Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Findeton escribió:
rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.

Cada uno con sus prioridades.


Y como va nadie a ahorrar nada si ahorrar está penalizado en Españistán.


Yo creo que hemos llegado al punto de que a los políticos españoles con que no toquen los cojones demasiado haciendo cosas ya nos vale. Porque siempre que salen unos vamos de culo y vemos que hacen "cosas chulísimas" y luego los otros pues si hay cierta percepción de mejora nos cuentan los que no les gustan que "no hacen nada".

Pues oiga, bienvenida la nada.
amchacon escribió:
ErisMorn escribió:
amchacon escribió:Mejor que te bajen migajas a que te sigan subiendo como hacen todos los gobiernos ultimamente.

O sea, el ahorro real puede ser mayor que esos 6€ al mes. A lo mejor otro partido te hubiera subido el IRPF y estarias pagando 20€ mas al mes.


Si es a costa de reducir el servicio de Metro, quitar urgencias de asistencia primaria, despedir médicos o profesores esas migajas prefiero seguir pagándolas.

Desde que esta señora llegó al poder el servicio de pediatría de mi hijo no ha parado de empeorar dándome citas para una semana…

Quien te dice que no pasa lo mismo subiendote los impuestos? Acaso la sanidad en Barcelona va mejor que la de Madrid?

Por lo que leo últimamente creo que si. Me notificaron que me preparaban quirófano para una operación del hombro con dos meses de antelación y me hice unas pruebas de alergia en un plazo de no más de 7 semanas (y por que anulé la primera cita por covid).
amchacon escribió:
ErisMorn escribió:
amchacon escribió:Mejor que te bajen migajas a que te sigan subiendo como hacen todos los gobiernos ultimamente.

O sea, el ahorro real puede ser mayor que esos 6€ al mes. A lo mejor otro partido te hubiera subido el IRPF y estarias pagando 20€ mas al mes.


Si es a costa de reducir el servicio de Metro, quitar urgencias de asistencia primaria, despedir médicos o profesores esas migajas prefiero seguir pagándolas.

Desde que esta señora llegó al poder el servicio de pediatría de mi hijo no ha parado de empeorar dándome citas para una semana…

Quien te dice que no pasa lo mismo subiendote los impuestos? Acaso la sanidad en Barcelona va mejor que la de Madrid?


No lo sé a mi me interesa la sanidad de mi familia para la de Barcelona ya hablarán otros, lo que si se y eso es un hecho tangible es que la Comunidad de Madrid es la comunidad que menos gasta por ciudadano de toda España:

https://www.infolibre.es/economia/madri ... 6.amp.html
rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.

Cada uno con sus prioridades.


A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'

La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza

@ErisMorn

Y no es la que peores listas de espera tiene...

Esta es la lista de espera para operarse por Comunidades Autónomas

Pero a base de repetir el mantra de que Ayuso es muy mala, algo quedará.
Aragornhr escribió:
rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.

Cada uno con sus prioridades.


A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'

La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza

@ErisMorn

Y no es la que peores listas de espera tiene...

Esta es la lista de espera para operarse por Comunidades Autónomas

Pero a base de repetir el mantra de que Ayuso es muy mala, algo quedará.


Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.

Y como estás, muchas.

No me jodas.
rastein escribió:
Aragornhr escribió:
rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.

Cada uno con sus prioridades.


A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'

La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza

@ErisMorn

Y no es la que peores listas de espera tiene...

Esta es la lista de espera para operarse por Comunidades Autónomas

Pero a base de repetir el mantra de que Ayuso es muy mala, algo quedará.


Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.

Y como estás, muchas.

No me jodas.

Y sin embargo, fue de las que mejor lo gestiono…
rastein escribió:
Aragornhr escribió:
rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.

Cada uno con sus prioridades.


A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'

La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza

@ErisMorn

Y no es la que peores listas de espera tiene...

Esta es la lista de espera para operarse por Comunidades Autónomas

Pero a base de repetir el mantra de que Ayuso es muy mala, algo quedará.


Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.

Y como estás, muchas.

No me jodas.


Whatever. Ya querría tener yo las listas de espera que tienen actualmente en Madrid, teniendo ademas en cuenta que gastamos mucho más que ellos.
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
Aragornhr escribió:
A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'

La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza

@ErisMorn

Y no es la que peores listas de espera tiene...

Esta es la lista de espera para operarse por Comunidades Autónomas

Pero a base de repetir el mantra de que Ayuso es muy mala, algo quedará.


Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.

Y como estás, muchas.

No me jodas.

Y sin embargo, fue de las que mejor lo gestiono…


Diselo a los ancianos de las residencias que murieron porque dio orden de no derivar a los hospitales. Mientras salia por la tele en prime time, diciendote a la cara que era cosa de Pablo Iglesias.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.

Y como estás, muchas.

No me jodas.

Y sin embargo, fue de las que mejor lo gestiono…


Diselo a los ancianos de las residencias que murieron porque dio orden de no derivar a los hospitales. Mientras salia por la tele en prime time, diciendote a la cara que era cosa de Pablo Iglesias.

Segun estaban los hospitales, por desgracia, habia que elegir quien entraba y quien. ¿No veias como estaban?
Y si, es una desgracia… pero donde entran 100, no entran 101.

Pero luego construye un hospital en tiempo record y Ayuso mala xD.
@Mrcolin lo de mentir sobre la responsabilidad de la gestion de las residencias mientras morian ancianos, es de buena presidenta o de mala? No me ha quedado claro.
rastein escribió:@Mrcolin lo de mentir sobre la responsabilidad de la gestion de las residencias mientras morian ancianos, es de buena presidenta o de mala? No me ha quedado claro.

No voy a volver a ese debate. Porque ya no recuerdo las declaraciones exactas, pero me suena que PI dijo que se iba a hacer cargo el personalmente. Pero ya te digo que ni es el hilo para debatir sobre eso, ni nada.

Mentir esta mal lo haga quien lo haga
amchacon escribió:Quien te dice que no pasa lo mismo subiendote los impuestos? Acaso la sanidad en Barcelona va mejor que la de Madrid?


Menudo ejemplo pones, si precisamente Catalunya (aquí Barcelona no tiene nada que ver) es el otro paradigma de lo que pasa con esas políticas.
Retallades se llamó a lo que hizo artur más, que por si no lo sabes, pertenece a un partido liberal.

torra es la otra cara de la misma moneda que ayuso, pensadlo bien

@Mrcolin no vas a volver a ese debate por que sabes que pasó de verdad, está mas que demostrado.

Pablo Iglesias decía la verdad y ayuso y robles mentían.
Galicha escribió:@dlabo @dlabo Ambos dos con soberanía monetaria, pueden monetizar la deuda aunque sea inflacionario, en el caso de los yanquis con la ventaja de que la inflación se diluye por un montón de países dolarizados.
Nosotros no tenemos soberanía monetaria (a Dios gracias) y mientras que el BCE esté alineado con nuestros “supuestos” intereses y monetice la deuda, lo iremos capeando, cuando se termine el programa de compra de deuda a llorar.
en varios sitios comentaban que ya no quería seguir pagando deuda española y que pasando los meses de julio/agosto se venía una buena,ahora sí e cierto no lo sé.

Como luego salió el demagogo en Youtube comentando de ese mismo tema por eso preguntaba.

De todos modos la ue tiene una deuda impagable que reventara supongo, raro el país que no está endeudado, tampoco sé cómo lo solucionen porque el panorama no es bueno precisamente.
rastein escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:
Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.

Y como estás, muchas.

No me jodas.

Y sin embargo, fue de las que mejor lo gestiono…


Diselo a los ancianos de las residencias que murieron porque dio orden de no derivar a los hospitales. Mientras salia por la tele en prime time, diciendote a la cara que era cosa de Pablo Iglesias.


Vamos a sacar otro tema que el de las listas de espera ya no interesa xdddd

Cuanto fanatismo la verdad. Como si fuera un Madrid barca
@adrick de guindos anunció que probablemente el BCE dejaría de comprar deuda soberana en verano de todos los países.

Cuando lo vea, me lo creeré.
dlabo escribió:@adrick de guindos anunció que probablemente el BCE dejaría de comprar deuda soberana en verano de todos los países.

Cuando lo vea, me lo creeré.
yo tampoco me lo creo, se liaria una buena.. [ayay]
Mrcolin escribió:
rastein escribió:@Mrcolin lo de mentir sobre la responsabilidad de la gestion de las residencias mientras morian ancianos, es de buena presidenta o de mala? No me ha quedado claro.

No voy a volver a ese debate. Porque ya no recuerdo las declaraciones exactas, pero me suena que PI dijo que se iba a hacer cargo el personalmente. Pero ya te digo que ni es el hilo para debatir sobre eso, ni nada.

Mentir esta mal lo haga quien lo haga


Ya te lo refresco yo

https://youtu.be/WW2Hl61J100

@Aragornhr ni Madrid ni Barça ni ostias. Feijoo siendo del mismo partido gestiono 20 veces mejor que ella la pandemia y no le hizo falta mentir sobre la responsabilidad de los muertos. Que es de una catadura moral de infrahumano.
Aragornhr escribió:
rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.

Cada uno con sus prioridades.


A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'

La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza

@ErisMorn

Y no es la que peores listas de espera tiene...

Esta es la lista de espera para operarse por Comunidades Autónomas

Pero a base de repetir el mantra de que Ayuso es muy mala, algo quedará.


Yo he hablado de la Atención Primaria no se que tiene que ver las listas de espera con la Atención Primaria. Aparte de que hay sospechas que las de Madrid están bastante manipuladas:

https://www.elboletin.com/asi-se-manipu ... madrilena/
Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??

La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.

Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.

Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??

La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.

Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.

Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.

Cuanto más critican a Ayuso más sube su popularidad. Increíble que sean incapaces de ver algo tan evidente y sigan erre que erre.
Aviso, personas sensibles y/o con hipoacusia no leer.

Bimmy Lee escribió:Cuanto más critican a Ayuso más sube su popularidad. Increíble que sean incapaces de ver algo tan evidente y sigan erre que erre.


Bimmy Lee escribió:

El sketch del meteorito de Polònia en todo su esplendor.



hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s85300#p1748501473


Alguien lo dudaba de Sanchinflas a estas alturas [qmparto] [facepalm]
Beneficios récord de las empresas del Ibex-35.
Otro récord en tiempos de sanchinflas y podemos xdd.
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??

La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.

Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.

Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.


La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.

https://www.20minutos.es/noticia/488629 ... -informes/

El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.
Que una diputada confunda con un rebaño de ovejas por lobos... XD
rastein escribió:
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??

La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.

Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.

Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.


La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.

https://www.20minutos.es/noticia/488629 ... -informes/

El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.


No se como se puede criticar poner un hospital y bailar el agua a que pongan unas casetas que se volaron como en la Comunidad Valenciana.

Os ciega mucho el hate.

El Zendal ha quitado mucha presión a otros sitios de vacunación.
Shiny-estro escribió:
rastein escribió:
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??

La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.

Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.

Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.


La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.

https://www.20minutos.es/noticia/488629 ... -informes/

El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.


No se como se puede criticar poner un hospital y bailar el agua a que pongan unas casetas que se volaron como en la Comunidad Valenciana.

Os ciega mucho el hate.

El Zendal ha quitado mucha presión a otros sitios de vacunación.


A mi en Valencia me vacunaron en un polideportivo. Un hospital que se dijo que costaba 51 millones y que acabo costando 170 millones. Para vacunar, no se yo... Alguno se haría rico, eso seguro.
Hay que ser muy obtuso para pensar que el Zendal es un hospital de vacunación y que vengan de fuera a visitarlo y estudiarlo.

Hay que ser fanático para no ver lo que supone un hospital de pademias después de lo que hemos visto con el covid.
Galigari escribió:Hay que ser muy obtuso para pensar que el Zendal es un hospital de vacunación y que vengan de fuera a visitarlo y estudiarlo.

Hay que ser fanático para no ver lo que supone un hospital de pademias después de lo que hemos visto con el covid.


No entiendo cómo pudo ser la tercera comunidad en muertes por habitantes con un hospital tan alucinante, alucinadamente caro.

Que habrán hecho las 14 comunidades restantes con mejor ratio de muerte por habitante para gestionar mejor la pandemia Si lo mejor era construir un hospital, con una eficiencia económica apabullante. Sólo el triple de lo que iba a costar.

Así da gusto pagar impuestos.
Galigari escribió:Hay que ser muy obtuso para pensar que el Zendal es un hospital de vacunación y que vengan de fuera a visitarlo y estudiarlo.

Hay que ser fanático para no ver lo que supone un hospital de pademias después de lo que hemos visto con el covid.


Compañero ¿alguna fuente de esa afirmación?

Por que me da a mi que el hecho de que lo visiten y lo pongan de ejemplo es por los mismos motivos que visitan y ponen de ejemplo Hospitalet cuando se habla de urbanismo... de como no hay que hacer las cosas jamás.
dlabo escribió:
Galigari escribió:Hay que ser muy obtuso para pensar que el Zendal es un hospital de vacunación y que vengan de fuera a visitarlo y estudiarlo.

Hay que ser fanático para no ver lo que supone un hospital de pademias después de lo que hemos visto con el covid.


Compañero ¿alguna fuente de esa afirmación?

Por que me da a mi que el hecho de que lo visiten y lo pongan de ejemplo es por los mismos motivos que visitan y ponen de ejemplo Hospitalet cuando se habla de urbanismo... de como no hay que hacer las cosas jamás.


A @Galigari solo le gusta que despilfarren el dinero de los impuestos, cuando quien lo hace, es de los suyos.

Para el resto es súper liberal y los impuestos son un robo.
Takumocho escribió:


Alguien lo dudaba de Sanchinflas a estas alturas [qmparto] [facepalm]


Utilizais la palabra socialcomunista como un insulto o un ???? pero la realidad es que no tenéis ni pajolera idea de lo que significa, sobre todo si se lo atribuís a Sánchez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien valdría una vuelta a la escuela para saber en que sistema políticos, es una pena los estragos de la educación de este pais la verdad. [facepalm]

@Galigari Si si vienen a estudiarlo como comiendo esta mierda la gente no muere
o de utilizar el mismo baño 20 personas...

.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:es curioso como automagicamente tener soberania monetaria es bueno y al momento siguiente no tener soberania monetaria, tambien.

Lo que es curioso es que un señor adulto como tú tenga esos deficits de comprensión porque no sé donde digo ahí que la soberanía monetaria es buena ni mala, simplemente dije que esas dos economías tenían soberanía monetaria y, por lo tanto, pueden monetizar déficit. Es una frase DESCRIPTIVA, no VALORATIVA, antes lo enseñaban en barrio sésamo.
Por cierto, si me preguntas por mi opinión, te diré que la soberanía monetaria no es buena ni mala per se, sino que en las manos de politicuchos irresponsables como los nuestros sólo puede conducir a la ruina de una sociedad, así que en ese caso mejor que tengan ese poder. Por cierto, ésta fue VALORATIVA.
Por último, fíjate si son viables los caprichos de Podemos que los van a pagar nuestros hijos, nietos...
@adrick En teoría en julio se acaban los planes de compra masiva de deuda y el escándalo no es que se pare el disparate sino que se esté multiplicando constantemente la masa monetaria y esperar ingenuamente que la inflación no asome, por no mencionar la falta de incentivos a que los políticos nacionales se metan en cintura.


Aqui teneis al supuesto grupito que piden derechos, pero que realmente tienen miedo de perder las subvenciones que les dan [qmparto] [plas]
Tocan a 0'5 personas por asociación asi a ojo.

Por otro lado la campaña de Andalucía ya apunta maneras.

unilordx escribió:Tocan a 0'5 personas por asociación asi a ojo.

Por otro lado la campaña de Andalucía ya apunta maneras.



Jajajja esa es otra, ¡REGRESAN LAS BALAS!, sólo que esta vez en venir en sobres te las sirven en un plato [rtfm] . Cada día estoy más seguro que el PSOE andaluz se autosabotea a proposito [qmparto]
Takumocho escribió:


Aqui teneis al supuesto grupito que piden derechos, pero que realmente tienen miedo de perder las subvenciones que les dan [qmparto] [plas]

Hay más gente en la tienda de aquí a la hora de comprar el pan
rastein escribió:
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??

La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.

Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.

Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.


La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.

https://www.20minutos.es/noticia/488629 ... -informes/

El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.


Joder, si que deben de estar manipuladas las estadísticas de Madrid. Es la comunidad que menos gasta en Sanidad, pero aun así sus hospitales cuestan 3 veces más. A ver si os ponéis de acuerdo, que veo aquí una dicotomía importante.
Aragornhr escribió:
rastein escribió:
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??

La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.

Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.

Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.


La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.

https://www.20minutos.es/noticia/488629 ... -informes/

El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.


Joder, si que deben de estar manipuladas las estadísticas de Madrid. Es la comunidad que menos gasta en Sanidad, pero aun así sus hospitales cuestan 3 veces más. A ver si os ponéis de acuerdo, que veo aquí una dicotomía importante.


A ver cómo te explico esto, corto y sencillo.

No es lo mismo el presupuesto para sanidad de la comunidad de Madrid que el presupuesto para construir un hospital, que termina siendo más de tres veces superior a lo presupuestado.Fin.
El sanchinflas dice que presume de equipazo xdd.
Como diría Paco Roig, del equipaso al batacaso [qmparto] [qmparto] .
rastein escribió:
Aragornhr escribió:
rastein escribió:
La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.

https://www.20minutos.es/noticia/488629 ... -informes/

El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.


Joder, si que deben de estar manipuladas las estadísticas de Madrid. Es la comunidad que menos gasta en Sanidad, pero aun así sus hospitales cuestan 3 veces más. A ver si os ponéis de acuerdo, que veo aquí una dicotomía importante.


A ver cómo te explico esto, corto y sencillo.

No es lo mismo el presupuesto para sanidad de la comunidad de Madrid que el presupuesto para construir un hospital, que termina siendo más de tres veces superior a lo presupuestado.Fin.


Pero saldrá del mismo sitio, de la partida de sanidad.
Aragornhr escribió:Pero saldrá del mismo sitio, de la partida de sanidad.


la construccion de un hospital puede provenir de otras partidas, como obras publicas. eso sin contar con que por emergencia se desviara dinero de otros sitios.

ademas si fuera como tu dices, el año que se construye un hospital... no se paga a los empleados? ni se compran suministros? ni se producen gastos por otras cuestiones? un hospital puede ser bastante caro de construir y suponer tanto o mas gasto del que tiene una comunidad autonoma de presupuesto para todo un año o mas.
LaGarrota escribió:
Takumocho escribió:


Aqui teneis al supuesto grupito que piden derechos, pero que realmente tienen miedo de perder las subvenciones que les dan [qmparto] [plas]

Hay más gente en la tienda de aquí a la hora de comprar el pan


Es que además es tontería. En Andalucía ya gobierna la derecha y no han perdido derecho alguno. Ni en Madrid, ni en CyL, ni en Murcia. Recuerdo cuando Rajao ganó sus primeras elecciones que una pareja de vecinos mía, homosexuales, me decían que el Rajao iba a quitarles el derecho a casarse y tal. Al final nos comimos casi 8 años del tipo ese y nunca se les prohibió casarse como temían mis vecinos. PP y PSOE no son tan gilipollas como la gente cree, no van a atacar un potencial caladero de votos ¿Por qué si no el PSOE por ejemplo no acaba con los privilegios de la Iglesia Católica? ¿O el PP por qué no acaba con esos derechos de los no heterosexuales? Porque ni uno ni otro van a enfadar a un sector de la población que tenga votantes potenciales y les haga perder.

Un saludo!
la realidad es que tanto unos como otros son unos mandaos de poderes muy superiores. y su margen de intervencion es bastante mas limitado del que cabria esperar y ellos mismos desearian.

entre ellos se cuenta la union europea, el poder economico y empresarial, y que no es tan facil de retrotraer y eliminar lo que hizo tu antecesor en el cargo.

por ejemplo una de las cosas que ha hecho este inutil gobierno estos dias, es anunciar la convocatoria de mas de 44.000 plazas de empleo publico (en realidad tiene truco porque van a fusionar las convocatorias de 2 o 3 años en una sola). ¿alguien cree que el PP+Vox cuando lleguen al cargo eso lo podran tirar abajo? no. se lo tendran que comer.

pues lo mismo ocurre con las leyes. la excepcion a esto son las leyes educativas, que cada partido cuando llega pone la suya y asi llevamos mas de 20 años poniendo una ley nueva peor que la anterior. :-|
Me perdí la votación anterior (qué pena) y el mío iría al PNV con alguna que otra reticencia en el camino. Por si cuenta y a alguien le vale.
Todo es ETA saturday (aunque la noticia es de ayer, uno que es lento leyendo).

GXY escribió:la realidad es que tanto unos como otros son unos mandaos de poderes muy superiores. y su margen de intervencion es bastante mas limitado del que cabria esperar y ellos mismos desearian.

entre ellos se cuenta la union europea, el poder economico y empresarial, y que no es tan facil de retrotraer y eliminar lo que hizo tu antecesor en el cargo.

por ejemplo una de las cosas que ha hecho este inutil gobierno estos dias, es anunciar la convocatoria de mas de 44.000 plazas de empleo publico (en realidad tiene truco porque van a fusionar las convocatorias de 2 o 3 años en una sola). ¿alguien cree que el PP+Vox cuando lleguen al cargo eso lo podran tirar abajo? no. se lo tendran que comer.

pues lo mismo ocurre con las leyes. la excepcion a esto son las leyes educativas, que cada partido cuando llega pone la suya y asi llevamos mas de 20 años poniendo una ley nueva peor que la anterior. :-|

Esa es otra, así yo también maquillo las cifras de empleo, por no hablar de que estamos a las puertas de que los mercados nos pidan mas por prestarnos dinero.
Takumocho escribió:


Aqui teneis al supuesto grupito que piden derechos, pero que realmente tienen miedo de perder las subvenciones que les dan [qmparto] [plas]


Para mi wallstreetwolverine, un tío sin oficio ni beneficio, no creo que sea el tipo de gente que me pueda representar ideologicamente.

Es mi opinión formada despues de tragarme varios videos y entrevistas de su canal de youtube. Sin más como youtuber humorista liberal quizás pueda tener gracia. Como economista o tertuliano político es... bueno, realmente no lo es y ya.
unilordx escribió:Todo es ETA saturday (aunque la noticia es de ayer, uno que es lento leyendo).



Y luego dicen que ni bildu es ETA ni apoya las fiestas de esta gentuza cuando salen de la cárcel, te tienes que reir.
132784 respuestas