Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
1%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
29
15%
58
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
52
5%
19
4%
14
23%
93
Hay 399 votos.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:@nail23

Pues partiendo de la base de que la noticia es un CLICKBAIT como una catedral y un ejemplo de manipulacion mediatica. Viendo el medio que es, pues ninguna sorpresa y si buscas los medios que se han hecho eco, de la misma calaña.

Hay que ver como meter el nombre de Irene Montero en un medio fachoso da visitas, tiene algo que ver Irene Montero en la noticia? No.Pero te la meto con calzador si hace falta.

Es un estudio del minsterio del interior que esta evaluando la DGT incorporarlo.

Pero que mas dara, si la gente opina sin leer la noticia.

Despues de comer miles de titulares manipulados, van a votar creyendose que son unos libres pensadores.

Solo te digo que el dueño de ese medio de comunicación es Alfonso Rojo,uno de los tíos más fachas del periodismo español,creo que Javier Negre y Alfonso Merlos son aficionados al lado de ese tío,que ya es decir.

Éste chaval cada día se luce más con los enlaces que postea,yo lo que me pregunto es de donde rebuscará este tipo de enlaces,yo creo que pondrá en Google "izquierda caca" y supongo que le tiene que salir todo este tipo de gilipolleces,desde la vida de Carmen Lomana hasta las veces que se pajea al día Vargas Llosa con la foto de la Preysler.

Apareciò,y tu mas. [plas]
Menudo poder de fieles que tienen pedro y heidi.
Críticas por un tuit de la Comunidad de Madrid desmintiendo una noticia sobre el hermano de Ayuso: "Esta cuenta la pagas con tus impuestos"

Presumir de parques o de reducción de tasas universitarias que se hicieron pese a su total oposición, planear dejar de exigir luz natural en los hospitales para que el Zendal cumpla la normativa, acusar de absurdeces mayúsculas al Gobierno… Hace mucho que perdimos la capacidad de sorpresa con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, hay que reconocerles los increíbles esfuerzos por dejarnos a todos con la boca abierta con una nueva barrabasada prácticamente cada día. ¿La última de todas? Responder desde el perfil de Twitter de la Comunidad de Madrid a una noticia sobre el hermano de Ayuso.

fuente publico

Que jeta tiene la tía esta no :-?
Patchanka escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton es solo una consigna como la tuya de "los impuestos son un robo y un crimen"

No, yo lo fundamento.

Cuando tu fundamento es "en el siglo XIX funcionaba bien", es un poco dificil no reirse...

yo creo que el fundamento ganador es que un gramo de oro vale un gramo de oro.

pero el de "la propiedad privada existe antes que los estados" puntua alto, porque estados existen desde hace mas de 3000 años

Findeton escribió:Estoy en contra de la coacción. Pero si los políticos ejercen coacción, normal que yo pague impuestos. Sobre usar servicios estatales o recibir subvenciones, en esa interacción no hay coacción alguna así que no veo por qué no debería hacerlo.

estas en contra de la coaccion que te cueste dinero a ti. con el resto de coacciones como por ejemplo las que se dan en la relacion jefe-empleado o proveedor de servicios - cliente no tienes problema ninguno.

y lo ultimo pues es derecho a la pataleta. me roban pues yo tambien me aprovecho cuando puedo. no es ilegitimo, pero es hilarante cuando en tu mundo perfecto sin estados no durarias ni 5 minutos fuera de un bunker que te pudieras pagar.

en realidad tu fundamento es "odio al estado porque me roba dinero y me delimita cosas que quiero hacer asi que quiero que desaparezca" pero como no eres goku sino un simple humano, pues no lo puedes hacer desaparecer.

a ti y a otros liberales os reconozco que argumentais medianamente bien, casi siempre con respuesta para todo y etc. y carajo que sois insistentes. pero en la realidad vuestro amado esquema no funciona y como os basais en dogmas que no necesitais demostrar empiricamente pero si nos exigis a los demas que demostremos empiricamente nuestro argumento, pues pensais que os habeis pasado el juego y que quedais siempre por encima. :-|

a eso ultimo lo llamais madurar por cierto, porque como todo el mundo sabe, ser de izquierdas y empatizar con el que tiene menos dinero que tu, es mentalidad de niño de como mucho 12 años. :-| los maduros sois vosotros, los del dinero dinero y mira que mal esta argentina.
GXY escribió:estas en contra de la coaccion que te cueste dinero a ti. con el resto de coacciones como por ejemplo las que se dan en la relacion jefe-empleado o proveedor de servicios - cliente no tienes problema ninguno.

Porque no es coacción. Tampoco es coacción el hecho de ser un ser vivo que necesita respirar o comer para sobrevivir.

GXY escribió:y lo ultimo pues es derecho a la pataleta. me roban pues yo tambien me aprovecho cuando puedo. no es ilegitimo, pero es hilarante cuando en tu mundo perfecto sin estados no durarias ni 5 minutos fuera de un bunker que te pudieras pagar.

Más bien diría que algun@s que "trabajan" para el estado no conseguirían trabajo alguno en el sector privado, porque son unos inútiles.

GXY escribió:en realidad tu fundamento es "odio al estado porque me roba dinero y me delimita cosas que quiero hacer asi que quiero que desaparezca" pero como no eres goku sino un simple humano, pues no lo puedes hacer desaparecer.

Todos somos humanos. De hecho el estado es un conjunto de humanos, con parecidas limitaciones. De hecho hay organizaciones privadas bastante más grandes y con más capacidad que muchos estados.

GXY escribió:a ti y a otros liberales os reconozco que argumentais medianamente bien, casi siempre con respuesta para todo y etc. y carajo que sois insistentes. pero en la realidad vuestro amado esquema no funciona y como os basais en dogmas que no necesitais demostrar empiricamente pero si nos exigis a los demas que demostremos empiricamente nuestro argumento, pues pensais que os habeis pasado el juego y que quedais siempre por encima. :-|

Gracias por el halago. Demostraciones empíricas hay muchísimas, aunque ninguna absoluta. Pero por ejemplo las cosas iban mejorando rápidamente al inicio del siglo XX y el estado tenía un peso del 5-10% en las economías más avanzadas.

GXY escribió:a eso ultimo lo llamais madurar por cierto, porque como todo el mundo sabe, ser de izquierdas y empatizar con el que tiene menos dinero que tu, es mentalidad de niño de como mucho 12 años. :-| los maduros sois vosotros, los del dinero dinero y mira que mal esta argentina.

En realidad empatizamos también con los que menos tienen. Simplemente diferimos en el método para conseguir que los que menos tienen tengan más.
Findeton escribió:
GXY escribió:estas en contra de la coaccion que te cueste dinero a ti. con el resto de coacciones como por ejemplo las que se dan en la relacion jefe-empleado o proveedor de servicios - cliente no tienes problema ninguno.

Porque no es coacción.

TU definicion de coaccion.

Findeton escribió:Más bien diría que algun@s que "trabajan" para el estado no conseguirían trabajo alguno en el sector privado, porque son unos inútiles.

en realidad a dia de hoy la mayoria de gente que trabaja en el sector publico... o bien lo hace bajo subcontrata o algun otro sistema de delegacion, o bien viene de tener experiencia previa en el sector privado.

la excepcion seria gente que sale de la carrera y a donde aterriza es directamente en sector publico (profesores, medicos, gente que se haya metido a policia sin pasar por ningun trabajo desde la formacion academica...) pero diria que a dia de hoy son una minoria.

con los dos primeros supuestos que he puesto tu argumento no se sostiene. con el tercero se sostiene mas o menos hasta que se verifica la proficiencia y eficiencia de esos empleados y resulta que suele ser bastante alta en cualquier evaluacion que revises... asi que para no variar, otra tuya de dogma que no se sostiene en la realidad.

mira, te voy a poner un ejemplito: yo he estado un par de años en grupos de telegram de preparacion de oposiciones del estado. el grupo mas grande son 4000 y algo miembros (si te vas a un grupo grande de una oposicion mas grande como administrativos, puede que sean 50mil miembros o mas). bueno. no hay una estadistica al respecto que te pueda poner en la cara, pero facilmente mas del 90% de miembros del grupo tienen experiencia en el sector privado. y bastantes de ellos MUCHA y por mucha quiero decir 15, 20 años de experiencia o mas. y no 20 años como los mios que son con 6 años y pico de paro en medio (gracias empresauriado por estas aleccionadoras experiencias), sino 20 años a pico y pala. y se estan metiendo a preparar una oposicion del malvado estado, lo que segun algunos de vuestra cuerda, es algo asi como pasar a formar parte del ejercito del enemigo. paradojico, ¿no?

a mi eso me dice 3 o 4 cosas, y ninguna buena para los argumentos que sueles defender. pero lo dejare estar ahi porque no es de lo que va el hilo.

Findeton escribió:Todos somos humanos. De hecho el estado es un conjunto de humanos, con parecidas limitaciones. De hecho hay organizaciones privadas bastante más grandes y con más capacidad que muchos estados.

el estado es el conjunto de humanos y de normas (y otras cosas, pero con incluir las normas ya me vale para el argumento). sin establecimiento de normas (y estados, si, estados, que las enuncien, conserven y verifiquen su funcionamiento), los humanos seguiriamos viviendo en chozas y cazando/recolectando para subsistir. si nos hemos podido dedicar a otras cosas y, entre otras, que tus queridas empresas adquieran importancia y poder, ha sido gracias a los estados y las normas.

y yo cuando he estado dentro de empresas grandes trabajando... no me ha parecido que funcionen por dentro especialmente mejor que los estados, y ademas, con una diferencia: en un estado moderno, mejor o peor, a quienes dirigen y cortan el bacalao los elegimos nosotros (mas o menos). en una empresa a quienes dirigen y cortan el bacalao los elige a dedo el que mas dinero ponga encima de la mesa. particularmente prefiero, por imperfecto que sea, el primer supuesto.

Findeton escribió:Gracias por el halago. Demostraciones empíricas hay muchísimas, aunque ninguna absoluta. Pero por ejemplo las cosas iban mejorando rápidamente al inicio del siglo XX y el estado tenía un peso del 5-10% en las economías más avanzadas.

las empresas y los empresarios del imperio britanico, sin imperio britanico, primero que no llegan a controlar medio mundo como lo hicieron, y segundo que no duran ni un mes. les comen los chinos (y otros locales).

Findeton escribió:En realidad empatizamos también con los que menos tienen. Simplemente diferimos en el método para conseguir que los que menos tienen tengan más.

y un huevo de pato. ustedes lo que promulgan es el swim or sink. y del sink que te saque la beneficencia, majo, que yo tengo cosas mejores que hacer. :o

que empatizais con el pobre, si, considerando que si percibe mas de 2$ al dia ya no es pobre. fuerte empatizacion esa. lo que me faltaba por leer esta noche.
TU definicion de coaccion

La del diccionario.

1. f. Fuerza o violencia que se hace a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo.

2. f. Der. Poder legítimo del derecho para imponer su cumplimiento o prevalecer sobre su infracción.

las empresas y los empresarios del imperio britanico, sin imperio britanico, primero que no llegan a controlar medio mundo como lo hicieron, y segundo que no duran ni un mes. les comen los chinos (y otros locales).

Tiene gracia porque la India la conquista una empresa, la Compañía de las Indias Orientales.
retro-ton escribió:
Críticas por un tuit de la Comunidad de Madrid desmintiendo una noticia sobre el hermano de Ayuso: "Esta cuenta la pagas con tus impuestos"

Presumir de parques o de reducción de tasas universitarias que se hicieron pese a su total oposición, planear dejar de exigir luz natural en los hospitales para que el Zendal cumpla la normativa, acusar de absurdeces mayúsculas al Gobierno… Hace mucho que perdimos la capacidad de sorpresa con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, hay que reconocerles los increíbles esfuerzos por dejarnos a todos con la boca abierta con una nueva barrabasada prácticamente cada día. ¿La última de todas? Responder desde el perfil de Twitter de la Comunidad de Madrid a una noticia sobre el hermano de Ayuso.

fuente publico

Siempre la izquierda usando las instituciones para su beneficio y electoralmente. No saben vivir en una democracia.
retro-ton escribió:

fuente publico

Ya tienen con que desviar la atención de que la CAM sea la única comunidad (ciudad de Melila aparte) donde ha crecido el paro.
@GXY

Fíjate lo que le queda a Podemos, que incluso sus defensores acérrimos del foro, se han cambiado de chaqueta y se la dan a Yoli.
Al final la encuesta troll, dice bastante... [hallow]

Sacará más escaños Yoliflower que Montero?. Pelea de gatas pardas Iglesinas.
Adris escribió:@GXY

Fíjate lo que le queda a Podemos, que incluso sus defensores acérrimos del foro, se han cambiado de chaqueta y se la dan a Yoli.

Básicamente lo que demuestra una vez más es que el votante de izquierdas es critico y no se casa con nadie (algo que debería darse en cualquier ideología) a diferencia del votante de derechas, reaccionario o derecha católica que le da igual, actúan como robot´s y les da igual.

Ya lo decía un filosofo de la derecha mas rancia:

Tu lo tratas como si fuera un equipo de futbol, el cual haga lo que haga tienes que ir a muerte con ello. Así nos va....
peppymus escribió:

Básicamente lo que demuestra una vez más es que el votante de izquierdas es critico y no se casa con nadie (algo que debería darse en cualquier ideología) a diferencia del votante de derechas, reaccionario o derecha católica que le da igual, actúan como robot´s y les da igual.

Tu lo tratas como si fuera un equipo de futbol, el cual haga lo que haga tienes que ir a muerte con ello. Así nos va....

No has dado ni una. [carcajad]

Si el votante de izquierda fuese crítico de verdad, no estaría defendiendo a diario al gobierno actual. Así que no me vengas con cuentos XD.

El votante de Podemos ha visto como se hunde el barco, y está empezando con un nuevo discurso, para defender a Yoli. Te digo que dependerá de los resultados. Si hay mucha diferencia, empezarán las críticas tibias a Podemos, diciendo que Yoli siempre fue la mejor opción.

Hablando de equipos de futbol... poca memoria tiene la izquierda. En este hilo, vete dos páginas atrás. [qmparto]
peppymus escribió:

Pero que me estás contando de crítico, donde quedó la lucha de clases de la izquierda? están defendiendo a la clase obrera? o a 4 chiringuitos pagados por ellos mismos para seguir perpetuandose en el poder, que la izquierda en este país no existe, luego vais de críticos pero no sabéis ni de donde os sopla el aire
Adris escribió:
peppymus escribió:

Si el votante de izquierda fuese crítico de verdad, no estaría defendiendo a diario al gobierno actual. Así que no me vengas con cuentos XD.

El votante de Podemos ha visto como se hunde el barco, y está empezando con un nuevo discurso, para defender a Yoli. Te digo que dependerá de los resultados. Si hay mucha diferencia, empezarán las críticas tibias a Podemos, diciendo que Yoli siempre fue la mejor opción.

Hablando de equipos de futbol... poca memoria tiene la izquierda. En este hilo, vete dos páginas atrás. [qmparto]

Primero el PC, luego Izquierda Unida, después Podemos...y ahora Sumar....el enésimo intento de reinventar lo que ya está inventado.

Ser crítico dice....lo mismo con otro nombre y otra cara....en fín...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
_osiris_ escribió:Pero que me estás contando de crítico, donde quedó la lucha de clases de la izquierda? están defendiendo a la clase obrera? o a 4 chiringuitos pagados por ellos mismos para seguir perpetuandose en el poder, que la izquierda en este país no existe, luego vais de críticos pero no sabéis ni de donde os sopla el aire

Pero si la Yoli es candidata unicamente por que es una de las politicas mejor valoradas, sino la mejor del panorama.

Y esto es unicamente por su gestion en el ministerio de trabajo, por ser la primera ministra de trabajo que se posiciona del lado del trabajador frente a la patronal.

Esto es defender la clase obrera? Si. Seguramente se podria defender mas? Seguro que si, pero no creo que fuera una opcion viable a nivel electoral y luego esta el PSOE que tambien tendra algo que decir.

Yo creo, que la Yoli ha comprendido que un discurso al estilo Pablo Iglesias se iba a comer una mierda y ha moderado muchisimo su mensaje e intenta no entrar en polemicas.

Del panorama actual, si tu prioridad a la hora de votar fuera la defensa de la clase obrera? A quien votarias? A la yoli verdad porque no hay nada mejor. Pues ya esta.
No si al final el Ojeda este va a ser un visionario de la política española [facepalm]

Alguien lo duda realmente? :-|
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Legardien escribió:
Adris escribió:
peppymus escribió:

Primero el PC, luego Izquierda Unida, después Podemos...y ahora Sumar....el enésimo intento de reinventar lo que ya está inventado.

Ser crítico dice [qmparto]

El discurso de algunos aquí no va mas allá de “Mi voto va a ir para Irene Montero sin duda alguna.

Ni podemos, ni izquierda hundida, ni pce, ni mierdas, para irene montero.”

E ya [qmparto]
kopperpot escribió:
Legardien escribió:
Adris escribió:No has dado ni una. [carcajad]

El discurso de algunos aquí no va mas allá de “Mi voto va a ir para Irene Montero sin duda alguna.

E ya [qmparto]

¿Tienes algun problema con eso? Es lx unicx politicx que ha hecho algo para promover la igualdad real. Gracias a la ley trans, todes podemos optar a los mismos derechos.
Wampiro escribió:
kopperpot escribió:
Legardien escribió:

E ya [qmparto]

¿Tienes algun problema con eso? Es lx unicx politicx que ha hecho algo para promover la igualdad real. Gracias a la ley trans, todes podemos optar a los mismos derechos.

Para nada, cada uno es libre de tirar su voto a la basura, qué duda cabe.

Sinplemente era un ejemplo facilón (en este hilo hay cientos) de que lo de no ser crítico sino todo lo contrario es tan habitual en la derecha como en la izquierda.
kopperpot escribió:
Wampiro escribió:
kopperpot escribió:

E ya [qmparto]

Sinplemente era un ejemplo facilón (en este hilo hay cientos) de que lo de no ser crítico sino todo lo contrario es tan habitual en la derecha como en la izquierda.

¿A quién hay que votar para no tirar el voto a la basura? :-?
Estoy indeciso, a ver si con tu ayuda me aclaro.
@Avestruz Ya, ya.
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya.

No, en serio, por ese mensaje se entiende que tú no vas a tirarlo a la basura, ilumínanos.
@Avestruz Que sí, que sí.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Te avergüenza tu voto? Uiui
rastein escribió:

Te avergüenza tu voto? Uiui

Creo que ha hecho autocrítica y va a votar al PP [plas]
@rastein @Avestruz Que sí, que sí xD
kopperpot escribió:@rastein Que sí, que sí xD

Jajaja como te haces el loco cuando no te interesa.

Cuando vayas a votar, el sobre bien cerrado no te lo vaya a ver un vecino y descubre el pastel

a mi no me parece un cambio de chaqueta. ha habido un vacio de poder, y el poder cambia a la mejor opcion posible.

podemos siempre fue una confluencia. lo fue en 2014 y lo es ahora.
kopperpot escribió:
Wampiro escribió:
kopperpot escribió:

E ya [qmparto]

Oye, que era sarcasmo [jaja]
kopperpot escribió:
Legardien escribió:

E ya [qmparto]

Hombre, precisamente Irene Montero tiene 3 votos en la encuesta, de los que me consta que al menos 4 son trolleo.
GXY escribió:TU definicion de coaccion.

Enséñame un sólo sitio serio donde usen tu definición.

GXY escribió:mira, te voy a poner un ejemplito: yo he estado un par de años en grupos de telegram de preparacion de oposiciones del estado. el grupo mas grande son 4000 y algo miembros (si te vas a un grupo grande de una oposicion mas grande como administrativos, puede que sean 50mil miembros o mas). bueno. no hay una estadistica al respecto que te pueda poner en la cara, pero facilmente mas del 90% de miembros del grupo tienen experiencia en el sector privado. y bastantes de ellos MUCHA y por mucha quiero decir 15, 20 años de experiencia o mas. y no 20 años como los mios que son con 6 años y pico de paro en medio (gracias empresauriado por estas aleccionadoras experiencias), sino 20 años a pico y pala. y se estan metiendo a preparar una oposicion del malvado estado, lo que segun algunos de vuestra cuerda, es algo asi como pasar a formar parte del ejercito del enemigo. paradojico, ¿no?

a mi eso me dice 3 o 4 cosas, y ninguna buena para los argumentos que sueles defender. pero lo dejare estar ahi porque no es de lo que va el hilo.

Ser opositor es igual o más difícil que conseguir trabajo en el sector privado, yo no digo lo contrario. De hecho es lógico ya que una vez consigues la plaza es casi imposible que te echen. Vamos, que el piloto de helicóptero que se estrelló porque iba puesto de cocaína todavía sigue teniendo su puesto en la DGT.

Pero yo no me refería a los opositores, sino más bien a los políticos.

GXY escribió:el estado es el conjunto de humanos y de normas (y otras cosas, pero con incluir las normas ya me vale para el argumento). sin establecimiento de normas (y estados, si, estados, que las enuncien, conserven y verifiquen su funcionamiento), los humanos seguiriamos viviendo en chozas y cazando/recolectando para subsistir. si nos hemos podido dedicar a otras cosas y, entre otras, que tus queridas empresas adquieran importancia y poder, ha sido gracias a los estados y las normas.

Las normas pueden ser privadas, de hecho dentro de toda empresa normalmente hay normas, de la propia empresa.

GXY escribió:y yo cuando he estado dentro de empresas grandes trabajando... no me ha parecido que funcionen por dentro especialmente mejor que los estados, y ademas, con una diferencia: en un estado moderno, mejor o peor, a quienes dirigen y cortan el bacalao los elegimos nosotros (mas o menos). en una empresa a quienes dirigen y cortan el bacalao los elige a dedo el que mas dinero ponga encima de la mesa. particularmente prefiero, por imperfecto que sea, el primer supuesto.

La diferencia es que el estado se sostiene gracias al robo.

Zara se sostiene porque la gente decide comprarles ropa a ellos. Podrían no comprarles ropa a ellos e irse a cualquiera de las muchas otras tiendas que hay de ropa, sin necesidad de mudarse. El estado=políticos en cambio te obligan a pagar (ya sea impuestos o inflación, que es otro impuesto).

GXY escribió:las empresas y los empresarios del imperio britanico, sin imperio britanico, primero que no llegan a controlar medio mundo como lo hicieron, y segundo que no duran ni un mes. les comen los chinos (y otros locales).

Inglaterra habría ido mejor sin imperio alguno. Los políticos habrían ido peor pero los ciudadanos habrían vivido mejor. De hecho eso es lo que decía la Escuela de Manchester, que eran liberales, en tiempos del imperio británico: eran liberales y estaban en contra del imperialismo británico, de la esclavitud etc

De hecho Inglarerra/UK no colapsaron ni cuando la India se separó ni cuando ninguna colonia se separó. E igual digo del imperio español, de hecho cuando Cuba se independizó subió la bolsa española y hubo un período de gran prosperidad.

Las colonias en realidad siempre fueron un gran lastre para la economía de los imperios. A los únicos a los que beneficiaba era a los políticos de turno.

GXY escribió:y un huevo de pato. ustedes lo que promulgan es el swim or sink. y del sink que te saque la beneficencia, majo, que yo tengo cosas mejores que hacer. :o

Tú quieres que el estado=políticos ayuden a los pobres, yo prefiero que lo haga la sociedad civil, no hay una diferencia tan grande.

La mejor ayuda además es que dejen de ser pobres.

GXY escribió:que empatizais con el pobre, si, considerando que si percibe mas de 2$ al dia ya no es pobre. fuerte empatizacion esa. lo que me faltaba por leer esta noche.

No, eso es mi concesión para que el estado les ayude (con un estado que sea el 5% de la economía). Yo estoy a favor de que la sociedad civil ayude a los pobres aunque perciban un millón de dólares al día. Lo cual sería posible si el salario medio fueran 10 millones al día, por ejemplo.
A ver, el voto al pp de Alvaro Ojeda pues es discutible pero al menos lo argumenta a su manera.

Lo siguiente ya es directamente esto:

Vox Gandía se desintegra tras imponer a un candidato señalado por subir fotos de mujeres sugerentes para pedir el voto

Un grupo de dirigentes se ha marchado de la formación tras denunciar a través de un informe enviado a Abascal y Garriga la mala praxis del candidato.

Fuente elplural

Alguien tiene más info. de este candidato porque la cosa promete [facepalm]
Wampiro escribió:
kopperpot escribió:
Wampiro escribió:

Oye, que era sarcasmo [jaja]

Eso me había parecido, pero así aprovechaba y añadía el matiz de tirar el voto a la basura [jaja]

LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
Legardien escribió:

E ya [qmparto]

Hombre, precisamente Irene Montero tiene 3 votos en la encuesta, de los que me consta que al menos 4 son trolleo.

Pues como los de Echenique [jaja]
Yo creo que la Yoli tiene mucho de prefabricado por la prensa, si se lleva el voto de Podemos finalmente será por puro machaque más que por que tenga mejores dotes de liderazgo, porque cuando habla no dice nunca nada, su discurso está completamente vacío, y eso que no las usa perroflautadas del quince habituales de Podemos.

Pablo la puso suponiendo que se la van a pegar, pero bajo su control, y el PSOE le da sustento para hacer una OPA esperando que no se la peguen del todo, pero eso requiere que Podemos no acabe dividiendo los votos.
Gurlukovich escribió:Yo creo que la Yoli tiene mucho de prefabricado por la prensa, si se lleva el voto de Podemos finalmente será por puro machaque más que por que tenga mejores dotes de liderazgo, porque cuando habla no dice nunca nada, su discurso está completamente vacío, y eso que no las usa perroflautadas del quince habituales de Podemos.

Pablo la puso suponiendo que se la van a pegar, pero bajo su control, y el PSOE le da sustento para hacer una OPA esperando que no se la peguen del todo, pero eso requiere que Podemos no acabe dividiendo los votos.

Viendo lo que opinas de la de la Yoli, que le falta liderazgo y que en definitiva crees que no es una buena candidata.

Cual de los 4 grandes candidatos a presidente del gobierno es mejor candidato? Porque la comparacion es directamente contra eso.

Yo creo que el perfil de la Yoli es mucho mejor electoralmente hablando que uno como Pablo Iglesias, y tambien no la han machacado tanto mediaticamente, supongo porque no le han encontrado muchos trapos sucios y tiene poca hemeroteca.
Gurlukovich escribió:porque cuando habla no dice nunca nada, su discurso está completamente vacío, y eso que no las usa perroflautadas del quince habituales de Podemos.

Pues lo has clavado, de acuerdo al 100% :p

No hay nada mejor que defina a la Yoli [beer]
clamp escribió:
Gurlukovich escribió:porque cuando habla no dice nunca nada, su discurso está completamente vacío, y eso que no las usa perroflautadas del quince habituales de Podemos.

Supongo que ese perfil de discurso blandengue sirve para no asustar a la gente, que no se vaya más gente de Podemos.

Pero para discursos blandos ya esta el PSOE, que son mucho mejores en eso.
Findeton escribió:
clamp escribió:

Supongo que ese perfil de discurso blandengue sirve para no asustar a la gente, que no se vaya más gente de Podemos.

Pero para discursos blandos ya esta el PSOE, que son mucho mejores en eso.

Findeton me han dicho que le vas a votar a la Yoli.
Findeton escribió:@John_Dilinger yo no voto desde hace tiempo.

Pues mal favor le haces a la derecha,estoy seguro que a un tío como tú no le faltarían los caramelos rancios y el globito azul que regalan en los mercadillos municipales.
John_Dilinger escribió:Pues mal favor le haces a la derecha,estoy seguro que a un tío como tú no le faltarían los caramelos rancios y el globito azul que regalan en los mercadillos municipales.

La derecha española es jacobina, más estatista que Paco.

En cualquier caso si creo que el estado es una organización ilegítima, ¿por qué debería participar en sus procesos?
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Pues mal favor le haces a la derecha,estoy seguro que a un tío como tú no le faltarían los caramelos rancios y el globito azul que regalan en los mercadillos municipales.

La derecha española es jacobina, más estatista que Paco.

En cualquier caso si creo que el estado es una organización ilegítima, ¿por qué debería participar en sus procesos?

Porque tu eres "gente de bien"
Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.
Findeton escribió:
GXY escribió:TU definicion de coaccion.

Enséñame un sólo sitio serio donde usen tu definición.

en cualquier gabinete juridico de lo laboral, por ejemplo.

Findeton escribió:Pero yo no me refería a los opositores, sino más bien a los políticos.

te referias a los trabajadores del estado, cosa que por cierto, los politicos no son.

Findeton escribió:La diferencia es que el estado se sostiene gracias al robo.

Imagen

Findeton escribió:Inglaterra habría ido mejor sin imperio alguno.

diselo a los ingleses, no a mi.

Findeton escribió:De hecho Inglarerra/UK no colapsaron ni cuando la India se separó ni cuando ninguna colonia se separó. E igual digo del imperio español, de hecho cuando Cuba se independizó subió la bolsa española y hubo un período de gran prosperidad.

historicamente se empareja la perdida de las ultimas colonias con una crisis/colapso politica y social en españa. no se que referencias estaras mirando tu. unas economicas en las que no se mira nada el aspecto social y humano, seguramente.

Findeton escribió:Tú quieres que el estado=políticos ayuden a los pobres, yo prefiero que lo haga la sociedad civil, no hay una diferencia tan grande.

La mejor ayuda además es que dejen de ser pobres.

labor en la cual hace mucho mas el estado que la beneficencia privada.
GXY escribió:labor en la cual hace mucho mas el estado que la beneficencia privada.

El estado lo que hace es generar más pobres y perpetuar su estado de pobreza.
Findeton escribió:
GXY escribió:labor en la cual hace mucho mas el estado que la beneficencia privada.

Imagen
dlabo escribió:
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:

PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".

Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.

Claro, todos sabemos que hay que eliminar lo malo, y aplaudir lo bueno.

Hay que joderse, victormanuel.
Findeton escribió:

¿No te confundes con la derecha que solo sirve para destrozarle la existencia a los más desfavorecidos?
mingui escribió:Empieza bien esta.
https://twitter.com/sumar/status/164323 ... -ntrc.html

Dadle un eurito que no llega a fin de mes.
Que cara más dura tienen.

Estas diciendo que Yolanda Diaz se tiene que financiar su campaña electoral para la presidencia del gobierno con su sueldo??? Tienes que estar de coña

En que mundo vives compañero? Si hasta Trump que es ultra millonario pidio financiacion. Que por eso mismo esta ahora de juicios.

Una campaña se puede financiar de muchas maneras, incluso de maneras ilegales como hemos visto en este pais. Pero pedir dinero a traves de donaciones de simpatizantes es seguramente de las que menos dudas morales puede haber.
Si busco lo dl sumar solo me aparece Yolanda Díaz en l google pidiendo perras.
GXY escribió:Imagen

Creí que los moderadores ya habían dejado claro que usar memes todo el tiempo a modo de respuesta no era adecuado.

John_Dilinger escribió:¿No te confundes con la derecha que solo sirve para destrozarle la existencia a los más desfavorecidos?

Te confundes tú al diferenciar entre derecha e izquierda dado que ambas son jacobinas/estatistas/centralistas, al menos en España.
151411 respuestas