Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Mathias escribió:
killer2011 escribió:ojala pierda Ada colau ,ha llevado a barcelona al desastre, la tiene abandonada.
8 años de decadencia lleva barcelona.
partido valents seria bueno para barcelona.


Deseo y espero que los barceloneses hayan aprendido la lección de qué pasa cuando votas a Podemas y similares. Aunque yo tampoco tengo mucha fe. Va a ser difícil remontar a la Barcelona que teníamos hace 15 años, una pena lo que ha hecho Colau con la ciudad.

Lo peor es que parece que la gente quiere que diga cargándose la ciudad, según la TV3 ganaría de nuevo

Nos hemos vuelto idiotas del todo, quizás que tengamos tantísima inmigración tenga mucho que ver
Mathias escribió:
killer2011 escribió:ojala pierda Ada colau ,ha llevado a barcelona al desastre, la tiene abandonada.
8 años de decadencia lleva barcelona.
partido valents seria bueno para barcelona.


Deseo y espero que los barceloneses hayan aprendido la lección de qué pasa cuando votas a Podemas y similares. Aunque yo tampoco tengo mucha fe. Va a ser difícil remontar a la Barcelona que teníamos hace 15 años, una pena lo que ha hecho Colau con la ciudad.

jajaj mejor que con Yoda esta. Los millones que os robaron si que os gusta no? [looco]
Hereze escribió:
Mathias escribió:
killer2011 escribió:ojala pierda Ada colau ,ha llevado a barcelona al desastre, la tiene abandonada.
8 años de decadencia lleva barcelona.
partido valents seria bueno para barcelona.


Deseo y espero que los barceloneses hayan aprendido la lección de qué pasa cuando votas a Podemas y similares. Aunque yo tampoco tengo mucha fe. Va a ser difícil remontar a la Barcelona que teníamos hace 15 años, una pena lo que ha hecho Colau con la ciudad.

Lo peor es que parece que la gente quiere que diga cargándose la ciudad, según la TV3 ganaría de nuevo

Nos hemos vuelto idiotas del todo, quizás que tengamos tantísima inmigración tenga mucho que ver

O que hay más barceloneses que la prefieren a ella antes que otra de las opciones.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
Mathias escribió:
Deseo y espero que los barceloneses hayan aprendido la lección de qué pasa cuando votas a Podemas y similares. Aunque yo tampoco tengo mucha fe. Va a ser difícil remontar a la Barcelona que teníamos hace 15 años, una pena lo que ha hecho Colau con la ciudad.

Lo peor es que parece que la gente quiere que diga cargándose la ciudad, según la TV3 ganaría de nuevo

Nos hemos vuelto idiotas del todo, quizás que tengamos tantísima inmigración tenga mucho que ver

O que hay más barceloneses que la prefieren a ella antes que otra de las opciones.
1Saludo

Me niego a creer que haya barceloneses que quieran a su ciudad y voten a semejante anormal, es imposible

Sólo puede votarla alguien a quien le importe una mierda la ciudad
PP y Vox obtendrían mayoría absoluta en el parlamento de las Islas Baleares según los primeros sondeos Fe a pie de urna.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Lo peor es que parece que la gente quiere que diga cargándose la ciudad, según la TV3 ganaría de nuevo

Nos hemos vuelto idiotas del todo, quizás que tengamos tantísima inmigración tenga mucho que ver

O que hay más barceloneses que la prefieren a ella antes que otra de las opciones.
1Saludo

Me niego a creer que haya barceloneses que quieran a su ciudad y voten a semejante anormal, es imposible

Sólo puede votarla alguien a quien le importe una mierda la ciudad


Claro que si campeón. Igual tienes un concepto diferente de "anormal" y "mierda". Lo poco que estuvo Carmela en Madrid la levanto, ahora solo hay muerte y robar dinero y repartir a sus familiares y amiguitos.
AniTa 73 escribió:
Mathias escribió:
killer2011 escribió:ojala pierda Ada colau ,ha llevado a barcelona al desastre, la tiene abandonada.
8 años de decadencia lleva barcelona.
partido valents seria bueno para barcelona.


Deseo y espero que los barceloneses hayan aprendido la lección de qué pasa cuando votas a Podemas y similares. Aunque yo tampoco tengo mucha fe. Va a ser difícil remontar a la Barcelona que teníamos hace 15 años, una pena lo que ha hecho Colau con la ciudad.

jajaj mejor que con Yoda esta. Los millones que os robaron si que os gusta no? [looco]


No me gusta que me roben ni los políticos, como tampoco me gusta que lo hagan los seres de luz cuando salgo de casa. No crees que hay un término medio? Que la ciudad ha decaído es una realidad, se quiera ver o no.

Hereze escribió:Me niego a creer que haya barceloneses que quieran a su ciudad y voten a semejante anormal, es imposible

Sólo puede votarla alguien a quien le importe una mierda la ciudad


Hay que odiar mucho Barcelona para desear que siga siendo sucia e insegura o para desear la fuga de empresas a otras ciudades.
En Barcelona todos los que viven al margen de la ley también votan [toctoc]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Mathias escribió:
AniTa 73 escribió:
Mathias escribió:
Deseo y espero que los barceloneses hayan aprendido la lección de qué pasa cuando votas a Podemas y similares. Aunque yo tampoco tengo mucha fe. Va a ser difícil remontar a la Barcelona que teníamos hace 15 años, una pena lo que ha hecho Colau con la ciudad.

jajaj mejor que con Yoda esta. Los millones que os robaron si que os gusta no? [looco]


No me gusta que me roben ni los políticos, como tampoco me gusta que lo hagan los seres de luz cuando salgo de casa. No crees que hay un término medio? Que la ciudad ha decaído es una realidad, se quiera ver o no.

Hereze escribió:Me niego a creer que haya barceloneses que quieran a su ciudad y voten a semejante anormal, es imposible

Sólo puede votarla alguien a quien le importe una mierda la ciudad


Hay que odiar mucho Barcelona para desear que siga siendo sucia e insegura o para desear la fuga de empresas a otras ciudades.

Al menos que seas okupa, roba carteras y relojes o un mena con machete, entonces la Colau es su alcaldesa

Es que ves los proyectos que se van a hacer en Madrid y lo que está tiparraca quiere hacer en barcelona y dan ganas de ponerse a llorar
Trituradoras de papel echando humo en 3, 2, 1...
ermesrasta escribió:Trituradoras de papel echando humo en 3, 2, 1...


o algún que otro incendio fortuito en los archivos de los ayuntamientos...
es que da asco y miedo ir por barcelona ,sobretodo por la noche.
colau es alcaldesa para los okupas,delincuentes etc..
para el resto de ciudadanos no existe.
Hereze escribió:
Mathias escribió:
AniTa 73 escribió:jajaj mejor que con Yoda esta. Los millones que os robaron si que os gusta no? [looco]


No me gusta que me roben ni los políticos, como tampoco me gusta que lo hagan los seres de luz cuando salgo de casa. No crees que hay un término medio? Que la ciudad ha decaído es una realidad, se quiera ver o no.

Hereze escribió:Me niego a creer que haya barceloneses que quieran a su ciudad y voten a semejante anormal, es imposible

Sólo puede votarla alguien a quien le importe una mierda la ciudad


Hay que odiar mucho Barcelona para desear que siga siendo sucia e insegura o para desear la fuga de empresas a otras ciudades.

Al menos que seas okupa, roba carteras y relojes o un mena con machete, entonces la Colau es su alcaldesa

Es que ves los proyectos que se van a hacer en Madrid y lo que está tiparraca quiere hacer en barcelona y dan ganas de ponerse a llorar


Todo lo que ha hecho colau en 8 años.



Ya lo querría españa que se hiciera la mitad.

Barcelona ha tenido problemas de delincuencia desde los 90...
killer2011 escribió:es que da asco y miedo ir por barcelona ,sobretodo por la noche.
colau es alcaldesa para los okupas,delincuentes etc..
para el resto de ciudadanos no existe.

Lo acojonante es que gana
Hereze escribió:
killer2011 escribió:es que da asco y miedo ir por barcelona ,sobretodo por la noche.
colau es alcaldesa para los okupas,delincuentes etc..
para el resto de ciudadanos no existe.

Lo acojonante es que gana


no lo entiendo que vaya ganando, sera que los emigrantes la votan a saco, como es la ciudad sin ley ,hacen lo qeu quieren. ,aunque el psc va cerca creo en los sondeos que estan dadndo
killer2011 escribió:
Hereze escribió:
killer2011 escribió:es que da asco y miedo ir por barcelona ,sobretodo por la noche.
colau es alcaldesa para los okupas,delincuentes etc..
para el resto de ciudadanos no existe.

Lo acojonante es que gana


no lo entiendo que vaya ganando, sera que los emigrantes la votan a saco, como no es la ciudad sin ley ,hacen lo qeu quieren. ,aunque el psc va cerca creo en los sondeos que estan dadndo

Es la ciudad que más inmigración recibe, le sumas okupas, carteristas y menas con machetes y el resultado es este

Ahora mismo la única opción es un pacto Collboni y Trías pero claro si eso ocurre, habrá crisis en el gobierno central

Y total como a Sánchez le importa tres pimientos Barcelona pues la dejará a merced de la Colau, los madrileños pueden celebrarlo
Qué obsesión con Ayu- digo Colau [fiu]
Falconash escribió:Qué obsesión con Ayu- digo Colau [fiu]

Es que la Colau hace buena a la Ayuso así que imagínate como es
Falconash escribió:Qué obsesión con Ayu- digo Colau [fiu]


Los que nos quejamos de Colau somos los que vivimos en Barcelona, por lo menos los que han posteado en los últimos posts, no crees que es lógico preocuparse por el lugar en el que vives? A mi Ayuso me trae al pairo.
Cuando empieza el escrutinio?
Miguel20 escribió:Cuando empieza el escrutinio?

Ha empezado hace ya más de una hora
Valmont escribió:Para hacer el seguimimento:

https://resultados.locales2023.es/


Web caída. Hay que ser inútil... [facepalm]
Hereze escribió:
Falconash escribió:Qué obsesión con Ayu- digo Colau [fiu]

Es que la Colau hace buena a la Ayuso así que imagínate como es


[+risas]
Cs desaparece de las Baleares
ZACKO escribió:
Hereze escribió:
Falconash escribió:Qué obsesión con Ayu- digo Colau [fiu]

Es que la Colau hace buena a la Ayuso así que imagínate como es


[+risas]

Con cuatro años más de esta señora, vamos a atraer a la flor y nata del país
Miguel20 escribió:Cs desaparece de las Baleares


Lo que habría que saber es dónde aparece...
Hereze escribió:
ZACKO escribió:
Hereze escribió:Es que la Colau hace buena a la Ayuso así que imagínate como es


[+risas]

Con cuatro años más de esta señora, vamos a atraer a la flor y nata del país

La flor y nata ya la hubo hace 20 años.
Si gana es que tan mal no lo hace para los barceloneses (aunque te empeñes en decir que gana por el voto inmigrante).
1Saludo
Podemos perdiendo concejales en todos lados
[plas]
Hereze escribió:
ZACKO escribió:
Hereze escribió:Es que la Colau hace buena a la Ayuso así que imagínate como es


[+risas]

Con cuatro años más de esta señora, vamos a atraer a la flor y nata del país


Lo mejor que le puede pasar ahora mismo a Barcelona es que salga el PSOE [+risas] entre susto y muerte mejor susto no? [+risas]
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
ZACKO escribió:
[+risas]

Con cuatro años más de esta señora, vamos a atraer a la flor y nata del país

La flor y nata ya la hubo hace 20 años.
Si gana es que tan mal no lo hace para los barceloneses (aunque te empeñes en decir que gana por el voto inmigrante).
1Saludo

El voto en contra se ha dividí entre varios partidos, así que le basta con los votos de los suyos o de los que no les importa que se cargue la ciudad mientras que ellos sigan recibiendo ayuda del ayuntamiento
Miguel20 escribió:Cs desaparece de las Baleares España


Fixed.
De verdad psoe otra vez en mi ciudad?🤔

Cs madre mía ahora si hundimiento total.
mingui escribió:Podemos perdiendo concejales en todos lados
[plas]


En twitter están lamiéndose las heridas, diciendo que la gente no sabe lo que vota.

Que sigan así, que les irá cada vez mejor...
Espero que esto sirva para que caiga Podemos y se integren en el proyecto de Yolanda Díaz.
Valmont escribió:
mingui escribió:Podemos perdiendo concejales en todos lados
[plas]


En twitter están lamiéndose las heridas, diciendo que la gente no sabe lo que vota.

Que sigan así, que les irá cada vez mejor...



0 concejales en INCA (Mallorca), eso si PSOE seguirá
Valmont escribió:
mingui escribió:Podemos perdiendo concejales en todos lados
[plas]


En twitter están lamiéndose las heridas, diciendo que la gente no sabe lo que vota.

Que sigan así, que les irá cada vez mejor...

Ya lo dije el otro día, ahora empezarán a culpar a todo y a todos.

Miguel20 escribió:De verdad psoe otra vez en mi ciudad?🤔

Cs madre mía ahora si hundimiento total.


Cs se sabía que le quedaba poco para desaparecer, estaba cantado.
por ahora gana el psoe en barcelona [plas]
Podemos está recogiendo los frutos de sus políticas descerebradas , la gente se va dando cuenta de que se les va la piña, y que conste que yo les vote el primer año [facepalm] , pues parecía que decían cosas sensatas... pero la gente abre los ojos [toctoc]
Entonces como queda la cosa el PP gobernaría en solitario?
ZACKO escribió:Podemos está recogiendo los frutos de sus políticas descerebradas , la gente se va dando cuenta de que se les va la piña, y que conste que yo les vote el primer año [facepalm] , pues parecía que decían cosas sensatas... pero la gente abre los ojos [toctoc]


Tranqui, aquel era un ambiente de crispación rodeado de casos de corrupción en PP/PSOE en mitad de una crisis económica [+risas]
Por el dato de que pueden desaparecer... ojalá, que se jodan, sin más
Miguel20 escribió:Entonces como queda la cosa el PP gobernaría en solitario?


¿Dónde?
Valmont escribió:
Miguel20 escribió:Entonces como queda la cosa el PP gobernaría en solitario?


¿Dónde?



Gobierno central
Miguel20 escribió:Creéis que el Partido Popular alcanzaría la presidencia y Feeijo estaría al cargo del mando?, o por casualidad volverá a estar Pedro Sánchez?.


Miguel20 escribió:
Valmont escribió:
Miguel20 escribió:Entonces como queda la cosa el PP gobernaría en solitario?


¿Dónde?



Gobierno central

Aún no te has enterado que no son las elecciones generales?
1Saludo
Hay que ver los personajes que se reúnen a las puertas de las sedes de los partidos [qmparto]
Con el 52%, Collboni y Trias empatados a 10 regidores, Colau 9
thadeusx escribió:
Miguel20 escribió:Creéis que el Partido Popular alcanzaría la presidencia y Feeijo estaría al cargo del mando?, o por casualidad volverá a estar Pedro Sánchez?.


Miguel20 escribió:
Valmont escribió:
¿Dónde?



Gobierno central

Aún no te has enterado que no son las elecciones generales?
1Saludo



Ostia tío perdona es que siempre me lío con estas cosas.
Miguel20 escribió:
thadeusx escribió:
Miguel20 escribió:Creéis que el Partido Popular alcanzaría la presidencia y Feeijo estaría al cargo del mando?, o por casualidad volverá a estar Pedro Sánchez?.


Miguel20 escribió:

Gobierno central

Aún no te has enterado que no son las elecciones generales?
1Saludo



Ostia tío perdona es que siempre me lío con estas cosas.

No si a mi me da igual pero si has ido a votar al menos infórmate para qué votas.
1Saludo
Vamos España !!! Todos juntos a por el cambio. Esto es solo el calentamiento de lo bueno, nos vemos en navidad
Con el 65% Trias se pone primero... vamos
132783 respuestas