Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
123
Hay 260 votos.
@Lee_Chaolan el ridículo es mayúsculo, y el daño ya está hecho, las penas rebajadas no pueden volver a subirse. Si van a modificar la ley supongo que tardarán unos meses en hacerlo, meses donde habrá más rebajas de éstas seguramente. Esperemos que se aprenda del error y ya está, no queda otra.
Lee_Chaolan escribió:@Falkiño pues ya hay que ser imbécil para ver qué esto podría pasar (y más sabiendo que hay jueces tan especiales por ahí) y no redactarlo bien. El Senado se supone que está para corregir leyes, qué han hecho? Nada como de costumbre? Menudo ridículo.

Mm ¿no se supone que el senado la echó para atrás?

Otra cosa es que en España el senado menos para cambiar la constitución esté de adorno, porque si la tiran atrás, se devuelve al congreso, se vuelve a votar y se aprueba sin pasar por el senado otra vez.
Schwefelgelb escribió:Ahí ha podemos acercar posturas. Ahí entiendo que se dude sobre por qué se tomó esa decisión en la sentencia (aunque también entiendo el por qué fue así). La clave está en que la ley habla de situación de superioridad, no relación de superioridad. Y esa situación ya se da por ser menor, por lo tanto prevalece non bis in idem.

Pero eso no afecta a la cuestión: la reducción de las penas con la nueva ley. No sólo de los ya condenados, también en nuevas condenas, como ya enlacé antes.


¿Me explicas lo marcado en negrita?, porque parece que la relación de convivencia o relación de superioridad se estaba dando.

is2ms escribió:
CalamarRojo escribió:@is2ms Singapur 700 km2, España 500.000. Seguro que sus necesidades sanitarias en infraestructuras son las mismas. Aquí siempre se buscan los mejores ejemplos para comparar.


Con ese argumento tan arbitrario te acabas de cargar el ranking de la OMS de mejores sanidades del mundo. Así, porque patata, porque afirmas que si dos países no son de tamaño aproximado no se pueden comparar. Y si me comparas otros dos de tamaño aproximado yo podría decir que es que las condiciones meteorológicas son diferentes y que por tanto son incomparables, o que los hábitos de vida son diferentes y sobrecargan una sanidad sobre otra, o que... en fin, cualquier cosa con tal de llevarme el gato al agua.


Yo entiendo que @CalamarRojo no se refiere aquí a los criterios que usa el ranking de la OMS para clasificar la sanidad, si no al gasto de las mismas. Parece lógico pensar que en un país más grande con una densidad de población mucho menor, el gasto de médicos e infraestructuras sanitarias tiene que ser mayor para poder llegar a todo el territorio (desplazamiento de médicos entre pueblos pequeños, gastos de los puntos de consultas, centros atención primaria, transporte de pacientes, etc)

PD: Densidad de población España 94 hab/km2, Madrid 843 hab/km2, Singapore 8000 hab/km2
@yalsin por dos motivos, por un lado la ley no habla de relación de superioridad, sino de situación de superioridad. Esta ya se daba por el mero hecho de ser menor, por lo tanto ya está recogido en el tipo y no se puede volver a penar.

Por otro, no era el padre biológico, la convivencia era esporádica, con frecuentes interrupciones, no intervenía en su educación, formación o desarrollo, siendo los familiares paternos o la hermana de la madre quienes se encargaban de educarla. Vamos, que no ejercía de padrastro.

Tres miembros de la manada parece que están valorando pedir la reducción de pena. Los otros no les aplicaría. Sólo se pueden beneficiar de un año.
Es lo que tiene poner a una activista cuya única experiencia laboral es haber trabajado 6 meses de cajera a administrar miles de millones de presupuesto público y a crear nuevas leyes.

A disfrutar lo votado.
Lee_Chaolan escribió:
El Hombre Araña escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto de los violadores parecen dos cosas: ley mal redactada o revisada (culpa de Las Cortes) y jueces que aplican la ley de manera torticera y con tintes políticos. Qué raro, en España los jueces nunca se mueven por motivaciones políticas, qué habrá podido pasar? [hallow]



El juez está obligado por la ley con la que trabaja.
Esta nueva ley es una absoluta chapuza, y ninguno de los tropecientos mil asesores que hay en cada uno de los ministerios fue capaz de ver la que se iba a liar.

Si el juez tiene que revisar una condena a la baja es porque la nueva ley se lo permite, ley que repito es una absoluta chapuza.

¿De verdad te crees que todo es culpa de los jueces que quieren hacer política? No te das cuenta de lo ridículo que es?

Pero si ha salido Patxi López a decir que bueno, que si está ley es un problema pues volvemos a la anterior y todo al que se le haya bajado la.pena que se le vuelva a subir, cosa que NO SE PUEDE HACER, desconociendo algo tan básico como la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables que es de primero de derecho , una persona que ha sido presidente del Congreso y de una Comunidad Autónoma.

¿No será que la gente de este gobierno son unos completos INÚTILES?


Pero es que poner el foco en el Gobierno cuando esta ley ha pasado por las Cortes es un poco [carcajad]

Está claro que el gobierno la ha cagado pero que ni Senado ni Congreso se hayan dado cuenta de esto es de traca. La responsabilidad aquí es de ellos que son los que la han aprobado. Y con mayoría.



Pues sí, tienes toda la razón. La culpa es del gobierno y de las Cortes Generales.

Se lo estuvieron adviertiendo por activa y por pasiva, que esto es lo que iba a ocurrir, pero prefirieron tirar para alante y ahora en lugar de decir " la hemos cagado" se escudan en el machista, fascista facha.

Parece el mundo today
KnightSolaire escribió:Es lo que tiene poner a una activista cuya única experiencia laboral es haber trabajado 6 meses de cajera a administrar miles de millones de presupuesto público y a crear nuevas leyes.

A disfrutar lo votado.

Apunte, los miles de millones son para igualdad, pero no administrados por igualdad. No es que cambie mucho la cosa, por ejemplo los famosos estudios de género en obras públicas están infestados de ideología feminista, aunque no los lleve igualdad.

Pero al cesar lo que es del césar.
Irene Montero hizo alguna declaración sobre los últimos acontecimientos? Que inútil y mira que se lo dijeron, es lo que tiene ser una sectaria y lo ministros que dijeron "si" [qmparto] PSOE misma culpa también.
bobchache escribió:Irene Montero hizo alguna declaración sobre los últimos acontecimientos? Que inútil y mira que se lo dijeron, es lo que tiene ser una sectaria y lo ministros que dijeron "si" [qmparto] PSOE misma culpa también.

Sí, que jueces machistas y hace falta más feminismo y perspectiva de género.
bobchache escribió:Irene Montero hizo alguna declaración sobre los últimos acontecimientos? Que inútil y mira que se lo dijeron, es lo que tiene ser una sectaria y lo ministros que dijeron "si" [qmparto] PSOE misma culpa también.


https://www.elmundo.es/espana/2022/11/1 ... b4570.html
Imagen
KnightSolaire escribió:Es lo que tiene poner a una activista cuya única experiencia laboral es haber trabajado 6 meses de cajera a administrar miles de millones de presupuesto público y a crear nuevas leyes.

A disfrutar lo votado.


No me seas clasista. Exactamente lo mismo se podria decir de Ayuso que era comunity manager de un perro y ahora presidenta de la comunidad de madrid.

Compañero un ministerio tiene asesores, equipo juridico y una barbaridad de funcionarios. El politico de turno, solo pone la cara y la responsabilidad. Eres tan bueno dependiendo del equipo del que te rodees.

Hablas como si pedro sanchez, irene montero o Ayuso, cogieran y redactaran a mano cada ley con sus conocimientos y experiencia laboral.
Schwefelgelb escribió:
bobchache escribió:Irene Montero hizo alguna declaración sobre los últimos acontecimientos? Que inútil y mira que se lo dijeron, es lo que tiene ser una sectaria y lo ministros que dijeron "si" [qmparto] PSOE misma culpa también.

Sí, que jueces machistas y hace falta más feminismo y perspectiva de género.


No me puedo creer que diga eso [fies] me parece más que suficiente para que dimita por la cagada, pero bueno, palmeros hay en todos los lados, espera que se viene la ley trans...... Puede ser el remate [facepalm]
@rastein pues o sus asesores son muy malos o la Irene se pasó sus consejos por el potorro.

Edit: Y no es clasismo para nada, es que para mi un Ministro debería de tener una amplia experiencia demostrada tanto en administración pública como en el sector privado, no tengo nada en contra de las cajeras pero en el momento que administran el dinero de todos o crean leyes como esta al menos permiteme quejarme.
KnightSolaire escribió:
bobchache escribió:Irene Montero hizo alguna declaración sobre los últimos acontecimientos? Que inútil y mira que se lo dijeron, es lo que tiene ser una sectaria y lo ministros que dijeron "si" [qmparto] PSOE misma culpa también.


https://www.elmundo.es/espana/2022/11/1 ... b4570.html
Imagen


Es acojonante Oooh
KnightSolaire escribió:@rastein pues o sus asesores son muy malos o la Irene se pasó sus consejos por el potorro.

Edit: Y no es clasismo para nada, es que para mi un Ministro debería de tener una amplia experiencia demostrada tanto en administración pública como en el sector privado, no tengo nada en contra de las cajeras pero en el momento que administran el dinero de todos o crean leyes como esta al menos permiteme quejarme.


Entonces piensas que Ayuso es igual de mala?
Schwefelgelb escribió:@yalsin por dos motivos, por un lado la ley no habla de relación de superioridad, sino de situación de superioridad. Esta ya se daba por el mero hecho de ser menor, por lo tanto ya está recogido en el tipo y no se puede volver a penar.

Por otro, no era el padre biológico, la convivencia era esporádica, con frecuentes interrupciones, no intervenía en su educación, formación o desarrollo, siendo los familiares paternos o la hermana de la madre quienes se encargaban de educarla. Vamos, que no ejercía de padrastro.

Tres miembros de la manada parece que están valorando pedir la reducción de pena. Los otros no les aplicaría. Sólo se pueden beneficiar de un año.


Curioso, te preguntaba porque la noticia decía justo lo contrario “llevaba conviviendo con ella y su familia durante un tiempo, desarrollando con la misma los roles normales de un padre”, explica la sentencia, que añade que, después de los tocamientos, el hombre “introdujo completamente”. La info que tu das parece sensiblemente distinta a la que pone la noticia.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein pues o sus asesores son muy malos o la Irene se pasó sus consejos por el potorro.

Edit: Y no es clasismo para nada, es que para mi un Ministro debería de tener una amplia experiencia demostrada tanto en administración pública como en el sector privado, no tengo nada en contra de las cajeras pero en el momento que administran el dinero de todos o crean leyes como esta al menos permiteme quejarme.


Entonces piensas que Ayuso es igual de mala?


Ayuso es una ministra puesta a dedo o una presidenta de comunidad que ha ganado unas elecciones por abrumadora mayoría?
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein pues o sus asesores son muy malos o la Irene se pasó sus consejos por el potorro.

Edit: Y no es clasismo para nada, es que para mi un Ministro debería de tener una amplia experiencia demostrada tanto en administración pública como en el sector privado, no tengo nada en contra de las cajeras pero en el momento que administran el dinero de todos o crean leyes como esta al menos permiteme quejarme.


Entonces piensas que Ayuso es igual de mala?


Ayuso es una ministra puesta a dedo o una presidenta de comunidad que ha ganado unas elecciones por abrumadora mayoría?


Se empieza a tambalear tu teoría de la experiencia laboral cuando se nombra a su santidad Ayuso

P.d Irene montero también estaba en una lista y fue votada.
rastein escribió:
P.d Irene montero también estaba en una lista y fue votada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
P.d Irene montero también estaba en una lista y fue votada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mira que reírte de tu propia ignorancia. Callejón sin salida.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
Entonces piensas que Ayuso es igual de mala?


Ayuso es una ministra puesta a dedo o una presidenta de comunidad que ha ganado unas elecciones por abrumadora mayoría?


Se empieza a tambalear tu teoría de la experiencia laboral cuando se nombra a su santidad Ayuso

P.d Irene montero también estaba en una lista y fue votada.


Y tanto, yo aún nunca he votado a Podemos, pero en las siguientes votaré sin duda la lista en la que se presente Irene Montero. Es increible la campaña de acoso y derribo que lleva esta mujer en los últimos meses. Brutal.
Schwefelgelb escribió:
bobchache escribió:Irene Montero hizo alguna declaración sobre los últimos acontecimientos? Que inútil y mira que se lo dijeron, es lo que tiene ser una sectaria y lo ministros que dijeron "si" [qmparto] PSOE misma culpa también.

Sí, que jueces machistas y hace falta más feminismo y perspectiva de género.


Es tremendo como la lían y tienen el chocho gordo de echarle la mierda a otros para que cuatro tontos sigan creyendo su discurso populista. Encima añadiendo la coletilla que los jueces no saben de leyes, sabrán más ellos que no han tocado una en su vida. Pero ¿En manos de quien estamos? Madre mía, que terror.

Si esta ley la hubiera sacado en partido contrario ya estarían todas las calles con contenedores ardiendo, pero claro 🤡🤡🤡.
yalsin escribió:
Schwefelgelb escribió:@yalsin por dos motivos, por un lado la ley no habla de relación de superioridad, sino de situación de superioridad. Esta ya se daba por el mero hecho de ser menor, por lo tanto ya está recogido en el tipo y no se puede volver a penar.

Por otro, no era el padre biológico, la convivencia era esporádica, con frecuentes interrupciones, no intervenía en su educación, formación o desarrollo, siendo los familiares paternos o la hermana de la madre quienes se encargaban de educarla. Vamos, que no ejercía de padrastro.

Tres miembros de la manada parece que están valorando pedir la reducción de pena. Los otros no les aplicaría. Sólo se pueden beneficiar de un año.


Curioso, te preguntaba porque la noticia decía justo lo contrario “llevaba conviviendo con ella y su familia durante un tiempo, desarrollando con la misma los roles normales de un padre”, explica la sentencia, que añade que, después de los tocamientos, el hombre “introdujo completamente”. La info que tu das parece sensiblemente distinta a la que pone la noticia.

Nu sé, yo lo saqué de la sentencia.

Imagen
Lo de siempre en esta pedazo de mierda seca de gobierno,la culpa de todo el mundo menos de ellos.
retro-ton escribió:
rastein escribió:
Se empieza a tambalear tu teoría de la experiencia laboral cuando se nombra a su santidad Ayuso

P.d Irene montero también estaba en una lista y fue votada.


Y tanto, yo aún nunca he votado a Podemos, pero en las siguientes votaré sin duda la lista en la que se presente Irene Montero. Es increible la campaña de acoso y derribo que lleva esta mujer en los últimos meses. Brutal.


Me repatea el clasismo. Y más este, que es totalmente selectivo. Ayuso súper válida para el puesto e Irene montero es una cajera que no vale para nada.

Y las experiencias laborales anteriores al puesto de ambas, son similares.
rastein escribió:Me repatea el clasismo. Y más este, que es totalmente selectivo. Ayuso súper válida para el puesto e Irene montero es una cajera que no vale para nada.

De montero se ha dicho mil veces lo de cajera, eso es cierto, pero ha pasado lo mismo con Ayuso y su pasado con la cuenta de Twitter del perro de Esperanza Aguirre.
IvanQ escribió:
rastein escribió:Me repatea el clasismo. Y más este, que es totalmente selectivo. Ayuso súper válida para el puesto e Irene montero es una cajera que no vale para nada.

De montero se ha dicho mil veces lo de cajera, eso es cierto, pero ha pasado lo mismo con Ayuso y su pasado con la cuenta de Twitter del perro de Esperanza Aguirre.


El problema viene cuando usas como ataque lo de cajera y te escudas en que un político tiene que tener una amplia experiencia laboral. Pero obviamente no usas ese baremo para el resto, de los que casualmente, son de tu color político.

Se puede criticar los fallos de esta ley, porque parece que es una cagada buena, sin mencionar lo de cajera, porque poco tiene que ver. Tienes ahí a Victoria Rosell, defendiéndola, y no creo que nadie dude de su experiencia laboral como jurista. Que asuman responsabilidades y ya está
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
P.d Irene montero también estaba en una lista y fue votada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mira que reírte de tu propia ignorancia. Callejón sin salida.


Número 1 por lista electoral ≠ número 4.

Que ambas fueron votadas pero no es lo mismo cabeza de cartel que los que vienen detrás de cara a resultados.
@rastein victoria Rosell es bastante peor que Montero, me quedo antes con ella. Parece mentira que haya estudiado algo de derecho.

El CGPJ:
Esta Comisión Permanente, por otra parte, expresa su más firme repulsa a los intolerables ataques vertidos en las últimas horas contra los miembros del Poder Judicial por algunos responsables políticos, que se contraponen con el acreditado compromiso de la Carrera Judicial con la protección de las víctimas de los delitos contra la libertad sexual. Este tipo de actuaciones minan la confianza de las víctimas en las Administraciones y, singularmente, en la de Justicia, aumentando su desprotección”.
rastein escribió:El problema viene cuando usas como ataque lo de cajera y te escudas en que un político tiene que tener una amplia experiencia laboral. Pero obviamente no usas ese baremo para el resto, de los que casualmente, son de tu color político.

Se puede criticar los fallos de esta ley, porque parece que es una cagada buena, sin mencionar lo de cajera, porque poco tiene que ver. Tienes ahí a Victoria Rosell, defendiéndola, y no creo que nadie dude de su experiencia laboral como jurista. Que asuman responsabilidades y ya está

Lo que digo es que el clasismo se usa desde ambos bandos pero sí, usar para unos y no para otros es ser hipócrita.
Además la cuenta del perro fue una coña que hicieron para copiar la moda americana de hacer las cuentas de los perros de los políticos en clave de humor. Ella lo propuso por que se dedicaba a la estrategia de comunicación del PP madrileño, pero nunca se dedico a ello por que la pusieron de diputada al poco de esa idea.

Pero bueno, eso me da un poco igual. Lo que si me flipa es que toda una ministra está acusando de prevaricar a los jueces que han puesto en práctica su famosa ley, llamándoles machistas cuando en varios de los casos son todo mujeres.

Sólo espero que al menos se querellen contra ella, la dimisión está claro que ni matando a un gatito en prime time.
bobchache escribió:
KnightSolaire escribió:
bobchache escribió:Irene Montero hizo alguna declaración sobre los últimos acontecimientos? Que inútil y mira que se lo dijeron, es lo que tiene ser una sectaria y lo ministros que dijeron "si" [qmparto] PSOE misma culpa también.


https://www.elmundo.es/espana/2022/11/1 ... b4570.html
Imagen


Es acojonante Oooh

Cada día demuestra mas que es una basura de ser.
rastein escribió:
retro-ton escribió:
rastein escribió:
Se empieza a tambalear tu teoría de la experiencia laboral cuando se nombra a su santidad Ayuso

P.d Irene montero también estaba en una lista y fue votada.


Y tanto, yo aún nunca he votado a Podemos, pero en las siguientes votaré sin duda la lista en la que se presente Irene Montero. Es increible la campaña de acoso y derribo que lleva esta mujer en los últimos meses. Brutal.


Me repatea el clasismo. Y más este, que es totalmente selectivo. Ayuso súper válida para el puesto e Irene montero es una cajera que no vale para nada.

Y las experiencias laborales anteriores al puesto de ambas, son similares.


Bien visto. Esos detalles ya dicen mucho de por donde viene la "opinión crítica". [facepalm]
techuzo escribió:Además la cuenta del perro fue una coña que hicieron para copiar la moda americana de hacer las cuentas de los perros de los políticos en clave de humor. Ella lo propuso por que se dedicaba a la estrategia de comunicación del PP madrileño, pero nunca se dedico a ello por que la pusieron de diputada al poco de esa idea.

Pero bueno, eso me da un poco igual. Lo que si me flipa es que toda una ministra está acusando de prevaricar a los jueces que han puesto en práctica su famosa ley, llamándoles machistas cuando en varios de los casos son todo mujeres.

Sólo espero que al menos se querellen contra ella, la dimisión está claro que ni matando a un gatito en prime time.

Y fiscalía también era mujer. Pero claro, están alienadas por la sociedad machista en la que se criaron blablabla

@retro-ton sí, ¿y qué pasa?
Falkiño escribió:@Lee_Chaolan el ridículo es mayúsculo, y el daño ya está hecho, las penas rebajadas no pueden volver a subirse. Si van a modificar la ley supongo que tardarán unos meses en hacerlo, meses donde habrá más rebajas de éstas seguramente. Esperemos que se aprenda del error y ya está, no queda otra.

Hablaban de que por ahora se tenían constancia de 20 casos en Madrid y 4 en el resto de España que podrían beneficiarse de esta cagada
@thafestco que podrían no, que ya se habían beneficiado. Pero calculan al menos 70 más en tramitación solo en Madrid.
mingui escribió:
bobchache escribió:


Es acojonante Oooh

Cada día demuestra mas que es una basura de ser.



Y cuando se den cuenta de que en judicatura hay una mayoría de mujeres trabajando dirán que los jueces están haciendo política y que están en contra de Podemos.

Todo menos reconocer que la han cagado.
El Hombre Araña escribió:
mingui escribió:
bobchache escribió:
Es acojonante Oooh

Cada día demuestra mas que es una basura de ser.



Y cuando se den cuenta de que en judicatura hay una mayoría de mujeres trabajando dirán que los jueces están haciendo política y que están en contra de Podemos.

Todo menos reconocer que la han cagado.

Bueno... Ya lo han dicho.

https://twitter.com/ionebelarra/status/ ... 77wxA&s=19

@retro-ton hola guapo [careto?]
Cuando se enfurruñan y no reconocen lo que hacen mal, ocurre esto:

Una iletrada dando clases de derecho a diestro y siniestro. El delirio.

Schwefelgelb escribió:
El Hombre Araña escribió:Y cuando se den cuenta de que en judicatura hay una mayoría de mujeres trabajando dirán que los jueces están haciendo política y que están en contra de Podemos.

Todo menos reconocer que la han cagado.

Bueno... Ya lo han dicho.

https://twitter.com/ionebelarra/status/ ... 77wxA&s=19

@retro-ton hola guapo [careto?]

No, perdonad. No ha usado el lenguaje inclusivo. Dice CLARAMENTE “una parte de LOS jueces”.

Así que esta claro que es todo un complot por parte exclusiva de los jueces VARONES.

Maldito picharcado cawento
Schwefelgelb escribió:
El Hombre Araña escribió:
mingui escribió:Cada día demuestra mas que es una basura de ser.



Y cuando se den cuenta de que en judicatura hay una mayoría de mujeres trabajando dirán que los jueces están haciendo política y que están en contra de Podemos.

Todo menos reconocer que la han cagado.

Bueno... Ya lo han dicho.

https://twitter.com/ionebelarra/status/ ... 77wxA&s=19

@retro-ton hola guapo [careto?]



Lo siguiente será echar a todos los jueces que no estén de acuerdo con Podemos y suistituirlos por clones de Victoria Rosell. Así seguro que la justicia sería justa.


Lo mejor de todo es que los responsables del texto le echan la culpa a los que se ven obligados a aplicarlo, cuando estos últimos ya les dijeron que la cosa iba a acabar así.

Lo peor de todo es que esto ya no tiene arreglo. Como la propia Victoria Rosell ha dicho, en el momento en el que la ley mas favorable ha entrado en vigor, TODOS se pueden acoger a ella. Da igual que la cambies ahora, las mas de 100 condenas que están en revisión no se verán afectadas.

E insisto, AQUI NO DIMITE NADIE.

Bonus track: Los de siempre intentando distraer el debate y hablar de tonterías...a ver si cuela y podemos hacer una "circulen que aquí no ha pasado nada"...
Qué raro venir a este hilo y encontrarme como fuente de autoridad a Victoria Rosell, la letrada de Podemos, para defender a Podemos [qmparto]
@Valmont menuda cara más dura. Y estúpida, cuanto más tarden en arreglarlo, más grande va a ser la bola.

Por cierto, curioso que les acuse de prevaricar y en vez de denunciarles, les mande turra feminista. Aunque la verdad, yo casi prefiero la cárcel.

Ya empiezan a salir de la cárcel algunos:
https://www.cronicabalear.es/2022/en-li ... -si-es-si/

https://www.laregion.es/articulo/ourens ... 76314.html
Eso en cualquier país serio sería motivo de dimisión inmediata del ministro responsable. La lideresa debería estar en la calle ahora mismo.
Patchanka escribió:Eso en cualquier país serio sería motivo de dimisión inmediata del ministro responsable. La lideresa debería estar en la calle ahora mismo.


Y plegarse a los deseos del patriarcado y de la ultra turbo derecha? Estamos tontos? [looco]
Patchanka escribió:Eso en cualquier país serio sería motivo de dimisión inmediata del ministro responsable. La lideresa debería estar en la calle ahora mismo.

Esta ha encontrado un puesto donde chupar del bote y hasta que no la hechen, ni con agua hiviendo, donde va a ir? a trabajar? no jodamos...
KnightSolaire escribió:
Patchanka escribió:Eso en cualquier país serio sería motivo de dimisión inmediata del ministro responsable. La lideresa debería estar en la calle ahora mismo.


Y plegarse a los deseos del patriarcado y de la ultra turbo derecha? Estamos tontos? [looco]


A mi me parece la misma excusa que la de Ayuso hace una semana acusando de todos sus males sanitarios a la ultraizquierda y sus conspiraciones.

Al final van a usar las mismas excusas. Eso si, 0 autocritica de ambas.

Lo curioso es como se compran unas excusas y otras no.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:
Patchanka escribió:Eso en cualquier país serio sería motivo de dimisión inmediata del ministro responsable. La lideresa debería estar en la calle ahora mismo.


Y plegarse a los deseos del patriarcado y de la ultra turbo derecha? Estamos tontos? [looco]


A mi me parece la misma excusa que la de Ayuso hace una semana acusando de todos sus males sanitarios a la ultraizquierda y sus conspiraciones.

Al final van a usar las mismas excusas. Eso si, 0 autocritica de ambas.

Lo curioso es como se compran unas excusas y otras no.


No había un dicho que decía ellos se crían y ellos se juntan o algo así?? Pues eso, dos chaladas de mucho cuidado.
133429 respuestas