Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Bueno peña uno que se va a la cama sin ver el logo de final fantasy en su vita [+risas].

A ver mañana que nos cuentan los de soporte y los que vienen a buscar pareja [carcajad].

Chao bambin@s


PD: Gracias ocyrus, hay que bajar un poco los humos con un poco de humor XD
Yo por mi parte jugare en VIta todo lo que este en castellano, lo que no lo jugare en PSP con popsloader,aunque no sea muy legal,lo siento mucho.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
FJTR escribió:Bueno peña uno que se va a la cama sin ver el logo de final fantasy en su vita [+risas].

A ver mañana que nos cuentan los de soporte y los que vienen a buscar pareja [carcajad].

Chao bambin@s


PD: Gracias ocyrus, hay que bajar un poco los humos con un poco de humor XD


Eres tan gracioso..
Se nota que eres andaluz, tienes una chispa... Tienes en el foro hasta los palmeros..
OZIMANDIAS1978 escribió:
FJTR escribió:Bueno peña uno que se va a la cama sin ver el logo de final fantasy en su vita [+risas].

A ver mañana que nos cuentan los de soporte y los que vienen a buscar pareja [carcajad].

Chao bambin@s


PD: Gracias ocyrus, hay que bajar un poco los humos con un poco de humor XD


Eres tan gracioso..
Se nota que eres andaluz, tienes una chispa... Tienes en el foro hasta los palmeros..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he estado probando y tal, muy contento por fin con las listas de reproducción. El cross-play con LBP2 no me dejaba conectar, no se el porque, siempre se quedaba cargando. El emulador de PSOne no lo probé porque cuando fui a descargar el FFVII me decía que no se podía descargar en la Vita y por lo que leo por aqui solo se puede desde la PS3 si no me equivoco, así que mal SONY, los que no tengan una PS3 que? (Yo si la tengo, pero los que no...) Por lo general, una actu muy completita, cosa por la que me alegro.
Saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:
FJTR escribió:Bueno peña uno que se va a la cama sin ver el logo de final fantasy en su vita [+risas].

A ver mañana que nos cuentan los de soporte y los que vienen a buscar pareja [carcajad].

Chao bambin@s


PD: Gracias ocyrus, hay que bajar un poco los humos con un poco de humor XD


Eres tan gracioso..
Se nota que eres andaluz, tienes una chispa... Tienes en el foro hasta los palmeros..


Ahora metes a los andaluces de por medio? a que viene eso?? Tenías una novia andaluza de badoo y te dejo?¿ No entiendo...
OZIMANDIAS1978 escribió:
FJTR escribió:Bueno peña uno que se va a la cama sin ver el logo de final fantasy en su vita [+risas].

A ver mañana que nos cuentan los de soporte y los que vienen a buscar pareja [carcajad].

Chao bambin@s


PD: Gracias ocyrus, hay que bajar un poco los humos con un poco de humor XD


Eres tan gracioso..
Se nota que eres andaluz, tienes una chispa... Tienes en el foro hasta los palmeros..



Anda ¡¡¡ reportado ¡¡ tu si que eres gracioso ....

lo que faltaba es que alguien como tu, venga a decirnos si nos podemos quejar o no¡¡ si tenemos vida o no ... si te molestan las quejas no entres en el foro ¡¡¡ alaaa ¡¡¡
ains, que cultos sois tós.

enga, hablad del update 1.80 un poco,

¿os habeis dado cuenta que en el navegador hay un nuevo icono de "volver arriba"?
jotax escribió:ains, que cultos sois tós.

enga, hablad del update 1.80 un poco,

¿os habeis dado cuenta que en el navegador hay un nuevo icono de "volver arriba"?


Pues que el tiempo que han empleado en ponerlo, mejor podrían haberlo empleado en subir los final's.
Rapindrive escribió:Pues que el tiempo que han empleado en ponerlo, mejor podrían haberlo empleado en subir los final's.


Imagen
entiendo, pero los final's u otra cosa, aunque sea actualizar alguna aplicacion... la del pain park pej.

PD- es que como tengo todos los final's(en sus discos) y una psp me sabe mal bajarmelos de la store
La verdad es que muchos de los comentarios que he visto en el blog de ps me han tocado bastante la moral.
Yo no es que ame a sony, ni la defiendo a capa y espada, simplemente soy una persona comprensible y entiendo que por motivos que no conocemos (ni yo ni toda la gente que estaba mandando mensajes de muy mal gusto) pueden fallar.
La verdad es que como compañia, sony me gusta lo que me ofrece (sobre todo si lo comparo con lo que me ofrecen las demas), y me da mucha pena que haya gente que exagere tanto ciertas situaciones.
Rapindrive escribió:
jotax escribió:ains, que cultos sois tós.

enga, hablad del update 1.80 un poco,

¿os habeis dado cuenta que en el navegador hay un nuevo icono de "volver arriba"?


Pues que el tiempo que han empleado en ponerlo, mejor podrían haberlo empleado en subir los final's.


Pues a mi me parece bien que los que tengan de Vita y ps3 hayan tenido esta "ventaja". Aunque lo hayan hecho sinquerer, se puede ver como una forma de "premiar" a los usuarios de ambas consolas.

Es mi forma de ver el vaso medio lleno, no me comais ni me llameis fanboy anda ;)
La gente que dice que como nos ponemos por los videojuegos...
Esta gente mas en concreto SONY viven de esto, que menos que escuchar lo que piden los usuarios de VITA y intentar darles todo lo posible.
Si no lo han hecho que pasa que tambien nos van a quitar el derecho de quejarnos por una cosa que no han cumplido?Tener en cuenta que nos hemos dejado mas de 200 euros en la maquina de esta gente confiando en su trabajo y Apoyo al comprador ...

PD:Como se hechan de menos juegos como crash team racing puffff...
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:
jotax escribió:ains, que cultos sois tós.

enga, hablad del update 1.80 un poco,

¿os habeis dado cuenta que en el navegador hay un nuevo icono de "volver arriba"?


Pues que el tiempo que han empleado en ponerlo, mejor podrían haberlo empleado en subir los final's.


Pues a mi me parece bien que los que tengan de Vita y ps3 hayan tenido esta "ventaja". Aunque lo hayan hecho sinquerer, se puede ver como una forma de "premiar" a los usuarios de ambas consolas.

Es mi forma de ver el vaso medio lleno, no me comais ni me llameis fanboy anda ;)


Yo que tengo 81 juegos de Nintendo deberían de mandarme los juegos nuevos 1 mes antes que a los demás, veo bien esa "ventaja" frente a los demás, es una forma de "premiarme". Mañana le mandaré un email a Miyamoto. Un saludo
keevviiiinn escribió:La gente que dice que como nos ponemos por los videojuegos...
Esta gente mas en concreto SONY viven de esto, que menos que escuchar lo que piden los usuarios de VITA y intentar darles todo lo posible.
Si no lo han hecho que pasa que tambien nos van a quitar el derecho de quejarnos por una cosa que no han cumplido?Tener en cuenta que nos hemos dejado mas de 200 euros en la maquina de esta gente confiando en su trabajo y Apoyo al comprador ...

PD:Como se hechan de menos juegos como crash team racing puffff...


¿Por qué? Yo lo estoy jugando perfectamente en mi Vita, y totalmente en castellano. Este juego está en la Store que yo sepa y lo puedes descargar sin problemas, son 4.99 € y pesa 322 megas creo.

¡Juegazo por cierto! [beer]
¿Sabeis que ocupa el ffix? Mi tarjeta es de solo 4gb y me quedan 1,5...
A alguno le funcionan los saves de psx de la psp en la vita?
Es que he visto que tienen diferente formato y no tengo muy claro como pasarlos :S
Un saludete.
oliver230791 escribió:A alguno le funcionan los saves de psx de la psp en la vita?
Es que he visto que tienen diferente formato y no tengo muy claro como pasarlos :S
Un saludete.

no será como con la psp? aun no he probado,

pero quizá haya una nueva o se creará en el PC como la PSAVEDATA, pero llamada de otra forma

con los de psp es copiar el savedata dentro de la carpeta esta PSAVEDATA y desde el gestor la copias.
Cambiando un poco de tema, que lo del psx cansa ya, solo es cuestion de paciencia, eh encontrado una informacion por internet respecto a la 1.80 que me quede asi ---> ¬_¬ ¬_¬
No se si ponerlo aqui o en el hilo de lo firmwares, bueno alli tambien lo pongo en la wiki, es lo siguiente, han descubierto que con el fw1.80, una vez que lo instalas, se asocia tu memoria a tu cuenta psn, con lo cual para poder cambiar de cuenta ahora no solo hay que restablecer ajustes de fabrica, tienes tambien que formatear la memoria, porque si no la formateas no va funcionar con otra cuenta.

Si es que ya me estrañaba a mi, era todo demasiado bonito, nos la tenian que clavar por algun sitio...
Sony .. [noop] [noop]

¨Presento la prueba 1 de la acusacíon señoria¨ (lo que pasa cuando la tarjeta no coincide con la cuenta de usuario, te dice que formatees o nanai)

Imagen[/URL]

Salu2
6:40 de la mañana, sigo sin poder descargar los FF a la Vita :P Bleh, me voy al curro ;_;
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La que algunos usuarios han montado en el blog de playstation no tiene nombre y es de verguenza ajena.
Esa actitud histerica es comun en algunos usuarios, que haga lo que haga Sony, Nintendo y Microsoft, siempre es una mierda y esta mal hecho.
Algunos usuarios no saben poner en su lugar una aficion y convierten cada decision de una compañia de videojuegos en una cuestion personal.
Si os gusta mi opinion bien y si no reportadla como comunmente hacen algunos usuarios, a mi francamente me da igual..
Buenos dias a todos menos a uno.

Quien quiera que se de por aludido [hallow]



Ya es "mañana" y la store sigue igual que ayer sin finals entre otros, asi que si estais leyendo con la consola en mano para comprobar, no hace falta que lo hagais, ya os lo estoy diciendo yo :p. Asi que nada a dar un poco por saco a los de soporte XD.

Saludos peña!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
OZIMANDIAS1978 escribió:La que algunos usuarios han montado en el blog de playstation no tiene nombre y es de verguenza ajena.
Esa actitud histerica es comun en algunos usuarios, que haga lo que haga Sony, Nintendo y Microsoft, siempre es una mierda y esta mal hecho.
Algunos usuarios no saben poner en su lugar una aficion y convierten cada decision de una compañia de videojuegos en una cuestion personal.
Si os gusta mi opinion bien y si no reportadla como comunmente hacen algunos usuarios, a mi francamente me da igual..


Actitud de niñatos malcriados que no saben quejarse sin insultar ni perder las formas, que los que trabajan en el blog son personas como ellos y poca culpa tienen, solo se dedican a transmitir las quejas para arreglar las cosas, que menos que hacerlo con respeto.
FJTR escribió:Buenos dias a todos menos a uno.

Quien quiera que se de por aludido [hallow]



Ya es "mañana" y la store sigue igual que ayer sin finals entre otros, asi que si estais leyendo con la consola en mano para comprobar, no hace falta que lo hagais, ya os lo estoy diciendo yo :p. Asi que nada a dar un poco por saco a los de soporte XD.

Saludos peña!


Como q no estan? Si ayer sobre las 9 de la noche entre y vi todos los final fantasy y demas en la store de la vita. Hay una seccion q se llama ps clasicos creo o algo asi y vienen bastantes juegos, así q no entiendo muy bien lo q deciis
solololo escribió:
FJTR escribió:Buenos dias a todos menos a uno.

Quien quiera que se de por aludido [hallow]



Ya es "mañana" y la store sigue igual que ayer sin finals entre otros, asi que si estais leyendo con la consola en mano para comprobar, no hace falta que lo hagais, ya os lo estoy diciendo yo :p. Asi que nada a dar un poco por saco a los de soporte XD.

Saludos peña!


Como q no estan? Si ayer sobre las 9 de la noche entre y vi todos los final fantasy y demas en la store de la vita. Hay una seccion q se llama ps clasicos creo o algo asi y vienen bastantes juegos, así q no entiendo muy bien lo q deciis


deja comprarlos pero no descargarlos todos.

De todas maneras, es de mañana pero hasta que no entre los tecnicos no se solucionara.
Rivroner escribió:
keevviiiinn escribió:La gente que dice que como nos ponemos por los videojuegos...
Esta gente mas en concreto SONY viven de esto, que menos que escuchar lo que piden los usuarios de VITA y intentar darles todo lo posible.
Si no lo han hecho que pasa que tambien nos van a quitar el derecho de quejarnos por una cosa que no han cumplido?Tener en cuenta que nos hemos dejado mas de 200 euros en la maquina de esta gente confiando en su trabajo y Apoyo al comprador ...

PD:Como se hechan de menos juegos como crash team racing puffff...


¿Por qué? Yo lo estoy jugando perfectamente en mi Vita, y totalmente en castellano. Este juego está en la Store que yo sepa y lo puedes descargar sin problemas, son 4.99 € y pesa 322 megas creo.

¡Juegazo por cierto! [beer]


Me refiero que lo compre ayer, y que hoy en dia no hay juegos asi de viciables ,(y sin contenido por desbloquear por dlc) por eso lo de que se hechan de menos ...
Bioshinra escribió:¿Sabeis que ocupa el ffix? Mi tarjeta es de solo 4gb y me quedan 1,5...


Lo tienes jodido, ocupa 1,5GB.

Saludos.
El que quiera defender a sony no tiene justificacion.. ejemplo practico.


Persona de entre 14 y 24 años que no entra en foros y regalan una ps vita, le dicen que emulara a la psx y el tio todo contento pensando en el gran catalogo que va a tener.

hasta ahi todo correcto, sony cumple con los plazos pone el firmware correspondiente, pàra que todos actualizemos y el mismo dia sube chorrocientos juegos, que si lo hubiesen echo a 10 juegos por semana, estarian en su total derecho.

Pero bueno, el problema viene en que esa persona que os digo que no forea ni busca info por internet, va al game cada mes y compra 1 juego o 2 y en eso se basa su hobby no tiene porque andar mirando lo que saldra o dejara de salir...


Se mete en el store, y compra FF7 8 y 9 para tenerlos y poder jugarlos cuando quiera, y a las 2 horas dice voy a instalar alguno, y lo intenta descargar, empieza a dar error...el 7...luego el 8....luego el 9...y zas! se da cuenta de que se ha gastado 30€ en juegos de psx y no le funciona ninguno, con ese dinero podria haber comprado uncharted de segunda mano en game.



...
....


......

Puede tener justificacion sony?? NO

Y de echo es vergonzoso qu hasta el martes que viene no vayan a funcionar, osea que lo mejor que puedes hacer es quejarte, yo si hubiese comprado algun final o algun otro juego "incompatible" ya me estaria quejando.
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:
jotax escribió:ains, que cultos sois tós.

enga, hablad del update 1.80 un poco,

¿os habeis dado cuenta que en el navegador hay un nuevo icono de "volver arriba"?


Pues que el tiempo que han empleado en ponerlo, mejor podrían haberlo empleado en subir los final's.


Pues a mi me parece bien que los que tengan de Vita y ps3 hayan tenido esta "ventaja". Aunque lo hayan hecho sinquerer, se puede ver como una forma de "premiar" a los usuarios de ambas consolas.

Es mi forma de ver el vaso medio lleno, no me comais ni me llameis fanboy anda ;)

O sea estas defendiendo que Sony estafe dejando comprar pero no descargar. Intentas defender a Sony con la única tontería que se te a podido ocurrir... Premiar dice... Bueno viniendo de ti ya se sabe lo que hay jajaja ... Como tienes la lengua? Por lo de lamer y tal...

Aunque el pollo que han montado otros tampoco es normal, ya los pondrán, paciencia.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ernesvk
Partes de una premisa erronea: que alguien en ese rango de edad no entre en internet..
ultima consola que compro a sony.
Espero que hoy lo arreglen no ? :S
he estado leyendo tanto el blog de sony como este hilo desde hace unos cuantos dias, y lo ultimo que ha pasado con el tema de la store y los juegos de PS creo que se os ha ido de las manos.

No creo que sea tan tan grave ni de vida o muerte que XXX juego este ayer, hoy o mañana, sony es una empresa como otra cualquiera y puede cometer fallos como cualquier empresa, pero vamos poner a parir a gente ( trabajadores como cualquier otro trabajador ) como lo habeis hecho o lo estais haciendo o animais a hacerlo, porque no han colgado el juego que quereis a la hora que dijeron y acusarles de todo me parece muy patetico la verdad.

Creo que todos tenemos vida mas allá de los videojuegos y si no cuelgan el juego hoy, lo colgarán mañana, pueden cometer fallos y a al vista esta, ya lo han cometido, pero la gente que trabaja en sony, son trabajadores y no creo que se merezcan insultos, desprecios, etc .......

No creo que os vaya de vida o muerte, y para los que cuentan con el reloj las horas que faltan para las 12:00 y que sea " el dia siguiente ", esto no funciona así, se rigen por horarios muchas veces de otros paises ya que los servers estarán en USA seguramente, asi que hasta las 16,00 o las 17,00 no creo que hay nada.

Disfrutemos de los videojuegos y no al insulto, descalificación facil y menos a trabajadores, que podriais ser uno de vosotros y no os gustaría estar en su pellejo ahora mismo.
Esta gente de Sony..., me pille el soul reaver y el fear effect 2 retro helix, sin contar los ff. 35 pavos que estan en la nube y yo no tengo ningun juego...

Que decepción........ [mamaaaaa]

P.D. A quien se le ocurre que un must have no corran en esta actualización... Pos cada vez pienso mas que aunque nintendo te saque los cuartos con los remakes al menos parece tener mas estabilidad a la hora de ofrecer nuevas caracteristicas a los consumidores.
shooting_star escribió:he estado leyendo tanto el blog de sony como este hilo desde hace unos cuantos dias, y lo ultimo que ha pasado con el tema de la store y los juegos de PS creo que se os ha ido de las manos.

No creo que sea tan tan grave ni de vida o muerte que XXX juego este ayer, hoy o mañana, sony es una empresa como otra cualquiera y puede cometer fallos como cualquier empresa, pero vamos poner a parir a gente ( trabajadores como cualquier otro trabajador ) como lo habeis hecho o lo estais haciendo o animais a hacerlo, porque no han colgado el juego que quereis a la hora que dijeron y acusarles de todo me parece muy patetico la verdad.

Creo que todos tenemos vida mas allá de los videojuegos y si no cuelgan el juego hoy, lo colgarán mañana, pueden cometer fallos y a al vista esta, ya lo han cometido, pero la gente que trabaja en sony, son trabajadores y no creo que se merezcan insultos, desprecios, etc .......

No creo que os vaya de vida o muerte, y para los que cuentan con el reloj las horas que faltan para las 12:00 y que sea " el dia siguiente ", esto no funciona así, se rigen por horarios muchas veces de otros paises ya que los servers estarán en USA seguramente, asi que hasta las 16,00 o las 17,00 no creo que hay nada.

Disfrutemos de los videojuegos y no al insulto, descalificación facil y menos a trabajadores, que podriais ser uno de vosotros y no os gustaría estar en su pellejo ahora mismo.

Cuanta razon tienes, aunque se te olvida que para PAGAR si que no han tenido problemas en ponerlos... Otra cosa es descargar...
Arc the lad 1 comprado y descargado a travs de vita. ff na de na
OZIMANDIAS1978 escribió:Ernesvk
Partes de una premisa erronea: que alguien en ese rango de edad no entre en internet..



No es lo mismo entrar en internet que entrar en foros de videoconsolas.

Ademas, que esque no todo el mundo se ha comprado la vita el mismo por un pastizal, o estaba detras de ella durante mucho tiempo.

En serio que lo que han echo es una cagada enorme.
matranco escribió:
shooting_star escribió:he estado leyendo tanto el blog de sony como este hilo desde hace unos cuantos dias, y lo ultimo que ha pasado con el tema de la store y los juegos de PS creo que se os ha ido de las manos.

No creo que sea tan tan grave ni de vida o muerte que XXX juego este ayer, hoy o mañana, sony es una empresa como otra cualquiera y puede cometer fallos como cualquier empresa, pero vamos poner a parir a gente ( trabajadores como cualquier otro trabajador ) como lo habeis hecho o lo estais haciendo o animais a hacerlo, porque no han colgado el juego que quereis a la hora que dijeron y acusarles de todo me parece muy patetico la verdad.

Creo que todos tenemos vida mas allá de los videojuegos y si no cuelgan el juego hoy, lo colgarán mañana, pueden cometer fallos y a al vista esta, ya lo han cometido, pero la gente que trabaja en sony, son trabajadores y no creo que se merezcan insultos, desprecios, etc .......

No creo que os vaya de vida o muerte, y para los que cuentan con el reloj las horas que faltan para las 12:00 y que sea " el dia siguiente ", esto no funciona así, se rigen por horarios muchas veces de otros paises ya que los servers estarán en USA seguramente, asi que hasta las 16,00 o las 17,00 no creo que hay nada.

Disfrutemos de los videojuegos y no al insulto, descalificación facil y menos a trabajadores, que podriais ser uno de vosotros y no os gustaría estar en su pellejo ahora mismo.

Cuanta razon tienes, aunque se te olvida que para PAGAR si que no han tenido problemas en ponerlos... Otra cosa es descargar...

Yo creo que espabilaran por eso. Por gente que ya nos ha dejado pagar y estamos sin el juego.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavia siguen sin poder descargar los FF!???? La madre que los pario
MaRu_PsVita escribió:Todavia siguen sin poder descargar los FF!???? La madre que los pario

Eso es..., aguardemos a la tarde haber que tal se desenvuelve el asunto... [buaaj]
Ami desde la store ya me esta descargando el ff7
Esta claro que hay que mantener la compostura y no faltar al respeto a nadie y más a la gente del blog que poco puede hacer y puede que incluso tengan la misma opinión que nosotros sobre lo que está pasando.

Por otro lado, esto no es solo otra gran chapuza de Sony, es una ESTAFA. Compras un juego y despues de pagarlo te dice que tu sistema no es compatible con ese juego, sin más. Podrian haberlo hecho mucho mejor y demostrar empatía y preocupación por sus usuarios
- Podrían haber esperado a poner los juegos cuando estén disponibles para su descarga.
- Podría poner en los juegos un mensaje en plan "este juego no estará disponible para su descarga hasta el dia X"
- Si no hacen nada de esto, por lo menos que a la hora de descargar el juego no te diga que es incompatible sin dar más explicaciones. "Este juego estara disponible para su descarga pronto, disculpa las molestias" Un mensaje como este indicaría que Sony se preocupa y entiende a sus clientes.

Por esto tengo que decir que, aunque no lo comprato, entiendo a mucha de la gente que ha perdido los nervios y que se siente TIMADA
sagamaru escribió:Ami desde la store ya me esta descargando el ff7


Oooo gran noticia sabes si por algun casual el FFVIII y EL IX se pueden descargar ya?
sagamaru escribió:Ami desde la store ya me esta descargando el ff7

Siiiiiii!! Y ffviii también!!
A la espera de ffix, soul reaver y fear efect.... :-?
El FFVII ya esta para descargar , en IV aun no.

saludos [sonrisa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya se acaba la gran estafa de Sony...
Lo que hay que leer..
El VIII también????? Bien !!!! Y yo en el curro... :(
Esto es como todo en mi humilde opinion creo que ellos los de sony son la responsable ya que si se comprometen aun dia es un dia no 2 ni 3 es lo mismo que me paso con una empresa yo pague y a mi no me llegaban sus productos con lo cual remitia 2-3 mails por dia eso si con el respeto que ahi que tener cuando se habla por via email con alguien que no conoces, bien yo creo que la gente del blog se ha pasado y mucho unas faltas de respeto aucinantes.

Nos podemos quejar y hacer daño pero ahi que buscar las palabras adecuadas siempre o acaso a nosotros nos gustaria que nos dijeran esas cosas??

Es mi opinion creo que habiendo hecho un poco de presion con buenas formas a lo mejor el sistema hubiese sido diferente, lo importante es que ya se han puesto manos a la obra y ya podemos descargarnos los Finals que ganas de jugarlos en una portatil solo espero que vengan traducidos

Un saludo

Pd: alguien podria confirmar si los finals estan en español?
En la psp estaban en español el VII, el VIII y el IX
El VI y el V en inglés
1522 respuestas