Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
66
5%
5
2%
2
2%
2
28%
29
Hay 104 votos.
asi van las discusiones en este hilo.

que rajoy robaba bueno es que roban todos

pero la llave nelson para "reconocer que sanchez roba" -> prioritario.

lo gracioso es que el "robo" en cuestion, es que hay impuestos.
Sybillus_Grass escribió:
Nepal77 escribió:No entiendo porque la derecha española se esta desmarcando de cuidar el planeta.

Jamas me imagine que esto fuese cosas de izquierdas o derechas.

Luego se quejaran de que es que la izquierda se ha adueñado de cuidar el medio ambiente, no chicos, os estáis descartando vosotros solos.
El neonegacionismo climático de la derecha española: el PP de Ayuso imita el discurso de Vox

Ayuso, calcando el discurso de Vox y de Trump en Estados Unidos, ha hecho suya la idea de que existe un lobby climático que impone el medio ambiente en la agenda

“Que en el mes de junio o julio haga calor es de lo más normal”. El consejero de Justicia de Madrid, Enrique López, aprovechó para confrontar con el Gobierno el 20 de julio al afirmar: “Decir que el cambio climático mata no es digno de un presidente. Esas personas han muerto por las llamas de un incendio”.


https://www.eldiario.es/sociedad/neoneg ... 93221.html

El cambio climático SI mata. Y esto es solo el principio.

Que la derecha se desmarque de algo que es evidente los deja en un mal lugar pero ellos sabrán.

El cambio climático y sus consecuencias es el reto mas importante al que va a tener que enfrentarse el ser humano en su historia, si ellos quieren quedar como retrasados es su problema.

Tampoco espero ver a ningún votante de ellos decir que en esto se equivocan.



Una cosa es la protección ambiental y otra el creerse los dogmas del cambio climático, que además no hay que ser muy listo para ver que hay intereses detrás.

Por cierto, en la misma noticia se habla de cuando Sánchez se aprovechó de muertos en incendios (y en España los ha habido cada verano) para meter propaganda del tema.


QUe intereses? que no exploten al planeta para que los poderosos sean mas pobreS???
clamp escribió:
rastein escribió:Lo que no pareces entender es que no todo el mundo considera un robo los impuestos.


Lo que no pareces entender es que de no ser un robo, lo llamarían voluntarios y no impuestos [hallow]

rastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.


Das muchas cosas por sentada, ¿qué te hace pensar que por criticar a Sánchez me resulte mejor opción cualquier otro partido? ¿y si resultara que todos son la misma basura hipócrita y populista? Ni se te ha pasado por la cabeza, ¿verdad?

rastein escribió:A ver si al final vais a tener mas de conservadores que de liberales...


No lo dirás tú precisamente, y discúlpame que no quiera cruzarme más mensajes contigo porque pronto te pondrás a hacer chistes sobre penes y gays en cuartos oscuros con curas...

El horror [mad]


Mira que me la he jugado hablando @clamp "el bulos" , conocido por sus bulos y por ser incapaz de borrarlos cuando se los pillan.

Disculpa que te haya englobado en la derecha, pero tus 200 post criticando a la izquierda me han dado que pensar que eras mas bien tirando a conservador-liberal. Ahora resulta que eres neutral , una especie en extincion por estos lugares.
Takumocho escribió:@Nepal77 me ha gustado tu comentario y explicación bien desarrollada [oki]


Ya te digo yo que si hay algo fácilmente demostrable son los bulos.

Tampoco os creais que los elaboran mucho. Su audiencia no exige eso.

Yo recuerdo uno que os lo voy a decir para que veáis el nivel de esta gente.

Las redes sociales se llenaron de gente colgando un post o una imagen, no recuerdo lo que era exactamente, en la que decían que el gobierno de sanchez iba a usar a los militares para testar con ellos las vacunas.

Yo vi hasta a militares amigos mios colgado el post, y llegue a decirles pero vosotros que sois eres militares, ¿os han dicho que debéis prestaros como "voluntarios"?

Y claro ellos respondían que no.

No se si recordareis ese bulo.

Luego investigue y resulta que ese bulo lo estaban extendiendo por todo el mundo.
OnixSa escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Nepal77 escribió:No entiendo porque la derecha española se esta desmarcando de cuidar el planeta.

Jamas me imagine que esto fuese cosas de izquierdas o derechas.

Luego se quejaran de que es que la izquierda se ha adueñado de cuidar el medio ambiente, no chicos, os estáis descartando vosotros solos.



https://www.eldiario.es/sociedad/neoneg ... 93221.html

El cambio climático SI mata. Y esto es solo el principio.

Que la derecha se desmarque de algo que es evidente los deja en un mal lugar pero ellos sabrán.

El cambio climático y sus consecuencias es el reto mas importante al que va a tener que enfrentarse el ser humano en su historia, si ellos quieren quedar como retrasados es su problema.

Tampoco espero ver a ningún votante de ellos decir que en esto se equivocan.



Una cosa es la protección ambiental y otra el creerse los dogmas del cambio climático, que además no hay que ser muy listo para ver que hay intereses detrás.

Por cierto, en la misma noticia se habla de cuando Sánchez se aprovechó de muertos en incendios (y en España los ha habido cada verano) para meter propaganda del tema.


QUe intereses? que no exploten al planeta para que los poderosos sean mas pobreS???



Tú piensas que los promotores de la teoría del cambio climático, la transición ecológica y demás no son poderosos¿ Pero si con la cantinela de la economía verde están todas las grandes empresas y los medios de comunicación ni te cuento...


peppymus escribió:
Sybillus_Grass escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?

Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.



Hombre, pues Aznar desde luego

.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

https://www.elplural.com/politica/el-le ... _128314102


¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 te contesto y dejo este tema por aquí porque no es el lugar.
Te repito que me da igual que te cagues en las madres de todos los del PP. Me da igual. Estaré o no de acuerdo contigo, pero me dará igual.
Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía". Responde pues "Sanchez los ha subido porque dada la situacion actual es lo mejor que puede hacer" o "Sanchez bla bla bla". No es muy complicado.
Entiendo que a veces hay que hacer referencias a otros políticos (yo lo he hecho), pero lo tuyo es un constante... en una pregunta directa sobre el PSOE, en tu respuesta aparecen 27 "PP" y "Rajoy" y, si eso, un "Psoe" o "Sanchez".

Por lo demás no tengo nada contra ti (ni contra nadie del foro). Si quisiera leer solo lo que quiero leer, no entraría a un foro donde hay mil personas con sus propios gustos.

Y si te acuerdas, otro usuario te dijo que tienes obsesión con el PP, ¿también te persigue?

PD: No entro al hilo de futbol asique creo que te confundes con otro.

Replanteate tus respuestas (que no tu opinión que es igual de lícita que todas) y será todo mucho más sano en el foro.


No es cuestión de que Sánchez use el Falcon, es que NADIE le ha importado que el Presidente del Gobierno use el Falcon hasta que ha llegado Sánchez. Al menos en este hilo, te animo a buscar la palabra Falcon a ver cuál fue el primer mensaje en que salió.


Yo para esto tengo explicación.

El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.


Si luego no haces lo que predicas, es lógico que la gente te lo recuerde, ¿No?
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77 te contesto y dejo este tema por aquí porque no es el lugar.
Te repito que me da igual que te cagues en las madres de todos los del PP. Me da igual. Estaré o no de acuerdo contigo, pero me dará igual.
Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía". Responde pues "Sanchez los ha subido porque dada la situacion actual es lo mejor que puede hacer" o "Sanchez bla bla bla". No es muy complicado.
Entiendo que a veces hay que hacer referencias a otros políticos (yo lo he hecho), pero lo tuyo es un constante... en una pregunta directa sobre el PSOE, en tu respuesta aparecen 27 "PP" y "Rajoy" y, si eso, un "Psoe" o "Sanchez".

Por lo demás no tengo nada contra ti (ni contra nadie del foro). Si quisiera leer solo lo que quiero leer, no entraría a un foro donde hay mil personas con sus propios gustos.

Y si te acuerdas, otro usuario te dijo que tienes obsesión con el PP, ¿también te persigue?

PD: No entro al hilo de futbol asique creo que te confundes con otro.

Replanteate tus respuestas (que no tu opinión que es igual de lícita que todas) y será todo mucho más sano en el foro.


No es cuestión de que Sánchez use el Falcon, es que NADIE le ha importado que el Presidente del Gobierno use el Falcon hasta que ha llegado Sánchez. Al menos en este hilo, te animo a buscar la palabra Falcon a ver cuál fue el primer mensaje en que salió.


Yo para esto tengo explicación.

El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.


Si luego no haces lo que predicas, es lógico que la gente te lo recuerde, ¿No?


Cuéntanos más sobre eso de que el PP no da la chapa con ahorrar energía.

EL MUNDO: Feijóo pide al Gobierno un plan de ahorro energético ante posibles cortes de gas con "límites" al aire y la calefacción

Imagen
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
No es cuestión de que Sánchez use el Falcon, es que NADIE le ha importado que el Presidente del Gobierno use el Falcon hasta que ha llegado Sánchez. Al menos en este hilo, te animo a buscar la palabra Falcon a ver cuál fue el primer mensaje en que salió.


Yo para esto tengo explicación.

El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.


Si luego no haces lo que predicas, es lógico que la gente te lo recuerde, ¿No?


Cuéntanos más sobre eso de que el PP no da la chapa con ahorrar energía.

EL MUNDO: Feijóo pide al Gobierno un plan de ahorro energético ante posibles cortes de gas con "límites" al aire y la calefacción

Imagen


Ni de coña el PP es tan pesado en esos temas, no que nunca lo haga.

Pero bueno, gracias por compartir una noticia así , a ver si alguno abre los ojos con PP = ultraderecha


A no ser que sea una ultraderecha ecológica ^_^
Shiny-estro escribió:El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.


A Sánchez le critican por el falcón desde hace años.
Y cada vez que lo coge es noticia, en los medios afines al pp, desde hace tiempo ya.
No tiene nada que ver con está ultima medida.

El Falcón está para usarlo. No tiene sentido que le critiquéis a él y solo a él por usarlo.

Pero vamos que esta critica es como la otra critica "profunda" que le hacéis: irse de vacaciones.
Shiny-estro escribió:Ni de coña el PP es tan pesado en esos temas, no que nunca lo haga.


Porque es el presidente.
Es quien tiene que insistir en eso.
Ya veras cuando este feijoo como se pondrá igual, o mas, de pesado.
La tan criticada por algunos agenda 2030 TAMBIEN la defiende el PP.
@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI

La historia los recordara como unos majaderos negacionistas de la ciencia y la evolucion.

Ah y sus acolitos o votantes, ignorantes.
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
Yo para esto tengo explicación.

El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.


Si luego no haces lo que predicas, es lógico que la gente te lo recuerde, ¿No?


Cuéntanos más sobre eso de que el PP no da la chapa con ahorrar energía.

EL MUNDO: Feijóo pide al Gobierno un plan de ahorro energético ante posibles cortes de gas con "límites" al aire y la calefacción

Imagen


Ni de coña el PP es tan pesado en esos temas, no que nunca lo haga.

Pero bueno, gracias por compartir una noticia así , a ver si alguno abre los ojos con PP = ultraderecha


A no ser que sea una ultraderecha ecológica ^_^


Nooo, diseñan y anuncian anteriormente un plan que casualmente es casi igual al decreto del gobierno y echan en cara no aplicarlo pero no, el problema es que no lo han dicho tantas veces, no el plan en sí que es el foco principal de las críticas.

Las piruetas que se dan para mover la portería se superan cada día.
Esta es la prueba de que Ayuso se queja porque si.
No tiene nada que ver con que sanchez lo este haciendo mejor o peor.

Se va a quejar SIEMPRE.

Fijaos lo que decía de la ley antitabaco (una ley que NADIE cuestiona):

Imagen
https://twitter.com/IdiazAyuso/status/2 ... wsrc%5Etfw

¿veis el concepto que tiene esta gente del mundo? como pago puedo hacer lo que me de la gana. Si pago tengo derecho a contaminar, a echarte el humo en la cara, a derrochar energía, etc, etc.

Y hay mas:
El PP le exige a sanchez que cancele sus vacaciones mientras Ayuso lleva desde el 23 de Julio sin agenda publica PORQUE ESTA DE VACACIONES.

Recordar que ha sido ella la que se ha opuesto al plan de ahorro.
El plan de Ayuso contra cualquier problema se resume en:



A derrochar con alegría.
Nepal77 escribió:Segun el argumento de Findeton (que es el que considera que subir impuestos es robar) si, rajoy robaba 2 y Sánchez 1.

Pero supongo que no nos negaras que es mejor que to roben una vez a QUE TE ROBEN 2 VECES.


Robar al estado no es robarme a mi. El estado no soy yo, son los políticos, a mi no me afecta. Me afecta que me roben a mi. Y eso solo son los impuestos.

De hecho quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón.

retro-tron escribió:Pregunta ultraliberal. Asumiendo que económicamente lo que importa es el individuo y nunca el colectivo. El "estamos" no importaría y lo únicamente importante sería el "estoy". No?
Imagen


Nadie dice, en absoluto, que los colectivos no importen. Lo que dicen los libertarios es que los derechos son individuales, no colectivos. Sobre el tema de "estamos" vs "estoy", la escuela austríaca dice que los agregados económicos "que importan" son subjetivos.
Exacto, @Findeton y por eso me resultó curioso que te refirieras de refilón a magnitudes macroeconómicas relativas a economía política para apoyar tu argumento.
Findeton escribió:Robar al estado no es robarme a mi.


La corrupción es la que destruye estados porque lo pudre todo.

Un liberal como tu no debería omitir el daño que hace la corrupción incluso al libre mercado. Si yo tengo una empresa de obras publicas y soy un corrupto y tu tienes otra y eres honesto, tu te vas a joder porque los contratos me van a caer a mi. Y tu tendrás que cerrar. En un sistema corrupto NO HAY LIBRE MERCADO. Las empresas no compiten en igualdad.

La corrupción hasta mata gente.

¿Os acordáis del tren ese que se estrelló en Galicia?

¿Sabéis porque se estrello?

Porque aparte de que el conductor se distrajo, se habian ahorrado un mecanimo de seguridad que hace que el tren pare de forma automática.

Y se lo habian ahorrado porque como es una empresa de las que aparece en la gurtel, bastante habia pagado en sobornos y mordidas y acabaron recortando en seguridad.

Como no se puede culpar a sanchez o iglesias a la gente le da igual. Pero hubo muertos porque se ahorraron en un mecanismo de seguridad pero para pagar sobres si tenian dinero.
rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI

La historia los recordara como unos majaderos negacionistas de la ciencia y la evolucion.

Ah y sus acolitos o votantes, ignorantes.


Me parece fenomenal, pero meter en ese saco a los votantes del PP como alguno hace..

Si nos han llamado derechita cobarde y todo desde esos sectores jajaja
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI

La historia los recordara como unos majaderos negacionistas de la ciencia y la evolucion.

Ah y sus acolitos o votantes, ignorantes.


Me parece fenomenal, pero meter en ese saco a los votantes del PP como alguno hace..

Si nos han llamado derechita cobarde y todo desde esos sectores jajaja


¿Te suena el lema "la culpa es de los progres"? ese es un lema de los peperos de hace lustros que usan para culpar de todo a los que no piensan como ellos.

Los votantes del pp también deben aguantar su vela y asumir sus culpas.

¿O es que ellos pueden culpar a los demas de todo y a ellos no se les puede culpar de nada?

A mi mas que derecha cobarde me gusta llamar al PP derecha corrupta.
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI

La historia los recordara como unos majaderos negacionistas de la ciencia y la evolucion.

Ah y sus acolitos o votantes, ignorantes.


Me parece fenomenal, pero meter en ese saco a los votantes del PP como alguno hace..

Si nos han llamado derechita cobarde y todo desde esos sectores jajaja

Pues gracias a los que os llaman derechita cobarde está gobernando tu compi en Madrid,sinó estaría aún gestionando la cuenta de twitter del perro de la Esperanza Aguirre.
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI

La historia los recordara como unos majaderos negacionistas de la ciencia y la evolucion.

Ah y sus acolitos o votantes, ignorantes.


Me parece fenomenal, pero meter en ese saco a los votantes del PP como alguno hace..

Si nos han llamado derechita cobarde y todo desde esos sectores jajaja

Pues gracias a los que os llaman derechita cobarde esta quien está en Madrid gobernando,sinó estaría aún gestionando la cuenta de twitter del perro de la Esperanza Aguirre.


A Ayuso la sacas de leer el papelito que le escriben con el argumentario y va a ictus por palabra.

Ya sólo lo de la "virgen" de Atocha y el ridículo por Europa ya sería para hacérselo mirar en serio.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
Me parece fenomenal, pero meter en ese saco a los votantes del PP como alguno hace..

Si nos han llamado derechita cobarde y todo desde esos sectores jajaja

Pues gracias a los que os llaman derechita cobarde esta quien está en Madrid gobernando,sinó estaría aún gestionando la cuenta de twitter del perro de la Esperanza Aguirre.


A Ayuso la sacas de leer el papelito que le escriben con el argumentario y va a ictus por palabra.

Ya sólo lo de la "virgen" de Atocha y el ridículo por Europa ya sería para hacérselo mirar en serio.

Una persona a la que le preguntas cuantos muertos han habido en Madrid por el covid y se ríe ya te lo dice todo.

https://youtu.be/77CPfR0klHo

La tiparraca va por la vida con mucha prepotencia y soberbia...y luego es una ridícula acomplejada que no le cabía un pantalón hace dos días.
Nepal77 escribió:La corrupción es la que destruye estados porque lo pudre todo.


Mejor, abajo el estado. Pero es falso, la corrupción es una de las formas (más efectivas!) de coordinación interna de la organización estatal, otra cosa es que no te gusta.

Nepal77 escribió:Un liberal como tu no debería omitir el daño que hace la corrupción incluso al libre mercado. Si yo tengo una empresa de obras publicas y soy un corrupto y tu tienes otra y eres honesto, tu te vas a joder porque los contratos me van a caer a mi. Y tu tendrás que cerrar. En un sistema corrupto NO HAY LIBRE MERCADO. Las empresas no compiten en igualdad.


En un mercado libre no habría problema porque sería que una empresa A está pagando de más a otra Bpor un servicio, y si hacen eso a la empresa A le irá mal o quebrará. Aquí no ocurre porque la empresa A es el estado y por tanto les da igual, no se van a quedar sin dinero porque o lo imprimen o aumentan impuestos. Por tanto el problema no es la corrupción, eso es un síntoma, el probelma es los incentivos desalineados que provienen de la mera existencia del estado.

Nepal77 escribió: La corrupción hasta mata gente.

¿Os acordáis del tren ese que se estrelló en Galicia?

¿Sabéis porque se estrello?

Porque aparte de que el conductor se distrajo, se habian ahorrado un mecanimo de seguridad que hace que el tren pare de forma automática.


Pues que usen otro sistema de trenes. Ah no, que el estado no lo permite. Ese es el problema y no la corrupción.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.

La inflación no es neutral nunca y el famoso helicóptero de Friedman es una absoluta gilipollez y tú lo has explicado muy bien: primero porque se va transmitiendo gradualmente en el tiempo de forma que unos agentes pueden aprovecharse y otros no, porque no se transmite uniformemente entre todos los agentes, etc.
Por cierto, muy bien explicada la inflación como impuesto, a ver si se enteran estos "enemigos del comercio".
A mí lo que siempre me ha inquietado es por qué a la izquierda no solo no le molesta sino que pareciera que incluso le entusiasma. Históricamente sí, sólo hay que leer a los ideólogos de la URSS (Lenin, Bujarin, Preobrazhenski) que la veían como un arma política para expropiar de facto a los pudientes (y es verdad) pero ¿hoy en día?, no le encontré explicación.
Galicha escribió:
Findeton escribió:Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.

La inflación no es neutral nunca y el famoso helicóptero de Friedman es una absoluta gilipollez y tú lo has explicado muy bien: primero porque se va transmitiendo gradualmente en el tiempo de forma que unos agentes pueden aprovecharse y otros no, porque no se transmite uniformemente entre todos los agentes, etc.
Por cierto, muy bien explicada la inflación como impuesto, a ver si se enteran estos "enemigos del comercio".
A mí lo que siempre me ha inquietado es por qué a la izquierda no solo no le molesta sino que pareciera que incluso le entusiasma. Históricamente sí, sólo hay que leer a los ideólogos de la URSS (Lenin, Bujarin, Preobrazhenski) que la veían como un arma política para expropiar de facto a los pudientes (y es verdad) pero ¿hoy en día?, no le encontré explicación.

Claro que le molesta, solo en que vez de mirar a quien sostiene la impresora de dinero, miran a los empresarios que suben los precios.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@amchacon No creas, les jode cuando lo sufren en la realidad: cuando les dice su madre que cómo está todo de caro, que no hay quien lo aguante pero por ideología no lo ven, y ya sabemos que el dogma suele estar por encima de la experiencia para mucha gente...
Ya ha encontrado Ayuso la forma de sablear 2.500 millones de euros.
La nueva ciudad de la justicia. Oooh
Las ciudades de la justicia para el PP son los nuevos aeropuertos fantasma. Generadores de mordidas.

Hay que recordar que en Madrid YA EXISTE una nueva ciudad de la justicia.

Se esta pudriendo. No le dan uso. Pero lo importante, las mordidas, las comisiones y los sobornos se cobraron. Un éxito del PP. El uso que luego se le de es intrascendente. Y todos contentos.

Ayuso gastará más de 2.500 millones de euros en la nueva Ciudad de la Justicia ahora sin arquitectos de lujo

La Comunidad ha publicado los pliegos de licitación de la Ciudad de la Justicia: el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid estima que el coste por metro cuadrado será de unos 1.200 euros, muy alejado de otros grandes proyectos


https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-ga ... 38246.html


Ciudad de la Justicia III, la privatización: Madrid pagará a las constructoras 1.750 millones de euros en 35 años

La Comunidad ultima los pliegos de la concesión del tercer intento del macroproyecto, sin que se haya resuelto la causa abierta por los presuntos delitos contra las arcas públicas cometidos en el primero


https://www.eldiario.es/madrid/ciudad-j ... 15465.html
Tercer intento. No hay dos sin tres, donde has robados dos veces puedes robar tres.

La obra cuesta 500 millones pero madrid va a pagar en 35 años 1750.

Es decir, la empresa que se lleve el contrato recibirá unos 1.750 millones de euros de las arcas públicas madrileñas a lo largo de ese periodo. Además, dispondrá de los derechos de explotación de los locales comerciales que se construyan en el complejo durante el mismo tiempo y que, por tanto, no podrá ingresar la Comunidad. A cambio, la adjudicataria tendrá que hacer frente a los costes de la obra, valorados en unos 500 millones de euros.

https://www.eldiario.es/madrid/ciudad-j ... 15465.html

La antigua nueva ciudad de la justicia:

350 millones para el sueño fracasado de Esperanza Aguirre: el Campus de la Justicia que ahora investigan los tribunales

La investigación de la Audiencia Nacional ha revelado cómo el macroproyecto que pretendía reunir a los mejores arquitectos se convirtió en un cajero de dinero público para los amigos de los políticos implicados


Aguirre gastó 19 millones de euros en dos edificios 'fantasma' de la Ciudad de la Justicia

https://www.eldiario.es/madrid/350-mill ... 80894.html

Una primera piedra de 1,4 millones de euros

En 2007, Aguirre puso la primera piedra del macroproyecto, en un evento que se realizó a bombo y platillo y que costó 1,4 millones de euros.


El acto de poner la primera piedra costo casi 1 millón y medio de euros, las grandes gestiones del PP.
@GXY @Nepal77

en resumen, que con gobierno del PP estariamos igual o mucho peor, pero como dice nepal y en eso tiene razon, gente como tu, como mrcolin o como zinko estarian calladitos como niñas buenas.

Ajajajajajajaja, y de que tipo de gente soy por curiosidad??

Por cierto:

Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?? Os turnáis, primero un por delante y el otro por detrás o le laméis el culo cada uno con su nalga favorita??

No he visto tanta lamida de culo en toda mi vida en este foro hacia un político colega, es alucinante, tan bien os sentís metiendo a la gente en un saco aunque esa persona no tenga ninguna ideología política que la tenéis que meter a la fuerza??

Tan vacías tenéis vuestras vidas como para sentiros a gusto y realizados si todos tenemos un color de ideología porque no nos creemos a un cerdo que el mismísimo día de las elecciones ya firmó un acuerdo con Podemos para gobernar, a sabiendas de que esto se podría haber hecho mucho antes?? Así nos va el país, con un pueblo desunido, así es normal que ganen las garrapatas.
@Nepal77 muy mal por Ayuso, gastar dinero de los contribuyentes en una crisis como esta. Lo critico abiertamente.

Una vez dicho esto. Puedes decirme algo que critiques del PSOE o de Podemos? O eres un fanatico convencido que no critica nada?
nail23 escribió:Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?


Yo apenas defiendo a Sánchez lo único que he hecho es demostrar UNA Y OTRA VEZ que esas mismas cosas que tanto os quejáis de Sánchez las hace TAMBIÉN el PP y os calláis y tragáis. Y cuando vuelva el PP y siga haciendo estas cosas que no te gustas volverás a callarte.

Sánchez no ha hecho NADA que no haya hecho ya el PP. Y tu cuando lo hacia le PP te lo tragabas. Y ahora no te gusta y lo criticas.

Pero como muestro lo hipócritas que sois me tenéis una manía de la hostia.

Demostrar que estáis vivos y pensáis por vosotros mismos, podríais decir: oye mira que en parte tienes razon, el pp es la misma mierda.Pero eso NUNCA lo hacéis, cargáis contra mi una y otra vez. y os molesta muchísimo que os recuerde que el PP HACE LO MISMO y no os atrevéis a rechistar. Tragáis.

Que sepas que la PP que TU votas hace las mismas cosas que no te gustan de sanchez y aun asi les sigues votando. ¿Estas seguro que no le lames el culo a ellos?

nail23 escribió:No he visto tanta lamida de culo en toda mi vida en este foro hacia un político colega,

Si te pones delante de un espejo vas a ver a una persona de esas que tanto criticas.
Y de los grandes.
Lo que haceis con ayuso supera todo lo vista jamas.

amchacon escribió:gastar dinero de los contribuyentes en una crisis como esta


a mi que gaste dinero no me preocupa, si las cosas son necesarias hay que hacerlas, me preocupa que este es el tercer intento de hacer algo que los dos intentos anteriores fueron una ruina total y un nido de podredumbre y corrupción. El ejemplo claro del: coge el dinero y corre.

Parece que le están cogiendo vicio a esto de hacer ciudades de las justicia que luego son abandonadass, como cuando le cogieron vicio a hacer aeropuertos fantasma.

Una obra que cuesta 500 millones pero que vamos a pagar al final 1.750 ya empieza oliendo mal.

amchacon escribió:Puedes decirme algo que critiques del PSOE o de Podemos? O eres un fanatico convencido que no critica nada?

el aeropuerto que hizo el psoe en castilla la mancha es igual de ruinoso.

Me estais exigiendo a mi que critique la psoe cunado aquí hay gente que es incapaz de decir nada malo del pp o de ayuso.

Yo voy a seguir subiendo el contenido que subo.

Si a alguien no le gusta que me metan en ignorados.

Si no pueden hacerlo porque no están como foreros sino con trabajadores y tienen orden de responderme a todo en tromba para intentar desacreditarme no es mi problema. Y no lo digo por ti.

No entiendo que tiene de malo criticar al PP y porque soy yo Y SOLO YO quien tiene que demostrar cosas.

¿Los que están todo el dia todos los días criticando a sanchez ¿no tiene que demostrar nada?

Para empezar yo ya he demostrado que de sanchez critican cosas que luego son incapaces de criticar del pp. LAS MISMAS cosas.

A esta gente les molestan las siglas no las medidas. Las medidas se las tragan si las hace el PP. Las mismas.

Mientras acusan a los demás de que lameculos como esta haciendo @nail23

Si él es eso. Revisar sus mensajes y lo veréis. Es eso que tanto critica.
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:Puedes decirme algo que critiques del PSOE o de Podemos? O eres un fanatico convencido que no critica nada?

el aeropuerto que hizo el psoe en castilla la mancha es igual de ruinoso.

Mira @Mrcolin , acabo de desbloquear un logro en EOL.

Consigue que Nepal77 critique al PSOE, check [burla2]
Ahora solo falta que haga una critica a Podemos.

Nepal77 escribió:Me estais exigiendo a mi que critique la psoe cunado aquí hay gente que es incapaz de decir nada malo del pp o de ayuso.

Yo voy a seguir subiendo el contenido que subo.

Si a alguien no le gusta que me metan en ignorados.

Si no pueden hacerlo porque no están como foreros sino con trabajadores y tienen orden de responderme a todo en tromba para intentar desacreditarme no es mi problema. Y no lo digo por ti.

No entiendo que tiene de malo criticar al PP y porque soy yo Y SOLO YO quien tiene que demostrar cosas.

¿Los que estan todo el dia todos los días criticando a sanchez ¿no tiene que demostrar nada?

Para empezar yo ya he demostrado que de sanchez critican cosas que luego son incapaces de criticar del pp. LAS MISMAS cosas.

El problema no es criticar al PP (yo el primero). El problema esque tildas a los que no son de izquierdas como hipocritas o fanaticos mientras tu haces exactamente lo mismo ignorando cualquier cosa que haga Podemos.

A esto sumale la mania de colocar a todo aquel que no es Podemos como Pepero. El mundo no es binario.
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?


Yo apenas defiendo a Sánchez lo único que he hecho es demostrar UNA Y OTRA VEZ que esas mismas cosas que tanto os quejáis de Sánchez las hace TAMBIÉN el PP y os calláis y tragáis. Y cuando vuelva el PP y siga haciendo estas cosas que no te gustas volverás a callarte.

Sánchez no ha hecho NADA que no haya hecho ya el PP. Y tu cuando lo hacia le PP te lo tragabas. Y ahora no te gusta y lo criticas.

Pero como muestro lo hipócritas que sois me tenéis una manía de la hostia.

Demostrar que estáis vivos y pensáis por vosotros mismos, podríais decir: oye mira que en parte tienes razon, el pp es la misma mierda.Pero eso NUNCA lo hacéis, cargáis contra mi una y otra vez. y os molesta muchísimo que os recuerde que el PP HACE LO MISMO y no os atrevéis a rechistar. Tragáis.


Y yo te pregunto ¿como sabes a quién vota @nail23 ? Tú eres cuenta del año pasado con el Gobierno actual y @nail23 lleva aquí más tiempo así que es imposible que sepas a quién vota o qué criticaba cuando gobernaba Rajoy.
Tu problema no es lo que posteas, es tu proceso mental, en el hilo de fútbol hacías lo mismo. Entras con la idea de pertenencia a un grupo, lees a la gente, los ubicas en esos grupos mentales que tenías creados previamente y acto seguido les atribuyes a cada usuario un comportamiento genérico X (todos los blabla sois así y hacéis esto) y crees que te tienen manía, en vez de asumir que cada persona es un mundo y más compleja que tu mundo de categorías y actitudes genéricas.

Un saludo!
amchacon escribió:El problema esque tildas a los que no son de izquierdas como hipocritas o fanaticos


Yo no digo que son fanáticos digo que son hipócritas.

Que demuestren que no lo son.

Cuando yo cuelgo una noticia que prueba que el PP ha hecho lo MISMO que un forero dos post antes criticaba de Sanchez.

¿porque no lo critican también?

en cambio cargan contra mi.

Si a mi no me gusta que roben no me gusta que robe el pp el psoe, podemos o quien sea que robe.

Estan en contra que Sanchez tenga tantos aseosres. Si estan en contra de eso ¿Porque no dicen ni mu de lo que colgue yo el otro dia sobre el gasto en asesores de las CCAA y como ha aumentado?

¿Estan realmente en contra de que el presidente tenga tantos asesores o estan solo en contra de que el presidente Sánchez tanga tanto asesores? esa es la cuestión. Porque yo tengo claro que no les molesta el hecho en si. Si Feiojoo se pone 5 millones de asesores no van a decir nada y les va a parecer bien.

¿Les molesta realmente que el presidente suba impuestos o les molesta que el presidente sanchez suba impuestos? Por que de rajoy no decian nada cuando lo hacia.

¿Y porque se molestan si yo cuelgo esas noticias? Esas noticias son VERDAD.

Yo no tengo la culpa de eso, si PP y PSOE hacen las mismas cosas y y hay gente que critican esas cosas cuando las hace el psoe y las defienden cuando las hace el pp yo les llamo hipócritas y se lo tienen que comer porque lo denuestran dia a dia.

Si no les gusta que se suban impuestos ¿por que reeligieron a Rajoy? No les molestaría tanto entonces.

Si no les gustan las leyes de violencia de genero ¿por que votan al PP?

Si no les gusta la agenda 2030 y las medidas de ahorro energetico ¿por que tiene ya la papeleta en la mano para votar a feijoo? Feijjo hace un mes proponía esas mismas medidas que ahora critican.

Y aqui la gente es incapaz de decir nada malo de feijoo aunque ha quedado claro que tiene la cara muy dura oponiéndose al plan del gobierno cuando el porpuso eso mimos hace menos de unmmes.

Su votantes no estan en contra del plan, estan en contra de que el plan lo haya aprobado sanchez. Si lo hubiese hecho Feijoo estarian a favor.

¿Tengo yo la culpa de que voten al PP cuando en realidad no les gusta nada de lo que el pp hace?

Que carguen contra el PP por hacer lo que no les gusta no contra mi.

¿Como explicáis que son capaces de defender a Lopez Miras cuando pedía cerrar madrid para que el covid no se extendiese por españa y a la vez defendían a ayuso que decia que madrid no se cierra?

Estan A LA VEZ a favor de cerrar madrid y de no cerrar madrid. [facepalm]

Y critican a sanchez haga lo que haga, si cierre madrid lo critican porque ellos estan a favor de no cerrar, si no cierra lo critican porque ellos tambien estan a favor de cerrar madrid.

Cuando gritaban libertad en madrid y cargaban contra sanchez por las restricciones omitian que el PP en sus comunidades estaban cerrando bares y aplicando restricciones. Madrid, Murcia, Castilla y Leon y Galicia estaba aplicando restricciones. algunas veces mas duras de las que aprobaba Sánchez. Y LES DABA IGUAL.

Y aplicando las mismas restricciones que critican, luego Moreno ha conseguido mayoría absoluta. Y feijjo puede que gane las elecciones para presidente. ¿ no estaban en contra de las restricciones?

¿Esta gente tiene criterio realmente?

Falkiño escribió:Y yo te pregunto ¿como sabes a quién vota @nail23 ?
se les reconoce a la legua.

Hay varios indicadores:
- cargan contra cualquiera que critique al pp. y se ofenden por cualquier critica al pp.
- nunca debaten, intentan desacreditar y usan el insulto. Este forero ha usado el termino lameculos.
- son incapaces de criticar del pp las cosas que critican duramente del psoe. Pero ambos partidos aplican en muchos casos LAS MISMAS políticas.
- repiten una y otra vez que no votan al pp. pero se pillan unos rebotes bestiales cada vez que alguien dice algo malo del pp.
- Si no votase al PP no le molestarían mis comentarios. Porque mis criticas van dirigidos a los votantes del pp que critican del psoe las mismas cosas que luego defienden del pp. Si el no vota al pp ¿por que se ofende?

Si de verdad quieren una españa mejor que lo demuestren.

De nada sirve criticar a sanchez si luego van a tragar con todas esas mismas cosa solo porque "es que el que gobierna es del pp y me toca tragar"

No les toca tragar, si quisiesen TAMBIEN podrían criticar esas cosas que no les gustan las haga quien las haga.
Jajajaj me encanta este hilo, entre uno defendiendo la corrupción y los del pp psoe echándose en cara quién roba más me parto la caja jajaja

De un desencantado con el sistema actual simplemente os digo que da igual quien gobierne, quien accede al poder siempre va a robar, va en la sangre del ser humano el “si puedo lo hago”
nail23 escribió:Por cierto:

Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?? Os turnáis, primero un por delante y el otro por detrás o le laméis el culo cada uno con su nalga favorita??


reportado.
GXY escribió:
nail23 escribió:Por cierto:

Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?? Os turnáis, primero un por delante y el otro por detrás o le laméis el culo cada uno con su nalga favorita??


reportado.


Luego dicen que no insultan.

Y mirar como se ponen por poner cosas contra el PP.

No asumen la mas mínima criticas al PP mientras se pasan el dia criticando a sanchez sin parar.

Pero si esas mismas cosas que están criticando de sanchez se le muestra que le pp también la hace mirar como reaccionan: con insultos y entrando en colera. Demostrandonos dia dia que a sanchez no le critican por las medidas que toma sino por ser sanchez. Haga lo que haga le van a criticar. Fijaos como lo critican por habernos confinado y la a vez por no haber hecho nada y dejarnos morir.

No estan en contra de esas medidas en realidad.

Si esas cosas no les gustan ¿por que se molestan si mostramos que el pp TAMBIÉN las hace?

Si ellos dicen que subir impuestos es malo y yo les muestro que rajoy estuvo 7 años subiendolos sin parar ¿por que entran en colera?

Si tan constitucionalistas son deberían permitir la libertad de expresión y no entrar en cólera cada vez que alguien critique a ese partido que dicen que no votan.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió:
nail23 escribió:Por cierto:

Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?? Os turnáis, primero un por delante y el otro por detrás o le laméis el culo cada uno con su nalga favorita??


reportado.

Menos mal, pensaba que nadie lo habia leido. O peor aun, que nadie lo consideraba ofensivo
lo podias haber reportado tu. supongo que no lo hiciste porque no te mencionaban explicitamente.

yo si lo he hecho porque es falta de respeto directa hacia mi.
Skylez escribió:Jajajaj me encanta este hilo, entre uno defendiendo la corrupción y los del pp psoe echándose en cara quién roba más me parto la caja jajaja

De un desencantado con el sistema actual simplemente os digo que da igual quien gobierne, quien accede al poder siempre va a robar, va en la sangre del ser humano el “si puedo lo hago”


El topico de "Todos los politicos son iguales" ya cansa.
Overdrack escribió:
Skylez escribió:Jajajaj me encanta este hilo, entre uno defendiendo la corrupción y los del pp psoe echándose en cara quién roba más me parto la caja jajaja

De un desencantado con el sistema actual simplemente os digo que da igual quien gobierne, quien accede al poder siempre va a robar, va en la sangre del ser humano el “si puedo lo hago”


El topico de "Todos los politicos son iguales" ya cansa.


El topico de "Hay que votar mejor" ya cansa.
los tópicos ya cansan, pero siguen siendo ciertos.
@Nepal77 sabes el problema? Que no os gusta nada de lo que vota la gente si no es a vuestro partido y criticais, cirticais y seguis criticando a LAS PERSONAS.

Alguien vota a PP => Caca, borrego, facha, etc
Alguien vota(ba) a Ciudadanos => muletilla del PP, caca, borrego, facha, etc
Alguien vota a Vox => Mas caca, mas borrego, mas facha, etc

No aceptais nada que las personas voten otras cosas.
M
Mrcolin escribió:@Nepal77 sabes el problema? Que no os gusta nada de lo que vota la gente si no es a vuestro partido y criticais, cirticais y seguis criticando a LAS PERSONAS.

Alguien vota a PP => Caca, borrego, facha, etc
Alguien vota(ba) a Ciudadanos => muletilla del PP, caca, borrego, facha, etc
Alguien vota a Vox => Mas caca, mas borrego, mas facha, etc

No aceptais nada que las personas voten otras cosas.
M


Curioso que solo veas como malos a los que critican a VOX, PP y CS. Que sepas que yo vote a ciudadanos por cierto.

¿Que me dices de la eterna consigna de la culpa es de los progres?

A nosotros nos culpais de los inmigrantes, de los violadores, de los asesinos, de la okupacion, de la delincuencia, de la corrupción, desde la derecha mediatica se pide que se nos tire a las cunetas, que se nos fusiles, mientras vosotros os quedáis callados aplaudiendo a vuestros lideres y sus periodistas palmeros cuando dicen esas cosas. No se os ve ni una sola critica.

Si yo digo que VOSOTROS también teneis la culpa de lo que pasa en españa teneis que asumirlo. Por que es la realidad. Y dejar la muletilla esa de "es culpa de los progres".


El PP ha gobernado en España en los últimos 30 años 15, 8 de ellos con mayoría absoluta, el único partido en los últimos 30 años que la ha tenido.
¿que ha hecho para parar la inmigración?
NADA
¿ la delincuencia?
NADA

¿Por que culpáis a los progres sabiendo todo eso?

Y he demostrado que tenéis tanta culpa poniendo decenas de ejemplos de pesima gestion de ese partido que decis que no votáis.

Os poneis como motos solo porque os muestro que los partidos que os gustan son iguales que esos que tanto criticáis y os jodo el cuento de "es culpa de los progres".

Y cuando suena la flauta y asumís que el pp ha hecho algo mal entonces salis y decis: es que el pp también es socialista. o decis que hace politicas progres. No, el PP es de derechas, lo que vosotros defendéis y es un partido que deja mucho que desear y eso NO es culpa de los progres.

Criticáis la agenda 2030 y cargais contra montero, sanchez, colau, etc, etc, pero se os olvidas criticar al rey o a feijoo por apoyarla.

Yo no tengo nada en contra d el derecha. de hecho en Alemania no habria tendió problemas en votar a merkel.

Pero ponerme un derecha en condiciones, que la oposion que ha hecho el PP en la pandemia ha sido una mierda y NUNCA lo habeis criticado.

Y la derecha que hay en españa es lo que es porque es lo que VOSOTRO quereis. los partidos se apdatan a sus votantes.

Por esos teneis la culpa de que el pp sea como es. Lo habéis permitido VOSOTROS.

En ningun pais serio le habrian consentido le estrategia que ha seguido casado por ejemplo.
Es curioso pero a ti JAMAS se te ve decirle nada a los que están criticando a sanchez dia si dia también.

Lo que teneis que entender es que no podeis culpar de todo a los progres, quedaros con la conciencia tranquila pensando que vosotros si buscais lo mejor para españa cuando en realidad votáis de aquella manera y encima pretendéis que nadie pueda haceros la contra.
si empiezo a sacar de este hilo consignas personales dirigidas contra votantes de podemos, personas de ideologia de izquierdas, o simplemente que critiquen a las derechas y el liberalismo, podria gastar horas y horas copiando y pegando perlas. :-|
GXY escribió:si empiezo a sacar de este hilo consignas personales dirigidas contra votantes de podemos, personas de ideologia de izquierdas, o simplemente que critiquen a las derechas y el liberalismo, podria gastar horas y horas copiando y pegando perlas. :-|


Están todo el dia todos los dias criticando a los progres y culpándolos de absolutamente todo pero luego saltan hiper mega ofendidos si criticamos al pp, ese partido que todos juran y perjuran que ellos no votan.

Fijaos que los que se quejan de que la gente pueda opinar libremente son siempre los mismos.
GXY escribió:si empiezo a sacar de este hilo consignas personales dirigidas contra votantes de podemos, personas de ideologia de izquierdas, o simplemente que critiquen a las derechas y el liberalismo, podria gastar horas y horas copiando y pegando perlas. :-|

Pues claro. No todos los de derechas son educados, coherentes, ni perfectos… como los de izquierdas. Oh sorpresa! Son personas!

La derecha no traga con los partidos de izquierdas y los de izquierdas no tragan con los partidos de derechas… oh sorpresa!

Salio ciudadanos (al cual vote) y anda que no se le atizo desde el minuto 1…

Lo mismo no son tan diferentes los votantes de un partido y del otro. Lo unico que uno piensan A y otros B.
Nepal77 escribió:se les reconoce a la legua.

Hay varios indicadores:
- cargan contra cualquiera que critique al pp. y se ofenden por cualquier critica al pp.
- nunca debaten, intentan desacreditar y usan el insulto. Este forero ha usado el termino lameculos.
- son incapaces de criticar del pp las cosas que critican duramente del psoe. Pero ambos partidos aplican en muchos casos LAS MISMAS políticas.
- repiten una y otra vez que no votan al pp. pero se pillan unos rebotes bestiales cada vez que alguien dice algo malo del pp.
- Si no votase al PP no le molestarían mis comentarios. Porque mis criticas van dirigidos a los votantes del pp que critican del psoe las mismas cosas que luego defienden del pp. Si el no vota al pp ¿por que se ofende?


Dudo que todo el mundo cumpla estrictamente con todos esos patrones. Es mas, tus palabras denotan que hablas desde el posicionamiento político del psoe mirando hacia el pp.

Yo a quien veo de frente es a todos los partidos políticos, y aún así no me libro de ser un "etiquetado" de esos. Lo que molesta no es criticar a unos si y a otros no, lo que molesta es la gente contraria a tus ideas.


Atentamente, un racista, xenófobo, machista, y simpatizante de neo nazis a pesar de que considera globalmente criticables también a todos los partidos afiliados a la derecha*.



*: No existen las vertientes ideológicas "izquierda", "centro", o "derecha". Existen las tendencias totalitaristas y el dinero, póngale la etiqueta que se quiera.
Mrcolin escribió:
GXY escribió:si empiezo a sacar de este hilo consignas personales dirigidas contra votantes de podemos, personas de ideologia de izquierdas, o simplemente que critiquen a las derechas y el liberalismo, podria gastar horas y horas copiando y pegando perlas. :-|

Pues claro. No todos los de derechas son educados, coherentes, ni perfectos… como los de izquierdas. Oh sorpresa! Son personas!

La derecha no traga con los partidos de izquierdas y los de izquierdas no tragan con los partidos de derechas… oh sorpresa!

Salio ciudadanos (al cual vote) y anda que no se le atizo desde el minuto 1…

Lo mismo no son tan diferentes los votantes de un partido y del otro. Lo unico que uno piensan A y otros B.


te recuerdo que las faltas de respeto a nivel personal contra otro usuario del foro va contra las normas. no estoy hablando de las rajadas genericas contra personalidades publicas.
Mrcolin escribió:Salio ciudadanos (al cual vote) y anda que no se le atizo desde el minuto 1…


Ciudadanos atufaba a lo que al final ha terminado siendo. El soporte del PP en sus horas mas bajas para que mantuviesen varios gobiernos importantes y en cuanto este ha empezado a levantarse lo han tirado a la basura. Vox es el siguiente. ¿nadie se ha fijado que VOX lleva ya un tiempo en perfil bajo? ya están preparado la estrategia de echarse a un lado. A Abascal le darán algun cargo, o le puede valer con sacar algun escaño y seguir chupando del bote como ha hecho toda su vida, y de aqui a dos elecciones vox estará finiquitado.

Y yo los vote (a ciudadanos) porque decidí darle mi confianza. Pero tenia muchísimas dudas. Y al final se confirmaron.

Igual que yo asumo que me equivoque al votar a ciudadanos muchos votantes de vox podrían reconocer que han votado a un partido marca blanca del PP (el psoe con otras siglas) . Y que ya les toca retirada, su misión ya ha acabado.


Señor Ventura escribió:Es mas, tus palabras denotan que hablas desde el posicionamiento político del psoe mirando hacia el pp.


Vivo en la comunidad autónomas mas de derechas de toda España. Aqui es donde VOX saca los mejores resultado de toda españa. Y he estado mas o menos informado de las cosas que pasan por mi trabajo.

Y pensareis hostias pues lo estarán haciendo bien y por eso la gente los quiere.

La gestion es una puta mierda. Una de las comunidades menos desarrolladas de España. Ahora como os podéis imaginar le echan la culpa a Sánchez de la situación pero llevamos décadas así. Impuesto altos, deuda, salarios bajos.

Y aqui llevamos muchos años viendo como se las gasta el PP.
La gestión es nefasta y siguen ganando. Escándalos de corrupción cada dos por tres, un expresidente viviendo a todo lujo en Miami de todo lo que habrá robado y no pasa nada. Da igual todo.

Lo siento pero no puedo pasar que ese partido este dando lecciones de nada y criticándolo todo.

Aquí han cometido el desastre medioambiental mas grave de los ultimos 30 años y a nadie le importa. Se han cargado el mar menor. Segun una encuestan los votante del PP admiten que la culpa es del PP pero les da igual piensan votarles igualmente. Como os podéis imaginar el PP ha intentado culpar a sanchez de la situación del mar menor. Pero es que ni sus votantes se lo creen.

No creo que pase mucho hasta que al PP de Murcia le pase lo que al PP de valencia y acabe colapsando pero mientras nos nos toca mas que jodernos.

Pelotazos urbanisticos en zonas que ya estan al limite como la Manga pero ellos siguen construyendo, corrupción generalizada y degradación medioambiental.

A mi mientras no me demuestren que sanchez es un corrupto lo prefiero mil veces antes que al pp. El PP es una enfermedad.
Nepal77 escribió:A mi mientras no me demuestren que sanchez es un corrupto lo prefiero mil veces antes que al pp. El PP es una enfermedad.


Es deicr, que estás cayendo en lo que criticas.

No hace falta ser corrupto para hacer las cosas mal, y resultar criticable... pero ni una crítica. Párrafo tras párrafo todo es "pp malo", omitiendo al psoe, y mencionando que quienes hacen eso a la inversa son unos intransigentes.

Date cuenta.
Señor Ventura escribió:
Nepal77 escribió:A mi mientras no me demuestren que sanchez es un corrupto lo prefiero mil veces antes que al pp. El PP es una enfermedad.


Es deicr, que estás cayendo en lo que criticas.

No hace falta ser corrupto para hacer las cosas mal, y resultar criticable... pero ni una crítica. Párrafo tras párrafo todo es "pp malo", omitiendo al psoe, y mencionando que quienes hacen eso a la inversa son unos intransigentes.

Date cuenta.


Pero que quieres que critique a sanchez por irse de vacaciones o coger el Falcon o que permitió el 8-M.¿Queréis que critique el plan de ahorro energético, ese que Feijoo pidió hace menos de un mes?
Sacar temas serios y empezamos a hablar.
Pero criticar por criticar como se esta haciendo con sanchez no tiene sentido. Pero aquí hay gente que opina que TODO lo ha hecho mal porque pp y vox no paran de repetírselo.

La mayoría de criticas que se leen por aquí provienen o del pp o de VOX. Son repeticiones del discurro de esos partidos.

¿Tengo yo que creerme las criticas que provienen del PP? ¿son objetivas esas criticas?

Ademas ¿no te parece que no es normal que me obliguéis a mi a criticar a sanchez cuando aqui ni dios critica ni a ayuso ni a feijoo por absolutamente nada?

Tu comentario "invitandome" a criticar sanchez demuestra que solo aceptais la critica a sanchez y os molesta el resto de criticas.

Te recuerdo que fui el primero que os pidio coherencia y salvo uno o dos foreros ni el tato dice nada malo de Ayuso por ejemplo.

Yo tambien podria exigiros que critiquéis a ayuso que jamas lo haceis, igual que estais exigiendo criticar a sanchez. ¿o solo podeis exigir vosotros?

Si quieres os propongo una cosa decirme 1 cosa que sanchez haya hecho bien a vuestro criterio y yo os digo una que ha hecho mal. Por cada cosa buena que digais yo dire una mala.

O usi o quereis decir nada bueno de sanchez decir cosas a las que ayuso haya hecho mal y yo os dire una de sanchez.

¿aceptais?

Señor Ventura escribió:No hace falta ser corrupto para hacer las cosas mal


¿Esta haciendo todo mal u os estan vendiendo que lo esta haciendo todo mal?

La critica a sanchez es constante y desde el dia uno, ni covid ni hostias.

Con el PP habia escándalos de corrupción continuos y a sanchez no parais de criticarlo por todo.

Claro que se le puede criticar pese ano tener casos de corrupción pero es que lo criticáis todo. Y eso tampoco es normal.

No creo que lo este haciendo todo mal.

Ni sanchez ha partido españa con el tema de cataluña ni carmena destruyo madrid, ¿no te has planteado que los que os dicen esas cosas os mienten?

Al igual que me estas diciendo que se le puede criticar pese a no tener escándalos de corrupción, reconocerás que también pueden salir las cosas mal y no ser todo culpa suya o ¿no?

La mayoria de los problemas que hay en españa no estan localizado solo en españa.

Aun recuerdo la campaña electoral francesa donde la ultra derecha cargaba contra Macron por la subida de precios.

Por ejemplo bulgaria, el pais con los impuestos mas bajos de la UE, tiene una inflacion interanual de 16% y desde enero del 10,1.

No parece tampoco que tener los impuesto bajos les haya salvado. Su SMI esta en 363.

España tiene una de interanual de 10,8% y desde enero de 5,8. Y SMI de casi 1000 euros.

¿quie ciudadano van a superar mejor la crisis?

¿Los del pais idílico de los impuesto mas bajos y su smi bajisimo o españa con esos maleficos impuestos altísimos?

¿Ahora mismo donde prefieres estar en el paraíso liberal (no digo que bulgaria se aliberal pero es el modelo de impuesto mas bajos que aqui tanto se repite que nos iria mejor) de los impuesto bajos o en españa?
137770 respuestas