que si findeton, que si, que digas tu frase.
Findeton escribió:Esto tiene que ver con considerar hechos como la discapacidad o la pobreza una injusticia. La justicia, al menos en mi opinión, sólo ha de juzgar las acciones de las personas, no las situaciones. Nadie tiene la culpa de que nazcas pobre o discapacitado.
con respecto a la pobreza patinas, pero en fin, despues de decirtelo 50 veces decirtelo la 51 no va a cambiar nada. tu has elegido creerte tu libro dogmatico (y tan fantastico como dragones y mazmorras) de unicornios voladores, pues feliz lectura.

pero suena raro lo de que digas que quieres erradicar la pobreza, pero si alguien es pobre,
que se joda.
la discapacidad es una de esas cosas que se contrarresta con, resumiendo mal y pronto, compensaciones y paguitas. ¿quien las administra y las supervisa? el estado (o partes de el, como las comunidades autonomas) pero en resumidas cuentas el estado y los politicos, esos que tanto te apasionaria aniquilar. ¿quienes no tendrian ni media perra de compensacion por su condicion en tu perfecta concepcion del mundo? exacto, los discapacitados. los que menos culpa tienen. tu los echarias a los leones a pelear igual que a todos los demas, y que a base de codazos y de pisar cabezas acaben sobreviviendo 4. ese es tu ideal de sociedad. la competencia por todo y no dar ventajas compensatorias a nadie, que eso de las paguitas sale muy caro y cria vagos.

y eso sin contar los que estan a favor de la eutanasia selectiva y de la eugenesia, cosas de las que mas de un
liberal se posiciona a favor porque tambien forman parte de su retorcida concepcion de la
libertad individual de las personas.
yo soy el primero que esta en contra de muchas discriminaciones positivas (empezando por aquellas que se basan en limpiarse el articulo 14 de la constitucion) y que le parece que, en ocasiones, se compensa en exceso algunas situaciones en que sí corresponde. pero al menos en mi imperfecta vision intento que todos tengan oportunidades y no se vean excesivamente lastrados por sus situaciones para que en la sociedad formemos parte y sumemos todos.
contigo y tu perfecta vision, ya sabemos a que atenernos.
si estas jodido apartate y no me frenes.