Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
mingui escribió:Hay que ver los personajes que se reúnen a las puertas de las sedes de los partidos [qmparto]


En muchos casos mejor que los que hay dentro XD

Lo siento, no lo he podido evitar.
Hereze escribió:Con el 65% Trias se pone primero... vamos



A ver si lográis desbancarla a la Colau.
La mema de más Madrid se está comiendo un mojón también.
Por cierto, los responsables de los atentados de las Ramblas eran de Ripoll, allí acaba de ganar la extrema derecha catalana.

Triple empate a 10 regidores en Barcelona con el 73%
Como van las elecciones , que soy bastante meme con los graficos que estoy viendo? muy igualadas no?
Los morados marcándose un Ciudadanos 2.0, sorpresa 0 por otro lado.

Y la cosa en Madrid está ahí ahí para las mayorías
La sede de ciudadanos tiene que ser un velatorio.
LLioncurt escribió:Espero que esto sirva para que caiga Podemos y se integren en el proyecto de Yolanda Díaz.


Claro que si, un partido pequeño dando lecciones a un partido grande.
Si pasara eso, ya te digo que toda mi familia dejara de votar.

No nos gusta nada las traiciones a lo Errejon/Carmena.
El PSC volverá a gobernar el Tarragona, Lleida y Girona, Albiol del PP mayoría absoluta en Badalona

Al 85% Trias 11, PSC 10 y Colau 9.. estos e acabó, día grande para la ciudad, adiós a la Colau.
Voy a decir que es una VERGÜENZA la birria de web que han montado para seguir los resultados, que está caída desde hace una hora. Al menos la app aguanta.

A saber a quién se la han dado por un suculento contrato, qué desgraciados... ratataaaa
Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:Espero que esto sirva para que caiga Podemos y se integren en el proyecto de Yolanda Díaz.


Claro que si, un partido pequeño dando lecciones a un partido grande.
Si pasara eso, ya te digo que toda mi familia dejara de votar.

No nos gusta nada las traiciones a lo Errejon/Carmena.


No es traición cuando Podemos hace tiempo ha dejado de ser un Partido donde puede se puede opinar libremente, si te sales del culto al líder y de lo que dice la directiva, estás muerto.

Los votantes desde luego lo tienen claro, no sé si puedes llamar "partido grande" a Podemos después de esta noche
Pues parece que la cosa quedará en que el PP gobernara junto a VOX en las Islas Baleares, ya era hora de desbancar a Armengol.
Yo lo que no me explico es como es posible que haya gente que vota a la inútil de la Colau xD.
LynX escribió:Yo lo que no me explico es quien como es posible que haya gente que vota a la inútil de la Colau xD.


Es lo que tiene vivir de paguitas, de que no te echen de la casa que has ocupado, de que no te larguen del país si eres ilegal, etc etc votan a quien le da, no a quien le quita.
perdilospapeles escribió:
LynX escribió:Yo lo que no me explico es quien como es posible que haya gente que vota a la inútil de la Colau xD.


Es lo que tiene vivir de paguitas, de que no te echen de la casa que has ocupado, de que no te larguen del país si eres ilegal, etc etc votan a quien le da, no a quien le quita.

pues se les acabó el chollo
Hereze escribió:
perdilospapeles escribió:
LynX escribió:Yo lo que no me explico es quien como es posible que haya gente que vota a la inútil de la Colau xD.


Es lo que tiene vivir de paguitas, de que no te echen de la casa que has ocupado, de que no te larguen del país si eres ilegal, etc etc votan a quien le da, no a quien le quita.

pues se les acabó el chollo


Por desgracia mientras a la cabeza del país sigan los que están ahora, tienen chollo hasta navidades, esperemos que lo que se está viendo en autonómicas y municipales lo veamos en las generales y el país vuelva a reflotar.
Al Igancio Escolar en la sexta se le ve más quemado que la moto de un hippie [carcajad] , sonrie (sonrisa forzada) para que no se le note pero se le nota se le nota que esta quemao jajaja [+risas]
Parece que Tozinos no acertó ni una como siempre. Le imputarán ya por prevaricación o seguiremos riéndole las gracias xD.
Vaya ostiazo que se ha metido Rufián en Santa Coloma
adios colauuuuuuuu!!!!!!!
Todos los casos de corrupción de PP y PSOE y aún así, la gente sigue votando esos partidos

Que vergüenza
Hereze escribió:Vaya ostiazo que se ha metido Rufián en Santa Coloma


yo soy de santa coloma ,lo he visto esta mañana despues de votar ,haciendose fotos en el colegio donde iba a votar
@prueba_hola mientras no haya separación de poderes (poder ejecutivo políticos, poder legislativo legisladores y por jurídico jueces) quién tenga poder robara, porque?

Pues porque el poder ejecutivo lo tienes lo políticos, las leyes las aprueban los políticos y los jueces los eligen los políticos, por eso en este país pasa lo que en ningún otro.
Enhorabuena a todos los barceloneses. O por lo menos a los trabajadores y la gente honrada. Va a ser difícil revertir el destrozo de estos últimos años (imposible más bien) pero va a serlo todavía más hacerlo peor. Espero que el que salga, curre por sacar Barcelona adelante.
No vi venir al Trias la verdad, CIU aguanta [qmparto]

No se como pactarán, incluso me da igual hasta que los indepes metan mano, con tal de sacar de ahí a la Colau. Dia grande para Barcelona.

Eso si, el que entre tiene que solucionar todo lo posible la imagen de la ciudad y meter mano en la seguridad y demás lindezas donde hasta ahora se ha mirado para otro lado, sino no valdrá de nada.

PD: El puto Albiol otra vez arrasando.
Estoy alucinando (y preocupándome) con algunos resultados...

En mi Sevilla sorprendentemente va a entrar el PP con Vox [facepalm] [facepalm] [facepalm]
el pp esta arrasando en muchos sitios ,en toda andalucia es azul.
el vende enciclopedia lo ha hecho genial jajajaja
@Tito_Mel es lo que tiene robar el dinero para ayudas a los ciudadanos de a pie, que luego a la hora de votar se acuerdan pero bien, y más cuando se intenta indultar a los culpables del saqueo que se produjo en tu comunidad.
perdilospapeles escribió:@Tito_Mel es lo que tiene robar el dinero para ayudas a los ciudadanos de a pie, que luego a la hora de votar se acuerdan pero bien, y más cuando se intenta indultar a los culpables del saqueo que se produjo en tu comunidad.


No sé de cuál de los dos partidos mayoritarios en España estás hablando ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
@Falconash pues si hablo de Sevilla y Andalucía, los que han estado más de 20 años en el poder.
Derex escribió:No vi venir al Trias la verdad, CIU aguanta [qmparto]

No se como pactarán, incluso me da igual hasta que los indepes metan mano, con tal de sacar de ahí a la Colau. Dia grande para Barcelona.

Eso si, el que entre tiene que solucionar todo lo posible la imagen de la ciudad y meter mano en la seguridad y demás lindezas donde hasta ahora se ha mirado para otro lado, sino no valdrá de nada.

PD: El puto Albiol otra vez arrasando.

Trias de independentista tiene poco, de echo ni la ha nombrado es mas, incluso no ha querido que el nombre del partido apareciera a su lado. Sl al final Trias es alcalde, puede ser el retorno de la vieja Convergencia.
entre indultos por los eres de andalucia y indultos por los independentitas y etc..... pues al final lo pagas.
psoe ha hecho politicas todo lo contrarias de los que realmente es el psoe y todo por pactar con gentuza ,que estan cogidos de pies y manos.
Tito_Mel escribió:Estoy alucinando (y preocupándome) con algunos resultados...

En mi Sevilla sorprendentemente va a entrar el PP con Vox [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No tengas tanto miedo que algunas cosas buenas harán por la ciudad, por la economía, y por luchar contra la delincuencia.
En las municipales se vota a la persona así que el que haya gestionado bien seguramente ira bien.
Pues está saliendo todo tal y como vaticinó tezanos. [qmparto]
ATPC la “sorda y bollera” , como ella se autodenomina, de Valencia
mingui escribió:Pues está saliendo todo tal y como vaticinó tezanos. [qmparto]


[+risas]
En ibiza una participación del 47%, ha ganado la abstencion. No les vereis hacer autocrítica
A tomar viento el PSOE de mi pueblo después de tropecientos años xd
Cuanta inversión en sanidad se podría hacer con el presupuesto del CIS?

Que vergüenza de dinero tirado a la basura para hacer propaganda por el PSOE, si por mí fuera lo cerraría mañana.
Falconash escribió:
perdilospapeles escribió:@Tito_Mel es lo que tiene robar el dinero para ayudas a los ciudadanos de a pie, que luego a la hora de votar se acuerdan pero bien, y más cuando se intenta indultar a los culpables del saqueo que se produjo en tu comunidad.


No sé de cuál de los dos partidos mayoritarios en España estás hablando ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Os hago spoiler a los dos:

Da igual el partido, más poder, más corrupción. Y todos tienen algo de poder
mingui escribió:Pues está saliendo todo tal y como vaticinó tezanos. [qmparto]


El Chefffff Tezanos, alguno por aquí decía lo contrario jejejje vergonzoso lo del chiringuito
KnightSolaire escribió:Cuanta inversión en sanidad se podría hacer con el presupuesto del CIS?

Que vergüenza de dinero tirado a la basura para hacer propaganda por el PSOE, si por mí fuera lo cerraría mañana.


Eso más los anuncios de no es magia, son tus impuestos, el pozo sin fondo del ministerio de igual da y tantas otras mierdas que se tiran con el dinero de nuestros impuestos.
(mensaje borrado)
Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.
Hereze escribió:
Derex escribió:No vi venir al Trias la verdad, CIU aguanta [qmparto]

No se como pactarán, incluso me da igual hasta que los indepes metan mano, con tal de sacar de ahí a la Colau. Dia grande para Barcelona.

Eso si, el que entre tiene que solucionar todo lo posible la imagen de la ciudad y meter mano en la seguridad y demás lindezas donde hasta ahora se ha mirado para otro lado, sino no valdrá de nada.

PD: El puto Albiol otra vez arrasando.

Trias de independentista tiene poco, de echo ni la ha nombrado es mas, incluso no ha querido que el nombre del partido apareciera a su lado. Sl al final Trias es alcalde, puede ser el retorno de la vieja Convergencia.

Ya lo se, me refería a si por un casual muy poco probable entrara ERC. O ver al Turull y la Borras al lado ahora me esta dando mucho asco [+risas]

Las opciones que mas veo son o solitario Mr Trias o el psc dándole sus votos. Con eso de no ir con el nombre de junts....y no lo vería mal siempre que aporten soluciones reales, se dejen de mierdas y junts no meta la mano.
El cabrito de Michavila lo ha clavado con sus sondeos en GAD3. Es lo mínimo que debía pasar, que la gente medio normal de la espalda al psicópata de Sánchez y a la purria de Podemos.
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.


Si acaso España no aprueba la corrupción del PSOE, la última con su red organizada de compra se votos en donde hasta daban cocaína a toxicómanos para que votarán al PSOE, más bajo no se puede caer.
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.

Menuda gilipollez....
KnightSolaire escribió:
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.


Si acaso España no aprueba la corrupción del PSOE, la última con su red organizada de compra se votos en donde hasta daban cocaína a toxicómanos para que votarán al PSOE, más bajo no se puede caer.

No le des tan fuerte que te lo cargas.
[qmparto]
136277 respuestas