por que os extraña

Pues hombre porque si suben ayer los juegos y hoy ya estan de nuevo subidos pero de precio y todavia no hemos entrado en septiembre...menudo panorama

Las ofertas eran 4 semanas, la anterio era la cuarta asi que al actualizar la store, adios a las ofertas, vamos es lo normal.[/quote]
Si claro para los que tienen ps3 y pueden cogerlas...nos ha jodido
ffmaniaco6 escribió:
timehero escribió:
ffmaniaco6 escribió:las ofertas de verano acababan ayer, de hecho acabaron mas tarde de lo que deberian, no se por que os extraña

Pues hombre porque si suben ayer los juegos y hoy ya estan de nuevo subidos pero de precio y todavia no hemos entrado en septiembre...menudo panorama

Las ofertas eran 4 semanas, la anterio era la cuarta asi que al actualizar la store, adios a las ofertas, vamos es lo normal.

Si claro para los que tienen ps3 y pueden cogerlas...nos ha jodido[/quote]
Podias haberlo comprado via mediago y haber esperado, pero me parece ridiculo quejarse de que las ofertas no han durado mas de las 4 semanas que se dijeron que iban a durar.
Las ofertas eran 4 semanas, la anterio era la cuarta asi que al actualizar la store, adios a las ofertas, vamos es lo normal.[/quote]
Si claro para los que tienen ps3 y pueden cogerlas...nos ha jodido[/quote]
Podias haberlo comprado via mediago y haber esperado, pero me parece ridiculo quejarse de que las ofertas no han durado mas de las 4 semanas que se dijeron que iban a durar.[/quote]
no me quejo de las ofertas de por si,me quejo de los precios para ser juegos tan desfasados que hasta les encuentras mas baratos en formato fisico que en digital que deberia ser al reves eso lo primero y entre otras cosas tu eres muy espabilado no??te piensas que todo el mundo aqui puede conocer el media go o tener play 3 etc...lo que digo que para la gente que tiene psvita nada más y estaba esperando los clasicos de ps1 no han tenido apenas tiempo de aprovechar las ofertas
Buenas chicos! , os deja ya descargaros los final fantasy al menos?
yo estoy en ello , descargando FFVII y VIII por ahora , a ver si el IX me deja también
parece que las quejas constructivas del blog sirvieron de algo!

saludos!
para los ansiosos ya se puede descargar fear effect
Por fin, el Fear Effect, y ahora me entero que las ofertas acababan ayer y me queria pillar el 2 a 2.49, me cachis.
Valefor escribió:Por fin, el Fear Effect, y ahora me entero que las ofertas acababan ayer y me queria pillar el 2 a 2.49, me cachis.


fear effect 1 y 2 SIGUEN A 2´49 yo lo estoy viendo ahora mismo en la pantalla de mi vita ! :S
yulmur escribió:para los ansiosos ya se puede descargar fear effect

Ole!
ffmaniaco6 escribió:no me quejo de las ofertas de por si,me quejo de los precios para ser juegos tan desfasados que hasta les encuentras mas baratos en formato fisico que en digital que deberia ser al reves eso lo primero y entre otras cosas tu eres muy espabilado no??te piensas que todo el mundo aqui puede conocer el media go o tener play 3 etc...lo que digo que para la gente que tiene psvita nada más y estaba esperando los clasicos de ps1 no han tenido apenas tiempo de aprovechar las ofertas


Eso no te lo discuto, a mi me echa para atras gastarme 10€ en un final fantasy que tengo fisicamente. No es ser espabilado, es informarse de como funionan las cosas y que alternativas tengo, teniendo una lista de juegos compatibles y sabiendo cuando se acaban las ofertas, lo normal seria haber intentado mirar si habia alguna manera de aprovecharlas.
Habeis visto lo de que con esta actualizacion la tarjeta memoria se liga a solo 1 cuenta y si cambias te pide formatear etc? esta en vidaextra
josemayuste escribió:Buenas chicos! , os deja ya descargaros los final fantasy al menos?
yo estoy en ello , descargando FFVII y VIII por ahora , a ver si el IX me deja también
parece que las quejas constructivas del blog sirvieron de algo!

saludos!


Esta mañana me he descargado el VII y VIII a las 11:00 y antes de descargar el VII, que estbaa primero, ya se me activó el descargar el IX. Para mí se han portado. Lo han hecho al final rápido y creo que siguen haciéndolo.

Así que a callar todos y a disfrutar de los juegos mientras llega LBP, AC, etc XD. (no digo esto por tí compañero).

Saludos. [oki]
Aun no compañero, el FF VI aun no se puede :(
Yo al fin este medio dia he podido descargarme el FFVII y el FFIX.
Por ahora funcionan correctamente, aunque me he dado cuenta que en el FFIX con la "carga rápida" activada los videos ivan un poco mal, pero en "normal" funciona todo perfecto.
Nowcry escribió:Confirmado x mi:
Los oddworld abe oddysee y el exodus estan en completo castellano. El no tener l2 y r2 y simularlos cn el pad trasero los hace un poco dificiles de jugar al menos hasta q te acostumbres a presionar bien el sitio. Para colmo el l2 y r2 no son configurables.

Puede bajarse el alundra a traves de ps3 y pasarlo a la vita (funciona perfectamente), para los empanados el alundra esta en completo ingles

El ffvii y el ffviii estan en completo castellano, y funcionan a la perfeccion.

Se pueden compartir los saves game de psx (psp) con los de psx (vita) pasandolos a traves de ps3 y puedes usarlos tambien en ps3. Esto era obio pero x si las moscas alguien lo dudaba lo he comprobado yo mismo.


Yo no he conseguido asignar a los L2/R2 táctiles traseros cualquier otro botón, pero sí que he podido poner el L2/R2 en el L1/R1 físico de la Vita. Vamos que si el L1/R1 no lo vas a usar mucho siempre puedes ponerte los táctiles en el L/R de la Vita.
Alguien que se haya pillado los resident evil, o haya jugado, me puede aconsejar cual de los dos es mejor?? gracias
alguien ha bajado el Crash bandicot 2 y sabe si esta en castellano ?
dattebayo35 escribió:Alguien que se haya pillado los resident evil, o haya jugado, me puede aconsejar cual de los dos es mejor?? gracias



para mi es mucho mas guapo el 2,pero estan en ingles
dattebayo35 escribió:Alguien que se haya pillado los resident evil, o haya jugado, me puede aconsejar cual de los dos es mejor?? gracias


¿De los 2 primeros dices? Lo digo porque hay 3.

Yo los jugué en su día en una PS y me gusta más el 1, pero el 2 mola mazo tb, pero es más peliculero y puede que más corto pero con más acción, pero para mi gusto el 1 es mejor por ambientación e historia, me gusta más vamos. El 2 en la Store está en inglés, es el NTSC USA. El 1 está en castellano. El 3 es el USA tb y no lo he jugado mucho, no te puedo decir como es, pero a la gente les suele gustar menos que los otros 2 creo yo.



Respecto al Crash Bandicoot 2 que preguntas Sikus, yo diría que está en castellano, como el 1, el 3 y el Crash Team Racing.
Lo tendre en cuenta, pero el ingles me tira algo para atras, gracias de todas formas
Rivroner escribió:
dattebayo35 escribió:Alguien que se haya pillado los resident evil, o haya jugado, me puede aconsejar cual de los dos es mejor?? gracias


¿De los 2 primeros dices? Lo digo porque hay 3.

Yo los jugué en su día en una PS y me gusta más el 1, pero el 2 mola mazo tb, pero es más peliculero y puede que más corto pero con más acción, pero para mi gusto el 1 es mejor por ambientación e historia, me gusta más vamos. El 2 en la Store está en inglés, es el NTSC USA. El 1 está en castellano. El 3 es el USA tb y no lo he jugado mucho, no te puedo decir como es, pero a la gente les suele gustar menos que los otros 2 creo yo.



Respecto al Crash Bandicoot 2 que preguntas Sikus, yo diría que está en castellano, como el 1, el 3 y el Crash Team Racing.


el resident evil 1 no esta en la store europea y nunca salio en castellano,el 2 y 3 si
Pues me habré liado, pensaba que era justo al revés, que el 1 era el único en castellano. Pero sí que está creo, pero el USA, al menos en la Store de PS3. Y juraría que anoche mirando la Store Vita lo vi.
Confirmo que el Crash Bandicot 2 esta en perfecto castellano ;) , que gustazo de doblaje [oki]
Rivroner escribió:Pues me habré liado, pensaba que era justo al revés, que el 1 era el único en castellano. Pero sí que está creo, pero el USA, al menos en la Store de PS3. Y juraría que anoche mirando la Store Vita lo vi.



q va, en la store euro de psvita,no lo han puesto los muy cabrones e.l unico resident evil 1 en castellano, fue el remake de gamecube.
ya se pueden bajar juegos de ps one de la store desde la vita?

que me revomendais de accion
Descargando Fear Effect por fin!
Klesk escribió:Descargando Fear Effect por fin!


+1 por aquí.. ya tengo los dos descargados.. a darle duro esta noche.
son recomendables los 2 fear effect? nunca he jugado a esa saga :s
como van de duración y eso?
joder con fear effect estado mirando videos en youtube y esta muy xulo. otro q caee
johnnyprat escribió:
Rivroner escribió:Pues me habré liado, pensaba que era justo al revés, que el 1 era el único en castellano. Pero sí que está creo, pero el USA, al menos en la Store de PS3. Y juraría que anoche mirando la Store Vita lo vi.



q va, en la store euro de psvita,no lo han puesto los muy cabrones e.l unico resident evil 1 en castellano, fue el remake de gamecube.

Y el de nintendo DS
El primero era bestial, yo lo pillaria a ese precio pero en ingles paso
djacura escribió:El primero era bestial, yo lo pillaria a ese precio pero en ingles paso

Yo pillaria el 2 y el 3 pero solo en castellano... me refiero a residents...
Rapindrive escribió:
djacura escribió:El primero era bestial, yo lo pillaria a ese precio pero en ingles paso

Yo pillaria el 2 y el 3 pero solo en castellano... me refiero a residents...


Yo decia el fear efect, pero posteaste justo antes y no me di cuenta

Residents lo mismo pero como dices el 2 y 3 pero en ingles tambien paso... y asi con el soul reaver y demas joyas

Supongo que por ahora no me queda otra que esperar a que baje el MGS o lo pongan de oferta de nuevo y algunos mas vayan bajando a 2,50...
el fear effect 1 esta en castellano
johnnyprat escribió:el fear effect 1 esta en castellano


Me volveis loco, no decian que los de la store no? entonces merece la pena
djacura escribió:
johnnyprat escribió:el fear effect 1 esta en castellano


Me volveis loco, no decian que los de la store no? entonces merece la pena


fear effec 1 castellano,el 2 en ingles

resindent evil 1 no esta en la store europea de vita, el 2 y 3 si estan ,pero en ingles

me acabo de descargar el fear effect 1 y estra traducido al castellano
johnnyprat escribió:
djacura escribió:
johnnyprat escribió:el fear effect 1 esta en castellano


Me volveis loco, no decian que los de la store no? entonces merece la pena


fear effec 1 castellano,el 2 en ingles

resindent evil 1 no esta en la store europea de vita, el 2 y 3 si estan ,pero en ingles

me acabo de descargar el fear effect 1 y estra traducido al castellano


El Resident evil 1 sí está en la Store europea, en su versión Director's cut y en inglés.
johnnyprat escribió:
djacura escribió:
johnnyprat escribió:el fear effect 1 esta en castellano


Me volveis loco, no decian que los de la store no? entonces merece la pena


fear effec 1 castellano,el 2 en ingles

resindent evil 1 no esta en la store europea de vita, el 2 y 3 si estan ,pero en ingles

me acabo de descargar el fear effect 1 y estra traducido al castellano


Pero traducido y doblado como el que salio aqui no?, es que si solo es traducido vamos bien... pero ahora que lo veo eran 3 o 4 discos osea que ocupa mas de 1gb uff no tengo espacio...

EDIT ves es que cada uno dice una cosa y asi nos liamos todos al final.
en la store europea de vita no esta el resident evil dirctors cut


aki el listado completo y traducciones hilo_listado-juegos-psx_1802668
Os habéis enterado del tema de esta actualización de que si hay varios usuarios en una misma psvita cada uno necesita una tarjeta de memoria distinta? A ver la psvita es una buena consola y estoy esperando a que tenga mas catalogo para hacerme con ella pero no me parece bien las decisiones que toma sony así a la ligera...mucha gente dirá que solo juega una persona por consola pero en el caso de tener hermanos y tener que compartir no me parece muy correcto hacer eso a la gente. En fin. Los que la tengáis disfrutarla! A ver si pronto me animo yo!
Canovash escribió:Os habéis enterado del tema de esta actualización de que si hay varios usuarios en una misma psvita cada uno necesita una tarjeta de memoria distinta? A ver la psvita es una buena consola y estoy esperando a que tenga mas catalogo para hacerme con ella pero no me parece bien las decisiones que toma sony así a la ligera...mucha gente dirá que solo juega una persona por consola pero en el caso de tener hermanos y tener que compartir no me parece muy correcto hacer eso a la gente. En fin. Los que la tengáis disfrutarla! A ver si pronto me animo yo!


pero esto ya era asi desde el principio ¿no?
sony no nos pondra multicuentas en psvita pa jodernos......... [+furioso]
alvicio escribió:
Canovash escribió:Os habéis enterado del tema de esta actualización de que si hay varios usuarios en una misma psvita cada uno necesita una tarjeta de memoria distinta? A ver la psvita es una buena consola y estoy esperando a que tenga mas catalogo para hacerme con ella pero no me parece bien las decisiones que toma sony así a la ligera...mucha gente dirá que solo juega una persona por consola pero en el caso de tener hermanos y tener que compartir no me parece muy correcto hacer eso a la gente. En fin. Los que la tengáis disfrutarla! A ver si pronto me animo yo!


pero esto ya era asi desde el principio ¿no?
sony no nos pondra multicuentas en psvita pa jodernos......... [+furioso]


Antes podias cambiar de cuenta restableciendo los ajustes pero no hacia falta formatear la memoria, ahora tienes que formatearla si o si.
johnnyprat escribió:el resident evil 1 no esta en la store europea y nunca salio en castellano,el 2 y 3 si



Siii, esta el directors cut no?
FJTR escribió:
johnnyprat escribió:el resident evil 1 no esta en la store europea y nunca salio en castellano,el 2 y 3 si



Siii, esta el directors cut no?


Yo solo he visto el 2 y el 3.
FJTR escribió:
johnnyprat escribió:el resident evil 1 no esta en la store europea y nunca salio en castellano,el 2 y 3 si



Siii, esta el directors cut no?


No. Para la vita no está.

Saludos.
FJTR escribió:
johnnyprat escribió:el resident evil 1 no esta en la store europea y nunca salio en castellano,el 2 y 3 si



Siii, esta el directors cut no?



en la store europea de vita no esta. en ps3 y mediaho siii
Buenas. He actualizado la Vita y al entrar en la store se me ha rayado, le he dado al boton de apagado y se me ha quedado la pantalla en negro y el circulo blanco de cargando, intento apagarla pero nada sigue ahi la pantalla en negro, el circulo dando vueltas y la musica sonando.
Alguna idea?.


Gracias.
Ginero escribió:Buenas. He actualizado la Vita y al entrar en la store se me ha rayado, le he dado al boton de apagado y se me ha quedado la pantalla en negro y el circulo blanco de cargando, intento apagarla pero nada sigue ahi la pantalla en negro, el circulo dando vueltas y la musica sonando.
Alguna idea?.


Gracias.


Esperes a que se te quede sin batería "pillada", a que el buffer se vacie y le haces un hard reset o le intentes hacer el hard reset directamente. Botón de encendido déjalo pulsado un rato.
Rapindrive escribió:
Ginero escribió:Buenas. He actualizado la Vita y al entrar en la store se me ha rayado, le he dado al boton de apagado y se me ha quedado la pantalla en negro y el circulo blanco de cargando, intento apagarla pero nada sigue ahi la pantalla en negro, el circulo dando vueltas y la musica sonando.
Alguna idea?.


Gracias.


Esperes a que se te quede sin batería "pillada", a que el buffer se vacie y le haces un hard reset o le intentes hacer el hard reset directamente. Botón de encendido déjalo pulsado un rato.


Muchas gracias, haciendo el hard reset directamente me ha valido.

Gracias de nuevo. XD
Una cosilla: los crash bandicoot estan en español salvo el primero que esta en ingles (de hecho salio asi)
Saludos
alvicio escribió:
Canovash escribió:Os habéis enterado del tema de esta actualización de que si hay varios usuarios en una misma psvita cada uno necesita una tarjeta de memoria distinta? A ver la psvita es una buena consola y estoy esperando a que tenga mas catalogo para hacerme con ella pero no me parece bien las decisiones que toma sony así a la ligera...mucha gente dirá que solo juega una persona por consola pero en el caso de tener hermanos y tener que compartir no me parece muy correcto hacer eso a la gente. En fin. Los que la tengáis disfrutarla! A ver si pronto me animo yo!


pero esto ya era asi desde el principio ¿no?
sony no nos pondra multicuentas en psvita pa jodernos......... [+furioso]


Lo he leído por ahí que en esta actualización aplicaban lo de la tarjeta sin avisar a los usuarios, que al igual la fuente de donde lo he leído se lo inventan y llevaba tiempo ya puesto, no sabia de esto y lo he leído hoy. Pero bueno un -1 para sony! Encima que nos gastamos el dinero en ellos...
1522 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31