Gurlukovich escribió:No te lies, los precios en oro son bastante estables, pero no absoluto. Si la subida de precios se ceba más en unos productos que en otros, no pueden mantener todos una paridad en oro. Al final es una mercancía, lo mismo que los centollos, lo mismo que los euros.
Findeton escribió:@LLioncurt de nuevo, valor y precio no son lo mismo. De hecho cuando hay inflación monetaria el aumento de precios no se produce toda a la vez sino que va primero a las materias primas y luego va pasando al resto de la economía.
LLioncurt escribió:Muy bien, valor y precio no es lo mismo. Dime, ¿Qué unidad tiene el valor?
Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años
John_Dilinger escribió:¿Que vale más el rodio o el oro?
LLioncurt escribió:Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años
¿Ha dicho que la próxima pandemia va a ser en un año?

Findeton escribió:@GXY el rodio es un elemento que se conoce sólo desde hace 200 años y mayormente se extrae (como subproducto en minas con otros cometidos principales) para ser utilizado en la industria.
Eso hace que no sea un buen dinero. No tiene las características adecuadas.
Takumocho escribió:@LLioncurt Conociendo a Biden, Soros, Gates y compañía?..no lo dudo ni un instante ahora mismo

Gurlukovich escribió:LLioncurt escribió:Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años
Pues no lo sé, pero el dinero ya lo pide para ahora
Gurlukovich escribió:LLioncurt escribió:Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años
Patchanka escribió:Takumocho escribió:@LLioncurt Conociendo a Biden, Soros, Gates y compañía?..no lo dudo ni un instante ahora mismoGurlukovich escribió:LLioncurt escribió:
Que absurdo, no? Eso de previsión y planificación es perder dinero. Por que no dejar para gastarlo todo de una vez cuando aparezca el problema, como hicimos de la última vez?
javitronik escribió:Al hilo de la encuesta.
Pedro Sánchez está últimamente mas comedido por lo que he estado observando así por encima.
Igual recupera mi confianza este partido si continúa así... Por que las demás izquierdas no me convence para nada. Demasiados extremistas.
A ver que ocurre de aquí a unos meses y que posición va tomando cuando llegue las fechas claves de las elecciones.

Takumocho escribió:@LLioncurt lo dices como si hubiese pandemias todos los años

Gurlukovich escribió:No te diré que no, pero ahora mismo ni creo que tengan nada que planificar, seguramente les sobran mascarillas, EPIs, respiradores, vacunas y pantallas de plexiglás como para no saber dónde ponerlas.
Puedo entender una ley a medio plazo que obligue a reponer el material conforme vaya caducando o mantener una capacidad de producción, pero ahora mismo dinero no necesita, cuando acaba de hacerse el mayor gasto de la historia en ello. Salvo que espere una nueva inminente, que no creo.
Gurlukovich escribió:Patchanka escribió:Takumocho escribió:@LLioncurt Conociendo a Biden, Soros, Gates y compañía?..no lo dudo ni un instante ahora mismoGurlukovich escribió:Pues no lo sé, pero el dinero ya lo pide para ahora
Que absurdo, no? Eso de previsión y planificación es perder dinero. Por que no dejar para gastarlo todo de una vez cuando aparezca el problema, como hicimos de la última vez?
No te diré que no, pero ahora mismo ni creo que tengan nada que planificar, seguramente les sobran mascarillas, EPIs, respiradores, vacunas y pantallas de plexiglás como para no saber dónde ponerlas.
Puedo entender una ley a medio plazo que obligue a reponer el material conforme vaya caducando o mantener una capacidad de producción, pero ahora mismo dinero no necesita, cuando acaba de hacerse el mayor gasto de la historia en ello. Salvo que espere una nueva inminente, que no creo.
Odioregistrarme escribió:Gurlukovich escribió:No te diré que no, pero ahora mismo ni creo que tengan nada que planificar, seguramente les sobran mascarillas, EPIs, respiradores, vacunas y pantallas de plexiglás como para no saber dónde ponerlas.
Primero, asumes que Biden está hablando solo de gastos materiales. La preparación de la que habla puede referirse a nuevas instituciones que vigilen brotes y coordinen países, fábricas nacionales para producir ciertos productos sanitarios básicos que durante una pandemia se agotan o los acapara China, un mayor buffer de atención hospitalaria para soportar picos epidémicos, aprobar nueva legislación...
Segundo, asumes que hemos mantenido los aprovisionamientos desde lo peor de la pandemia (cuando la realidad muestra como reducimos el personal, los rastreadores y demás entre ola y ola)
Tercero, asumes que el material acumulado para el COVID19 nos sirve para cualquier otra enfermedad pandémica. Citas las vacunas como si sirviesen contra enfermedades futuras o los respiradores, que no son muy útiles en enfermedades que no sean respiratorias.
Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.
mingui escribió:Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.
Pero si el cis se ha manipulado siempre.
Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.
kopperpot escribió:Goncatin escribió:No se ha hablado de la denuncia de Podemos sobre la manipulación del CIS no? Una ministra del gobierno acusa a una agencia del gobierno de manipular datos para perjudicar a un partido en el gobierno y hacer campaña contra una ley aprobada por el gobierno con el objetivo de favorecer al gobierno.
Denuncia hecha por una ministra que se disputa año tras año con otra ministra el primer puesto de ministro peor valorado de todo el gobierno según el CIS![]()
![]()
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir
https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/
Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.
nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir
https://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/20230402/bobadas-irene-montero-alcanzan-dgt-exigencias-genero-conducir-video-689404900882/
Nueva chifladura de esta tipeja, joder colega está llegando a niveles cósmicos esta tía, que se largue ya de una puta vez del gobierno.
GXY escribió:javitronik escribió:Al hilo de la encuesta.
Pedro Sánchez está últimamente mas comedido por lo que he estado observando así por encima.
Igual recupera mi confianza este partido si continúa así... Por que las demás izquierdas no me convence para nada. Demasiados extremistas.
A ver que ocurre de aquí a unos meses y que posición va tomando cuando llegue las fechas claves de las elecciones.
extremistas? pero si a dia de hoy el 99% de izquierdas representadas en las instituciones son unas hermanitas de la caridad.
me enciende mucho que se hable de extremismos por cosas que no lo son ni de lejos. y ese discurso ha calado mucho.
El Ministerio del Interior se ha inspirado en Argentina, donde, para obtener la licencia de conducir es obligatorio, desde 2021, es obligatorio realizar un curso que incluye conceptos como “género, roles y estereotipos”, “masculinidades: patriarcado y heteronormatividad”, “femicidios, travesticidios y crímenes de odio” o “herramientas y formas de abordaje contra la violencia en la conducción de vehículos”.
mingui escribió:nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir
Ya mismo tienes al de siempre contestandote que eso está muy bien.
rastein escribió:@nail23
Pues partiendo de la base de que la noticia es un CLICKBAIT como una catedral y un ejemplo de manipulacion mediatica. Viendo el medio que es, pues ninguna sorpresa y si buscas los medios que se han hecho eco, de la misma calaña.
Hay que ver como meter el nombre de Irene Montero en un medio fachoso da visitas, tiene algo que ver Irene Montero en la noticia? No.Pero te la meto con calzador si hace falta.
Es un estudio del minsterio del interior que esta evaluando la DGT incorporarlo.
Pero que mas dara, si la gente opina sin leer la noticia.
Despues de comer miles de titulares manipulados, van a votar creyendose que son unos libres pensadores.
La DGT estudia dar clases de género obligatorias para conseguir y renovar el carnet de conducir
Gurlukovich escribió:¿Pero es una estupidez o no?
Hereze escribió:nail23 escribió: Las bobadas de Irene Montero alcanzan a la DGT: las exigencias «de género» para poder conducir
Esta mujer no está bien de la cabeza.
Adris escribió:De la lista de candidatos de izquierdas, mi favorito es Ayusito de largo, vamos.![]()
A la Yoli ni con un putero láser.

GXY escribió:yo creo que simplemente se la ha comido el personaje y esta desatada. y total para lo que le queda en el convento...Adris escribió:De la lista de candidatos de izquierdas, mi favorito es Ayusito de largo, vamos.![]()
A la Yoli ni con un putero láser.
obviamente nadie del ala derecha va a querer a ningun candidato de la izquierda para nada, y si quiere a alguno pues da que sospechar de que ese candidato tenga de izquierda lo que yo de mecanico de aviones.
se os ha ocurrido pensar que llioncurt ha puesto las opciones de la encuesta a proposito?
en el fondo la pifiada a lo mejor tiene su utilidad y todo
kopperpot escribió:@John_Dilinger Sí que te ha escocido la encuesta, sí, no paras de comentarlo![]()
Cuando Ayuso arrasó en las elecciones de 2021 sacando más escaños que todos los partidos de la izquierda juntos, te debió dar un chungo serio, serio
John_Dilinger escribió:Lo bueno es que muchos han votado a la tipa esta de Madrid en la encuesta sin saber que es una troleada padre.
Para que veas el nivel que tenemos en Hispania.
Esto es como si hacen una encuesta sobre que carne animal gusta más y al final gana la berenjena.
GXY escribió:John_Dilinger escribió:Lo bueno es que muchos han votado a la tipa esta de Madrid en la encuesta sin saber que es una troleada padre.
Para que veas el nivel que tenemos en Hispania.
Esto es como si hacen una encuesta sobre que carne animal gusta más y al final gana la berenjena.
mmm... no es exactamente eso.
es decir, si es una troleada, pero no creo que los que han votado esas opciones lo han hecho sin saber que es una troleada padre.
lo han hecho totalmente a sabiendas porque su objetivo ante tal anzuelo ha sido no desaprovechar tan estupenda oportunidad de 'trolear una votacion de los izquierditas'
un trozo de hierro no se resiste a ser atraido por un iman.
yo como tiendo a ser "legal bueno" y "transparente" pues me parece del todo absurdo poner esas opciones en una encuesta dirigida obviamente a los simpatizantes de izquierda del hilo, es como tu dices, preguntar por tu carne favorita y poner de opciones "la berenjena", "el pimiento" y "sashimi de pez mantequilla"... pero yo no soy el que puso las opciones de la encuesta. xD
retro-ton escribió:Es super gracioso el culto a la personalidad en torno a Ayuso, todo sirve para adular a la líder pepera de Madrid.
rastein escribió:Gurlukovich escribió:¿Pero es una estupidez o no?
Si, es una estupidez si se hace realidad. Mientras tanto es tan solo manipulacion mediatica.
Que viendo los comentarios anteriores al mio, ha funcionado muy bien.