Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.
te aseguro que mas paciencia que yo, pocos.

pero no es infinita, y menos cuando la plantilla de oponentes se recicla entera cada par de años.

ellos son mas y, hay que reconocerlo, mas constantes en su discurso.
retro-ton escribió:
Overdrack escribió:Una concejala de vox se haga pasar por empresaria u autonoma de una tienda de ropa.... para luego los del programa de risto lo saquen a la televisión haciendo una entrevista sobre el tema de la ley energetica creyendonos que es una pobre autonoma... cuando en realidad es una concejala de vox...

Como siempre los medios de comunicación en su linea.


Por favor, dime que la noticia es ver a alguien de vox trabajando, si señor [plas]

Creo que allí hay más gente de la empresa privada que del PSOE, donde el enchufismo ha campado a sus anchas. De Podemos no hablo porque trabajar no casa mucho con ellos. Que a la universidad fueron a darle al canutito y de ahí, a las manifas para hacer la revolución. Me parto y me mondo con esos piojosos [carcajad]

Respecto a la "mala suerte" de Sánchez... nada. Sánchez es una persona normal y feliz. En todo caso, la mala suerte sera del Presidente del Gobierno. Recordemos que no son la misma persona, como dijo la gagá de Carmen Calvo. Una eminencia la señora [tadoramo]
@[Jesús de la Paz] tú has visto alguna vez a alguien de vox trabajando? Yo nunca.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:@John_Dilinger

si te has fijado cada vez contesto menos y mas distantemente, porque sinceramente, estoy aburrido de contestar con argumentos, logica y sentido comun a dogmas repetidos hasta el hartazgo.

pero los argumentos, la logica y el sentido comun valen de poco hoy dia.

Ya veo compañero.

Emplear la lógica con algunos usuarios de este foro es como intentar emplear la lógica con un bebé de 3 años.

O se tiene paciencia o se tira la toalla.


Por España, cualquier cosa vale.

Imagen
retro-ton escribió:@[Jesús de la Paz] tú has visto alguna vez a alguien de vox trabajando? Yo nunca.

Yo he trabajado con uno de Vox,el tío era de Roquetas de Mar (Almería) y duro dos meses en la empresa porque trabajaba menos que los reyes magos.
Yo tampoco pillo lo del video de almeida, no sé lo que veis..... [hallow] [facepalm] [carcajad]
retro-ton escribió:@[Jesús de la Paz] tú has visto alguna vez a alguien de vox trabajando? Yo nunca.

Tan sencillo como buscar uno por uno a todos los diputados y ver de dónde proceden. Si hablamos de votantes, tengo entendido que una gran parte son currelas.
Casos cercanos que conozca? Mi madre, administrativa. Mi padre, subjefe de dirección de un departamento de una empresa conocida "pública". Mi mujer, Policía Nacional. Mi suegra, TCAE hospitalaria. Todos han votado a VOX. Y de amigos y conocidos tengo varios que votan a VOX y otros que votan a la izquierda, por lo que la cosa está más repartida.
Por tanto, ser de VOX no es incompatible con doblar el lomo. Yo ahora mismo curro en un hospital, donde está mal visto votar a la derecha y eres un facha y si votas a la izquierda eres de los suyos. Ya veré si en las próximas elecciones me animo o sigo pasando del tema por mi guerrita contra la "democracia" falsa que tenemos. Pero si me molesto en ir, tengo claro que solo votaría a VOX. Pero como me conozco, sudaré del tema al 99% porque sé que el próximo presidente es A.N.F. y considero toda esta pantomima como pescado vendido.
Por cierto, molaría poner una lista aquí con los nombres de todos los diputados y al lado el lugar de donde proceden. Quizás nos sorprenderíamos con bastantes, sean del color que sean.
Y soy el primero en decir que Santiago Abascal es un enchufado, a pesar de que lo conocí en una ocasión y pude hablar con él y me resultó una persona agradable. Pero no tengo problemas en llamar a las cosas por su nombre.
@[Jesús de la Paz] obviamente me refiero a los grandes dirigentes de vox a esos no les gusta nada doblar el espinazo, pero nada de nada.

Edit. En mi caso a los pocos votantes que me tocan cerca de VOX que conozco dos son ex-camellos con antecedentes policiales y otros son niñatos que no han dado palo al agua en la vida. Casualidad supongo.
retro-ton escribió:@[Jesús de la Paz] obviamente me refiero a los grandes dirigentes de vox a esos no les gusta nada doblar el espinazo, pero nada de nada.

Es que si tú hablas de los 3/4 cabecillas de cualquier partido político, sindicato, etc... Pero si vas al Congreso y miras los diputados, yo creo que ahí ya habrá bastantes con sus trabajos, oposiciones, etc. Otros tendrán pasta por papá y mamá, otros se tocarán los huevos, otros estarán enchufados por favores debidos...
Damos por hecho que los importantes son élite y el resto son los pringadillos.

Y piensa en las etiquetas. Automáticamente todo es facha cuando ya te digo yo que no es así. Mi suegra es proabortista total y vota a VOX. Mi cuñada igual. Incluso sé de bisexuales que los votan, tan homófobo que parecen. Mis padres votaron a la izquierda en el pasado y no la quieren ni en pintura. Quizás hay gente que ya se ha cansado de la política general o los partidos tradicionales y ahora le toca un cierto protagonismo a Vox donde antes lo tenía Podemos. Pero globo desinflado porque el sistema está diseñado para que mamen los de siempre, PPSOE.

El día que haya listas abiertas TOTALES y que las decisiones relevantes se sometan a referéndum para sacar las leyes importantes, creeré en esta mentira creada para vivir bien y rellenar telediarios.
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Que hay gente que culpa al actual gobierno de la existencia del covid,de una catástrofe natural como la del volcán de La Palma y ahora de la guerra de Ucrania.


Se le culpa de su gestión, que fue nefasta (como en la mayoría del mundo). No deberían haber encerrado a la gente en sus casas, no deberían por tanto haber dado ERTEs y por tanto no deberían haber aumentado la deuda estatal, lo cual hubiera aminorado la tremenda inflación que nos han metido.

Porque sí, la inflación es cosa de los políticos, no de las empresas.


Ya, ¿y cuando la gente muriera por las calles y los hospitales estuvieran colapsados quien trabaja?
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Que hay gente que culpa al actual gobierno de la existencia del covid,de una catástrofe natural como la del volcán de La Palma y ahora de la guerra de Ucrania.


Se le culpa de su gestión, que fue nefasta (como en la mayoría del mundo). No deberían haber encerrado a la gente en sus casas, no deberían por tanto haber dado ERTEs y por tanto no deberían haber aumentado la deuda estatal, lo cual hubiera aminorado la tremenda inflación que nos han metido.

Porque sí, la inflación es cosa de los políticos, no de las empresas.


En su día le llamaban asesino y sepulturero. La oposición pedía la intervención del ejercito y hacia llamamientos a revueltas y a derrocar al gobierno. Los que ahora gritan libertad, por cierto.

Como para no confinar.

Ademas es intrascendente. Si no hubiese confinado la economía se habría resentido igualmente por 3 motivos:

- el resto del mundo estaba confinado, el turismo se había ido a la mierda.

- la gente tenia miedo y los bares habrían tenido mucha menos clientela de todas formas.

- la gente estaba enfermando y necesitando hospitalización por miles al día.

Si no se hubiese confinado no habriamos estado mucho mejor por esos motivos.


Ademas si el gobierno no hubiese confinado las CCCAA habrían confinado. De hecho algunas ciudades de Cataluña y murcia confinaron ANTES que sanchez.

Yo por ejemplo no podía salir de mi ciudad antes que se aplicase el estado de alarma.

Mira la fecha 1 día antes el gobierno de Murcia, del pp, estaba confinando ciudades:
Murcia decreta el confinamiento de todas las zonas turísticas de la Región por la pandemia de coronavirus

Viernes, 13 marzo 2020 - 16:10

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b45b3.html

la gente de derechas se ha olvidado de esto peor los que confinaron primero fueron el PP, y los que pidieron parar toda la economia fue el pp.

¿Sabéis porque no se decretó inconstitucional ese decreto del gobierno de murcia confinando? Por nadie lo recurrió. A sanchez en cambio se lo recurrian todo.

Lo que hizo murcia era tan inconstitucional como el confinamiento del gobierno.

Ha sido la vacunación masiva lo que ha hecho que podamos llevar una vida normal.
Pero a Sánchez TAMBIÉN le critican por vacunar.
(mensaje borrado)
Nepal77 escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Que hay gente que culpa al actual gobierno de la existencia del covid,de una catástrofe natural como la del volcán de La Palma y ahora de la guerra de Ucrania.


Se le culpa de su gestión, que fue nefasta (como en la mayoría del mundo). No deberían haber encerrado a la gente en sus casas, no deberían por tanto haber dado ERTEs y por tanto no deberían haber aumentado la deuda estatal, lo cual hubiera aminorado la tremenda inflación que nos han metido.

Porque sí, la inflación es cosa de los políticos, no de las empresas.


En su día le llamaban asesino y sepulturero. La oposición pedía la intervención del ejercito y hacia llamamientos a revueltas y a derrocar al gobierno. Los que ahora gritan libertad, por cierto.

Como para no confinar.

Ademas es intrascendente. Si no hubiese confinado la economía se habría resentido igualmente por 3 motivos:

- el resto del mundo estaba confinado, el turismo se había ido a la mierda.

- la gente tenia miedo y los bares habrían tenido mucha menos clientela de todas formas.

- la gente estaba enfermando y necesitando hospitalización por miles al día.

Si no se hubiese confinado no habriamos estado mucho mejor por esos motivos.


Ademas si el gobierno no hubiese confinado las CCCAA habrían confinado. De hecho algunas ciudades de Cataluña y murcia confinaron ANTES que sanchez.

Yo por ejemplo no podía salir de mi ciudad antes que se aplicase el estado de alarma.

Mira la fecha 1 día antes el gobierno de Murcia, del pp, estaba confinando ciudades:
Murcia decreta el confinamiento de todas las zonas turísticas de la Región por la pandemia de coronavirus

Viernes, 13 marzo 2020 - 16:10

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b45b3.html

la gente de derechas se ha olvidado de esto peor los que confinaron primero fueron el PP, y los que pidieron parar toda la economia fue el pp.

¿Sabéis porque no se decretó inconstitucional ese decreto del gobierno de murcia confinando? Por nadie lo recurrió. A sanchez en cambio se lo recurrian todo.

Lo que hizo murcia era tan inconstitucional como el confinamiento del gobierno.

Ha sido la vacunación masiva lo que ha hecho que podamos llevar una vida normal.
Pero a Sánchez TAMBIÉN le critican por vacunar.

Aquí en Cataluña el primer lugar en confinarse fue Igualada debido a un brote que acabó con la vida de casi todos los residentes de una residencia de ancianos,a los dos días el presidente del Gobierno aprobó el estado de alarma.
rastein escribió:
adrick escribió:
julepe escribió: [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me descojono vivo....
[plas] [plas]

Seguramente se lo hacen a cualquier otro políticao y la respuesta sería la misma,son unos vendidos.


Si se la hubiesen colao a Pedro Sanchez, ya estarian pidiendo su dimision, por las barbaridades de dudosa legalidad y moralidad que dice el "dickface" en el video.

Si ya la piden no quiero imaginar con esto si pasase. Lo del covid que comentáis la ciruela de homo [qmparto] o lo que sea si que no quiero que lo gestione feijo [carcajad] porque va en plan bestia.
seaman escribió:Ya, ¿y cuando la gente muriera por las calles y los hospitales estuvieran colapsados quien trabaja?


No es así, hay países que han tenido confinamientos mucho más suaves y cortos y les ha ido igual o mejor.

Nepal77 escribió:En su día le llamaban asesino y sepulturero. La oposición pedía la intervención del ejercito y hacia llamamientos a revueltas y a derrocar la gobierno. Los que ahora gritan libertad, por cierto.


A mí qué me cuentas, yo no soy la oposición, tengo ideas propias. ¿Puedes buscar en el foro dónde pedí yo todo eso? No lo vas a encontrar. Intento ser coherente y en eso creo que lo he sido bastante.


GXY escribió:hubieramos tenido x10 contagios y fallecimientos. ¿de que te sirve abrir la tienda si la mitad de tus clientes y empleados estan muertos o agonizando?


Como mencioné a seaman, eso es falso.

GXY escribió:yo prefiero la inflacion. llamame raro, yo lo llamo anteponer las personas al dinero.


Ah bueno, que parece que al menos reconoces que la inflación es causada por el estado.

GXY escribió:pd. y la inflacion es multicausal,


Inflación multicausal, eso es lo que llevan diciendo los argentinos 100 años, ¿no os da vergüenza copiar a Argentina en el tema de la inflación, siento de los peores ejemplos del mundo? En serio...

No, el aumento generalizado de los precios de consumo sólo puede deberse a inflación monetaria: un aumento de la masa monetaria circulante muy por encima de los cambios en los bienes/servicios producidos.

GXY escribió: pero el principal impulsor son las empresas al endosarnos a los consumidores toda la carga de las fluctuaciones de precio de sus costes. cuando un coste baja el precio no lo bajan tan rapidamente (de hecho nada es mas barato ahora que hace 20 o 30 o 50 años a pesar de que el coste de produccion de muchas cosas ha bajado significativamente por diversos motivos) pero cuando algo sube 5 centimos corriendo le endosan ese coste, o el doble, o el triple, al cliente siguiente y asi en todos los puntos de la cadena hasta el consumidor final, quien a su vez no puede re-endosarlo.


Si lo que dices fuera cierto, la economía de España estaría creciendo muchísimo. En cambio, después de ser de los países que más decreció en el Covid, este año se prevee un crecimiento de sólo el 2.6% (y ya veremos). Ese crecimiento, por cierto, es crecimiento real, descontada la inflación. Es decir, que si la inflación es del 10% y la economía crece nominalmente un 12.6% entonces el crecimiento real es del 2.6%. A lo mejor te estás fijando en esos datos del 12.6% en vez de los reales.

Que por cierto, el Estado sí que ha aumentado su recaudación por encima del 10%, ¿de eso no hablas? Se están forrando y eso después de haber creado la inflación.

GXY escribió:por eso al final somos los curritos los que asumimos el coste tres, cuatro, cinco veces o mas, en nuestras maltrechas espaldas. :-| viva el libre mercado!


Claro que la inflación la asumen los curritos, el estado ha diseñado la inflación para que sea así.

@galicha @galigari @amchacon lo mismo habéis leído esta explicación antes:

Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.

Por eso, lo que se hace es que son el estado/políticos los que crean primero el dinero de la nada (aumento de deuda estatal en confabulación con el banco central) y son los primeros en gastarse ese nuevo dinero, con la doble ventaja de poder comprar/pagar a precios pre-inflación. Luego ese dinero va fluyendo y como la cantidad de bienes/servicios es todavía la misma suben precios poco a poco por sector. Para cuando el dinero llega al currito medio, todos los precios ya han subido y su salario no ha subido o muy poco. Es por eso una redistribución del dinero/capacidad adquisitiva desde los más pobres hacia el estado. En la práctica, la inflación es un impuesto estatal realizado sin ley mediante y que los ricos pueden sortear más fácilmente.
alextgd escribió:Yo tampoco pillo lo del video de almeida, no sé lo que veis..... [hallow] [facepalm] [carcajad]


Pues creo que es bastante sencillo de pillar, a parte de lo grabe de sus palabras, que si las llega a decir cualquier otro politico vease Pablo iglesias abre tabloides y telediarios (y con razón) porque menudas palabras.

Un alcalde de Madrid que ni pincha ni corta en estos temas pero hace declaraciones de dictador total como:
El "entrevistador" Le pregunta que "si esta dispuesto a deportar a los Ucranianos que se han escapado de ucrania y están descansando en las playas de nuestro pais" y el afirma que por supuesto, no creo que sea un problema deportar A Ucranianos a luchar a Ucrania LOL un Alcalde puede hacer eso?



Que esta de acuerdo en "castigar a los BASTARDOS rusos que aquí en España y Madrid" HOLA?



Más allá de la movida de "carapolla" que le deja en un nivel lamentable, hace unas afirmaciones bastante graves en contra de la libertad de la cual tanto se les llena la boca. Vamos que esta entrevista, tendría que llevar minimo a la dimision de este personaje.

Aqui tienes el analisis para deleitarse: https://www.publico.es/tremending/2022/ ... cranianos/
@Findeton manifestación del 8 de marzo de 2020
Findeton escribió:
seaman escribió:Ya, ¿y cuando la gente muriera por las calles y los hospitales estuvieran colapsados quien trabaja?


No es así, hay países que han tenido confinamientos mucho más suaves y cortos y les ha ido igual o mejor.

Nepal77 escribió:En su día le llamaban asesino y sepulturero. La oposición pedía la intervención del ejercito y hacia llamamientos a revueltas y a derrocar la gobierno. Los que ahora gritan libertad, por cierto.


A mí qué me cuentas, yo no soy la oposición, tengo ideas propias. ¿Puedes buscar en el foro dónde pedí yo todo eso? No lo vas a encontrar. Intento ser coherente y en eso creo que lo he sido bastante.


GXY escribió:hubieramos tenido x10 contagios y fallecimientos. ¿de que te sirve abrir la tienda si la mitad de tus clientes y empleados estan muertos o agonizando?


Como mencioné a seaman, eso es falso.

GXY escribió:yo prefiero la inflacion. llamame raro, yo lo llamo anteponer las personas al dinero.


Ah bueno, que parece que al menos reconoces que la inflación es causada por el estado.

GXY escribió:pd. y la inflacion es multicausal,


Inflación multicausal, eso es lo que llevan diciendo los argentinos 100 años, ¿no os da vergüenza copiar a Argentina en el tema de la inflación, siento de los peores ejemplos del mundo? En serio...

No, el aumento generalizado de los precios de consumo sólo puede deberse a inflación monetaria: un aumento de la masa monetaria circulante muy por encima de los cambios en los bienes/servicios producidos.

GXY escribió: pero el principal impulsor son las empresas al endosarnos a los consumidores toda la carga de las fluctuaciones de precio de sus costes. cuando un coste baja el precio no lo bajan tan rapidamente (de hecho nada es mas barato ahora que hace 20 o 30 o 50 años a pesar de que el coste de produccion de muchas cosas ha bajado significativamente por diversos motivos) pero cuando algo sube 5 centimos corriendo le endosan ese coste, o el doble, o el triple, al cliente siguiente y asi en todos los puntos de la cadena hasta el consumidor final, quien a su vez no puede re-endosarlo.


Si lo que dices fuera cierto, la economía de España estaría creciendo muchísimo. En cambio, después de ser de los países que más decreció en el Covid, este año se prevee un crecimiento de sólo el 2.6% (y ya veremos). Ese crecimiento, por cierto, es crecimiento real, descontada la inflación. Es decir, que si la inflación es del 10% y la economía crece nominalmente un 12.6% entonces el crecimiento real es del 2.6%. A lo mejor te estás fijando en esos datos del 12.6% en vez de los reales.

Que por cierto, el Estado sí que ha aumentado su recaudación por encima del 10%, ¿de eso no hablas? Se están forrando y eso después de haber creado la inflación.

GXY escribió:por eso al final somos los curritos los que asumimos el coste tres, cuatro, cinco veces o mas, en nuestras maltrechas espaldas. :-| viva el libre mercado!


Claro que la inflación la asumen los curritos, el estado ha diseñado la inflación para que sea así.

@galicha @galigari @amchacon lo mismo habéis leído esta explicación antes:

Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.

Por eso, lo que se hace es que son el estado/políticos los que crean primero el dinero de la nada (aumento de deuda estatal en confabulación con el banco central) y son los primeros en gastarse ese nuevo dinero, con la doble ventaja de poder comprar/pagar a precios pre-inflación. Luego ese dinero va fluyendo y como la cantidad de bienes/servicios es todavía la misma suben precios poco a poco por sector. Para cuando el dinero llega al currito medio, todos los precios ya han subido y su salario no ha subido o muy poco. Es por eso una redistribución del dinero/capacidad adquisitiva desde los más pobres hacia el estado. En la práctica, la inflación es un impuesto estatal realizado sin ley mediante y que los ricos pueden sortear más fácilmente.

¿Y que países son esos?

¿Brasil con un tío como presidente que es lo más hijo de puta que hay en la tierra?

En Brasil se han contagiado más de 34.000.000 millones de personas y han fallecido más de 680.000.

¿Tu a eso lo llamas una buena gestión del covid?
Crismi85 escribió:@Findeton manifestación del 8 de marzo de 2020


Buen apunte. Pero una cosa es no permitir eventos masivos y otra prohibir salir de casa. Aun así reconozco que ahí luego cambié de opinión.
peppymus escribió:
alextgd escribió:Yo tampoco pillo lo del video de almeida, no sé lo que veis..... [hallow] [facepalm] [carcajad]


Pues creo que es bastante sencillo de pillar, a parte de lo grabe de sus palabras, que si las llega a decir cualquier otro politico vease Pablo iglesias abre tabloides y telediarios (y con razón) porque menudas palabras.

Un alcalde de Madrid que ni pincha ni corta en estos temas pero hace declaraciones de dictador total como:
El "entrevistador" Le pregunta que "si esta dispuesto a deportar a los Ucranianos que se han escapado de ucrania y están descansando en las playas de nuestro pais" y el afirma que por supuesto, no creo que sea un problema deportar A Ucranianos a luchar a Ucrania LOL un Alcalde puede hacer eso?



Que esta de acuerdo en "castigar a los BASTARDOS rusos que aquí en España y Madrid" HOLA?



Más allá de la movida de "carapolla" que le deja en un nivel lamentable, hace unas afirmaciones bastante graves en contra de la libertad de la cual tanto se les llena la boca. Vamos que esta entrevista, tendría que llevar minimo a la dimision de este personaje.

Aqui tienes el analisis para deleitarse: https://www.publico.es/tremending/2022/ ... cranianos/


Es que se tragó todos los bulos de principio a fin, deportar a los ucranianos al frente, el embajador desnudo tirando mierda en la cumbre de la otan, Zelensky y el alcalde de Kiev con certificados de vacunación COVID falsos, Batallón Azov invitados al Orgullo Gay y Almeida hasta les da el pésame por la muerte de Stepan Bandera. Es demencial.

Dirán lo que quieran de que es una broma pesada pero es que Almeida se la come entera. La única forma que tienen de que el Alcalde se dea cuenta es insultarlo sin disimulo. Es brutal.
Findeton escribió:
Crismi85 escribió:@Findeton manifestación del 8 de marzo de 2020


Buen apunte. Pero una cosa es no permitir eventos masivos y otra prohibir salir de casa. Aun así reconozco que ahí luego cambié de opinión.

Pero a donde vas a ir alma de cántaro con una incidencia altísima de un virus que estaba matando a miles de personas en toda España diariamente..

¿Tu eres coherente de lo que dices? [carcajad]
John_Dilinger escribió:Pero a donde vas a ir alma de cántaro con una incidencia altísima de un virus que estaba matando a miles de personas en toda España diariamente..

¿Tu eres coherente de lo que dices? [carcajad]


¿Y exactamente dónde apoyé las cuarentenas masivas?
Findeton escribió:A mí qué me cuentas, yo no soy la oposición, tengo ideas propias. ¿Puedes buscar en el foro dónde pedí yo todo eso? No lo vas a encontrar. Intento ser coherente y en eso creo que lo he sido bastante.


Yo no he dicho que TU le llamases sepulturero.

Pero no podéis negar que confinar fue un clamor popular. TODO el mundo lo pedia.

Sabeis cual es la diferencia entre la gente de izquierdas y la gente de derechas? que Cuando Lopez Miras confino varias ciudades del litoral murciano, NADIE le critico. Todos entendimos que era necesario.

Te recuerdo también que Inglaterra no quiso confinar y tuvo que hacerlo ante el avance del covid.

USA tuvo un confinamiento mucho menos severo que aqui (porque alli se hizo por estados y no todos aplicaron las mismas restricicones) y su economía salio resentida.

La pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha cambiado drásticamente la economía mundial y la de los Estados Unidos, cobrándose una gran cantidad de víctimas y provocando el cierre de importantes sectores económicos. Si bien existe una gran incertidumbre respecto de las perspectivas de crecimiento económico de los Estados Unidos, el impacto de la pandemia es duro. La expansión económica récord de los Estados Unidos llegó a su fin a causa del COVID-19, con pronósticos de una profunda recesión en 2020. Las perspectivas continúan siendo muy inciertas, ya que resulta difícil estimar las repercusiones sociales y económicas de la pandemia, que dependerán del éxito en la contención del brote y de las medidas adoptadas para reiniciar la actividad económica. La respuesta de política económica a la pandemia de COVID-19 ha sido inmediata y muy amplia. En marzo, el Congreso de los Estados Unidos aprobó tres paquetes de estímulo con el fin de contener el impacto en los hogares y las empresas. En abril y junio se aprobaron nuevas leyes para mejorar la eficacia de los programas incluidos en los tres paquetes fiscales mencionados. La Reserva Federal redujo las tasas de interés hasta el límite inferior de cero, ofreció una expansión cuantitativa ilimitada y recurrió a distintos instrumentos de política —unos que ya existían y otros nuevos— para mantener en funcionamiento los mercados financieros.


John_Dilinger escribió:Aquí en Cataluña el primer lugar en confinarse fue Igualada debido a un brote que acabó con la vida de casi todos los residentes de una residencia de ancianos,a los dos días el presidente del Gobierno aprobó el estado de alarma.

No he puesto noticias porque no las he encontrado, pero estaba seguro que alli confinaron algunas ciudades antes del estado de alarma.

Y lo de murcia lo se porque soy de allí y a mi me confinaron.

De hecho ese dia no se me va a olvidar nunca, llegaba de trabajar y estaban dando en la tele la noticia del confinamiento de aqui, fui a comprar y me encontré el super vacio, completamente vacio.

Esos dias fueron complicados, y ahora la gente diciendo que no era necesario confinar.

Que pronto se les ha olvidado lo que paso.
Pero les voy a refrescar la memoria, paso esto:

Imagen
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió:Pero a donde vas a ir alma de cántaro con una incidencia altísima de un virus que estaba matando a miles de personas en toda España diariamente..

¿Tu eres coherente de lo que dices? [carcajad]


¿Y exactamente dónde apoyé las cuarentenas masivas?

Y yo que sé lo que has apoyado tú,no losé ni lo que me quieres decir si te digo la verdad.
Nepal77 escribió:Te recuerdo también que Inglaterra no quiso confinar y tuvo que hacerlo ante el avance del covid.


Exacto, hay países que confinaron menos tiempo y de forma menos severa, además que Inglaterra jamás obligó a la absurdez de mascarillas en la calle.

Nepal77 escribió:USA tuvo un confinamiento mucho menos severo que aqui (porque alli se hizo por estados y no todos aplicaron las mismas restricicones) y su economía salio resentida.


El chiste se cuenta solo. Compara cómo de resentida salió la economía española con la americana.
Findeton escribió:@galicha @galigari @amchacon lo mismo habéis leído esta explicación antes:

Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.

Eso no es cierto. Aunque se hiciera así, seguiría perjudicando a los ahorradores y beneficiando a los deudores.
amchacon escribió:
Findeton escribió:@galicha @galigari @amchacon lo mismo habéis leído esta explicación antes:

Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.

Eso no es cierto. Aunque se hiciera así, seguiría perjudicando a los ahorradores y beneficiando a los deudores.


Okay, aumenta la deuda también un 10%.
la discusion del mascarillas no llevaosla al hilo del covid o mejor aun al de las conspiraciones.
retro-ton escribió:
peppymus escribió:
alextgd escribió:Yo tampoco pillo lo del video de almeida, no sé lo que veis..... [hallow] [facepalm] [carcajad]


Pues creo que es bastante sencillo de pillar, a parte de lo grabe de sus palabras, que si las llega a decir cualquier otro politico vease Pablo iglesias abre tabloides y telediarios (y con razón) porque menudas palabras.

Un alcalde de Madrid que ni pincha ni corta en estos temas pero hace declaraciones de dictador total como:
El "entrevistador" Le pregunta que "si esta dispuesto a deportar a los Ucranianos que se han escapado de ucrania y están descansando en las playas de nuestro pais" y el afirma que por supuesto, no creo que sea un problema deportar A Ucranianos a luchar a Ucrania LOL un Alcalde puede hacer eso?



Que esta de acuerdo en "castigar a los BASTARDOS rusos que aquí en España y Madrid" HOLA?



Más allá de la movida de "carapolla" que le deja en un nivel lamentable, hace unas afirmaciones bastante graves en contra de la libertad de la cual tanto se les llena la boca. Vamos que esta entrevista, tendría que llevar minimo a la dimision de este personaje.

Aqui tienes el analisis para deleitarse: https://www.publico.es/tremending/2022/ ... cranianos/


Es que se tragó todos los bulos de principio a fin, deportar a los ucranianos al frente, el embajador desnudo tirando mierda en la cumbre de la otan, Zelensky y el alcalde de Kiev con certificados de vacunación COVID falsos, Batallón Azov invitados al Orgullo Gay y Almeida hasta les da el pésame por la muerte de Stepan Bandera. Es demencial.

Dirán lo que quieran de que es una broma pesada pero es que Almeida se la come entera. La única forma que tienen de que el Alcalde se dea cuenta es insultarlo sin disimulo. Es brutal.



El problema real de todo esto, no es que se trague el bulo, sino que el pensamiento del
Almedia es bastante antidemocratico.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Te recuerdo también que Inglaterra no quiso confinar y tuvo que hacerlo ante el avance del covid.


Exacto, hay países que confinaron menos tiempo y de forma menos severa, además que Inglaterra jamás obligó a la absurdez de mascarillas en la calle.

Nepal77 escribió:USA tuvo un confinamiento mucho menos severo que aqui (porque alli se hizo por estados y no todos aplicaron las mismas restricicones) y su economía salio resentida.


El chiste se cuenta solo. Compara cómo de resentida salió la economía española con la americana.

¿Pero vas a comparar la economía americana con la economía española incluso estando en pandemia?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@peppymus si, el tío es muy tonto y tiene mucha tontería, esto me recuerda a cuando los niños le preguntan que salvaría el Amazonas o Notre-Dame, y el alcalde elige Notre-Dame porque es Europa.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Te recuerdo también que Inglaterra no quiso confinar y tuvo que hacerlo ante el avance del covid.


Exacto, hay países que confinaron menos tiempo y de forma menos severa, además que Inglaterra jamás obligó a la absurdez de mascarillas en la calle.

Nepal77 escribió:USA tuvo un confinamiento mucho menos severo que aqui (porque alli se hizo por estados y no todos aplicaron las mismas restricicones) y su economía salio resentida.


El chiste se cuenta solo. Compara cómo de resentida salió la economía española con la americana.


¿no te das cuenta que te contradices?

Por un lado te opones al confinamiento y por el otro estas a favor de limitar o eliminar eventos masivos.

¿De que nos habria servido no estar confinados si habría estado todo prohibido?

Findeton escribió:Compara cómo de resentida salió la economía española con la americana.
España es uno de los países europeos en el que el turismo aporta mas al PIB.

Y el turismo se habría resentido si o si aunque no nos hubiésen confinado por un motivo muy simple: el resto de pasies SI habia confinado y había restricciones a los vuelo a nivel mundial.En 2019 a España vinieron 83 millones de turistas en 2020 18 millones. Y esa bajada no es culpa de nuestro confinamiento que solo estuvimos 2 meses (incluso menos que la desescalada empezó en abril, y ese verano ya estabamos todos en la playa) confinados.

Por cierto la que grita libertad había pedido cerrar barajas ¿eso no afecta a la economía? Eso lo pedia incluso en 2021.

Si le hubiésemos hecho caso a Ayuso ni esos 18 millones habrían venido. Y en 2021 aun habriamos seguido con graves problemas con el turismo si le hubiesemos hecho caso.


¿Qué decís de buena gestión? [tomaaa]

El gobierno reaccionó mal y tarde. Lo peor es que hay muchas indicaciones de que fue a posta.

kaveza2 escribió:El gobierno reaccionó mal y tarde. Lo peor es que hay muchas indicaciones de que fue a posta.


Casi todos los paises del mundo confinaron en marzo, como España.

Os recuerdo que las primeras medidas que tomó el gobierno, en febrero cuando confino un hotel en canarias, las criticaron.
Los mismo que dicen que actuó tarde.

cuando se cancelo el congreso ese de moviles de Barcelona por el covid ayuso se ofreció a celebrarlo en madrid.

La pandemia se declaró por la OMS el 11 de marzo. El gobierno declaro el estado de alarma el 14 de marzo. 3 dias después. Teniendo en cuenta que llevamos ya 7 oleadas, ¿esos 3 dias habrían cambiado algo?

Criticáis el confinamiento pero pretendéis convencernos que habríais aceptado medidas restrictivas si se hubiesen tomado en febrero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y nos tenemos que creer que no habríais criticado medidas en febrero, claro que si.

Mirar, uno de los que ha llamado a sanchez asesino por actuar tarde:

https://www.losreplicantes.com/articulo ... -gobierno/

Cuando Inda y la derecha tachaban de "exageración y barbaridad" las medidas contra el coronavirus

La derecha mediática no dudaba en calificar como "excesivas" y consecuencia del pánico las medidas que se empezaban a adoptar por el coronavirus.


Este tio ha llamado a sanchez asesino y mirar lo que decia en febrero cuando el gobierno empezó a aplicar restricciones:

"Han montado un gran lío con el coronavirus, pero no tienen en cuenta que la gripe normal ha matado ya a más gente que el coronavirus, se está viviendo una exageración y barbaridad". Estas declaraciones de Eduardo Inda,
kalon escribió:Imagen


Pues se defiende bien el ingles. ;)
Cosa que algunos como que ni eso.
@Nepal77 yo no he escrito nada del confinamiento, no me habras leido este mal confinarnos.

Ahora que lo de sepulturero te lo digo desde ya, que en Sanidad solo hay inútiles también, que la gestión ha sido mas politica que sanitaria durante las primeras olas es innegable.

Ahora tu vendes lo qie quieras, Algo del PP, pero Sanchez e Iglesias lo hicieron fatal. A mi Inda me importa lo que Jiménez los santos, Sanchez e Iglesias....
kaveza2 escribió:@Nepal77 yo no he escrito nada del confinamiento, no me habras leido este mal confinarnos.

Ahora que lo de sepulturero te lo digo desde ya, que en Sanidad solo hay inútiles también, que la gestión ha sido mas politica que sanitaria durante las primeras holas es innegable.

Ahora tu vendes lo qie quieras, Algo del PP, pero Sanchez e Iglesias lo hicieron fatal.


Donde mas gente murió en la primara oleada fue en residencias, y estas las gestionaban las CCAA.

Sobre eso no se os ve decir nada. Es curioso como eso lo omitís.

Si tienes tan claro que es culpa de iglesias ¿por que no criticasteis a pp y vox cuando se negaron a investigar lo que paso en las residencias de madrid?

Si es culpa de iglesias, vamos a investigarlo ¿no?

Caiga quien caiga.

Ahora debes convencerme de porque la gente de derechas no queréis que se sepa que paso en las residencias caiga quien caiga.

Yo firmo que se investigue y si iglesias es culpable vaya 20 años a la carcel pero si la culpable es otra persona que le pase eso mismo.

Y eso es lo que vosotros no quereis. No quereis que se sepa la verdad porque no quereis que el responsable pague sea quien sea.

kaveza2 escribió:A mi Inda me importa lo que Jiménez los santos


No deberia importaros tan poco porque Inda es uno de los reponsables que os ha manipulado para que le tengais tanto odio a sanchez. Y a la vez tanta veneracion a ayuso.

Demuestrame que no es asi.

Debate sobre lo que paso en las residencias de madrid.

¿Eres libe para debatir sobre lo que ocurrió en las residencias? ¿te dejan?

¿O te va a enfadar y ponerte a insultarme?

Debate. Atrevete.
@Nepal77

"La pandemia se declaró por la OMS el 11 de marzo. El gobierno declaro el estado de alarma el 14 de marzo. 3 dias después. Teniendo en cuenta que llevamos ya 7 oleadas, ¿esos 3 dias habrían cambiado algo?

Criticáis el confinamiento pero pretendéis convencernos que habríais aceptado medidas restrictivas si se hubiesen tomado en febrero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y nos tenemos que creer que no habríais criticado medidas en febrero, claro que si."

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. La gente es visionaria y cambia de opinió mas que de calzoncillos. Critican una cosa cuando están a favor de la misma XD

Hay mas expertos en éste foro que en el cualquier otro sitio, es para flipar. [+risas]
Ah pero que aún hay gente que cree de forma no irónica que la culpa de las miles de muertes de ancianos en las residencias durante la pandemia fue de Iglesias [qmparto]
@Nepal77 que casualidad en la ciudad mas poblada donde se realizo la manifestación feminista, la ciudad que mayor trafico de personas tiene en Españana, cachis... y yo que esperaba fuese un pueblo de Teruel donde más contagios hubiera.

PP y Vox es tu obsesión por que negarán lo que negarán como dices no exime de culpa al gobierno que es quien tiene que gestionar.

La culpa del conserje, para que señalar al Presidente y Vicepresidente siendo el conserje quien se encarga de todo [burla2]


Como no vas a razonar pues muy bien, la culpa del caudillo que estaba maldito cual faraón [burla2]
kaveza2 escribió:@Nepal77 que casualidad en la ciudad mas poblada donde se realizo la manifestación feminista, la ciudad que mayor trafico de personas tiene en Españana, cachis... y yo que esperaba fuese un pueblo de Teruel donde más contagios hubiera.

PP y Vox es tu obsesión por que negarán lo que negarán como dices no exime de culpa al gobierno que es quien tiene que gestionar.


Como no vas a razonar pues muy bien, la culpa del caudillo que estaba maldito cual faraón [burla2]


En Italia no se celebró el 8-M y fue el primer país europeo afectado. ¿Tambien fue culpa del 8-M de madrid?

Muchos expertos esos dias dijeron que el covid se extendió por Europa por el futbol.

En Febrero de ese año hubo varios partidos de champions entre equipos españoles e italianos. Con miles desplazados hacia uno y otro país.

Una de las primeras ciudades con un brote grande fue Valencia. El valencia jugó partidos con italianos en esas fechas.

En madrid hubo centenares de eventos masivo ese dia, incluido un mitin masivo de vox, en el que uno de sus lideres, que regresaba de Italia (principal brote europeo en ese momento) , y estaba enfermo (se vio claramente como moqueaba) , acudió, pero la culpa es del 8-m en concreto, que casualidad. Solo del 8-M.

LO MISMO QUE DECÍA INDA.

INDA dice blanco y tu al cero coma repites blanco.

Y luego repetís que no estáis manipulados.

¿Pero ves como si?
El 8-M afecto IGUAL que el resto de eventos masivos que hubo esos días. Pero tu, que casualidad, solo cargas contra el 8-M. Lo que te dice Inda y compañia. ¿ves como si debes preocuparte de lo que dicen el loco de inda (es un tio que cobra del pp por decir lo que dice)?


Ves como de miles de eventos que hubo ese dia en todo el pais solo atacas uno, y es porque te han comido el tarro y Inda y compañía lo atacan por motivos IDEOLÓGICOS.

¿Te das cuenta que lo del 8-M es una idiotez que han inventado por el odio que le tiene la derecha a ese evento?

En 2021 no se celebro el 8-M y hubo 3 oleadas mas.

Gritáis libertad pero el 8-M o molesta y se tenia que cancelar. ¿la libertad esa de la que presumís donde te la dejas? ¿O es una libertad a medida? seguro que a la vez que cargas contra el 8-m eras de los que defendia el derecho de vox a manifestarse.

Menuda mierda de libertad predicáis entonces, lo que no te gusta se debe cancelar. Eso no es libertad.

Si Lopez Miras confinó murcia y canceló eventos masivos entre otras cosas antes del estado de alarma.

¿porque permitió ayuso el 8-m en Madrid?

Podría haberlo intentado parar.

¿Pero a que de ella no vas a decir nada?

Inda hace con vosotros lo que quiere, criticas el confinamiento y la vez estáis a favor de parar un derecho fundamental cuando no había ni 400 casos registrados.

Atacais el 8-M por motivos IDEOLOGICOS, no por motivos sanitarios. Como os da asco y no os dejan hacerles los que le hariais si pudieseis, le echáis la culpa de todo.

kaveza2 escribió:Como no vas a razonar



el que no quiere razonar eres tu, ¿es culpa de iglesias la orden que dio el gobierno de madrid de no dar asistencia en hospitales a los ancianos de las residencias?
La Comunidad de Madrid envió al menos cuatro correos para excluir de hospitales a ancianos de residencias


La pregunta del millon, ¿Te dejan razonar sobre esto?

¿O solo te dejan cargar contra mi?
Esto es como Griñan y Chaves, la culpa jamas es de ellos [qmparto]

La culpa la tiene el cristalero, el camarero o el conserje. Estos son los que toman las decisiones en este gobierno de colisión mas que coalición [burla2]
Nepal77 escribió:
kaveza2 escribió:@Nepal77 que casualidad en la ciudad mas poblada donde se realizo la manifestación feminista, la ciudad que mayor trafico de personas tiene en Españana, cachis... y yo que esperaba fuese un pueblo de Teruel donde más contagios hubiera.

PP y Vox es tu obsesión por que negarán lo que negarán como dices no exime de culpa al gobierno que es quien tiene que gestionar.


Como no vas a razonar pues muy bien, la culpa del caudillo que estaba maldito cual faraón [burla2]


En Italia no se celebró el 8-M y fue el primer país europeo afectado. ¿Tambien fue culpa del 8-M de madrid?

Muchos expertos esos dias dijeron que el covid se extendió por Europa por el futbol.

En Febrero de ese año hubo varios partidos de champions entre equipos españoles e italianos. Con miles desplazados hacia uno y otro país.

Una de las primeras ciudades con un brote grande fue Valencia. El valencia jugó partidos con italianos en esas fechas.

En madrid hubo centenares de eventos masivo ese dia, incluido un mitin masivo de vox, en el que uno de sus lideres, que regresaba de Italia (principal brote europeo en ese momento) , y estaba enfermo (se vio claramente como moqueaba) , acudió, pero la culpa es del 8-m en concreto, que casualidad. Solo del 8-M.

LO MISMO QUE DECÍA INDA.

INDA dice blanco y tu al cero coma repites blanco.

Y luego repetís que no estáis manipulados.

¿Pero ves como si?
El 8-M afecto IGUAL que el resto de eventos masivos que hubo esos días. Pero tu, que casualidad, solo cargas contra el 8-M. Lo que te dice Inda y compañia. ¿ves como si debes preocuparte de lo que dicen el loco de inda (es un tio que cobra del pp por decir lo que dice)?


Ves como de miles de eventos que hubo ese dia en todo el pais solo atacas uno, y es porque te han comido el tarro y Inda y compañía lo atacan por motivos IDEOLÓGICOS.

¿Te das cuenta que lo del 8-M es una idiotez que han inventado por el odio que le tiene la derecha a ese evento?

En 2021 no se celebro el 8-M y hubo 3 oleadas mas.

Gritáis libertad pero el 8-M o molesta y se tenia que cancelar. ¿la libertad esa de la que presumís donde te la dejas? ¿O es una libertad a medida? seguro que a la vez que cargas contra el 8-m eras de los que defendia el derecho de vox a manifestarse.

Menuda mierda de libertad predicáis entonces, lo que no te gusta se debe cancelar. Eso no es libertad.

Si Lopez Miras confinó murcia y canceló eventos masivos entre otras cosas antes del estado de alarma.

¿porque permitió ayuso el 8-m en Madrid?

Podría haberlo intentado parar.

¿Pero a que de ella no vas a decir nada?

Inda hace con vosotros lo que quiere, criticas el confinamiento y la vez estáis a favor de parar un derecho fundamental cuando no había ni 400 casos registrados.

kaveza2 escribió:Como no vas a razonar



el que no quiere razonar eres tu, ¿es culpa de iglesias la orden que dio el gobierno de madrid de no dar asistencia en hospitales a los ancianos de las residencias?
La Comunidad de Madrid envió al menos cuatro correos para excluir de hospitales a ancianos de residencias


La pregunta del millon, ¿Te dejan razonar sobre esto?

¿O solo te dejan cargar contra mi?



El problema del 8M no fue la manifestación en sí, fue el que se permitieron todo tipo de actos hasta ese día para no cancelarla.
kaveza2 escribió:Esto es como Griñan y Chaves, la culpa jamas es de ellos [qmparto]


Es lo que TU estas haciendo.

Demuestra que no lo estas haciendo hablando de la orden que dio el gobierno de madrid de no atender a los ancianos de las residencias.

Te ofrezco debate y no quieres debatir.

Para ti si te sacan del: la culpa es de los progres ya no sabes que debes opinar.

Todo se r3ecumen en eso, os meten la cabeza que todo es culpa de los progres:

la inmigracion
la okupacion
la inflacion
el covid

Y de ahi no salís.

Ahora resulta que una pandemia MUNDIAL que ha afectado todo el mundo es culpa del presidente de españa.

Sybillus_Grass escribió:El problema del 8M no fue la manifestación en sí, fue el que se permitieron todo tipo de actos hasta ese día para no cancelarla.


Ni sanchen ni NINGUN gobierno autonómico pararon esos otros eventos.

Lopez Miras, el dia 13 de marzo, confinó varias ciudades, y limitó muchas actividades, es decir podían haberlo hecho los demás y no lo hicieron. ¿Solo tiene la culpa sanchez?

Ademas solo cargan contra el 8-M y solo contra el 8-M.

Fijate bien porque solo se quejan del 8-M. Es evidente que es por motivos ideologicos. Tambien cargaron contra el 8-M en 2021 y no se celebro cuando en españa en esa apoca ya se habían realizado miles (entre ellos un monton de manifestaciones de vox) de eventos masivos. Pero curiosamente llega el 8-M de 2021 y los que gritan libertad se les olvida y vuelven a oponerse.

¿El 8-M de 2021 tambiern tiene la culpa de lo que pasó en marzo de 2020?

Antes del 8-M de 2020 habia en España menos de 100 casos detectados.

Te pido honestidad, por favor.

¿Tu te crees que la gente que se esta quejando del confinamiento cuando llego a morir casi 1000 personas diarias habrían aceptado medidas que implicaban recortes en derechos fundamentales con unas pocas decenas de casos y 0 muertos?

TODOS los países europeos permitieron el 8-M salvo Italia que estaba ya plagada de casos. Y se estuvieron realizando eventos masivos hasta los confinamientos.

¿Es culpa de sanchez?
Nepal77 escribió:
kaveza2 escribió:Esto es como Griñan y Chaves, la culpa jamas es de ellos [qmparto]


Es lo que TU estas haciendo.

Demuestra que no lo estas haciendo hablando de la orden que dio el gobierno de madrid de no atender a los ancianos de las residencias.

Te ofrezco debate y no quieres debatir.

Para ti si te sacan del: la culpa es de los progres ya no sabes que debes opinar.

Todo se r3ecumen en eso, os meten la cabeza que todo es culpa de los progres:

la inmigracion
la okupacion
la inflacion
el covid

Y de ahi no salís.

Ahora resulta que una pandemia MUNDIAL que ha afectado todo el mundo es culpa del presidente de españa.

Sybillus_Grass escribió:El problema del 8M no fue la manifestación en sí, fue el que se permitieron todo tipo de actos hasta ese día para no cancelarla.


Ni sanchen ni NINGUN gobierno autonómico pararon esos otros eventos.

Lopez Miras, el dia 13 de marzo, confinó varias ciudades, y limitó muchas actividades, es decir podían haberlo hecho los demás y no lo hicieron. ¿Solo tiene la culpa sanchez?

Ademas solo cargan contra el 8-M y solo contra el 8-M.

Fijate bien porque solo se quejan del 8-M. Es evidente que es por motivos ideologicos. Tambien cargaron contra el 8-M en 2021 y no se celebro cuando en españa en esa apoca ya se habían realizado miles (entre ellos un monton de manifestaciones de vox) de eventos masivos. Pero curiosamente llega el 8-M de 2021 y los que gritan libertad se les olvida y vuelven a oponerse.

¿El 8-M de 2021 tambiern tiene la culpa de lo que pasó en marzo de 2020?

Antes del 8-M de 2020 habia en España menos de 100 casos detectados.

Te pido honestidad, por favor.

¿Tu te crees que la gente que se esta quejando del confinamiento cuando llego a morir casi 1000 personas diarias habrían aceptado medidas que implicaban recortes en derechos fundamentales con unas pocas decenas de casos y 0 muertos?

TODOS los países europeos permitieron el 8-M salvo Italia que estaba ya plagada de casos. Y se estuvieron realizando eventos masivos hasta los confinamientos.

¿Es culpa de sanchez?

Es que obviamente es algo ideológico. A mediados de febrero a los visitadores médicos se les prohibió ir a hospitales y centros de salud a trabajar, la transmisión era alta y teníamos el espejo de Italia que nos llevaba una semana. Pese a ello el Gobierno permitió todo tipo de actos públicos para salvar la manifa de las amigas de Irene. Al día siguiente anunciaron que los contagios estaban disparándose y en 5 días toda España arrestada domiciliariamente. El que quiera creer que no sabían nada y los pilló de sorpresa allá él/ella
@Nepal77 pero que debate si contaban las víctimas mas como les daba la gana.

El unico dato válido a mi juicio es la tasa de mortalidad segun CCAA.

Ahora dirás que en Madrid se gestiono peor y bueno a ver esos datos que te comento.

Pero que como siempre igual la culpa fue del Rey mismamente, el que sea da igual.
Nepal77 escribió:
kaveza2 escribió:@Nepal77 que casualidad en la ciudad mas poblada donde se realizo la manifestación feminista, la ciudad que mayor trafico de personas tiene en Españana, cachis... y yo que esperaba fuese un pueblo de Teruel donde más contagios hubiera.

PP y Vox es tu obsesión por que negarán lo que negarán como dices no exime de culpa al gobierno que es quien tiene que gestionar.


Como no vas a razonar pues muy bien, la culpa del caudillo que estaba maldito cual faraón [burla2]


En Italia no se celebró el 8-M y fue el primer país europeo afectado. ¿Tambien fue culpa del 8-M de madrid?

Muchos expertos esos dias dijeron que el covid se extendió por Europa por el futbol.

En Febrero de ese año hubo varios partidos de champions entre equipos españoles e italianos. Con miles desplazados hacia uno y otro país.

Una de las primeras ciudades con un brote grande fue Valencia. El valencia jugó partidos con italianos en esas fechas.

En madrid hubo centenares de eventos masivo ese dia, incluido un mitin masivo de vox, en el que uno de sus lideres, que regresaba de Italia (principal brote europeo en ese momento) , y estaba enfermo (se vio claramente como moqueaba) , acudió, pero la culpa es del 8-m en concreto, que casualidad. Solo del 8-M.

LO MISMO QUE DECÍA INDA.

INDA dice blanco y tu al cero coma repites blanco.

Y luego repetís que no estáis manipulados.

¿Pero ves como si?
El 8-M afecto IGUAL que el resto de eventos masivos que hubo esos días. Pero tu, que casualidad, solo cargas contra el 8-M. Lo que te dice Inda y compañia. ¿ves como si debes preocuparte de lo que dicen el loco de inda (es un tio que cobra del pp por decir lo que dice)?


Ves como de miles de eventos que hubo ese dia en todo el pais solo atacas uno, y es porque te han comido el tarro y Inda y compañía lo atacan por motivos IDEOLÓGICOS.

¿Te das cuenta que lo del 8-M es una idiotez que han inventado por el odio que le tiene la derecha a ese evento?

En 2021 no se celebro el 8-M y hubo 3 oleadas mas.

Gritáis libertad pero el 8-M o molesta y se tenia que cancelar. ¿la libertad esa de la que presumís donde te la dejas? ¿O es una libertad a medida? seguro que a la vez que cargas contra el 8-m eras de los que defendia el derecho de vox a manifestarse.

Menuda mierda de libertad predicáis entonces, lo que no te gusta se debe cancelar. Eso no es libertad.

Si Lopez Miras confinó murcia y canceló eventos masivos entre otras cosas antes del estado de alarma.

¿porque permitió ayuso el 8-m en Madrid?

Podría haberlo intentado parar.

¿Pero a que de ella no vas a decir nada?

Inda hace con vosotros lo que quiere, criticas el confinamiento y la vez estáis a favor de parar un derecho fundamental cuando no había ni 400 casos registrados.

Atacais el 8-M por motivos IDEOLOGICOS, no por motivos sanitarios. Como os da asco y no os dejan hacerles los que le hariais si pudieseis, le echáis la culpa de todo.

kaveza2 escribió:Como no vas a razonar



el que no quiere razonar eres tu, ¿es culpa de iglesias la orden que dio el gobierno de madrid de no dar asistencia en hospitales a los ancianos de las residencias?
La Comunidad de Madrid envió al menos cuatro correos para excluir de hospitales a ancianos de residencias


La pregunta del millon, ¿Te dejan razonar sobre esto?

¿O solo te dejan cargar contra mi?

Ese partido antes del estado de alarma fue en Bérgamo (Italia) y jugaron Atalanta y Valencia,se dice que fue el detonante principal del covid en Europa.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
136781 respuestas