Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
rastein escribió:
clamp escribió:
rastein escribió:
Spoiler alert

Los anticapitalistas consumen y compran cosas para vivir, al igual que los liberales, usan la infraestructura pública y sus servicios. No les queda otra.

Puedo poner un tweet sin parecer retarded cuando vea al liberal de Rallo usar una carretera? Lo dudo.


Si en el fondo nosotros nos alegramos por ellas. Lo importante es aprender en la vida para mejorar dejando atrás ideas equivocadas.

Se le llama madurar :)

Que oye, tampoco pasa nada, si vas de anticapitalista por la vida y apareces en el Congreso con una chaqueta de Zara, puede resultar incoherente con tus valores y lo que pregonas, sip, pero tampoco es tannnnn atroz como para colgarte por ello.

Igual nos reímos un poco de ellos, pero ya.


Imagina un mundo donde sabes que marca de ropa usa cada político.

Luego te caes de la cama y no es un sueño, realmente era así de triste la vida.


Imagina un mundo donde los votantes le exigieran un mínimo de coherencia a sus representantes públicos.

No dejes de soñar.
clamp escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.



Vamos que según para algunos un comunista no puede ir de viaje a Estados Unidos.

Entonces por esa regla de tres un facha casposo no puede ir a China de turismo,es más no tendría ni que pisar un bar de chinos ni para pedir cambio,ni tampoco entrar a un bazar oriental de todo a 1 euro.

Ya no sabéis ni lo que inventar,tranquilos que aún os queda gobierno progre para rato.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Una cosa es salir afectado por la situacion, que como en todas las cosas de la vida, hay ganadores y perdedores. Y otra diferente es que tu (no tu en concreto) estes trabajando desde casita tan placidamente y pidiendo que se cierren los negocios que (muy probablemente) pisas de pascuas a ramos…

Yo si lo veo normal que estuvieran abiertos con unas medidas, como asi fue. Si es un sitio mas peligroso que la franja de gaza, ya me preocupare de no ir…

Esta pandemia nos afectó a todos, incluso a los que trabajamos casi siempre desde casa.
Yo en aquella época fui a Madrid dos veces por trabajo, y además de que en Barajas nadie me pidió nada, cuando en aquella época creo que era obligatorio el certificado de empresa de que se viajaba por trabajo, luego en la calle era un despiporre, se podía hacer lo que a uno le diera la gana.

Vamos que a mi me encantó teniendo en cuenta que en el resto del país había multitud de restricciones, otra cosa es que si luego lo pensabas en frío veias que aquello era una locura.

Pero está claro que llegó un momento en que a la gente se la sudó completamente contagiarse o contagiar a otros, sino era imposible entender como era posible que por ejemplo una plaza que está al lado de donde se hace el Rastro, no entrara ni un alfiler de la gente que había.

Ahhh entonces es envidia porque alli no os dejaban hacer cosas y aqui estabamos como un niño en un parque de atracciones ehh jejeje (obviamente es broma).

Yo no se si fue la mejor opcion, pero vistas las cifras de las ccaa de españa y las restricciones que habia, y vistas las cifras de otros paises europeos y las restricciones que habia… desde mi punto de vista yo tambien hubiera optado por dar mas libertad como se hizo en Madrid.
En Cataluña ha habido toques de queda hasta hace 6 meses… yo no lo veo ni medio normal. Y si hubiera vivido alli me hubiera cagadado en todo lo cagable…

Y la libertad ya no por la gente, que tambien, sino porque detras de los negocios hay familis que tienen la mala costumbre de comer, encender la luz, pagar una hipoteca, etc etc…
A mi la pandemia como tal me afecto 0 (al menos directamente en mi trabajo/sueldo), pero eso no significa que vaya a ir pidiendo cierres de negocios como si los que trabajaran detras de ese mostrador fueran robots

Un poco de envidia evidentemente que sí, no te lo voy a negar.

Otar cosa es que si luego lo pensabas en frío, pues la verdad, a saber cuantas vidas se perdieron por culpa de esas locuras.

Lod e Catalunya ya es otra historia, aquí se nos fue la olla pero al revés, Madird y Catalunya representaron los extremos, comos i el punto medio no existiera.

Por suerte se cargaron al Torra y Aragonés se negó ya a poner más restricciones, pero el primero aún cuando ya no era president, seguí por twitter pidiendo restricciones, mientras ganaba 100000 euros al año sin hacer nada.
Takumocho escribió:


Ahora ya sabéis todos en que se gastan el dinero del contribuyente las podemitas más chulis y enrolladas del mundo [qmparto]


Cada día os superáis más en hacer el ridículo, [facepalm]


Que será lo próximo? Irene montero respira

Por no hablar de Macarrena Olona que practicamente todas las que le botan son las del "jo, tía" [qmparto]
peppymus escribió:
Takumocho escribió:


Ahora ya sabéis todos en que se gastan el dinero del contribuyente las podemitas más chulis y enrolladas del mundo [qmparto]


Cada día os superáis más en hacer el ridículo, [facepalm]


Que será lo próximo? Irene montero respira

Por no hablar de Macarrena Olona que practicamente todas las que le botan son las del "jo, tía" [qmparto]

Y como no, damas y caballeros, aquí tenemos al típico que hace damage control y critica a Olona y no a la noticia en cuestión ¿No serás tu también podemita? :-|
Takumocho escribió:
peppymus escribió:
Takumocho escribió:


Ahora ya sabéis todos en que se gastan el dinero del contribuyente las podemitas más chulis y enrolladas del mundo [qmparto]


Cada día os superáis más en hacer el ridículo, [facepalm]


Que será lo próximo? Irene montero respira

Por no hablar de Macarrena Olona que practicamente todas las que le botan son las del "jo, tía" [qmparto]

Y como no, damas y caballeros, aquí tenemos al típico que hace damage control y critica a Olona y no a la noticia en cuestión ¿No serás tu también podemita? :-|

La noticia cual es?
Que se ha ido de vacaciones a Nueva York?
1Saludo
Si no recuerdo mal, @thadeusx viaje "de negocios" pagado con dinero estatal, llevándose a sus amigas (contratadas en el ministerio).

A mi no me parece mal, es SU dinero (dinero político) y se lo f*lla como quiere. Una vez nos roban en forma de impuestos, es su dinero.
thadeusx escribió:La noticia cual es?
Que se ha ido de vacaciones a Nueva York?
1Saludo


Feijo donde se ha ido de vacaciones, alguien lo sabe? :-?
rastein escribió:
zinko6 escribió:Que más da, que vayan a donde quieran, ni que el viaje fuera pagado con dinero público


Ayuso en Miami estos días.

Irene montero en Nueva York estos días también.

Cuál te molesta más? Entiendo que los dos.


Lo acabo de decir, mientras no sea con dinero público que hagan lo que les salga de los ovarios.

Si es puliendose dinero público, obviamente depende para qué van. Yo no tengo ni idea ni de uno ni de otro.
Adris escribió:Pd; Recordemos que una de ellas tiene antecedentes. Del resto no sé, pero todo es buscar.

Yo he pensado lo mismo, ¿estar condenado por sentencia firme a año y medio de prisión por atentado a la autoridad no debería ser suficiente para que te denieguen el visado de entrada a EEUU? Pregunto porque no lo se :-?
kopperpot escribió:
Adris escribió:Pd; Recordemos que una de ellas tiene antecedentes. Del resto no sé, pero todo es buscar.

Yo he pensado lo mismo, ¿estar condenado por sentencia firme a año y medio de prisión por atentado a la autoridad no debería ser suficiente para que te denieguen el visado de entrada a EEUU? Pregunto porque no lo se :-?


Tendrá un visado diplomático o algo vamos.
seaman escribió:
kopperpot escribió:
Adris escribió:Pd; Recordemos que una de ellas tiene antecedentes. Del resto no sé, pero todo es buscar.

Yo he pensado lo mismo, ¿estar condenado por sentencia firme a año y medio de prisión por atentado a la autoridad no debería ser suficiente para que te denieguen el visado de entrada a EEUU? Pregunto porque no lo se :-?


Tendrá un visado diplomático o algo vamos.

Lo he mirado, que yo sepa es asesora del ministerio de igualdad, y no parece que entre en los supuestos previstos para ello:

https://noticias.juridicas.com/base_dat ... 08.html#a3

Artículo 3 Supuestos en que procede la expedición

1. Las personas relacionadas a continuación serán consideradas titulares directos del derecho a poseer pasaporte diplomático:

a) Su Majestad el Rey, la Familia Real, el Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, el Jefe del Cuarto Militar y el Secretario general de la Casa de Su Majestad el Rey.

b) El Presidente del Gobierno, los ex Presidentes del Gobierno, los Vicepresidentes del Gobierno, los Ministros, los Secretario de Estado, Subsecretarios y asimilados, y la persona titular del órgano que ejerza la función de Protocolo del Estado.

c) Los Presidentes del Congreso y del Senado.

d) Los Presidentes del Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, Consejo de Estado y Tribunal de Cuentas.

e) El Fiscal General del Estado.

f) El Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

g) El Gobernador del Banco de España.

h) Los Embajadores de España.

i) Los funcionarios de la Carrera Diplomática en situación administrativa de servicio activo o de servicios especiales.

j) Los miembros de las Misiones Diplomáticas, Representaciones Permanentes y Oficinas Consulares españolas destinados en ellas en calidad de personal diplomático.

k) El personal destinado en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, aunque no posea la condición de personal diplomático, cuando desempeñe algún cometido en el extranjero en circunstancias que así lo aconsejen.

l) Las personas, especialmente cuando ejerzan altos cargos en la Administración General del Estado, que realicen, con carácter temporal, misiones oficiales en el exterior que por sus características lo requieran, a juicio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.


Igual entra dentro del último apartado, el l), pero no creo que una asesora del ministerio de igualdad sea una “persona que ejerza alto cargo en la Administración General del Estado”. O igual sí, pero vamos, que ni idea :-?
    Editado por [erick]. Razón: cibervoluntario
    zinko6 escribió:Lo acabo de decir, mientras no sea con dinero público que hagan lo que les salga de los ovarios.

    Si es puliendose dinero público, obviamente depende para qué van. Yo no tengo ni idea ni de uno ni de otro.


    Fueron pagadas por el ministerio porque iban a nosequé evento feminista en NY. Como ella tiene contratadas a sus amigas, pues todas juntas, y de paso pasan el finde ahí.

    Yo la verdad es que no lo veo mal, no hay nada criticable, es el dinero de los políticos/estado y hacen con ello lo que quieren. Lo criticable son los impuestos.
    kopperpot escribió:l) Las personas, especialmente cuando ejerzan altos cargos en la Administración General del Estado, que realicen, con carácter temporal, misiones oficiales en el exterior que por sus características lo requieran, a juicio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

    Igual entra dentro del último apartado, el l), pero no creo que una asesora del ministerio de igualdad sea una “persona que ejerza alto cargo en la Administración General del Estado”. O igual sí, pero vamos, que ni idea :-?

    Pone especialmente, no exclusivamente.
    Avestruz escribió:
    kopperpot escribió:l) Las personas, especialmente cuando ejerzan altos cargos en la Administración General del Estado, que realicen, con carácter temporal, misiones oficiales en el exterior que por sus características lo requieran, a juicio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

    Igual entra dentro del último apartado, el l), pero no creo que una asesora del ministerio de igualdad sea una “persona que ejerza alto cargo en la Administración General del Estado”. O igual sí, pero vamos, que ni idea :-?

    Pone especialmente, no exclusivamente.

    Puede ser, sí, lo cierto es que como dices entendí especialmente como exclusivamente [oki]
    Findeton escribió:
    zinko6 escribió:Lo acabo de decir, mientras no sea con dinero público que hagan lo que les salga de los ovarios.

    Si es puliendose dinero público, obviamente depende para qué van. Yo no tengo ni idea ni de uno ni de otro.


    Fueron pagadas por el ministerio porque iban a nosequé evento feminista en NY. Como ella tiene contratadas a sus amigas, pues todas juntas, y de paso pasan el finde ahí.

    Yo la verdad es que no lo veo mal, no hay nada criticable, es el dinero de los políticos/estado y hacen con ello lo que quieren. Lo criticable son los impuestos.


    En parte opino como tú, aunque a veces se me olvide xD pero casi mejor que lo quemen directamente en la plaza del pueblo, por ahorrarnos etapas y no tener cara de gilipollas tanto tiempo.
    kopperpot escribió:
    Adris escribió:Pd; Recordemos que una de ellas tiene antecedentes. Del resto no sé, pero todo es buscar.

    Yo he pensado lo mismo, ¿estar condenado por sentencia firme a año y medio de prisión por atentado a la autoridad no debería ser suficiente para que te denieguen el visado de entrada a EEUU? Pregunto porque no lo se :-?

    Que yo sepa, en el control migratorio no te preguntan por tus antecedentes penales.
    amchacon escribió:Mira que no me cae bien Irene Montero, pero este nuevo ataque que os habeis sacado es ridiculo.


    se ataca cualquier cosa que haga o diga.

    efectivamente es ridiculo, pero como >90% de los ataques a esa tipa o a podemos.
    @amchacon normalmente te chequean antecedentes en la ESTA, tengo entendido.
    peppymus escribió:Cada día os superáis más en hacer el ridículo, [facepalm]


    Que será lo próximo? Irene montero respira


    Si, para que luego lo llaméis violencia respiratoria y lo tengáis como otra de tantas excusa para mamandurrias, que es la tónica habitual.
    Findeton escribió:
    zinko6 escribió:Lo acabo de decir, mientras no sea con dinero público que hagan lo que les salga de los ovarios.

    Si es puliendose dinero público, obviamente depende para qué van. Yo no tengo ni idea ni de uno ni de otro.


    Fueron pagadas por el ministerio porque iban a nosequé evento feminista en NY. Como ella tiene contratadas a sus amigas, pues todas juntas, y de paso pasan el finde ahí.

    Yo la verdad es que no lo veo mal, no hay nada criticable, es el dinero de los políticos/estado y hacen con ello lo que quieren. Lo criticable son los impuestos.
    exactamente por ahí circula la fotito, se entiende que cualquier accion y desplazamiento de un ministro de España o de cualquier pais, es conseguir beneficios, en esa linea es logico que el contribuyente pague los gastos que genera, que beneficios genera para España que esta pandilla de parasitos de vaya en Falcón (que no contamina con litros de gasofa) chófer incluido. Pues ninguna, quien lo paga con impuestos pues el resto, lo mismo que el cargo que ostenta montera y compañía... Solo genera crispación social entre hombres y mujeres beneficios para la sociedad cero, lavado de cerebro mucho.
    @adrick debatir sobre lo que hacen con el dinero que nos han robado mediante impuestos me parece legitimar la existencia del estado y me niego. Ningún ministro es útil, porque el estado es inmoral, se basa en el robo.
    Pero dejarla en NY hombre que el tiempo que esta fuera no da porsaco aqui…..

    Que quereis que esta dando la turra con la banderita psicodélica diciendo que un maromo que se llama Carlos de un metro noventa y 115kg quiere llegar solo y borracha a casa ??¿¿

    Joer yo le hago un bizum para contribuir a que se quede indefinidamente en NY
    John_Dilinger escribió:
    clamp escribió:
    [Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.



    Vamos que según para algunos un comunista no puede ir de viaje a Estados Unidos.

    Entonces por esa regla de tres un facha casposo no puede ir a China de turismo,es más no tendría ni que pisar un bar de chinos ni para pedir cambio,ni tampoco entrar a un bazar oriental de todo a 1 euro.

    Ya no sabéis ni lo que inventar,tranquilos que aún os queda gobierno progre para rato.



    Los chinos que hay en España no es que sean precisamente de izquierdas...
    rastein escribió:
    zinko6 escribió:Que más da, que vayan a donde quieran, ni que el viaje fuera pagado con dinero público


    Ayuso en Miami estos días.

    Irene montero en Nueva York estos días también.

    Cuál te molesta más? Entiendo que los dos.


    Hombre, Ayuso ha ido a captar inversiones, pero sobre todo no es una persona que haga demagogia anti-capitalista
    Findeton escribió:@adrick debatir sobre lo que hacen con el dinero que nos han robado mediante impuestos me parece legitimar la existencia del estado y me niego. Ningún ministro es útil, porque el estado es inmoral, se basa en el robo.

    Pues si te doy la razon muchas veces pienso eso
    Takumocho escribió:
    peppymus escribió:Cada día os superáis más en hacer el ridículo, [facepalm]


    Que será lo próximo? Irene montero respira

    Por no hablar de Macarrena Olona que practicamente todas las que le botan son las del "jo, tía" [qmparto]

    Y como no, damas y caballeros, aquí tenemos al típico que hace damage control y critica a Olona y no a la noticia en cuestión ¿No serás tu también podemita? :-|


    Podemita no sé, pero de la nueva ley Celaá tiene pinta.
    Findeton escribió:@adrick debatir sobre lo que hacen con el dinero que nos han robado mediante impuestos me parece legitimar la existencia del estado y me niego. Ningún ministro es útil, porque el estado es inmoral, se basa en el robo.


    Como se nota que has vivido en un país con seguridad básica, educación y sanidad. Si hubieras crecido en uno de esos países sin estado no creo que te gustara tanto decir esas chorradas de que los impuestos es robar.
    John_Dilinger escribió:
    clamp escribió:
    [Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.



    Vamos que según para algunos un comunista no puede ir de viaje a Estados Unidos.

    Entonces por esa regla de tres un facha casposo no puede ir a China de turismo,es más no tendría ni que pisar un bar de chinos ni para pedir cambio,ni tampoco entrar a un bazar oriental de todo a 1 euro.

    Ya no sabéis ni lo que inventar,tranquilos que aún os queda gobierno progre para rato.


    Tranquilos y gobierno progre en una misma frase da un miedo terrible, si te sientes tranquilo con este gobierno de mierda pues estupendo, yo no.

    Por cierto, hace unos días Sanchinflas dijo en una entrevista a Ferreras que pretende presentarse a las generales de su partido con toda la humildad del mundo, fue escuchar la palabra humildad de ese estercolero que tiene por boca y descojonarme bastante, este no sabe lo que es humildad ni la ha conocido en su puta vida.
    seaman escribió:
    Findeton escribió:@adrick debatir sobre lo que hacen con el dinero que nos han robado mediante impuestos me parece legitimar la existencia del estado y me niego. Ningún ministro es útil, porque el estado es inmoral, se basa en el robo.


    Como se nota que has vivido en un país con seguridad básica, educación y sanidad. Si hubieras crecido en uno de esos países sin estado no creo que te gustara tanto decir esas chorradas de que los impuestos es robar.


    Esos países están así por guerras estatales, no por el anarquismo de la seguridad privada.
    Findeton escribió:
    seaman escribió:
    Findeton escribió:@adrick debatir sobre lo que hacen con el dinero que nos han robado mediante impuestos me parece legitimar la existencia del estado y me niego. Ningún ministro es útil, porque el estado es inmoral, se basa en el robo.


    Como se nota que has vivido en un país con seguridad básica, educación y sanidad. Si hubieras crecido en uno de esos países sin estado no creo que te gustara tanto decir esas chorradas de que los impuestos es robar.


    Esos países están así por guerras estatales, no por el anarquismo de la seguridad privada.


    Venga ya, que las empresas no se van a países con Estados débiles y pobres de los que se pueden aprovechar porque las personas pobres también no pueden luchar contra mega corporaciones.

    https://www.google.com/search?q=company ... tion+river

    Las compañías son las que contaminan, son las que fuerzan a los estados a joder todo lo que hay.
    Tu visión idealizada es tan inocente que da hasta ternura.
    seaman escribió:
    Findeton escribió:@adrick debatir sobre lo que hacen con el dinero que nos han robado mediante impuestos me parece legitimar la existencia del estado y me niego. Ningún ministro es útil, porque el estado es inmoral, se basa en el robo.


    Como se nota que has vivido en un país con seguridad básica, educación y sanidad. Si hubieras crecido en uno de esos países sin estado no creo que te gustara tanto decir esas chorradas de que los impuestos es robar.

    En mi opinión, no considero los impuestos un robo , pero si que considero que en algunos aspectos el sistema fiscal español roza, si no lo es ya, un sistema confiscatorio.
    @subsonic En todo caso quéjate del "sistema", pero del sistema pelado, ni fiscal ni español. Es lo que tiene un mundo globalizado. Presión fiscal española se ha puesto ya mil veces que no es de las mayores de europa ni de lejos.
    A ver si el problema es que el que gestiona los dineros es antonio™ y no los grandes gestores™, el típico hate sano y limpio de tuiters sin argumentos.
    alextgd escribió:@subsonic En todo caso quéjate del "sistema", pero del sistema pelado, ni fiscal ni español. Es lo que tiene un mundo globalizado. Presión fiscal española se ha puesto ya mil veces que no es de las mayores de europa ni de lejos.

    No me quejo del sistema en si, me quejo del sistema español, que es extractivo.
    Y no se si has visto el video, pero solo con el dato de lo que cuesta un trabajador en España comparado con Dinamarca (el país con los impuestos mas altos de Europa) ya te lo dice todo.
    Goncatin escribió:¿Nadie pone esto?

    Imagen


    ¿Eso es el abanico LGTBI+?
    @Goncatin los hilillos de inflación transitoria se han comido a la izquierda. Toca hacer recortes y subir impuestos.
    loraxx escribió:

    Comparación entre España y Dinamarca.



    Dinamarca no es ese país donde la Primera Ministra acaba de decir que se acabaron las paguitas para todos los inmigrantes que no peguen palo al agua? Y eso que es de izquierdas ella.

    Bueno, es que de hecho en Dinamarca si eres extranjero te obligan a hacer un seguro privado para los 3 primeros meses ,aunque tengas papeles y si estás ilegal estás fuera de la sanidad pública salvo para urgencias.

    https://www.insubuy.com/seguro-de-salud-para-expatriados-en-dinamarca/
    Sybillus_Grass escribió:
    loraxx escribió:

    Comparación entre España y Dinamarca.



    Dinamarca no es ese país donde la Primera Ministra acaba de decir que se acabaron las paguitas para todos los inmigrantes que no peguen palo al agua? Y eso que es de izquierdas ella.

    Bueno, es que de hecho en Dinamarca si eres extranjero te obligan a hacer un seguro privado para los 3 primeros meses ,aunque tengas papeles y si estás ilegal estás fuera de la sanidad pública salvo para urgencias.

    https://www.insubuy.com/seguro-de-salud-para-expatriados-en-dinamarca/


    Me pones eso aqui en España y me Importa dos leches lo que entre por la frontera, es curiosa esta forma de racismo donde deja de importarte la procedencia de la persona si se garantiza que no te va a costar dinero y que viene para sumar en lugar de restar…..
    Es tontería comparar nada con cualquier país nórdico rico en petróleo, con una población menor a que la de Andalucía. Estos antes del boom de los yacimientos eran mierda países que lo único que comían era pescado, si hoy en día tienen algo es por que reparten mucho en tema social los beneficios de la explotación de esos yacimientos además de que ya de por si generan trabajos muy bien remunerados.
    Ione Belarra: “Gastarse el dinero en armas por exigencia de una potencia extranjera no es lo que España necesita”

    https://elpais.com/espana/2022-07-04/ione-belarra-gastarse-el-dinero-en-armas-por-exigencia-de-una-potencia-extranjera-no-es-lo-que-espana-necesita.html

    “Gastarse el dinero en armas por exigencia de una potencia extranjera en lugar de invertirlo en una mejor sanidad, educación y más protección social no forma parte de los Presupuestos que nuestro país necesita”

    Lo último de este comentario es oro puro, señorita Belarra, tampoco necesitamos gastarnos el dinero en un ministerio donde lo único que se hacen son fiestas de cumpleaños ni ladrar que los hombres somos violadores en potencia campeona.

    Además habla de reflexión y serenidad, ajá, cuéntame otro chiste más anda.

    Y Margarita Robles dándole una bofetada a esta charlatana de pacotilla:

    “Yo le diré a la señora Belarra que pregunte a la vicepresidenta Yolanda Díaz a ver si ella dice en Ferrol que se dejen de construir ahí las fragatas F-110 que están creando muchos puestos de trabajo”
    Con lo precioso que es el tono púrpura y lo tiene que tener la basura infecta de PODEMOS. Estoy deseando que desaparezcan del mapa político esos pijoprogres. Y Echenique el primero.
    nail23 escribió:Y Margarita Robles dándole una bofetada a esta charlatana de pacotilla:

    “Yo le diré a la señora Belarra que pregunte a la vicepresidenta Yolanda Díaz a ver si ella dice en Ferrol que se dejen de construir ahí las fragatas F-110 que están creando muchos puestos de trabajo”


    ¿Y cuántos puestos de trabajo destruye tener que pagar impuestos que financian esas fragatas F110?


    Ole ole y olee [beer] [oki] me alegro mucho por ellos.
    Takumocho escribió:


    Ole ole y olee [beer] [oki] me alegro mucho por ellos.


    Una empresa privada haciendo que se respete la propiedad privada.
    [Jesús de la Paz] escribió:Con lo precioso que es el tono púrpura y lo tiene que tener la basura infecta de PODEMOS. Estoy deseando que desaparezcan del mapa político esos pijoprogres. Y Echenique el primero.

    Yo ya no me pongo morado los sábados por la noche por su culpa.
    136382 respuestas