rastein escribió:nail23 escribió:rastein escribió:@Mr_Link y que tal es contratar a una persona de una ideología tan deleznable como dices o incluso defender su labor?
Si su labor es echar a delincuentes que se han colado en tu casa por que la policía no lo hace, me parece perfecta.
Más deleznable es que te parezca cojonudo que un delincuente tome una propiedad PRIVADA y hacerla suya.
Pues si me parece que enviar nazis a desalojar delincuentes, no es lo más correcto.
@Mr_Link partiendo de la base que el nazismo no es una ideología respetable, si se le debería intentar reeducar. Si no entra a razones esa escoria a la cárcel.
En Alemania por llevar un tatuaje como lleva el amigo de desokupa vas al trullo directo. Lo mismo deberíamos de aprender un poco de ellos.
A mi también me flipa que en 2023, tenga que explicar porque los nazis son malos y no hay que darles ni agua
La unica escoria son los que ocupan lo ageno y intimidan a los propietarios junto a los vecinos, Poco me parece. Es que si no es una empresa con cierto conocimiento serian los propietarios liandola a las malas y cascandoles.
Seguro que si te pasara a ti no te gustaría.
No creo que un llevar una esvástica tatuada te convierta en nazi bueno y si le gusta porque no va a poder ponerselo, sabes lo que significa la esvástica ? El Tíbet está lleno de esvasticas y no pasa nada porque su símboliza es completamente diferente, es un simbolo antiguo que usaron los nazis pillaron la idea de allí en su locura... llevar a hitler tatuado seria otra cosa. Cada uno lleva lo que le parece y si te tatuas una nave alienígena es que tuviste una abduccion.

Son los actos lo que hacen a una persona, En tonces apliquemos el cuento a los que van quemando banderitas o apaleando a los que llevan símbologia nacionalista ect.. Ect.... Sabes que en alemania tambien irias a la carcel por ello verdad y con la eta mas de lo mismo (que ni de coña estarian en el Parlamento) Porque dependiendo el uso que se le de a la simbología puede o no estar penado. Tanto en países que prohíban la simbología nazi como cualquier otra.
Conozco alemanes los que no se daban el piro, muchos en cuanto se picaban empezaban a a soltar su mierda sobre la gran Alemania son bastante racias por cierto, todo fachada. En Berlin tienes que tener cuidado en algun barrio peligroso si no eres alemanito, quedan bastantes nazis. No se pueden hacer partidos o asociaciones oficiales porque está declarado como inconstitucional en un tema tabu pero de puertas para adentro siempre salia.
También tienes todo lleno de zonas no go inmigración, delincuencia y esos no son nazis, Perdona de Alemania no hay que aprender nada.. Es una mierda de pais con buen combo.
Condenan porque perdieron la guerra, sino en buena hora iban a condenar una mierda, estaría toda Europa hablando aleman.
Sólo los extremistas prohiben pensar de cierta forma. Se puede ser nazi, comunista, liberal o anarquista sin ser un asesino o un delincuente y no me van a caer mejor o peor por ello no voy a ir señalando con el dedo.
Como ciudadano se tienen unos derechos y si se violan pasandose la justicia por el forro pues que no te extrañe que acudan a ese tipo de empresas. Si no gusta desokupa se dice y no pasa nada pero no vengas con el rollo de los tatuajes y alemania nazi que esto es tan viejo con el franquismo, A mi tampoco me gustan les veo un poco con prepotencia de maton de barrio aunque hacen su trabajo, mejor que nada y dar cobijo a quinquis.
Muchas cosas de las que aqui se permiten en alemania no y alreves.
Si no quieren empresas de este tipo que se modifique la ley y asunto areglado.
Luego ves estas cosas y dices toda la clase politica es igual escurriendo el bulto y esperan que se les vote... Una mierda voy a votar, te digo donde estan todos los sobres de diferentes partidos en la papelera. El domingo no me quitan el sueño.