Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.
GXY escribió:El tema no es el uso no oficial. El tema es que este sujeto lo utilice sin una justificación válida para mi. Y claro, como es socialcomunista el número de motivos válidos y justificados tiende a cero, porque un avión oficial es un medio para uso de distinguidas señorías, no para que un peasant social comunista que debería abstenerse de viajar o como mucho hacerlo en carro tirado por bueyes se atreva a usarlo. Ese es más bien el razonamiento de los falcon defenders :o


El tema es la hipocresía de hablar de minorías privilegiadas, cuando ellos, el politbureau, son la minoría más privilegiada y poderosa de todas. Ecologismo de Falcon, entre otras cosas.

Aquí Yolanda Díaz:

Yolanda Díaz pide a la patronal que asuma su "responsabilidad" ante la inflación, recorte beneficios y suba los sueldos
"No se puede consentir que una minoría aproveche la crisis para aumentar sus beneficios a cuenta de la mayoría", sostiene la vicepresidenta, que cree que "la democracia se defiende con más derechos". “Las nóminas no deben soportar la crisis” generada por el aumento de los precios.


Hablan de que las empresas asuman responsabilidad... cuando ellos, los gobiernos, que han creado buena parte de la inflación, no la asumen. ¿O creían que aumentar la deuda del 98% al 120% del PIB en un año no iba a generar inflación?

Nada, todo se arregla con derechos... y que los pague otro.

Y curioso que hable de recortar beneficios de las empresas en Españistán (con empresas con bajos beneficios) y a las puertas de una recesión.
hombre @Findeton

mira a ver cuanto de la inflacion lo han generado las empresas privadas repercutiendo las subidas de costes que les endosan a ellos y cuanto de la inflacion lo han generado los estados "dando paguitas".

ustedes ven muy facil recortar lo que perciben otros. :o
GXY escribió:mira a ver cuanto de la inflacion lo han generado las empresas privadas repercutiendo las subidas de costes que les endosan a ellos


¿Eso es realmente culpa de las empresas? En qué mundo vives.

Eso no es más que la inflación que viene por un sitio y se extiende a todos lados. Y ese sitio inicial, aparte de en la energía, es en el gasto público, concretamente en los aumentos (bestiales) de deuda estatal.
GXY escribió:hombre @Findeton

mira a ver cuanto de la inflacion lo han generado las empresas privadas repercutiendo las subidas de costes que les endosan a ellos y cuanto de la inflacion lo han generado los estados "dando paguitas".

ustedes ven muy facil recortar lo que perciben otros. :o

Hombre, si a mi con todos los costes un producto me cuesta 10 y lo vendo a 12. Si mañana esos costes son 13 no pretenderás que lo siga vendiendo a 12… se que no te gustan los empresarios, pero del aire de momento no viven.

Por eso me hace muuuuucha gracia cuando el gobierno (sea del color que sea) dice que va a poner un impuesto a Amazon por ejemplo… quien creeis que va a pagar ese impuesto?
Da la sensación de que Antonio podría salir pegando tiros por Gran Vía, y la gente seguiría defendiéndolo XD.
En plan; Encima que se carga las palomas para que no manchen. Además, mirad lo que hizo el rey con su hermano!.

Creo que a día de hoy sobran las justificaciones para maquillar el desastre en el que está sumido el país.
Demasiados bandazos sin sentido, mentiras, hipocresía...
Mrcolin escribió:
GXY escribió:hombre @Findeton

mira a ver cuanto de la inflacion lo han generado las empresas privadas repercutiendo las subidas de costes que les endosan a ellos y cuanto de la inflacion lo han generado los estados "dando paguitas".

ustedes ven muy facil recortar lo que perciben otros. :o

Hombre, si a mi con todos los costes un producto me cuesta 10 y lo vendo a 12. Si mañana esos costes son 13 no pretenderás que lo siga vendiendo a 12… se que no te gustan los empresarios, pero del aire de momento no viven.

Por eso me hace muuuuucha gracia cuando el gobierno (sea del color que sea) dice que va a poner un impuesto a Amazon por ejemplo… quien creeis que va a pagar ese impuesto?

No estaría mal que lo pagase Amazon con parte del ingreso bruto que perciben y del cual sólo dedican una mínima cantidad a pagar impuestos españoles.
Findeton escribió:
GXY escribió:mira a ver cuanto de la inflacion lo han generado las empresas privadas repercutiendo las subidas de costes que les endosan a ellos


¿Eso es realmente culpa de las empresas? En qué mundo vives.

Eso no es más que la inflación que viene por un sitio y se extiende a todos lados. Y ese sitio inicial, aparte de en la energía, es en el gasto público, concretamente en los aumentos (bestiales) de deuda estatal.


Claro que sí. La inflación es culpa solo de los Estados y de nadie más .

Sigue con tu discurso.

@Mrcolin de lo de ayer nada, no? :)
@GXY te escribi un post del cual pasaste o no leiste…
GXY escribió:Claro que sí. La inflación es culpa solo de los Estados y de nadie más .

Sigue con tu discurso.


He dicho precisamente que una parte de la inflación es por el aumento de la deuda estatal, y la otra parte es por la energía. Lo de la energía también es culpa de los estados, pero de forma más indirecta.
La recaudación del Estado también va a ser histórica debido al alza de los precios, podrían tomar también su parte de responsabilidad y bajar impuestos, empecemos por un 10%, para compensar [hallow]
GXY escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:mira a ver cuanto de la inflacion lo han generado las empresas privadas repercutiendo las subidas de costes que les endosan a ellos


¿Eso es realmente culpa de las empresas? En qué mundo vives.

Eso no es más que la inflación que viene por un sitio y se extiende a todos lados. Y ese sitio inicial, aparte de en la energía, es en el gasto público, concretamente en los aumentos (bestiales) de deuda estatal.


Claro que sí. La inflación es culpa solo de los Estados y de nadie más .

Sigue con tu discurso.

@Mrcolin de lo de ayer nada, no? :)


Vale que no sepas pero que encima discutas ll que desconoces es de libro.

No son los estados los que rigen la política económica?¿

Quienes están imprimiendo dinero y gastando ese dinero de forma loca?¿

Es alucinante no ya el desconocimiento el alarde del mismo y con ínfulas, no deja de maravillarme XD

Resulta que son las empresas las que para que sigas teniendo ropa que poder aspirar a comprar, comida que poder elegir, repuestos con los que poder reparar son culpables de las inflación por no venderte a perdidas XD XD XD

Grande muy grande
Menuda potra siguen teniendo eh?
Yo no sé cómo no acaban en la cárcel cuándo todo está muy claro [hallow]

Galigari escribió:
GXY escribió:
Findeton escribió:
¿Eso es realmente culpa de las empresas? En qué mundo vives.

Eso no es más que la inflación que viene por un sitio y se extiende a todos lados. Y ese sitio inicial, aparte de en la energía, es en el gasto público, concretamente en los aumentos (bestiales) de deuda estatal.


Claro que sí. La inflación es culpa solo de los Estados y de nadie más .

Sigue con tu discurso.

@Mrcolin de lo de ayer nada, no? :)


Vale que no sepas pero que encima discutas ll que desconoces es de libro.

No son los estados los que rigen la política económica?¿

Quienes están imprimiendo dinero y gastando ese dinero de forma loca?¿

Es alucinante no ya el desconocimiento el alarde del mismo y con ínfulas, no deja de maravillarme XD

Resulta que son las empresas las que para que sigas teniendo ropa que poder aspirar a comprar, comida que poder elegir, repuestos con los que poder reparar son culpables de las inflación por no venderte a perdidas XD XD XD

Grande muy grande

Se nota que no tienen ni han tenido una empresa. Ni saben como funciona… porque solo relacionan: una empresa gana dinero = empresaurio. No van mas alla.

Eso, o aqui alguien tiene una gallina de los huevos de oro y somos el resto los que estamos haciendo el panoli en esta vida porque sino hay algo que no me cuadra.

Me encantaria estar en la cabeza de las personas que se piensan que una empresa es (o deberia ser) una ong…. Para entenderles.
Falconash escribió:Menuda potra siguen teniendo eh?
Yo no sé cómo no acaban en la cárcel cuándo todo está muy claro [hallow]



Y porque no se sancionan, deshabilitan, imputan, a toda esa gentuza que denuncian con falsedades contra un partido politico con tal ensuciar la imagen y que toda la prensa se haga eco de eso y sacar mierda para luego cuando se archiven, todos calladitos, pero la mierda ya lo han hecho.

Igual que el Juez Castellon que ni le sancionan, ni le deshabilitan ni nada por lo que ha hecho...

Y tampoco entiendo porque no se sancionan a jueces que aceptan tramites a sabiendas que no va ir a ningun lado o se sabe perfectamente que es falso porque la unica prueba es de un testigo de tercera y cuartas personas a oidas... venga por favor...

Luego cuando pasa al reves, bien que actuan rapido apartando jueces como Garzon...
Falconash escribió:Menuda potra siguen teniendo eh?
Yo no sé cómo no acaban en la cárcel cuándo todo está muy claro [hallow]



No se podía saber.

A seguir mamando bilis derechones [poraki]
Alasworld escribió:@Falconash

Es del diario, no cuenta :o

Yo no digo que no cuente, si es verdad es verdad, eso es impepinable, pero vamos, que el seño Ignacio escolar miy inparcial no es que digamos
subsonic escribió:
Alasworld escribió:@Falconash

Es del diario, no cuenta :o

Yo no digo que no cuente, si es verdad es verdad, eso es impepinable, pero vamos, que el seño Ignacio escolar miy inparcial no es que digamos


Mientras no mienta, se invente noticias, esté condenado por mentir/coacción, diga abiertamente que presiona al gobierno de turno para que no pacte con quien no le guste, salga en audios haciendo chanchullos con Villarejo y demás pues...
No sé ni que es, porque no puedo verlo, pero creerse algo de un "periodista", que maneja un panfleto al servicio del Psoe y Podemos, dejando escribir auténticas burradas en contra de los padres INOCENTES, alentando el feminismo más rancio que existe, dejando que sus periodistas (Hembras) mientan, manipulen, y carguen contra todo lo que no les gusta, es para darle credibilidad nula a su panfleto.

Lástima que no le caiga una multa y unas cuantas demandas para que le cierren el chiringo que tiene montado.

Cero credibilidad.
Sois una parodia con patas
Adris escribió:No sé ni que es, porque no puedo verlo, pero creerse algo de un "periodista", que maneja un panfleto al servicio del Psoe y Podemos, dejando escribir auténticas burradas en contra de los padres INOCENTES, alentando el feminismo más rancio que existe, dejando que sus periodistas (Hembras) mientan, manipulen, y carguen contra todo lo que no les gusta, es para darle credibilidad nula a su panfleto.

Lástima que no le caiga una multa y unas cuantas demandas para que le cierren el chiringo que tiene montado.

Cero credibilidad.


Buenos días, patatas traigo

[facepalm]

@subsonic los que ponéis en duda una noticia de una resolución judicial publica sois los mismos que leeis a diario y enlazáis OK diario, nada mas que decir
clamp escribió:La recaudación del Estado también va a ser histórica debido al alza de los precios, podrían tomar también su parte de responsabilidad y bajar impuestos, empecemos por un 10%, para compensar [hallow]


todo esto es muy bonito, hasta que las empresas te mantienen los precios prebajada, y ese diferencial va al bolsillo del empresario en vez de reducirse los precios ese X%
Adris escribió:No sé ni que es, porque no puedo verlo, pero creerse algo de un "periodista", que maneja un panfleto al servicio del Psoe y Podemos, dejando escribir auténticas burradas en contra de los padres INOCENTES, alentando el feminismo más rancio que existe, dejando que sus periodistas (Hembras) mientan, manipulen, y carguen contra todo lo que no les gusta, es para darle credibilidad nula a su panfleto.

Lástima que no le caiga una multa y unas cuantas demandas para que le cierren el chiringo que tiene montado.

Cero credibilidad.


Vaya forma de hacer el ridículo y quedar en evidencia.
El juez archiva la causa contra Colau. Nadie se lo esperaba. Con lo que interesan las causas contra ella seguro que algunos tendrán mucho que decir...

https://cadenaser.com/cataluna/2022/07/ ... es-sercat/
peppymus escribió:
Adris escribió:No sé ni que es, porque no puedo verlo, pero creerse algo de un "periodista", que maneja un panfleto al servicio del Psoe y Podemos, dejando escribir auténticas burradas en contra de los padres INOCENTES, alentando el feminismo más rancio que existe, dejando que sus periodistas (Hembras) mientan, manipulen, y carguen contra todo lo que no les gusta, es para darle credibilidad nula a su panfleto.

Lástima que no le caiga una multa y unas cuantas demandas para que le cierren el chiringo que tiene montado.

Cero credibilidad.


Buenos días, patatas traigo

[facepalm]

@subsonic los que ponéis en duda una noticia de una resolución judicial publica sois los mismos que leeis a diario y enlazáis OK diario, nada mas que decir

Te equivocas de pleno, yo no pongo en duda que Ignacio diga la verdad, y OK diario no lo toco ni con un palo.
A lo que voy es a la "imparcialidad" de su periódico. cosa que por otra parte no es nueva, todos los periódicos y medios estan vendidos, a hacia un lado u otro
Sí, que me voy a fiar de la palabra de un tipo que dirige un panfleto populista en el que ponen a los hombres de maltratadores solo por el hecho de que les cuelgue pilila de entre las piernas...
Bimmy Lee escribió:Sí, que me voy a fiar de la palabra de un tipo que dirige un panfleto populista en el que ponen a los hombres de maltratadores solo por el hecho de que les cuelgue pilila de entre las piernas...


https://www.lavanguardia.com/local/barc ... fines.html

https://www.rtve.es/noticias/20220701/j ... 6178.shtml

https://www.elimparcial.es/movil/notici ... fines.html

https://www.larazon.es/cataluna/barcelo ... gj6be.html

https://www.expansion.com/catalunya/202 ... b45a9.html

¿En serio? ¿Ese es el nivel?
De quien depende la fiscalía? Según Sanchez y como todos sabemos la fiscalía la depende del gobierno, así que con esa premisa cualquier sentencia judicial a políticos afines al gobierno, es poco mas que un chiste
Garranegra escribió:De quien depende la fiscalía? Según Sanchez y como todos sabemos la fiscalía la depende del gobierno, así que con esa premisa cualquier sentencia judicial a políticos afines al gobierno, es poco mas que un chiste


¿Eso es lo que crees de verdad?
Digo yo que lo lógico sería que si el juez ha dicho que no ha encontrado delito, deberíamos creerle. No soy un experto en el tema legal y por eso lo que me queda es confiar en el juez.
peppymus escribió:
Adris escribió:No sé ni que es, porque no puedo verlo, pero creerse algo de un "periodista", que maneja un panfleto al servicio del Psoe y Podemos, dejando escribir auténticas burradas en contra de los padres INOCENTES, alentando el feminismo más rancio que existe, dejando que sus periodistas (Hembras) mientan, manipulen, y carguen contra todo lo que no les gusta, es para darle credibilidad nula a su panfleto.

Lástima que no le caiga una multa y unas cuantas demandas para que le cierren el chiringo que tiene montado.

Cero credibilidad.


Buenos días, patatas traigo

[facepalm]

@subsonic los que ponéis en duda una noticia de una resolución judicial publica sois los mismos que leeis a diario y enlazáis OK diario, nada mas que decir


Buenas tardes ya, es un panfleto apestoso. Digno del gobierno al que le debe pleitesía. Habiendo estado en Público (Fundador).

Tienen de compinches a gente tan despreciable como;
- Ana Pardo de Vera. Llamando pederasta en televisión a Rafael.
- Cristina Fallarás. No hace falta ni presentación.
- Monedero.
Fundadores de lamarea, Mongolia.
Relación con Roures. (Dueño).

Y un larguísimo etc de gente bastante despreciable.
Lo que sale de ahí, es comparable a los panfletos que se usan durante la guerra, para darle ínfulas a su bando.

Solo hay que ver como está el ventilador de mierda estos días en esos "periódicos", que no hablan de lo que está pasando en el país, ni de los líos del Gobierno, sino que están más preocupados en sacar mierda de otros.

Pd; Ok diario no me sale en el buscador ni poniendo Ok, así que vais bastante equivocados al respecto.
@Adris es tan fácil como buscar entre tus mensajes si has compartido noticias de okdiario .

Por lo que ya es mentir, por gusto.
Garranegra escribió:De quien depende la fiscalía? Según Sanchez y como todos sabemos la fiscalía la depende del gobierno, así que con esa premisa cualquier sentencia judicial a políticos afines al gobierno, es poco mas que un chiste

Cuando de enteres de que el fiscal y el juez son personas distintas vas a flipar

Bimmy Lee escribió:Sí, que me voy a fiar de la palabra de un tipo que dirige un panfleto populista en el que ponen a los hombres de maltratadores solo por el hecho de que les cuelgue pilila de entre las piernas...

Hostia pero esto no lo puedes decir de una noticia que remite a una resolución judicial hombre [qmparto] [facepalm]
Avestruz escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, que me voy a fiar de la palabra de un tipo que dirige un panfleto populista en el que ponen a los hombres de maltratadores solo por el hecho de que les cuelgue pilila de entre las piernas...

Hostia pero esto no lo puedes decir de una noticia que remite a una resolución judicial hombre [qmparto] [facepalm]

Decir eso en un hilo en el que hay gente que dice que se ha imputado a Oltra sin pruebas contra ella porque han leido en una noticia en Eldiario o en Público que el auto del TSJCV así lo dice, cuando lo que dice dicho auto es que hay indicios suficientes para hacerlo, tiene hasta su guasa [qmparto]
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, que me voy a fiar de la palabra de un tipo que dirige un panfleto populista en el que ponen a los hombres de maltratadores solo por el hecho de que les cuelgue pilila de entre las piernas...

Hostia pero esto no lo puedes decir de una noticia que remite a una resolución judicial hombre [qmparto] [facepalm]

Decir eso en un hilo en el que hay gente que dice que se ha imputado a Oltra porque han leido en una noticia en Eldiario o en Público que el auto del TSJCV así lo dice, cuando lo que dice dicho auto es que hay indicios suficientes para hacerlo, tiene hasta su guasa [qmparto]

El monotemas

Edit: ups, que no estabas hablando del indulto de la montero como siempre, eso me pasa por contestar sin leer el mensaje entero [qmparto]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Hostia pero esto no lo puedes decir de una noticia que remite a una resolución judicial hombre [qmparto] [facepalm]

Decir eso en un hilo en el que hay gente que dice que se ha imputado a Oltra porque han leido en una noticia en Eldiario o en Público que el auto del TSJCV así lo dice, cuando lo que dice dicho auto es que hay indicios suficientes para hacerlo, tiene hasta su guasa [qmparto]

El monotemas

Ahora dilo sin llorar [qmparto]
subsonic escribió:
Alasworld escribió:@Falconash

Es del diario, no cuenta :o

Yo no digo que no cuente, si es verdad es verdad, eso es impepinable, pero vamos, que el seño Ignacio escolar miy inparcial no es que digamos


la verdad que algunos tienen problemas con los diarios... a mi me gusta verlos todos tanto los de un lado como los del otro
porque lo que no te dicen unos te lo dicen los otros y te puedes formar una opinión mas exacta.

pero si eres un fanboy entonces algunos tendrán problemas con eldiario.es y otros con okdiario [toctoc]
Ya van dos casos archivados estos dos meses contra los partidos de izquierda, pero retificacion por parte de los medios televisivos de la misma manera y tiempo que han dedicado a difamar y a sacar mierda 0.
Adris escribió:
peppymus escribió:
Adris escribió:No sé ni que es, porque no puedo verlo, pero creerse algo de un "periodista", que maneja un panfleto al servicio del Psoe y Podemos, dejando escribir auténticas burradas en contra de los padres INOCENTES, alentando el feminismo más rancio que existe, dejando que sus periodistas (Hembras) mientan, manipulen, y carguen contra todo lo que no les gusta, es para darle credibilidad nula a su panfleto.

Lástima que no le caiga una multa y unas cuantas demandas para que le cierren el chiringo que tiene montado.

Cero credibilidad.


Buenos días, patatas traigo

[facepalm]

@subsonic los que ponéis en duda una noticia de una resolución judicial publica sois los mismos que leeis a diario y enlazáis OK diario, nada mas que decir


Buenas tardes ya, es un panfleto apestoso. Digno del gobierno al que le debe pleitesía. Habiendo estado en Público (Fundador).

Tienen de compinches a gente tan despreciable como;
- Ana Pardo de Vera. Llamando pederasta en televisión a Rafael.
- Cristina Fallarás. No hace falta ni presentación.
- Monedero.
Fundadores de lamarea, Mongolia.
Relación con Roures. (Dueño).

Y un larguísimo etc de gente bastante despreciable.
Lo que sale de ahí, es comparable a los panfletos que se usan durante la guerra, para darle ínfulas a su bando.

Solo hay que ver como está el ventilador de mierda estos días en esos "periódicos", que no hablan de lo que está pasando en el país, ni de los líos del Gobierno, sino que están más preocupados en sacar mierda de otros.

Pd; Ok diario no me sale en el buscador ni poniendo Ok, así que vais bastante equivocados al respecto.


¿Que no pones noticias de okdiario? ¿Y esto?

viewtopic.php?p=1752641305
Overdrack escribió:Ya van dos casos archivados estos dos meses contra los partidos de izquierda, pero retificacion por parte de los medios televisivos de la misma manera y tiempo que han dedicado a difamar y a sacar mierda 0.

Igualito que con el arhcivo de la investigación a Ayuso, oyes, qué casualidad :O
La gran mayoría de medios de comunicación son de izquierdas. Y curiosamente en muchos programas le dan siempre bola a impresentables, como al mequetrefe de Echenique.
[Jesús de la Paz] escribió:La gran mayoría de medios de comunicación son de izquierdas. Y curiosamente en muchos programas le dan siempre bola a impresentables, como al mequetrefe de Echenique.


[qmparto]
@Lucas11

Te invito a que pongas los medios que consideras de centro o de derechas y asi nos reimos todos un poco.
Algunos están tan a la derecha que todo les parece de izquierdas.
Galigari escribió:@Lucas11

Te invito a que pongas los medios que consideras de centro o de derechas y asi nos reimos todos un poco.


En serio creis que los medios de comunicación que pertenecen a bancos y a millonarios son de izquierdas?


Grupo prisa
El confidencial
ElMundo
Abc
OKdiario
Libertaddigital
Larazon
Elespañol
A3media

Vamos de "izquierdas" están eldiario y público y ya.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
[Jesús de la Paz] escribió:La gran mayoría de medios de comunicación son de izquierdas. Y curiosamente en muchos programas le dan siempre bola a impresentables, como al mequetrefe de Echenique.


Ahora dilo sin reírte [qmparto]
@Lucas11 si la población es mayormente de izquierdas, los medios privados venderán contenido de izquierdas, porque es lo que da dinero.

Ejemplo, ¿cuánto dinero han hecho las empresas vendiendo una camiseta con la cara del comunista Che Guevara? ¿Son esas empresas comunistas?

Imagen
Findeton escribió:@Lucas11 si la población es mayormente de izquierdas, los medios privados venderán contenido de izquierdas, porque es lo que da dinero.

Ejemplo, ¿cuánto dinero han hecho las empresas vendiendo una camiseta con la cara del comunista Che Guevara? ¿Son esas empresas comunistas?

Imagen


Lo más grave es la cantidad de gente comprando la camiseta de marras sin haber escuchado un solo disco suyo.
Findeton escribió:@Lucas11 si la población es mayormente de izquierdas, los medios privados venderán contenido de izquierdas, porque es lo que da dinero.

Ejemplo, ¿cuánto dinero han hecho las empresas vendiendo una camiseta con la cara del comunista Che Guevara? ¿Son esas empresas comunistas?

Imagen


Funciona más bien al revés. Los medios dicen a la gente lo que deben pensar y no la gente a los medios lo que deben emitir. Mira el ejemplo de Caño que se creía con legitimidad para evitar el Gobierno de coalición desde su periódico de mierda.

https://www.google.com/amp/s/www.elplur ... 411102_amp
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:@Lucas11 si la población es mayormente de izquierdas, los medios privados venderán contenido de izquierdas, porque es lo que da dinero.

Ejemplo, ¿cuánto dinero han hecho las empresas vendiendo una camiseta con la cara del comunista Che Guevara? ¿Son esas empresas comunistas?

Imagen


Lo más grave es la cantidad de gente comprando la camiseta de marras sin haber escuchado un solo disco suyo.


Que grande Camarón de la isla [tadoramo]
133346 respuestas