Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
81
7%
9
2%
3
2%
2
29%
38
Hay 133 votos.
nail23 escribió:
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
El problema es que este personaje no está haciendo campaña, lo que está haciendo es lanzar un mensaje subliminal de estos para que cale en los Marroquíes del Vendrell, pueblo al que vivo a 12 kilómetros de el y te aseguro que no necesitan que se les explique nada, al contrario estos son los que EXIGEN.

Te pongo un caso.

Las mujeres Marroquíes hace tiempo le exigieron al ayuntamiento que cerrara la piscina municipal para que ELLAS pudieran bañarse solas, no me parece muy ético que vaya un candidato a explicar nada a nadie, todo el mundo sabe cómo se vota, pero claro, lo hace el PSOE y ya hay que escudarse o comprenderle, lo hacen los de enfrente y ya te digo yo que aquí los que medio protegéis éstas acciones cargaríais duramente contra los de enfrente, que nos conocemos.

Yo por el contrario critico si esto lo hacen desde la derecha o ultraderecha, así de claro.

Eso es hacer campaña, no hay más. Como si pide el voto a la gente en la plaza del pueblo o en un bar.

Si es polémico es porque hay a quien le escuece que sea un concejal del PSOE o que los otros sean marroquíes, o ambas.


Lo dicho, si lo hace el PSOE bien, si lo hace el PP aquí corría sangre, ahí tienes la diferencia entre tu y yo, que yo cargo contra todos.

Qué va, a mí el PSOE me la trae al pairo. Si me pones a un concejal del PP pidiendo el voto en una iglesia te diría lo mismo.
Bueno, nadie traería esa "noticia" aquí, pero ya me entiendes.
retro-ton escribió:Pues tal cual, me dió por pensar que si, según la mayoría del foro, la culpable de la misoginia en españa es Irene Montero... pues claramente el culpable del racismo en españa será el propio Vinicius. Y ya.


Lo que pasa es que la gente no entiende (o no quiere entender) cual es el tamaño del problema. Los gritos de "mono" o "negro de mierda", o los 49 asesinatos de mujeres por violencia machista en 2022, no son nada por sí solos.

Pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

El problema es que unos miran eso y dicen que esos gritos son sólo para enfadar el futbolista, que en España no hay racismo porque no hay gente que se atreve a bajar del autobús cuando entra un negro.
Y habría que hacerles un análisis cerebral a los que dijeron esas cosas para saber si lo sentían de verdad o si "era el primer insulto que dijeron sin pensar", antes de acusarles de algo tan grave como el racismo.
Otra clásica esa [looco]
Patchanka escribió:
retro-ton escribió:Pues tal cual, me dió por pensar que si, según la mayoría del foro, la culpable de la misoginia en españa es Irene Montero... pues claramente el culpable del racismo en españa será el propio Vinicius. Y ya.


Lo que pasa es que la gente no entiende (o no quiere entender) cual es el tamaño del problema. Los gritos de "mono" o "negro de mierda", o los 49 asesinatos de mujeres por violencia machista en 2022, no son nada por sí solos.

Pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

El problema es que unos miran eso y dicen que esos gritos son sólo para enfadar el futbolista, que en España no hay racismo porque no hay gente que se atreve a bajar del autobús cuando entra un negro.


Joer, curioso, con el problema de la okupacion pasa exactamente lo mismo, mira por donde [reojillo]
kopperpot escribió:Joer, curioso, con el problema de la okupacion pasa exactamente lo mismo, mira por donde [reojillo]


El racismo tiene muchas formas, no sólo los gritos de "mono" en los estadios.

El machismo tiene muchas formas, no sólo los asesinatos.

La okupación... que otras formas tiene, aparte de la okupación en si? Es que hay gente amenazando a viejitas en los portales diciendo "eh abuelita, si no nos das una paguita te vamos a okupar la casa"?
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Avestruz escribió:Eso es hacer campaña, no hay más. Como si pide el voto a la gente en la plaza del pueblo o en un bar.

Si es polémico es porque hay a quien le escuece que sea un concejal del PSOE o que los otros sean marroquíes, o ambas.


Lo dicho, si lo hace el PSOE bien, si lo hace el PP aquí corría sangre, ahí tienes la diferencia entre tu y yo, que yo cargo contra todos.

Qué va, a mí el PSOE me la trae al pairo. Si me pones a un concejal del PP pidiendo el voto en una iglesia te diría lo mismo.
Bueno, nadie traería esa "noticia" aquí, pero ya me entiendes.


Me parece igual de condenable, que pidas el voto en un parque no lo veo mal, ojo PEDIR, no ENSEÑAR con un claro mensaje de vótame y te concedo lo que me pidas si gano.
Patchanka escribió:
kopperpot escribió:Joer, curioso, con el problema de la okupacion pasa exactamente lo mismo, mira por donde [reojillo]


El racismo tiene muchas formas, no sólo los gritos de "mono" en los estadios.

El machismo tiene muchas formas, no sólo los asesinatos.

La okupación... que otras formas tiene, aparte de la okupación en si? Es que hay gente amenazando a viejitas en los portales diciendo "eh abuelita, si no nos das una paguita te vamos a okupar la casa"?


Inseguridad jurídica para el propietario = reducción de oferta = complicación para muchos en acceder a la vivienda ya que el propietario para cubrirse las espaldas sube mucho el listón.

Fijate si tiene implicaciones que afectan directamente a las clases más bajas (a las cuales supuestamente defiende este gobierno).
Avestruz escribió:Y habría que hacerles un análisis cerebral a los que dijeron esas cosas para saber si lo sentían de verdad o si "era el primer insulto que dijeron sin pensar", antes de acusarles de algo tan grave como el racismo.
Otra clásica esa [looco]

No, dirán el insulto que más le toque la moral, obviamente, una vez te picas ya saben por dónde atacar. Si te picas con insultos a tu madre, todo serán "hijo de puta", y si te picas con que te llamen maricón, pues lo mismo, no hace falta que haya ni misoginia ni homofobia.

Si la Liga lo quiere solucionar lo tiene muy fácil, nada de "denunciar delitos de odio" basta con poner una normativa para cerrar el estadio donde suceda eso, como han hecho con muchos otros temas, el propio club se encargará de que no vuelvan a pisar ese estadio.
KnightSolaire escribió:Inseguridad jurídica para el propietario = reducción de oferta = complicación para muchos en acceder a la vivienda ya que el propietario para cubrirse las espaldas sube mucho el listón.

Fijate si tiene implicaciones que afectan directamente a las clases más bajas (a las cuales supuestamente defiende este gobierno).


Hasta donde sé, "okupación" es cuando alguien entra a la fuerza en tu casa cuando tu no estás y se pone a vivir ahí.

Tú estás hablando de impagos de alquiler.
nail23 escribió:
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Lo dicho, si lo hace el PSOE bien, si lo hace el PP aquí corría sangre, ahí tienes la diferencia entre tu y yo, que yo cargo contra todos.

Qué va, a mí el PSOE me la trae al pairo. Si me pones a un concejal del PP pidiendo el voto en una iglesia te diría lo mismo.
Bueno, nadie traería esa "noticia" aquí, pero ya me entiendes.


Me parece igual de condenable, que pidas el voto en un parque no lo veo mal, ojo PEDIR, no ENSEÑAR con un claro mensaje de vótame y te concedo lo que me pidas si gano.

Es lo mismo, está pidiendo el voto y explica cómo se hace porque cree que es probable que haya gente ahí que no ha votado nunca. La única diferencia con hacerlo en un parque o en un bar es que es del PSOE o que son marroquíes.

Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:Y habría que hacerles un análisis cerebral a los que dijeron esas cosas para saber si lo sentían de verdad o si "era el primer insulto que dijeron sin pensar", antes de acusarles de algo tan grave como el racismo.
Otra clásica esa [looco]

No, dirán el insulto que más le toque la moral, obviamente, una vez te picas ya saben por dónde atacar. Si te picas con insultos a tu madre, todo serán "hijo de puta", y si te picas con que te llamen maricón, pues lo mismo, no hace falta que haya ni misoginia ni homofobia.

Pues lo que yo decía, un clásico [qmparto]
Avestruz escribió:
Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:Y habría que hacerles un análisis cerebral a los que dijeron esas cosas para saber si lo sentían de verdad o si "era el primer insulto que dijeron sin pensar", antes de acusarles de algo tan grave como el racismo.
Otra clásica esa [looco]

No, dirán el insulto que más le toque la moral, obviamente, una vez te picas ya saben por dónde atacar. Si te picas con insultos a tu madre, todo serán "hijo de puta", y si te picas con que te llamen maricón, pues lo mismo, no hace falta que haya ni misoginia ni homofobia.

Pues lo que yo decía, un clásico [qmparto]

Y por eso te quitaron los masunis. [burla2]
Patchanka escribió:
KnightSolaire escribió:Inseguridad jurídica para el propietario = reducción de oferta = complicación para muchos en acceder a la vivienda ya que el propietario para cubrirse las espaldas sube mucho el listón.

Fijate si tiene implicaciones que afectan directamente a las clases más bajas (a las cuales supuestamente defiende este gobierno).


Hasta donde sé, "okupación" es cuando alguien entra a la fuerza en tu casa cuando tu no estás y se pone a vivir ahí.

Tú estás hablando de impagos de alquiler.


Tienes que tener una visión más global. Es todo un círculo. Si no hay pisos en las grandes ciudades suficientes para todo el mundo y si ponen más restricciones menos aun. Ímaginate, una parejita de jovenzuelos quieren independizarse, como no hay pisos "sociales" o "para jovenes", tienen que ir al mercado real.

Pero para su presupuesto tendrían que vivir en la periferia, lleno de inmigrantes que viven en pisos con nose cuanta gente, varios okupas de 2a (los de primera, se van a chalets, o a pisos de zona de moda pero hay menos), delincuentes varios, etc. Pero claro no quieren porque ellos se creen mejores y dicen "yo ahi no vivo"

Prefieren vivir en la zona de moda o en zonas tranquilas pero claro es cara porque hay una cola de gente porque no hay pisos y se pide una cantidad ingentes de requisitos, pasar por un seguro que es casi como que te haga una inspección hacienda..

La inmigración descontrolada, okupas y la falta de pisos es una combinación que está llegando al summum con la desprotección al propietario de ahora. Así que disfrutemos lo votado.
gojesusga escribió:Tienes que tener una visión más global. Es todo un círculo.


Imagen
Insultos a Vinicius en el futbol... , no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

Los 49 asesinatos de mujeres por violencia machista en 2022... no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

Las casi 46 denuncias por ocupación al día durante 2022... no son nada por si solas, es todo un complot de la ultraderecha.


Si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Insultos a Vinicious en el futbol... , no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

Los 49 asesinatos de mujeres por violencia machista en 2022... no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.


kopperpot escribió:Las casi 46 denuncias por ocupación al día durante 2022... no son nada por si solas, es todo un complot de la ultraderecha.


Si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Fixed


Esto es muy interesante, me gustaría que lo hicieran, estaría bien ver como se resuelve:

Brasil amenaza a España con aplicar "el principio de extraterritorialidad" por los ataques racistas contra Vinicius
kopperpot escribió:Las casi 46 denuncias por ocupación al día durante 2022... no son nada por si solas, es todo un complot de la ultraderecha.


Si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tío, pon todo el dato.

Pon que ese número de denúncias (16.726 en 2022) corresponden a exactamente 0,089% del total del número total de hogares censados en España (18.754.800 con datos de 2020).

Además, sigo esperando que me diga que es lo que representa la okupación. Esa okupación significa que hay inseguridad ciudadana por las calles? Que el tráfico de drogas campa a sus anchas por España?
Legardien escribió:
Insultos a Vinicious en el futbol... , no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

Los 49 asesinatos de mujeres por violencia machista en 2022... no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.


kopperpot escribió:Las casi 46 denuncias por ocupación al día durante 2022... no son nada por si solas, es todo un complot de la ultraderecha.


Si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Fixed


Esto es muy interesante, me gustaría que lo hicieran, estaría bien ver como se resuelve:

Brasil amenaza a España con aplicar "el principio de extraterritorialidad" por los ataques racistas contra Vinicius


Lo gracioso es que Brazil es la menos indicada para hablar sobre el racismo.

@Patchanka

Entonces la violencia de género también es un porcentaje muy bajo, no?? O ese porcentaje no vale??
Patchanka escribió:
kopperpot escribió:Las casi 46 denuncias por ocupación al día durante 2022... no son nada por si solas, es todo un complot de la ultraderecha.


Si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tío, pon todo el dato.

Pon que ese número de denúncias (16.726 en 2022) corresponden a exactamente 0,089% del total del número total de hogares censados en España (18.754.800 con datos de 2020).

Además, sigo esperando que me diga que es lo que representa la okupación. Esa okupación significa que hay inseguridad ciudadana por las calles? Que el tráfico de drogas campa a sus anchas por España?


Cuando empieza a ser un problema cuando ocupan, no se, 1 de cada 4 casas y nos convertimos en un estado completamente fallido?

Por cierto saca el porcentaje de 50 mujeres asesinadas sobre 25 millones a ver que te sale.
@KnightSolaire
@nail23

No me voy a repetir.

El racismo tiene muchas formas, no sólo los gritos de "mono" en los estadios.

El machismo tiene muchas formas, no sólo los asesinatos.

La okupación... que otras formas tiene, aparte de la okupación en si? Es que hay gente amenazando a viejitas en los portales diciendo "eh abuelita, si no nos das una paguita te vamos a okupar la casa"?
Patchanka escribió:@KnightSolaire
@nail23

No me voy a repetir.

El racismo tiene muchas formas, no sólo los gritos de "mono" en los estadios.

El machismo tiene muchas formas, no sólo los asesinatos.

La okupación... que otras formas tiene, aparte de la okupación en si? Es que hay gente amenazando a viejitas en los portales diciendo "eh abuelita, si no nos das una paguita te vamos a okupar la casa"?


Eso, bomba de humo que no me interesa.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:@KnightSolaire
@nail23

No me voy a repetir.

El racismo tiene muchas formas, no sólo los gritos de "mono" en los estadios.

El machismo tiene muchas formas, no sólo los asesinatos.

La okupación... que otras formas tiene, aparte de la okupación en si? Es que hay gente amenazando a viejitas en los portales diciendo "eh abuelita, si no nos das una paguita te vamos a okupar la casa"?


Eso, bomba de humo que no me interesa.


Te va a parecer asqueroso eso que digo? Como todo lo que no coincide con tu opinión política?

Y para bomba de humo la tuya. Dime por que estoy equivocado. O es que no tienes ni puta idea, y por eso sales con lo de "bomba de humo"?
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
Patchanka escribió:@KnightSolaire
@nail23

No me voy a repetir.



Eso, bomba de humo que no me interesa.


Te va a parecer asqueroso eso que digo? Como todo lo que no coincide con tu opinión política?

Y para bomba de humo la tuya. Dime por que estoy equivocado. O es que no tienes ni puta idea, y por eso sales con lo de "bomba de humo"?


Cual es mi opinión política según tu??

Sabes lo que pienso de la política, pero algunos os importa una mierda.

Yo no he dicho en ningún momento que me haya parecido asqueroso lo que dices.

te he preguntado por el porcentaje de violencia y no has querido contestarme
Patchanka escribió:
kopperpot escribió:Las casi 46 denuncias por ocupación al día durante 2022... no son nada por si solas, es todo un complot de la ultraderecha.


Si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tío, pon todo el dato.

Pon que ese número de denúncias (16.726 en 2022) corresponden a exactamente 0,089% del total del número total de hogares censados en España (18.754.800 con datos de 2020).

Además, sigo esperando que me diga que es lo que representa la okupación. Esa okupación significa que hay inseguridad ciudadana por las calles? Que el tráfico de drogas campa a sus anchas por España?

Y el número total de denuncias de violencia de género en 2022 según datos del poder judicial (unas 180.000) corresponden al 0,85% del total de la población total de mujeres mayores de 15 años en España (unos 21 millones).

Y lo otro que preguntas a continuación, no se ni a cuento de qué viene, la verdad :-?

nail23 escribió:Eso, bomba de humo que no me interesa.


Pues sí, eso parece, la verdad [+risas]
Patchanka escribió:@KnightSolaire
@nail23

No me voy a repetir.

El racismo tiene muchas formas, no sólo los gritos de "mono" en los estadios.

El machismo tiene muchas formas, no sólo los asesinatos.

La okupación... que otras formas tiene, aparte de la okupación en si? Es que hay gente amenazando a viejitas en los portales diciendo "eh abuelita, si no nos das una paguita te vamos a okupar la casa"?

Mafias para la apertura de pisos y cesión a okupas, usos de pisos para el narcotrafico y otros propositos ilegales, fiestas continuas, daños al piso o edificio, amenazas y molestias a vecinos, rotura de la cerradura comunitaria para tener acceso al edificio, riesgo de incendios por enganches a la luz, inseguridad jurídica...

EDIT: y contribuye a la financiación de grupos nazis paramilitares, por lo que dicen en el gobierno y en este foro.
Documento gubernamental filtrado muestra que España quiere prohibir el cifrado de extremo a extremo [en]

ESPAÑA HA DEFENDIDO prohibir el cifrado para cientos de millones de personas dentro de la Unión Europea, según un documento filtrado obtenido por WIRED que revela un fuerte apoyo entre los estados miembros de la UE a las propuestas para escanear mensajes privados en busca de contenido ilegal. El documento, una encuesta del Consejo Europeo de las opiniones de los países miembros sobre la regulación del cifrado, ofreció las opiniones entre bastidores de los funcionarios sobre cómo elaborar una ley muy controvertida para detener [...]


Mucho asco y poca vergüenza. Cómo les encanta prohibir todo.
Rokzo escribió:


Vaya con los patriotas, luego pulsera.con banderita [qmparto]


De los records de recaudacion del estado va a decir algo la Union Europea, o eso no interesa?... [qmparto]
Findeton escribió:
Documento gubernamental filtrado muestra que España quiere prohibir el cifrado de extremo a extremo [en]

ESPAÑA HA DEFENDIDO prohibir el cifrado para cientos de millones de personas dentro de la Unión Europea, según un documento filtrado obtenido por WIRED que revela un fuerte apoyo entre los estados miembros de la UE a las propuestas para escanear mensajes privados en busca de contenido ilegal. El documento, una encuesta del Consejo Europeo de las opiniones de los países miembros sobre la regulación del cifrado, ofreció las opiniones entre bastidores de los funcionarios sobre cómo elaborar una ley muy controvertida para detener [...]


Mucho asco y poca vergüenza. Cómo les encanta prohibir todo.


Se viene una dictadura en Europa.
Gurlukovich escribió:
EDIT: y contribuye a la financiación de grupos nazis paramilitares, por lo que dicen en el gobierno y en este foro.


Hay empresas que donan parte de sus beneficios a ONG.

Contratando a Desokupa, le das dinero a gente que dedica a hacer la guerra por su cuenta, con suerte le da para comprarse un rifle ultimo modelo con el que matar islamistas en sus guerras.

Desde luego quien contrata los servicios de unos nazis, que pueda repercutir con la muerte de islamistas de manera indirecta, sera mas aliciente que donarlo a una ONG.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:¿No es maravilloso?


No, es campaña.

Repito la pregunta, ¿criticas igualmente cuando PP y VOX prometen ayudas a familias numerosas?

Y otra vez:

¿Qué es lo que ofrece el candidato a los peligrosos islamistas de la mezquita que tanto te chirría?

Critico todo el gasto público, en especial el que se usa para comprar votos y pagar favores. No veo diferencia moral el prometérselo a uno que el prometérselo a un millón, pero si veo diferencia entre prometer dinero público o tu propio dinero, aunque esperes recuperarlo robando más tarde, al menos te la estás jugando tú.


Digamos que el fraude de la compra de votos en el voto por correo en Melilla podría verse desde un prisma ultraliberal como un incentivo privado para fomentar la participación democrática. Como dijo Ayuso con las mascarillas covid del hermano: todo legal.
rastein escribió:Desde luego quien contrata los servicios de unos nazis, que pueda repercutir con la muerte de islamistas de manera indirecta, sera mas aliciente que donarlo a una ONG.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo quien si ha contribuido con muertes de manera muy directa a los que se defiende y blanquea desde este mismo foro sin ni pestañear?
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:Desde luego quien contrata los servicios de unos nazis, que pueda repercutir con la muerte de islamistas de manera indirecta, sera mas aliciente que donarlo a una ONG.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo quien si ha contribuido con muertes de manera muy directa a los que se defiende y blanquea desde este mismo foro sin ni pestañear?


Ayuso con las residencias? xd

Ahora en serio, se que te refieres a ETA y me viene al pelo
porque en tu mensaje justo anterior:

KnightSolaire escribió:Por cierto saca el porcentaje de 50 mujeres asesinadas sobre 25 millones a ver que te sale.


Le restas importancia a los asesinatos machistas y se la sumas a los asesinatos de terroristas? Siendo en cifras totales, superiores los primeros.

En cuestion de una hora has sugerido que los asesinatos machistas son muy pocos como para darle importancia, para volver a la hora siguiente e insinuar que los demas le restamos importancia a los asesinatos terroristas. Lo cual, no es cierto.

Y aqui lo unico que se ha demostrado es tu diferente vara de medir.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:
EDIT: y contribuye a la financiación de grupos nazis paramilitares, por lo que dicen en el gobierno y en este foro.


Hay empresas que donan parte de sus beneficios a ONG.

Contratando a Desokupa, le das dinero a gente que dedica a hacer la guerra por su cuenta, con suerte le da para comprarse un rifle ultimo modelo con el que matar islamistas en sus guerras.

Desde luego quien contrata los servicios de unos nazis, que pueda repercutir con la muerte de islamistas de manera indirecta, sera mas aliciente que donarlo a una ONG.

Buen motivo para acabar con el problema de las ocupaciones cuanto antes.

retro-ton escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
No, es campaña.

Repito la pregunta, ¿criticas igualmente cuando PP y VOX prometen ayudas a familias numerosas?

Y otra vez:

¿Qué es lo que ofrece el candidato a los peligrosos islamistas de la mezquita que tanto te chirría?

Critico todo el gasto público, en especial el que se usa para comprar votos y pagar favores. No veo diferencia moral el prometérselo a uno que el prometérselo a un millón, pero si veo diferencia entre prometer dinero público o tu propio dinero, aunque esperes recuperarlo robando más tarde, al menos te la estás jugando tú.


Digamos que el fraude de la compra de votos en el voto por correo en Melilla podría verse desde un prisma ultraliberal como un incentivo privado para fomentar la participación democrática. Como dijo Ayuso con las mascarillas covid del hermano: todo legal.

Desde el punto de vista ultraliberal el problema nunca ha sido como conseguir votos, sino lo que puede hacerse con ellos. Si el gobierno tiene poco que hacer, lo mismo te daría sortear el cargo con el Gordo de la navidad. Si una página del BOE vale varias veces su peso en tritio, cualquier cosa que hagas para escribir en él valdrá la pena. Los votos han de servir, como otras muchas cosas, para limitar el poder.
@Gurlukovich comprar masivamente votos con dinero privado es bueno o malo para la democracia liberal :-?
retro-ton escribió:@Gurlukovich comprar masivamente votos con dinero privado es bueno o malo para la democracia liberal :-?


[qmparto]

Con esta les tiene que explotar la cabeza
retro-ton escribió:@Gurlukovich comprar masivamente votos con dinero privado es bueno o malo para la democracia liberal :-?

No es peor que comprarlos con dinero público.
Legardien escribió:
Insultos a Vinicious en el futbol... , no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

Los 49 asesinatos de mujeres por violencia machista en 2022... no son nada por sí solos, pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.


kopperpot escribió:Las casi 46 denuncias por ocupación al día durante 2022... no son nada por si solas, es todo un complot de la ultraderecha.


Si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Fixed


Esto es muy interesante, me gustaría que lo hicieran, estaría bien ver como se resuelve:

Brasil amenaza a España con aplicar "el principio de extraterritorialidad" por los ataques racistas contra Vinicius


Brasil y el pavo ese que dejen de fumar cocaina, anda xDDD
@rastein perdona cuando he dicho que no me importen los asesinatos machistas? Te he sacado el tema de los porcentajes para que veas lo rídiculo que es blanquear delitos sacando el porcentaje de los afectados.

Y encima vuelves a hacerlo ahora blanqueando a los asesinatos de ETA.

Mira reporte que te llevas y ojala te baneen a tí y a tu ejerceito de fanaticos que te dan +1, sois pura miseria moral.
Gurlukovich escribió:
retro-ton escribió:@Gurlukovich comprar masivamente votos con dinero privado es bueno o malo para la democracia liberal :-?

No es peor que comprarlos con dinero público.


Me meo.... con tu propio dinero mal, con el de los demás bien... que poca vergüenza...
KnightSolaire escribió:@rastein perdona cuando he dicho que no me importen los asesinatos machistas? Te he sacado el tema de los porcentajes para que veas lo rídiculo que es blanquear delitos sacando el porcentaje de los afectados.

Y encima vuelves a hacerlo ahora blanqueando a los asesinatos de ETA.

Mira reporte que te llevas y ojala te baneen a tí y a tu ejerceito de fanaticos que te dan +1, sois pura miseria moral.


Lo que me reportes y en el mismo párrafo me insultes a mi y a otros usuarios. También es buena.
Lucas11 escribió:
retro-ton escribió:@Gurlukovich comprar masivamente votos con dinero privado es bueno o malo para la democracia liberal :-?


[qmparto]

Con esta les tiene que explotar la cabeza


Desde un punto de vista anarco-capitalista, el estado en sí es ilegítimo así que ponerse a ver si algo "es bueno o malo para la democracia liberal" es absurdo, ya que esa democracia es un estado ilegítimo.

Desde un punto de vista práctico, el estado es ilegítimo pero es la fuente de leyes/derecho en este momento y eso que dices es ilegal así que no lo haría (por temer a la policía, no por inmoral).

Concretamente, no veo que se esté produciendo ninguna violencia en esa compra-venta de votos, así que ¿dónde está la inmoralidad?
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:
retro-ton escribió:@Gurlukovich comprar masivamente votos con dinero privado es bueno o malo para la democracia liberal :-?


[qmparto]

Con esta les tiene que explotar la cabeza


Desde un punto de vista anarco-capitalista, el estado en sí es ilegítimo así que ponerse a ver si algo "es bueno o malo para la democracia liberal" es absurdo, ya que esa democracia es un estado ilegítimo.

Desde un punto de vista práctico, el estado es ilegítimo pero es la fuente de leyes en el momento y eso que dices es ilegal así que no lo haría (por temer a la policía, no por inmoral).

Concretamente, no veo que se esté produciendo ninguna violencia en esa compra-venta de votos, así que ¿dónde está la inmoralidad?


Entiendo que un régimen anarco capitalista tal como tú lo entiendes no es algo democrático.
retro-ton escribió:Entiendo que un régimen anarco capitalista tal como tú lo entiendes no es algo democrático.


Lo importante es que se respete la ley/derecho natural (es decir, no hay legisladores).

Sobre lo de si es democrático o no, claro que puede haber democracia, pero de libre adscripción, igual que se vota en el seno de partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales, universidades o empresas. Eso se llama derecho privado creo.
Overdrack escribió:Veo que ningún medio de comunicación excepto uno, hablen del hermano del Ayuso, se nota que hay maletines detrás para no acosarle, no preguntarle, ni nada por el estilo.

Me hubiera gustado que pasaría si en el hipotético caso fuera un hermano de Pablo Iglesias, seguro que la cosa cambiaría no? [hallow]

Esto es un ejemplo de doparse, hacer trampas, para ganar siempre las elecciones por no decir las verdades y esconder los intereses ocultos.

Aqui dejo una imagen demostrando que la gente esta comida de la cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen


Cito para que no haya tanta cortina de humo.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Entiendo que un régimen anarco capitalista tal como tú lo entiendes no es algo democrático.


Lo importante es que se respete la ley/derecho natural (es decir, no hay legisladores).

Sobre lo de si es democrático o no, claro que puede haber democracia, pero de libre adscripción, igual que se vota en el seno de partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales, universidades o empresas. Eso se llama derecho privado creo.


Y en esa democracia anarcocapitalista la compra de votos con dinero privado se acoge de buen grado o no?
retro-ton escribió:Y en esa democracia anarcocapitalista la compra de votos con dinero privado se acoge de buen grado o no?


Depende del derecho privado.

A diferencia de para con el estado, cuando decides unirte a una organización como puede ser una universidad o una empresa, aceptas personal, explícita e individualmente unos términos/contrato. Esos términos pueden o no definir si la compra-venta de votos estará penalizada, en cuyo caso estarás aceptando que si realizas esa acción podrías recibir dicha penalidad.

En cambio la legitimación de las reglas del estado suele ser el "Contrato Social", el cual ni existe ni nadie lo ha firmado pero lo usan (aunque no exista) como legitimación para forzarte a cumplir las "leyes" (que yo no considero leyes).
Gurlukovich escribió:Desde el punto de vista ultraliberal el problema nunca ha sido como conseguir votos, sino lo que puede hacerse con ellos. Si el gobierno tiene poco que hacer, lo mismo te daría sortear el cargo con el Gordo de la navidad. Si una página del BOE vale varias veces su peso en tritio, cualquier cosa que hagas para escribir en él valdrá la pena. Los votos han de servir, como otras muchas cosas, para limitar el poder.


Por supuesto, desde el punto de vista ultraliberal. Por eso, lo normal es que los ultraliberales en vez de prometer "paguitas" (como decís vosotros) a distintos colectivos, propondréis una drástics rebaja de impuestos para todos. Y me parece cojonudo.

Pero como el PSOE no es ultraliberal, y como partido de izquierdas le gusta gastar dinero (lo cuál entenderás que a mí, como persona de izquierdas no me molesta demasiado), es normal que utilice la campaña electoral para "vender" cómo gastará ese dinero.

Y que conste que a mí me parece bien que critiques que se gaste ese dinero, es lo normal según tu ideología.
LLioncurt escribió:Pero como el PSOE no es ultraliberal, y como partido de izquierdas le gusta gastar dinero (lo cuál entenderás que a mí, como persona de izquierdas no me molesta demasiado), es normal que utilice la campaña electoral para "vender" cómo gastará ese dinero.

Y que conste que a mí me parece bien que critiques que se gaste ese dinero, es lo normal según tu ideología.


Lo que pasa es que regalar entradas de cine a 2 euros a jubilados no tiene nada que ver con el socialismo/ideología, es puro populismo.
LLioncurt escribió:Pero como el PSOE no es ultraliberal, y como partido de izquierdas le gusta gastar dinero (lo cuál entenderás que a mí, como persona de izquierdas no me molesta demasiado).


Aluzino, vezino.
LLioncurt escribió:Pero como el PSOE no es ultraliberal, y como partido de izquierdas le gusta gastar dinero de los demás (lo cuál entenderás que a mí, como persona de izquierdas no me molesta demasiado), es normal que utilice la campaña electoral para "vender" cómo gastará ese dinero.

Te corrijo eso. Aunque sea come sea, me dices que están "comprando" el voto.
Nadie comenta lo que ha hecho al final el Gobierno, con las mutuas privadas y las bajas?. Qué raro XD.


Patchanka escribió:
retro-ton escribió:Pues tal cual, me dió por pensar que si, según la mayoría del foro, la culpable de la misoginia en españa es Irene Montero... pues claramente el culpable del racismo en españa será el propio Vinicius. Y ya.


Lo que pasa es que la gente no entiende (o no quiere entender) cual es el tamaño del problema. Los gritos de "mono" o "negro de mierda", o los 49 asesinatos de mujeres por violencia machista en 2022, no son nada por sí solos.

Pero son un síntoma de un problema más grave, más institucionalizado dentro de España.

El problema es que unos miran eso y dicen que esos gritos son sólo para enfadar el futbolista, que en España no hay racismo porque no hay gente que se atreve a bajar del autobús cuando entra un negro.


Mentir está feo, y lo llevas haciendo ya, en varios post.
Ya te puse info detallada del porqué, y a otro usuario, y sigues compartiendo consignas falsas. Parece que rehúyes de las cifras.

No sé si crees que así habrá alguien que diga; Ah pues sí!, sin más o que, pero uf, repetir lo mismo post tras post, no lo hace verdad.
138604 respuestas