Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
@Lucas11 y sin embargo hubo pacto entre Podemos y el PSOE, así que tu ejemplo demuestra que no tienes razón.
Findeton escribió:@Lucas11 y sin embargo hubo pacto entre Podemos y el PSOE, así que tu ejemplo demuestra que no tienes razón.


A pesar de ello y totalmente documentado. Lo que demuestra que son unos manipuladores y que no siempre ganan los malos que se creen por encima de la democracia.
Lee_Chaolan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:La gran mayoría de medios de comunicación son de izquierdas. Y curiosamente en muchos programas le dan siempre bola a impresentables, como al mequetrefe de Echenique.


Ahora dilo sin reírte [qmparto]

Está mal reírse de la gente que va en carrito, aunque sea tan ruin como ese HDP.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:
peppymus escribió:
Buenos días, patatas traigo

[facepalm]

@subsonic los que ponéis en duda una noticia de una resolución judicial publica sois los mismos que leeis a diario y enlazáis OK diario, nada mas que decir


Buenas tardes ya, es un panfleto apestoso. Digno del gobierno al que le debe pleitesía. Habiendo estado en Público (Fundador).

Tienen de compinches a gente tan despreciable como;
- Ana Pardo de Vera. Llamando pederasta en televisión a Rafael.
- Cristina Fallarás. No hace falta ni presentación.
- Monedero.
Fundadores de lamarea, Mongolia.
Relación con Roures. (Dueño).

Y un larguísimo etc de gente bastante despreciable.
Lo que sale de ahí, es comparable a los panfletos que se usan durante la guerra, para darle ínfulas a su bando.

Solo hay que ver como está el ventilador de mierda estos días en esos "periódicos", que no hablan de lo que está pasando en el país, ni de los líos del Gobierno, sino que están más preocupados en sacar mierda de otros.

Pd; Ok diario no me sale en el buscador ni poniendo Ok, así que vais bastante equivocados al respecto.


¿Que no pones noticias de okdiario? ¿Y esto?

viewtopic.php?p=1752641305


Coño si sabes buscar!. [flipa]
Que ponga eso no quiere decir que lo lea.
De hecho, en ningún momento he escrito que nunca haya puesto nada suyo, no sé de donde te lo sacas, más allá de para conseguir el masuni diario xD.

Os voy a contar un secreto. Cuando buscas info en internet, aparecen varios resultados de búsqueda, y eliges los links donde aparezca la noticia que quieres poner.
La tecnología ha avanzado bastante últimamente.

Sé que aquí solo se aceptan el diario.es y público, como no!, pero aún siendo una mierdecilla Ok diario, de vez en cuando saca cositas a la luz, que resultan ser verdad. Y son las que se enlazan, como es el caso que has puesto.

Puedes seguir buscando si quieres, enlaces de Ok diario que haya puesto. Terminarás bastante rápido xDD.

Ya más en serio, os centráis en unas tonterías de cojones. Por no poner algo más gordo xDDD.
Galigari escribió:@Lucas11

Grupo Prisa de derechas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son de centro izquierda xd
Galigari escribió:@Lucas11

Grupo Prisa de derechas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, ya nos reimos bastante contigo.
Ahora el PSOE es izquierda cuando no son la otra cara de la moneda del PP y el grupo prisa el noticiario del régimen del 78.
La gente vota pp, psoe siendo los partidos más corruptos de España porque los medios son independientes.
Si para ti el psoe es de izquierdas es que no das una a derechas.
rastein escribió:El PP sabe para quien gobierna.

Nada como ser un madrileño que cobra 1000€ y saber que parte de sus impuestos va a ir a pagarle a los pijos el colegio privado.


lo importante es que durante la pandemia los bares estaban abiertos.
@Lucas11

Eres un chiste con patas jodio XD

El grupo PRISA del 78 es el mismo que hoy dia verdad?¿

@Hereze

Pregúntales a los autónomos de esos bares y a los trabajadores de esos bares y a los proveedores de esos bares si que estuvieran abiertos era o no importante…

@Adris

He “onde vas” que los de masuni somos nosotros XD , mira que no tengo ganas de poner la captura de pantalla pero tienes por hay a uno de estos cuya aportacion al post es literalmente un “ha” y los apesebraos de turno con el +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes aportaciones de la liga roja.
Adris escribió:
peppymus escribió:
Buenos días, patatas traigo

[facepalm]

@subsonic los que ponéis en duda una noticia de una resolución judicial publica sois los mismos que leeis a diario y enlazáis OK diario, nada mas que decir


Buenas tardes ya, es un panfleto apestoso. Digno del gobierno al que le debe pleitesía. Habiendo estado en Público (Fundador).

Tienen de compinches a gente tan despreciable como;
- Ana Pardo de Vera. Llamando pederasta en televisión a Rafael.
- Cristina Fallarás. No hace falta ni presentación.
- Monedero.
Fundadores de lamarea, Mongolia.
Relación con Roures. (Dueño).

Y un larguísimo etc de gente bastante despreciable.
Lo que sale de ahí, es comparable a los panfletos que se usan durante la guerra, para darle ínfulas a su bando.

Solo hay que ver como está el ventilador de mierda estos días en esos "periódicos", que no hablan de lo que está pasando en el país, ni de los líos del Gobierno, sino que están más preocupados en sacar mierda de otros.

Pd; Ok diario no me sale en el buscador ni poniendo Ok, así que vais bastante equivocados al respecto.


¿Que no pones noticias de okdiario? ¿Y esto?

viewtopic.php?p=1752641305



Pues ya estaría
[bye]
García-Gallardo, en Bruselas: "No necesitamos zonas de bajas emisiones, sino de altos nacimientos"
https://www.elplural.com/autonomias/gar ... _293064102

Este es el nivelazo de los políticos que VOX trae a las administraciones, entre esto y lo de que solo hay que follar para tener niños menudo neardental.
Galigari escribió:@Lucas11

Eres un chiste con patas jodio XD

El grupo PRISA del 78 es el mismo que hoy dia verdad?¿

@Hereze

Pregúntales a los autónomos de esos bares y a los trabajadores de esos bares y a los proveedores de esos bares si que estuvieran abiertos era o no importante…

@Adris

He “onde vas” que los de masuni somos nosotros XD , mira que no tengo ganas de poner la captura de pantalla pero tienes por hay a uno de estos cuya aportacion al post es literalmente un “ha” y los apesebraos de turno con el +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes aportaciones de la liga roja.


Tu madre sí que es un chiste con patas
@Lucas11 Edita y ponlo en ignorados, ganarás salud.
Galigari escribió: @Hereze

Pregúntales a los autónomos de esos bares y a los trabajadores de esos bares y a los proveedores de esos bares si que estuvieran abiertos era o no importante…

Está claro que cada uno mira por lo suyo sin importarle las consecuencias. Otra cosa es que piensen (o quieran creer) que tener esos bares abiertos cuando Madrid tenía los peores datos de toda Europa, salió gratis.
Todos los que querian y quieren ver los bares cerrados “por el bien comun” no he visto que promovieran una colecta de sus bolsillos para pagarles las facturas (y demas gastos) a esos empresarios… por el bien comun y eso…
Mrcolin escribió:Todos los que querian y quieren ver los bares cerrados “por el bien comun” no he visto que promovieran una colecta de sus bolsillos para pagarles las facturas (y demas gastos) a esos empresarios… por el bien comun y eso…



Yo pienso que es absurdo cerrar bares a estas alturas, ahora bien a veces sois liberales cuando os interesa [qmparto] [qmparto]

De todas maneras eso que dices, ya se ha echo (ERTES y ayudas para autonomos en general, estatales y de comunidades) recuerdo que eso se ha pagado con los Impuestos de todos [oki]
peppymus escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que querian y quieren ver los bares cerrados “por el bien comun” no he visto que promovieran una colecta de sus bolsillos para pagarles las facturas (y demas gastos) a esos empresarios… por el bien comun y eso…



Yo pienso que es absurdo cerrar bares a estas alturas, ahora bien a veces sois liberales cuando os interesa [qmparto] [qmparto]

De todas maneras eso que dices, ya se ha echo (ERTES y ayudas para autonomos en general, estatales y de comunidades) recuerdo que eso se ha pagado con los Impuestos de todos [oki]

No no, de todos no… de los que quieren, porque no les afecta, que se cierren negocios.
Yo no quiero que nadie tenga que comer migas de pan del suelo para protegerme a mi. Y si es taaaaan necesario, para eso esta el estado, claro que si. Pero algunos querian que siguieran cerrados hasta el infinito… y para eso no estan los impuestos.
Mrcolin escribió:Todos los que querian y quieren ver los bares cerrados “por el bien comun” no he visto que promovieran una colecta de sus bolsillos para pagarles las facturas (y demas gastos) a esos empresarios… por el bien comun y eso…

Nadie habla de cerrar los bares ahora,

Claor y si quieres promovemos una colecta para todos los sectores que se han visto afectados, no sólo bares y restaurante, que han habido otros que han salio más perjudicados que estos.

Otra cosa, es que a alguien le parezca normal y razonable que cuando tu región tiene los peores datos de toda Europa, bares y restaurantes estén abiertos.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que querian y quieren ver los bares cerrados “por el bien comun” no he visto que promovieran una colecta de sus bolsillos para pagarles las facturas (y demas gastos) a esos empresarios… por el bien comun y eso…

Nadie habla de cerrar los bares ahora,

Claor y si quieres promovemos una colecta para todos los sectores que se han visto afectados, no sólo bares y restaurante, que han habido otros que han salio más perjudicados que bares y restaurantes.

Otra cosa, es que a alguien le parezca normal y razonable que cuando tu región tiene los peores datos de toda Europa, bares y restaurantes estén abiertos.

Una cosa es salir afectado por la situacion, que como en todas las cosas de la vida, hay ganadores y perdedores. Y otra diferente es que tu (no tu en concreto) estes trabajando desde casita tan placidamente y pidiendo que se cierren los negocios que (muy probablemente) pisas de pascuas a ramos…

Yo si lo veo normal que estuvieran abiertos con unas medidas, como asi fue. Si es un sitio mas peligroso que la franja de gaza, ya me preocupare de no ir…
LLioncurt escribió:@Lucas11 Edita y ponlo en ignorados, ganarás salud.


Sí porque para leer una burrada tras otra más faltas de respeto yendo de colegui...
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que querian y quieren ver los bares cerrados “por el bien comun” no he visto que promovieran una colecta de sus bolsillos para pagarles las facturas (y demas gastos) a esos empresarios… por el bien comun y eso…



Yo pienso que es absurdo cerrar bares a estas alturas, ahora bien a veces sois liberales cuando os interesa [qmparto] [qmparto]

De todas maneras eso que dices, ya se ha echo (ERTES y ayudas para autonomos en general, estatales y de comunidades) recuerdo que eso se ha pagado con los Impuestos de todos [oki]

No no, de todos no… de los que quieren, porque no les afecta, que se cierren negocios.
Yo no quiero que nadie tenga que comer migas de pan del suelo para protegerme a mi. Y si es taaaaan necesario, para eso esta el estado, claro que si. Pero algunos querian que siguieran cerrados hasta el infinito… y para eso no estan los impuestos.



Si si y si, los impuestos son de todos, todos en mayor o medida pagamos impuestos (IRPF, IVA, etc) y de ahi ha salido el dinero para empresarios y ERTES, no de los que quieren como tu dices.
peppymus escribió:
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:

Yo pienso que es absurdo cerrar bares a estas alturas, ahora bien a veces sois liberales cuando os interesa [qmparto] [qmparto]

De todas maneras eso que dices, ya se ha echo (ERTES y ayudas para autonomos en general, estatales y de comunidades) recuerdo que eso se ha pagado con los Impuestos de todos [oki]

No no, de todos no… de los que quieren, porque no les afecta, que se cierren negocios.
Yo no quiero que nadie tenga que comer migas de pan del suelo para protegerme a mi. Y si es taaaaan necesario, para eso esta el estado, claro que si. Pero algunos querian que siguieran cerrados hasta el infinito… y para eso no estan los impuestos.



Si si y si, los impuestos son de todos, todos en mayor o medida pagamos impuestos (IRPF, IVA, etc) y de ahi ha salido el dinero para empresarios y ERTES, no de los que quieren como tu dices.

Me referia a que deberian salir de los que piden cierres.
Ya se de donde salen los impuestos… me lo recuerda la nomina todos los meses.

En fin, que era una tonteria. El resumen es que se ven muy bien los toros desde la barrera (aunque conociendo el foro, ahora todos seran empresarios de bares y restaurantes, claro…)
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Todos los que querian y quieren ver los bares cerrados “por el bien comun” no he visto que promovieran una colecta de sus bolsillos para pagarles las facturas (y demas gastos) a esos empresarios… por el bien comun y eso…

Nadie habla de cerrar los bares ahora,

Claor y si quieres promovemos una colecta para todos los sectores que se han visto afectados, no sólo bares y restaurante, que han habido otros que han salio más perjudicados que bares y restaurantes.

Otra cosa, es que a alguien le parezca normal y razonable que cuando tu región tiene los peores datos de toda Europa, bares y restaurantes estén abiertos.

Una cosa es salir afectado por la situacion, que como en todas las cosas de la vida, hay ganadores y perdedores. Y otra diferente es que tu (no tu en concreto) estes trabajando desde casita tan placidamente y pidiendo que se cierren los negocios que (muy probablemente) pisas de pascuas a ramos…

Yo si lo veo normal que estuvieran abiertos con unas medidas, como asi fue. Si es un sitio mas peligroso que la franja de gaza, ya me preocupare de no ir…

Esta pandemia nos afectó a todos, incluso a los que trabajamos casi siempre desde casa.
Yo en aquella época fui a Madrid dos veces por trabajo, y además de que en Barajas nadie me pidió nada, cuando en aquella época creo que era obligatorio el certificado de empresa de que se viajaba por trabajo, luego en la calle era un despiporre, se podía hacer lo que a uno le diera la gana.

Vamos que a mi me encantó teniendo en cuenta que en el resto del país había multitud de restricciones, otra cosa es que si luego lo pensabas en frío veias que aquello era una locura.

Pero está claro que llegó un momento en que a la gente se la sudó completamente contagiarse o contagiar a otros, sino era imposible entender como era posible que por ejemplo una plaza que está al lado de donde se hace el Rastro, no entrara ni un alfiler de la gente que había.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Nadie habla de cerrar los bares ahora,

Claor y si quieres promovemos una colecta para todos los sectores que se han visto afectados, no sólo bares y restaurante, que han habido otros que han salio más perjudicados que bares y restaurantes.

Otra cosa, es que a alguien le parezca normal y razonable que cuando tu región tiene los peores datos de toda Europa, bares y restaurantes estén abiertos.

Una cosa es salir afectado por la situacion, que como en todas las cosas de la vida, hay ganadores y perdedores. Y otra diferente es que tu (no tu en concreto) estes trabajando desde casita tan placidamente y pidiendo que se cierren los negocios que (muy probablemente) pisas de pascuas a ramos…

Yo si lo veo normal que estuvieran abiertos con unas medidas, como asi fue. Si es un sitio mas peligroso que la franja de gaza, ya me preocupare de no ir…

Esta pandemia nos afectó a todos, incluso a los que trabajamos casi siempre desde casa.
Yo en aquella época fui a Madrid dos veces por trabajo, y además de que en Barajas nadie me pidió nada, cuando en aquella época creo que era obligatorio el certificado de empresa de que se viajaba por trabajo, luego en la calle era un despiporre, se podía hacer lo que a uno le diera la gana.

Vamos que a mi me encantó teniendo en cuenta que en el resto del país había multitud de restricciones, otra cosa es que si luego lo pensabas en frío veias que aquello era una locura.

Pero está claro que llegó un momento en que a la gente se la sudó completamente contagiarse o contagiar a otros, sino era imposible entender como era posible que por ejemplo una plaza que está al lado de donde se hace el Rastro, no entrara ni un alfiler de la gente que había.

Ahhh entonces es envidia porque alli no os dejaban hacer cosas y aqui estabamos como un niño en un parque de atracciones ehh jejeje (obviamente es broma).

Yo no se si fue la mejor opcion, pero vistas las cifras de las ccaa de españa y las restricciones que habia, y vistas las cifras de otros paises europeos y las restricciones que habia… desde mi punto de vista yo tambien hubiera optado por dar mas libertad como se hizo en Madrid.
En Cataluña ha habido toques de queda hasta hace 6 meses… yo no lo veo ni medio normal. Y si hubiera vivido alli me hubiera cagadado en todo lo cagable…

Y la libertad ya no por la gente, que tambien, sino porque detras de los negocios hay familis que tienen la mala costumbre de comer, encender la luz, pagar una hipoteca, etc etc…
A mi la pandemia como tal me afecto 0 (al menos directamente en mi trabajo/sueldo), pero eso no significa que vaya a ir pidiendo cierres de negocios como si los que trabajaran detras de ese mostrador fueran robots
@Hereze

La diferencia entre el cierre total y el de Madrid en térmicos económicos y en términos de fallecimientos fue sin lugar a dudas más beneficioso para Madrid.

En Cataluña con todo cerrado llegasteis a superar el numero de contagios.

Las felicitaciones fuera de España a la gestión de Ayuso son impecables y fuera de duda.

No se puede parar la economía de un pais en su totalidad, porque si la muerte da miedo mas miedo nos da a algunos la pobreza y decir que afecto por igual las restricciones es totalmente falso.

La hostelería fue la más perjudicada, recordemos en en Mercadona no te contagiabas pero en el Bar de Lola si de forma magica…

El equilibrio entre economía y salud es primordial y las ayudas fueron un mojon pinchado en un palo.
Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.
alextgd escribió:
Galigari escribió:@Lucas11

Grupo Prisa de derechas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son de centro izquierda xd



Hombre, a Caño lo echaron de El País a la semana de hacer la moción de censura. Y visto con perspectiva, pues no era mala idea la de que el PSOE hubiera buscado pactar con C's, aunque ni Sánchez ni Rivera quisieron. Pero hubiera sido bueno para España, porque se ha demostrado que el Pacto Frankenstein fue malo para el PSOE, para España y ni te cuento para C's, de entrar en el Gobierno a desaparecer...
Sybillus_Grass escribió:
alextgd escribió:Son de centro izquierda xd



Hombre, a Caño lo echaron de El País a la semana de hacer la moción de censura. Y visto con perspectiva, pues no era mala idea la de que el PSOE hubiera buscado pactar con C's, aunque ni Sánchez ni Rivera quisieron. Pero hubiera sido bueno para España, porque se ha demostrado que el Pacto Frankenstein fue malo para el PSOE, para España y ni te cuento para C's, de entrar en el Gobierno a desaparecer...


Olvidas que PSOE y C's no sumaban.
Galigari escribió:@Hereze

La diferencia entre el cierre total y el de Madrid en térmicos económicos y en términos de fallecimientos fue sin lugar a dudas más beneficioso para Madrid.

En Cataluña con todo cerrado llegasteis a superar el numero de contagios.

Las felicitaciones fuera de España a la gestión de Ayuso son impecables y fuera de duda.

No se puede parar la economía de un pais en su totalidad, porque si la muerte da miedo mas miedo nos da a algunos la pobreza y decir que afecto por igual las restricciones es totalmente falso.

La hostelería fue la más perjudicada, recordemos en en Mercadona no te contagiabas pero en el Bar de Lola si de forma magica…

El equilibrio entre economía y salud es primordial y las ayudas fueron un mojon pinchado en un palo.

La diferencia esta en que quien va a un bar en medio de una pandemia y no es para pedir la comida para llevar (cosa que no limitaron que yo recuerde), es alguien que busca quedarse ahi a pasar el rato, sin la mascarilla a pesar de no estar comiendo ni un cuarto del tiempo y le importa cero la economia del bar (alguno habra que si, claro), lo unico que le importa es el ocio que se lleva.

Mientras que quien va al Mercadona, va porque tiene que comer, tiene que comprar para casa los productos que necesite y ya, si luego se recrea, se pone mal la mascarilla o hace alguna estupidez de por medio, pues igual de mal que los del bar, a la par de quienes iban al supermercado a por unas cervezas o una bolsa de patatas, puro egoismo.
https://www.eldiario.es/politica/sanche ... 8.amp.html

Le va a dar algo a la "señorita" Ayuso con el "amor" que le tiene a la sanidad pública.
@Feroz El Mejor

Te recuerdo que se llego abrir tiendas de ropa y la hostelería cerrada ….
Galigari escribió:@Feroz El Mejor

Te recuerdo que se llego abrir tiendas de ropa y la hostelería cerrada ….

Que yo sepa en las tiendas de ropa no hay necesidad ninguna de quitarse la mascarilla o de sentarse a hablar con gente, recuerda los limites de aforo y tal.

Si la hosteleria podia vender para llevar, cerrada no estaba, solo tenia los servicios a medias.
[Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.


clamp escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.




Bonus track:

clamp escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.




Estar en contra del capitalismo = irse al bosque a vivir en la autosuficiencia

Creo que ya somos un poco mayorcitos para estas gilipolleces tan básicas. Digo yo.
[Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.

Lo de Andalucía ha sido el principio. A ésta y a su tropa de sanguijuelas les quedan dos telediarios.
Si sale Sánchez y entra Feijóo que es otro globalista con la agenda 2030 como hoja de ruta, estaremos exactamente en las mismas
rastein escribió:
clamp escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.




Estar en contra del capitalismo = irse al bosque a vivir en la autosuficiencia

Creo que ya somos un poco mayorcitos para estas gilipolleces tan básicas. Digo yo.


Pero, y lo bien que se lo pasan las niñas en la meca del capitalismo? :p

Espero que compren muchas cosas y hagan muchos regalos!
@Feroz El Mejor

En hosteleria tenias mascarilla en el servicio , distancia social marcada, gel desinfectante y servicio en el exterior , eso es cuando se empezo abrir la mano.

Podria darte la razon y coincidir contigo si no fuera porque ese gremio fue el más maltratado de todos sin excepción y con “las mismas ayudas” que el resto.

No les permitieron ni lo que se pedia que era la condonación de impuestos , y como digo de hosteleria viven muchos sectores no solo el bar y los camareros.

Decir que todos sufrieron por igual es mentir de forma descarada o no acordarse de la situación.

Comida para llevar solo se permitio en algunos locales en otros directamente no salia ni a cuenta.

Dime que sectores sufrieron lo mismo que la hosteleria, yo no recuerdo ninguno que sufriera mas que ese.

[Jesús de la Paz] escribió:Habéis visto a Irena en NYC? O sea, abajo el capitalismo pero espera, que antes entro en esta tienda tan chupi a consumir con Isa Serre, que yo si te creo hermana.


Esta aprovechando lo que le queda para chupar del bote , es la ministra sin voz que hablan por ella , no existe ningun ministro mas defenestrado que estando presente en rueda de prensa hablen por ella.

El espacio Yolanda Sonrisas esta tan vacio con el nombre lo ha relanzado 2 veces y tiene el mismo apoyo que las convocatorias de Podemos entre el 0 y nada , estos sabem que el circo se les termina ya , asi que por mi que aprovechen que el tiempo que estan distraidos es tiempo que no contribuyen hacer mas el imbecil.
clamp escribió:
rastein escribió:
clamp escribió:[quote="



Estar en contra del capitalismo = irse al bosque a vivir en la autosuficiencia

Creo que ya somos un poco mayorcitos para estas gilipolleces tan básicas. Digo yo.


Pero, y lo bien que se lo pasan las niñas en la meca del capitalismo? :p

Espero que compren muchas cosas y hagan muchos regalos!


Spoiler alert

Los anticapitalistas consumen y compran cosas para vivir, al igual que los liberales, usan la infraestructura pública y sus servicios. No les queda otra.

Puedo poner un tweet sin parecer retarded cuando vea al liberal de Rallo usar una carretera? Lo dudo.
En plena crisis, y las podemitas de viaje a NY. Ciudad nada capitalista xDDD. Y con todo pagado, obviamente. Dinerito publico bien invertido.
A quejarse de lo malo que es el hombre a NY.

Imagen

@Galigari

Si en vez de ponerme el enlace de Ok diario, me hubiese discutido, no sé, alguna movida que pusiese, porque crea que no es cierta, pues ea, es lo que hay. Pero coño, con lo que hay en España a día de hoy, y con la que se viene, que salgan con esas tontunas, pues...

Total, que hay que tomárselo a risa.

@peppymus

El que está?. Un enlace de Ok diario de entre ciento?. Wow... xDDD.
En serio, centraros en cosas importantes.

En vez de hacer bromitas con el tema de los bares abiertos, que por cierto, mucho defender a los currantes, pero a esos parece que no se les quiere de igual manera, pues no sé, podríais comentar como va el país. Por ejemplo eh, no obligo, Dios me libre xD.
Mira que no me cae bien Irene Montero, pero este nuevo ataque que os habeis sacado es ridiculo.
Galigari escribió:@Feroz El Mejor

En hosteleria tenias mascarilla en el servicio , distancia social marcada, gel desinfectante y servicio en el exterior , eso es cuando se empezo abrir la mano.

Podria darte la razon y coincidir contigo si no fuera porque ese gremio fue el más maltratado de todos sin excepción y con “las mismas ayudas” que el resto.

No les permitieron ni lo que se pedia que era la condonación de impuestos , y como digo de hosteleria viven muchos sectores no solo el bar y los camareros.

Decir que todos sufrieron por igual es mentir de forma descarada o no acordarse de la situación.

Comida para llevar solo se permitio en algunos locales en otros directamente no salia ni a cuenta.

Dime que sectores sufrieron lo mismo que la hosteleria, yo no recuerdo ninguno que sufriera mas que ese.

Me parece bien lo que dices de que debieron ayudarles en cuanto al tema de los impuestos y demas, pero que vamos, sufriera o no el gremio de la hosteleria, nos guste o no, creo yo que las medidas fueron necesarias, otra cosa es que no se dieran las suficientes ayudas, pero sigo pensando que en este pais con la obsesion que tiene alguna gente con ir a bares y demas, el cierre de estos ayudo mucho a que la gente no se contagiara antes de las vacunaciones.
rastein escribió:
clamp escribió:
rastein escribió:
Estar en contra del capitalismo = irse al bosque a vivir en la autosuficiencia

Creo que ya somos un poco mayorcitos para estas gilipolleces tan básicas. Digo yo.


Pero, y lo bien que se lo pasan las niñas en la meca del capitalismo? :p

Espero que compren muchas cosas y hagan muchos regalos!


Spoiler alert

Los anticapitalistas consumen y compran cosas para vivir, al igual que los liberales, usan la infraestructura pública y sus servicios. No les queda otra.

Puedo poner un tweet sin parecer retarded cuando vea al liberal de Rallo usar una carretera? Lo dudo.


Ya puedes imaginarte el nivel de alguien que piensa que ser anticapitalista tiene que significar vivir en una cueva

Y su voto cuenta igual que el mío
rastein escribió:
clamp escribió:
rastein escribió:
Estar en contra del capitalismo = irse al bosque a vivir en la autosuficiencia

Creo que ya somos un poco mayorcitos para estas gilipolleces tan básicas. Digo yo.


Pero, y lo bien que se lo pasan las niñas en la meca del capitalismo? :p

Espero que compren muchas cosas y hagan muchos regalos!


Spoiler alert

Los anticapitalistas consumen y compran cosas para vivir, al igual que los liberales, usan la infraestructura pública y sus servicios. No les queda otra.

Puedo poner un tweet sin parecer retarded cuando vea al liberal de Rallo usar una carretera? Lo dudo.


Si en el fondo nosotros nos alegramos por ellas. Lo importante es aprender en la vida para mejorar dejando atrás ideas equivocadas.

Se le llama madurar :)

Que oye, tampoco pasa nada, si vas de anticapitalista por la vida y apareces en el Congreso con una chaqueta de Zara, puede resultar incoherente con tus valores y lo que pregonas, sip, pero tampoco es tannnnn atroz como para colgarte por ello.

Igual nos reímos un poco de ellos, pero ya.


Ahora ya sabéis todos en que se gastan el dinero del contribuyente las podemitas más chulis y enrolladas del mundo [qmparto]
amchacon escribió:Mira que no me cae bien Irene Montero, pero este nuevo ataque que os habeis sacado es ridiculo.


Súper útil, indispensable, el viaje de cuatro feministas rancias, volando en avión privado, con escolta, en hoteles de 5*, de compritas por NY, mientras vas pregonando que;

- Las mujeres contaminan menos.
- El capitalismo da urticaria.
- A favor de las restricciones por contaminación.
- El cambio climático es culpa del hombre y afecta más a las mujeres.

Entre otras cosas.

Oye pues, en la línea de coherencia desde que entraron en política.

Pd; Recordemos que una de ellas tiene antecedentes. Del resto no sé, pero todo es buscar.
clamp escribió:
rastein escribió:
clamp escribió:
Pero, y lo bien que se lo pasan las niñas en la meca del capitalismo? :p

Espero que compren muchas cosas y hagan muchos regalos!


Spoiler alert

Los anticapitalistas consumen y compran cosas para vivir, al igual que los liberales, usan la infraestructura pública y sus servicios. No les queda otra.

Puedo poner un tweet sin parecer retarded cuando vea al liberal de Rallo usar una carretera? Lo dudo.


Si en el fondo nosotros nos alegramos por ellas. Lo importante es aprender en la vida para mejorar dejando atrás ideas equivocadas.

Se le llama madurar :)

Que oye, tampoco pasa nada, si vas de anticapitalista por la vida y apareces en el Congreso con una chaqueta de Zara, puede resultar incoherente con tus valores y lo que pregonas, sip, pero tampoco es tannnnn atroz como para colgarte por ello.

Igual nos reímos un poco de ellos, pero ya.


Imagina un mundo donde sabes que marca de ropa usa cada político.

Luego te caes de la cama y no es un sueño, realmente era así de triste la vida.
Que más da, que vayan a donde quieran, ni que el viaje fuera pagado con dinero público
zinko6 escribió:Que más da, que vayan a donde quieran, ni que el viaje fuera pagado con dinero público


Ayuso en Miami estos días.

Irene montero en Nueva York estos días también.

Cuál te molesta más? Entiendo que los dos.
136371 respuestas