Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
16
32%
42
3%
4
53%
71
Hay 133 votos.
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:Primer punto del Programa Electoral de VOX para las elecciones andaluzas.

1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.


Si, vuelve a mirar arriba, he dicho "elecciones andaluzas".



Se te olvida convenientemente como suele ser la tonica que eso esta dentro del primer punto del programa que es ""España Unidad y Soberanía"

Que un profesional como tu este contra de la unidad y soberanía de España es cuanto menos curioso.


Pues si esa es la tónica general en el primer punto, dime, ¿En qué punto, de los 100 que tiene el programa electoral de VOX, se empieza a referir a los problemas concretos de Andalucía?

Y lo último que dices me parece una falta de respeto. ¿Querer la unidad de España significa querer cargarme una autonomía? ¿Qué hacemos, eliminamos la democracia en Cataluña hasta que aprendan a votar como queremos?

@is2ms Otro. Luego os quejáis de los ad-hominems, pero lo vuestro es una falacia aún peor: "como eres militar, te tiene que parecer bien cualquier medida que se tome en nombre de la unidad de España", ¿No es así?
Adris escribió:@peppymus
Fumar?. La última vez y la única fue saliendo de fiesta hace 20 años que me dieron un cigarro y casi se lo tiro a la cara xD.
No puedes decir esto;

Solo sé que, a lo largo de la democracia, cada vez que el Psoe ha gobernado, el país se ha hundido hasta el fondo. El gasto público se ha disparado hasta lo imposible, las arcas se han secado...

. [beer]


Y te has quedado tan ancho diciendo esto, sin ni tan siquiera analizar la geopolítica del pais en esos momentos, porque todos sabemos que mientras ha gobernado el PP han pasado también una pandemia que ha paralizado por completo el mundo verdad? o una guerra la cual ha afectado directamente a los cereales.

La realidad que con el PP se han restado derechos laborales de una manera increíble, en menor medida con el PSOE y cuidado esto te va a subir la tensión, pero gracias a la presión de podemos se han podido volver a ganar algunos derechos laborales (contrataciones indefinidas etc)

Si te sube la tensión que ahora el contrato indefinido sea el contrato principal o la subida del SMI unos 300€ ... pues oye quizás es de hacérselo mirar.
Por mi, si Cataluña se quiere independizar, que se independice. Y si luego quiere volver, que vuelva. Lo mismo con el resto, deberiamos poder organizarnos territorialmente como queramos, y cuanto más pequeñitos, mejor.


Cuando destruyeron tan rápido las pruebas de los vagones, ya algo muy mal se olía, y 19 años después voilaaá :-|
@LLioncurt

Que tu como profesional del ejercito te parezca llamativo que un partido político tenga en su programa electoral acabar con el golpismo y la defensa de la unidad de España y su soberanía no es ninguna falacia ni ninguna falta de respeto es el claro ejemplo de la falta de valores que tenemos en este pais.

El parrafo que tu citaste lo dice claramente “contra el golpismo Catalan” no contra los Catalanes , que parece se te olvide que mas de media población en Cataluña rechaza el separatismo.


Ahorrate la demagogia gratuita que aqui ya nos conocemos bien para estar dando vueltas absurdas.


Ademas lo que citaste es el programa general de Vox el programa de Andalucia es el mismo que el presentado en 2019

Vox Andalucia
amchacon escribió:
peppymus escribió:Las políticas liberales han abocado a este pais a que la vivienda no deje de subir, porque lo utilizan como un fondo de inversión y los sueldos solo han bajado. ]

Claro, porque es tan fácil invertir en vivienda en España... No hay impuestos brutales para la compraventa de pisos, no hay una burocracia interminable para construir cualquier caso, no hay una limitación endémica de terrenos permitidos para construir, etc..


y aun asi es el pais donde mas vivienda se trafica de toda europa occidental y uno de los primeros del mundo. :o
Galigari escribió:@LLioncurt

Que tu como profesional del ejercito te parezca llamativo que un partido político tenga en su programa electoral acabar con el golpismo y la defensa de la unidad de España y su soberanía no es ninguna falacia ni ninguna falta de respeto es el claro ejemplo de la falta de valores que tenemos en este pais.

El parrafo que tu citaste lo dice claramente “contra el golpismo Catalan” no contra los Catalanes , que parece se te olvide que mas de media población en Cataluña rechaza el separatismo.


Ahorrate la demagogia gratuita que aqui ya nos conocemos bien para estar dando vueltas absurdas.


Ademas lo que citaste es el programa general de Vox el programa de Andalucia es el mismo que el presentado en 2019

Vox Andalucia

Creo que se te ha escapado lo importante, y es que las elecciones son andaluzas. Ya me dirás qué competencias va a tener la comunidad de Andalucía para poder hacer algo que tenga que ver con Cataluña. [carcajad]

Es claramente un cebo para ganar votos, sabiendo que no pueden hacer nada. Básicamente están engañando a la gente, pero bueno, siempre habrá quien les alabe hasta por gañanadas así.
Galigari escribió:@LLioncurt

Que tu como profesional del ejercito te parezca llamativo que un partido político tenga en su programa electoral acabar con el golpismo y la defensa de la unidad de España y su soberanía no es ninguna falacia ni ninguna falta de respeto es el claro ejemplo de la falta de valores que tenemos en este pais.

El parrafo que tu citaste lo dice claramente “contra el golpismo Catalan” no contra los Catalanes , que parece se te olvide que mas de media población en Cataluña rechaza el separatismo.


Ahorrate la demagogia gratuita que aqui ya nos conocemos bien para estar dando vueltas absurdas.


Ademas lo que citaste es el programa general de Vox el programa de Andalucia es el mismo que el presentado en 2019

Vox Andalucia


Primero, lo que piense yo no lo pienso por mi profesión, lo pienso como ciudadano, ¿De acuerdo?

Segundo, dices que la mayoría de catalanes está en contra del secesionismo. Vale. ¿Cuántos de ellos estarían de acuerdo con un 155 indefinido?

Tercero, si, SIEMPRE he estado en contra del secesionismo, como he expresado varias veces, me habrás visto seguro, en el hilo de Cataluña. Pero también estoy convencido que la "mejor" forma de asegurarse la independencia de Cataluña es a través de la represión, la limitación de libertades y el estado de excepción.

Poner un 155 que dure 4-8 años es la mejor forma de asegurarse de crear una masa crítica de independentistas suficientes para que Cataluña se vaya de forma irremediable de España.

Cuarto, creo que queda claro que diferimos bastante en nuestra ideología y nuestra forma de pensar. Pero te agradecería que en un futuro, evites "dejar caer" que por mi profesión debería aceptar unas medidas que a ti te parecerán cojonudas, pero a mí me parecen un error, e ir más allá y culpar a una supuesta falta de valores por el hecho de no pensar como tú.
GXY escribió:
amchacon escribió:
peppymus escribió:Las políticas liberales han abocado a este pais a que la vivienda no deje de subir, porque lo utilizan como un fondo de inversión y los sueldos solo han bajado. ]

Claro, porque es tan fácil invertir en vivienda en España... No hay impuestos brutales para la compraventa de pisos, no hay una burocracia interminable para construir cualquier caso, no hay una limitación endémica de terrenos permitidos para construir, etc..


y aun asi es el pais donde mas vivienda se trafica de toda europa occidental y uno de los primeros del mundo. :o

Se trafica? XD
GXY escribió:y aun asi es el pais donde mas vivienda se trafica de toda europa occidental y uno de los primeros del mundo. :o


Para tráfico, el de voluntades que hacen los políticos.
Takumocho escribió:


Cuando destruyeron tan rápido las pruebas de los vagones, ya algo muy mal se olía, y 19 años después voilaaá :-|


Voilaaaa, te has comido un bulo del Alpiste que ha compartido por Telegram.

Madre mía [qmparto]
Todo el mundo sabe que los cerebros del 11m fueron iglesias y Echenique.

18 años después y aún salen nuevas mentiras de la derecha y lo peor es que la gente se las cree.
Falconash escribió:
Takumocho escribió:


Cuando destruyeron tan rápido las pruebas de los vagones, ya algo muy mal se olía, y 19 años después voilaaá :-|


Voilaaaa, te has comido un bulo del Alpiste que ha compartido por Telegram.

Madre mía [qmparto]


Bulo porque? fuente? :-|
Takumocho escribió:
Falconash escribió:
Takumocho escribió:


Cuando destruyeron tan rápido las pruebas de los vagones, ya algo muy mal se olía, y 19 años después voilaaá :-|


Voilaaaa, te has comido un bulo del Alpiste que ha compartido por Telegram.

Madre mía [qmparto]


Bulo porque? fuente? :-|


Sin mirar, es mentira.

Yo fui uno de los que desmontó parte de esos vagones (los motores) y te digo que los peones negros dan fechas incorrectas.
alguien vio la reunion de gates y sanchez me quede rotisimo y mas de lo que hablaban.
Takumocho escribió:


Cuando destruyeron tan rápido las pruebas de los vagones, ya algo muy mal se olía, y 19 años después voilaaá :-|


Entonces haber si lo entiendo

Esta usted (el tuit de ese señor más bien) diciéndonos que los 2347 investigadores (policía, forenses, ingenieros de explosivos, ingenieros de materiales ect...) firmantes (todos ellos hablamos de 2347 firmas) del informe oficial de la investigación sobre el 11M (el cual es publico y se puede consultar) ¿mintieron descaradamente? (entre ellos el compañero @dlabo que tenemos el placer de tener entre nosotros [oki] )

La gente debería llevar más cuidado con las tonterias que publica más que nada porque si bien es cierto que en España no tenemos una cultura DE LA DEMANDA JUDICIAL tan enraizada como en EEUU (y por tanto es poco probable que uno de estos 2347 investigadores firmantes se tome la molestia de denunciar) lo que esta claro es que con la Ley en la mano........

Se podría hacer una demanda conjunto de 2347 personas bajo acusaciones de:
1) Falsedad Documental
2) Descrédito personal y Profesional (estas llamando mentirosos a 2347 investigadores que firmaron documentos oficiales)
y seguro que alguna más......

De verdad os lo digo tened cuidado con este tipo de cosas porque legalmente os pueden levantar en peso con una demanda conjunta y pedir una indemnización tan alta que ni tus Nietos podrían terminar de pagarla

En derecho todo documento oficial tiene validez legal y por tanto los firmante de dicho documento son responsables legales (sujetos jurídicos) de dicho documento.
Cuando se acusa de que dicho documento oficial es mentira lo que estas haciendo es acusar de Dolo y falsedad documental a los firmantes jurídicos de dicho documento (2347 investigadores en este caso).

Y por tanto dichos firmantes pueden actuar contra ti legalmente y levantarte en peso

Como digo en este país no hay cultura de demanda (el sistema legal lo tenemos y es posible iniciar el proceso legal pertinente pero rara vez alguien se va a tomar la molestia de iniciarlo) y eso salva a mucho idiota de las redes sociales de que lo levanten en peso y lo crujan económicamente para el resto de su miserable vida

Pero como solía decir mi abuelo.....niño no juegues con fuego porque si lo haces algún día te quemaras (y entonces lo lamentaras)

Imagínate solo por un instante que ahora mismo el compañero aquí presente se pillara un rebote y se cabreara un huevo e iniciar una demanda contra ti por llamarlo mentiroso (legalmente tiene base legal como para poder iniciar dicha demanda).

¿Verdad que entonces te pondrías blanco como un fantasma e intentarías borrar tu mensaje y pedirle perdón al compañero para que retirase la demanda? :-| :-| :-|


PD: Mi consejo personal es que te apliques el cuento y pienses según que cosas antes de escribirlas (porque el día menos pensado podéis llevaros el susto de vuestra vida).
Esto es como las Pandemias o los Volcanes.....nunca llega ningún aviso de demanda a tú puerta hasta que el día menos pensado te llega una notificación del juzgado y entonces te cagas vivo.

Saludos
El gran misterio de por qué se desguazaron los vagones "tan rápido" no es tal.
Estoy en el trabajo, así que un poco rápido:

Los UT y Cívia de cercanías los construyeron un consorcio de empresas que normalmente son rivales, cada una con sus secretos industriales. La composición, escala de temperaturas y método de impregnación de la "pasta térmica" que recubre el rotor y el método de calado es secreto industrial en la empresa que trabajo, no es estándar.

Ahora imaginaros seis empresas, todas con sus paranoias sobre espionaje industrial, poniendo sus secretos en un mismo proyecto con las otras cinco de la competencia.
E imaginad el contrato que se le impone al estado cliente.
E imaginad el contrato que impone en cualquier circunstancia el estado cliente.

Pues el resultado fue que los vagones no afectados se descontaron en seguida, los menos afectados tardaron semanas y los afectados meses.

Pero no sé desguazaron deprisa y corriendo como dicen esas "personas".

Por cierto, de esto me viene el asco que le tengo a los bulos.

@Galigari bueno, ha pasado tiempo, pero lo prometido es deuda.

@Perfect Ardamax no me des ideas... [qmparto]
Takumocho escribió:


Cuando destruyeron tan rápido las pruebas de los vagones, ya algo muy mal se olía, y 19 años después voilaaá :-|


Las bombas las pusieron Sánchez y el coleETAS
Venga chaval que los que ocultaron información e hicieron el ridículo fueron los del PP vaya puta vergüenza.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:El gran misterio de por qué se desguazaron los vagones "tan rápido" no es tal.
Estoy en el trabajo, así que un poco rápido:

Los UT y Cívia de cercanías los construyeron un consorcio de empresas que normalmente son rivales, cada una con sus secretos industriales. La composición, escala de temperaturas y método de impregnación de la "pasta térmica" que recubre el rotor y el método de calado es secreto industrial en la empresa que trabajo, no es estándar.

Ahora imaginaros seis empresas, todas con sus paranoias sobre espionaje industrial, poniendo sus secretos en un mismo proyecto con las otras cinco de la competencia.
E imaginad el contrato que se le impone al estado cliente.
E imaginad el contrato que impone en cualquier circunstancia el estado cliente.

Pues el resultado fue que los vagones no afectados se descontaron en seguida, los menos afectados tardaron semanas y los afectados meses.

Pero no sé desguazaron deprisa y corriendo como dicen esas "personas".

Por cierto, de esto me viene el asco que le tengo a los bulos.

@Galigari bueno, ha pasado tiempo, pero lo prometido es deuda.

@Perfect Ardamax no me des ideas... [qmparto]

Gracias por la explicacion. Muy interesante, lo desconocia
@dlabo

Me pillas fuera de juego , te refieres al Zendal??
No es un bulo de alvise, es un audio de Villarejo, que puede ser mentira pues si, que puede tener algo de verdad pues eso ya no lo se, quizás. Igualmente hay bastantes documentales y gente que ha investigado y la versión oficial de los hechos tiene lagunas, se deberia investigar mas y con mas transparencia por que aun hay muchas cosas con dudas.
Perfect Ardamax escribió:
Takumocho escribió:


Cuando destruyeron tan rápido las pruebas de los vagones, ya algo muy mal se olía, y 19 años después voilaaá :-|


Entonces haber si lo entiendo

Esta usted (el tuit de ese señor más bien) diciéndonos que los 2347 investigadores (policía, forenses, ingenieros de explosivos, ingenieros de materiales ect...) firmantes (todos ellos hablamos de 2347 firmas) del informe oficial de la investigación sobre el 11M (el cual es publico y se puede consultar) ¿mintieron descaradamente? (entre ellos el compañero @dlabo que tenemos el placer de tener entre nosotros [oki] )

La gente debería llevar más cuidado con las tonterias que publica más que nada porque si bien es cierto que en España no tenemos una cultura DE LA DEMANDA JUDICIAL tan enraizada como en EEUU (y por tanto es poco probable que uno de estos 2347 investigadores firmantes se tome la molestia de denunciar) lo que esta claro es que con la Ley en la mano........

Se podría hacer una demanda conjunto de 2347 personas bajo acusaciones de:
1) Falsedad Documental
2) Descrédito personal y Profesional (estas llamando mentirosos a 2347 investigadores que firmaron documentos oficiales)
y seguro que alguna más......

De verdad os lo digo tened cuidado con este tipo de cosas porque legalmente os pueden levantar en peso con una demanda conjunta y pedir una indemnización tan alta que ni tus Nietos podrían terminar de pagarla

En derecho todo documento oficial tiene validez legal y por tanto los firmante de dicho documento son responsables legales (sujetos jurídicos) de dicho documento.
Cuando se acusa de que dicho documento oficial es mentira lo que estas haciendo es acusar de Dolo y falsedad documental a los firmantes jurídicos de dicho documento (2347 investigadores en este caso).

Y por tanto dichos firmantes pueden actuar contra ti legalmente y levantarte en peso

Como digo en este país no hay cultura de demanda (el sistema legal lo tenemos y es posible iniciar el proceso legal pertinente pero rara vez alguien se va a tomar la molestia de iniciarlo) y eso salva a mucho idiota de las redes sociales de que lo levanten en peso y lo crujan económicamente para el resto de su miserable vida

Pero como solía decir mi abuelo.....niño no juegues con fuego porque si lo haces algún día te quemaras (y entonces lo lamentaras)

Imagínate solo por un instante que ahora mismo el compañero aquí presente se pillara un rebote y se cabreara un huevo e iniciar una demanda contra ti por llamarlo mentiroso (legalmente tiene base legal como para poder iniciar dicha demanda).

¿Verdad que entonces te pondrías blanco como un fantasma e intentarías borrar tu mensaje y pedirle perdón al compañero para que retirase la demanda? :-| :-| :-|


PD: Mi consejo personal es que te apliques el cuento y pienses según que cosas antes de escribirlas (porque el día menos pensado podéis llevaros el susto de vuestra vida).
Esto es como las Pandemias o los Volcanes.....nunca llega ningún aviso de demanda a tú puerta hasta que el día menos pensado te llega una notificación del juzgado y entonces te cagas vivo.

Saludos



Zapatero un tio tan inútil para dirigir un pais y decir chorradas pero a la vez tan inteligente que ha engañado a 2347 personas que tu citas y culpar al pp durante 19 años pero a la vez tan inutil otra vez pa q le pillen por una noticia de telegram.

Schrodinger quiere saber mas de esto
le estais buscando explicaciones a bulos de falsa bandera?

suerte y felisitasiones. [bye]
El Alpiste lleva años rebuznando que tiene info que hará caer al gobierno, supongo que las pruebas vendrán también en el barco ese que venía desde Venezuela.


GXY escribió:le estais buscando explicaciones a bulos de falsa bandera?

suerte y felisitasiones. [bye]


Después de las elecciones andaluzas se calmará la cosa.

Es la misma tónica de siempre...
Mejor dejar de lado esos temas que tienen mucha especulación, mejor centrarnos en la prensa seria.

La prensa seria

Imagen
unilordx escribió:Mejor dejar de lado esos temas que tienen mucha especulación, mejor centrarnos en la prensa seria.

La prensa seria

Imagen


PPsoe, los partidos más votados a día de hoy.

Acaso te sorprende estas noticias?

Joder con el Timo Puig, el que venía a regenerar la política. Entre este y su clan de hermanos, la encubridora de abusos sexuales y el alcalde catalanista, lo llevamos claro en Valencia xD.
Que ya tiene cojones que la CUP y ERC voten en contra de la ampliación del puerto de Valencia xDD.

Yo no entiendo nada, ayer la mujer trabajadora , como se llama ella misma, Adriana Lastra (que no ha trabajado en su puñetera vida xD), hablando de que ellos no van a hacer como los corruptos del PP bla bla bla... en Andalucía... [qmparto] [qmparto] .
Joder Pedro , menuda ostia te vas a dar en tu caladero de votos habitual xD.

Mientras tanto los indepes a sus gilipolleces xD:
"El Govern decreta incumplir el 25% de castellano en las escuelas".
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/30/6294bb6efc6c83a25d8b4590.html

Eso sí, como dirían en Fallout 4: la inflación, la inflación no cambia nunca xD.
@peppymus
Está claro que nunca es culpad el PSOE XD.

No son capaces de resolver los problemas, y si son capaces de crear nuevos problemas, a los que no son capaces de buscar soluciones.
Pero la culpa siempre es de los demás.
Adris escribió:@peppymus
Está claro que nunca es culpad el PSOE XD.

No son capaces de resolver los problemas, y si son capaces de crear nuevos problemas, a los que no son capaces de buscar soluciones.
Pero la culpa siempre es de los demás.


El Psoez es como Sony... siempre gana xDD
javitronik escribió:
Adris escribió:@peppymus
Está claro que nunca es culpad el PSOE XD.

No son capaces de resolver los problemas, y si son capaces de crear nuevos problemas, a los que no son capaces de buscar soluciones.
Pero la culpa siempre es de los demás.


El Psoez es como Sony... siempre gana xDD
creo que sony y xvox estan muriendo con las nuevas generaciones cada vez votan menos
Salen a la luz vínculos del PP con la mafia rusa y el silencio en los medios generales es hasta insultante.

Menos mal que no han sido los indepes catalanes, tendríamos noticias hasta en la sop- oh wait...
Tenemos que ir acostumbrándonos a que la corrupción política ahora ya no es mala. Se trata de algo saludable para la economía liberal. [facepalm]
retro-ton escribió:Tenemos que ir acostumbrándonos a que la corrupción política ahora ya no es mala. Se trata de algo saludable para la economía liberal. [facepalm]

¿economía liberal? ¿en España?
@subsonic el PP lleva 40 años vendiendo el humo de que son liberales. Y ahora que está de moda y lo de la "libertad" puede ayudar a tapar corruptelas pues mejor se lo pones.
retro-ton escribió:@subsonic el PP lleva 40 años vendiendo el humo de que son liberales. Y ahora que está de moda y lo de la "libertad" puede ayudar a tapar corruptelas pues mejor se lo pones.


¿Cómo se puede compaginar el ser liberal y ser el partido que más ha subido los impuestos en España? Aún si me dijeras el PP madrileño de Ayuso, pues bueno, ¿pero el PP nacional liberal? [qmparto]
zinko6 escribió:
retro-ton escribió:@subsonic el PP lleva 40 años vendiendo el humo de que son liberales. Y ahora que está de moda y lo de la "libertad" puede ayudar a tapar corruptelas pues mejor se lo pones.


¿Cómo se puede compaginar el ser liberal y ser el partido que más ha subido los impuestos en España? Aún si me dijeras el PP madrileño de Ayuso, pues bueno, ¿pero el PP nacional liberal? [qmparto]

Esos son mis ideales, y sino te gustan, tengo otros XD

No se salva ni uno, todos los grandes partidos son socialdemocratas. Algunos mas conservadores, otros mas progresistas... Pero todos son socialdemocratas, todos te van a subir los impuestos y aumentar las regulaciones.
zinko6 escribió:
retro-ton escribió:@subsonic el PP lleva 40 años vendiendo el humo de que son liberales. Y ahora que está de moda y lo de la "libertad" puede ayudar a tapar corruptelas pues mejor se lo pones.


¿Cómo se puede compaginar el ser liberal y ser el partido que más ha subido los impuestos en España? Aún si me dijeras el PP madrileño de Ayuso, pues bueno, ¿pero el PP nacional liberal? [qmparto]


Creo que lo he puesto muy claro: "vendiendo humo". Por cierto falsos liberales los hay en muchos más sitios que el PP.
retro-ton escribió:
zinko6 escribió:
retro-ton escribió:@subsonic el PP lleva 40 años vendiendo el humo de que son liberales. Y ahora que está de moda y lo de la "libertad" puede ayudar a tapar corruptelas pues mejor se lo pones.


¿Cómo se puede compaginar el ser liberal y ser el partido que más ha subido los impuestos en España? Aún si me dijeras el PP madrileño de Ayuso, pues bueno, ¿pero el PP nacional liberal? [qmparto]


Creo que lo he puesto muy claro: "vendiendo humo". Por cierto falsos liberales los hay en muchos más sitios que el PP.


Yo lo decía por lo que dijiste más arriba.

retro-ton escribió:Tenemos que ir acostumbrándonos a que la corrupción política ahora ya no es mala. Se trata de algo saludable para la economía liberal. [facepalm]


Pero bueno, cuestión aclarada pues, en eso pensamos igual. A veces les da por decir que son liberales cuando ha sido el partido menos liberal del Congreso.
@zinko6 correcto me refiero a que están sumando en su discurso cositas de la moda liberal internetera para pescar algún voto, sin más.


Os recomiendo los videos del critico político Fabian C. Barrio en Youtube. Les da de estopa a todos y sin piedad [carcajad]
Belarra se gasta 357.000 euros en publicistas del ‘optimismo sostenible’

https://www.abc.es/espana/abci-belarra-gasta-357000-euros-publicistas-optimismo-sostenible-202205302104_noticia.html

Que siga el despilfarro de pasta.
Feijoo promete lealtad a Rabat. Lamentabla. Y más lamentabla tener un cateto como Rajoy que tiene que ir con traductor del que solo pueden poner fotos en las reuniones internacionales porque los videos con el traductor al lado son de hacer el ridículo ante la comunidad internacional. Al menos con Rajoy había risas.

https://www.infolibre.es/politica/feijoo-promete-lealtad-rabat-critica-sanchez-calla-futuro-sahara_1_1245769.html
en ese sentido os van a decepcionar todos los politicos porque ninguno se va a querer meter en follones con marruecos. poco que ganar y mucho que perder.
Takumocho escribió:


Os recomiendo los videos del critico político Fabian C. Barrio en Youtube. Les da de estopa a todos y sin piedad [carcajad]


¿Donde esta la critica politica? Yo solo veo insultos sin parar y chistes de patio de colegio .

PD, me encanta que pone en los comentarios "No quiero ni Patreon ni donaciones ni nada parecido." pero sale el numero de cuenta en el video [sonrisa]
@Delian el numero de cuenta es para una denuncia que quiere hacer medio youtube contra irene montero por calumnia. Lo curioso es que esos youtubers se ganan la vida calumniando... es curioso, pero bueno supongo que no se le puede pedir más a esta gente sin oficio ni beneficio.
retro-ton escribió:@Delian el numero de cuenta es para una denuncia que quiere hacer medio youtube contra irene montero por calumnia. Lo curioso es que esos youtubers se ganan la vida calumniando... es curioso, pero bueno supongo que no se le puede pedir más a esta gente sin oficio ni beneficio.


Después de lo que dijo Irene Montero, que dé gracias a que no la ahorca el pueblo en la plaza pública.
zinko6 escribió:
retro-ton escribió:@Delian el numero de cuenta es para una denuncia que quiere hacer medio youtube contra irene montero por calumnia. Lo curioso es que esos youtubers se ganan la vida calumniando... es curioso, pero bueno supongo que no se le puede pedir más a esta gente sin oficio ni beneficio.


Después de lo que dijo Irene Montero, que dé gracias a que no la ahorca el pueblo en la plaza pública.


Y que dijo :-?
retro-ton escribió:
zinko6 escribió:
retro-ton escribió:@Delian el numero de cuenta es para una denuncia que quiere hacer medio youtube contra irene montero por calumnia. Lo curioso es que esos youtubers se ganan la vida calumniando... es curioso, pero bueno supongo que no se le puede pedir más a esta gente sin oficio ni beneficio.


Después de lo que dijo Irene Montero, que dé gracias a que no la ahorca el pueblo en la plaza pública.


Y que dijo :-?


Tratar de madre protectora a una mujer condenada por secuestro parental y que ponía sistemáticamente denuncias de abuso sexual falsas contra el padre para impedirle tener la custodia. La denuncia es contra ella y varias periodistas como Ana Pardo de Vera que fueron incluso más lejos que la señora ministra.

Que te roben al hijo, que te denuncien falsamente de abuso sexual contra él, que salga una ministra del gobierno apoyando a la mujer diciéndole que le protegía de ti y que las periodistas cercanas a Podemos le llamen abusador sexual en prime time. Por menos se quemaban brujas en la Edad Media.
Y así con todo en hostelería, ahora se pregunta si pagar las horas extras puede hundir el sector.

Con dos cojones.



Justo ayer tuve una entrevista para jefe de cocina y el gerente me suelta que no me puede dar las condiciones hasta que firmase [qmparto]
134236 respuestas