Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
59%
82
7%
10
2%
3
1%
2
30%
41
Hay 138 votos.
Lord_Link escribió:
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.

Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.


Si eres trabajador los tiempos difíciles están ahora.

Yo no veo a ningún currante dando palmas con las orejas , y menos si hablas con ellos de su situación.

Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)


Igual tu comentario va en plan coña pero por si las moscas.

Dime que camello te pasa lo que fumas para decir que ahora mismo estamos mejor con el PSOE POTEMOS porque macho, menuda realidad te gastas.

La inflación por las nuves:

El gas

la electricidad

La democracia en este país cayendo puestos.

Despilfarro en el gobierno con casi 300 asesores que está claro que no sirven para una mierda, un ministerio que se dedica a usar el dinero para tachar a los hombres de delincuentes sin si quiera cometer un delito.

Sanchinflas usando el falcon para chorradas, usando el helicóptero pidiendo a los ciudadanos y a la oposición ser solidarios mientras el despilfarra una cantidad ingente de pasta, pero si, estamos muchísimo mejor que con cualquier otro gobierno, en fin, cuanta lamida de culo veo por aquí.

@Nepal77 Te recuerdo que en el 8M había gente con la mascarilla puesta, también te recuerdo que Simonchelli estuvo el año anterior a la pandemia en un consejo sobre el virus, cuando se cerró todo fue justo después del 8M, lo del comité de expertos salieron a decir que no había, que lo que había después de semanas preguntando por ellos salieron a decir que lo que había era un comité de expertos para la desescalada, que luego ni hicieron caso a ese supuesto comité, en fin, Sanchinflas el líder que España necesitaba si si.
Ah pero que ahora los trabajadores tenemos peores condiciones y derechos que en la época de Aznar/Zapatero/Rajoy.

El chiste se cuenta solo.
nail23 escribió:La inflación por las nuves:

El gas

la electricidad

La democracia en este país cayendo puestos.

Despilfarro en el gobierno con casi 300 asesores que está claro que no sirven para una mierda, un ministerio que se dedica a usar el dinero para tachar a los hombres de delincuentes sin si quiera cometer un delito.

Sanchinflas usando el falcon para chorradas, usando el helicóptero pidiendo a los ciudadanos y a la oposición ser solidarios mientras el despilfarra una cantidad ingente de pasta, pero si, estamos muchísimo mejor que con cualquier otro gobierno, en fin, cuanta lamida de culo veo por aquí.


- gas y petroleo no estan caros por culpa del gobierno de españa. y un gobierno del pepe no hubiera metido descuentos legislados de 20 centimos asi que estariamos pagando mas caro el combustible con el gobierno del pepe.

- electricidad tres cuartos de lo mismo. esta cara porque 1.- sistema no nacionalizado liberalizado y privatizado, por obra del pepe. 2.- situacion internacional: precio de gas y petroleo "a causa de" la guerra ruso-ucraniana y sistema internacional de gestion de precios que es un cartel montado para beneficiar a los paises vendedores y sus empresas nacionales de gas y petroleo y a las empresas internacionales de gas y petroleo como BP y Shell. 3.- un gobierno del pepe jamas habria bajado el IVA de la electricidad como de hecho no hicieron ni rajoy ni aznar.

- intervencionismos ejecutivos en el legislativo y en el judicial ha habido con gobiernos del pepe a puñaos pero la memoria selectiva ya se sabe.

- el falcon (LOS falcon) se usaban igual desde 1986 y demas vehiculos de las fuerzas armadas tambien a discrecion del gobierno de turno pero solo despilfarra sanchez.

- la inflacion por las nuBes es culpa de gas y petroleo y otros derivados de la guerra ruso-ucraniana y las politicas de liberalizacion de todo como por ejemplo que seamos dependientes del girasol ucraniano en el pais de las pipas, que es puto absurdo, pero bueno, es lo que tienen 40 años de destruccion del sector primario gracias a la UE, al liberalismo de fiarlo todo al comercio del mas barato y a medidas legislativas y ejecutivas de pepe y de pesoe.

en resumen, que con gobierno del PP estariamos igual o mucho peor, pero como dice nepal y en eso tiene razon, gente como tu, como mrcolin o como zinko estarian calladitos como niñas buenas.

amchacon escribió:La esperanza esque haya un gobierno de coalición de varios partidos y tengan que disputar el poder.


es decir que quieres 4 años de inaccion legislativa. plas plas plas.
GXY escribió:
amchacon escribió:La esperanza esque haya un gobierno de coalición de varios partidos y tengan que disputar el poder.


es decir que quieres 4 años de inaccion legislativa. plas plas plas.

Pues seria una maravilla la verdad. 4 años sin que se aprueben normativas absurdas como las del aire acondicionado [+risas]
4 años sin que se apruebe nada, no solo lo que a ti no te gusta. si quieres rebajas para los autonomos por ejemplo, tampoco se aprobarian.
Meh, correre el riesgo. Llevamos años asi, no creo que eso cambie ahora... Con que no empeore me doy con un canto en los dientes.
No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.
Fijaos el "pensamiento" de la derecha de españa como es:

Según ellos, piensan, bueno piensan, sabemos que esas cosas las sacan de la prensa a fin al pp (el mundo la razon, abc, ok diario, inda, ana rosa, etc etc), que el gobierno SABIA de forma conscientes que el 8-m era peligroso. y que aun así lo permitió.

Hasta ahí bien.

Pero sabiendo eso, que ellos sabían que era peligroso, se tragan que Pedro Sanchez mandó a SU MUJER a ese "infectodromo" a sabiendas que era peligroso.

¿Veis como no cuadra?

Si según la derecha española ellos lo sabían, los normal, habría sido que pedro sanchez le hubiese dicho a su mujer: mejor quédate en casa.

Por cierto ¿sabéis que el UNiCO país del mundo en el que se culpa al 8-M es España?

También sabemos que la derecha lleva AÑOS cargando contra el 8-M.

Conclusión: blanco y en botella, es una persecución ideológica. No basada en temas sanitarios. cargan contra el 8-m porque no les gusta y ya esta. quieren prohibir lo que no les gusta mientras gritan libertad.

Hoy dia una esta demostrado que la mayoría de los contagios suceden en reuniones privadas o familiares en entornos cerrados. pero siguen culpando al 8-m. Por supuesto sin prueba alguna que lo avale.

Pero son los mismos que critican a sanchez por obligarnos a usar mascarillas en el exterior porque según ellos en el exterior el riesgo es mínimo. Bueno lo critican por eso, lo critican por vacunarnos, lo critican por confinarnos, lo critican por no confinarnos antes, etc.

¿Veis como no hay coherencia en la derecha española?
Ya está el pepé pidiendo bajar los impuestos para que baje la inflación, otra vez... Populismo pero del malo.
alextgd escribió:Ya está el pepé pidiendo bajar los impuestos para que baje la inflación, otra vez... Populismo pero del malo.


Si al menos luego cumpliesen. Pero todos sabemos que luego no van a cumplir. Sus votantes lo saben y ya estan preparados para luego tragar con los recortes y las subidas de impuesto que ahora critican.

Pero la estrategia de Feijoo, que JAMAS ha bajado los impuestos en Galicia, es la de Rajoy.

Y ya sabéis lo que hizo luego Rajoy.

Lo que decia Rajoy antes de ser presidente:
"subir impuesto es propio de un mal gobernante"

Lo que decía una vez que era presidente:
" los recortes son necesarios"

"cuando se gobierna es diferente"

"Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo"




Fijaos lo que repetía Ayuso en la campaña en las que fue elegida por primera vez:
Díaz Ayuso promete una bajada "histórica" de impuestos y más libertad


Fijao lo que dijo una vez fue elegida:
Ayuso asume que aún no puede bajar impuestos:"Lo haré cuando toque, pero no al tuntún ni sin criterio"


Lo que está haciendo ahora:
Ayuso va por libre y ajustará el IRPF menos de lo que plantea Feijóo

Ayuso plantea un ajuste de los tramos del IRPF tomando como referencia los salarios, ignorando así la petición de Feijóo de hacerlo con referencia a la inflación. La propuesta de Ayuso, aunque parezca increíble, implica una menor rebaja fiscal.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.

¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?

Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.
John_Dilinger escribió:y al que no tiene destrozarle su existencia.


"Gracias" a la reforma laboral de Rajoy había gente que encadenaba decenas de contratos al año, por el mismo puesto y en la misma empresa.

Y sus votantes ven eso normal.

De hecho ven normal que Casado comprase diputados para tumbar la actual reforma laboral, algo super democrático.

La reforma actual ha permitido aumentar considerablemente el numero de contratos indefinidos.

pero al perecer eso es malo. hasta el punto de defender se sobornasen diputados para intentar pararlo.
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.

¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?

Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.


No. Tampoco del PSOE.

Otra cosa es que las medidas que benefician a la clase trabajadora que tenemos tú y yo sean muy diferentes.
Lord_Link escribió:Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)


¿En qué estáis mejor?
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)


¿En qué estáis mejor?


- subida del salario minimo.
- subida de las pensiones.
- mejores condiciones laborales.
- no se si robaran o no pero con rajoy los escándalos de corrupción eran semanales. y eso si era un escandalo. porque mientras nos aplicaban recortes ellos estaban robandonos como cerdos.

nail23 escribió:Despilfarro en el gobierno con casi 300 asesores que está claro que no sirven para una mierda


Que si, que tienes razon pero misteriosamnte solo te molesta de sanchez:

El Gobierno de Ayuso eleva a más de un millón al mes el gasto en altos cargos

El actual gobierno de coalición ha superado en gastos de su cúpula al de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido o Pedro Rollán, con un incremento de más del 30%

El gasto en nóminas de las CCAA se dispara: 95.000 millones y dos millones de empleados

La factura de los trabajadores públicos registra el mayor incremento de los últimos 13 años, tras crecer un 8,3% en el primer tercio del año

El aumento de altos cargos en Andalucía rompe la estrategia de Feijóo contra Sánchez

Dirigentes del PP temen que el presidente del Gobierno aproveche el ejemplo de Moreno cada vez que Génova pida reducir ministerios


Las CCAA se gastan 118 millones en 2.500 asesores contratados a dedo

Las gobiernos autonómicos en su conjunto tienen casi un 50% más de asesores que el Estado y se gastan un 72% más. Cataluña está a la cabeza, con una factura de 18,7 millones


Sobre esto ¿teneis algo que decir?

Solo es malo si lo hace sanchez?

nail23 escribió:Te recuerdo que en el 8M había gente con la mascarilla puesta


vosotros ayer no hablabais de gente en general sino de miembros del gobierno. Segun vosotros fueron con guantes porque sabian el riesgo que habia. ¿Pero no usaron mascarillas? No tiene sentido.

Cuando se HA DEMOSTRADO QUE NI MASCARILLAS NI GUANTES.

Podríais rectificar, porque se ha demostrado.

No entiendo porque os cerrais en banda cuando es evidente. Esta PROBADO que no usaron guantes en la manifestación, pero no parais de repetir que se los pusieron por el covid. Pero No llevaban. se pusieron guante lilas 5 minutos antes de la manifa para posar con ellos y depues se los quitaron. Y HAY PRUEBAS. Es algo objetivo. No puede seguir repitiendo algo que es MENTIRA.

La mujer de sanchez iba sin mascarillas ni guantes en la manifestación.
Segun tu ellos sabiAn que era un riesgo pero manda a su mujer en esas condiciones.

OS HAN ENGAÑADO. OS HAN MANIPULADO PARA QUE ESTÉIS EN CONTRA DEL 8-M. Mientras gritáis libertad eso si.

Las pruebas las teneis ahi. verlas.

Cargáis contra mi en vez de asumir que OS HAN MANIPULADO.

cargar contra los que os llenado la cabeza de odio enfermizo.
Nepal77 escribió:- subida del salario minimo.


Ya pero el salario medio real ha bajado desde que se fue Rajoy. Y el SMI real ha bajado desde el año pasado, descuenta la inflación (y eso que la inflación real es mayor) y verás.

Nepal77 escribió:- subida de las pensiones.


Excepto que las pensiones la pagan los trabajadores. Esa subida se ha mantenido con deuda, que ha contribuído a la inflación.

Nepal77 escribió:- mejores condiciones laborales.


La más importante de las condiciones laborales es el salario, y como digo el salario medio real ha bajado.

Nepal77 escribió:- no se si robaran o no pero con rajoy los escándalos de corrupción eran semanales. y eso si era un escandalo.


Pero si han subido los impuestos a los autónomos como 6 o 7 veces. Eso sí es un robo.

Cada aumento de impuestos es un aumento del robo de los políticos a los ciudadanos. Que luego los políticos se roben los unos a los otros (que es lo que tú llamas corrupción) es independiente.
Findeton escribió:Pero si han subido los impuestos a los autónomos como 6 o 7 veces. Eso sí es un robo.


Rajoy TAMBIÉN subía los impuestos Y ADEMAS tenia escándalos de corrupción generalizados en los que estaba implicado personalmente, todas las semanas.

Si segun tu subir impuestos es robar Rajoy robaba 2 veces. Subiendo impuestos y robando.

En eso estamos mejor.
“Y tu mas” como respuesta a todo. Es que no falla…
Mrcolin escribió:“Y tu mas” como respuesta a todo. Es que no falla…


Está acusando a sanchez de robar por subir impuestos.

¿Es mentira acaso que Rajoy subia impuestos y ADEMAS habia escandalos de corrupción continuamente?

Explicame porque eso no se puede decir.

¿Pretendéis silenciar las cosas?

Ademas te recuerdo que han preguntado esto expresamente:
¿En qué estáis mejor?


Esa pregunta implica si o si comparar.

Y yo comparo, pienso (algo que os invito a hacer) y si tengo que elegir prefiero que me suban impuestos a que me suban impuesto y ademas me roben.

Si te molesta que lo diga tienes un problema tu, no yo.

Y te lo pido la primera vez
Deja de acosarme en cada post que suba.


Yo tengo el mismo derecho que TU a publicar cosas.

No tienes que ir detras mia publicando siempre este post que acabas de publicar. Que no es la primera vez que lo haces.

Si quieres lo hablamos con moderación a ver si eso que haces esta bien.
Mrcolin escribió:“Y tu mas” como respuesta a todo. Es que no falla…


Es difícil contraargumentar un "Pedro Sánchez es el peor presidente de la historia" sin hacer un "y tú más", ¿No crees?
Nepal77 escribió:Si segun tu subir impuestos es robar Rajoy robaba 2 veces. Subiendo impuestos y robando.

En eso estamos mejor.


No, porque los impuestos eran más bajos con Rajoy.

Te pongo aquí cómo empezó la conversación, para que veas que yo no he defendido a Rajoy:

Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)


¿En qué estáis mejor?


Como ves, @Lord_Link aseveró que ahora se vive mejor que con el PP.

Repito, yo no defiendo al PP. Pero la realidad es que los impuestos son más altos que en 2018 y el salario real (descontada inflación) medio es más bajo.

Tú puedes decir que el PP también subió impuestos, y es cierto, pero los impuestos, después de todas esas subidas, seguían siendo más bajos que ahora.

Tú puedes decir que si hubiera gobernado el PP también habría seguido subiendo impuestos, pero eso es una elucubración y no es lo que se está debatiendo. @Lord_Link ha aseverado que ahora se vive mejor que con el PP, y la última vez que estuvo el PP en el poder fue en 2018, esa es la realidad, y en 2018 los impuestos eran más bajos y el salario medio real (descontando inflación) era más alto.
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:“Y tu mas” como respuesta a todo. Es que no falla…


Es difícil contraargumentar un "Pedro Sánchez es el peor presidente de la historia" sin hacer un "y tú más", ¿No crees?

Podria justificar las acciones de Sanchez sin mencionar al PP o a Rajoy en algun post… aunque solo fuera uno ya me daba por satisfecho. Pero creo que es una tarea complicada xD.

Obviamente has elegido esa pregunta de forma tendenciosa de las 3000 preguntas que se le han hecho de Sanchez, el psoe, o del gobierno actual.

@Nepal77 Tu tienes el derecho de publicar lo que quieras y yo tambien. Y cuando posteas tu, el hilo se desvirtua completamente porque tooooodo se vuelve pp por aqui pp por alla. Y no se al resto, pero a mi me gusta que cuando se hable del pp, se hable del pp. Y cuando se hable del psoe, del psoe.
Y contigo esto es completamente imposible (y no vale con ignorarte, por si alguno me lo dice, porque arrastras el hilo completo).

Centrate en lo que se habla sin sacar al pp en cada uno de los post y no tendre en nada en tu contra. Me da igual si te gusta el psoe/pp o no.
Findeton escribió:No, porque los impuestos eran más bajos con Rajoy.


Pero los subía sin parar.
Evidentemente si han seguido subiendo ahora son mas altos.
Y si con Feijoo siguen subiendo seran mas altos que con Sanchez.
Pero con Rajoy fueron mas altos que con ZP y a ZP lo ponian fino por subir impuestos.

Mrcolin escribió:Podria justificar las acciones de Sanchez sin mencionar al PP o a Rajoy en algun post


Pero yo posteo lo que me da la gana. ¿O no puedo?
¿donde esta el problema?
¿Te molesta que me meta con el pp y tienes que perseguirme para que deje de hacerlo?

¿Te pagan para hacer eso?

Seguro que luego dices que no les votas pero menudos rebotes te pillas cada vez que se nombran al pp.

Mrcolin escribió:forma tendenciosa de las 3000 preguntas que se le han hecho de Sanchez


Te pedi expresamente que me repitieses las preguntas y no lo hiciste.
Yo no voy a mirar los post para ver si hace 3 dias me preguntaste algo que s eme paso ver.
Te lo pedí, pasaste, pues que te den. ¿Repetiste la pregunta cuando se te pidio? No. Pues entonces no te quejes de que no te haya contestado porque si te conteste, te pedi que me citases las preguntas. TU no lo hiciste. Pues pase de tí.
El zasca del padre de Marta del Castillo a Pablo Iglesias por la sentada del Rey

En esto tengo que darle la razón, y eso que yo simpatizo con Podemos, pero claro, no siempre puedes estar de acuerdo en todo con lo que hace tu partido.
@Nepal77 que yo no te he hecho ninguna pregunta. Te la han hecho otros usuarios y me hubiera gustado que fuera contestada. Fin. Para eso entro al foro, para informarme de lo que piensan otras personas.
Pero no ha habido suerte (y si ves tus 2 ultimos post, veras que no has contestado, solo has hecho un “y tu mas”).

¿A que te estas refieriendo con si me pagan? Insinuas algo? Creo que es motivo de reporte hacerlo, por si te quieres pensar la respuesta.
Mrcolin escribió:que yo no te he hecho ninguna pregunta. Te la han hecho otros usuarios y me hubiera gustado que fuera contestada


Aqui postea mucha gente. se me pasan muchos post. Y me citan mucha gente, no te puedes ni imaginar. No doy a basto porque no estoy aquí todo el día. Es licito que se me pasen cosas. Yo no vivo de esto. Si tu tienes tanto tiempo libre para dedicarte a mirar con lupa lo que digo en cada post, y si omito contesatar x cosa o no, perdona que te diga pero te recomiendo que hagas otras cosas antes que estar pendiente de si un forero que ni conoces critica o no a sanchez y todos los dias dejas tu post diciendo "el y tu mas como siempre". ¿Tu comprendes que eso es enfermizo? deja que la gente postee lo que le salga de las pelotas. Mientras no insulte a nadie que digan lo que quieran.

¿Cuando dias llevas haciendo eso? ¿de verdad crees que es sano?

Si yo TE PIDO que me cites esas preguntas cuando vi que te quejabas de que no contesto y no lo haces ¿que quieres que haga yo?

El otro dia pedí expresamente que me dijesen cosas de que la opinase de sanchez y solo 1 forero dijo una cosa.
Y la critique. Creo que era el tema de los asesores.

Los demás cargaron contra mi diciendo que no tenían que darme motivos y bla bla bla.

Otra cosa Este hilo esta lleno de bulos, y yo los desmiento, ayer intentaron colar 3 bulos, pero tambien os molesta.

Si tan malo es sanchez os invito a que lo critiquéis sin necesidad de bulos.

Mrcolin escribió:¿A que te estas refieriendo con si me pagan? Insinuas algo? Creo que es motivo de reporte hacerlo, por si te quieres pensar la respuesta.


Me estas persiguiendo día si día también a ver lo que posteo o dejo de postear. Y luego siempre pones un post como ese que has puesto: "y tu mas, no falla."

¿que quieres que piense de esa conducta?

¿cuantos dias llevas haciendo eso? Responde.
No estaría mal que expliques cuantos dia llevas persiguiéndome y mirando con lupa todos mis post.

Yo el unico trato que he tenido contigo ha sido en el hilo de futbol.

y de repente me encuentro dia si dia tambien post tuyos refiriendote a mi quejandote del y tu mas.
@Nepal77

Si RAJOY robaba por subir impuestos, entonces Sánchez también está robando.

Pero dilo, si no te va a pasar nada, ni que te fuera a dar urticaria o algo :)
clamp escribió:@Nepal77

Si RAJOY robaba por subir impuestos, entonces Sánchez también está robando.

Pero dilo, si no te va a pasar nada, ni que te fuera a dar urticaria o algo :)


Yo no he dicho que Rajoy robase por subir impuestos, eso lo dice Findeton, que para EL subir impuestos es robar.

He dicho que si según él Sanchez roba por subir impuestos Rajoy entonces robaba dos veces una por subir impuestos y la otra por robar.

Y que es preferible que nos suban los impuestos como hace sanchez a lo que hacia Rajoy que subia impuestos y ADEMAS robaba.

Según el argumento de Findeton con Rajoy nos robaban dos veces.
@Nepal77 te contesto y dejo este tema por aquí porque no es el lugar.
Te repito que me da igual que te cagues en las madres de todos los del PP. Me da igual. Estaré o no de acuerdo contigo, pero me dará igual.
Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía". Responde pues "Sanchez los ha subido porque dada la situacion actual es lo mejor que puede hacer" o "Sanchez bla bla bla". No es muy complicado.
Entiendo que a veces hay que hacer referencias a otros políticos (yo lo he hecho), pero lo tuyo es un constante... en una pregunta directa sobre el PSOE, en tu respuesta aparecen 27 "PP" y "Rajoy" y, si eso, un "Psoe" o "Sanchez".

Por lo demás no tengo nada contra ti (ni contra nadie del foro). Si quisiera leer solo lo que quiero leer, no entraría a un foro donde hay mil personas con sus propios gustos.

Y si te acuerdas, otro usuario te dijo que tienes obsesión con el PP, ¿también te persigue?

PD: No entro al hilo de futbol asique creo que te confundes con otro.

Replanteate tus respuestas (que no tu opinión que es igual de lícita que todas) y será todo mucho más sano en el foro.
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:No, porque los impuestos eran más bajos con Rajoy.


Pero los subía sin parar.
Evidentemente si han seguido subiendo ahora son mas altos.
Y si con Feijoo siguen subiendo seran mas altos que con Sanchez.
Pero con Rajoy fueron mas altos que con ZP y a ZP lo ponian fino por subir impuestos.


Bueno, entonces reconoces que no, que ahora no vivimos mejor que con el PP. Elucubras qué hubiera pasado si el PP hubiera seguido gobernando, pero la realidad es la que es: los impuestos ahora son más altos que en 2018 y el salario medio real es más bajo.

Dicho esto, recalco que para nada apoyo al PP, porque efectivamente estoy en contra de subir impuestos.
Nepal77 escribió:
clamp escribió:@Nepal77

Si RAJOY robaba por subir impuestos, entonces Sánchez también está robando.

Pero dilo, si no te va a pasar nada, ni que te fuera a dar urticaria o algo :)


Yo no he dicho que Rajoy robase por subir impuestos, eso lo dice Findeton, que para EL subir impuestos es robar.

He dicho que si según él Sanchez roba por subir impuestos Rajoy entonces robaba dos veces una por subir impuestos y la otra por robar.

Y que es preferible que nos suban los impuestos como hace sanchez a lo que hacia Rajoy que subia impuestos y ADEMAS robaba.

Según el argumento de Findeton con Rajoy nos robaban dos veces.


Vaaale, ya lo digo yo,

Rajoy robaba por subir impuestos.

Y tú tienes decir de Sánchez ahora .... qué?

Imagen

PD. Ahhh perate perate, entonces mejor que nos suba impuestos Sánchez a que lo hiciera RAJOY...

No se te ha notado NI nada @Nepal77 [qmparto]
Nepal77 escribió:
clamp escribió:@Nepal77

Si RAJOY robaba por subir impuestos, entonces Sánchez también está robando.

Pero dilo, si no te va a pasar nada, ni que te fuera a dar urticaria o algo :)


Yo no he dicho que Rajoy robase por subir impuestos, eso lo dice Findeton, que para EL subir impuestos es robar.

He dicho que si según él Sanchez roba por subir impuestos Rajoy entonces robaba dos veces una por subir impuestos y la otra por robar.

Y que es preferible que nos suban los impuestos como hace sanchez a lo que hacia Rajoy que subia impuestos y ADEMAS robaba.

Según el argumento de Findeton con Rajoy nos robaban dos veces.

Insinuas que lo del cartel del ministerio de igualdad o la huelga de juguetes no fueron oportunidad para hacer corrupcion? No lo se Rick.
clamp escribió:
Nepal77 escribió:
clamp escribió:@Nepal77

Si RAJOY robaba por subir impuestos, entonces Sánchez también está robando.

Pero dilo, si no te va a pasar nada, ni que te fuera a dar urticaria o algo :)


Yo no he dicho que Rajoy robase por subir impuestos, eso lo dice Findeton, que para EL subir impuestos es robar.

He dicho que si según él Sanchez roba por subir impuestos Rajoy entonces robaba dos veces una por subir impuestos y la otra por robar.

Y que es preferible que nos suban los impuestos como hace sanchez a lo que hacia Rajoy que subia impuestos y ADEMAS robaba.

Según el argumento de Findeton con Rajoy nos robaban dos veces.


Vaaale, ya lo digo yo,

Rajoy robaba por subir impuestos.

Y tú tienes decir de Sánchez ahora .... qué?

Imagen

PD. Ahhh perate perate, entonces mejor que nos suba impuestos Sánchez a que lo hiciera RAJOY...

No se te ha notado NI nada @Nepal77 [qmparto]


Lo que no pareces entender es que no todo el mundo considera un robo los impuestos.

Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.

A ver si al final vais a tener mas de conservadores que de liberales...
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.

¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?

Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.



Hombre, pues Aznar desde luego

Lo que sí es cierto es que todos los gobiernos del PSOE han sido nefastos para la clase media/baja del país: inflación, paro, pobreza, ruina en general que tuvo que ser subsanada después con ajustes por parte de la derecha.

De todas formas, "el que no tiene" no es precisamente clase baja ni por supuesto media.
rastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.


No el mío, pero aquí @Lord_Link ha afirmado algo falso, que estamos mejor que con el PP. Y obviamente económicamente no es así. Por las razones que sean, no es así en general. Puede que el PP lo hubiera hecho peor, eso no lo sabemos. Pero estamos peor que en 2018 cuando el PP gobernaba.
rastein escribió:Lo que no pareces entender es que no todo el mundo considera un robo los impuestos.


Lo que no pareces entender es que de no ser un robo, lo llamarían voluntarios y no impuestos [hallow]

rastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.


Das muchas cosas por sentada, ¿qué te hace pensar que por criticar a Sánchez me resulte mejor opción cualquier otro partido? ¿y si resultara que todos son la misma basura hipócrita y populista? Ni se te ha pasado por la cabeza, ¿verdad?

rastein escribió:A ver si al final vais a tener mas de conservadores que de liberales...


No lo dirás tú precisamente, y discúlpame que no quiera cruzarme más mensajes contigo porque pronto te pondrás a hacer chistes sobre penes y gays en cuartos oscuros con curas...

El horror [mad]
Findeton escribió:
rastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.


No el mío, pero aquí @Lord_Link ha afirmado algo falso, que estamos mejor que con el PP. Y obviamente económicamente no es así. Por las razones que sean, no es así en general. Puede que el PP lo hubiera hecho peor, eso no lo sabemos. Pero estamos peor que en 2018 cuando el PP gobernaba.


Pregunta ultraliberal. Asumiendo que económicamente lo que importa es el individuo y nunca el colectivo. El "estamos" no importaría y lo únicamente importante sería el "estoy". No?
Mrcolin escribió:@Nepal77 te contesto y dejo este tema por aquí porque no es el lugar.
Te repito que me da igual que te cagues en las madres de todos los del PP. Me da igual. Estaré o no de acuerdo contigo, pero me dará igual.
Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía". Responde pues "Sanchez los ha subido porque dada la situacion actual es lo mejor que puede hacer" o "Sanchez bla bla bla". No es muy complicado.
Entiendo que a veces hay que hacer referencias a otros políticos (yo lo he hecho), pero lo tuyo es un constante... en una pregunta directa sobre el PSOE, en tu respuesta aparecen 27 "PP" y "Rajoy" y, si eso, un "Psoe" o "Sanchez".

Por lo demás no tengo nada contra ti (ni contra nadie del foro). Si quisiera leer solo lo que quiero leer, no entraría a un foro donde hay mil personas con sus propios gustos.

Y si te acuerdas, otro usuario te dijo que tienes obsesión con el PP, ¿también te persigue?

PD: No entro al hilo de futbol asique creo que te confundes con otro.

Replanteate tus respuestas (que no tu opinión que es igual de lícita que todas) y será todo mucho más sano en el foro.


No es cuestión de que Sánchez use el Falcon, es que NADIE le ha importado que el Presidente del Gobierno use el Falcon hasta que ha llegado Sánchez. Al menos en este hilo, te animo a buscar la palabra Falcon a ver cuál fue el primer mensaje en que salió.
Mrcolin escribió:Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía"


Yo lo que estoy mostrando es una conducta de esta gente.

Contra sanchez hay una campaña brutal y muchas de esas cosas que se critican duramente de el TAMBIÉN las hacia Rajoy y no las criticaban.

Y yo a toda esa gente que a dia de hoy se les ve criticar sin parar les recuerdo que TODO eso de lo que se quejan YA PASABA con Rajoy. Y se callaban.

Eso no es "y tu mas", eso es exigir coherencia.

Yo solo pongo ejemplos de cosas similares para que tambien las critiquen y no lo hacen, van solo contra sanchez. Si esas misma cosas la hace rajoy, feijoo, moreno o ayuso LES DA IGUAL.

A mi ni un va me veras criticar a Rajoy por coger el Falcon. Ese avión esta ahí para su uso por el presidente. Tambien lo usa el rey (no sei el falcon u otro diferente) y nadie se queja.

De hecho Rajoy lo cogia tambien bastante. Pero no era ni noticia.

Ahora cada vez que sanchez lo coge es noticia. Eso tiene un nombre se llama MANIPULACION.
Y eso es de lo que me quejo.

Ese doble rasero que es IMPOSIBLE demostrar si el y tu mas.

Y ese doble rasero no lo puedes negar porque LO HEMOS VISTOS TODOS.

El dia que esta gente sea coherente y le exijan ala derecha lo mismo no sera necesario demostrarle que las cosas de las que se quejan son las mismas que hacia rajoy y tragaban. Y son las mismas que hará feijoo. Y TODOS lo sabemos.

Los que se quejan de los asesores de sanchez les da igual que en las cccaa se haya disparado el gasto en asesores. Les da absolutamente igual.

No se quejan porque les parezca mal se quejan porque lo hace sanchez.

Y pongo un ejemplo clarisimo de doble rasero, que NO puedes negar:
Todos hemos visto criticar durisimamente a sanchez por comprar material sanitario en china a la vez que defienden a ayuso por contratar a su hemarno para comprar material en china.

Recordarles esa incongruencia no es y tu mas. es poner sobre la mesa que son unos hipocritcas.

Yo no critico a ayuso por comprar cosas en china, critico al que critico duramente a sanchez y ahora defiende a ayuso.

Yo no critico a rajoy por subir impuestos, critico al que ahora esta todo el dia quejándose y en su dia se callaba y lo justificaba. De hecho Rajoy fue reelegido.

Esto es un foro de opinión.

La gente puede criticar a sanchez pero yo puedo recordarle a la gente que eso mismo ya pasaba antes y no se quejaban.

Si eso molesta lo siento mucho. ¿sabes porque molesta? POR QUE ES VERDAD. La verdad molesta.

De las criticas a sanchez he observado lo siguiente:

-o son bulos.
- o son cosas que han hecho otros presidentes y no se han quejado.

No entiendo el odio que le tiene a este hombre.

A sanchez hasta lo critican por irse de vacaciones. Cuando lo han hecho TODOS. recuerdo el año pasado, o el anterior, exactamente no se que año fue, que salio Casado desde su lugar de vacaciones haciendo una rueda de prensa improvisada a pie de playa critiando a Sanchez por irse de vacaciones. Oooh

A sanchez le tienen odio, y es un odio que le han inculcado la prensa a fin al pp. Que esta pagadaa y sobornada.

Igual que le han inculcado odio al 8-m y asi lo manifiestan continuamente. de los miles de eventos que se celebran en españa el fin de semana del 7 y 8 de marzo solo el 8-m tiene la culpa de que se extendiese el covid. [facepalm]

Sanchez no es peor que los demás presidentes. Pero le odian.

Y mucho de ese odio viene de los bulos. que ha habido cientos. Un dia voy aponer un post recopilandolos, vais a flipar como se las ha gastado la derecha en la peor crisis sanitaria mundial del ultimo siglo.

Pero ya ves que se DEMUESTRA que son bulos y siguen insistiendo. Les da igual TODO.

Lo de los guantes lilas no tiene sentido ya que sigan. Pero siguen. Es vergonzoso verlos insitir. Cuando hay video en lo que se ve que su argumento ES MENTIRA.

Se ha demostrado que no es verdad pero les da igual como lo tienen tan interiorizado porque la campaña de acoso a sanchez ha sido brutal que pasan de la verdad. De hecho el que dice la verdad se convierte en el malo.
Y ayer ya lo vistes gente que se opone al confinamiento criticaba a sanchez por no haber actuado antes. ¿tenia que haber confinado en enero? pero si estan en contra el confinamiento. [flipa] Si hubiese actuado antes le habrian criticado por haber actuado sin motivo.

clamp escribió:Ahhh perate perate, entonces mejor que nos suba impuestos Sánchez a que lo hiciera RAJOY...


¿Ves como manipulas?

Yo no he dicho eso.

He dicho esto:

Y que es preferible que nos suban los impuestos como hace sanchez a lo que hacia Rajoy que subia impuestos y ADEMAS robaba.


Estas manipulando y poniendo en mi boca cosas que YO NO he dicho.

Sigo diciendo que prefiero que me suban impuestos a que me suban impuestos y ademas me roben.

SUBIR IMPUESTOS es mejor que SUBIR IMPUESTOS + ROBO POR CORRUPCIÓN.

No he dicho que Sanchez puede subirlos y Rajoy no.

He dicho que rajoy ademas de subir impuestos ROBABA.
Si me tienen que subir impuestos como Sanchez o Rajoy prefiero que no me roben.

Si tu prefieres que te suban impuestos y ademas te roben es tu problema.
@Falconash siempre me ha hecho gracia los que dicen que son bulos, pero luego no demuestran que lo sean ni muestran cuál es la verdad [carcajad] :-|
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:Pero si han subido los impuestos a los autónomos como 6 o 7 veces. Eso sí es un robo.


Rajoy TAMBIÉN subía los impuestos Y ADEMAS tenia escándalos de corrupción generalizados en los que estaba implicado personalmente, todas las semanas.

Si segun tu subir impuestos es robar Rajoy robaba 2 veces. Subiendo impuestos y robando.

En eso estamos mejor.


Pero bien que te habías adherido a la opinión de @Findeton
@Nepal77 a Rajoy no se le pillo yendo a un concierto en el Falcon xD.
Usar el Falcon no esta mal si es para temas nacionales (para eso esta Ramon). El problema es usar hasta para cagar (y encima para usos personales, que es cuando empezo toda la fiesta del Falcon (va para ti tambien @LLioncurt ).

En cuanto a corrupcion (al menos visible claramente), de momento no hay color entre el gobierno de Rajoy y el de Sanchez, estamos de acuerdo.

En cuanto a gestion para mi tampoco… pero en sentido inverso.
Sybillus_Grass escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.

¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?

Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.



Hombre, pues Aznar desde luego

.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://www.elplural.com/politica/el-le ... _128314102
Mrcolin escribió:@Nepal77 a Rajoy no se le pillo yendo a un concierto en el Falcon xD.
Usar el Falcon no esta mal si es para temas nacionales (para eso esta Ramon). El problema es usar hasta para cagar (y encima para usos personales, que es cuando empezo toda la fiesta del Falcon (va para ti tambien @LLioncurt ).


A Rajoy se le pilló usando el Falcon para ir a actos de campaña electoral y a convenciones del PP Europeo, que para mí es bastante peor.
Takumocho escribió:@Falconash siempre me ha hecho gracia los que dicen que son bulos, pero luego no demuestran que lo sean :-|


Voy a demostrar que no tienes razon, y solo voy a nombrar los 3 bulos de ayer.
- Lo de los guantes si se ha demostrado que es un bulo. Y os ha dado igual.

Otra cosa es que no os valga un video donde se ve claramente que NO los llevaban puestos.

- Lo de que el gobierno ha ocultado muertos también lo demostré (no lo demostre con cifras pero os di todos los argumentos necesarios para que si lo quereis comprobar vosotros mismos lo hagais) . Y os ha dado igual.
Y os dije como podéis comprobarlo vosotros mismo. Y os ha dado igual.

- lo de que no existe un comite de expertos el listado esta en google con nombre apellidos y cargos.

Takumocho escribió:ni muestran cuál es la verdad [carcajad] :-|


sobres los guantes si dije cual es la verdad:

- solo los llevaron puesto en la previa para posar con ellos.
- esos guantes se han visto en otros eventos similares.
- no llevaban mascarillas.
- los guantes se los quitaron en toda la manifestación.

No podéis negarlo, HAY VIDEOS.

Sobre el bulo de que el gobierno miente con la cifra de fallecidos:

- la cifra la dan las CCAA en sus reportes al ministerio.
- el estado no tiene medios ni para hacer test por si mismo ni para contar fallecidos. Los medios los tienen las CCAA ya que son las que gestionas los servicios de salud, los hospitales, y el personal.
- el ministerio las suma y hace un informe con esos datos una vez recibe las de las comunidades.
¿No te lo crees? compruébalo tu mismo, los reportes, tanto los del gobierno como los de las CCAA son públicos. Solo tienes que sumar. Y ver si el gobierno te está engañando. ¿Sabes quien si te ha engañado y ha usado los muertos en su beneficio?, Abascal, cuando os decia que el gobienro engañaba con las cifras.

¿Abascal te ha demostrado que el gobierno miente? No.

Esa es la verdad.

Otra cosa es que no os guste.

clamp escribió:Pero bien que te habías adherido a la opinión de @Findeton


Yo no me he adherido a nada, he seguido su argumento. Yo no digo que subir impuesto sea robar. Si segun el subir impuesto es robar.

Le he dicho que entonces rajoy robaba doble una subiendo impuesto y ademas robaba por corrupcion. Doble robo segun su argumento.
@Nepal77

Sisisi, esta clarinete lo que has dicho,

Si con Rajoy robaba x 2?

¿Entonces Sánchez roba x 1?

Se contesta con un Sí o un No :)
clamp escribió:@Nepal77

Sisisi, esta clarinete lo que has dicho,

Si con Rajoy robaba x 2?

¿Entonces Sánchez roba x 1?

Se contesta con un Sí o un No :)


Segun el argumento de Findeton (que es el que considera que subir impuestos es robar) si, rajoy robaba 2 y Sánchez 1.

Pero supongo que no nos negaras que es mejor que to roben una vez a QUE TE ROBEN 2 VECES.

Y es lo que yo he dicho prefiero que me roben una vez que me roben por partida doble.
Joder, ha costado más que un parto [qmparto]
Takumocho escribió:@Falconash siempre me ha hecho gracia los que dicen que son bulos, pero luego no demuestran que lo sean ni muestran cuál es la verdad [carcajad] :-|


Cada vez que leo un post tuyo con tweet en este hilo es un bulo. Te han corregido varias veces (yo mismo hace 10-20 páginas). Pero nada, ya conocemos tu forma de actuar. Vienes aquí a poner bulos y ya está. Los lees, te ríes y a otra cosa.

Eres mi fact-check particular. Si lo ha compartido Takumocho es un bulo. Gracias, supongo.
@Nepal77 me ha gustado tu comentario y explicación bien desarrollada [oki]

Aparte, aquí os dejo un buen video de humor que refleja la triste realidad que vivimos en España.

139194 respuestas