Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.
AkrosRockBell escribió:
[erick] escribió:
Falkiño escribió:Montero es la ministra peor valorada del gobierno de coalición. Su presencia resta y, no sé si lo habéis olvidado, pero os lo recuerdo: lo que Sumar intenta es ganar elecciones, no hacer listas románticas donde meter amiguis y novios/as, van a lo que van, y para ganar se necesita imagen y para tener imagen se deben deshacer de lo que lastra esa imagen. Es totalmente lógico que no quieran a Irene Montero en las listas.

Y la tumba política se la ha cavado ella solita. Ni medios, ni neutrales, ni cuentos. Ella misma.

Un saludo!


A estas alturas yo creo que nadie niega la evidencia, todo eso que has dicho, de lo que se han quejado algunos usuarios y a mi tampoco me gusta, y hablo como usuario, es del odio, de los insultos, de las faltas de respeto totalmente innecesarias.
A mi ha llegado un punto que me molesta todo, llamar ida a Ayuso, Perro Sánchez a Pedro Sánchez, o narco a Feijoo, etc. etc. empobrece el debate y le resta calidad al foro.


Pero las faltas de respeto y los acosos si valen cuando se lo hacen a la oposición? Quienes atacaron a Cifuentes por la calle, rajan a diario como perros rabiosos de Ayuso o se pasan la presunción de inocencia por el forro e incluso insultan en medios de difusión nacionales a personas inocentes ?
Pos eso, que esas excusas no valen. Podemos y toda la izquierda en general se dedica a atacar al rival como si le fuese la vida en ello y poniéndolos de hijo de puta pariiba sin pudor desde siempre.

:-? 7
No sé porqué me quoteas y hablas de otra cosa :(
Hablamos de los insultos que está recibiendo Irene Montero en el foro, que se puede decir lo mismo sin insultarla. Y mi añadido era extenderlo a todos, que los insultos a cualquier personaje público era innecesario y que le restaba calidad al foro.

Sobre lo otro que has escrito ya he comentado en varias ocasiones, sobre todo en el caso Cifuentes que recibió un trato injusto y salvaje, y lo que le pasó con las cremas yo creo que el foco mediático se tenía que haber dirigido a quienes.cometieron un delito de difusión de.imagenes privadas. Además creo que era inocente en todo, en el tema del máster y en el tema del robo fake.
AkrosRockBell escribió:
[erick] escribió:
Falkiño escribió:Montero es la ministra peor valorada del gobierno de coalición. Su presencia resta y, no sé si lo habéis olvidado, pero os lo recuerdo: lo que Sumar intenta es ganar elecciones, no hacer listas románticas donde meter amiguis y novios/as, van a lo que van, y para ganar se necesita imagen y para tener imagen se deben deshacer de lo que lastra esa imagen. Es totalmente lógico que no quieran a Irene Montero en las listas.

Y la tumba política se la ha cavado ella solita. Ni medios, ni neutrales, ni cuentos. Ella misma.

Un saludo!


A estas alturas yo creo que nadie niega la evidencia, todo eso que has dicho, de lo que se han quejado algunos usuarios y a mi tampoco me gusta, y hablo como usuario, es del odio, de los insultos, de las faltas de respeto totalmente innecesarias.
A mi ha llegado un punto que me molesta todo, llamar ida a Ayuso, Perro Sánchez a Pedro Sánchez, o narco a Feijoo, etc. etc. empobrece el debate y le resta calidad al foro.


Pero las faltas de respeto y los acosos si valen cuando se lo hacen a la oposición? Quienes atacaron a Cifuentes por la calle, rajan a diario como perros rabiosos de Ayuso o se pasan la presunción de inocencia por el forro e incluso insultan en medios de difusión nacionales a personas inocentes ?
Pos eso, que esas excusas no valen. Podemos y toda la izquierda en general se dedica a atacar al rival como si le fuese la vida en ello y poniéndolos de hijo de puta pariiba sin pudor desde siempre.


tambien ustedes estan todo el dia con el perro xanxe, el falcon, el coletas, la maza-pan y venezuela dia si y dia tambien y eso es pura libertad de expresion y todo bien todo correcto, ¿no¿?

gaditanomania escribió:Hasta donde yo sé VOX no ha gobernado, cosa que PP, PSOE y Podemos si. Si se diera el caso de una coalición PP-VOX en el que VOX haga un papel similar al que ha hecho Podemos respecto al PSOE pues los metería en la lista igualmente.

Yo no votaré en estas generales. Y a VOX en generales no les he votado nunca. Solo les vote una vez y fue en Cataluña.


yo no fui, señor agente. fue un hombre bajito y manco :o

podemos no ha gobernado. ha sido socio de gobierno, que no es exactamente lo mismo.
[erick] escribió:Sobre lo otro que has escrito ya he comentado en varias ocasiones, sobre todo en el caso Cifuentes que recibió un trato injusto y salvaje, y lo que le pasó con las cremas yo creo que el foco mediático se tenía que haber dirigido a quienes.cometieron un delito de difusión de.imagenes privadas. Además creo que era inocente en todo, en el tema del máster y en el tema del robo fake.


lo del trato salvaje lo puedo comprar, pero si no ando muy errado, las cremas si "olvido pasar por caja para pagarlas".

y lo del master tambien olia bastante a gasolina, aunque funcionaron bien las coberturas.

respecto a la calidad del foro... sinceramente... 7 años despues de que la planta se secó, ardió y murió te vienes a acordar del riego¿?
En serio no sé por qué tirarnos piedras los unos a los otros con el pésimo futuro que nos espera (que es lo que buscan los que están por encima, lo sé). Pero es que la defensa a Irene Montero ya roza lo absurdo, en serio.

No sé qué pensar, pero es que no es solamente aquí en el foro, es que también es en la calle en tu día a día. O nos equivocamos mucho los "neutrales" o verdaderamente tenemos un problema aquí en España (no sé si puede llegar a molestar el nombre del país, si es así NO pido disculpas).
Después de años insultando a políticos de toda cuerda y toda índole por parte de todo tipo de usuarios (yo incluido), con Irene Montero ha llegado la hora de parar "pérdida de calidad del foro".
Legardien escribió:Después de años insultando a políticos de toda cuerda y toda índole por parte de todo tipo de usuarios (yo incluido), con Irene Montero ha llegado la hora de parar "pérdida de calidad del foro".


No es necesario insultar cuando ya existen memes.

Legardien escribió:Después de años insultando a políticos de toda cuerda y toda índole por parte de todo tipo de usuarios (yo incluido), con Irene Montero ha llegado la hora de parar "pérdida de calidad del foro".

Claro, hombre, cuando aquí se soltaba de todo a Ayuso o a Almeida, odio e insultos incluidos, el forito rebosaba calidad por lo cuatro costados.

Pero hacer lo mismo con la mentirosa sin escrúpulos (confirmado por el Tribunal Supremo) y además fracasada (confirmado por la Yoli) de Irenita, le resta calidad al forito.

Si es que te tienes que reir [qmparto]

unilordx escribió:No es necesario insultar cuando ya existen memes.



Hay bastantes ya, sí:

unilordx escribió:
Legardien escribió:Después de años insultando a políticos de toda cuerda y toda índole por parte de todo tipo de usuarios (yo incluido), con Irene Montero ha llegado la hora de parar "pérdida de calidad del foro".


No es necesario insultar cuando ya existen memes.



Menuda vergüenza de foto. Y saber que uno se levanta de lunes a viernes (y lo que surja) para pagar a esta gente.

Esas sonrisas no son más que reírse en nuestra cara y encima criminalizarnos a la gente de bien, puñetera misandria insititualinizada....
A ver, yo estoy de acuerdo en el fondo.

Deberíamos todos ser capaces de opinar sin insultar.

Pero después de los años (y me refiero a la política en general y la sociedad, no ya al foro que no llevo tantos años) polarizando, insultando a políticos de una cuerda sin compasión, personas con más de 100 portadas en periódicos y sin una sola condena judicial...

¿Hoy, por Irene Montero es el día de subir el nivel del foro?

Ni haciendo scroll....menuda puta broma...
Recordemos que Irene Montero se pone en Twitter que es psicóloga cuando nunca ha trabajado de ello. Es la típica persona que tiene un ego descomunal por sacarse una carrera que tiene un gran porcentaje de personas en España y es poco competitiva.

Me recuerda al típico majara con un ego brutal de mi barrio por sacarse un grado en Educación Social. Se creía el amo y al final ha acabado trabajando en un puesto de trabajo de poca remuneración porque NO tiene talento.

Irene igual.
Legardien escribió:¿Hoy, por Irene Montero es el día de subir el nivel del foro?

Ni haciendo scroll....menuda puta broma...


Que los demás bajen al barro, sean ordinarios, y no tengan ninguna clase no es óbice para dejar de actuar con buenos modales.
inti_mlg escribió:Recordemos que Irene Montero se pone en Twitter que es psicóloga cuando nunca ha trabajado de ello. Es la típica persona que tiene un ego descomunal por sacarse una carrera que tiene un gran porcentaje de personas en España y es poco competitiva.

Me recuerda al típico majara con un ego brutal de mi barrio por sacarse un grado en Educación Social. Se creía el amo y al final ha acabado trabajando en un puesto de trabajo de poca remuneración porque NO tiene talento.

Irene igual.

Irene, aunque no haya tomado decisiones acertadas en política y no nos despierte simpatía, hay que reconocerle que en sus estudios universitarios SÍ le fue muy bien, con muy buenas notas, que le permitieron optar por un contrato predoctoral (FPU), al final con la política se dejó el doctorado.
@kopperpot asumo que la culpa es mía por escribir, pero ya dije, que la hostia que se llevó Rajoy en el 2015 tuvo que ser un punto de inflexión para todos, para parar. Que de esos lodos vienen estos barros.. Y lo mismo de cutre es llamar puta a Montero, ida a Ayuso o carapolla a Almeida.
Si me quieres contestar, hazlo en pruebitas, que aquí hay mucha gente.
GXY escribió:
podemos no ha gobernado. ha sido socio de gobierno, que no es exactamente lo mismo.


Debe ser que lo de los cinco ministerios ocupados por podemitas lo he soñado [+risas] . ¿Entonces lo del eufemismo es lo que importa aquí no? Lo de que gobiernen de facto es lo de menos.

Tremendos idiotas los golpistas de octubre de 1934. La que liaron porque los de la CEDA iban a ocupar algunos ministerios (que les correspondía desde las anteriores elecciones). Tantos miles de muertos para nada. [boing]
el_ssbb_boy escribió:
inti_mlg escribió:Recordemos que Irene Montero se pone en Twitter que es psicóloga cuando nunca ha trabajado de ello. Es la típica persona que tiene un ego descomunal por sacarse una carrera que tiene un gran porcentaje de personas en España y es poco competitiva.

Me recuerda al típico majara con un ego brutal de mi barrio por sacarse un grado en Educación Social. Se creía el amo y al final ha acabado trabajando en un puesto de trabajo de poca remuneración porque NO tiene talento.

Irene igual.

Irene, aunque no haya tomado decisiones acertadas en política y no nos despierte simpatía, hay que reconocerle que en sus estudios universitarios SÍ le fue muy bien, con muy buenas notas, que le permitieron optar por un contrato predoctoral (FPU), al final con la política se dejó el doctorado.


Obtener una FPU es algo extramadamente competitivo y olé por ella, pero obtener una FPU es el principio del camino y en ningún caso equiparable a tener el doctorado ni mucho menos a tener experiencia profesional tanto en el ámbito universitario como en la empresa. Obtener una FPU es un logro de estudiante, no es un logro de un trabajo o carrera profesional, si la hubiera hecho sería otra cosa y aún así su formación para llevar un ministerio hubiera sido más o menos la misma. O es que te crees que nos sacamos el doctorado y nos ponen de CTOs y CSOs en empresas XD XD Bueno, alguno hay en su propia startup, pero créeme que no llega la gran empresa de turno y te pone de directivo.

A la hora de la verdad estaba nada preparada para llevar un ministerio, ni en la parte técnica ni en la parte teórica (feminista), y para mí eso ha quedado demostrado.

Pero lo triste es que se suponía que Podemos iba a ser la respuesta a políticos de carrera que no saben lo que es tener una carrera profesional, porque aunque haya trabajado dos veranos de cajera, eso no es tener una carrera profesional a la que volver después de la política. Realmente Irene Montero ha llevado el mismo camino profesional que lo que se criticaba, incubadora política de turno en la uni que en este caso fue una organización de estudiantes y el 15M, de ahí a partido y de ahí a cargos, y ahora todos los motivos para querer agarrarse como pueda a un puesto porque su carrera es estar ahí. La nueva política, vaya.
bacogod escribió:Yo lo que quiero es aumento del tejido empresarial, rebaja en cuota de autónomos a 0, exámenes a funcionarios cada X años, reducción de pensiones altas.... Algún partido lo ofrece?

Porque a mí el rollo de las medidas sociales me da bastante igual. Me interesa el cash sano.


@jouse norris no entiendo tu comentario. Que no buscas que gane ningún partido de izquierdas?

PLIB?
@el_ssbb_boy

Soy funcionario y estudiante de doctorado. Conozco muy bien la universidad. ¿Tú sabes cómo dan esas becas? Tener un expediente decente es cierto, pero lo más importante es, en la rama social universitaria, lamer culo en la carrera a un jefe de departamento. Poca meritocracia hay en el ámbito universitario dentro de las carreras sociales, pero sí que hay muchísima endogamia. Te lo digo por experiencia y no me quiero extender mucho sobre las barbaridades que he visto proponer para esas becas.

Esta mujer no es psicóloga. Es una licenciada más de las miles de personas que hay en España que el título que tienen solo les ha servido para limpiarse el culo. Muchos de ellos por circunstancias personales no han tenido más remedio que ponerse a currar en un trabajo que no deseaban. Otros, al ser tan vagos, se han metido en la política para no dar un palo al agua y forrarse. Irene es una de estas últimas. A la vista está las pésimas decisiones y los comentarios tan desacertados que ha hecho en sus 4 años como ministra y 0 experiencia en gestión de personas.

@Tribeca Lo has explicado perfectamente. Esta gente nació para acabar con las carreras profesionales políticas. Y al final han acabado haciendo igual. Espero que Sumar no tome el mismo camino.
Carlos A. escribió:
unilordx escribió:
Legardien escribió:Después de años insultando a políticos de toda cuerda y toda índole por parte de todo tipo de usuarios (yo incluido), con Irene Montero ha llegado la hora de parar "pérdida de calidad del foro".


No es necesario insultar cuando ya existen memes.



Menuda vergüenza de foto. Y saber que uno se levanta de lunes a viernes (y lo que surja) para pagar a esta gente.

Esas sonrisas no son más que reírse en nuestra cara y encima criminalizarnos a la gente de bien, puñetera misandria insititualinizada....


Jojojo, ahora una foto de un político sonriendo a la camara es una vergüenza de foto. ¿Y que cara debería poner, sacando la lengua? Es que ya no sabemos ni qué criticar.
Joer qué risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Para el que no quiera leerse el hilo sobre lo que es esa “Fundación Internacional” dejo aquí un resumen:



inti_mlg escribió:@el_ssbb_boy

Soy funcionario y estudiante de doctorado. Conozco muy bien la universidad. ¿Tú sabes cómo dan esas becas? Tener un expediente decente es cierto, pero lo más importante es lamer culo en la carrera a un jefe de departamento. Poca meritocracia hay en el ámbito universitario, pero sí que hay muchísima endogamia. Te lo digo por experiencia y no me quiero extender mucho sobre las barbaridades que he visto proponer para esas becas.

Esta mujer no es psicóloga. Es una licenciada más de las miles de personas que hay en España que el título que tienen solo les ha servido para limpiarse el culo. Muchos de ellos por circunstancias personales no han tenido más remedio que ponerse a currar en un trabajo que no deseaban. Otros, al ser tan vagos, se han metido en la política para no dar un palo al agua y forrarse. Irene es una de estas últimas. A la vista está las pésimas decisiones y los comentarios tan desacertados que ha hecho en sus 4 años como ministra y 0 experiencia en gestión de personas.


Las FPU se daban, al menos en mi época, solo por expediente y el que la consigue puede "elegir" departamento donde hacer el doctorado. Es la mejor beca porque el becado tiene la mayor libertad posible para escoger tema y sitio. Las FPI era las que te elegían, salían plazas con temas determinados, tú podías optar a un número fijo, había un baremo y la elección la hacía el profesor que sacaba la plaza. Ahí sí puede haber más mamoneos, pero la FPU no, porque se da al estudiante y no a la universidad ni al proyecto.

Las formas de hacer el doctorado, de más a menos mamoneo posible (que no significa que lo haya):
* Trabajar de gratis en un departamento hasta que te den plaza de algo o hilando contratillos
* Trabajar como personal técnico mientras se hace el doctorado en el mismo departamento donde lo haces
* FPI
* FPU/el estudiante trabaja por su cuenta en algo no relacionado

Al menos así era cuando yo fui a hacerlo, puedo estar equivocado ya que yo decidí irme a hacerlo fuera y no completé ningún proceso aquí.

PD: Mucho ánimo con el doctorado!! Encima si lo haces mientras trabajas, es un currazo tremendo.

PD2: Hablamos del mamoneo como "elegir a dedo", lo cierto es que fuera de España es bastante habitual elegir "a dedo" a los estudiantes de doctorado, bien por parte del líder del proyecto, bien por un comité de una escuela de doctorado. No hay un criterio objetivo (baremo), es como una entrevista de trabajo y es extremadamente competitivo y puede conllevar 1-2 entrevistas, presentaciones de trabajos anteriores, y demás. A nadie serio le interesa contratar a un estudiante de doctorado malo, y a ningún estudiante debería interesarle hacer el doctorado con alguien que no es serio.
@kopperpot

Recuerda que Podemos está a favor de la invasión a Ucrania, así que, no me sorprendería que fuera pro-Rusa.
@Tribeca Gracias!! Bueno, yo opté por otra vía. Sacarme mi plaza de funcionario y hacer el doctorado por amor al arte. Voy bien y eso. Tampoco tengo muchas pretensiones con ello. Por eso, tengo una visión más de fuera de lo que sucede en mi facultad y veo auténticas barbaridades teóricas y de gestión. [carcajad] [carcajad]
nail23 escribió:@kopperpot

Recuerda que Podemos está a favor de la invasión a Ucrania, así que, no me sorprendería que fuera pro-Rusa.

Aquí tienes otra foto del creador del chiringuito ese:

Imagen
kopperpot escribió:
nail23 escribió:@kopperpot

Recuerda que Podemos está a favor de la invasión a Ucrania, así que, no me sorprendería que fuera pro-Rusa.

Aquí tienes otra foto del creador del chiringuito ese:

Imagen


Luego si les dices que Podemos son comunistas a alguno de este foro entra en cólera, si es que es para reírse, por cierto, se nota que estos lo del amor propio ya si eso para otro día:

Belarra, Verstrynge, Iglesias... Podemos y su entorno señala a Yolanda Díaz por Irene Montero y entra en Sumar en pie de guerra

https://www.20minutos.es/noticia/5136652/0/belarra-vestrynge-iglesias-podemos-senala-yolanda-diaz-irene-montero-entra-sumar-pie-guerra/

Ojalá a la Yoli se le vaya la pinza y para acabar con la matraca les diga a esta panda, mira, hasta aquí hemos llegado, paso de que entréis en la formación para dar la murga por Montero, he dicho que NO, FIN DEL ASUNTO, no os gusta, pues salid de la formación.
@nail23 Entran en pie de guerra porque este partido político a lo que se ha dedicado casi exclusivamente es a echar mierda día tras día, pero sin renunciar a sus poltronas. Son generadores de odio que tienen que ir desapareciendo. Hasta la misma Yoli dijo que pasaba del tema de fachas y eso, que ha venido a sumar a la sociedad. Yo no se qué hace la Yoli dejando que esta gentuza entre en su partido...
inti_mlg escribió:@nail23 Entran en pie de guerra porque este partido político a lo que se ha dedicado casi exclusivamente es a echar mierda día tras día, pero sin renunciar a sus poltronas. Son generadores de odio que tienen que ir desapareciendo. Hasta la misma Yoli dijo que pasaba del tema de fachas y eso, que ha venido a sumar a la sociedad. Yo no se qué hace la Yoli dejando que esta gentuza entre en su partido...


Es que me hace gracia como un partido tenga el morro de ir hablando de democracias cuando es más que evidente que no que le gustan son las dictaduras, es la Podemos es el VOX de la izquierda.
nail23 escribió:@kopperpot

Recuerda que Podemos está a favor de la invasión a Ucrania, así que, no me sorprendería que fuera pro-Rusa.


Invent del día.

Luego llamas mentirosos y sinvergüenzas al personal.
nail23 escribió:
inti_mlg escribió:@nail23 Entran en pie de guerra porque este partido político a lo que se ha dedicado casi exclusivamente es a echar mierda día tras día, pero sin renunciar a sus poltronas. Son generadores de odio que tienen que ir desapareciendo. Hasta la misma Yoli dijo que pasaba del tema de fachas y eso, que ha venido a sumar a la sociedad. Yo no se qué hace la Yoli dejando que esta gentuza entre en su partido...


Es que me hace gracia como un partido tenga el morro de ir hablando de democracias cuando es más que evidente que no que le gustan son las dictaduras, es la Podemos es el VOX de la izquierda.



No tienen ni punto de comparación Vox con Podemos.


Nunca he visto a los primeros criminalizar a la mujer por cualquier cosa como si hace Podemos con el hombre, por ejemplo.


Os han engañado bien los medios diciendo que Vox es lo mismo que Podemos pero al revés. Vox es la única formación de derechas de España y poco mas.


El PP es de centro y lo demás de izquierda...
Falconash escribió:
nail23 escribió:@kopperpot

Recuerda que Podemos está a favor de la invasión a Ucrania, así que, no me sorprendería que fuera pro-Rusa.


Invent del día.

Luego llamas mentirosos y sinvergüenzas al personal.


Te lo llamé a ti y te recuerdo que cuando Ucrania empezó a recuperar terreno estos empezaron a moverse para que Ucrania firmara un acuerdo de paz en el que no les favorecía, pero tu a lo tuyo.
nail23 escribió:Luego si les dices que Podemos son comunistas a alguno de este foro entra en cólera, si es que es para reírse


Donde yo entro en "colera" es cuando se define a podemos de extremos radicales cuando el 90% de su programa es socialismo clásico europeo o socialdemocracia bastante "tibia" y el 10% restante es marxismo económico (socializar y estatalizar recursos básicos como la energía). Ahí no hay nada de extremo ni nunca han pretendido "convertirnos en Venezuela" pero ahí están las hordas de la campañita que no existe con la matraca desde 2014 porque la realidad es que al empresauriado lo que propone podemos le cae como una patada en los huevos y esos son los que se a través de los medios y de voceros autorizados en las redes como vuestro ideólogo de cabecera rallito McQueen, son los que dictan lo que es correcto pensar, opinar, apoyar y hacer (apoyar a las empresas y al capital) y lo que no. (Poner por delante las necesidades de la ciudadanía y el pueblo llano).

Yo creo que algunos aquí saben muy bien lo que atacan y sobre todo lo que defienden. :o

Y si. Sumar es otra marca de lo mismo. Podemos 3.0 si quieres definirlo así. A ver si a la tercera les sale mejor.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:@kopperpot

Recuerda que Podemos está a favor de la invasión a Ucrania, así que, no me sorprendería que fuera pro-Rusa.


Invent del día.

Luego llamas mentirosos y sinvergüenzas al personal.


Te lo llamé a ti y te recuerdo que cuando Ucrania empezó a recuperar terreno estos empezaron a moverse para que Ucrania firmara un acuerdo de paz en el que no les favorecía, pero tu a lo tuyo.


Te olvidas de seguir sancionando a Rusia aparte de que la finalidad del acuerdo también era evitar la subida de precios del gas o el desabastecimiento en TODA EUROPA.

Curiosamente en Alemania cada vez existía menos apoyo a las sanciones a Rusia por ese miedo a lo dicho en el párrafo anterior.

Y sí, era obvio que lo decía por mi.
Curioso que alguien que no vota al PP se enfade tanto por decir el hecho objetivo de que es el partido más corrupto de Europa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Te enfadarías mucho también si dijera que el PsoE no se queda lejos?
GXY escribió:Donde yo entro en "colera" es cuando se define a podemos de extremos radicales cuando el 90% de su programa es socialismo clásico europeo o socialdemocracia bastante "tibia"


Proponer eso en Holanda, donde el estado es el 25% de la economía, te lo compro.

En España el estado ya es el 50% de la economía, la mitad, y proponer más socialismo sí lo considero "extremo radical" ya que nos acerca más al comunismo que al capitalismo puro.
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:
Invent del día.

Luego llamas mentirosos y sinvergüenzas al personal.


Te lo llamé a ti y te recuerdo que cuando Ucrania empezó a recuperar terreno estos empezaron a moverse para que Ucrania firmara un acuerdo de paz en el que no les favorecía, pero tu a lo tuyo.


Te olvidas de seguir sancionando a Rusia aparte de que la finalidad del acuerdo también era evitar la subida de precios del gas o el desabastecimiento en TODA EUROPA.

Curiosamente en Alemania cada vez existía menos apoyo a las sanciones a Rusia por ese miedo a lo dicho en el párrafo anterior.

Y sí, era obvio que lo decía por mi.
Curioso que alguien que no vota al PP se enfade tanto por decir el hecho objetivo de que es el partido más corrupto de Europa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Te enfadarías mucho también si dijera que el PsoE no se queda lejos?


Y del PP y de VOX y cualquier espectro político.
Findeton escribió:
GXY escribió:Donde yo entro en "colera" es cuando se define a podemos de extremos radicales cuando el 90% de su programa es socialismo clásico europeo o socialdemocracia bastante "tibia"


Proponer eso en Holanda, donde el estado es el 25% de la economía, te lo compro.

En España el estado ya es el 50% de la economía, la mitad, y proponer más socialismo sí lo considero "extremo radical" ya que nos acerca más al comunismo que al capitalismo puro.


Sinceramente, lo que tú consideres me importa entre dos y tres pepinos. :o

No tienes algún vídeo o tweet de tu señor rallo que poner hoy? :-|
GXY escribió:Sinceramente, lo que tú consideres me importa entre dos y tres pepinos. :o


Y yo sinceramente sé que no te voy a convencer.

Pero pongo mi contra-argumento en el foro por si hay algún despistado para que no se crea tan fácilmente esos argumentos que das que tienen muy fácil respuesta.
GXY escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:Donde yo entro en "colera" es cuando se define a podemos de extremos radicales cuando el 90% de su programa es socialismo clásico europeo o socialdemocracia bastante "tibia"


Proponer eso en Holanda, donde el estado es el 25% de la economía, te lo compro.

En España el estado ya es el 50% de la economía, la mitad, y proponer más socialismo sí lo considero "extremo radical" ya que nos acerca más al comunismo que al capitalismo puro.


Sinceramente, lo que tú consideres me importa entre dos y tres pepinos. :o

No tienes algún vídeo o tweet de tu señor rallo que poner hoy? :-|

Pues si no te importa lo que piensen los demás, no lo pongas en un foro, se lo cuentas a tu colega el del bar
_osiris_ escribió:Pues si no te importa lo que piensen los demás, no lo pongas en un foro, se lo cuentas a tu colega el del bar


Es el problema de la ceguera ideológica.

En cambio a mi me encanta oir argumentos de personas que piensan diferente o muy diferente a mi. Si soy capaz de responder a sus argumentos, hace los míos más fuertes. Y si no, aprendo algo nuevo y quizás cambio de opinión.

Desgraciadamente creo que la inmensa mayoría de gente no funciona "así".
Shiny-estro escribió:
nail23 escribió:
inti_mlg escribió:@nail23 Entran en pie de guerra porque este partido político a lo que se ha dedicado casi exclusivamente es a echar mierda día tras día, pero sin renunciar a sus poltronas. Son generadores de odio que tienen que ir desapareciendo. Hasta la misma Yoli dijo que pasaba del tema de fachas y eso, que ha venido a sumar a la sociedad. Yo no se qué hace la Yoli dejando que esta gentuza entre en su partido...


Es que me hace gracia como un partido tenga el morro de ir hablando de democracias cuando es más que evidente que no que le gustan son las dictaduras, es la Podemos es el VOX de la izquierda.



No tienen ni punto de comparación Vox con Podemos.


Nunca he visto a los primeros criminalizar a la mujer por cualquier cosa como si hace Podemos con el hombre, por ejemplo.


Os han engañado bien los medios diciendo que Vox es lo mismo que Podemos pero al revés. Vox es la única formación de derechas de España y poco mas.


El PP es de centro y lo demás de izquierda...
.

Se liaron a pillar nombres extranjeros de una lista de ayudas a la vivienda para reforzar su discurso, por poner sólo un ejemplo. Si eso no te parece criminalizar, señalar, o como queramos llamarlo... A éstos les regalas un mechero, y te lo convierten en lanzallamas, tal y como hacen los de podemos.
_osiris_ escribió:
GXY escribió:
Findeton escribió:
Proponer eso en Holanda, donde el estado es el 25% de la economía, te lo compro.

En España el estado ya es el 50% de la economía, la mitad, y proponer más socialismo sí lo considero "extremo radical" ya que nos acerca más al comunismo que al capitalismo puro.


Sinceramente, lo que tú consideres me importa entre dos y tres pepinos. :o

No tienes algún vídeo o tweet de tu señor rallo que poner hoy? :-|

Pues si no te importa lo que piensen los demás, no lo pongas en un foro, se lo cuentas a tu colega el del bar

El problema no es que le importe o no, es normal que le importe un pimiento lo que diga un random de Internet. El problema es pensar que eso es un contraargumento, y las faltas de respeto continuas que le dedican por decir algo que no les gusta.
Findeton escribió:
_osiris_ escribió:Pues si no te importa lo que piensen los demás, no lo pongas en un foro, se lo cuentas a tu colega el del bar


Es el problema de la ceguera ideológica.

En cambio a mi me encanta oir argumentos de personas que piensan diferente o muy diferente a mi. Si soy capaz de responder a sus argumentos, hace los míos más fuertes. Y si no, aprendo algo nuevo y quizás cambio de opinión.

Desgraciadamente creo que la inmensa mayoría de gente no funciona "así".

Bueno, es que no es cuestión ideológica, es cuestión identitaria, cuando tu eres de X, defiendes a X aunque mate a una vieja delante de tí, otra cosa es tener una ideología de cierto perfil, ahí se podría entrar a discutir civilizadamente, pero cuando hay fanatismos, pues es absurdo el discutir con un fanático, esto no va por GXY en concreto, hablo en general
Falconash escribió:Curioso que alguien que no vota al PP se enfade tanto por decir el hecho objetivo de que es el partido más corrupto de Europa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Yo no voto al PP, tampoco al PSOE, y si acaso hace algo esa afirmación es poder encuadrarse dentro del "invent del día"

Te sugiero revises las cantidades defraudadas en casos de corrupción juzgados Y condenados como tal en los diferentes partidos de toda Europa... seguramente te lleves una sorpresa y empieces a sacar conclusiones propias en lugar de regurgitar las de otros.
Falconash escribió:Invent del día.

Luego llamas mentirosos y sinvergüenzas al personal.


Por eso le tengo yo en ignore, para no perder el tiempo leyendo sus chorradas.
Findeton escribió:
GXY escribió:Donde yo entro en "colera" es cuando se define a podemos de extremos radicales cuando el 90% de su programa es socialismo clásico europeo o socialdemocracia bastante "tibia"


Proponer eso en Holanda, donde el estado es el 25% de la economía, te lo compro.

En España el estado ya es el 50% de la economía, la mitad, y proponer más socialismo sí lo considero "extremo radical" ya que nos acerca más al comunismo que al capitalismo puro.


Por fin leo cosas interesantes en el hilo. Lo de que el 50% de la economía sea del estado es una auténtica vergüenza y a la vez me apena. Debería ser la mitad como poco
Falconash escribió:Curioso que alguien que no vota al PP se enfade tanto por decir el hecho objetivo de que es el partido más corrupto de Europa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Pues es verdad, cuanto menos llama la atención.
inti_mlg escribió:@el_ssbb_boy

Soy funcionario y estudiante de doctorado. Conozco muy bien la universidad. ¿Tú sabes cómo dan esas becas? Tener un expediente decente es cierto, pero lo más importante es, en la rama social universitaria, lamer culo en la carrera a un jefe de departamento. Poca meritocracia hay en el ámbito universitario dentro de las carreras sociales, pero sí que hay muchísima endogamia. Te lo digo por experiencia y no me quiero extender mucho sobre las barbaridades que he visto proponer para esas becas.

Yo tengo un contrato predoctoral y sé cómo va. Desde luego, no es como dices de ninguna manera. Explico:

En la FPU el primer corte es la nota en tus estudios, compitiendo a nivel nacional. Posteriormente, sí tienen en cuenta los méritos. No depende del personal del grupo de investigación seleccionar al candidato. Así que tiene mérito haberlo conseguido, eso a Irene no se le puede quitar.

Y me parece que te estás refiriendo a las FPI, que van asociadas a un proyecto. En ese sentido, por lo general suele ser al revés de lo que comentas, quien busca activamente al candidato es el grupo porque los contratos predoctorales conllevan un sueldo bajo.

Por otro lado es normal que no haya tenido tiempo de trabajar de lo suyo, hace 10 años tenía 25 años y estaba con el doctorado. De ahí, tan joven saltó a la política y supo con quién codearse dentro de su ideología, para poco después formar parte de la cúpula de su partido.
el_ssbb_boy escribió:Por otro lado es normal que no haya tenido tiempo de trabajar de lo suyo, hace 10 años tenía 25 años y estaba con el doctorado. De ahí, tan joven saltó a la política y supo con quién codearse dentro de su ideología, para poco después formar parte de la cúpula de su partido.

Igual ahí tenemos uno de los problemas de la casta en general... que "no tengan tiempo" de trabajar en lo suyo... o de trabajar, en general... pero por algún sinsentido completo y absoluto son precisamente a los que les encargamos uno de los trabajos con más responsabilidad que se pueden dar en el país.

Luego algunos se sorprenden del resultado.
Legardien escribió:Después de años insultando a políticos de toda cuerda y toda índole por parte de todo tipo de usuarios (yo incluido), con Irene Montero ha llegado la hora de parar "pérdida de calidad del foro".

Sí que es curioso, sí. Cuando se le llamaba "farlopero" a Albert Rivera el nivel del foro era de calidad suprema, pero hay que ver lo que ha bajado desde que se le llama "cajera" a la Montero, oiga...
DNKROZ escribió:
Falconash escribió:Curioso que alguien que no vota al PP se enfade tanto por decir el hecho objetivo de que es el partido más corrupto de Europa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Yo no voto al PP, tampoco al PSOE, y si acaso hace algo esa afirmación es poder encuadrarse dentro del "invent del día"

Te sugiero revises las cantidades defraudadas en casos de corrupción juzgados Y condenados como tal en los diferentes partidos de toda Europa... seguramente te lleves una sorpresa y empieces a sacar conclusiones propias en lugar de regurgitar las de otros.


Claro, si hacemos cherrypicking y movemos la portería hasta encuadrar los datos de la forma que nos interesa pues claro, buena forma de minimizar la corrupción del PP.
Yolanda Díaz impone una cláusula para evitar una escisión de Podemos: si se van de Sumar perderán dinero.
https://www.20minutos.es/noticia/5136658/0/clausula-yolanda-diaz-impone-escision-podemos-se-van-sumar-pierden-dinero-coalicion/

Parece que sabe dónde les duele más [qmparto] . A la rica subvención xD.
Sobre los insultos, pues mira... son personajes públicos, tóxicos, que van en contra del hombre, por ser hombres. Poco me parece lo que están sufriendo.

jouse norris escribió:@Adris Las tensiones las provoca el PODER MEDIATICO

Los Ferreras y sus es muy burdo pero voy con ello.

Ana Rosa Quintana que no habla de su marido y de sus 44 pisos por lo que habla mal dela ley de vivienda

Eduardo Inda

Los programas patrocinados por securitas direct haciéndote creer que sales a por el pan y te ocupan la casa.

Y así varios

Cada uno es dueño de sus palabras.
Y si Montero dice un día que tal persona es inocente y la va a indultar, por ser mujer, los medios recogen esa noticia.
Si Montero acusa a un padre de violador, o violento, cuando no es que no lo sea, sino que la justicia dejó claro que era al revés, y que la mujer era la maltratadora, secuestradora y la que mentía, no son los Ferreras o Ana Rosas, los que dicen eso, sino los que recogen esa información.
Que te guste más o menos, como la cuentan, es otra cosa.

De hecho, bastante poco castigo le ha caído, tras el odio que ha soltado por la boca, o tras haber usado instituciones publicas, para perseguir y señalar a ciudadanos de a pie, periodistas, deportistas, etc. O por haber usado su posición dominante, para indultar a personas condenadas, por casos bastante graves, por el hecho de ser mujeres.

Por menos, han quitado de en medio a mucha gente.

Pero vamos, si te sientes bien votando a esa gente, adelante. Cada uno con sus movidas.
LynX escribió:Yolanda Díaz impone una cláusula para evitar una escisión de Podemos: si se van de Sumar perderán dinero.
https://www.20minutos.es/noticia/5136658/0/clausula-yolanda-diaz-impone-escision-podemos-se-van-sumar-pierden-dinero-coalicion/

Parece que sabe dónde les duele más [qmparto] . A la rica subvención xD.


Está siendo delicioso ver la humillación que les está haciendo la Yoli, es que es hermoso, maravilloso, pero que nadie venga a decirme que vaya a votarla, jamás volveré a votar a un ultra.
131237 respuestas