pitiocampa escribió:No me lo puedo creer.
Lo digo en serio
https://www.20minutos.es/lainformacion/ ... 172_0.html
Alucino
pitiocampa escribió:No me lo puedo creer.
Lo digo en serio
Alucino
ErisMorn escribió:Aznar dice que si Sánchez vuelve a formar gobierno “la monarquía que hemos conocido se terminaría”
https://elpais.com/espana/2026-10-05/re ... recto.html
Aznar haciendo campaña por Sanchez?? Creo que más de un votante de PP y VOX estaría a favor de cargarse la monarquia
Yoshi82 escribió:Compromis se presenta a las nacionales? No se yo si sacará votos para algún escaño a nivel nacional. Igual me merece la pena votar ERC que lo veo el menos malo de los socios.
. Yoshi82 escribió:Compromis se presenta a las nacionales? No se yo si sacará votos para algún escaño a nivel nacional. Igual me merece la pena votar ERC que lo veo el menos malo de los socios.
LynX escribió:Yoshi82 escribió:Compromis se presenta a las nacionales? No se yo si sacará votos para algún escaño a nivel nacional. Igual me merece la pena votar ERC que lo veo el menos malo de los socios.
Pues no se sabe todavía si van por libre o con los de en toda la frente.
Yo creo que Mónica Oltra sería una buena candidata para Compromís ahora que la han recuperado [qmparto] .
mckee escribió:Nepal77 escribió:mckee escribió:
Qué me estás contando, cuando gobernarba el PP yo no veía carteles en Correos en árabe.
El día de mañana me cortarán la cabeza por acostarme con quien me acuesto y no será un nazi.
Eso es lo que tengo que agradecer yo fundamentalmente a la izquierda de este país. Me facilita una derecho, de manera instrumental para recoger el voto homosexual, que es muchísimo, y luego después trae por cientos de miles a los que nos cuelgan.
Y la culpa es del PP claro. Siempre es del PP.
Porque cada año que pasa entran mas. El año que viene entraran mas que este gobierne quien gobierne. Y en el 28 mas aun.
Ahora tienes los que han entrado con sanchez, rajoy, zp y aznar. Con los 4 a cholon. Pero claro por alguna razon eso tan obvio NO podéis decirlo.
Pero evidentemente ves como si niegas que el problema viene de largo.
Pero os han vendido al moto que el problema es sanchez, claro, en España, en Francia, en Grecia, en Italia, en Alemania, en Suecia, en noruega, etc. El problema es sanchez.
¿Como explicas lo que esta pasando en Europa si el problema es sanchez?
Como explicas que si estais tan en ccontra de esto la gente de derechas luego cunado hay elecciones al parlamento europeo el partido mas votado sea el PP?
¿Te has parado a analizar lo que el pp vota y ha votado históricamente en la UE sobre inmigracion? A lo mejor te llevas una sorpresa.
Vídeo de 2012, gobierno de Mariano Rajoy
"Vídeo grabado por mí el 20 de marzo de 2012 a las 9:15 bajando por la línea 10 desde Chamartin a Nuevos Ministerios. Día laborable"
No pongo el tweet del que lo grabó y lo ha subido porque incumple las normas del hilo por no ser un medio de comunicación la fuente.
No nos cuentes películas que tenemos todos memoria. La MIERDA ha empezado a saco con este, que va de social y luego vive como un jodido marqués, él y toda su tropa. Y eso pasa porque los el gobierno no pisan un metro ni hartos de vino, que están ya muy acostumbrados a los lujos. Ya nos los comemos los demás.
El pasado que nunca volverá, gracias sobre todo a ZP y PS, que no se te olvide. Esto de infraestructuras sin masificar lo puedes aplicar a vivienda, sanidad, trabajo, etc.
LynX escribió:pitiocampa escribió:No me lo puedo creer.
Lo digo en serio
Alucino
Hombre los comegambas no podían faltar a la fiesta xD.
Ni siquiera ha ganado todavía la derecha y ya asoman la patita.
Preveo mucha dosis de tila y emoal para algunos
mckee escribió:
Construcción/Infraestructuras:
Ambos partidos abogan por la liberalización del suelo para frenar la subida del precio de la vivienda. El PP propone movilizar inversiones para construir hasta un millón de viviendas y un Plan Nacional del Agua enfocado en infraestructuras hidráulicas.
Menzin escribió:LynX escribió:Yoshi82 escribió:Compromis se presenta a las nacionales? No se yo si sacará votos para algún escaño a nivel nacional. Igual me merece la pena votar ERC que lo veo el menos malo de los socios.
Yo creo que Mónica Oltra sería una buena candidata para Compromís ahora que la han recuperado.
¿No sigue con el fango encima de la sospecha de haber ayudado o por lo menos encubierto los abusos sexuales a la menor por parte de su ex marido?
En un partido con esas ideas algo así debería ser cadáver político... Aunque no sé si terminó ya el juicio y quedó completamente exonerada, el caso desde luego olía mal
ZACKO escribió:Los 6 que han votado PSOE en la encuesta...
Os vais a volver a creer las promesas electorales que haga Sánchez?
que luego obviamente no va a cumplir, porque solamente dirá lo que queréis escuchar.
De verdad quereis 4 años más de Corrupción al máximo nivel, rehenes de Marruecos, y de la inacción en la construcción de vivienda?
LLioncurt escribió:Ya tenéis encuesta. Si me falta alguno importante, avisadme.
jilk666 escribió:ZACKO escribió:Los 6 que han votado PSOE en la encuesta...
que luego obviamente no va a cumplir, porque solamente dirá lo que queréis escuchar.
De verdad quereis 4 años más de Corrupción al máximo nivel, rehenes de Marruecos, y de la inacción en la construcción de vivienda?
Empezemos a perseguir los votantes que no piensen como nosotros, a señalarlos y a pedir explicaciones, di que sí, viva la democracia!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jilk666 escribió:ZACKO escribió:Los 6 que han votado PSOE en la encuesta...
Empezemos a perseguir los votantes que no piensen como nosotros, a señalarlos y a pedir explicaciones, di que sí, viva la democracia!!
jilk666 escribió:Empezemos a perseguir los votantes que no piensen como nosotros, a señalarlos y a pedir explicaciones, di que sí, viva la democracia!!
O Dae_soo escribió:Todavía no sé contra quien es la huelga general.
ZACKO escribió:jilk666 escribió:ZACKO escribió:Los 6 que han votado PSOE en la encuesta...
Que perseguir ni perseguir, ya ni se puede preguntar![]()
Acaso no es verdad que Sánchez ha mentido en sus promesas electorales?
ah no que cambio de opinión.
Z_Type escribió:
Lo del pucherazo, no se en que realidad viven algunos, pero no es nada descabellado.
Noob_Saibot escribió:mckee escribió:
Construcción/Infraestructuras:
Ambos partidos abogan por la liberalización del suelo para frenar la subida del precio de la vivienda. El PP propone movilizar inversiones para construir hasta un millón de viviendas y un Plan Nacional del Agua enfocado en infraestructuras hidráulicas.
Se pueden decir muchas cosas de todo ese texto tuyo, pero esto, en relación al gran problema del momento, es un puto desastre. Debe ser que la gente es demasiado joven o tiene demasiada poca memoria para no recordar a Aznar.Menzin escribió:LynX escribió:
Yo creo que Mónica Oltra sería una buena candidata para Compromís ahora que la han recuperado.
¿No sigue con el fango encima de la sospecha de haber ayudado o por lo menos encubierto los abusos sexuales a la menor por parte de su ex marido?
En un partido con esas ideas algo así debería ser cadáver político... Aunque no sé si terminó ya el juicio y quedó completamente exonerada, el caso desde luego olía mal
No. Fue absuelta y la causa archivada, porque tal y como ella dijo, sufrió una campaña de desprestigio por parte de la extrema derecha, la cual iba a pelear y ganar, y así fue.
De todas maneras no veo a Oltra en unas generales más allá de aparecer en algún acto. Lleva unos cuantos años fuera del tablero político, si vuelve seguramente sea para la alcaldía de Valencia.
ZACKO escribió:jilk666 escribió:ZACKO escribió:Los 6 que han votado PSOE en la encuesta...
Que perseguir ni perseguir, ya ni se puede preguntar![]()
Acaso no es verdad que Sánchez ha mentido en sus promesas electorales?
ah no que cambio de opinión.
Noob_Saibot escribió:Z_Type escribió:
Lo del pucherazo, no se en que realidad viven algunos, pero no es nada descabellado.
Yo no sé en qué momento se normalizó que alguien copiara, palabra por palabra, el discurso de Trump, y que la gente lo repita y acompañe de expresiones del tipo "no es descabellado".
No es "descabellado", es directamente una puta chifladura de un indigente mental en Washington y su sucursal en Madrid.
Noob_Saibot escribió:
Se pueden decir muchas cosas de todo ese texto tuyo, pero esto, en relación al gran problema del momento, es un puto desastre. Debe ser que la gente es demasiado joven o tiene demasiada poca memoria para no recordar a Aznar.
.
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:Todavía no sé contra quien es la huelga general.
Yo entiendo que contra el sistema xd

ErisMorn escribió:Que politico según tu tenemos que votar que no ha mentido, por favor abrenos la mente!!
mckee escribió:Nepal77 escribió:mckee escribió:
Vídeo de 2012, gobierno de Mariano Rajoy
"Vídeo grabado por mí el 20 de marzo de 2012 a las 9:15 bajando por la línea 10 desde Chamartin a Nuevos Ministerios. Día laborable"
No pongo el tweet del que lo grabó y lo ha subido porque incumple las normas del hilo por no ser un medio de comunicación la fuente.
No nos cuentes películas que tenemos todos memoria. La MIERDA ha empezado a saco con este, que va de social y luego vive como un jodido marqués, él y toda su tropa. Y eso pasa porque los el gobierno no pisan un metro ni hartos de vino, que están ya muy acostumbrados a los lujos. Ya nos los comemos los demás.
El pasado que nunca volverá, gracias sobre todo a ZP y PS, que no se te olvide. Esto de infraestructuras sin masificar lo puedes aplicar a vivienda, sanidad, trabajo, etc.
La mierda como tu dices empezó con Aznar. Y no empezaron con Gonzalez simplemente porque en esa epoca no venian, no porque hiciese nada por evitarlo. ¿sabes en que consistían las políticas migratorias de Aznar? en nada. Dejar que el pais se llenase de ilegales.
¿Sabes cuanto ilegales había cuando terminó su mandato?
Mas de 1 millon. A eso sumale todos los que regularizo y los que no estaban localizados.
¿sabes que sanchez ha expulsado a mas que rajoy? Pero claro eso no se puede decir que os molesta.
Si el problema esta generalizado a TODA la UE, y las políticas migratorias que se aprueban en la UE las aprueba PP, PSOE las izquierdas y los liberales, ¿por que culpas solo a sanchez?
¿Sabes que partido lleva siendo el mas votado en décadas en la UE?
Que la UE son retrasados eso lo tenemos todos claro, no puede haber organización peor que en lugar de mirar por sí mismo y protegerse abre las puertas de par en par al subdesarrollo en base a no se qué humanidad que en la práctica es insostenible. Existen las personas pero también existe la civilización y el desarrollo.
Hasta ahí todos de acuerdo. Y lógicamente ante algo comunitario los países tienen que apoquinar porque para eso lo conforman. Pero de ahí a que se metan 100.000 y te vayas de vacaciones un mes porque "otra crisis resuelta por Pedro Sánchez" como decía el otro hay un trecho gordo de cojones eh. De cojones.
La inmigración aumenta a medida que aumenta la facilidad para moverse en el mundo, es de cajón. No puede haber la misma en los años 70-80 que en 2010-20. Ahora bien, una cosa es que manejes la situación lo mejor posible y otra que favorezcas un efecto llamada, des facilidades y te erijas el hospital gratuito del mundo mundial. Todo esto pagado desde las arcas con cincuenta ministerios, cuarenta mil chiringuitos y todos viviendo como marqueses con hijos en colegios privados y liceos que no se juntan con lo que supuestmaente tan bueno es para que nos juntemos el resto.
A mi Feijóo me parece un pan sin sal que está donde está de rebote y no me parece el lápiz más afilado del estuche. Lo mismo puedo decir de Abascal y en general de casi todos los políticos de este país. Pero si por lo menos mira por la nación de verdad y tiene sentido de estado de verdad para mí ya será más que suficiente. Una cosa es gestionar lo que hay, que puede ser coyunturalmente complicado por distintas circunstancias y otra cosa es fomentarlo a sabiendas de lo que supone realmente. Eso es simplemente criminal.
Ahora bien, una cosa es que manejes la situación lo mejor posible y otra que favorezcas un efecto llamada, des facilidades y te erijas el hospital gratuito del mundo mundial
thedarkman escribió:O Dae_soo escribió:Todavía no sé contra quien es la huelga general.
Contra la Ayuso y me juego 2 buñuelos a que la "maní" la encabezan Pedro y Yoyó ...
Nepal77 escribió:thedarkman escribió:O Dae_soo escribió:Todavía no sé contra quien es la huelga general.
Contra la Ayuso y me juego 2 buñuelos a que la "maní" la encabezan Pedro y Yoyó ...
Estan en toda españa manifestandose, en barcelona, que gobierna el psoe, tambien.
Z_Type escribió:Noob_Saibot escribió:Z_Type escribió:
Yo no sé en qué momento se normalizó que alguien copiara, palabra por palabra, el discurso de Trump, y que la gente lo repita y acompañe de expresiones del tipo "no es descabellado".
No es "descabellado", es directamente una puta chifladura de un indigente mental en Washington y su sucursal en Madrid.
Eran las mismas palabras? La verdad, no lo sé.
Acabo de ver que, aparte de llevar los mismos decretos tumbados hace dos dias a que lo aprueben en petit comité, resulta que el censo para votar se coge el del 1 de Agosto, que al parecer queda fuera de las medidas cautelares, por lo que, si no he entendido mal, podran votar.
No se ¿como calificarlo pues? Como lo llamas tu a todos estos movimientos? Si en lugar de pucherazo quieres llamarlo de otra manera, propon y lo llamamos asi
Editado para arreglar el quote pero añado esto tambien.Noob_Saibot escribió:
Se pueden decir muchas cosas de todo ese texto tuyo, pero esto, en relación al gran problema del momento, es un puto desastre. Debe ser que la gente es demasiado joven o tiene demasiada poca memoria para no recordar a Aznar.
.
Te lo veo y subo a Felioe Gonzalez. Ya puestos. ¿Te acuerdas tú de esos ultimos años de Felipe? Porque yo estoy teniendo un dejá vú estos ultimos meses.