Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
13%
28
26%
57
4%
10
57%
128
Hay 223 votos.
Nepal77 escribió:Es bestial el ridículo que ha hecho VOX con esta moción.

Hasta el PP reconoce que Yolanda Diaz "se lució".

Ayer el viejales empezó a hablar de una serie de problemas que tiene España y culpaba a sanchez cuando muchos de esos problemas vienen de largo.

Cuando gobierna la derecha ¿por que no los soluciona?

Culpar a sanchez por ejemplo del paro juvenil si cuando el llego estaba en el 50% es ridículo.

O de los problemas del agua, yo al pp llevo décadas escuchándoles decir "agua para todos" pero luego cuando gobiernan no hacen nada.

El lider de VOX de Toledo llamó a los murcianos ladrones por pedir agua. Y luego presumen de defender el trasvase tajo-segura [facepalm]

Por otro lado me hace mucha gracia el concepto de la derecha de este país de que cobrar impuestos es robar. Cuando Abascal ha vivido de chiringuitos reconocido por el mismo, eso si es robar.

Y eso sin contar que la mocion es totalmente inutil y no solo porque no va a prosperar es que es año electoral.

No tiene sentido hacer una moción en año electoral.

Supongo que vox debe justificar el dinero que nos esta costando haciendo el subnormal.


Tito_Mel escribió:La verdad es que los debates parlamentarios solo merecen la pena por Rufián


Rufian es uno de los politicos que mejor defiende los intereses de sus votantes.

Nos gustara mas o nos gustara menos pero el tio da la cara por la gente que le vota
.


Si esto fuese verdad, hace por lo menos tres años que no debería estar ahí, te suena lo de:

18 meses, ni uno más??

Pues ya van unos cuantos más, no hay ni un solo político que se deba a sus votantes NI UNO SOLO.
Hombre, igual lo recuerdo mal, pero lo de los 18 meses era una referencia a la promesa electoral de declarar la independencia de Catalunya en ese plazo, ¿no? (de haberse consumado, obviamente, no estaría en el congreso de los diputados).
No me verás a mí defender lo que pasó en octubre del 17, pero hay que reconocer que intentar, lo intentaron más de lo que muchos pensábamos.

Y sí, Rufián es un parlamentario excelente, como lo era Joan Tardá. Mucha curiosidad por saber a quien va a colocar ahí ERC la próxima legislatura, por que no veo en sus filas a nadie de la altura de ninguno de los dos.
Hangla Mangla escribió:Hombre, igual lo recuerdo mal, pero lo de los 18 meses era una referencia a la promesa electoral de declarar la independencia de Catalunya en ese plazo, ¿no? (de haberse consumado, obviamente, no estaría en el congreso de los diputados).
No me verás a mí defender lo que pasó en octubre del 17, pero hay que reconocer que intentar, lo intentaron más de lo que muchos pensábamos.

Y sí, Rufián es un parlamentario excelente, como lo era Joan Tardá. Mucha curiosidad por saber a quien va a colocar ahí ERC la próxima legislatura, por que no veo en sus filas a nadie de la altura de ninguno de los dos.


Gabriel Rufián: "En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana"

¿quieres decir que como no hubo república está justificado que se quede?
Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.
Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.


Yo creo que mezclas dos cosas totalmente distintas que no tienen que ver con lo que dijo y con lo que ha hecho después Rufian.

El derecho a participar en las instituciones españolas está garantizado por la constitución, con lo que salvo un juez (como ha pasado con los delincuentes condenados que han perdido el derecho de sufragio pasivo) ni tu, ni yo ni nadie va a poder impedir que participen.

Pero esto no es lo que dijo Rufián ni tampoco lo que ha hecho. Rufian dijo que en 18 se iba del congreso porque ya habría implementado la república de Cataluña y mintió, porque no la implementó. Y en lugar de asumir su responsabilidad por su mentira y desaparecer de la política, se quedó y presentó a las siguientes elecciones.

Se llama hipocresía y geta, algo muy común en los políticos españoles.
Rufian es otro jeta y un vividor, con mucha labia (vacía).
La panda indepe está muy a gusto, cobrando del dinero Español.

Cuado el tarao de Puchi estaba en sus trece, de declarar la pantomima esa, estaban todos con los huevos de corbata, ya que el chollo se les terminaba.

Otro igual que la gente de Podemos. 8 años en el puesto y luego cada uno a sus quehaceres. Y ahí les tienes xDDDD.
Que graciosa la Gamarra, no van a votar en contra del meme de moción de censura por respeto al abuelete cebolleta... [qmparto] [qmparto]
@Legardien pero... ¿intentaron declarar la independencia? Que hubo gente en la carcel por eso, ¿eh? Yo era de los que pensaban que no iban a llegar tan lejos.
Voy a insisitir: "NO me verás a mí defender lo que pasó en octubre del 17, pero hay que reconocer que intentar, lo intentaron más de lo que muchos pensábamos".

Sí, la frase de Rufián es en un contexto, el de alcanzar la independencia en 18 meses. No es la típica de ponerse digna y decir "yo no voy a estar en política más de 4 años por que bla bla bla". Y creo que el contexto es importante.
ErisMorn escribió:Que graciosa la Gamarra, no van a votar en contra del meme de moción de censura por respeto al abuelete cebolleta... [qmparto] [qmparto]


Y dice que al congreso no se va a hacer mítines, y te quedas con cara de, en serio me estás diciendo que no hacéis mítines??

Cara de cemento tu.

@Hangla Mangla
El tema de la declaración se hizo, de echo hay un video cuando salió Puchi a declararla, pero segundos después dijo que la dejaba aparcada para intentar hablar con el gobierno, cosa que lo siguiente que ocurrió fue una huida cobarde como lo fue en vez de quedarse y dar la cara como hicieron los 13 condenados, que total, los han soltao gracias a Sanchinflas.
Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.


Si no quieren ser españoles, pues no deberían participar en las instituciones españolas.

El Sinn Fein participa en las elecciones para el parlamento del Reino Unido, pero sus parlamentares dejan los escaños vacíos. Si ellos de verdad creen que no son españoles, pues deberían hacer lo mismo.
nail23 escribió: @Hangla Mangla
El tema de la declaración se hizo, de echo hay un video cuando salió Puchi a declararla, pero segundos después dijo que la dejaba aparcada para intentar hablar con el gobierno, cosa que lo siguiente que ocurrió fue una huida cobarde como lo fue en vez de quedarse y dar la cara como hicieron los 13 condenados, que total, los han soltao gracias a Sanchinflas.

No, no, te olvidas de un paso clave. La declara, la deja en suspenso para intentar hablar con el gobierno, y dos semanas después la declara forma y solemnemente en el Parlament con efectos inmediatos. Y es entonces cuando huye como un cobarde a diferencia de los presos y todo eso. Pero el que te saltas es un paso importante, por que precisamente es el paso que lo desencadena todo, empezando por la aplicación del artículo 155 y las órdenes de los políticos del Govern. Ese es el momento en el que se declara la independencia y no otro. Al menos para el Juez.


Patchanka escribió:
Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.


Si no quieren ser españoles, pues no deberían participar en las instituciones españolas.

El Sinn Fein participa en las elecciones para el parlamento del Reino Unido, pero sus parlamentares dejan los escaños vacíos. Si ellos de verdad creen que no son españoles, pues deberían hacer lo mismo.

Las leyes que se aprueben en el Congreso de los Diputados le afectan (os acordáis que el Congreso es lugar donde se legisla, ¿no? No es un sitio folclórico para besar la bandera), quieran o no, a ellos y a sus votantes (friendly reminder que en el congreso se legisla sobre TODO, no sólo sobre la cuestión nacional. De hecho, es casi lo único sobre lo que no se legisla). No tiene ningún sentido exigirles que no participen de leyes que les van a afectar.
Hangla Mangla escribió:
nail23 escribió: @Hangla Mangla
El tema de la declaración se hizo, de echo hay un video cuando salió Puchi a declararla, pero segundos después dijo que la dejaba aparcada para intentar hablar con el gobierno, cosa que lo siguiente que ocurrió fue una huida cobarde como lo fue en vez de quedarse y dar la cara como hicieron los 13 condenados, que total, los han soltao gracias a Sanchinflas.

No, no, te olvidas de un paso clave. La declara, la deja en suspenso para intentar hablar con el gobierno, y dos semanas después la declara forma y solemnemente en el Parlament con efectos inmediatos. Y es entonces cuando huye como un cobarde a diferencia de los presos y todo eso. Pero el que te saltas es un paso importante, por que precisamente es el paso que lo desencadena todo, empezando por la aplicación del artículo 155 y las órdenes de los políticos del Govern. Ese es el momento en el que se declara la independencia y no otro. Al menos para el Juez.

Pues entonces el juez y yo vimos dos cosas muy diferentes, por cierto:

Pablo Iglesias acusa a Yolanda Díaz de querer que le vaya mal a Podemos en las elecciones de mayo

https://www.abc.es/espana/pablo-iglesias-acusa-yolanda-diaz-querer-podemos-20230320173429-nt.html

Sugiere así que la vicepresidenta quiere imponer las candidaturas y que no se voten en primarias; similar a la fórmula utilizada en Andalucía.


«Construir la institucionalidad democrática necesaria para que las izquierdas vayan juntas a las elecciones no es una tarea sencilla, pero renunciar a ella y seguir el modelo andaluz de los despachos y las filtraciones es caminar hacia el desastre»

No hace falta nadie de fuera para que Podemos vaya hacia el desastre, ya está en ello ellos solitos, duele mirarse al espejo eh.
nail23 escribió:Pues entonces el juez y yo vimos dos cosas muy diferentes

Créeme, el juez Llarena y yo también vimos cosas muy diferentes sobre muchas muchas cosas, pero la verdad judicial es la que es y es la que cuenta XD

Pablo Iglesias acusa a Yolanda Díaz de querer que le vaya mal a Podemos en las elecciones de mayo

La guerra entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz es abierta desde hace tiempo. Y sí, yo creo que es dificil asumir que ahora quien puede tener fuerza electoral es otro y ponerte a su servicio, como en el pasado Podemos pidió a IU que hiciera cuando la tenían ellos.
Si no hubiera sido por eso, por que venimos de ahí, de la casiabsorción de IU, no sería tan llamativa la actitud de Pablo Iglesias.
Hangla Mangla escribió:Las leyes que se aprueben en el Congreso de los Diputados le afectan (os acordáis que el Congreso es lugar donde se legisla, ¿no? No es un sitio folclórico para besar la bandera), quieran o no, a ellos y a sus votantes (friendly reminder que en el congreso se legisla sobre TODO, no sólo sobre la cuestión nacional. De hecho, es casi lo único sobre lo que no se legisla). No tiene ningún sentido exigirles que no participen de leyes que les van a afectar.


Las leyes que se aprueban en el Congreso afectan a los extranjeros que viven en España.

Por que no tenemos a un partido que representa exclusivamente a los extranjeros?

Si los extranjeros quieren votar, pues tienen que naturalizarse. Es decir, tienen que querer ser españoles.

Lo mismo en el sentido contrario. Si no quieren ser españoles, no deberían tener representación en el Congreso.
@Patchanka no hay nada que prohiba la existencia de un partido político que represente a los extranjeros que viven en España, y si no existe seguramente sea por que no tendría fuerza electoral.

Tenéis que aclararos sobre si los catalanes son españoles o no, en serio.
Adris escribió:Rufian es otro jeta y un vividor, con mucha labia (vacía).
La panda indepe está muy a gusto, cobrando del dinero Español.

Cuado el tarao de Puchi estaba en sus trece, de declarar la pantomima esa, estaban todos con los huevos de corbata, ya que el chollo se les terminaba.

Otro igual que la gente de Podemos. 8 años en el puesto y luego cada uno a sus quehaceres. Y ahí les tienes xDDDD.
Que guste como habla el gordo de rufián es de tener retraso severo, aunque la verdad que guste cualquiera de los políticos actualmente yo diría. El chiste se cuenta solo, vaya circo entre unos y otros.

Hangla Mangla escribió:@Patchanka no hay nada que prohiba la existencia de un partido político que represente a los extranjeros que viven en España, y si no existe seguramente sea por que no tendría fuerza electoral.

Tenéis que aclararos sobre si los catalanes son españoles o no, en serio.
lo que pone en su DNI [carcajad] ya puede ir cerrando el tema [hallow]
Irdaorev escribió:lo que pone en su DNI [carcajad] ya puede ir cerrando el tema [hallow]

Pues eso digo yo. Por eso están en el Congreso XD
Hangla Mangla escribió:
Irdaorev escribió:lo que pone en su DNI [carcajad] ya puede ir cerrando el tema [hallow]

Pues eso digo yo. Por eso están en el Congreso XD

Pues si [carcajad] [beer]
Patchanka escribió:
Hangla Mangla escribió:Quiero decir que, en mi opinión, si no se les permite la independencia de Catalunya, no se le puede exigir a la vez que no participen en las instituciones españolas, sí.


Si no quieren ser españoles, pues no deberían participar en las instituciones españolas.

El Sinn Fein participa en las elecciones para el parlamento del Reino Unido, pero sus parlamentares dejan los escaños vacíos. Si ellos de verdad creen que no son españoles, pues deberían hacer lo mismo.


Por esa misma regla de tres VOX no quiere CCAA que no participe en las elecciones autonómicas.
La señora Arrimadas comparte la moción de censura del señor Tamames,esta chica podría ser un buen fichaje para Vox y seguir con su particular cruzada contra Cataluña debido al bullying que se le hizo en el parlamento catalán contra ella y su partido.
@John_Dilinger no da ni para eso, está amortizadísima. Yo creo que no le aportaría nada, electoralmente, ni a VOX.
Es que te diría para ponerla de cabeza de lista en Barcelona, pero hasta en Catalunya se la pegó ya Ciudadanos bajo su mandato, sólo unos años después de haber sido el partido más votado.
John_Dilinger escribió:La señora Arrimadas comparte la moción de censura del señor Tamames,esta chica podría ser un buen fichaje para Vox y seguir con su particular cruzada contra Cataluña debido al bullying que se le hizo en el parlamento catalán contra ella y su partido.


Bueno, lo que ocurre aquí en Cataluña con el bullying a los que no aceptan sus normas es digno de estudio sinceramente.
Hangla Mangla escribió:@Patchanka no hay nada que prohiba la existencia de un partido político que represente a los extranjeros que viven en España, y si no existe seguramente sea por que no tendría fuerza electoral.

Tenéis que aclararos sobre si los catalanes son españoles o no, en serio.


Son españoles, por supuesto. Nunca he dicho que no lo fueran.

Son (algunos de) ellos que dicen que no lo son. Pero aún así quieren tener asiento en las instituciones españolas, lo que para mí es bastante hipócrita.

Sí, @Nepal77 , como lo de Vox con las comunidades autónomas.
Hangla Mangla escribió:@John_Dilinger no da ni para eso, está amortizadísima. Yo creo que no le aportaría nada, electoralmente, ni a VOX.
Es que te diría para ponerla de cabeza de lista en Barcelona, pero hasta en Catalunya se la pegó ya Ciudadanos bajo su mandato, sólo unos años después de haber sido el partido más votado.

Es el más claro ejemplo del quiero y no puedo,tu fíjate si es perrangana que se puso ayer a criticar a Pedro Sánchez por como se gestionó la pandemia cuando luego fue la primera en apoyar las prórrogas del estado de alarma.
Igual les sale el tiro por la culata:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3597170/
El "circo" de Vox pone en riesgo la suma del bloque de derechas en las elecciones
El PP teme que Yolanda Díaz se haga con la tercera fuerza y Feijóo gane, pero no gobierne



John_Dilinger escribió:Es el más claro ejemplo del quiero y no puedo,tu fíjate si es perrangana que se puso ayer a criticar a Pedro Sánchez por como se gestionó la pandemia cuando luego fue la primera en apoyar las prórrogas del estado de alarma.


Lo que pp, vox y cs han hecho en la pandemia es de enfermos.

La gestion de sanchez podria haber sido mejor, pero ha estado pareja a lo que se hizo en el resto de europa.

Lo que no era normal era pedir x cosas y cuando sanchez las aprobaba criticarlas.

Que todos hemos visto a ayuso pedir la intervencion del ejercito en madrid diciendo que los habian abandonado y a la semana ponerse a gritar libertad. Mientras el PP aplicaba restricciones bruitisimas en murcia, andalucia, galicia, etc.

O decir que sanchez habia generado madrileñofobia cuando Lopez miras, del PP, cerró todo el litoral de murcia para evitar que los madrileños viniesen.

O pedir que se cerrase toda la actividad economica y luegoo acusar a sanchez de hundir España.

Vox por ejemplo EXIGIÓ el estado de alarma.
rastein escribió:Excelente resumen del histórico de votaciones de de Vox.



Bonus track:


la verdad es que el segundo vídeo es tremendo. Lo único que podrías hacer contra eso es un ad hominem o salir con el rabo entre las piernas.
Tamames declinando intervenir Oooh

Lo nunca visto, te presentas a una moción de censura y luego no quieres hablar. [facepalm]

Decir ridículo es quedarse corto.

Menudo esperpento.

El candidato a una moción de censura declinado hablar, es de chiste.

Es una puta basura de moción.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El carcamal diciendo que ellos las mujeres bien, que Isabel la católica y tal [facepalm] [qmparto]

Bocs es un puto MEME
Lee_Chaolan escribió:El carcamal diciendo que ellos las mujeres bien, que Isabel la católica y tal [facepalm] [qmparto]

Bocs es un puto MEME


Si ya la primera moción que hizo abascal y su discurso hablando de chinos y narcos fue basura, Miguel Bose habría dado un discurso mejor, esta moción supera con creces cualquier puta mierda que se hubiese podido hacer.

Si pones a un mono diseñando esta moción la haces mejor. Y eso no es culpa de Tamames, es culpa de vox.

Menudo ridículo de partido es VOX.

La moción de censura mas mierdera de la historia. Esto es indefendible.

La imagen de VOX ahora mismo:

Imagen
Nepal77 escribió:Tamames declinando intervenir Oooh

Lo nunca visto, te presentas a una moción de censura y luego no quieres hablar. [facepalm]

Decir ridículo es quedarse corto.

Menudo esperpento.

El candidato a una moción de censura declinado hablar, es de chiste.

Es una puta basura de moción.

Pero si éste hombre da hasta lástima de verlo ahí sentado,me recuerda a un abuelete de mi barrio que a las siete de la mañana ya está en la calle sentado en un banco mirando al horizonte y no se recoge hasta los ocho de la noche,siempre que lo veo me pregunto que rondará por la cabeza de esta persona.
Nepal77 escribió:Cuando gobierna la derecha ¿por que no los soluciona?


la derecha a los unicos que le soluciona problemas gobernando es a los empresaurios

Nepal77 escribió:Por otro lado me hace mucha gracia el concepto de la derecha de este país de que cobrar impuestos es robar. Cuando Abascal ha vivido de chiringuitos reconocido por el mismo, eso si es robar.


no te equivoques. el concepto de que cobrar impuestos es robar no lo tienen ni los ideologos ni la mayoria de los votantes del PP / conservadores.

lo tienen los liberales y lo tienen porque tienen el cerebro carcomido con su discurso del robo y violencia. una gente que la mas violencia que ha visto en su vida fue ver Robocop en VHS en 1988. :-| ... bueno... eso los que tenian mas de 8 o 9 años en 1988, que muchos de por aqui, ni eso. xD

nadie en el PP te va a decir (sin descojonarse) que va a bajar / quitar tal y cual impuesto. "bajar / quitar impuestos" asi en plan generico en año electoral? si por favor, pongame 20

Imagen

pero luego a la hora de gobernar... uno o dos puntitos, con condicionantes, a los empresaurios... E YA. y eso como muchisimo. pero el IRPF, los impuestos al consumo, el IBI, el IVTM, las aqui tan famosas sucesiones y transmisiones, HAHAHAH. eso no baja. como mucho alguna bajadita estetica "para competir con la comunidad autonoma de al lado". pero a nivel global... saben lo que se juegan, y saben los gastos que hay y los ingresos que hay, y que mas del 90% de todo eso no se puede tocar que en cuanto tocas media cosa desarmas 4 y el jaleo en el que te metes es mucho mayor del que pretendes arreglar. y eso lo sabemos todos pero ellos siguen llenandose la boca con el discursito anti impuestos (y anti estado) como si esto fuera el bosque de sherwood en el siglo XI

Nepal77 escribió:Y eso sin contar que la mocion es totalmente inutil y no solo porque no va a prosperar es que es año electoral.


es que vox no se ha molestado ni lo mas minimo en pretender hacer una mocion a la que se puedan adherir mas partidos que ellos mismos... e incluso entre ellos mismos, han puesto un candidato que no se entiende que coños hace aqui metido y que no se entiende que coños hace defendiendo este "proyecto".

en teoria, el sistema de mocion de censura y mocion de confianza, no esta mal planteado... pero en la practica yo creo que necesita una pensada. porque tal como esta montado, se presta a estos "circos" y no es util para la funcion para la que se supone que debe corresponder.

yo creo que vox lo que va a salir diciendo cuando termine esta pantomima, es que "lo hicieron porque habia que hacerlo" (intentar sacar a perro xanxe de la silla) y intentaran vender esa necesidad como argumento electoral. yo creo que lo que se ha demostrado es que vbox en sus planteamientos ideologicos, estan solos. ni el PP les apoya.

asi que la unica opcion que le va a quedar a vox, es ser bisagra del PP. y el PP solo recurrirá a vox si los numeros dan. como no den, capaz que feijoo no consigue ni la investidura, porque esa es otra, el PP ahora mismo los unicos apoyos que puede conseguir (y habria que ver) son... regionalistas que no apoyen explicitamente a la izquierda y/o que sean cambiacapas. es decir, los clasicos PNV, Junts (ex-CIU), CC y algun otro que pinte y sume si es que obtiene escaño (UPN y partidos por el estilo).

creo que vamos a tener oportunidad de ver a feijoo "ganando las elecciones" con 100poco escaños, intentando sumar para alcanzar 176 con vox y con los regionalistas de los que ahora todo derechilla que se precie reniega. eso va a ser un festival del humor. y no solo por la parte del PP sino tambien por la de vox ¿se imagina alguien a vox pactando con junts? XD
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:El carcamal diciendo que ellos las mujeres bien, que Isabel la católica y tal [facepalm] [qmparto]

Bocs es un puto MEME


Si ya la primera moción que hizo abascal y su discurso hablando de chinos y narcos fue basura esta moción supera con creces cualquier puta mierda que se hubiese podido hacer.

Si pones a un mono diseñando esta moción la haces mejor. Y eso no es culpa de Tamames, es culpa de vox.

Menudo ridículo de partido es VOX.

La moción de censura mas mierdera de la historia. Esto es indefendible.



Me considero de izquierdas aunque la izquierda de este país no es algo con lo que me sienta muy identificado la verdad, aún así puedo entender y respeto que cada cual vote izquierda, centro o derecha, pero no habrá nadie que pueda hacerme entender y/o respetar que vote al partido de Santi y sus amigos porque si ya la política de este país me da pena, ellos además de pena me revuelven las tripas.
Ahora estan pidiendo elecciones anticipadas [+risas]

Presumen de constitucionalistas pero no se han leido la constitucion.

La finalidad de una moción de censura NO es pedir elecciones anticipadas.

Es quitar un gobierno para poner otro.

Elecciones anticipadas se pueden pedir en cualquier sesión del congreso. Ademas llevan 4 años pidiendo elecciones anticipadas. [+risas]

Me recuerda a la primera mocion que puso abascal que la anuncio como algo super urgente ponerla y coge y la pone para septiembre porque tenia que irse de vacaciones [qmparto]
Menuda vergüenza de derecha tenemos en España, ni tiene respeto ni conoce el funcionamiento de las cámaras y los procesos parlamentarios.
Siempre quedará la vergüenza histórica de que el principal partido de la oposición y, se supone que un partido serio, se abstuvo en este meme de moción de censura.
Bueno pues ya se acabó el circo no?
Para la próxima moción de censura os traéis a Ramiro Ledesma reviviendolo con la ouija.
ErisMorn escribió:Siempre quedará la vergüenza histórica de que el principal partido de la oposición y, se supone que un partido serio, se abstuvo en este meme de moción de censura.


Yo creo que se han cagado, literalmente.

Recordemos que se han abstenido a que Tamames, un señor de 89 años bastante confundido, sea presidente del gobierno.

Ocasion perdida para dejar a VOX, como lo que son, una broma. Y rechazar por completo el circo que se ha montado.
mingui escribió:Bueno pues ya se acabó el circo no?


Hacía tiempo que no se veía a unos responderse a sí mismos sin parar durante un par de días...

La experiencia está siendo muy divertida... [qmparto] [qmparto]
Ojalá haga el violín de tamariz al salir del congreso, para rematar.
rastein escribió:
ErisMorn escribió:Siempre quedará la vergüenza histórica de que el principal partido de la oposición y, se supone que un partido serio, se abstuvo en este meme de moción de censura.


Yo creo que se han cagado, literalmente.

Recordemos que se han abstenido a que Tamames, un señor de 89 años bastante confundido, sea presidente del gobierno.

Ocasion perdida para dejar a VOX, como lo que son, una broma. Y rechazar por completo el circo que se ha montado.

Supongo que de cara a hacer un gobierno de coalición con VOX, que es su única opción real de gobernar, consideran que las negociaciones serán más fáciles así, si no le pueden echar en cara el voto en contra hoy. No le veo mucha más explicación.
Legardien escribió:Hacía tiempo que no se veía a unos responderse a sí mismos sin parar durante un par de días...

La experiencia está siendo muy divertida... [qmparto] [qmparto]

¿Te ha molado la moción de censura?
Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.
SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.

El PP es casi lo mismo.
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.

El PP es casi lo mismo.


Vox sale del PP. Los del PP disimulan un poco...
SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.

Bueno, pero hoy ya aclaró que le flipa Isabel la Católica y que, hasta donde él sabe, es una mujer, así que todo bien.
Hangla Mangla escribió:
SomacruzReturns escribió:Ayer el tipejo arcaico pidiendo a las mujeres que tengan 2.1 hijos, como si existiesen sólo para parir. Es retroceder 50 años con esa gente, y no sólo en este tema.

Bueno, pero hoy ya aclaró que le flipa Isabel la Católica y que, hasta donde él sabe, es una mujer, así que todo bien.


Eso no lo he leído. No sabía que, además, es necrófilo [amor] Yo creo que piensa que tiene pene...
Bueno pues la moción como broma grotesca ha estado bien... Sigamos con las cosas importantes.
1Saludo
Los del pp deben de estar partiéndose el culo. Entre el ridículo de vox y la Yoli con su supuesto nuevo partido restar, fijo que suben en votos,
Si en la izquierda va a haber 3 partidos, no ganan las elecciones ni borrachos.
En la división de la izquierda te doy la razón, pero al PP esta moción de censura no le ha hecho ni puta gracia, no os equivoquéis. Reír puede que rían, por que hoy lo que toca es eso. Sonríen hasta los de VOX, por que una cosa es saber que la cagaste y otra reconocerlo abiertamente.
134858 respuestas