Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@LLioncurt de nuevo, valor y precio no son lo mismo. De hecho cuando hay inflación monetaria el aumento de precios no se produce en todo a la vez sino que va primero a las materias primas y luego va pasando al resto de la economía.

Gurlukovich escribió:No te lies, los precios en oro son bastante estables, pero no absoluto. Si la subida de precios se ceba más en unos productos que en otros, no pueden mantener todos una paridad en oro. Al final es una mercancía, lo mismo que los centollos, lo mismo que los euros.


Claro, las mercancías tienen ciclos, los precios atienden al balance oferta/demanda. De hecho el propio oro es una mercancía, pero además también tiene propiedades (las mejores que conocemos) de dinero.
Findeton escribió:@LLioncurt de nuevo, valor y precio no son lo mismo. De hecho cuando hay inflación monetaria el aumento de precios no se produce toda a la vez sino que va primero a las materias primas y luego va pasando al resto de la economía.



Muy bien, valor y precio no es lo mismo. Dime, ¿Qué unidad tiene el valor?
LLioncurt escribió:Muy bien, valor y precio no es lo mismo. Dime, ¿Qué unidad tiene el valor?


Como dice Buffet, precio es lo que pagas, valor es lo que obtienes. ¿La unidad? por ejemplo gramos de oro. El precio es "objetivo" (por ejemplo, último precio de compraventa de una mercancía), y el valor es subjetivo (y puede ser mayor o menor que el precio).


Ya sabéis señores.. id corriendo a comprar papel higiénico y mascarillas a tutiplen; el viejo senil ha confesado [carcajad]
Takumocho escribió:


Ya sabéis señores.. id corriendo a comprar papel higiénico y mascarillas a tutiplen; el viejo senil ha confesado [carcajad]


Pues claro que habrá otra pandemia. Y habrá inundaciones, terremotos y huracanes. Y hay que prepararse para ello.

¿Acaso ha mentido?
@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años :o
Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años :o


¿Ha dicho que la próxima pandemia va a ser en un año?
@LLioncurt Conociendo a Biden, Soros, Gates y compañía?..no lo dudo ni un instante ahora mismo [+risas]
John_Dilinger escribió:¿Que vale más el rodio o el oro?


aparte de encontrar el glitch en el codigo, en teoria, por su escasez, el elemento mas caro deberia ser el iridio.

y si. un gramo de oro vale un gramo de oro. rly sherlock? . nos ha jodido.... igual que un gramo de plomo vale exactamente un gramo de plomo. o de arroz, o de madalenas. [carcajad]

esto es como lo de que "¿que pesa mas, un kilo de plomo o un kilo de plumas?" [carcajad]

bueno por lo menos me he reido. es gracioso cuando se acaban los argumentos y solo queda el codigo.

pd. y el hilo de conspiraciones esta mas abajo.
@GXY el rodio es un elemento que se conoce sólo desde hace 200 años y mayormente se extrae (como subproducto en minas con otros cometidos principales) para ser utilizado en la industria.

Eso hace que no sea un buen dinero. No tiene las características adecuadas.
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años :o


¿Ha dicho que la próxima pandemia va a ser en un año?

Pues no lo sé, pero el dinero ya lo pide para ahora :p

Findeton escribió:@GXY el rodio es un elemento que se conoce sólo desde hace 200 años y mayormente se extrae (como subproducto en minas con otros cometidos principales) para ser utilizado en la industria.

Eso hace que no sea un buen dinero. No tiene las características adecuadas.

Además de eso, una moneda de ese tipo sería bien minúscula como para perderse, o bien valdría tanto que no sería de uso común. Ya de por si el oro ha sido demasiado valioso para ser moneda del día a día, donde una monedita equivale a un billete de 200€, y necesitas un sistema bimetálico con una relación que acaba deteriorándose o una divisa proxy de valor facial que puede ser abusado.
Takumocho escribió:@LLioncurt Conociendo a Biden, Soros, Gates y compañía?..no lo dudo ni un instante ahora mismo [+risas]


Imagen

Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años :o


¿Ha dicho que la próxima pandemia va a ser en un año?

Pues no lo sé, pero el dinero ya lo pide para ahora :p


Que absurdo, no? Eso de previsión y planificación es perder dinero. Por que no dejar para gastarlo todo de una vez cuando aparezca el problema, como hicimos de la última vez?
Al hilo de la encuesta.

Pedro Sánchez está últimamente mas comedido por lo que he estado observando así por encima.

Igual recupera mi confianza este partido si continúa así... Por que las demás izquierdas no me convence para nada. Demasiados extremistas.

A ver que ocurre de aquí a unos meses y que posición va tomando cuando llegue las fechas claves de las elecciones.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años :o


¿Ha dicho que la próxima pandemia va a ser en un año?

Pues no lo sé, pero el dinero ya lo pide para ahora :p

Mejor no hacer anda y cuando ocurra que lo primero que se les critique es porque no hicieron previsión alguna.
Patchanka escribió:
Takumocho escribió:@LLioncurt Conociendo a Biden, Soros, Gates y compañía?..no lo dudo ni un instante ahora mismo [+risas]


Imagen

Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:
¿Ha dicho que la próxima pandemia va a ser en un año?

Pues no lo sé, pero el dinero ya lo pide para ahora :p


Que absurdo, no? Eso de previsión y planificación es perder dinero. Por que no dejar para gastarlo todo de una vez cuando aparezca el problema, como hicimos de la última vez?

No te diré que no, pero ahora mismo ni creo que tengan nada que planificar, seguramente les sobran mascarillas, EPIs, respiradores, vacunas y pantallas de plexiglás como para no saber dónde ponerlas.

Puedo entender una ley a medio plazo que obligue a reponer el material conforme vaya caducando o mantener una capacidad de producción, pero ahora mismo dinero no necesita, cuando acaba de hacerse el mayor gasto de la historia en ello. Salvo que espere una nueva inminente, que no creo.
javitronik escribió:Al hilo de la encuesta.

Pedro Sánchez está últimamente mas comedido por lo que he estado observando así por encima.

Igual recupera mi confianza este partido si continúa así... Por que las demás izquierdas no me convence para nada. Demasiados extremistas.

A ver que ocurre de aquí a unos meses y que posición va tomando cuando llegue las fechas claves de las elecciones.


extremistas? pero si a dia de hoy el 99% de izquierdas representadas en las instituciones son unas hermanitas de la caridad. :-|

me enciende mucho que se hable de extremismos por cosas que no lo son ni de lejos. y ese discurso ha calado mucho.
Pero si el gasto públicos es el más alto desde... bueno, diría que nunca se ha llegado al 50% del PIB ni cuando mandaba la falange y se nacionalizó el trigo. Como no se pongan a nacionalizar directamente (que no les falta ganas a una parte).

Y con la tonteria se han cargado lo que es ser un hombre o una mujer legalmente, que no está mal.

Más bien es que el discurso extremista de izquierda ha calado tanto que parece normal. Pero no se están comiendo curas vivos de momento, así que todo bien.
Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años :o


Imagen


No, pero suceden con cierta frecuencia... y el surgimiento de la globalización en los siglos XX-XXI, los bichos que surjan puede difuminarse rápidamente por el mundo gracias a los aviones.

Gurlukovich escribió:No te diré que no, pero ahora mismo ni creo que tengan nada que planificar, seguramente les sobran mascarillas, EPIs, respiradores, vacunas y pantallas de plexiglás como para no saber dónde ponerlas.

Puedo entender una ley a medio plazo que obligue a reponer el material conforme vaya caducando o mantener una capacidad de producción, pero ahora mismo dinero no necesita, cuando acaba de hacerse el mayor gasto de la historia en ello. Salvo que espere una nueva inminente, que no creo.


Primero, asumes que Biden está hablando solo de gastos materiales. La preparación de la que habla puede referirse a nuevas instituciones que vigilen brotes y coordinen países, fábricas nacionales para producir ciertos productos sanitarios básicos que durante una pandemia se agotan o los acapara China, un mayor buffer de atención hospitalaria para soportar picos epidémicos, aprobar nueva legislación...

Segundo, asumes que hemos mantenido los aprovisionamientos desde lo peor de la pandemia (cuando la realidad muestra como reducimos el personal, los rastreadores y demás entre ola y ola)

Tercero, asumes que el material acumulado para el COVID19 nos sirve para cualquier otra enfermedad pandémica. Citas las vacunas como si sirviesen contra enfermedades futuras o los respiradores, que no son muy útiles en enfermedades que no sean respiratorias.
No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.
Gurlukovich escribió:
Patchanka escribió:
Takumocho escribió:@LLioncurt Conociendo a Biden, Soros, Gates y compañía?..no lo dudo ni un instante ahora mismo [+risas]


Imagen

Gurlukovich escribió:Pues no lo sé, pero el dinero ya lo pide para ahora :p


Que absurdo, no? Eso de previsión y planificación es perder dinero. Por que no dejar para gastarlo todo de una vez cuando aparezca el problema, como hicimos de la última vez?

No te diré que no, pero ahora mismo ni creo que tengan nada que planificar, seguramente les sobran mascarillas, EPIs, respiradores, vacunas y pantallas de plexiglás como para no saber dónde ponerlas.

Puedo entender una ley a medio plazo que obligue a reponer el material conforme vaya caducando o mantener una capacidad de producción, pero ahora mismo dinero no necesita, cuando acaba de hacerse el mayor gasto de la historia en ello. Salvo que espere una nueva inminente, que no creo.


No sé, a lo mejor me equivoco, pero no creo que eso que pide Biden sea para hacer acopio de mascarillas y pantallas de plexiglás.

Porque, y otra vez a lo mejor me equivoco, no sabemos como va a ser la próxima pandemia. Con la misma es algo que se transmite por el agua en vez de por el aire, y entonces las mascarillas son inútiles.

Yo diría que si Biden pide dinero para prevenir la próxima pandemia, será para cosas como investigación, no acopio de cosas que a lo mejor no servirán para la próxima vez que aparezca un virus o bacteria o hongo mortal.

EDIT: @Odioregistrarme ya lo ha dicho con mucha más propiedad que yo.
Odioregistrarme escribió:
Gurlukovich escribió:No te diré que no, pero ahora mismo ni creo que tengan nada que planificar, seguramente les sobran mascarillas, EPIs, respiradores, vacunas y pantallas de plexiglás como para no saber dónde ponerlas.

Puedo entender una ley a medio plazo que obligue a reponer el material conforme vaya caducando o mantener una capacidad de producción, pero ahora mismo dinero no necesita, cuando acaba de hacerse el mayor gasto de la historia en ello. Salvo que espere una nueva inminente, que no creo.


Primero, asumes que Biden está hablando solo de gastos materiales. La preparación de la que habla puede referirse a nuevas instituciones que vigilen brotes y coordinen países, fábricas nacionales para producir ciertos productos sanitarios básicos que durante una pandemia se agotan o los acapara China, un mayor buffer de atención hospitalaria para soportar picos epidémicos, aprobar nueva legislación...

Hombre, ha dicho que necesita pasta.

Segundo, asumes que hemos mantenido los aprovisionamientos desde lo peor de la pandemia (cuando la realidad muestra como reducimos el personal, los rastreadores y demás entre ola y ola)

No vas a tener rastreadores rastreando el aire. Pero mascarillas de más y respiradores ociosos están ahí, y si los tiraste a la basura no mereces que te demos más dinero para comprar nuevos.

Tercero, asumes que el material acumulado para el COVID19 nos sirve para cualquier otra enfermedad pandémica. Citas las vacunas como si sirviesen contra enfermedades futuras o los respiradores, que no son muy útiles en enfermedades que no sean respiratorias.

Sinceramente, si no es transmisible por aire no va dar la mitad de los problemas que dio el COVID, el SIDA es más jodido y no te sirven las mascarillas, pero nunca se ha salido de madre.
Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.

Pero si el cis se ha manipulado siempre.
mingui escribió:
Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.

Pero si el cis se ha manipulado siempre.

El cheff Tezanos, ahora se dan cuenta.....maravilloso [qmparto]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.

Denuncia hecha por una ministra que se disputa año tras año con otra ministra el primer puesto de ministro peor valorado de todo el gobierno según el CIS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:
Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.

Denuncia hecha por una ministra que se disputa año tras año con otra ministra el primer puesto de ministro peor valorado de todo el gobierno según el CIS [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Partiendo de la base que la gente normal se sabe el nombre de 3 o 4 ministros como mucho y casi todos son de podemos.

Una pregunta sobre la valoración de los 22 o 23 ministros, cuando no sabes ni como se llaman el 80% ni lo que hacen. No se yo que fiabilidad tiene eso, la gente valora lo que apuntan los medios de comunicación.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/

Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.
De la lista de candidatos de izquierdas, mi favorito es Ayusito de largo, vamos. [burla2]
A la Yoli ni con un putero láser.

Así que exámenes de género a los profes de autoescuela, porque la circulación, y el conducir, es machista.
Está loca, muy loca, demasiado loca como para que no la encierren. Irene, vete a tomar *** **** de una vez y desaparece, por favor. XD
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/

Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.

Lo peor es que esta inepta sea así, lo peor es que el PSOE no le diga nada y que la gente le siga consintiendo que una imbecil esté cobrando y teniendo un ministerio, eso es lo grave, que el imbecil del Pedro Sanchez no la haya echado a tomar por culo
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/

Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.

Esta mujer no está bien de la cabeza.
GXY escribió:
javitronik escribió:Al hilo de la encuesta.

Pedro Sánchez está últimamente mas comedido por lo que he estado observando así por encima.

Igual recupera mi confianza este partido si continúa así... Por que las demás izquierdas no me convence para nada. Demasiados extremistas.

A ver que ocurre de aquí a unos meses y que posición va tomando cuando llegue las fechas claves de las elecciones.


extremistas? pero si a dia de hoy el 99% de izquierdas representadas en las instituciones son unas hermanitas de la caridad. :-|

me enciende mucho que se hable de extremismos por cosas que no lo son ni de lejos. y ese discurso ha calado mucho.


En mi opinión en algunos casos si lo son. Y como no comulgo con ciertas actitudes en la política pues no las quiero cerca de mi.
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/

Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.

Ya mismo tienes al de siempre contestandote que eso está muy bien. [qmparto]
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/

Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.

Hostias
El Ministerio del Interior se ha inspirado en Argentina, donde, para obtener la licencia de conducir es obligatorio, desde 2021, es obligatorio realizar un curso que incluye conceptos como “género, roles y estereotipos”, “masculinidades: patriarcado y heteronormatividad”, “femicidios, travesticidios y crímenes de odio” o “herramientas y formas de abordaje contra la violencia en la conducción de vehículos”.

Por si acaso, la noticia de esto último desde el otro lado de la trinchera
https://www.argentina.gob.ar/noticias/c ... e-conducir
Y Video Che
mingui escribió:
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/

Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.

Ya mismo tienes al de siempre contestandote que eso está muy bien. [qmparto]


@nail23

Pues partiendo de la base de que la noticia es un CLICKBAIT como una catedral y un ejemplo de manipulacion mediatica. Viendo el medio que es, pues ninguna sorpresa y si buscas los medios que se han hecho eco, de la misma calaña.

Hay que ver como meter el nombre de Irene Montero en un medio fachoso da visitas, tiene algo que ver Irene Montero en la noticia? No.Pero te la meto con calzador si hace falta.

Es un estudio del minsterio del interior que esta evaluando la DGT incorporarlo.

Pero que mas dara, si la gente opina sin leer la noticia.

Despues de comer miles de titulares manipulados, van a votar creyendose que son unos libres pensadores.
¿Pero es una estupidez o no?
rastein escribió:@nail23

Pues partiendo de la base de que la noticia es un CLICKBAIT como una catedral y un ejemplo de manipulacion mediatica. Viendo el medio que es, pues ninguna sorpresa y si buscas los medios que se han hecho eco, de la misma calaña.

Hay que ver como meter el nombre de Irene Montero en un medio fachoso da visitas, tiene algo que ver Irene Montero en la noticia? No.Pero te la meto con calzador si hace falta.

Es un estudio del minsterio del interior que esta evaluando la DGT incorporarlo.

Pero que mas dara, si la gente opina sin leer la noticia.

Despues de comer miles de titulares manipulados, van a votar creyendose que son unos libres pensadores.

Solo te digo que el dueño de ese medio de comunicación es Alfonso Rojo,uno de los tíos más fachas del periodismo español,creo que Javier Negre y Alfonso Merlos son aficionados al lado de ese tío,que ya es decir.

Éste chaval cada día se luce más con los enlaces que postea,yo lo que me pregunto es de donde rebuscará este tipo de enlaces,yo creo que pondrá en Google "izquierda caca" y supongo que le tiene que salir todo este tipo de gilipolleces,desde la vida de Carmen Lomana hasta las veces que se pajea al día Vargas Llosa con la foto de la Preysler.
A ver si gusta más este enlace

La DGT estudia dar clases de género obligatorias para conseguir y renovar el carnet de conducir

https://www.lasexta.com/motor/noticias/dgt-estudia-dar-clases-genero-obligatorias-conseguir-renovar-carnet-conducir_20230401642807b41b5f5b000129fce0.html

Por lo visto viene del PSOE y no de Montero por lo que esta vez es el PSOE el que se luce.
Gurlukovich escribió:¿Pero es una estupidez o no?


Si, es una estupidez si se hace realidad. Mientras tanto es tan solo manipulacion mediatica.

Que viendo los comentarios anteriores al mio, ha funcionado muy bien.
Hereze escribió:
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir

https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/

Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.

Esta mujer no está bien de la cabeza.


yo creo que simplemente se la ha comido el personaje y esta desatada. y total para lo que le queda en el convento...

Adris escribió:De la lista de candidatos de izquierdas, mi favorito es Ayusito de largo, vamos. [burla2]
A la Yoli ni con un putero láser.


obviamente nadie del ala derecha va a querer a ningun candidato de la izquierda para nada, y si quiere a alguno pues da que sospechar de que ese candidato tenga de izquierda lo que yo de mecanico de aviones.

se os ha ocurrido pensar que llioncurt ha puesto las opciones de la encuesta a proposito?

Imagen

en el fondo la pifiada a lo mejor tiene su utilidad y todo
Yo voté a Echenique, que es el que dice las cafradas más grandes.

Así da espectáculo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Claro, ahora va a resultar que Irene Montero e Ione Belarra son continuamente las dos ministras peores valoradas por los ciudadanos en todos los barómetros del CIS porque la gente no se sabe los nombres de más ministros, sí, sí, sin duda que es por eso [hallow]
GXY escribió:yo creo que simplemente se la ha comido el personaje y esta desatada. y total para lo que le queda en el convento...

Adris escribió:De la lista de candidatos de izquierdas, mi favorito es Ayusito de largo, vamos. [burla2]
A la Yoli ni con un putero láser.


obviamente nadie del ala derecha va a querer a ningun candidato de la izquierda para nada, y si quiere a alguno pues da que sospechar de que ese candidato tenga de izquierda lo que yo de mecanico de aviones.

se os ha ocurrido pensar que llioncurt ha puesto las opciones de la encuesta a proposito?

Imagen

en el fondo la pifiada a lo mejor tiene su utilidad y todo

Lo bueno es que muchos han votado a la tipa esta de Madrid en la encuesta sin saber que es una troleada padre.

Para que veas el nivel que tenemos en Hispania.

Esto es como si hacen una encuesta sobre que carne animal gusta más y al final gana la berenjena.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@John_Dilinger Sí que te ha escocido la encuesta, sí, no paras de comentarlo [+risas]

Cuando Ayuso arrasó en las elecciones de 2021 sacando más escaños que todos los partidos de la izquierda juntos, te debió dar un chungo serio, serio [+risas]
kopperpot escribió:@John_Dilinger Sí que te ha escocido la encuesta, sí, no paras de comentarlo [+risas]

Cuando Ayuso arrasó en las elecciones de 2021 sacando más escaños que todos los partidos de la izquierda juntos, te debió dar un chungo serio, serio [+risas]

Lo que haga en Madrid me suda los huevos,yo no vivo en Madrid.
John_Dilinger escribió:Lo bueno es que muchos han votado a la tipa esta de Madrid en la encuesta sin saber que es una troleada padre.

Para que veas el nivel que tenemos en Hispania.

Esto es como si hacen una encuesta sobre que carne animal gusta más y al final gana la berenjena.


mmm... no es exactamente eso.

es decir, si es una troleada, pero no creo que los que han votado esas opciones lo han hecho sin saber que es una troleada padre.

lo han hecho totalmente a sabiendas porque su objetivo ante tal anzuelo ha sido no desaprovechar tan estupenda oportunidad de 'trolear una votacion de los izquierditas'

un trozo de hierro no se resiste a ser atraido por un iman.

yo como tiendo a ser "legal bueno" y "transparente" pues me parece del todo absurdo poner esas opciones en una encuesta dirigida obviamente a los simpatizantes de izquierda del hilo, es como tu dices, preguntar por tu carne favorita y poner de opciones "la berenjena", "el pimiento" y "sashimi de pez mantequilla"... pero yo no soy el que puso las opciones de la encuesta. xD
Meter a Ayuso en la encuesta ha sido una genialidad, así los foreros de derechas la votan pensando que están troleando y no contaminan tanto la encuesta. Para ver el resultado "real" de la encuesta solo hay que dejar de tener en cuenta los votos a Ayuso y a la última opción. :p
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:Lo bueno es que muchos han votado a la tipa esta de Madrid en la encuesta sin saber que es una troleada padre.

Para que veas el nivel que tenemos en Hispania.

Esto es como si hacen una encuesta sobre que carne animal gusta más y al final gana la berenjena.


mmm... no es exactamente eso.

es decir, si es una troleada, pero no creo que los que han votado esas opciones lo han hecho sin saber que es una troleada padre.

lo han hecho totalmente a sabiendas porque su objetivo ante tal anzuelo ha sido no desaprovechar tan estupenda oportunidad de 'trolear una votacion de los izquierditas'

un trozo de hierro no se resiste a ser atraido por un iman.

yo como tiendo a ser "legal bueno" y "transparente" pues me parece del todo absurdo poner esas opciones en una encuesta dirigida obviamente a los simpatizantes de izquierda del hilo, es como tu dices, preguntar por tu carne favorita y poner de opciones "la berenjena", "el pimiento" y "sashimi de pez mantequilla"... pero yo no soy el que puso las opciones de la encuesta. xD

A mi me da igual que pongan a la bandida esa en una encuesta sobre los candidatos de la izquierda,es más me parece hasta gracioso.
Es super gracioso el culto a la personalidad en torno a Ayuso, todo sirve​ para adular a la líder pepera de Madrid.
retro-ton escribió:Es super gracioso el culto a la personalidad en torno a Ayuso, todo sirve​ para adular a la líder pepera de Madrid.


Y por otra parte el odio que os genera.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:¿Pero es una estupidez o no?


Si, es una estupidez si se hace realidad. Mientras tanto es tan solo manipulacion mediatica.

Que viendo los comentarios anteriores al mio, ha funcionado muy bien.

Bueno, es una realidad en Argentina, que tiene mucho tirón en el gobierno.
esta claro que los derechas la idolatran porque creen que seria la mejor candidata posible para votarla en las generales.

la CM del perrete de la espe. ¡guau!

y son los mismos que se lanzan en tromba a la alusion despectiva de la cajera del saturn.
148518 respuestas