Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
159
Hay 283 votos.
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.


Añado > La izquierda diviendo mas creando mas partido/plataformas nuevas con el fin de hacer un "bienqueda" con el poder.
KnightSolaire escribió:
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.


Si acaso España no aprueba la corrupción del PSOE, la última con su red organizada de compra se votos en donde hasta daban cocaína a toxicómanos para que votarán al PSOE, más bajo no se puede caer.


Bueno, viendo como a la sociedad española se le ha olvidado los años de corrupción del PP en apenas 4 años no sorprenderá verles de nuevo como si nada en las próximas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Hereze escribió:
Derex escribió:No vi venir al Trias la verdad, CIU aguanta [qmparto]

No se como pactarán, incluso me da igual hasta que los indepes metan mano, con tal de sacar de ahí a la Colau. Dia grande para Barcelona.

Eso si, el que entre tiene que solucionar todo lo posible la imagen de la ciudad y meter mano en la seguridad y demás lindezas donde hasta ahora se ha mirado para otro lado, sino no valdrá de nada.

PD: El puto Albiol otra vez arrasando.

Trias de independentista tiene poco, de echo ni la ha nombrado es mas, incluso no ha querido que el nombre del partido apareciera a su lado. Sl al final Trias es alcalde, puede ser el retorno de la vieja Convergencia.

La verdad es que mirando los resultados no sé quién coño es quién, CM? AM? Menos mal que en Badalona sigue ahí Albiol, normal que le voten, debe llevar 30 años en el consistorio, mientras de los otros ha corrido tanto la lista que no los conoce nadie.
Al "amigo" de Ayuso de este foro le va a pegar un síncope como saque mayoría absoluta [qmparto] .
Le falta uno por ahora.
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.



No sé cuál de los dos es más corrupto sinceramente.
KnightSolaire escribió:
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.


Si acaso España no aprueba la corrupción del PSOE, la última con su red organizada de compra se votos en donde hasta daban cocaína a toxicómanos para que votarán al PSOE, más bajo no se puede caer.


Y me parece perfecto. También hay casos del PP con la compra de votos. A ver qué ha pasado en ambos casos en los ayuntamientos donde ha saltado la noticia, que por otra parte, ¿Se sabía de la existencia de esta corrupción desde hace años y sale a la luz de todos ahora? ASCO.
Falconash escribió:Bueno, viendo como a la sociedad española se le ha olvidado los años de corrupción del PP en apenas 4 años no sorprenderá verles de nuevo como si nada en las próximas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


No hay nada que hacer, aunque le violen a su mujer/hijas, le seguiran votando.
Overdrack escribió:
Falconash escribió:Bueno, viendo como a la sociedad española se le ha olvidado los años de corrupción del PP en apenas 4 años no sorprenderá verles de nuevo como si nada en las próximas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


No hay nada que hacer, aunque le violen a su mujer/hijas, le seguiran votando.


Exacto, hay gente que seguirá votando al PSOE aunque pacte con etarras, aunque les lleven a la ruina, aunque les mientan día si día también, aunque se cargue pactos estratégicos como el que tenía con Argelia por amenazas del rey de Marruecos, aunque prometa ayudas que no da, concediendo indultos a tanto a corruptos como a delincuentes de la calle, etc etc
Doña Isabel mayoría. Enhorabuena a los Madrileños.
Los valencianos volviendo a votar al PP me encanta, tremendo [qmparto] [qmparto]

Como escuche a un pepero una vez, para que robe otro que robe el mio.
Falconash escribió:
KnightSolaire escribió:
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.


Si acaso España no aprueba la corrupción del PSOE, la última con su red organizada de compra se votos en donde hasta daban cocaína a toxicómanos para que votarán al PSOE, más bajo no se puede caer.


Bueno, viendo como a la sociedad española se le ha olvidado los años de corrupción del PP en apenas 4 años no sorprenderá verles de nuevo como si nada en las próximas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Estas diciendo que tan rematadamente mal lo ha hecho PSOE+Podemos que a la gente se les ha olvidao la corrupción del PP? [toctoc]

Es que el desastre que está provocando PSOE+Podemos en España es como para querer un cambio y que se ponga un poco de orden en temas como los Okupas y los delincuentes. [toctoc]
Overdrack escribió:
roberto28live escribió:Resumen de las elecciones:
España castiga a Sánchez y aprueba la corrupción del PP.


Añado > La izquierda diviendo mas creando mas partido/plataformas nuevas con el fin de hacer un "bienqueda" con el poder.


Una izquierda, y pseudo izquierda tan dividida beneficia a la derecha.

Yo me voy a dormir que me levanto a las 5 y eso no hay político que lo arregle [+risas]
PD ¿Qué ha pasado con Page en La Mancha?
Es la primera vez que he votado a la derecha en mi vida. Estuve en el 15M y voté dos veces a Podemos. Pero la deriva basurera masiva que ha tenido la izquierda, pues consigue cosas inesperadas. Feminismo radical, opresiones en vez de programa, corrupción y censura de la que se quejaban, victimismo, transexuales antes que obreros, etc.

Lo digo bien a gusto: un día os voté con esperanza. Ahora... Que os jodan!!!! ratataaaa
ZACKO escribió:
Falconash escribió:
KnightSolaire escribió:
Si acaso España no aprueba la corrupción del PSOE, la última con su red organizada de compra se votos en donde hasta daban cocaína a toxicómanos para que votarán al PSOE, más bajo no se puede caer.


Bueno, viendo como a la sociedad española se le ha olvidado los años de corrupción del PP en apenas 4 años no sorprenderá verles de nuevo como si nada en las próximas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Estas diciendo que tan rematadamente mal lo ha hecho PSOE+Podemos que a la gente se les ha olvidao la corrupción del PP? [toctoc]

Es que el desastre que está provocando PSOE+Podemos en España es como para querer un cambio y que se ponga un poco de orden en temas como los Okupas y los delincuentes. [toctoc]


Sisi, estamos peor que cuando la crisis del ladrillo.

Lo dice Ana Rosa Quintana, que es de fiar.
Pues nada, toca años de retroceso otra vez.
incorruptible escribió:Es la primera vez que he votado a la derecha en mi vida. Estuve en el 15M y voté dos veces a Podemos. Pero la deriva basurera masiva que ha tenido la izquierda, pues consigue cosas inesperadas. Feminismo radical, opresiones en vez de programa, corrupción y censura de la que se quejaban, victimismo, transexuales antes que obreros, etc.

Lo digo bien a gusto: un día os voté con esperanza. Ahora... Que os jodan!!!! ratataaaa


Pues algunos de por aquí piensan todavía que gente como tú son los padres [+risas]

Yo he estado a esto de hacerlo... Aunque al final me he contenido. Pero que entiendo perfectamente a la gente como tú. Es ya demasiado la decadencia política hacia donde ha derivado la izquierda.

En fin, enhorabuena a los ganadores y disfruten lo votado.

;)

Saludos!!!
Falconash escribió:
ZACKO escribió:Estas diciendo que tan rematadamente mal lo ha hecho PSOE+Podemos que a la gente se les ha olvidao la corrupción del PP? [toctoc]

Es que el desastre que está provocando PSOE+Podemos en España es como para querer un cambio y que se ponga un poco de orden en temas como los Okupas y los delincuentes. [toctoc]


Sisi, estamos peor que cuando la crisis del ladrillo.

Lo dice Ana Rosa Quintana, que es de fiar.


Pues prepárate para las nacionales, con la desaparición de ciudadanos probablemente el PP subirá mucho más.

Prepara bicarbonato para poder digerirlo [toctoc]
Bueno por le menos Timo Puig se va a tomar por el culo de una vez. A ver si hay suerte y se va a la mierda también Robó xD. Aunque los que han ganado me parecen una mierda también y por eso ni me he molestado en ir a votar xD.

Lo de Tozinos es para que haga algo ya de una vez la Fiscalía... ah no que depende del Sanchinflas [qmparto] .
Hereze escribió:
perdilospapeles escribió:
LynX escribió:Yo lo que no me explico es quien como es posible que haya gente que vota a la inútil de la Colau xD.


Es lo que tiene vivir de paguitas, de que no te echen de la casa que has ocupado, de que no te larguen del país si eres ilegal, etc etc votan a quien le da, no a quien le quita.

pues se les acabó el chollo


Sinceramente, como esperas que cambie Barcelona? Crees que Collboni/Trias van a hacer algo contra la inmigración y la violencia en las calles? Algo en tema de vivienda?
Ya te digo lo que va a pasar:
- Pisos seguirán por las putas nubes, pero ahora con menos vivienda publica
- Inmigración problemática seguirá igual de mal (o igual de bien según quien preguntes)
- Algún que otro macroproyecto para robar pasta
- Mano abierta en temas de pisos con licencia turística
- Privatización de servicios públicos (los señores de Abertis tendrán que comer)

Te diría que con un poco de suerte te libras de toda la lacra feminista que se ha instaurado con colau, pero como todo esto al final no es mas que una excusa para trincar pasta para amigotes seguramente algo aprovecharán (irá de amigos de colau a amigos de trias/collboni)
Ashenbach escribió:Pues nada, toca años de retroceso otra vez.

Más retroceso que con pedro el Trolas? Imposible.
incorruptible escribió:Es la primera vez que he votado a la derecha en mi vida. Estuve en el 15M y voté dos veces a Podemos. Pero la deriva basurera masiva que ha tenido la izquierda, pues consigue cosas inesperadas. Feminismo radical, opresiones en vez de programa, corrupción y censura de la que se quejaban, victimismo, transexuales antes que obreros, etc.

Lo digo bien a gusto: un día os voté con esperanza. Ahora... Que os jodan!!!! ratataaaa


Independientemente de a quien votaras antes y a quien votes ahora mis felicidades por tener la valentía de cambiar de opinión según tus criterios alejándote del fanatismo "guerra-civilista" habitual.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:No vi venir al Trias la verdad, CIU aguanta [qmparto]

No se como pactarán, incluso me da igual hasta que los indepes metan mano, con tal de sacar de ahí a la Colau. Dia grande para Barcelona.

Eso si, el que entre tiene que solucionar todo lo posible la imagen de la ciudad y meter mano en la seguridad y demás lindezas donde hasta ahora se ha mirado para otro lado, sino no valdrá de nada.

PD: El puto Albiol otra vez arrasando.

Trias de independentista tiene poco, de echo ni la ha nombrado es mas, incluso no ha querido que el nombre del partido apareciera a su lado. Sl al final Trias es alcalde, puede ser el retorno de la vieja Convergencia.

Ya lo se, me refería a si por un casual muy poco probable entrara ERC. O ver al Turull y la Borras al lado ahora me esta dando mucho asco [+risas]

Las opciones que mas veo son o solitario Mr Trias o el psc dándole sus votos. Con eso de no ir con el nombre de junts....y no lo vería mal siempre que aporten soluciones reales, se dejen de mierdas y junts no meta la mano.

En Catalunya parece que vuelve a los resultados de los años 80-90, con el PSC gobernando en la mayoría de las capitales de provincia, falta ver que pasa en Barcelona, porque aún podría producirse un triple empate.
incorruptible escribió:Es la primera vez que he votado a la derecha en mi vida. Estuve en el 15M y voté dos veces a Podemos. Pero la deriva basurera masiva que ha tenido la izquierda, pues consigue cosas inesperadas. Feminismo radical, opresiones en vez de programa, corrupción y censura de la que se quejaban, victimismo, transexuales antes que obreros, etc.

Lo digo bien a gusto: un día os voté con esperanza. Ahora... Que os jodan!!!! ratataaaa


Estoy seguro de que un día nacerá un partido de izquierdas que combatirá a la izquierda degenerada. Somos muchos los que compartimos tu mensaje. Acuérdate de lo que te digo.
ZACKO escribió:
Falconash escribió:
ZACKO escribió:Estas diciendo que tan rematadamente mal lo ha hecho PSOE+Podemos que a la gente se les ha olvidao la corrupción del PP? [toctoc]

Es que el desastre que está provocando PSOE+Podemos en España es como para querer un cambio y que se ponga un poco de orden en temas como los Okupas y los delincuentes. [toctoc]


Sisi, estamos peor que cuando la crisis del ladrillo.

Lo dice Ana Rosa Quintana, que es de fiar.


Pues prepárate para las nacionales, con la desaparición de ciudadanos probablemente el PP subirá mucho más.

Prepara bicarbonato para poder digerirlo [toctoc]

Pero alguien duda que no ganará el PP en las generales? Se presenta Rajoy otra vez y aun así ganaría.
Tic tac Sanchinflas, tic tac. Aprovecha el Falcon que te queda poco [qmparto] .
LynX escribió:Tic tac Sanchinflas, tic tac. Aprovecha el Falcon que te queda poco [qmparto] .

Está escondido en la Moncloa como la rata que es.
En mi pueblo, el canditado del PP era uno que creo que no ha estado aquí en su vida. Y la segunda de la lista, la alcadesa de un pueblo de Madrid. :-?
Podemos está desapareciendo de las instituciones. Es lo mejor de esta noche sin duda.

Lo demás, pues bueno, las idas y venidas de siempre.
ZACKO escribió:
Falconash escribió:
ZACKO escribió:Estas diciendo que tan rematadamente mal lo ha hecho PSOE+Podemos que a la gente se les ha olvidao la corrupción del PP? [toctoc]

Es que el desastre que está provocando PSOE+Podemos en España es como para querer un cambio y que se ponga un poco de orden en temas como los Okupas y los delincuentes. [toctoc]


Sisi, estamos peor que cuando la crisis del ladrillo.

Lo dice Ana Rosa Quintana, que es de fiar.


Pues prepárate para las nacionales, con la desaparición de ciudadanos probablemente el PP subirá mucho más.

Prepara bicarbonato para poder digerirlo [toctoc]


He vivido la peor época con Aznar, luego con Rajoy y casi con Pedrito.

Estoy curado de espanto, créeme.
Falconash escribió:
ZACKO escribió:
Pues prepárate para las nacionales, con la desaparición de ciudadanos probablemente el PP subirá mucho más.

Prepara bicarbonato para poder digerirlo [toctoc]


He vivido la peor época con Aznar, luego con Rajoy y casi con Pedrito.

Estoy curado de espanto, créeme.


y para la desaparición de podemos también? [babas]

todo puede pasar... [toctoc]
ocihc escribió:Podemos está desapareciendo de las instituciones. Es lo mejor de esta noche sin duda.

Lo demás, pues bueno, las idas y venidas de siempre.


Sin duda, aunque no cantes victoria por que volverán con Sumar
Bonita noche se nos está quedando [carcajad]
A ver si el PP hace algo con su mayoría absoluta en Madrid. Necesitamos más libertad individual.
baronluigi escribió:En mi pueblo, el canditado del PP era uno que creo que no ha estado aquí en su vida. Y la segunda de la lista, la alcadesa de un pueblo de Madrid. :-?

No lo dudo, después de expulsar mediante la amenaza, el asesinato y la coacción a más de 180.000 personas, es absolutamente normal que prácticamente no quede nadie para defender las ideas del constitucionalismo.


Presumir de esto es una vergüenza a nivel de ser humano.
La mejor noticia de la noche es la evaporación de podemos, solo les falta arder por combustión espontanea y ya.
En Madrid ha desaparecido Podemos pero se ha quedado Más que no ha hecho mucho ruido pero ahí está. Muy buena estrategia
Tienen que estar echando espumarajos por la boca las supernenas y el macho alfa.
ocihc escribió:Podemos está desapareciendo de las instituciones. Es lo mejor de esta noche sin duda.

Lo demás, pues bueno, las idas y venidas de siempre.


No es mal momento para recordar a Pablete dejando el gobierno para intentar ir en plan salvador de Madrid, haciendo uno de los mayores ridículos de la democracia e iniciando el principio del fin de su partido.

Ahora queda la duda de quién caerá antes, Ciudadanos o ellos. Y aunque parezca uno más decantado que el otro no creo que se vayan a llevar mucho tiempo de diferencia.

A ver si se consigue, en Madrid por lo que me toca, que tengan 0 representación y será un fin de semana maravilloso
Gente votando al PPSOE con corrupcion y alegrandose partidos minoritarios que no han tenido corrupcion se hunda o desaparezcan.

Solo hay que leer un poco aqui para ver como esta el panorama.
Luego sacan medidas anti-sociales o contra la ciudadania y se echan la manos en la cabeza, luego nos preguntamos el porque.

"Libertad o Comunismo" decian. [hallow]
Overdrack escribió:Gente votando al PPSOE con corrupcion y alegrandose partidos minoritarios que no han tenido corrupcion se hunda o desaparezcan.

Solo hay que leer un poco aqui para ver como esta el panorama.
Luego sacan medidas anti-sociales o contra la ciudadania y se echan la manos en la cabeza, luego nos preguntamos el porque.

"Libertad o Comunismo" decian. [hallow]


Es horrible, es hora de marcharse del país. Si no gobierna el comunismo, nada tiene sentido.
incorruptible escribió:Es la primera vez que he votado a la derecha en mi vida. Estuve en el 15M y voté dos veces a Podemos. Pero la deriva basurera masiva que ha tenido la izquierda, pues consigue cosas inesperadas. Feminismo radical, opresiones en vez de programa, corrupción y censura de la que se quejaban, victimismo, transexuales antes que obreros, etc.

Lo digo bien a gusto: un día os voté con esperanza. Ahora... Que os jodan!!!! ratataaaa


Felicidades, estás empezando a madurar.
Legardien escribió:
baronluigi escribió:En mi pueblo, el canditado del PP era uno que creo que no ha estado aquí en su vida. Y la segunda de la lista, la alcadesa de un pueblo de Madrid. :-?

No lo dudo, después de expulsar mediante la amenaza, el asesinato y la coacción a más de 180.000 personas, es absolutamente normal que prácticamente no quede nadie para defender las ideas del constitucionalismo.


Presumir de esto es una vergüenza a nivel de ser humano.


Dudo que se hayan ido 180.000 personas de Euskadi por el terrorismo de ETA.
EDIT

Por no entrar a ningún juego. Espero que la progresía panfletaria vuelva a ser izquierda tras lo de hoy... que no, eso ya es imposible.
javitronik escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Hostia! Ya empiezan los memes [carcajad]
Maxwell40 escribió:
javitronik escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Hostia! Ya empiezan los memes [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
dinodini escribió:
Legardien escribió:
baronluigi escribió:En mi pueblo, el canditado del PP era uno que creo que no ha estado aquí en su vida. Y la segunda de la lista, la alcadesa de un pueblo de Madrid. :-?

No lo dudo, después de expulsar mediante la amenaza, el asesinato y la coacción a más de 180.000 personas, es absolutamente normal que prácticamente no quede nadie para defender las ideas del constitucionalismo.


Presumir de esto es una vergüenza a nivel de ser humano.


Dudo que se hayan ido 180.000 personas de Euskadi por el terrorismo de ETA.


Duda lo que quieras... Está más que demostrado...

Pero tu siempre dudas a favor de ETA... Así que deberías estar contento, ETA ha tenido un buen resultado.
Pues enhorabuena a los ganadores y que los perdedores tomen nota, que el país ha hablado
136214 respuestas