Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
3
1%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
18
12%
24
8%
15
7%
13
6%
11
2%
3
14%
28
5%
9
4%
7
23%
46
Hay 200 votos.
rastein escribió:
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.


Estas diciendo que Yolanda Diaz se tiene que financiar su campaña electoral para la presidencia del gobierno con su sueldo??? Tienes que estar de coña

En que mundo vives compañero? Si hasta Trump que es ultra millonario pidio financiacion. Que por eso mismo esta ahora de juicios.

Una campaña se puede financiar de muchas maneras, incluso de maneras ilegales como hemos visto en este pais. Pero pedir dinero a traves de donaciones de simpatizantes es seguramente de las que menos dudas morales puede haber.

Yo lo único que digo es que hay que estar malito de la cabeza para darle 1 solo céntimo a cualquier político para que se financie lo que sea.
mingui escribió:
rastein escribió:
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.


Estas diciendo que Yolanda Diaz se tiene que financiar su campaña electoral para la presidencia del gobierno con su sueldo??? Tienes que estar de coña

En que mundo vives compañero? Si hasta Trump que es ultra millonario pidio financiacion. Que por eso mismo esta ahora de juicios.

Una campaña se puede financiar de muchas maneras, incluso de maneras ilegales como hemos visto en este pais. Pero pedir dinero a traves de donaciones de simpatizantes es seguramente de las que menos dudas morales puede haber.

Yo lo único que digo es que hay que estar malito de la cabeza para darle 1 solo céntimo a cualquier político para que se financie lo que sea.

Para nada, cada uno es libre de tirar su dinero a la basura, qué duda cabe.
@kopperpot prefiero tirarlo antes a la basura que dárselo a esos vividores.
Les financias la campañita para que ellos vivan como reyes.
Que lo pongan de su bolsillo que después son ellos los que van a vivir del cuento sin dar un palo al agua.
mingui escribió:
rastein escribió:
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.


Estas diciendo que Yolanda Diaz se tiene que financiar su campaña electoral para la presidencia del gobierno con su sueldo??? Tienes que estar de coña

En que mundo vives compañero? Si hasta Trump que es ultra millonario pidio financiacion. Que por eso mismo esta ahora de juicios.

Una campaña se puede financiar de muchas maneras, incluso de maneras ilegales como hemos visto en este pais. Pero pedir dinero a traves de donaciones de simpatizantes es seguramente de las que menos dudas morales puede haber.

Yo lo único que digo es que hay que estar malito de la cabeza para darle 1 solo céntimo a cualquier político para que se financie lo que sea.


En eso estamos de acuerdo.

Si cada uno se lo tuviera que financiar de su bolsillo como propones y no estuviera regulado, solo gobernarian los ricos, que serian los que podrian pagarse una macro campaña.

Por aquello de la igualdad de oportunidades es por lo que esta regulado.
mingui escribió:@kopperpot prefiero tirarlo antes a la basura que dárselo a esos vividores.
Les financias la campañita para que ellos vivan como reyes.
Que lo pongan de su bolsillo que después son ellos los que van a vivir del cuento sin dar un palo al agua.

Eso quería decir, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y que no hay diferencia alguna entre tirarlo a la basura y dárselo a esta gente.
mingui escribió:@kopperpot prefiero tirarlo antes a la basura que dárselo a esos vividores.
Les financias la campañita para que ellos vivan como reyes.
Que lo pongan de su bolsillo que después son ellos los que van a vivir del cuento sin dar un palo al agua.


Me parece muy capitalista pedir dinero al mercado.

Hasta ellos reconocen algunas bondades del libre mercado, aunque sea implícitamente.
Los chalets están muy caros.
mingui escribió:Los chalets están muy caros.


El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.
rastein escribió:
mingui escribió:Los chalets están muy caros.


El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.

Cómo si cobrarán poco la banda de vagos, lo que hay que leer.
mingui escribió:
rastein escribió:
mingui escribió:Los chalets están muy caros.


El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.

Cómo si cobrarán poco la banda de vagos, lo que hay que leer.


El presi cobra 80.000 € al año.

A cuanto se lo bajarias?

Pon a un tio cobrando 2000€ al mes manejando un prespuesto de cientos de millones de euros, veras lo que pasa...
mingui escribió:
rastein escribió:
mingui escribió:Los chalets están muy caros.


El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.

Cómo si cobrarán poco la banda de vagos, lo que hay que leer.


Soy funcionario y cobro más que el Presidente del Gobierno, ahí lo dejo.
rastein escribió:
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.


Estas diciendo que Yolanda Diaz se tiene que financiar su campaña electoral para la presidencia del gobierno con su sueldo??? Tienes que estar de coña

En que mundo vives compañero? Si hasta Trump que es ultra millonario pidio financiacion. Que por eso mismo esta ahora de juicios.

Una campaña se puede financiar de muchas maneras, incluso de maneras ilegales como hemos visto en este pais. Pero pedir dinero a traves de donaciones de simpatizantes es seguramente de las que menos dudas morales puede haber.


No te creerás que una campaña, así como los gastos comunes y recurrentes propios de una organización, se financian pasando el cepillo entre sus fieles... Hombre, eso no es más que de cara a la galería, una bonita fantasía que no hay quién se la crea, analizada fríamente: al final siempre hay bancos, empresas o gobiernos y grupos de presión extranjeros.

Que lo de poner bote online queda bonito, muy de colegas del insti, pero puede dar para que un streamer famosillo viva bien, lo que está un par de órdenes de magnitud por debajo, o más, respecto a lo que estamos hablando.

El otro día, mismamente, en primera página de youtube tenías un scroll lateral fijo con videos del acto de La Yoli. Pueden haber aflojao la gallina ellos, otros por ellos o ser un pago en especie, pero no es gratis, ni barato. Y eso es sólo un pequeñísimo ejemplo que ya se llevaría un buen bocado de lo poquito que cuatro mataos aportasen de buena fé, porque luego hay que hacer campañas en redes con bots, organizar actos multitudinarios, merchandising, cartelería...
rastein escribió:
mingui escribió:Los chalets están muy caros.


El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.



Imagen

¿Estás diciendo que estas políticas cobran poco para lo que hacen?

¿Que si pagaran mas dinero, Podemos hubiera puesto gente mejor en sus puestos?

Venga ya....
rastein escribió:
mingui escribió:
rastein escribió:
El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.

Cómo si cobrarán poco la banda de vagos, lo que hay que leer.


El presi cobra 80.000 € al año.

A cuanto se lo bajarias?

Pon a un tio cobrando 2000€ al mes manejando un prespuesto de cientos de millones de euros, veras lo que pasa...


Es que esos sueldos para el politiqueo es muy de 2014, qué lejos queda lo de la casta del chepas y su "3 veces el SMI" para sus cargos públicos.

Si eso que a la gente del congreso se lo suban a 2000000, a ver si de una puñetera vez dan palo al agua. Y recuerda, no sería magia, serían tus impuestos.
rastein escribió:
mingui escribió:
rastein escribió:
El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.

Cómo si cobrarán poco la banda de vagos, lo que hay que leer.


El presi cobra 80.000 € al año.

A cuanto se lo bajarias?

Pon a un tio cobrando 2000€ al mes manejando un prespuesto de cientos de millones de euros, veras lo que pasa...


Me he reído con eso. Como si el presidente del gobierno manejara el dinero de esos presupuestos XD XD XD

Probablemente sean unos cuantos tíos cobrando 2000 euretes los que se la vean y se las deseen para cuadran las ideas de bombero de nuestros políticos.
Legardien escribió:
rastein escribió:
mingui escribió:Los chalets están muy caros.


El demagogimetro va estallar.

Seguramente si a la clase politica se le pagara mas, tendriamos mejores representantes, sobre todo en puestos de responsabilidad. Si tu quieres pagarles menos atente a la calidad de los representantes.

Y te recuerdo que manejan presupuestos enormes. Si tu quieres pagarles menos, lo que vas a conseguir son politico mas inutiles o politicos mas corruptos todavia.



Imagen

¿Estás diciendo que estas políticas cobran poco para lo que hacen?

¿Que si pagaran mas dinero, Podemos hubiera puesto gente mejor en sus puestos?

Venga ya....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que cobran poco, viven en la miseria.
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.


Cementar la cara que tienen, sale caro.

No solo cobran más de lo que merecen, sino que van pidiendo perras a los demás, para fomentar sus disparates.
Son la leche, porque van de dignos defendiendo al que menos tiene (Mentira), porque no tienen, y a su vez, les piden el esfuerzo de donarles dinero!.

Hay que estar enfermo, para darles nada xDDD.
Aragornhr escribió:
Me he reído con eso. Como si el presidente del gobierno manejara el dinero de esos presupuestos XD XD XD

Probablemente sean unos cuantos tíos cobrando 2000 euretes los que se la vean y se las deseen para cuadran las ideas de bombero de nuestros políticos.


Yo que estaba harto de oir que una "cajera del saturn" gestionaba un presupuesto de 500 millones y parece que lo gestionan los funcionarios.
Findeton escribió:Creí que los moderadores ya habían dejado claro que usar memes todo el tiempo a modo de respuesta no era adecuado.


repetir como el ajo consignas, tampoco.
Adris escribió:
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.


Cementar la cara que tienen, sale caro.

No solo cobran más de lo que merecen, sino que van pidiendo perras a los demás, para fomentar sus disparates.
Son la leche, porque van de dignos defendiendo al que menos tiene (Mentira), porque no tienen, y a su vez, les piden el esfuerzo de donarles dinero!.

Hay que estar enfermo, para darles nada xDDD.


Supongo que no puede contar con el presupuesto de podemos para las elecciones y por eso pide, a mi lo que me rechina es ese... en sumar cabe todo el mundo... otra vez el engaño de que esto es un movimiento transversal?

Por otro lado me da la impresión, decirme si me equivoco, que podemos trato de merendarse a izquierda unida y ahora es izquierda unida a través de sumar el que quiere merendarse a podemos.
turbotron escribió:El otro día, mismamente, en primera página de youtube tenías un scroll lateral fijo con videos del acto de La Yoli. Pueden haber aflojao la gallina ellos, otros por ellos o ser un pago en especie, pero no es gratis, ni barato. Y eso es sólo un pequeñísimo ejemplo que ya se llevaría un buen bocado de lo poquito que cuatro mataos aportasen de buena fé, porque luego hay que hacer campañas en redes con bots, organizar actos multitudinarios, merchandising, cartelería...


no es porque (en este caso, sumar) paguen.

es porque youtube automaticamente monta una linea de videos cuando hay un evento en el dia, y para ello cogen varios videos que suelen ser de medios de comunicacion.

no es publi pagada por yolanda como parece que aseveras.
a podemos no se lo quieren merendar nadie.

En el partido de yolanda caben todos, excepto esos bichos de podemos, entre que la Ione no tiene carisma, la Montero no lo aguanta ni dios y la Pam que cada vez que abre la boca son 10,000 votos para vox. no los quieren ver ni en pintura,

Ademas todos del circulo de Iglesias, que son para dormir con un cuchillo debajo de la almohada y con un ojo abierto al redededor de esa gente.
ZACKO escribió:
Adris escribió:
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.


Cementar la cara que tienen, sale caro.

No solo cobran más de lo que merecen, sino que van pidiendo perras a los demás, para fomentar sus disparates.
Son la leche, porque van de dignos defendiendo al que menos tiene (Mentira), porque no tienen, y a su vez, les piden el esfuerzo de donarles dinero!.

Hay que estar enfermo, para darles nada xDDD.


Supongo que no puede contar con el presupuesto de podemos para las elecciones y por eso pide, a mi lo que me rechina es ese... en sumar cabe todo el mundo... otra vez el engaño de que esto es un movimiento transversal?

Por otro lado me da la impresión, decirme si me equivoco, que podemos trato de merendarse a izquierda unida y ahora es izquierda unida a través de sumar el que quiere merendarse a podemos.


Cuando dicen que en su partido entran todos, quieren decir que, entran todos los que ellos consideran dignos.
Si están todo el día con los poderosos, machistas, empresarios, ricos... en la boca.
No sé a quien van a engañar.

Son Podemos, con otro nombre.

Están dejando que Montero y sus loquillas, desgasten la marca Podemos, lo máximo posible, para que sus votantes (Cuantos más mejor), se suban al barco de Yoli.
Adris escribió:
ZACKO escribió:
Adris escribió:
Cementar la cara que tienen, sale caro.

No solo cobran más de lo que merecen, sino que van pidiendo perras a los demás, para fomentar sus disparates.
Son la leche, porque van de dignos defendiendo al que menos tiene (Mentira), porque no tienen, y a su vez, les piden el esfuerzo de donarles dinero!.

Hay que estar enfermo, para darles nada xDDD.


Supongo que no puede contar con el presupuesto de podemos para las elecciones y por eso pide, a mi lo que me rechina es ese... en sumar cabe todo el mundo... otra vez el engaño de que esto es un movimiento transversal?

Por otro lado me da la impresión, decirme si me equivoco, que podemos trato de merendarse a izquierda unida y ahora es izquierda unida a través de sumar el que quiere merendarse a podemos.


Cuando dicen que en su partido entran todos, quieren decir que, entran todos los que ellos consideran dignos.
Si están todo el día con los poderosos, machistas, empresarios, ricos... en la boca.
No sé a quien van a engañar.

Son Podemos, con otro nombre.

Están dejando que Montero y sus loquillas, desgasten la marca Podemos, lo máximo posible, para que sus votantes (Cuantos más mejor), se suban al barco de Yoli.


No, en realidad lo que dice es que en sumar entran todos los votos de podemos pero sin los cargos orgánicos de podemos (+monedero)...
rastein escribió:
Aragornhr escribió:
Me he reído con eso. Como si el presidente del gobierno manejara el dinero de esos presupuestos XD XD XD

Probablemente sean unos cuantos tíos cobrando 2000 euretes los que se la vean y se las deseen para cuadran las ideas de bombero de nuestros políticos.


Yo que estaba harto de oir que una "cajera del saturn" gestionaba un presupuesto de 500 millones y parece que lo gestionan los funcionarios.


A mi no me mires, no seré yo el que lo ha dicho [beer]
GXY escribió:
turbotron escribió:El otro día, mismamente, en primera página de youtube tenías un scroll lateral fijo con videos del acto de La Yoli. Pueden haber aflojao la gallina ellos, otros por ellos o ser un pago en especie, pero no es gratis, ni barato. Y eso es sólo un pequeñísimo ejemplo que ya se llevaría un buen bocado de lo poquito que cuatro mataos aportasen de buena fé, porque luego hay que hacer campañas en redes con bots, organizar actos multitudinarios, merchandising, cartelería...


no es porque (en este caso, sumar) paguen.

es porque youtube automaticamente monta una linea de videos cuando hay un evento en el dia, y para ello cogen varios videos que suelen ser de medios de comunicacion.

no es publi pagada por yolanda como parece que aseveras.


No asevero, sugiero como opción, entre otras, por cubrir las distintas posibilidades, ni siquiera es mi predilecta. El espacio que se le concede es valiosísimo, tanto me da si es pagado o es "regalado": desde luego, nunca puede darse sin intención detrás. Se quiere que La Yoli destaque y tome el relevo del otro engendro, que también fue privilegiado y preparado en los medios del momento (Iglesias hasta en la sopa) para su lanzamiento.

No pretenderás que nos creamos que, ya sea por youtube, por las cuentas de los medios de comunicación o por ambos, esto no es coordinado. Nunca vi que todos los puñeteros vídeos fueran de lo mismo y menos de un partido en concreto, es una campaña evidente. Es como lo de las portadas únicas en todos los periódicos de este país, por favor, si es que es cutre y grosero, lo ve hasta un niño.
turbotron escribió:No asevero, sugiero como opción, entre otras, por cubrir las distintas posibilidades, ni siquiera es mi predilecta. El espacio que se le concede es valiosísimo, tanto me da si es pagado o es "regalado": desde luego, nunca puede darse sin intención detrás. Se quiere que La Yoli destaque y tome el relevo del otro engendro, que también fue privilegiado y preparado en los medios del momento (Iglesias hasta en la sopa) para su lanzamiento.

No pretenderás que nos creamos que, ya sea por youtube, por las cuentas de los medios de comunicación o por ambos, esto no es coordinado. Nunca vi que todos los puñeteros vídeos fueran de lo mismo y menos de un partido en concreto, es una campaña evidente. Es como lo de las portadas únicas en todos los periódicos de este país, por favor, si es que es cutre y grosero, lo ve hasta un niño.


No hay mas que revisar las cuentas de los podemitas muy cafeteros para ver de qué va el rollo.... Ruben Hood, Julian Macias Tovar y compañía.... Pablo les ha mandado a saco a por Yoli....
Adris escribió:
peppymus escribió:
Adris escribió:@GXY

Fíjate lo que le queda a Podemos, que incluso sus defensores acérrimos del foro, se han cambiado de chaqueta y se la dan a Yoli.
Al final la encuesta troll, dice bastante... [hallow]

Sacará más escaños Yoliflower que Montero?. Pelea de gatas pardas Iglesinas.


Básicamente lo que demuestra una vez más es que el votante de izquierdas es critico y no se casa con nadie (algo que debería darse en cualquier ideología) a diferencia del votante de derechas, reaccionario o derecha católica que le da igual, actúan como robot´s y les da igual.

Ya lo decía un filosofo de la derecha mas rancia:



Tu lo tratas como si fuera un equipo de futbol, el cual haga lo que haga tienes que ir a muerte con ello. Así nos va....

No has dado ni una. [carcajad]

[qmparto]

No has dado ni una. [carcajad]
Gurlukovich escribió:Yo creo que la Yoli tiene mucho de prefabricado por la prensa, si se lleva el voto de Podemos finalmente será por puro machaque más que por que tenga mejores dotes de liderazgo, porque cuando habla no dice nunca nada, su discurso está completamente vacío, y eso que no las usa perroflautadas del quince habituales de Podemos.

Pablo la puso suponiendo que se la van a pegar, pero bajo su control, y el PSOE le da sustento para hacer una OPA esperando que no se la peguen del todo, pero eso requiere que Podemos no acabe dividiendo los votos.


Supongo que estás dando opinión, no información, porque yo creo que la idea de Podemos, no solo de Pablo Iglesias, era tener una candidata potente en Yolanda Díaz para Podemos.

El problema que se enfrenta Podemos es que no tiene candidato para las elecciones e ir fuera de sumar le va a suponer un problema.

Sumar tiene en poco tiempo un problema organizativo, las presiones de dentro y fuera para que confluya con Podemos van a ser importantes y por otra parte, si presume de democrático y va a hacer primarias, tendrá que hacerlas y a ver como las hace sin que organizaciones más potentes como IU no les parasiten, la razón principal para no confluir con Podemos es esta.

La democracia en los partidos está sobrevalorada, a Podemos solo le ha traído división y problemas, la organización del PP y el PSOE es mucho más efectiva, pueden elegir a su candidato y este hace de su capa un sayo o elegir a las personas que elige a los candidatos, esto crea mucho menos problema y muchas menos disensión interna, la gente que pierde en lugar de aceptarlo se lo toma como una afrenta personal y llega a salirse del proyecto o no votar.
@Schwefelgelb A mi Ione me gusta pero no tiene un perfil para encarar unas elecciones, al menos no estas. Es verdad que no crea rechazo pero tampoco mucha adhesión.
[erick] escribió:
Gurlukovich escribió:Yo creo que la Yoli tiene mucho de prefabricado por la prensa, si se lleva el voto de Podemos finalmente será por puro machaque más que por que tenga mejores dotes de liderazgo, porque cuando habla no dice nunca nada, su discurso está completamente vacío, y eso que no las usa perroflautadas del quince habituales de Podemos.

Pablo la puso suponiendo que se la van a pegar, pero bajo su control, y el PSOE le da sustento para hacer una OPA esperando que no se la peguen del todo, pero eso requiere que Podemos no acabe dividiendo los votos.


Supongo que estás dando opinión, no información, porque yo creo que la idea de Podemos, no solo de Pablo Iglesias, era tener una candidata potente en Yolanda Díaz para Podemos.

El problema que se enfrenta Podemos es que no tiene candidato para las elecciones e ir fuera de sumar le va a suponer un problema.

Sumar tiene en poco tiempo un problema organizativo, las presiones de dentro y fuera para que confluya con Podemos van a ser importantes y por otra parte, si presume de democrático y va a hacer primarias, tendrá que hacerlas y a ver como las hace sin que organizaciones más potentes como IU no les parasiten, la razón principal para no confluir con Podemos es esta.

La democracia en los partidos está sobrevalorada, a Podemos solo le ha traído división y problemas, la organización del PP y el PSOE es mucho más efectiva, pueden elegir a su candidato y este hace de su capa un sayo o elegir a las personas que elige a los candidatos, esto crea mucho menos problema y muchas menos disensión interna, la gente que pierde en lugar de aceptarlo se lo toma como una afrenta personal y llega a salirse del proyecto o no votar.


¿Estás seguro de que ha sido la democracia dentro de Podemos la que le ha traído división y problemas o la forma de ejercer la democracia de Pablo y su círculo?

¿Qué diferencia habría entre las primarias en sumar o las que ganó Pedro Sánchez en el PSOE?
@[erick] ¿Que Belarra no crea rechazo?

¿Es coña, no?
[erick] escribió:@Schwefelgelb A mi Ione me gusta pero no tiene un perfil para encarar unas elecciones, al menos no estas. Es verdad que no crea rechazo pero tampoco mucha adhesión.

No, si a mí me parece el culmen de la irrelevancia, mucha gente ni sabe que es la secretaria general de podemos y se piensa que es Yolanda. Es más, mucha gente ni sabe que existe.

Pero decir que no tienen candidato cuando ganó las primarias hace apenas dos años [+risas]

@kopperpot para generar rechazo, primero tendría que generar algo.
@Schwefelgelb Pues no hay barómetro del CIS en que no aparezca Belarra disputándose con Irene Montero el puesto de ministro peor valorado por los ciudadanos desde hace ya la tira. Digo yo que para lograr algo así tantísimas veces, tienes que ser medianamente conocido y generar algo de rechazo.
Mientras Podemos exista es malo para la izquierda por que nuestro sistema político penaliza mucho a los partidos pequeños, a parte que dividirán el voto del mismo espacio, por que son exactamente lo mismo.

Va a ser una guerra abierta sin cuartel, no por el bien del país sino por sus privilegios, se juegan su sueldo, su sustento vitalicio, y saben que en el sector privado nunca ganarían lo que ahora ni tendrían los mismos privilegios, de hecho la mayoría pasa de la universidad y 15M a la política sin haber trabajado en su vida.
Schwefelgelb escribió:
[erick] escribió:@Schwefelgelb A mi Ione me gusta pero no tiene un perfil para encarar unas elecciones, al menos no estas. Es verdad que no crea rechazo pero tampoco mucha adhesión.

No, si a mí me parece el culmen de la irrelevancia, mucha gente ni sabe que es la secretaria general de podemos y se piensa que es Yolanda. Es más, mucha gente ni sabe que existe.

Pero decir que no tienen candidato cuando ganó las primarias hace apenas dos años [+risas]

@kopperpot para generar rechazo, primero tendría que generar algo.



Belarra no genera ningún tipo de reacción fuera de Podemos, las adhesiones y rechazos que provoca lo hace la marca, no ella. Ahora mismo Podemos necesita un perfil potente y Yolanda lo es. En Podemos no hay nadie equiparable y no da tiempo a "fabricarlo".
KnightSolaire escribió:Mientras Podemos exista es malo para EL PSOE 2.0 por que nuestro sistema político penaliza mucho a los partidos pequeños, a parte que dividirán el voto del mismo espacio, por que son exactamente lo mismo.

Va a ser una guerra abierta sin cuartel, no por el bien del país sino por sus privilegios, se juegan su sueldo, su sustento vitalicio, y saben que en el sector privado nunca ganarían lo que ahora ni tendrían los mismos privilegios, de hecho la mayoría pasa de la universidad y 15M a la política sin haber trabajado en su vida.

FIXED
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kopperpot escribió:@[erick] ¿Que Belarra no crea rechazo?

¿Es coña, no?

¿Si Belarra crea rechazo que crea Cuca Gamarra?

Diarrea explosiva.
@Legardien
No, en realidad lo que dice es que en sumar entran todos los votos de podemos pero sin los cargos orgánicos de podemos (+monedero)...


Error mío, al hablar desde la perspectiva del votante, cuando lo que les importa, es mantener el asiento.

@peppymus

Ante semejante respuesta locuaz, no tengo verbo suficiente, para rebatir tal argumento de peso.
Delito de odio contra las mujeres, decían [facepalm]

La Fiscalía no ve delito de odio en los cánticos machistas del Colegio Mayor Elías Ahúja y archiva las actuaciones

Claro, delito de odio ontra las mujeres por la ley de misco, como lo de lo de los pinchazos en discotecas del verano pasado [facepalm]
Me alegro por Yolanda. Quitarse del medio a Podemos. Menudo partido político... Una manada de inútiles que se aprovecharon del 15-M para no tener que trabajar y cobrar pastizales diciendo burrada tras burrada como si tuvieran 15 años. Y eso por no hablar de su antiguo ex-líder, lo más tóxico que he visto en mi vida.

Hace falta una izquierda centrada en los problemas reales y realista, y no en si la Obregón ha tenido un niño por gestación subrogada o el sexo de los unicornios.
[erick] escribió:Belarra no genera ningún tipo de reacción fuera de Podemos, las adhesiones y rechazos que provoca lo hace la marca, no ella.

Claro, a Irene Montero le pasa lo mismo, que es todo consecuencia de la marca y no de ella. Por eso ambas son valoradas siempre de la misma forma por los ciudadanos, qué duda cabe.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
inti_mlg escribió:Me alegro por Yolanda. Quitarse del medio a Podemos. Menudo partido político... Una manada de inútiles que se aprovecharon del 15-M para no tener que trabajar y cobrar pastizales diciendo burrada tras burrada como si tuvieran 15 años. Y eso por no hablar de su antiguo ex-líder, lo más tóxico que he visto en mi vida.

Hace falta una izquierda centrada en los problemas reales y realista, y no en si la Obregón ha tenido un niño por gestación subrogada o el sexo de los unicornios.

Pues sinó es por Podemos más de la mitad de todas las ayudas sociales para los más desfavorecidos no existirían,aunque bueno siempre es sabido que aquél que tiene o le va la vida bien le acaba sudando la polla lo que le pase a los demás,nunca se puede decir de esta agua no beberé porque hoy te puedes ver arriba y mañana te puedes ver en la mismísima mierda y quien sabe si algún día no vas a tener que precisar una de estas ayudas para poder comprar una barra de pan y un poco de mortadela con aceitunas para poder comer.

¿Alguien me puede decir que es lo que ha aportado el PP al país más allá de favorecer a ricos,empresarios y banqueros con sus políticas?
rastein escribió:En eso estamos de acuerdo.

Si cada uno se lo tuviera que financiar de su bolsillo como propones y no estuviera regulado, solo gobernarian los ricos, que serian los que podrian pagarse una macro campaña.

Por aquello de la igualdad de oportunidades es por lo que esta regulado.

A los partidos nuevos no se les paga nada.
amchacon escribió:
rastein escribió:En eso estamos de acuerdo.

Si cada uno se lo tuviera que financiar de su bolsillo como propones y no estuviera regulado, solo gobernarian los ricos, que serian los que podrian pagarse una macro campaña.

Por aquello de la igualdad de oportunidades es por lo que esta regulado.

A los partidos nuevos no se les paga nada.



De ahi que tengan que pedir financiacion privada.

Lo que el compañero decia es que no se pidiera financiacion ni publica ni privada, que se pagara toda la campaña con el dinero del candidato. Que tienen mucho dinero.

Que como populismo funciona muy bien, la realidad es bien distinta.
rastein escribió:
nail23 escribió:
mingui escribió:Ya mismo tienes al de siempre contestandote que eso está muy bien. [qmparto]


Bueno, ya saltó la liebre cuestionando la fuente, es gracioso ver a los podemitas llorando por cada noticia que sale sobre esta chiflada,


No es que cuestione la fuente. Que viendo el historial del panfleto deberia de cuestionarla cualquiera.

Es que te digo literalmente que el titular te esta mintiendo y manipulando

Y te he explicado el porque. Solo con leerte la noticia o buscar otra fuente lo hubieras comprobado. Pero da tanta pereza informarse bien....


Curioso que cuando se trata de Podemos te pongas exquisito con la fuente por que este ministerio ya la ha liado más de una vez, que si las calles son machistas, que si la entrada de la playa de Cádiz también, tienes un gran repertorio que de esto viene de muy atrás, a ver si cuando ponga noticias de la corrupción del PP también te pones exquisito, que no te he visto y mira que he llegado a poner.

@[erick] No sé en qué mundo vivirás pero decir que Ione Belarra no crea rechazo es vivir en una cueva o ser Podemita de tomo y lomo, ahí tienes su intentona de crear la ley de familias y la ley de bienestar animal sin incluir todos los animales, pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

John_Dilinger escribió:
kopperpot escribió:@[erick] ¿Que Belarra no crea rechazo?

¿Es coña, no?

¿Si Belarra crea rechazo que crea Cuca Gamarra?

Diarrea explosiva.


Y tu más!!!!! En fin.
rastein escribió:De ahi que tengan que pedir financiacion privada.

Lo que el compañero decia es que no se pidiera financiacion ni publica ni privada, que se pagara toda la campaña con el dinero del candidato. Que tienen mucho dinero.

Que como populismo funciona muy bien, la realidad es bien distinta.

Meh, preferiria que el sueldo de los politicos fuera mas alto y que ellos mismos ahorren para la campaña. De lo contrario se genera el incentivo a gastar el maximo posible legal. Mientras que si se lo pagan de su bolsillo, seran mas responsables con su dinero.

Es mas, los asesores deberian salir de su bolsillo tambien. Pagale al presidente 2 millones de euros al año, eso si, los asesores y la campaña electoral de las siguientes elecciones que salgan de su bolsillo.

Nos saldria mucho mas barato y todo.
¿Por qué el partido de yolanda diaz es imparable?, ¿que ha dicho, aparte de que quiere ser presidenta, para tener tantas opciones, y mover a tanta gente?, ¡pero si no ha realizado ninguna propuesta, y no digamos ya demostrando como funcionaría!.

Te subes a un púlpito, hablas sin decir nada durante una hora y media... ¿y funciona?.

Que mediocres son los españoles, que poca capacidad de criterio, y que inteligencia mas pobre.

Ponemos a gente a gestionar un país que vive en una burbuja, y solo necesita balbucear para conseguir votos, pero es que encima estamos convencidos de que así funcionan las cosas, y que nos va a ir muy bien con eso.


Parece una competición de charlatanes sin cualificación, a ver quien habla mas diciendo menos, pero lo peor es que la gente compra... yo alucino con el nivel de este país.
Señor Ventura escribió:¿Por qué el partido de yolanda diaz es imparable?, ¿que ha dicho, aparte de que quiere ser presidenta, para tener tantas opciones, y mover a tanta gente?, ¡pero si no ha realizado ninguna propuesta, y no digamos ya demostrando como funcionaría!.

Te subes a un púlpito, hablas sin decir nada durante una hora y media... ¿y funciona?.

Que mediocres son los españoles, que poca capacidad de criterio, y que inteligencia mas pobre.

Ponemos a gente a gestionar un país que vive en una burbuja, y solo necesita balbucear para conseguir votos, pero es que encima estamos convencidos de que así funcionan las cosas, y que nos va a ir muy bien con eso.


Parece una competición de charlatanes sin cualificación, a ver quien habla mas dicidndo menos, pero lo peor es que la gente compra... yo alucino con los españoles.


Bueno el caso de Yolanda Diaz y que sea de las mejores valoradas del panorama politico siempre, se debe a su gestion en el ministerio de trabajo durando los peores años que se recuerdan en mucho tiempo. Es su carta de presentacion.

Cuando le toque mojarse en temas ajenos al mundo laboral, veremos por donde sale.
140491 respuestas