Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
GXY escribió:no es cierto. ni siquiera estadisticamente, porque la pension media es mayor que el salario medio.

Yo también pensaba que era al revés pero si tienes razón más motivo para recortar las pensiones (excepto las más bajas/vulnerables), un trabajador normalmente es una persona que tiene más gastos ya que tiene que formar una familia, pagar una hipoteca/alquiler, ... una persona mayor y por norma general ya tiene pagada la hipoteca y sus hijos ya están en edad de vivir por si mismos.

GXY escribió:1.- si. los salarios publicos son de media menores que los privados para el mismo puesto/cargo/nivel

2.- por la seguridad a largo plazo de que mantener el trabajo no depende de la productividad de la empresa o del capricho del jefe.

3.- ya lo suponia.

Pues si es así pondría salarios similares al empleo privado y que no sean tan protegidos (si no cumples con tu trabajo).

GXY escribió:un referendum por contrato me parece excesivo. lo que si se podria llevar a referendum es si ciertas externalizaciones deben darse o no. por ejemplo en mi opinion nunca debio externalizarse/subcontratarse/privatizarse ningun servicio de transporte y entrega de energia electrica, ni de transporte publico, ni de abasto de agua, ni por ejemplo, la red en espacio publico de telecomunicaciones, los puertos, los aeropuertos, correos, la explotacion de espacios publicos, museos, patrimonio historico, artistico y natural, por supuestisimo ni la sanidad ni la educacion reglada, etc.

y si, todos los contratos deberian ser publicos y consultables, desde una grapa hasta una carretera o un contrato de 10mil personas. encaminaria la solucion de muchos problemas el que asi fuera.

No me refería a un referendum por contrato, el referendum sólo se daría si hay suficiente gente en contra de un contrato, obviamente la mayoría no van a tener referendum, la cuestión es que los ciudadanos podamos tirar un contrato si no nos gusta o detectamos algo.
El principal motivo de ajustar las pensiones a los salarios es que estas dependen de estos.

Pero si prefieren pegar una patada hacia delante...
Odioregistrarme escribió:¿Creéis que veremos caer más bancos?

Es lo que han decidido.
El Alpiste follaardillas condenado de nuevo [qmparto]

Difamar sale baratísimo en España, y algunos lo han convertido en un negocio lucrativo.

Un anuncio de 20s en antena3 cuesta 15.000€ o más y lo olvidas enseguida.

Mientras que por 5000€ lanzas un bulo que se extiende por redes sociales, algunos medios, boca-oido... aunque se vaya olvidando, mancha permanentemente la imagen.

Para defender tu honor necesitas 3 años, y para entonces el bulo ya ha sido rentabilizado y muchos ni se enterará de esta sentencia.
Gurlukovich escribió:
Hangla Mangla escribió:
Gurlukovich escribió:Como si eldiario.es fuera tan famoso, tiene menos tráfico que okdiario.com, larazón.es o elnacional.cat.

Elespanol.com es el más visitado, por cierto.
https://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales#

Es que, salvo El Nacional por su carácter territorial si quieres, también me resultaría chocante que alguien que pretende presidir España a través de una moción de censura no tuviera la más mínima noticia de la existencia de La Razón o El Español, la verdad.

Pues la verdad que del El Español desconozco exactamente su linea editorial, La Razón porque es en origen un periódico, que si no ni eso. Desde luego no se va a hundir España porque su presidente no los conozca, de hecho casi mejor.

Tampoco digo que se vaya a hundir nada si el presidente no sabe que existe internet ni nada. He dicho que me resulta chocante y un poco gracioso, nada más. Sí, que un político y postulante a presidente (no un usuario de un foro de videojuegos) no sepa que hay más medios de comunicación de los que había en 1966 me resulta chocante que te cagas.

Odioregistrarme escribió:Difamar sale baratísimo en España, y algunos lo han convertido en un negocio lucrativo.

Un anuncio de 20s en antena3 cuesta 15.000€ o más y lo olvidas enseguida.

Mientras que por 5000€ lanzas un bulo que se extiende por redes sociales, algunos medios, boca-oido... aunque se vaya olvidando, mancha permanentemente la imagen.

Para defender tu honor necesitas 3 años, y para entonces el bulo ya ha sido rentabilizado y muchos ni se enterará de esta sentencia.

Yep, es demoledor. Por eso funciona esta gente. Saben que sus bulos van a ser desmontados, de sobra, pero les sale a cuenta.
La Mónica debería dimitir por bocazas, no por cobrar la ayuda, que le corresponde por ser familia numerosa
Porque en su partido y afines, son así TODOS. Van dando lecciones a los demás, y son igual o peores.


ZACKO escribió:Me acabo de encontrar esto en Twitter...



[flipa]

Podemos? [facepalm]

Me ha dado por mirar el youtube de esta persona (no lo conocía) y he flipado aún más con este video



que de mierda tiene esa facultad [facepalm] [lapota]

pero esto es normal? Gora ETA min 5:07 en serio? [facepalm]


Hooombre, qué recuerdos XD.
Si alguien quería encontrar cochambre en la Complu, ese era el sitio donde había que ir. xDDD
Había un forero, con el que quedaba antes, al estar los dos por allí (Cada uno en su facultad, Dios me libre), que iba con su sudadera de la CCCP. XD.
La que están liando los franceses en las calles por la subida de la edad de jubilación a los 64.
Hangla Mangla escribió:La que están liando los franceses en las calles por la subida de la edad de jubilación a los 64.

Ya podríamos aprender de ellos. Aquí en España seguimos tragando con todo.

Parece que la huelga sanitaria de Madrid acaba y todo se resume de una manera, más pasta para sueldos. Como decía un compañero y tenía razón, esto no trataba de más médicos, trataba de más pasta para los sueldos de los médicos.
Hangla Mangla escribió:La que están liando los franceses en las calles por la subida de la edad de jubilación a los 64.

Los admiro,si estuviera el PP gobernando seguro que aquí suben la edad de jubilación,de ésta gente te puedes esperar cualquier debacle.
Joder, justo ahora que necesito pedir un crédito personal, me van a crujir vivo.
retro-ton escribió:
A Tamames han tenido que informarle, porque desconocía la existencia de eldiario.es. Al escuchar la sílaba es ha pensado que se trataba de algún medio relacionado con Federico Jiménez Losantos. Por aquello de EsRadio. Uno de sus compañeros ha tenido que advertirle: "No, no. eldiario.es eso son los podemitas".


Fuente elespañol.

Madre mia un viejo chocho fuera de la realidad va a explicarnos a todos los españoles lo malisisimos que son los podemitas en una moción de censura al gobierno. La españa eterna de castañuela y pandereta. [facepalm]


Bueno. Ahí tienes los de Tabarnia, supuestamente creados para mostrar "la absurdez del nacionalismo catalán",mientras que lo que hacen es apología del nacionalismo español. Ser un fundamentalista de la nación española se convierte en "amar a tu patria". Pero si es algo regional, entonces es un "peligro". Anda ya,
baronluigi escribió:
retro-ton escribió:
A Tamames han tenido que informarle, porque desconocía la existencia de eldiario.es. Al escuchar la sílaba es ha pensado que se trataba de algún medio relacionado con Federico Jiménez Losantos. Por aquello de EsRadio. Uno de sus compañeros ha tenido que advertirle: "No, no. eldiario.es eso son los podemitas".


Fuente elespañol.

Madre mia un viejo chocho fuera de la realidad va a explicarnos a todos los españoles lo malisisimos que son los podemitas en una moción de censura al gobierno. La españa eterna de castañuela y pandereta. [facepalm]


Bueno. Ahí tienes los de Tabarnia, supuestamente creados para mostrar "la absurdez del nacionalismo catalán",mientras que lo que hacen es apología del nacionalismo español. Ser un fundamentalista de la nación española se convierte en "amar a tu patria". Pero si es algo regional, entonces es un "peligro". Anda ya,


Nacionalistas acusando a quienes no están de acuerdo con ellos de nacionalistas...
Nacionalistas manejando un presupuesto de 41.025 millones de euros, acusando de nacionalistas a 15 personas con un canal de youtube pagado por ellos mismos...
Nacionalistas que odia todo lo que huela a España acusando de nacionalistas a gente que se define Española y Catalana...

El chiste se cuenta solo¡¡
Señor Ventura escribió:Joder, justo ahora que necesito pedir un crédito personal, me van a crujir vivo.

Empobrecer las clases medias amigo ventura, parece que no quieren que se tenga acceso a la vivienda, es decir no tener propiedades.

Y todos decían que no se moverían si si! [fiu]
Irdaorev escribió:
Señor Ventura escribió:Joder, justo ahora que necesito pedir un crédito personal, me van a crujir vivo.

Empobrecer las clases medias amigo ventura, parece que no quieren que se tenga acceso a la vivienda, es decir no tener propiedades.

Y todos decían que no se moverían si si! [fiu]

No tendrás nada y serás feliz.

Más vale que empiecen a arder las calles pronto o será tarde. En Francia parece que han empezado.

Como el Euribor siga subiendo, muchas familias obreras vamos a tener problemas para llegar a fin de mes, y cuando no tengamos nada que perder...

Yo lo tengo muy claro, si el banco me quita la casa, antes, bueno lo digo porque esto no es un país libre.
¿En Francia ya han empezado? En Francia llevan ardiendo las calles desde 1789 hasta hoy, con alguna que otra interrupción (ole por ellos) XD
baronluigi escribió:Bueno. Ahí tienes los de Tabarnia, supuestamente creados para mostrar "la absurdez del nacionalismo catalán",mientras que lo que hacen es apología del nacionalismo español. Ser un fundamentalista de la nación española se convierte en "amar a tu patria". Pero si es algo regional, entonces es un "peligro". Anda ya,


Desde el momento que se usa como arma, el nacionalismo es un peligro. Como también pedir privilegios, discriminar por no pertenecer a esa “nación” (Inventada), creerse superiores (Ojopipa y rh, os saludan), crear grupos terroristas para ese fin (ETA, Grapo, Terra Lliure...).

Pues hombre, las diferencias son notorias.

El mal llamado por vosotros, nacionalismo Español, integra a todos, los nacionalistas regionales, hacen todo lo contrario, por lo dicho anteriormente.

Sí, son un peligro, que hay que erradicar.
¿Insinúais que no existe el nacionalismo español? Pues debe de ser la primera y única nación del planeta sin nacionalismo. Enhorabuena.
Hangla Mangla escribió:¿Insinúais que no existe el nacionalismo español? Pues debe de ser la primera y única nación del planeta sin nacionalismo. Enhorabuena.

Insinúo, que no hay el mal llamado nacionalismo, de manera despectiva, como se comenta en el hilo.
No es un nacionalismo rancio, opresor y discriminatorio.
Te puede parecer magnífico, integrador, repartidor de abrazos y besos, pero ¿mal llamado por qué? ¿que no existe?.
Obviamente el nacionalismo es una doctrina que existe en todas las naciones. Creer que la española es tan diferente a todas las demás que es la única que lo ha esquivado casi me lo demuestra más que sí existe que que no.
Las familias numerosas no logran mantener su nombre y se las llamará de «apoyo a la crianza»

https://www.abc.es/sociedad/familias-numerosas-logran-mantener-nombre-llamara-apoyo-20230317013032-nt.html

Cuanto jaleo por tener una puñetera familia macho.
una de las caracteristicas de toda accion social hoy dia, es que ninguna denominacion antigua es valida.

excepto el matrimonio, esa si es valida siempre.
Tampoco veo el drama de las familias numerosas si se mantienen todos los beneficios, y sólo se amplían a otros beneficiarios (sin quitarle nada a ellos), pero bueno, cada uno que se queje por lo que considere, no seré yo quien les quite ese derecho.
Hangla Mangla escribió:Tampoco veo el drama de las familias numerosas si se mantienen todos los beneficios, y sólo se amplían a otros beneficiarios (sin quitarle nada a ellos), pero bueno, cada uno que se queje por lo que considere, no seré yo quien les quite ese derecho.

Diría que el punto está aquí
Menéndez relata que ya en algunas comunidades les están advirtiendo de que si un ayuntamiento antes ayudaba a 15 familias numerosas ahora tendrá que hacerlo con 100 «y se acabará por no ayudar a nadie».
@IvanQ Leí en vertical y no había caído en ese párrafo, buen punto.
Entonces están en contra de que se incluya otras familias en esas ayudas por miedo a que las mismas se minoren, no de que no se les llame familias numerosas como dice el titular y buena parte del texto. Lo que me parece lícito, ojo, aquí cada cual mira para lo suyo y para eso están las diferentes asociaciones de este estilo, para hacer presión sobre su libro.
Se vienen risas a la 13:30,sale cis de tezanos, veremos que sorpresas nos trae esta encuesta totalmente neutral.
Hangla Mangla escribió:Te puede parecer magnífico, integrador, repartidor de abrazos y besos, pero ¿mal llamado por qué? ¿que no existe?.
Obviamente el nacionalismo es una doctrina que existe en todas las naciones. Creer que la española es tan diferente a todas las demás que es la única que lo ha esquivado casi me lo demuestra más que sí existe que que no.


Al menos moléstate en citar, si no, paso de responder. Más que nada, porque si se cuelan mensajes entre medias, no tiene conexión, y si respondes sin citar mensaje, se puede interpretar, cualquier cosa.

El caso es que sigues sin entender lo que escribo.
No digo que no exista el nacionalismo español. Si no que NO existe, el nacionalismo rancio, al que se hace referencia de continuo, aquí y por ciertos partidos, para desprestigiar la marca España.
Hangla Mangla escribió:@IvanQ Leí en vertical y no había caído en ese párrafo, buen punto.
Entonces están en contra de que se incluya otras familias en esas ayudas por miedo a que las mismas se minoren, no de que no se les llame familias numerosas como dice el titular y buena parte del texto. Lo que me parece lícito, ojo, aquí cada cual mira para lo suyo y para eso están las diferentes asociaciones de este estilo, para hacer presión sobre su libro.


Ya sabes, [rtfm] el cheffff Tezanos.....cocinando a tope...... [qmparto] el ratio de acierto es cojonudo, todo en orden [qmparto]
bobchache escribió:
Hangla Mangla escribió:@IvanQ Leí en vertical y no había caído en ese párrafo, buen punto.
Entonces están en contra de que se incluya otras familias en esas ayudas por miedo a que las mismas se minoren, no de que no se les llame familias numerosas como dice el titular y buena parte del texto. Lo que me parece lícito, ojo, aquí cada cual mira para lo suyo y para eso están las diferentes asociaciones de este estilo, para hacer presión sobre su libro.


Ya sabes, [rtfm] el cheffff Tezanos.....cocinando a tope...... [qmparto] el ratio de acierto es cojonudo, todo en orden [qmparto]

Por más que lo intento no termino de encontrar la correlación entre mi mensaje y tu contestación XD
Pues están saliendo cosillas...


Echenique cobra 130k€/año y además pide otros 3.600€/año de ayuda a la dependencia.
Y más que van a salir, de todos, además. (Bueno, lo de Echenique era conocido, me suena que hasta lo dijo él y ya se comentara por aquí. Pero van a salir cosas que no se sabían como lo de Ossorio, García y Serrano. Que por cierto, lo de Serrano se ha quedado ahí en segundo plano y era bastante peor que lo de los otros dos).
Hay una cantidad de ayudas que no discriminan renta tremendas y aquí nadie renuncia por motivos éticos a nada, pero hasta ahora nadie había mirado el tema. Ahora está sobre la mesa, y bien que me parece.
¿Al menos servirá para corregir eso y meter el criterio de la renta a partir de ahora? Fíjate que lo dudo.

EDITO: Precisamente ahora acabo de leer que Rocío Monasterio, que ayer decía en la Asamblea sobre el bono social térmico que "tengo cuatro hijos y a mí no me lo ingresan, debe de ser por facha", percibe el bono social eléctrico. Lo dicho, van a "caer" como moscas. Lo que no entiendo es por qué no se están al menos callados (vale para ella y para Mónica García) y manteniendo perfil bajo.
Hangla Mangla escribió:
EDITO: Precisamente ahora acabo de leer que Rocío Monasterio, que ayer decía en la Asamblea sobre el bono social térmico que "tengo cuatro hijos y a mí no me lo ingresan, debe de ser por facha", percibe el bono social eléctrico. Lo dicho, van a "caer" como moscas. Lo que no entiendo es por qué no se están al menos callados (vale para ella y para Mónica García) y manteniendo perfil bajo.



Parece que estos de VOX no es que no le gustaran las paguitas como decian. Es que solo les gustan las que les beneficia.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
nail23 escribió: Las familias numerosas no logran mantener su nombre y se las llamará de «apoyo a la crianza»

https://www.abc.es/sociedad/familias-numerosas-logran-mantener-nombre-llamara-apoyo-20230317013032-nt.html

Cuanto jaleo por tener una puñetera familia macho.


Curioso como esa ley mete ahí las paranoias comunistas de que los hijos son del estado y no de los padres para meterles lavado se cerebro también.
Vaya puto disparate, para variar.
rastein escribió:
Hangla Mangla escribió:
EDITO: Precisamente ahora acabo de leer que Rocío Monasterio, que ayer decía en la Asamblea sobre el bono social térmico que "tengo cuatro hijos y a mí no me lo ingresan, debe de ser por facha", percibe el bono social eléctrico. Lo dicho, van a "caer" como moscas. Lo que no entiendo es por qué no se están al menos callados (vale para ella y para Mónica García) y manteniendo perfil bajo.



Parece que estos de VOX no es que no le gustaran las paguitas como decian. Es que solo les gustan las que les beneficia.


Cómo todo en política, todo es culpa del otro. Lo mismo me da que sea el Espinete de las Monsergas, o la MEMA.
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... utType=amp

Ayuso, en un mensaje a los móviles de sus diputados en Madrid: “Hoy la izquierda está acabada (...). Matadlos”

Ayuso ánimo ayer a sus huestes con un matadlos, evidentemente era un matadlos en el sentido político, creo que no hace falta más aclaración.

Pero si me parece sorprendente que la filtración no se investigue, era un chat privado. Ocurre con demasiada alegría la filtración de conversaciones privadas de políticos y parece que no ocurre nada.

Y otra cosa, si esto lo hace Bildu hoy están todos en el cuartel detenidos.
AkrosRockBell escribió:
nail23 escribió: Las familias numerosas no logran mantener su nombre y se las llamará de «apoyo a la crianza»

https://www.abc.es/sociedad/familias-numerosas-logran-mantener-nombre-llamara-apoyo-20230317013032-nt.html

Cuanto jaleo por tener una puñetera familia macho.


Curioso como esa ley mete ahí las paranoias comunistas de que los hijos son del estado y no de los padres para meterles lavado se cerebro también.
Vaya puto disparate, para variar.

Lo mejor es que en la noticia me han salido hasta tres campañas publicitarias del Gobierno a la vez. Están echando el resto en publicidad institucional a ver que rascan de los medios.
[erick] escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2023-03-16/ayuso-a-los-diputados-del-pp-hoy-la-izquierda-esta-acabada-matadlos.html%3foutputType=amp

Ayuso, en un mensaje a los móviles de sus diputados en Madrid: “Hoy la izquierda está acabada (...). Matadlos”

Ayuso ánimo ayer a sus huestes con un matadlos, evidentemente era un matadlos en el sentido político, creo que no hace falta más aclaración.

Pero si me parece sorprendente que la filtración no se investigue, era un chat privado. Ocurre con demasiada alegría la filtración de conversaciones privadas de políticos y parece que no ocurre nada.

Y otra cosa, si esto lo hace Bildu hoy están todos en el cuartel detenidos.


por menos se ha pedido aniquilaciones en podemos.

en mi opinion la princesa deberia salir a dar explicaciones.

por otra parte todos conocemos como se las gastan en la derecha para debatir politicas.
[erick] escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2023-03-16/ayuso-a-los-diputados-del-pp-hoy-la-izquierda-esta-acabada-matadlos.html%3foutputType=amp

Ayuso, en un mensaje a los móviles de sus diputados en Madrid: “Hoy la izquierda está acabada (...). Matadlos”

Ayuso ánimo ayer a sus huestes con un matadlos, evidentemente era un matadlos en el sentido político, creo que no hace falta más aclaración.

Pero si me parece sorprendente que la filtración no se investigue, era un chat privado. Ocurre con demasiada alegría la filtración de conversaciones privadas de políticos y parece que no ocurre nada.

Y otra cosa, si esto lo hace Bildu hoy están todos en el cuartel detenidos.

Se filtran sentencias judiciales y detalles de la investigación, que se filtre un whatsapp es casi pueril.
Gurlukovich escribió:
[erick] escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2023-03-16/ayuso-a-los-diputados-del-pp-hoy-la-izquierda-esta-acabada-matadlos.html%3foutputType=amp

Ayuso, en un mensaje a los móviles de sus diputados en Madrid: “Hoy la izquierda está acabada (...). Matadlos”

Ayuso ánimo ayer a sus huestes con un matadlos, evidentemente era un matadlos en el sentido político, creo que no hace falta más aclaración.

Pero si me parece sorprendente que la filtración no se investigue, era un chat privado. Ocurre con demasiada alegría la filtración de conversaciones privadas de políticos y parece que no ocurre nada.

Y otra cosa, si esto lo hace Bildu hoy están todos en el cuartel detenidos.

Se filtran sentencias judiciales y detalles de la investigación, que se filtre un whatsapp es casi pueril.


Bueno ahi tenias al presidente de la audencia nacional filtrandole informacion en cientos de mensajes de los casos del PP al propio PP. Y el CGPJ que es quien lo puso alli a dedo y que tiene mayoria conservadora caducada puesta por el propio PP, dice que no hay nada que investigar.
He visto este tweet y he flipado con las respuestas:



¿Por qué se ha vuelto tan tránsfoba la izquierda de este país?

Al menos, la chavala podrá incharse los bolsillos a denunciar a todos los que se meten con ella tras iniciar su proceso de cambio de sexo.

PD: La candidata del PP en Extremadura:



La única diferencia con Podemos es que no ha dicho que "los hombres son violadores, y en España bastante".
GXY escribió:
[erick] escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2023-03-16/ayuso-a-los-diputados-del-pp-hoy-la-izquierda-esta-acabada-matadlos.html%3foutputType=amp

Ayuso, en un mensaje a los móviles de sus diputados en Madrid: “Hoy la izquierda está acabada (...). Matadlos”

Ayuso ánimo ayer a sus huestes con un matadlos, evidentemente era un matadlos en el sentido político, creo que no hace falta más aclaración.

Pero si me parece sorprendente que la filtración no se investigue, era un chat privado. Ocurre con demasiada alegría la filtración de conversaciones privadas de políticos y parece que no ocurre nada.

Y otra cosa, si esto lo hace Bildu hoy están todos en el cuartel detenidos.


por menos se ha pedido aniquilaciones en podemos.

en mi opinion la princesa deberia salir a dar explicaciones.

por otra parte todos conocemos como se las gastan en la derecha para debatir politicas.


Coincido, daría un miedo meterse en esa cabeza que no veas, la que debe de tener ahí dentro debe de ser de aúpa.
[erick] escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2023-03-16/ayuso-a-los-diputados-del-pp-hoy-la-izquierda-esta-acabada-matadlos.html%3foutputType=amp

Ayuso, en un mensaje a los móviles de sus diputados en Madrid: “Hoy la izquierda está acabada (...). Matadlos”

Ayuso ánimo ayer a sus huestes con un matadlos, evidentemente era un matadlos en el sentido político, creo que no hace falta más aclaración.

Pero si me parece sorprendente que la filtración no se investigue, era un chat privado. Ocurre con demasiada alegría la filtración de conversaciones privadas de políticos y parece que no ocurre nada.

Y otra cosa, si esto lo hace Bildu hoy están todos en el cuartel detenidos.


En Euskadi los PPerros están muertos en el sentido político [qmparto] o desde el fin de eta van de camino

Imagen
zinko6 escribió:He visto este tweet y he flipado con las respuestas:



¿Por qué se ha vuelto tan tránsfoba la izquierda de este país?

Al menos, la chavala podrá incharse los bolsillos a denunciar a todos los que se meten con ella tras iniciar su proceso de cambio de sexo.


El Roma Gallardo este y los otros tantos que le estan copiando y se hacen mujeres por el tema de los beneficios legales y de ayudas. Aunque creo que en este caso en concreto le viene de puta madre para darle un empujon a su canal entre sus seguidores y ganar mas pasta todavia.

La pregunta seria, si este o otro de estos influencers de hombres que ven peligrar sus derechos, Reconoce publicamente y abiertamente porque lo hace, entraria en fraude de ley?. Pregunto desde el desconocimiento legal.

Porque en los pocos videos que he visto suyos y de otros tantos, me da la sensacion de que cuidan mucho sus palabras y juegan con la retorica para no decir lo que realmente estan diciendo.
nail23 escribió:
GXY escribió:
[erick] escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2023-03-16/ayuso-a-los-diputados-del-pp-hoy-la-izquierda-esta-acabada-matadlos.html%3foutputType=amp

Ayuso, en un mensaje a los móviles de sus diputados en Madrid: “Hoy la izquierda está acabada (...). Matadlos”

Ayuso ánimo ayer a sus huestes con un matadlos, evidentemente era un matadlos en el sentido político, creo que no hace falta más aclaración.

Pero si me parece sorprendente que la filtración no se investigue, era un chat privado. Ocurre con demasiada alegría la filtración de conversaciones privadas de políticos y parece que no ocurre nada.

Y otra cosa, si esto lo hace Bildu hoy están todos en el cuartel detenidos.


por menos se ha pedido aniquilaciones en podemos.

en mi opinion la princesa deberia salir a dar explicaciones.

por otra parte todos conocemos como se las gastan en la derecha para debatir politicas.


Coincido, daría un miedo meterse en esa cabeza que no veas, la que debe de tener ahí dentro debe de ser de aúpa.

Juntar la imaginación de la "señorita" de Madrid y la de un grande de las historias de terror como Stephen King sería el sueño húmedo de los amantes al cine y los libros de terror.
PP y Vox sacan adelante la Ley de Patrimonio Cultural de Madrid, que protege la Cruz del Valle de los Caídos

https://www.abc.es/espana/madrid/pp-vox-sacan-adelante-ley-patrimonio-cultural-20230317190855-nt.html

Que soberano ascazo macho.
nail23 escribió: PP y Vox sacan adelante la Ley de Patrimonio Cultural de Madrid, que protege la Cruz del Valle de los Caídos

https://www.abc.es/espana/madrid/pp-vox-sacan-adelante-ley-patrimonio-cultural-20230317190855-nt.html

Que soberano ascazo macho.

Ahí ahí que perduren para siempre los símbolos del fascismo,en ese "patrimonio cultural" están los restos del hermano de mi abuelo por no ser el "buen" español que demandaba la época.

Ascazo no,más bien repugnante y vomitivo.
rastein escribió:La pregunta seria, si este o otro de estos influencers de hombres que ven peligrar sus derechos, Reconoce publicamente y abiertamente porque lo hace, entraria en fraude de ley


Pero ella no reconoce eso. Ella dice que es porque se siente mujer.

Yo también me sentiría mujer si estuviera en España. Desde luego en cuanto a derechos me siento mucho más identificado con lo que legalmente es mujer.

Es lo que pasa con relativizar todo, mujer es cualquier cosa que uno piense que es ser mujer. Lo cual no sería un problema si hubiera igualdad ante la ley.
Darias llevaba en su candidatura a Las Palmas a militante del PP que tras hacerse público ha presentado su renuncia

https://www.20minutos.es/noticia/5110877/0/darias-agradece-la-renuncia-del-miembro-de-su-lista-militante-del-pp/

Y la Darias no va ha dimitir?? Debería hacerlo ya que conocía sobradamente que tenía un candidato militante del PP, asco da.
136562 respuestas