Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.
Sybillus_Grass escribió:Pese a ello el Gobierno


Matiza.

LOS GOBIERNOS.

Y me explico:
AL igual que Ayuso se ha opuesto a aplicar el decreto del ahorro energético podría haber parado eventos en su comunidad. Y no digáis que no podia porque Lopez Miras confinó el 13 de marzo. Poder se podía, otra cosa es que fuese inconstitucional o no, pero poder se podía.

¿lo hizo algun gobierno,el central o alguno autonómico? No.

¿Lo hizo ayuso? no
¿cargan contra ella? No. Solo contra sanchez.

Todo es ideológico.

Y todo ese odio viene de las mismas fuentes el pp, y sus palmeros y la prensa sobornada, inda y compañía.

¿sabeis como se llama eso?

MANIPULACIÓN.

Os recuerdo que esa misma prensa y su gente criticaba a sanchez por comprar productos sanitarios en china. No hace falta que os diga lo que ha terminado pasando con Ayuso y como defienden ahora comprar en china. ¿veis como es una manipulación? Ahora ya no es malo comprar en china pero a sanchez le dijeron todo tipo de burradas por comprar en china. Burradas que no se han visto en democraia ni son propias de una democracia.

¿A sanchez le tangaron los chinos y le enviaron test de mierda? si y lo criticaron por eso. Durisimamente.

Al hermano de ayuso TAMBIEN tangaron. Y ni una critica, todo defensas. De hecho tangaron a casi todos los paises europeos, porque si, TODO EL MUNDO, compraba en china.

Peor solo se critico a sanchez.

¿Como explicais que ahora si es bueno comprar en china y que se hizo así porque era urgente? ¿para sanchez no fue urgente?

La gestión del 8-M en España fue SIMILAR a la del resto de europa.

Y esa guste o no es la realidad. Se que me van a caer insultos por decir la verdad pero es lo que hay.

¿se cometieron errores? claro. el gobiernos y los gobiernos autonómicos. y todos los paises europeos.

Pero algo asi no ha pasado en 100 años.

Y ya se ha visto como han sucumbido TODOS los países del mundo. Gobierno de todo tipo y colores, todo tipo de países, democracias, dictaduras, países pobres, países ricos. TODOS.

Pero ahora la culpa resulta que es del 8-M de madrid. Ni siquiera el de barcelona, fijaos que curioso. Solo el de madrid.

kaveza2 escribió:pero que debate si contaban las víctimas mas como les daba la gana.


¿Sabes de donde sacaba el gobierno la cifra de victimas?

Cada comunidad reportaba las suyas y el gobierno la sumaba. Y esto lo he comprobado. En el reporte diario que daba el gobierno ponía lo muertos de cada CCAA y hacia la suma, pues si ibas al reporte diario de ese mismo día de las comunidades coincidía.

Antes de lanzarse a la piscina hay que entender como funciona vuestro pais.

Te recuerdo que todo se gestiona en los hospitales y estos perteneces a las comunidades. No había hombres de negro haciendo test, era el personal de los servicios de salud de las comunidades. El gobierno por ejemplo no hacia test covid.

Los positivos los da atención primaria: que depende de las de CCAA.

Los ingresados los reportan los hospitales: que dependen de las CCAA.

Los fallecidos los reportan los hospitales y son los médicos los que deciden si lo meten como fallecido covid o no. La causa de la muerte no la establece el gobierno, ni estatal ni autonómico, la establece un medico. Los primero fallecidos como no había test suficientes no se computaban como fallecidos covid si no tenian el positivo confirmado. Como tampoco se hacían autopsias el que murio por covid sin dar positivo no se computaba como covid.

Por eso hay unos 20.000 fallecidos menos de los que deberia haber por covid.

El estado de alarma JAMAS les quito la gestión a las CCAA. Y eso es demostrable porque yo ME LO HE LEÍDO. He preferido leerme el boe antes que creerme ciegamente a inda o a casado. ¿la gente ha hecho eso?

Esto esta sacado del boe del decreto del primer estado de alarma:
las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios


El estado no tiene medios sanitarios. Las tienes las CCAA.
Desde los positivos hasta el computo de muertos se hace a nivel autonómico. Por que son los que tienen los medios y las competencias.
Cuando salia el gobierno y daba datos lo que daba es el resumen de lo que le aportaban las comunidades.

a veces había descuadres porque habías CCAA como Cataluña que reportaba tarde sus datos.

Y esto es demostrable.Y lo podéis comprobar. El gobierno reportaba un informe donde ponia los fallecidos diarioso en las ccaa y sumaba el total, tu te ibas al informe de ese dia que daba x comunidad y coincidia el valor qe mostraba le gobierno..

¿Vosotros os habéis molestado en comprobar eso? Yo si. Y croe que ni habéis visto un reporte de los que daba el gobierno nunca. De los extensos no del diario que es una imagen. Sino de los que venían los datos comunidad por comunidad.

Por ejemplo tu te ibas a un reporte del gobierno y x dia ponia: en galicia han muerto 60 personas, te ibas al informe que daba galicia de ese dia y ponia que habian falledico 60 personas.

¿Sabiendo ahora como funcionaban las cosas creeis que el gobierno podria manipular las cifras? Se podria haber hecho pero debian estar todos conchabados. Sin que los gobiernos autonomicos estuviesen de acuerdo era imposible porque se podrían comprobar los datos y ver si coincidía lo que decia el gobierno con lo que decian cada comunidad. Yo yo lo he comprobado. No me baso ni en indas ni charlatanes a sueldo.

Desmentirme esto si quereis.

Pero hacerlo con documentación por favor.

Mas no puedo ya decir.
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]

julepe escribió:[looco] [qmparto] [qmparto]


El audio original mola más ;)
@Nepal77 total que la contaba mal era Ayuso [qmparto] y que la que debía confinar a la población era ella. Cosas como que monto un hospital de campaña y un sistema de prediccion del que muchos se reían al principio por que sonaba mal eso de analizar aguas fecales no cuentan, lo que cuenta es el comite de expertos [qmparto]

Tío ahí tienes los datos, mira los incrementos por años.


https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=1445

Por sí no lo has visto bien.
kalon escribió:


No se podía saber


A ver, que fueron con guantes a la manifestación, deberían estar juzgadas y condenadas por delito contra la salud pública.
alextgd escribió:
julepe escribió:[looco] [qmparto] [qmparto]


El audio original mola más ;)


Totalmente. Seguramente Di Caprio potaría sangre si supiera quienes son lo meconios estos
kaveza2 escribió:@Nepal77 total que la contaba mal era Ayuso [qmparto] y que la que debía confinar a la población era ella. Cosas como que monto un hospital de campaña y un sistema de prediccion del que muchos se reían al principio por que sonaba mal eso de analizar aguas fecales no cuentan.

Tío ahí tienes los datos, mira los incrementos por años.


https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=1445

Por sí no lo has visto bien.


Yo no he dicho que contase mal ayuso. Eso lo decis lo que decis que el gobierno miente, porque ese dato si es falso solo puede salir falso de origen, y el orgen de esos datos eran las CCAA.

He explicado como se hacian las cosas y de donde sacaba el gobierno esos datos que segun tu "contaba como les daba la gana". Pero veo que te ha importado una mierda.

Si sigues por ahi es evidente que no has visto un reporte del gobierno en la vida.

Y por supuesto jamas te ha dado por comprobar si las cifra coincide con los reportes de las CCAA. Por eso te manipulan, porque no te informas de la verdad. Como no conocer la realidad te cuelan cualquier bulo.

Seria muy facil demostrar si han engañado. ¿Porque no lo muestra inda o abascal?

Coge un reporte del gobierno y comprueba con los informes de las ccaa. si el gobierno miente no debería cuadrar.

Hacerlo.

Yo te he explicado las cosas, si prefieres seguir dando vueltas a lo loco tu mismo.

Desmiente que lo que he dicho es mentira.

Demuestra que los datos los daba el gobierno como le daba la gana y no procedían de las CCAA.

El foro es tuyo: demuéstralo.

zinko6 escribió:
kalon escribió:


No se podía saber


A ver, que fueron con guantes a la manifestación, deberían estar juzgadas y condenadas por delito contra la salud pública.


Lo de los guantes es un bulo que se desmitio hace 2 años ya. Curioso que vuelvan ala carga.

Eran rosas porque es el color del feminismo, años anteriores TAMBIÉN los llevaron y en otros eventos feministas, y solo los llevaron al principio de la marcha, despues de los quitaron hay fotos en las que aparecen sin los guantes.

Repito que es muy facil ser una presa de los bulos cuando ni se molestan en saber la verdad.

15 de enero de 2019, concentración feminista, llevan guantes rosas, al parecer el es algo normal (ni puta idea porque yo nunca he ido a una mierda de esas en a vida): 2 minutos he tardado en comprobarlo e informarme.

2 años despues aun hay gente repitiendo el bulo. Si yo me informo los demás podrían también.

https://elpais.com/politica/2019/01/15/ ... 79809.html

Imagen
@Nepal77 donde dije yo que la culpa de que se contase como les daba la gana fuese del gobierno ¿?

kaveza2 escribió:@Nepal77 pero que debate si contaban las víctimas mas como les daba la gana.

El unico dato válido a mi juicio es la tasa de mortalidad segun CCAA.

Ahora dirás que en Madrid se gestiono peor y bueno a ver esos datos que te comento.

Pero que como siempre igual la culpa fue del Rey mismamente, el que sea da igual.


Para que lo releas y entiendas, por que espero no intentes terjiversar mis palabras.

No valgo para moderar, como para ser el dueño... no quedaria ni yo :p

Te dire más ; cuando murió mi suegro en Enero de este año no sabían si poner defunción por covid, pero con entro una orden de establecer la causa de la muerte por la enfermedad en concreto (el covid no te mata, la neumonia te provoca sí) pues no entró en esa estadística y esto en Madrid.
julepe está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:
alextgd escribió:
julepe escribió:[looco] [qmparto] [qmparto]


El audio original mola más ;)


Totalmente. Seguramente Di Caprio potaría sangre si supiera quienes son lo meconios estos

seguro dicaprio esta pensando en las miserias de españa.....

[looco] [qmparto] [qmparto]
kaveza2 escribió:@Nepal77 donde dije yo que la culpa de que se contase como les daba la gana fuese del gobierno ¿?

kaveza2 escribió:@Nepal77 pero que debate si contaban las víctimas mas como les daba la gana.

El unico dato válido a mi juicio es la tasa de mortalidad segun CCAA.

Ahora dirás que en Madrid se gestiono peor y bueno a ver esos datos que te comento.

Pero que como siempre igual la culpa fue del Rey mismamente, el que sea da igual.


Para que lo releas y entiendas, por que espero no intentes terjiversar mis palabras.

No valgo para moderar, como para ser el dueño... no quedaria ni yo :p

¿Ahora dices que no te referias al gobierno? Si antes de eso estabas criticando la gestión del gobierno.


Supongamos que es verdad que no te referias la gobierno, algo que cada uno valorara, pero te contradices, tu mismo dices esto:

El único dato válido a mi juicio es la tasa de mortalidad según CCAA.


¿Y luego dices que le daban al gobierno cifras falsas?

La tasa de mortalidad de cada comunidad se calcula a partir de los datos de fallecidos recontados por las CCAA. Y esos son los datos que le aportan al gobierno. el gobierno los suma y te dice el numero de fallecidos diarios en España. Ahora ya no se dan esos datos diarios, pero antes si.

Mi opinión es que es bastante probable que NADIE engañase, simplemente no había medios para estar comprobando todos los fallecidos y había una saturación brutal en los hospitales y dejaron de computarse como victimas de covid a mucha gente.

¿que ganan engañando? Al final ha terminado conociéndose el dato de sobremortalidad que hubo en ese año.

Pero ojo que no todo esos muertos de mas son covid. Toda la gente que murio por el colapso hospitalario no murio de covid, pero no debió ser poca esos dias.

¿Sabes que hay gente que dice que el gobierno miente pero porque se inventan mas muertos de los que hubo para seguir metiendo miedo?
julepe escribió:
rastein escribió:
alextgd escribió:El audio original mola más ;)


Totalmente. Seguramente Di Caprio potaría sangre si supiera quienes son lo meconios estos

seguro dicaprio esta pensando en las miserias de españa.....

[looco] [qmparto] [qmparto]

Qué chispazo
Macho es bien facil, no me explico como no lo entiendes.

La gestion de la pandemia es responsabilidad del gobierno que es quien debe tomar las medidas oportunas a nivel nacional como el confinamiento, el cual le otorga además competencias extraordinarias.

Cuando salio Simon mentía, illa igual, Sanchez lo mismo, Iglesias tres cuartos y la cajera no te sabria decir por que es imbecil.

Permitieron a sabiendas de la gravedad se extendiera sin control durante un cierto periodo por intereses electorales.

La cuenta la reportan las CCAA y no habia un consenso de como realizalo.

El numero más fiable y rapido es ver el incremento de la tasa de mortalidad en ese perido.

Vamos es que un niño de 10 años lo comprende @Nepal77

Lo dicho la culpa del caudillo y su maldición [toctoc]


Allá van los fondos europeos.. :-|
@Takumocho eso es calderilla, seguro fue el coste de poner a punto la piscina. Espera a que ponga bien las manos en las ayudas que ya veras [qmparto]
¿Sánchez tiene un palacio? Porque nadie pondría aquí un intento de manipulación tan burdo como es intentar hacer pasar las obras en un edificio del estado como que Sánchez usa fondos públicos para arreglar su casa de la playa.
Lugar de veraneo y propiedad del estado supongo. Si llega a ser el Rey que no se habria dicho ya [carcajad]



Le cogio cariño al lugar, normal yo también se lo cogería.
kaveza2 escribió:Macho es bien facil, no me explico como no lo entiendes.

La gestion de la pandemia es responsabilidad del gobierno que es quien debe tomar las medidas oportunas a nivel nacional como el confinamiento, el cual le otorga además competencias extraordinarias.

La cuenta la reportan las CCAA y no habia un consenso de como realizalo.

El numero más fiable y rapido es ver el incremento de la tasa de mortalidad en ese perido.

Vamos es que un niño de 10 años lo comprende @Nepal77

Lo dicho la culpa del caudillo y su maldición [toctoc]


La culpa de la gestión es del gobierno.

Pero la gestión de los hospitales es de las ccaa.

La gestión en España fue similar a la del resto de Europa.

No creo que fuese manifiestamente negligente como vosotros tenéis claro que fue.

¿Que se podia haber hecho mejor? probablemente, pero es que vosotros estáis valorando las cosas de esa época con lo que se sabe hoy día. Y ademas con un sesgo ideológico manifiesto.

Si pilló a todos lo países con el culo al aire no creo que sea culpa de sanchez.

Estáis cuestionando un confinamiento con lo que se sabe hoy día.

En su día todo esto no se sabia.

Cuestionáis el confinamiento y a la vez repetis que actuó tarde. ¿queríais que confinase en enero con 0 casos?

Actuar unos dias antes o despues no tiene trascendencia real mas alla de que os intentan manipular con eso. Pero hoy día se sabe que daba igual. De la primera oleada no te salvaba nadie.

Si se hubiese puesto restricciones en febrero, por ejemplo, en cuanto hubiese levantado las medidas te habrías comido la primera oleada. Pero es que es aun peor, en febrero posiblemente ya habia un monton de contagiados. Tendría que haber actuado en enero con 0 casos. Cerrando el país a cal y canto.

¿eso es lo que estas diciendo que debía haber hecho?

Y ademas de forma permanente, porque en cuanto abriese teniamos el covid aqui, la primera oleada.

A no ser que tu plan era confinarnos en enero de 2020 y a día de hoy seguir confinados.

Si se hubiese hecho eso si, habríamos parado el covid.

¿Estas afirmando que sanchez lo hizo mal por no habernos confinado en enero de 2020 hasta dia de hoy?

Porque esa es la única opción VIABLE de haberlo parado. Lo que esta haciendo china. Si quieres cero caso y cero muertos y dices que sanchez actuo tarde, la unica opciones es que hubiese hecho eso. Cerrar el pais hasta que estuvise toda la población vacunada y con una vacuna esterilizarte de verdad que aun no existe.

El COVID es IMPARABLE, estar debatiendo si el 8-m o si se actuo tarde es absurdo.

Aparte que esto viene de la manipulación de determinadas personas por intereses personales.

kaveza2 escribió:Lugar de veraneo y propiedad del estado supongo. Si llega a ser el Rey que no se habria dicho ya [carcajad]



Le cogio cariño al lugar, normal yo también se lo cogería.


¿Que os jugais que eso no lo critica feijoo?

Lo va a terminar disfrutando el.
Ya ves mentir sobre la gravedad para celebrar actos electoralistas o mentir sobre la existencia de un comite de expertos o dar un dia una indicación y al dia siguiente otra como con las mascarillas y asi sucesivamente con todo es hacerlo bien :-|

@Nepal77 mira en lo del palacio te doy la razón. Además opino que cierto patrimonio hay que mantenerlo.

Que me quoteo ya solo :p
kaveza2 escribió:Ya ves mentir sobre la gravedad para celebrar actos electoralistas


¿te refieres al mitin de vox?

kaveza2 escribió:mentir sobre la existencia de un comite de expertos


el comite de expertos existe. Si os informáis de prensa de dudosa credibillidad no es culpa de sanchez.

Existen y tienen nombre y apellidos.

En menos de dos minutos si buscas el listado lo encuentras. Querer es poder si quieres saber la verdad puedes buscarla, 2 minutos.

kaveza2 escribió:y al dia siguiente otra como con las mascarillas


La propia OMS cambio el criterio de las mascarillas en varias ocasiones.
@Nepal77 recaes en el y tú más pero además en el sin sentido, ¿Vox gonernaba?, ¿tenía información privilegiada como Sanchez?

Otra ronda para el caudillo que paga @Nepal77

El comite de expertos estaba formado por gente que en lo unico es experta es en salir del trabajo antes de su hora y estar durante el mismo en alguna cafetería [qmparto]
kaveza2 escribió:¿tenía información privilegiada como Sanchez?


Sánchez tenia la misma información que las CCAA o ¿a donde crees que llegaban los enfermos?

A los hospitales gestionados por las CCAA.

¿Por que no pararon el resto de gobernantes en sus CCAA eventos masivos si segun tu debian conocer lo que estaba pasando?

kaveza2 escribió:¿Vox gonernaba?

¿A que acto electoralista te refieres?, el único que hubo en esa fecha fue el mitin de vox.

kaveza2 escribió:El comite de expertos estaba formado por gente que en lo unico es experta es en salir del trabajo antes de su hora y estar durante el mismo en alguna cafetería [qmparto]


Te he dicho que ibas a tardar dos minutos en saber si era o no un bulo y ver por ti mismo el listado, ni eso te has molestado en comprobar.
Prefieres seguir extendiendo el bulo pudiendo comprobar si es verdad o no, pero te da igual.

Esto demuestra que vais a critcar sin importar si es verdad o no (unos post arriba ya se veia lo de los guantes lilas) , o si esta mal hecho o no. Vais para adelante como los de alicante. Os da igual todo. Os da igual la verdad.

Y al ahora de hablar de Ayuso hacéis lo mismo pero al reves, todo esta bien y todo lo defendeis.
Otra más...si no habia un metodo diagnostico eficaz y el Gobierno lo sabía y en vez de cortar por lo sano viendo lo de China decidieron salir a decir que a España esto poco le afectaría y que era seguro asistir a la manifestación feminista, en ella se podía leer que el machismo mataba mas que el covid, secundado la misma por parte de sus ministras, ministros o ministres como los llamarían algunos [carcajad]



Nombra aquí esos expertos que componian el comité, sus funciones y puestos en la administraccion.

@Nepal77 venga otra por el Caudillo que hoy no paras.
kaveza2 escribió:Nombra aquí esos expertos qie componian rl comité, sus funciones y puestos en la administraccion.

Buscalos, fijate que rectifico y todo, no vas a tardar dos minutos, en menos de un minuto lo tienes.
Has tardado mas en contestarme que en encontrarlo.

Demuéstranos que has hecho los deberes y pon el listado.

kaveza2 escribió:@Nepal77 venga otra por el Caudillo que hoy no paras.

¿Tu crees que es normal estar citando a una persona y luego criticarla porque no para.

Y tu ¿paras?

kaveza2 escribió:n ella se podía leer que el machismo mataba mas que el covid,


¿Es responsable el gobierno de los lemas que aparezcan en una manifestación que no han convocado ellos?

Te recuerdo que el 8-M no lo convoca le gobierno y que los convocantes ejercen un derecho fundamental.

Inda tambien decia que era una tontuna tomar medidas que la gripe mata mas.

kaveza2 escribió:y que era seguro asistir a la manifestación feminista,


A dia de hoy se sabe que al alire libre la probabilidad d contagio es baja.
Por eso se han celebrado y aconciertos, semana santa, fallas, etc, etc.
¿Seguis culpando al 8-M?

Reconocer que le tenis mania al 8-M y quereis culparlo de todo y porque si y punto.
@Nepal77 ves otra más... no es por que des replica, es por que la das con argumentos falaces o estupidos.

Otra birra que al caudillo le va a crecer el pelo [qmparto]

A ver si algún dia criticas a psoe-podemos y dejas el y tu más cuando nonhay correlación entre las responsabilidades de unos y otros.
kaveza2 escribió:@Nepal77 ves otra más... no es por que des replica, es por que la das con argumentos falaces o estupidos.

Otra birra que al caudillo le va a crecer el pelo [qmparto]

A ver si algún dia criticas a psoe-podemos y dejas el y tu más cuando nonhay correlación entre las responsabilidades de unos y otros.


Todo lo que no te gusta ahora resulta que es falaz.

Pero mira como has reculado y has acabado con el rabo entre las piernas cunado estabas culpando al gobierno de manipular cifras y te he explicado la VERDAD de como se sacan los datos y no te ha quedado mas remedio que decir que no te referias al gobierno, claro que claro. No te referias al gobierno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al que no te veo debatir es a ti, solo te veo quejarte. Demuestra que estas vivo y que piensas por ti mismo. Debate.

¿Por que culpais al 8-m y solo al 8-m, y ademas solo al
de madrid? Como ayuso se quejo vosotros como loros a repetir la consigna de que fue un infectodromo.

Cuando ese dia hubo centenares de eventos masivos en madrid.

Creo recordar por ejemplo que ese dia cogieron el metro mas de 2 millones de personas.

Metro=espacio cerrado.

8-M = evento al aire libre.

Culpar al 8-M es la variantes que teneis de vuestro lema principal y único argumento valido para vosotros: la culpa de todo es de los progres.

De ahí no salís.
Ajajajajaj busca en mis comentarios la palabra manipular a ver que te aparece ajajajajaj

Revisa mis post, aunque creo simplemente no lo entiendes, igual es por que esta en el lenguaje de las bestias como decia Torra [qmparto]

Vuelves a ignorados una temporada a ver si la próxima que te saque de ahí tengo suerte y eres capaz de hacer critica del desgobierno actual.

[bye]

Bueno que cojones, lo pense mejor y hago yo aqui hablando de política, como si me fuera algo en ello [qmparto]

Reset a la cuenta y a mis juegos que estas historias no me aportan nada [bye]
kaveza2 escribió:Ajajajajaj busca en mis comentarios la palabra manipular a ver que te aparece ajajajajaj

Revisa mis post, aunque creo simplemente no lo entiendes, igual es por que esta en el lenguaje de las bestias como decia Torra [qmparto]

Vuelves a ignorados una temporada a ver si la próxima que te saque de ahí tengo suerte y eres capaz de hacer critica del desgobierno actual.

[bye]


Tu ganas:

La culpa es de los progres. El 8-m de madrid tiene la culpa del covid. Solo sanchez pudo parar el 8.M, ayuso no. Sánchez es el culpable de la pandemia mundial. Prefiero la gestión de bolsonaro.

La vacunas deben ser obligatorias, pero sanchez malo por vacunar.

Se deben cerrar los aeropuertos pero sanchez es malo porque jodio la economía y el turismo.

Estoy a favor de que se cierren los bares como hizo Lopez miras, feijoo o Moreno, e incluso ayuso, pero sanchez malo porque es que cerró bares.

Estoy a favor de que se cierre madrid para que el covid no se extienda como dijo Lopez miras y si ayuso dice que madrid no se cierra también estoy a favor.

Hay que parar toda la economía pero sanchez malo porque jodió la economía.

Estoy a favor de que se controle el aire acondicionado para luego posicionarme en contra.

Voy a votar a favor del confinamiento para luego decir que fue malo.

¿Ves?, ya soy patriota. Ya repito las verdades verdaderas.

edito: ha cancelado su cuenta.

Ha tardado mas en hacerlo que en lo que habría tardado en encontrar la lista del comite de expertos. Oooh

Si no les gustaban mis post, ¿para que me citaba? [flipa]
Nepal77 escribió:
kaveza2 escribió:Ajajajajaj busca en mis comentarios la palabra manipular a ver que te aparece ajajajajaj

Revisa mis post, aunque creo simplemente no lo entiendes, igual es por que esta en el lenguaje de las bestias como decia Torra [qmparto]

Vuelves a ignorados una temporada a ver si la próxima que te saque de ahí tengo suerte y eres capaz de hacer critica del desgobierno actual.

[bye]


Tu ganas:

La culpa es de los progres. El 8-m de madrid tiene la culpa del covid. Solo sanchez pudo parar el 8.M, ayuso no. Sánchez es el culpable de la pandemia mundial. Prefiero la gestión de bolsonaro.

La vacunas deben ser obligatorias, pero sanchez malo por vacunar.

Se deben cerrar los aeropuertos pero sanchez es malo porque jodio la economía y el turismo.

Estoy a favor de que se cierren los bares como hizo Lopez miras, feijoo o Moreno, e incluso ayuso, pero sanchez malo porque es que cerró bares.

Estoy a favor de que se cierre madrid para que el covid no se extienda como dijo Lopez miras y si ayuso dice que madrid no se cierra también estoy a favor.

Hay que parar toda la economía pero sanchez malo porque jodió la economía.

Estoy a favor de que se controle el aire acondicionado para luego posicionarme en contra.

Voy a votar a favor del confinamiento para luego decir que fue malo.

¿Ves?, ya soy patriota. Ya repito las verdades verdaderas.

edito: ha cancelado su cuenta.

Ha tardado mas en hacerlo que en lo que habría tardado en encontrar la lista del comite de expertos. Oooh

Y también tienes que hacerte tirabuzones en la peluquería como un buen pepero,sinó no vale.

https://youtu.be/M3rh4OrBTV8

No sabía yo que los tirabuzones son de pepero,tendré que decirle a mi madre que no se ponga los rulos por la noche.
(Me voy a abstener de responder del tema covid porque no es el hilo adecuado).
Pierdes el tiempo explicando con esos tochos de textos, dando argumentos con hechos... para luego irse del barco para nada. [mad]
Findeton escribió:(Me voy a abstener de responder del tema covid porque no es el hilo adecuado).

Haces bien porque para decir las gilipolleces que dices,como que no tendrían que haber confinado mientras la gente se moría por miles diariamente en los hospitales y en sus casas o que no tendrían que haber aprobado los ERTE cuando el 90% de las empresas y comercios estaban cerrados por el estado de alarma,podemos darle gracias a los ERTE de que muchas familias durante el estado de alarma han tenido ingresos y también podemos darle gracias de que muchos negocios no se han ido a la mierda al verse el empresario incapaz de pagar las nóminas por no tener ingresos.
@John_Dilinger macho sí que eres pesado. Por mi que quiebre quien tenga que quebrar, de todos modos el estado/políticos no deberían emitir ninguna moneda, o más bien no debería obligar a pagar impuestos en la misma.
zinko6 escribió:
Lo de los guantes es un bulo que se desmitio hace 2 años ya. Curioso que vuelvan ala carga.

Eran rosas porque es el color del feminismo, años anteriores TAMBIÉN los llevaron y en otros eventos feministas, y solo los llevaron al principio de la marcha, despues de los quitaron hay fotos en las que aparecen sin los guantes.

Repito que es muy facil ser una presa de los bulos cuando ni se molestan en saber la verdad.

15 de enero de 2019, concentración feminista, llevan guantes rosas, al parecer el es algo normal (ni puta idea porque yo nunca he ido a una mierda de esas en a vida): 2 minutos he tardado en comprobarlo e informarme.

2 años despues aun hay gente repitiendo el bulo. Si yo me informo los demás podrían también.

https://elpais.com/politica/2019/01/15/ ... 79809.html


Bulo los cojones. Que unas cuantas lo llevaran en alguna manifestación no hace que en el 8M las ministras no lo llevaran por el coronavirus. Te has tenido que ir a una concentración del 15 de enero de 2019 en Sevilla para verlos, pero no te has ido al 11M de 2019, qué raro. ¿Por qué será?

https://elpais.com/sociedad/2019/03/08/ ... 68390.html

Coño, ni una de las ministras lleva guantes el año anterior en todo el vídeo. Joder, ya es casualidad. Cachis en la mar. Sigamos para bingo:

https://elpais.com/elpais/2018/03/08/al ... oto_gal_19 (Foto 19)

Coño, tampoco en 2018 se pusieron guantes las del PSOE. Joder, ya es casualidad que se decidieran a ponérselos en 2020 eh? Pero claro, como 4 charos en alguna manifa alguna vez les dió por ponerse guantes morados, tengo que creerme que decidieron hacerlo por eso ese día. Y en España solo coge el transporte público los enfermos, porque todo el mundo que va en transporte público utiliza mascarilla y en Japón la gente enferma siempre lleva mascarilla en ellos. Esa es tu lógica [qmparto]

Aquí me ha surgido un recuerdo. El siguiente vídeo:

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 401_665834

Es que vamos a ver, ¿estamos de broma? ¿Con la situación que había en Italia en esos días, no tenían ni idea el 8 de marzo de las que se nos venía? Que el 10 de marzo el Gobierno, suspendía los viajes del imserso, los vuelos de Italia y suspendía los actos deportivos; y el 11 de marzo ya estaba la Comunidad de Madrid y la Rioja suspendiendo la actividad docente. El 12 fue Castilla la Mancha y Canarias quienes la suspendieron.

Joder, en 2 días. En dos días pasamos de no solo permitir, si no promocionar manifestaciones multitudinarias a paralizar la educación.

O son unos incompetentes, por lo que debieron dimitir, o pusieron en peligro a la gente por votos (lo que yo creo por razones obvias), por lo que deberían ser cesados y procesados.

¿Tú qué crees que eran entonces, Nepal? ¿Unos psicópatas o unos incompetentes? Pregunta fácil.
Overdrack escribió:Pierdes el tiempo explicando con esos tochos de textos, dando argumentos con hechos... para luego irse del barco para nada. [mad]


No pierdo tanto.
Estoy de vacaciones.
Para que veáis que hoy han intentado colar 3 bulos:

- lo de los guantes rosas eso.
- lo del comite de expertos.
- que el gobierno manipula las cifras de fallecidos.


Las dos primeras en menos de 5 minutos compruebas en google si es verdad o no.

Yo no se si el comite de expertos es real o no, solo se que existe un listado PUBLICO de tios con nombre y apellidos y cargo. Yo entiendo que abascal, casado o feijoo (o sus equipos) habran comprobado si eso es real o es denunciable.

La ultima en su día me llevo algo mas de tiempo pero a dia de hoy es se puede comprobar.

Según la derecha de este pais el gobierno esconce entre 20 y 30 mil muertos por covid.

Yo cuando vi eso, no pense "que hijo de puta es el abascal que juega con los muertos", no, dije: voy a ver si es verdad. Por que si es verdad me pareceria muy grave. Lo que hice es que me puse durante un tiempo a ver si los datos que daba el gobierno coincidían con los reportes que cada CCAA da.
Comprobe que las cifras de fallecidos que reporta el gobierno son la suma de los que reportan las CCAA en un determinado dia.

Y eso es algo que se puede comprobar fácilmente hoy dia, el martes el gobierno dijo que había 111.339, es tan sencillo como ver los reportes de las comunidades ese dia o días previos y veréis como si no coinciden al 100% esta muy cerca el dato que da el gobierno.

Y si no coincide al 100% no es porque engañen es que ya no se reporta diariamente.

En ningún caso habrá 20 o 30 mil fallecidos menos.


Si fuese verdad lo que dicen es tan facil de tumbar este gobierno que es pasmoso que no hayan heho.

que alguien sume los fallecidos que rerpotan cada comunidad y vea si el gobierno esta reportanto 20 o 30 mil menos.

¿sabéis porque cargo contra vox tanto?

Porque yo se que mienten cuando dicen que el gobierno engaña con los muertos. Y lo se porque lo he comprobado y se que ellos saben que es mentira porque si fuese verdad es tan facil de demostrar como decir: oiga que usted dice que hay 111.000 muerto cunado las comunidades reportan 140.000.

Pero si las CCAA reportan 111000. de que acusan?

Por tanto me parece despreciable engañar a la gente en beneficio politico con los muertos.

Abascal esta mintiendo con los muertos y lo sabe, y le da igual. Asi honra a los muertos aprovechándose de ellos para seguir chupando de la teta publica.

Y a sus votantes les da igual que se usen a los muertos. Porque era muy fácil de comprobar.Al igual que es muy facil ver los de los guantes lilas o el comite de expertos.

Pero es que ni siquiera hay que comprobarlo solo pensar por uno mismo. Si esto es verdad que lo demuestre Abascal y se cargasal gobierno hoy mismo.

Y serian tan sencillo si fuese verdad como sumar los muertos que reportan las CCAA y ver que el gobierno se come 20 o 30 mil.

zinko6 escribió:¿Con la situación que había en Italia en esos días, no tenían ni idea el 8 de marzo de las que se nos venía?


¿No lo sabia alemania, francia, usa, Inglaterra, etc etc.?

En todos esos países se celebró el 8-M.

Dejaros ya de historias y tener huevos y reconocer que cargáis contra el 8-M por que no os gusta y por motivos ideológicos.

En este mismo foro hace nada se veia a gente de derechas, de los que se oponen a las restricciones, diciendo que se tenia que suspender el orgullo por el tema del mono.

Pero luego gritan libertad.

Libertad pero cancelo todo lo que no me gusta.

Por cierto te recuerdo por si no lo sabes que el 8-M NO lo convoca el gobierno. Y que la decision ultima de cancelarlo no es del gobierno, es de los tribunales. ¿sabias eso? ¿A que no sabias eso? ahora me insultaras, te haras el ofendió o cerraras tu cuenta. os jode la verdad. E intentáis silenciarme solo porque DIGO LA VERDAD.

Los convocantes de 8-M al hacerlo estan ejerciendo un derecho fundamental. Y que si el gobierno lo hubiese cancelado habrían podido acudir a los tribunales. Porque la decision ultima de suspender un derecho fundamental no es del gobierno como ya te he dicho y hoy te acabas de enterar, ES DE LOS JUECES. Es que ni idea tenéis de como funciona vuestro país.

El Tribunal constitucional ha dicho, y eso si sabéis porque no paráis de repetirlo una y otra vez para atacar a sanchez, que los derechos fundamentales NO puedes restringirse ni en pandemias. Solo con el estado de excepción.

A ver si os aclaráis ya, si el confinamiento fue inconstitucional, ¿cancelar el 8-M que habría sido?

¿Te atreves a contestar esta pregunta?

Pero ya te digo yo que el 8-M no se podía parar porque es un derecho fundamental. ¿tu sabias eso?

En las manifestaciones que hizo vox en pleno confinamiento los tribunales dijeron que ni en pandemias se pueden prohibir derechos fundamentales.

Si te atreves explícanos a todos como habrias prohibido tu el 8-M.

Explicalo.

El 6 de marzo habia 350 casos.

En este pais se ha autorizado manifestaciones con cientos de miles de casos.

Explicamos.

Tanto que criticas ahora te toca explicar las cosas.

Ya no vale que desaparezcas o me insultes, explica las cosas.

Y te doy otro dato, por si lo desconocías, la petición para cancelar el 8-m en Madrid podría haber salido de Ayuso.

Pero ella NUNCA pidio que se cancelase. De eso no te quejas.

¿ la vas a criticar a ella tambien o te vas a callar como siempre?

SI, YA SE QUE AHORA TE HARÁS EL OFENDIDO Y EMPEZARAS A INSULTARME Y DEMÁS. Esa estrategia ni las ententes que vas a quedar retratado.

Debate. No te ofendas ni insultes, debate. Explica las cosas.

Si tan claro tienes que se ha hecho todo mal explícanos como lo habrias hecho tu y en base a que como habrias cancelado el 8-m y justificanos porque ayuso ni lo intento.

Muestranos la solicitud de ayuso para cancelar el 8-m en madrid.

No existe, ¿a que no?

La inactividad de ayuso para intentar parar el 8-M ¿tambien es culpa de sanchez?

zinko6 escribió:Que unas cuantas lo llevaran en alguna manifestación no hace que en el 8M las ministras no lo llevaran por el coronavirus.


Los guantes solo los llevaron al principio.
Al rato se los quitaron. Hay fotos de eso.

Ahora explícanos ¿como te protege un guante de un virus respiratorio?

¿No habría sido mas lógico haberse puesto mascarilla? Si según tu tan claro tenían que era peligroso, ¿por que no llevan mascarillas?

Pero es inútil, no vas a debatir.

Todos sabemos que no vas querer dar la cara y explicar las cosas.

Con esta información:
- los guantes lilas los han usado en otros eventos similares.
- se los quitaron al poco tiempo empezar.
- un guante no protege de un virus respiratorio.
- no llevaban mascarillas.

¿vas a ser capaz de razonar un poco?

¿Quieres pruebas? aquí las tienes.

ANTES de empezar ya se habían quitado los guantes, mira el segundo 14 de este video:



Yo no veo a nadie asustando ante el peligro del covid en ese video.
Según tu estan muertas de miedo por la información privilegiada que tenian.
Eso que tu dices NO se ve en el video.

Estais afirmando rotundamente que ellos sabian el peligro que suponía esa manifestacion. Pero en ese video no se ve eso. Se ve un ambiente festivo.

¿Me puedes poner el segundo donde se ve miedo?

Lo peor de todo es que el bulo sale de ayuso y como de ella os lo tragais todo pues a creerla aunque vuestro cerebro y vuestros ojos os estan diciendo: ojo que no tenemos razon que el nepal este de los cojones tiene razon en esto, se les ve en un ambiernte festivo y sin tomar ninguna precuacion.
Nepal77 escribió:Para que veáis que hoy han intentado colar 3 bulos:

- lo de los guantes rosas eso.


¿Por qué no me enseñas unas fotos de las mismas ministras llevando esos guantes en las manifestaciones del 8M de 2018 y 2019? ¿O tengo que creerme que eligieran 2020 era casualidad? Joder, si que se popularizaron.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:¿Con la situación que había en Italia en esos días, no tenían ni idea el 8 de marzo de las que se nos venía?


¿No lo sabia alemania, francia, usa, Inglaterra, etc etc.?

En todos esos países se celebró el 8-M.


Claro que lo sabían, no son gilipollas. No sé por qué no las cancelaron, pero me imagino que por no perder votos, y si alentaron a ir a las manifestaciones ( que no sé y es lo que hicieron los nuestros ) es que eran unos hijos de puta.

Por cierto, también lo sabía Yolanda Díaz:

"Me acuerdo bien que Pablo (Iglesias) era vicepresidente y lo llamé desolada por lo que estaba pasando. Yo el 15 de febrero como la pandemia azotaba fuertemente a Italia convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que España es Italia y necesitábamos desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar. Tanto fue así que el 4 de marzo presenté una guía enormemente polémica en el Gobierno, y también fuera se me acusó de alarmista. Esto fue en la antesala del 8M", ha explicado la titular de Trabajo.


https://www.elplural.com/politica/yolan ... _279873102

Nepal77 escribió:Dejaros ya de historias y tener huevos y reconocer que cargáis contra el 8-M por que no os gusta y por motivos ideológicos.


Por supuesto que no me gusta, y por supuesto que lo critico por motivos ideológicos. Pero ahora mismo no estoy criticando al 8M.

Por cierto, mirando tu historial podemos decir cada vez que critiques a Vox y PP de que lo haces porque no te gustan y por motivos ideológicos [qmparto]

Nepal77 escribió:En este mismo foro hace nada se veia a gente de derechas, de los que se oponen a las restricciones, diciendo que se tenia que suspender el orgullo por el tema del mono.


Y a mi qué me cuentas.

Nepal77 escribió:Pero luego gritan libertad.


Hacen bien.

Nepal77 escribió:Libertad pero cancelo todo lo que no me gusta.


Hacen bien también. Cada uno puede pedir lo que crea conveniente, a ver si eres tú quién para decirle qué pueden o no pueden pedir. Hay gente que puede ser liberal para muchas cosas y en otras no. No es lo mismo el liberalismo que puede querer Findeton que el que pueda querer yo. ¿Sabías eso?

Nepal77 escribió:Por cierto te recuerdo por si no lo sabes que el 8-M NO lo convoca el gobierno.


Lo sé.

Nepal77 escribió:Y que la decision ultima de cancelarlo no es del gobierno, es de los tribunales. ¿sabias eso?


La Delegación del Gobierno ya tal.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... cadas.html

Obviamente, estas decisiones se pueden llevar a los tribunales, como todo en la vida.

Nepal77 escribió:¿A que no sabias eso? ahora me insultaras, te haras el ofendió o cerraras tu cuenta. os jode la verdad. E intentáis silenciarme solo porque DIGO LA VERDAD.


Últimamente tu salud mental me preocupa.

Nepal77 escribió:Y que los convocantes al hacerlo estan ejerciendo un derecho fundamental. y que si se lo hubiesen cancelado habrían podido acudir a los tribunales.


Por supuesto. ¿Y? También se fue por el Estado de Alarma, este se declaró ilegal, y aquí se dice que aun así estuvo de puta madre. Me juego los huevos a que si lo busco en tu historial, encuentro este argumento.

Nepal77 escribió:Es que ni idea teneis de como funciona vuestro país.


Visto lo visto, tengo más idea que tú.

Nepal77 escribió:El Tribunal constitucional ha dicho, y eso si sabéis porque no paráis de repetirlo una y otra vez para atacar a sanchez, que los derechos fundamentales NO puedes restringirse ni en pandemias. Solo con el estado de excepción.


Puedes contárselo a este señor: https://www.newtral.es/cuando-se-puede- ... /20210922/

Miguel Presno, catedrático de Derecho Constitucional y profesor de la Universidad de Oviedo, a Newtral.es.:
Así, estos son los supuestos sobre cuándo se puede prohibir una manifestación:

Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes penales
Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes
Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes
Por ejemplo, las manifestaciones del 8M por el día de la mujer se prohibieron por motivos de salud pública. También la Delegación de Gobierno de Ceuta prohibió un mitin de Vox y las movilizaciones en paralelo en mayo “ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana de la actual situación de la ciudad”.

Nepal77 escribió:A ver si os aclaráis ya, si el confinamiento fue inconstitucional, cancelar que el 8-M que habría sido?


Legal.

Nepal77 escribió:¿Te atreves a contestar esta pregunta?


Lo he hecho.

Nepal77 escribió:Pero ya te digo yo que el 8-M no se podía parar porque es un derecho fundamental. ¿tu sabias eso?


Ni yo ni Miguel Presno, catedrático de Derecho Constitucional y profesor de la Universidad de Oviedo. Igual podrías explicárselo.

Nepal77 escribió:En las manifestaciones que hizo vox en pleno confinamiento los tribunales dijeron que ni en pandemias se pueden prohibir derechos fundamentales.


¿La manifestación en la que iban todos en coche?

Nepal77 escribió:Si te atreves explícanos a todos como habrias proihibido tu el 8-M.

Explicalo.


Mediante la Delegación del Gobierno.

Nepal77 escribió:El 6 de marzo habia 350 casos.

En este pais se ha autorizado manifestaciones con cientos de miles de casos.

Explicamos.

Tanto que criticas ahora te toca explicar las cosas.


Hecho.

Nepal77 escribió:Ya no vale que desaparezcas o me insultes, explica las cosas.


¿Por qué iba a desaparecer o insultarte? ¿Lo he hecho alguna vez?

Nepal77 escribió:Y te doy otro dato, por si o desconocias, la solicitud o petición para cancelar el 8-m en madrid podría haber salido de Ayuso.


Me alegro. Y de los otros 16 presidentes autonómicos imagino. ¿Sabías que existen más presidentes autonómicos y más manifestaciones que en Madrid? Yo no soy madrileño, soy gallego [qmparto]

Nepal77 escribió:Pero ella NUNCA pidio que se cancelase.


Y el resto tampoco. Todos los políticos buscan sacarnos el voto y son unos hijos de puta, Ayuso incluída.

Nepal77 escribió:¿ la vas a criticar a ella tambien o te vas a callar como siempre?


¿Por qué tienes esa obsesión con Ayuso y no con el resto de políticos? Preguntas que jamás obtendrán respuesta.

Además de qué cojones me hablas, vengo de pedir la dimisión de Almeida hace unas horas en este mismo foro y resulta que soy pepero y me callo nosequé cosas. ¿Esa es tu manera de argumentar? Por cierto, he buscado dimisión y dimitir en tu perfil y sólo la pides para dirigentes de PP y Vox. Tienes unos cojones como dos balones [qmparto]

PD: Yo solo te hice una pregunta y no la respondiste. [qmparto] Te la repito y te doy dos opciones más, venga, así tienes todas las opciones posibles. Directita y al pie:

¿Cómo evaluarías la actuación del Gobierno de España durante el 8M?

- Fueron unos incompetentes y por ello debieron dimitir. La situación de Italia esos días o que dos días después ya estuvieron tomando medidas importantes lo atestiguan.
- Fueron unos mentirosos y por ello debieron dimitir. La situación de Italia esos días o que dos días después ya estuvieron tomando medidas importantes lo atestiguan.
- Nada que reprochar, me pareció cojonudo.
- Fueron unos incompetentes y unos mentirosos.
zinko6 escribió:Cada uno puede pedir lo que crea conveniente

Tienes que ser coherente, si gritas libertad luego no puedes pedir cancelar eventos.

La libertad tambien es poder celebrar el 8-M y el orgullo gay.

zinko6 escribió:Obviamente, estas decisiones se pueden llevar a los tribunales, como todo en la vida.


¿Si es recurrible quien tiene la decisión final?

Un juez.

zinko6 escribió:Por supuesto. ¿Y? También se fue por el Estado de Alarma, este se declaró ilegal, y aquí se dice que aun así estuvo de puta madre. Me juego los huevos a que si lo busco en tu historial, encuentro este argumento.


El procedimiento para cancelar una manfiestacion es sumario y preferente.

Es decir la decision judicial debe estar ANTES de la celebración.

Y visto lo que han dicho los jueces durante la pandemia se habría autorizado. Porque los casos reportados el 6 de marzo eran muy pocos. el 6 de marzo habia 3 fallecidos.

zinko6 escribió:Por ejemplo, las manifestaciones del 8M por el día de la mujer se prohibieron por motivos de salud pública. También la Delegación de Gobierno de Ceuta prohibió un mitin de Vox y las movilizaciones en paralelo en mayo “ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana de la actual situación de la ciudad”.

Podian haber y los tribunales se han manifestado en contra de suspender derechos fundamentales.

Dias antes del 8-m de 2021 se habia hecho la manifa esa de la loca que gritaba que los judios tiene la culpa de todo.
Curiosamente si se autorizo.

No os quejasteis.

Aun asi en 2021 había cientos de miles de casos activos de covid en españa.

El 8-m de 2020 habia menos de 600. pero el 8-m no podia cancelarse el mismo 8-m, hay plazos porque se tiene que poder recurrir. por tanto la decision de cancelarla debia haberse tomado con poco mas de 300 casos en toda españa. y con 3 o 5 muertos solamente.

Ahora mismo hay mas casos de viruela del mono y no estan cancelando manifestaciones.

3600 manifestaciones hubo en 2020 en españa.

zinko6 escribió:Legal.

Eso en todo caso lo decide un juez no tu.

zinko6 escribió:¿La manifestación en la que iban todos en coche?


Había confinamiento, no se podia ni ir en coche salvo a trabajar.

Pero ha habido muchas manifestaciones de vox despues del confinamiento y con el estado de alarma en vigor y se ha autorizado o los tribunales las han permitido.

zinko6 escribió:Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes


¿Que riesgo había si en ese momento habia sido reportados o 3 o 5 fallecidos (segun el dia que tomes de referencia) en toda España?

Y ya hemos dicho que los datos de fallecidos los dan las CCCAA.

zinko6 escribió:Mediante la Delegación del Gobierno.


Sabes perfectamente que el delegado del gobierno NO tiene la ultima palabra.

zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:Para que veáis que hoy han intentado colar 3 bulos:

- lo de los guantes rosas eso.


¿Por qué no me enseñas unas fotos de las mismas ministras llevando esos guantes en las manifestaciones del 8M de 2018 y 2019? ¿O tengo que creerme que eligieran 2020 era casualidad? Joder, si que se popularizaron.


Porque no es necesario buscar mas pruebas, con acreditar que los guantes se los quitaron ANTES de empezar la manifestación ya esta todo claro. No los llevaban por el covid.

Claro que lo sabían, no son gilipollas. No sé por qué no las cancelaron, pero me imagino que por no perder votos, y si alentaron a ir a las manifestaciones ( que no sé y es lo que hicieron los nuestros ) es que eran unos hijos de puta.


¿Que votos perdería merkel si segun vosotros el 8-m es algo de progres?

Merkel de derechas lo permitió, Macron liberal lo permitió, Johnson los permitio. Trump lo permitio.

Pero el malo es sanchez.

zinko6 escribió:¿Por qué tienes esa obsesión con Ayuso y no con el resto de políticos? Preguntas que jamás obtendrán respuesta.


¿por que sois vosotros los que decis que la cculpa de que hubiese tantos caso en madrid fue el 8-m de madrid?

zinko6 escribió:¿Cómo evaluarías la actuación del Gobierno de España durante el 8M?


Me acusas de obsesion con ayudo peor la vuestra conel 8-M es bestial.

si quieres que valore la actuación de lo gobierno en el 8-m y SOLO en el 8-M pues te contesto que en españa en 2020 hubo 3600 manifestaciones. No veo porque debo centrarme en una y solo una. ¿solo porque a ti el 8-m te da asco? Pero tu asco no es un motivo para valorar la actuaicon de un gobierno.

Y a mi me dio asco la de la loca esa de los judíos tiene la culpa de todo.

¿Me has visto quejarme por que se autorizase?

Mientras sigáis centrándoos vuestro ataque en el 8-M (por motivos ideologicos) la defensa del gobierno es muy facil. Porque aun no habéis justificado porque se debió prohibir el 8-m y SOLO el 8-M. Ni anteriores ni posteriores sola esa.

Y que el ultimo reporte de fallecidos que había en el limite de poder cancerlarlo, que seria el 7 por la manaña era de solo 3 fallecido en toda españa. hay 2 fallecidos, solo 1 menos, por el mono ahora mismo en españa, ¿eso justificaría cancelar manifestaciones por motivos sanitarios?

En el video que he colgado es evidente que no eran conscientes del peligro por tanto no engañaron como tu estas afirmando.

Tu dices que los guantes eran por el covid, ha quedado claro que empezaron la mani sin guantes.
Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Cada uno puede pedir lo que crea conveniente

Tienes que ser coherente, si gritas libertad luego no puedes pedir cancelar eventos.


Pues depende. Puedo gritar libertad pero no quiere decir que esté a favor de la libertad de matar gente. Te lo he dicho, los conceptos que defiendan dos liberales pueden ser diferentes. Al igual que toda la gente de izquierdas o de derechas no piensa lo mismo y tienen ideas diferentes dependiendo del ámbito. No todo es un pack.

Nepal77 escribió:La libertad tambien es poder celebrar el 8-M y el orgullo gay.


Claro, ¿he dicho yo lo contrario?

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Obviamente, estas decisiones se pueden llevar a los tribunales, como todo en la vida.


¿Si es recurrible quien tiene la decisión final?

Un juez.


Como te acabo de decir sí, todo es recurrible en esta vida, ¿y? ¿Ha sido un juez el que ha dicho que se podía celebrar? No, porque la Delegación de Gobierno ni siquiera dió esa opción.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Por supuesto. ¿Y? También se fue por el Estado de Alarma, este se declaró ilegal, y aquí se dice que aun así estuvo de puta madre. Me juego los huevos a que si lo busco en tu historial, encuentro este argumento.


El procedimiento para cancelar una manfiestacion es sumario y preferente.

Es decir la decision judicial debe estar ANTES de la celebración.

Y visto lo que han dicho los jueces durante la pandemia se habría autorizado. Porque los casos reportados el 6 de marzo eran muy pocos. el 6 de marzo habia 3 fallecidos.


Eso porque lo digas tú. En ese momento apenas se hacían test de antígenos por lo que no reflejaban la realidad. Además de que los fallecidos tardaban una media de 10 días en morir desde que se contagiaban. Deberías de hacer memoria de aquella época. ¿O me estás diciendo que dos días después todo se había desmadrado tanto como para cerrar colegios? Joder, sí que es rápido el virus.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Por ejemplo, las manifestaciones del 8M por el día de la mujer se prohibieron por motivos de salud pública. También la Delegación de Gobierno de Ceuta prohibió un mitin de Vox y las movilizaciones en paralelo en mayo “ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana de la actual situación de la ciudad”.


Podian haber y los tribunales se han manifestado en contra de suspender derechos fundamentales.

Dias antes del 8-m de 2021 se habia hecho la manifa esa de la loca que gritaba que los judios tiene la culpa de todo.
Curiosamente si se autorizo.


1. Una manifestación de 4 gatos contra cientos de miles.
2. Un año después. Como quejarse de no seguir confinados en 2.021 cuando habían muchos más casos que en 2.020. ¿Te parece el gobierno un asesino por ello?

Nepal77 escribió:No os quejasteis.


¿Y por qué iba a hacerlo? No eres capaz de quejarte de una mierda del gobierno y andas pidiendo a los demás que nos quejemos de todo lo que se te ocurra.

Nepal77 escribió:Aun asi en 2021 había cientos de miles de casos activos de covid en españa.


Venga, voy a jugar a tu juego:

Y no había confinamiento estricto mientras que en 2020 si, ¿te quejaste de que no lo hubiera o te quejaste de que lo hubiera en 2020?

Nepal77 escribió:El 8-m de 2020 habia menos de 600. pero el 8-m no podia cancelarse el mismo 8-m, hay plazos porque se tiene que poder recurrir. por tanto la decision de cancelarla debia haberse tomado con poco mas de 300 casos en toda españa. y con 3 o 5 muertos solamente.


Te repito lo que te dije:

En ese momento apenas se hacían test de antígenos por lo que no reflejaban la realidad. Además de que los fallecidos tardaban una media de 10 días en morir desde que se contagiaban. Deberías de hacer memoria de aquella época. ¿O me estás diciendo que dos días después todo se había desmadrado tanto como para cerrar colegios? Joder, sí que es rápido el virus.

Nepal77 escribió:Ahora mismo hay mas casos de viruela del mono y no estan cancelando manifestaciones.


¿Sabes que la forma de contagio de la viruela y el coronavirus es diferente o es por seguir tirando argumentos sin sentido a ver cual cuela?

Nepal77 escribió:3600 manifestaciones hubo en 2020 en españa.


3600 razones para quejarnos del Gobierno pues, aunque yo descontaría las que hay en enero-febrero.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Legal.

Eso en todo caso lo decide un juez no tu.


Digo yo que como no podemos saber la opinión de un juez dado que a la Delegación del Gobierno no le apeteció cancelarlo, la opinión del catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Oviedo que te posteé anteriormente tiene el suficiente peso como para poder pensarlo.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:¿La manifestación en la que iban todos en coche?


Había confinamiento, no se podia ni ir en coche salvo a trabajar.


https://www.autobild.es/noticias/delega ... -vox-64507

Autorizada por la Delegación del Gobierno. Y de la misma noticia:
Hasta ahora, la Delegación de Gobierno en Madrid había prohibido todas las concentraciones que se habían solicitado desde que comenzó el Estado de Alarma.

¡Malditos locos estos de la Delegación de Gobierno prohibiendo manifestaciones! ¿No se han enterado de que no pueden prohibirlas?

Nepal77 escribió:Pero ha habido muchas manifestaciones de vox despues del confinamiento y con el estado de alarma en vigor y se ha autorizado o los tribunales las han permitido.


Ponme una en la que lo hayan autorizado los tribunales y los motivos por los que las ha autorizado.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes


Nepal77 escribió:¿Que riesgo había si en ese momento habia sido reportados o 3 o 5 fallecidos (segun el dia que tomes de referencia) en toda España?

Y ya hemos dicho que los datos de fallecidos los dan las CCCAA.


¿Te repito por tercera vez lo de la escasez de tests de antígenos y la gran diferencia de tiempo que hay entre contagios y muertos o no hace falta?

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Mediante la Delegación del Gobierno.


Sabes perfectamente que el delegado del gobierno NO tiene la ultima palabra.


El Gobierno tampoco tiene la ultima palabra con el Estado de Alarma y nos lo tuvimos que comer. ¿Y? Ya te respondí arriba a esto.

zinko6 escribió:
Nepal77 escribió:¿Por qué no me enseñas unas fotos de las mismas ministras llevando esos guantes en las manifestaciones del 8M de 2018 y 2019? ¿O tengo que creerme que eligieran 2020 era casualidad? Joder, si que se popularizaron.


Porque no es necesario buscar mas pruebas, con acreditar que los guantes se los quitaron ANTES de empezar la manifestación ya esta todo claro. No los llevaban por el covid.


Vamos, que no hay esas fotos y es casualidad que fuese justo justo justo en ese momento cuando se decidieron a llevarlos.

Que se quiten los guantes no prueba una mierda. Además te puse más cosillas. Venga, te hago una recopilación:

Yolanda Díaz dice que vio venir la pandemia "en la antesala del 8M"
https://www.elplural.com/politica/yolanda-diaz-dice-vio-venir-pandemia-en-antesala-8m_279873102

El 11 de marzo, dos días después:
El Consejo de Ministros aprobó ayer varias medidas de prevención que afectan a toda España: la prohibición de todos los vuelos de Italia a España hasta el próximo 25 de marzo, cancelar durante un mes los viajes del Imserso, reconocer el aislamiento preventivo por contagio de coronavirus como baja por enfermedad profesional y celebrar a puerta cerrada todos los eventos deportivos.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, acaba de anunciar que se activa la fase de alerta en esta comunidad autónoma.

Y varias más, las tienes todas en este enlace. Puedes filtrar por día y todo:
https://www.rtve.es/noticias/20210313/r ... l#13_marzo

Dos días después sí que se desmadró la cosa, joder.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:Claro que lo sabían, no son gilipollas. No sé por qué no las cancelaron, pero me imagino que por no perder votos, y si alentaron a ir a las manifestaciones ( que no sé y es lo que hicieron los nuestros ) es que eran unos hijos de puta.


¿Que votos perdería merkel si segun vosotros el 8-m es algo de progres?


Me tienes hasta los cojones incluyéndome en afirmaciones que te sacas de los cojones para intentar etiquetarme.

Nepal77 escribió:[Merkel de derechas lo permitió, Macron liberal lo permitió, Johnson los permitio. Trump lo permitio.


¿Y?

PD: Macron tiene de liberal lo que yo de comunista.

Nepal77 escribió:Pero el malo es sanchez.


Todos los políticos son unos hijos de puta. Pero para ti se ve que te encanta defender a unos y criticar a otros.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:¿Por qué tienes esa obsesión con Ayuso y no con el resto de políticos? Preguntas que jamás obtendrán respuesta.


¿por que sois vosotros los que decis que la cculpa de que hubiese tantos caso en madrid fue el 8-m de madrid?


Me tienes hasta los cojones incluyéndome en afirmaciones que te sacas de los cojones para intentar etiquetarme.

Nepal77 escribió:
zinko6 escribió:¿Cómo evaluarías la actuación del Gobierno de España durante el 8M?


Me acusas de obsesion con ayudo peor la vuestra conel 8-M es bestial.


Claro que te acuso. ¿Has visto tu historial de mensajes? Compara las veces que mencionas a Ayuso con las que menciono yo el 8M. Te sorprenderás.

En tu caso son 11 posts mencionando a Ayuso los últimos dos días.

Nepal77 escribió:si quieres que valore la actuación de lo gobierno en el 8-m y SOLO en el 8-M pues te contesto que en españa en 2020 hubo 3600 manifestaciones.


Me parece bien que hayas buscado el dato. Se nota que le has cogido el gusto.

Nepal77 escribió:No veo porque debo centrarme en una y solo una. ¿solo porque a ti el 8-m te da asco? Pero tu asco no es un motivo para valorar la actuaicon de un gobierno.


Porque fue la manifestación más multitudinaria con diferencia y realizada justo dos días antes de empezar a tomar medidas serias.

Nepal77 escribió:Y a mi me dio asco la de la loca esa de los judíos tiene la culpa de todo.

¿Me has visto quejarme por que se autorizase?

Mientras sigáis centrándoos vuestro ataque en el 8-M (por motivos ideologicos) la defensa del gobierno es muy facil. Porque aun no habéis justificado porque se debió prohibir el 8-m y SOLO el 8-M. Ni anteriores ni posteriores sola esa.

Y que el ultimo reporte de fallecidos que había en el limite de poder cancerlarlo, que seria el 7 por la manaña era de solo 3 fallecido en toda españa. hay 2 fallecidos, solo 1 menos, por el mono ahora mismo en españa, ¿eso justificaría cancelar manifestaciones por motivos sanitarios?

En el video que he colgado es evidente que no eran conscientes del peligro por tanto no engañaron como tu estas afirmando.

Tu dices que los guantes eran por el covid, ha quedado claro que empezaron la mani sin guantes.


Vamos, que te pareció de puta madre todo. No se podía saber.

PD: Es curioso, las veces que me quejé de algo de PP o Vox no vino ningún usuario de derechas a defenderlos como un desesperado. Es quejarme de algo de PSOE o Podemos y tengo mil citas defendiéndolos como si me hubiera metido con su madre. Muy curioso.

PD2: Responde o no respondas, tengo el finde muy lleno y estos ya son tochos infumables que solo nos vamos a leer tú y yo. Yo no voy a responderte más y, la verdad, viendo cómo te inventas cosas que pienso o digo, tampoco me hace especial ilusión. Además de que se te ve la pata de forma descarada, sólo hay que mirarte el historial. Estás desatado.
Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas
La gestapo de los balcones vuelve, ahora van chivandose de los pequeños comercios que no apagan las luces.

https://twitter.com/Guyb/status/1557468 ... iEw3g&s=19

Obedece y chivate.
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.

Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.

Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.

A mi la verdad esque el Feijoo me da muy malas sensaciones. No sé si va a ser peor que Sánchez incluso.

La esperanza esque haya un gobierno de coalición de varios partidos y tengan que disputar el poder.
Takumocho escribió:


Allá van los fondos europeos.. :-|


"El palacio de Sánchez"

Y otro bulo que nos intenta colar Takumocho.

Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


Mejor no señales a usuarios de defender nada cuando has defendido a capa y espada durante años la gestión de Rajoy, que le tuvieron que echar por la corrupción campante alrededor suyo y ahora está imputado junto con dos ministros en Andorra.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.

Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.


Si eres trabajador los tiempos difíciles están ahora.

Yo no veo a ningún currante dando palmas con las orejas , y menos si hablas con ellos de su situación.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.

Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.


Si eres trabajador los tiempos difíciles están ahora.

Yo no veo a ningún currante dando palmas con las orejas , y menos si hablas con ellos de su situación.

Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


Lo peor es que yo por mucho que busco no encuentro donde hay que apuntarse para ser cybervoluntario de estos, me vendría de lujo un sueldo extra por repetir una y otra vez mentiras en foros para defender lo indefendible.
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.

Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.


Si eres trabajador los tiempos difíciles están ahora.

Yo no veo a ningún currante dando palmas con las orejas , y menos si hablas con ellos de su situación.


Historicamente el PP ha mirado mas por los empresarios que por los propios trabajadores y eso se ve en los derechos que han ido quitando a los trabajadores en favor del empresario.

Que el PSOE es un racano en material laboral, lo sabemos todos, pero siempre sera mejor para el trabajador que el PP en esta materia.

Ahora mismo 12.6 de paro y mas derechos que con el gobierno de Rajoy. Igual los trabajadores estan un poco mejor.

Es elegir entre mierda y menos mierda.

@zgotenz tienes que ir a las NN.GG del PP con un polo de Ralph Lauren y el peinao de aznar a pedir la subvencion, en sobre por supuesto.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.

Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.

Vistas las posibles alternativas si, sera el PP. Y si, lo prefiero 1 millon de veces a Sanchez (ojo, a Sanchez y compañia).

Sobre Feijoo, ni idea. Pero no creo que hayamos ido a peor que con Casado.

Falconash escribió:
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).

Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).

En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas


Mejor no señales a usuarios de defender nada cuando has defendido a capa y espada durante años la gestión de Rajoy, que le tuvieron que echar por la corrupción campante alrededor suyo y ahora está imputado junto con dos ministros en Andorra.

Y sigo defendiendo la gestion interna que hizo (no tanto la politica exterior).
La corrupcion es tema aparte y si, fue todo un circo. Pero repito, es independiente de la gestión a la que me refiero.
Se puede ser el mejor ingeniero del mundo y ser un corrupto (no digo que Rajoy sea el mejor gestor/politico/whatever del mundo).

Y si, señalo en particular porque es una persona que desvia todas las preguntas y comentarios para criticar al PP para no criticar ni una sola cosa del gobierno actual.
136781 respuestas