Nepal77 escribió:Es bestial el ridículo que ha hecho VOX con esta moción.
Hasta el PP reconoce que Yolanda Diaz "se lució".
Ayer el viejales empezó a hablar de una serie de problemas que tiene España y culpaba a sanchez cuando muchos de esos problemas vienen de largo.
Cuando gobierna la derecha ¿por que no los soluciona?
Culpar a sanchez por ejemplo del paro juvenil si cuando el llego estaba en el 50% es ridículo.
O de los problemas del agua, yo al pp llevo décadas escuchándoles decir "agua para todos" pero luego cuando gobiernan no hacen nada.
El lider de VOX de Toledo llamó a los murcianos ladrones por pedir agua. Y luego presumen de defender el trasvase tajo-segura![]()
Por otro lado me hace mucha gracia el concepto de la derecha de este país de que cobrar impuestos es robar. Cuando Abascal ha vivido de chiringuitos reconocido por el mismo, eso si es robar.
Y eso sin contar que la mocion es totalmente inutil y no solo porque no va a prosperar es que es año electoral.
No tiene sentido hacer una moción en año electoral.
Supongo que vox debe justificar el dinero que nos esta costando haciendo el subnormal.Tito_Mel escribió:La verdad es que los debates parlamentarios solo merecen la pena por Rufián
Rufian es uno de los politicos que mejor defiende los intereses de sus votantes.
Nos gustara mas o nos gustara menos pero el tio da la cara por la gente que le vota.
Hangla Mangla escribió:Hombre, igual lo recuerdo mal, pero lo de los 18 meses era una referencia a la promesa electoral de declarar la independencia de Catalunya en ese plazo, ¿no? (de haberse consumado, obviamente, no estaría en el congreso de los diputados).
No me verás a mí defender lo que pasó en octubre del 17, pero hay que reconocer que intentar, lo intentaron más de lo que muchos pensábamos.
Y sí, Rufián es un parlamentario excelente, como lo era Joan Tardá. Mucha curiosidad por saber a quien va a colocar ahí ERC la próxima legislatura, por que no veo en sus filas a nadie de la altura de ninguno de los dos.
Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.
ErisMorn escribió:Que graciosa la Gamarra, no van a votar en contra del meme de moción de censura por respeto al abuelete cebolleta...![]()
Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.
nail23 escribió: @Hangla Mangla
El tema de la declaración se hizo, de echo hay un video cuando salió Puchi a declararla, pero segundos después dijo que la dejaba aparcada para intentar hablar con el gobierno, cosa que lo siguiente que ocurrió fue una huida cobarde como lo fue en vez de quedarse y dar la cara como hicieron los 13 condenados, que total, los han soltao gracias a Sanchinflas.
Patchanka escribió:Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.
Si no quieren ser españoles, pues no deberían participar en las instituciones españolas.
El Sinn Fein participa en las elecciones para el parlamento del Reino Unido, pero sus parlamentares dejan los escaños vacíos. Si ellos de verdad creen que no son españoles, pues deberían hacer lo mismo.
Hangla Mangla escribió:nail23 escribió: @Hangla Mangla
El tema de la declaración se hizo, de echo hay un video cuando salió Puchi a declararla, pero segundos después dijo que la dejaba aparcada para intentar hablar con el gobierno, cosa que lo siguiente que ocurrió fue una huida cobarde como lo fue en vez de quedarse y dar la cara como hicieron los 13 condenados, que total, los han soltao gracias a Sanchinflas.
nail23 escribió:Pues entonces el juez y yo vimos dos cosas muy diferentes

Pablo Iglesias acusa a Yolanda Díaz de querer que le vaya mal a Podemos en las elecciones de mayo
Hangla Mangla escribió:Las leyes que se aprueben en el Congreso de los Diputados le afectan (os acordáis que el Congreso es lugar donde se legisla, ¿no? No es un sitio folclórico para besar la bandera), quieran o no, a ellos y a sus votantes (friendly reminder que en el congreso se legisla sobre TODO, no sólo sobre la cuestión nacional. De hecho, es casi lo único sobre lo que no se legisla). No tiene ningún sentido exigirles que no participen de leyes que les van a afectar.
Que guste como habla el gordo de rufián es de tener retraso severo, aunque la verdad que guste cualquiera de los políticos actualmente yo diría. El chiste se cuenta solo, vaya circo entre unos y otros.Adris escribió:Rufian es otro jeta y un vividor, con mucha labia (vacía).
La panda indepe está muy a gusto, cobrando del dinero Español.
Cuado el tarao de Puchi estaba en sus trece, de declarar la pantomima esa, estaban todos con los huevos de corbata, ya que el chollo se les terminaba.
Otro igual que la gente de Podemos. 8 años en el puesto y luego cada uno a sus quehaceres. Y ahí les tienes xDDDD.
lo que pone en su DNIHangla Mangla escribió:@Patchanka no hay nada que prohiba la existencia de un partido político que represente a los extranjeros que viven en España, y si no existe seguramente sea por que no tendría fuerza electoral.
Tenéis que aclararos sobre si los catalanes son españoles o no, en serio.
ya puede ir cerrando el tema
Irdaorev escribió:lo que pone en su DNIya puede ir cerrando el tema
Hangla Mangla escribió:Irdaorev escribió:lo que pone en su DNIya puede ir cerrando el tema
Pues eso digo yo. Por eso están en el Congreso
Patchanka escribió:Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.
Si no quieren ser españoles, pues no deberían participar en las instituciones españolas.
El Sinn Fein participa en las elecciones para el parlamento del Reino Unido, pero sus parlamentares dejan los escaños vacíos. Si ellos de verdad creen que no son españoles, pues deberían hacer lo mismo.
John_Dilinger escribió:La señora Arrimadas comparte la moción de censura del señor Tamames,esta chica podría ser un buen fichaje para Vox y seguir con su particular cruzada contra Cataluña debido al bullying que se le hizo en el parlamento catalán contra ella y su partido.
Hangla Mangla escribió:@Patchanka no hay nada que prohiba la existencia de un partido político que represente a los extranjeros que viven en España, y si no existe seguramente sea por que no tendría fuerza electoral.
Tenéis que aclararos sobre si los catalanes son españoles o no, en serio.
Hangla Mangla escribió:@John_Dilinger no da ni para eso, está amortizadísima. Yo creo que no le aportaría nada, electoralmente, ni a VOX.
Es que te diría para ponerla de cabeza de lista en Barcelona, pero hasta en Catalunya se la pegó ya Ciudadanos bajo su mandato, sólo unos años después de haber sido el partido más votado.
El "circo" de Vox pone en riesgo la suma del bloque de derechas en las elecciones
El PP teme que Yolanda Díaz se haga con la tercera fuerza y Feijóo gane, pero no gobierne
John_Dilinger escribió:Es el más claro ejemplo del quiero y no puedo,tu fíjate si es perrangana que se puso ayer a criticar a Pedro Sánchez por como se gestionó la pandemia cuando luego fue la primera en apoyar las prórrogas del estado de alarma.
Lee_Chaolan escribió:El carcamal diciendo que ellos las mujeres bien, que Isabel la católica y tal![]()
![]()
Bocs es un puto MEME
Nepal77 escribió:Tamames declinando intervenir![]()
Lo nunca visto, te presentas a una moción de censura y luego no quieres hablar.![]()
Decir ridículo es quedarse corto.
Menudo esperpento.
El candidato a una moción de censura declinado hablar, es de chiste.
Es una puta basura de moción.
Nepal77 escribió:Cuando gobierna la derecha ¿por que no los soluciona?
Nepal77 escribió:Por otro lado me hace mucha gracia el concepto de la derecha de este país de que cobrar impuestos es robar. Cuando Abascal ha vivido de chiringuitos reconocido por el mismo, eso si es robar.
... bueno... eso los que tenian mas de 8 o 9 años en 1988, que muchos de por aqui, ni eso. xD
Nepal77 escribió:Y eso sin contar que la mocion es totalmente inutil y no solo porque no va a prosperar es que es año electoral.
Nepal77 escribió:Lee_Chaolan escribió:El carcamal diciendo que ellos las mujeres bien, que Isabel la católica y tal![]()
![]()
Bocs es un puto MEME
Si ya la primera moción que hizo abascal y su discurso hablando de chinos y narcos fue basura esta moción supera con creces cualquier puta mierda que se hubiese podido hacer.
Si pones a un mono diseñando esta moción la haces mejor. Y eso no es culpa de Tamames, es culpa de vox.
Menudo ridículo de partido es VOX.
La moción de censura mas mierdera de la historia. Esto es indefendible.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ErisMorn escribió:Siempre quedará la vergüenza histórica de que el principal partido de la oposición y, se supone que un partido serio, se abstuvo en este meme de moción de censura.
mingui escribió:Bueno pues ya se acabó el circo no?
rastein escribió:ErisMorn escribió:Siempre quedará la vergüenza histórica de que el principal partido de la oposición y, se supone que un partido serio, se abstuvo en este meme de moción de censura.
Yo creo que se han cagado, literalmente.
Recordemos que se han abstenido a que Tamames, un señor de 89 años bastante confundido, sea presidente del gobierno.
Ocasion perdida para dejar a VOX, como lo que son, una broma. Y rechazar por completo el circo que se ha montado.
Legardien escribió:Hacía tiempo que no se veía a unos responderse a sí mismos sin parar durante un par de días...
La experiencia está siendo muy divertida...![]()
SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.
John_Dilinger escribió:SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.
El PP es casi lo mismo.
SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.
Hangla Mangla escribió:SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.
Bueno, pero hoy ya aclaró que le flipa Isabel la Católica y que, hasta donde él sabe, es una mujer, así que todo bien.
Yo creo que piensa que tiene pene...