Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

A los que tengais el Final Fantasy VI, ya se puede descargar ;)
FJTR escribió:A los que tengais el Final Fantasy VI, ya se puede descargar ;)


y el V????
Buenas,acabo de comprarme los 2 Fear Effect que en su tiempo no pude comprar porque ya no tenia la psx

Siempre e leido buenas criticas ynmira...ahora los voy a jugar en vita,espero que sean juegazon y no me defrauden,ademas del pedazo de precio que tienen,2,49€ :O

Saludos


Pd:Una duda,tengo en la ps3 el re2 comprado con la cuanta USA veo que en la store europea esta ese juego en su version usa,si lo descargo,me dejara pasarlo a la vita? O tienen que coincidir las cuentas?

Saludos y gracias
Las cuentas deben coincidir porque te pide que inicies sesión tanto en la ps3 como en la vita para traspasar el
juego y ahí verifica que sean las mismas cuentas.
Ja ne!!
A ver si me aclaro porque esto es un lío. Tengo 2 cuentas en mi ps3, una USA, otra europea.
Tengo 2 tarjetas de vita una de 16GB y otra de 4GB. Actualmente en la de 16 tengo la cuenta europea.
¿Puedo ponerle la de 4Gb asociada a la cuenta USA y pasarle juegos de psx comprados en la store americana con solo cambiar de tarjeta? ¿o además del cambio de tarjeta tengo que formatear la consola cada vez que cambie de cuenta?
link82 escribió:A ver si me aclaro porque esto es un lío. Tengo 2 cuentas en mi ps3, una USA, otra europea.
Tengo 2 tarjetas de vita una de 16GB y otra de 4GB. Actualmente en la de 16 tengo la cuenta europea.
¿Puedo ponerle la de 4Gb asociada a la cuenta USA y pasarle juegos de psx comprados en la store americana con solo cambiar de tarjeta? ¿o además del cambio de tarjeta tengo que formatear la consola cada vez que cambie de cuenta?


Debes reestablecer la consola a fabrica y no te olvides de darle a NO formatear la memory stick, cuando la consola se reinicie cambia de memoria y despues configura la consola cn la otra cuenta. Es igual q antes pero ahora toca cambiar de memoria, ademas de restaurar.
EL PIxXxA escribió:Buenas,acabo de comprarme los 2 Fear Effect que en su tiempo no pude comprar porque ya no tenia la psx

Siempre e leido buenas criticas ynmira...ahora los voy a jugar en vita,espero que sean juegazon y no me defrauden,ademas del pedazo de precio que tienen,2,49€ :O

Saludos


Pd:Una duda,tengo en la ps3 el re2 comprado con la cuanta USA veo que en la store europea esta ese juego en su version usa,si lo descargo,me dejara pasarlo a la vita? O tienen que coincidir las cuentas?

Saludos y gracias


Te han gustado los juegos? Yo he oido lo mismo, pero viendo videos en youtube se me quitaron las ganas de pillarmelos.
1 duda, si borro algun juego de los que tengo de la store como el unit13, que ocupa mas de 1 gb, se me elimina la partida, los progressos de las misiones y eso?? es para hacer hueco ya que no lo voy a jugar en un tiempo y me estoy planteando pillarme el FF IX tambien.
ernesvk escribió:1 duda, si borro algun juego de los que tengo de la store como el unit13, que ocupa mas de 1 gb, se me elimina la partida, los progressos de las misiones y eso?? es para hacer hueco ya que no lo voy a jugar en un tiempo y me estoy planteando pillarme el FF IX tambien.


Traquui que no una cosa es la aplicacion y otra los datos que guarda esa aplicacion, o si eso usa el gestor de contenidos y pasalo al pc asi no lo tendas que descargar de nuevo.

Estoy por pillarme el parasite eve 2 ¿me lo recomendais?

Al final el Arc the Lad si lo compre x 2,5 e mire mi cuenta de correo y tenia la confirmacion de compra y ya me lo descargue x el historial xDDD
Cyberpure escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas,acabo de comprarme los 2 Fear Effect que en su tiempo no pude comprar porque ya no tenia la psx

Siempre e leido buenas criticas ynmira...ahora los voy a jugar en vita,espero que sean juegazon y no me defrauden,ademas del pedazo de precio que tienen,2,49€ :O

Saludos


Pd:Una duda,tengo en la ps3 el re2 comprado con la cuanta USA veo que en la store europea esta ese juego en su version usa,si lo descargo,me dejara pasarlo a la vita? O tienen que coincidir las cuentas?

Saludos y gracias


Te han gustado los juegos? Yo he oido lo mismo, pero viendo videos en youtube se me quitaron las ganas de pillarmelos.



Pues los compre anoche a eso de las 2...y me acoste y los deje bajando...cuando llegue a casa jugare...joer!!! Porque dices eso de que se han quitado las ganas??

Saludos

Por cierto el 2 viene en ingles?? El 1 en castellano y el 2 en ingles? No lo entiendo :-?
No vino traducido el 2 en su version pal?
Creo recordar que el 2 vino solo en ingles
EL PIxXxA escribió:
Cyberpure escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas,acabo de comprarme los 2 Fear Effect que en su tiempo no pude comprar porque ya no tenia la psx

Siempre e leido buenas criticas ynmira...ahora los voy a jugar en vita,espero que sean juegazon y no me defrauden,ademas del pedazo de precio que tienen,2,49€ :O

Saludos


Pd:Una duda,tengo en la ps3 el re2 comprado con la cuanta USA veo que en la store europea esta ese juego en su version usa,si lo descargo,me dejara pasarlo a la vita? O tienen que coincidir las cuentas?

Saludos y gracias


Te han gustado los juegos? Yo he oido lo mismo, pero viendo videos en youtube se me quitaron las ganas de pillarmelos.



Pues los compre anoche a eso de las 2...y me acoste y los deje bajando...cuando llegue a casa jugare...joer!!! Porque dices eso de que se han quitado las ganas??

Saludos

Por cierto el 2 viene en ingles?? El 1 en castellano y el 2 en ingles? No lo entiendo :-?
No vino traducido el 2 en su version pal?


Son juegazos, el 2 esta en inglés, fue una revolucion moverte por el escenario y ver que esta animado. Comparado con otros juegos no es que sea una gran cosa, pero del catalogo de psx yo diria de los que mejores esta graficamente... Además de una historia diferente y un entorno futurista de lo mas atractivo.

Salu2 [ginyo]
puede que le decepcionara porque tiene un estilo diferente nose, es un juego raro y diferente, pero yo tampoco lo he jugado nunca, esperare impresiones de gente que noe ste condicionada por el factor nostalgia. jejej
A mi lo que me duele de esos juegos (Resident Evil,Silent Hill, Fear Effect) es el control xD

No consigo acostumbrarme y voy dando tumbos todo el rato xD
oliver230791 escribió:A mi lo que me duele de esos juegos (Resident Evil,Silent Hill, Fear Effect) es el control xD

No consigo acostumbrarme y voy dando tumbos todo el rato xD

Ya somos 2 aunque recuerdo que cuando jugué al Silent Hill en el ordenador también me costó acostumbrarme al control. La verdad es que ya me estoy hartando de ir caminando hacia delante, te cambian la cámara y acabo caminando hacia atrás. Será cuestión de practicar pero a mi el control no me vence [chiu]
Cuando los jugabamos en psx no nos quejabamos y ahora si jajajajaja como se nota que en temas de jugabilidad la cosa a cambiado
Korpas escribió:
FranScorpions escribió:
ernesvk escribió:necesito que salga el remake del FFX y necesito el The Legend Of dragoon y el Legend of legaia,y ya tengo rpg para varios años.


El problema del The Legend Of dragoon es que ni en la store de PS3 salió nunca. Aunque creo recordar que lo iban a poner en la estadounidense, pero no sé si eso sería cierto, y luego si es verdad igual aquí sale en inglés, y eso si sale.

Pero ese es un juego que me encanta y me gustaría rejugar en la pantallaza de una PSVita, jeje.


En la store USA sí salió, yo lo tengo y después de haberlo probado en PS3 y PSP, en la Vita luce estupendo. Está a 5,99$, ni 5€...


¿Qué me dices? ¿llegó a salir al final en la USA? ¿Y no se sabe si saldrá en la europea? porque además imagino que esa versión será en inglés, ¿verdad?. Pero menudo preciazo que tiene ... [boing]
Tanto con los juegos de PSX y al final la mayoria estan en ingles,encima a unos precios....sony por favor que son juegos de hace veinte años si hasta los tenia que regalar y si quieres dar el palo ten la decencia de ponerles en castellano,luego sony se queja de que la gente mete el vhbl para meter el emulador de la psx...
FranScorpions escribió:
Korpas escribió:
FranScorpions escribió:
El problema del The Legend Of dragoon es que ni en la store de PS3 salió nunca. Aunque creo recordar que lo iban a poner en la estadounidense, pero no sé si eso sería cierto, y luego si es verdad igual aquí sale en inglés, y eso si sale.

Pero ese es un juego que me encanta y me gustaría rejugar en la pantallaza de una PSVita, jeje.


En la store USA sí salió, yo lo tengo y después de haberlo probado en PS3 y PSP, en la Vita luce estupendo. Está a 5,99$, ni 5€...


¿Qué me dices? ¿llegó a salir al final en la USA? ¿Y no se sabe si saldrá en la europea? porque además imagino que esa versión será en inglés, ¿verdad?. Pero menudo preciazo que tiene ... [boing]


Está en Inglés claro, en Europa ni idea, mi cuenta principal es USA, así que me lo bajo todo de ahí. Tengo Xenogears, Breath of Fire IV, Chrono Cross (éste no funciona en Vita todavía), etc...
Sabeis algo del cross play con littlebp2? Cuando funcionara
La verdad que con la cantidad de años que tienen, y que ya han sacado su beneficio, no tendrian que costar mas de 3€ ninguno, pero bueno son asi, luego se preguntan, es que 10€ me parece una pasada lo de esta gente...
Ayer mientras actualizaban la lista vi el Tekken 1 a 2.49 y pense, el Tekken 2 lo pondran? Total, hoy vuelvo a ojear la lista des de Vita y veo que si que esta, pero a 4.99... Como el 1 es tan barato y el 2 tan caro? A este paso como incluyan el 3 que ira, a 9.99€?
En serio, no comprendo como suben tanto el precio a juegos que estan en el Tekken 5 incluidos (o en el 4).
Espero que les de por rebajarlo a 2.49€ y asi adquirirlo, que en el 2 si que pase largas horas jugando! :D
El 3 no lo van a poner nunca, tranquilo. :D
Rivroner escribió:El 3 no lo van a poner nunca, tranquilo. :D

Hay algun motivo en especial? Por que sin duda para mi es el mejor de PSX.
kiLiaan_27 escribió:
Rivroner escribió:El 3 no lo van a poner nunca, tranquilo. :D

Hay algun motivo en especial? Por que sin duda para mi es el mejor de PSX.


Gon es el problema.
Rivroner escribió:El 3 no lo van a poner nunca, tranquilo. :D



Y eso porque compi?


Edito: P*** GON xD
kiLiaan_27 escribió:
Rivroner escribió:El 3 no lo van a poner nunca, tranquilo. :D

Hay algun motivo en especial? Por que sin duda para mi es el mejor de PSX.


Es una teoría personal mía, pero en muchos emuladores para diferentes sistemas al Tekken 3 siempre es el juego que más lento va y más cuesta de emular decentemente, yo creo que les está dando problemas y por eso en todos estos años no está ni para PS3.

Pero vamos que la Vita no tendría que tener problemas para moverlo, porque lo he visto moverse a mitad de velocidad en máquinas mucho menos potentes que una Vita. Pero claro, igual el emulador de PS en Vita sigue usando el modo PSP como si fuera una PSP en vez de una Vita, entonces estaría moviendo el emu como en una Vita capada.

En versión PAL el Tekken 3 es el mejor, porque el Tekken 2 PAL va lentísimo con respecto al japo o americano, hicieron una cagada de conversión, con el 3 no la cagaron. Pero para mí el Tekken 2 NTSC es mejor, que no más completo que el 3.
Pues los fans de Tekken estamos apañados... En fin, a ver si arreglan el 1 y puedo echarme unos torneillos... Aunque dudo que hoy se arregle.
Rivroner escribió:
Es una teoría personal mía, pero en muchos emuladores para diferentes sistemas al Tekken 3 siempre es el juego que más lento va y más cuesta de emular decentemente, yo creo que les está dando problemas y por eso en todos estos años no está ni para PS3.

Pero vamos que la Vita no tendría que tener problemas para moverlo, porque lo he visto moverse a mitad de velocidad en máquinas mucho menos potentes que una Vita. Pero claro, igual el emulador de PS en Vita sigue usando el modo PSP como si fuera una PSP en vez de una Vita, entonces estaría moviendo el emu como en una Vita capada.

En versión PAL el Tekken 3 es el mejor, porque el Tekken 2 PAL va lentísimo con respecto al japo o americano, hicieron una cagada de conversión, con el 3 no la cagaron. Pero para mí el Tekken 2 NTSC es mejor, que no más completo que el 3.


Es solo por un tema de licencias, lo confirmaron los de sony, que el personaje exclusivo gon tenia derechos propietarios y no podian ponerlo, por otro lado creo recordar que en psp con el pops corria bien el juego.

Saludos
Hola compis,llevo un buen rato intentando jugar al abe oddysee con el stick y no me deja,he probado modo analogico y nada,sabe alguien su es compatible?
elotrovalti escribió:Hola compis,llevo un buen rato intentando jugar al abe oddysee con el stick y no me deja,he probado modo analogico y nada,sabe alguien su es compatible?


Seguramente sea porque el juego no tenia modo analogico asi que no creo que llegue a funcionar a no ser que sony lo ponga en el mapeado de controles
Que es eso de mapeado de controles?pues si es asi con los juegos q baje casi es mejor no gastar dinero y jugar con la psp no?
Sabe alguien si el rayman se puede jugar con lis stick?
donde CÑ esta el spyro??? y tombi???...
(mensaje borrado)
Buenas gente.

Vengo a comentar algo que no sé si es fruto de la actualización, pero me ha colmado de alegría.
Hasta hoy mismo, había intentado por todos los medios conectar la PsVita Wifi a internet via tethering con mi Xperia X10. No había forma. Ni con la sim de Vodafone, ni con la de Tuenti, ni por mucho que modificara parámetros de la conexión. En ambos casos -si no me equivoco, ya que no soy muy ducho en estos temas- la conexión tenía Nat 3, y aunque detectaba la red y se conectaba a ella, daba error al intentar usarla de verdad.

Según he leido por ahí, y corregidme si me equivoco, la NAT 3 es restringida, y es por ello que puede que ciertos puertos estuvieran bloqueados en la conexión y de ahí que no funcionara. Pues bien, no sé si la actualización habrá tenido algo que ver, pero cuando he vuelto a intentarlo esta tarde, me ha permitido usar navegador, Near, entrar en la Store, y aunque no he llegado a jugar, he puesto el Motorstorm y me aparecían los resultados de amigos onlne, etc. Y con las dos sims de diferentes compañías.

No sé si tendrá que ver con la actualización. Seguro que alguno de vosotros podrá darle una explicación. Pero como digo, estoy más contento que unas castañuelas (trabajo haciendo guardias de noche, y seguro que me va a ayudar a llenar muchas horas muertas), y quería compartirlo para que quien estuviera en mi situación pueda también sacarle provecho.

¡Un saludo!
Buenas, tengo una pequeña duda. Estoy indeciso entre el ff 8 y el 9. Cual me recomendáis? Y en caso de comprarlo, mejora la imagen en psvita?
Un saludo
carlonio24 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Estoy indeciso entre el ff 8 y el 9. Cual me recomendáis? Y en caso de comprarlo, mejora la imagen en psvita?
Un saludo


El VIII
carlonio24 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Estoy indeciso entre el ff 8 y el 9. Cual me recomendáis? Y en caso de comprarlo, mejora la imagen en psvita?
Un saludo

Yo tb te recomiendo el VIII primero, pero el IX despues tb jej
carlonio24 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Estoy indeciso entre el ff 8 y el 9. Cual me recomendáis? Y en caso de comprarlo, mejora la imagen en psvita?
Un saludo

Yo te recomiendo el IX aunque a mucha gente le pone nervioso que los personajes sean cabezones y monos, a diferencia del VIII que son estilizados e insulsos... Uno es una historia de fantasía y el otro es una historia emo...
(mensaje borrado)
carlonio24 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda. Estoy indeciso entre el ff 8 y el 9. Cual me recomendáis? Y en caso de comprarlo, mejora la imagen en psvita?
Un saludo


Pillate los dos hombre, seguro que los disfrutas.
Gracias a todos por las respuestas. Supongo que compraré los dos pero empezaré por el 8. Si me compro los dos a la vez los iré alternando y me acabaré perdiendo en los argumentos :)
Un saludo
alguien sabe como poner los juegos de psx en pantalla completa? porque el metal gear sale en 4:3 y es un poco truño verlo asi aunque este al 100% en castellano
victor5324 escribió:alguien sabe como poner los juegos de psx en pantalla completa? porque el metal gear sale en 4:3 y es un poco truño verlo asi aunque este al 100% en castellano


Pon el dedo en la pantalla un rato y te salen las opciones
victor5324 escribió:alguien sabe como poner los juegos de psx en pantalla completa? porque el metal gear sale en 4:3 y es un poco truño verlo asi aunque este al 100% en castellano


Pues a "pantalla completa", porque ni siquiera te lo pone a pantalla completa pero bueno, lo vas a ver achatado por arriba y por abajo y como digo ni siquiera te aprovecha toda la pantalla, te deja unas franjas arriba y abajo.

Para mi gusto lo mejor es dejarlo en original aunque no aproveches la pantalla de la Vita, pero así es como debe verse, sin deformar y sin perder imagen por ningún lado.

En normal se ve un poco más grande pero achata un pelín por arriba y por debajo, muy poco pero lo hace, esta tb es buena opción pero para mí sigue sin convencerme, no lo quiero achatado ni aunque sea un mínimo.

En modo zoom se pierde imagen, ni me planteo jugar así.

El modo a pantalla completa o "completa" es directamente una aberración, se ve achatadísimo y si quiera llena la pantalla de la Vita.

Esto lo tienen que arreglar esto, yo quiero un modo 4:3 sin achatar ni leches pero que se ajuste por arriba y por abajo a la pantalla de la Vita.
Nada, me pillo el tekken, lo pago, y me dice que no lo puedo bajar desde la vita! Pero que coño!!! Que he de hacer, alguna ayudita? Gracias!...
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31