Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
137
48%
128
Hay 265 votos.
Lord_Link escribió:
Psmaniaco escribió:

Este gobierno no puede ser mas subnormal y estar poblado de subnormales entre todos sus ministros [facepalm] [noop] [qmparto]
Un saludo.

Esperate a que algun dia por desgracia nos toque ver un gobierno en coalicion con la extrema derecha. Y ahi ya no habra vuelta atras

Lo de ahora y de extrema derecha van de la manita, así que no se que será peor.
Un saludo.
Pero vamos a ver, todos los miembros y votantes de vox son ex-peperos.

Alguien duda que el próximo gobierno es el de Feijoo y Abascal (antiguo PP de toda la vida, unidos de nuevo contra los rojos!!!)?

Pues eso, que los vascos y catalanes preparen el ojete que vienen palos.

Porque de la izquierda ya ni hablamos, quedan 4 mal contaos y no se ponen de acuerdo ni el color de la mierda.


Investigar un sistema de votación que a todas luces ha sido cuanto menos sospechoso no significa no apoyar a la participante española.

Y si comprásemos tu argumento, entonces que hacemos con Feijoo? Le váis a criticar con la misma fervosidad?

[hallow] [hallow]




Pe..peero la DERECHA también [buuuaaaa]


El dia que admitan un error sin el tu mas nos cae el meteorito. Por lo cual podemos decir que estamos salvados.
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Investigar un sistema de votación que a todas luces ha sido cuanto menos sospechoso no significa no apoyar a la participante española.

Y si comprásemos tu argumento, entonces que hacemos con Feijoo? Le váis a criticar con la misma fervosidad?

[hallow] [hallow]




Pe..peero la DERECHA también [buuuaaaa]


El dia que admitan un error sin el tu mas nos cae el meteorito. Por lo cual podemos decir que estamos salvados.


El día que admitan poseer poca capacidad de comprensión lectora entonces si que vamos a estar salvados a otro nivel.
Falconash escribió:
Shiny-estro escribió:
Falconash escribió:
Investigar un sistema de votación que a todas luces ha sido cuanto menos sospechoso no significa no apoyar a la participante española.

Y si comprásemos tu argumento, entonces que hacemos con Feijoo? Le váis a criticar con la misma fervosidad?

[hallow] [hallow]




Pe..peero la DERECHA también [buuuaaaa]


El dia que admitan un error sin el tu mas nos cae el meteorito. Por lo cual podemos decir que estamos salvados.


El día que admitan poseer poca capacidad de comprensión lectora entonces si que vamos a estar salvados a otro nivel.


La vieja confiable. El y tu mas plus comprensión lectora, no falla xD
Psmaniaco escribió:

Este gobierno no puede ser mas subnormal y estar poblado de subnormales entre todos sus ministros [facepalm] [noop] [qmparto]
Un saludo.


Tal cual:

Críticas en redes a Podemos por su "hipocresía" con Chanel tras quedar tercera en Eurovisión

kopperpot escribió:
Psmaniaco escribió:

Este gobierno no puede ser mas subnormal y estar poblado de subnormales entre todos sus ministros [facepalm] [noop] [qmparto]
Un saludo.


Tal cual:

Críticas en redes a Podemos por su "hipocresía" con Chanel tras quedar tercera en Eurovisión


Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
kopperpot escribió:
Psmaniaco escribió:

Este gobierno no puede ser mas subnormal y estar poblado de subnormales entre todos sus ministros [facepalm] [noop] [qmparto]
Un saludo.


Tal cual:

Críticas en redes a Podemos por su "hipocresía" con Chanel tras quedar tercera en Eurovisión




No hombre no es 'la comprensión lectora' xd
Falconash escribió:Y si comprásemos tu argumento, entonces que hacemos con Feijoo? Le váis a criticar con la misma fervosidad?

[hallow] [hallow]



Pues claro, pero en su caso y dado su origen y posición como ex presidente de la Xunta es hasta comprensible, porque ¿es que hay algun gallego que dijera que prefería a la Chanel antes que a las Tanxugueiras esas? Mira que lo dudo [qmparto]
kopperpot escribió:
Falconash escribió:Y si comprásemos tu argumento, entonces que hacemos con Feijoo? Le váis a criticar con la misma fervosidad?

[hallow] [hallow]



Pues claro, pero en su caso y dado su origen y posición como ex presidente de la Xunta es hasta comprensible, porque ¿es que hay algun gallego que dijera que prefería a la Chanel antes que a las Tanxugueiras esas? Mira que lo dudo [qmparto]


¿Fue justa la decisión de Eurovisión?

"Hombre, si se le deja opinar a la gente, se le deja votar a la gente y la gente vota de forma masiva una candidatura, parece un poco extraño que esa candidatura pues quede 3era (creo recordar) en la decisión final"

¯\_(ツ)_/¯
Psmaniaco escribió:Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.
Falconash escribió:
kopperpot escribió:
Falconash escribió:Y si comprásemos tu argumento, entonces que hacemos con Feijoo? Le váis a criticar con la misma fervosidad?

[hallow] [hallow]



Pues claro, pero en su caso y dado su origen y posición como ex presidente de la Xunta es hasta comprensible, porque ¿es que hay algun gallego que dijera que prefería a la Chanel antes que a las Tanxugueiras esas? Mira que lo dudo [qmparto]


¿Fue justa la decisión de Eurovisión?

"Hombre, si se le deja opinar a la gente, se le deja votar a la gente y la gente vota de forma masiva una candidatura, parece un poco extraño que esa candidatura pues quede 3era (creo recordar) en la decisión final"

¯\_(ツ)_/¯

La clásica vara de medir de la derecha española xd
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.


Eso no vale, porque si no Ayuso sería la mas trabajadora de España, no hay día que no la esten dando caña hasta por respirar.
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


Es lo que está haciendo, otra cosa que tu "fuente de información" sobre lo que hace sean únicamente críticas para nada subjetivas :-| :-| :-|
Falconash escribió:
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:
Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


Es lo que está haciendo, otra cosa que tu "fuente de información" sobre lo que hace sean únicamente críticas para nada subjetivas :-| :-| :-|

No uso fuentes de información, solo verla hacer el ridículo en la tele ya se ve de que pie cojea [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


Te tienen que preocupar los dinosaurios politicos que estan viviendo de la politica toda la vida y que si te pones a pensar que medidas han aportado al pais, no se te ocurre ninguna.

Me faltan las manos para enumerarte las medidas de Irene Montero, y si te vas al hilo de los hombres maltratados, ahi cada semana las van poniendo para criticarlas.

Es innegable que trabaja. de igual manera que es tambien innegable que le suda el coño vuestras criticas.
Basicamente porque si quisiera vivir del cuento, mantendria un perfil bajo y haria lo menos posible hasta agotar la legislatura. Asi no irian a buscarla a su casa y no recibiria el odio que recibe por redes sociales.
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:
Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


Te tienen que preocupar los dinosaurios politicos que estan viviendo de la politica toda la vida y que si te pones a pensar que medidas han aportado al pais, no se te ocurre ninguna.

Me faltan las manos para enumerarte las medidas de Irene Montero, y si te vas al hilo de los hombres maltratados, ahi cada semana las van poniendo para criticarlas.

Es innegable que trabaja. de igual manera que es tambien innegable que le suda el coño vuestras criticas.
Basicamente porque si quisiera vivir del cuento, mantendria un perfil bajo y haria lo menos posible hasta agotar la legislatura. Asi no irian a buscarla a su casa y no recibiria el odio que recibe por redes sociales.


Mas razón que un santo aquí, se la suda todo.

Lo que no entiendo porque es bueno que haga muchas medidas si solo beneficia al mismo sector, siendo ella ministria de Igualdad.

IGUALDAD.
Yo estoy encantado con el gran trabajo que hace Irene Montero, el cual está contribuyendo enormemente a que Podemos se siga hundiendo cada vez mas en las encuestas [oki]
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:
Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


Te tienen que preocupar los dinosaurios politicos que estan viviendo de la politica toda la vida y que si te pones a pensar que medidas han aportado al pais, no se te ocurre ninguna.

Me faltan las manos para enumerarte las medidas de Irene Montero, y si te vas al hilo de los hombres maltratados, ahi cada semana las van poniendo para criticarlas.

Es innegable que trabaja. de igual manera que es tambien innegable que le suda el coño vuestras criticas.
Basicamente porque si quisiera vivir del cuento, mantendria un perfil bajo y haria lo menos posible hasta agotar la legislatura. Asi no irian a buscarla a su casa y no recibiria el odio que recibe por redes sociales.

Por eso no me gusta ninguno, es malo lo que tenemos y muy malo lo que pueda venir después, a ver cómo se arregla eso [noop] , por qué la casta política de este país no está por la labor, vistiendo el color que vistan, son todos la misma mierda.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Falconash escribió:
Psmaniaco escribió:Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


Es lo que está haciendo, otra cosa que tu "fuente de información" sobre lo que hace sean únicamente críticas para nada subjetivas :-| :-| :-|

No uso fuentes de información, solo verla hacer el ridículo en la tele ya se ve de que pie cojea [facepalm] .
Un saludo.


La única vez que intercambié mensajes con ese forero, las únicas fuentes de información que me puso para defender la postura de Podemos respecto a Ucrania era un militar que fue en las listas de podemos y dos militares que pertenecían a asociaciones progresistas. Además, dos de estos tres militares habían ido al programa de Pablo Iglesias en la base a soltar el argumentario podemita.

Después de hacérselo ver (no fue muy dificil buscando por internet 5 minutos los nombres que me había dado) lo que me decía era que cómo no me podía valer la opinión de hejpertos en la materia.

Me he partido la polla leyéndole hablar de fuentes de información críticas y para nada subjetivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zinko6 escribió:
Psmaniaco escribió:
Falconash escribió:
Es lo que está haciendo, otra cosa que tu "fuente de información" sobre lo que hace sean únicamente críticas para nada subjetivas :-| :-| :-|

No uso fuentes de información, solo verla hacer el ridículo en la tele ya se ve de que pie cojea [facepalm] .
Un saludo.


La única vez que intercambié mensajes con ese forero, las únicas fuentes de información que me puso para defender la postura de Podemos respecto a Ucrania era un militar que fue en las listas de podemos y dos militares que pertenecían a asociaciones progresistas. Además, dos de estos tres militares habían ido al programa de Pablo Iglesias en la base a soltar el argumentario podemita.

Después de hacérselo ver (no fue muy dificil buscando por internet 5 minutos los nombres que me había dado) lo que me decía era que cómo no me podía valer la opinión de hejpertos en la materia.

Me he partido la polla leyéndole hablar de fuentes de información críticas y para nada subjetivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Altos rangos militares y de diplomacia no te valieron porque fueron entrevistados en la Base y "son" de Podemos, después empezaste un bucle y te mandé a paseo.

¯\_(ツ)_/¯
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Yo también quiero "trabajar" lo que trabaja la NINIstra de igual-dá. Y, por supuesto, gozar de su sueldazo más todos los beneficios de los que disfruta.
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Psmaniaco escribió:No uso fuentes de información, solo verla hacer el ridículo en la tele ya se ve de que pie cojea [facepalm] .
Un saludo.


La única vez que intercambié mensajes con ese forero, las únicas fuentes de información que me puso para defender la postura de Podemos respecto a Ucrania era un militar que fue en las listas de podemos y dos militares que pertenecían a asociaciones progresistas. Además, dos de estos tres militares habían ido al programa de Pablo Iglesias en la base a soltar el argumentario podemita.

Después de hacérselo ver (no fue muy dificil buscando por internet 5 minutos los nombres que me había dado) lo que me decía era que cómo no me podía valer la opinión de hejpertos en la materia.

Me he partido la polla leyéndole hablar de fuentes de información críticas y para nada subjetivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Altos rangos militares y de diplomacia no te valieron porque fueron entrevistados en la Base y "son" de Podemos, después empezaste un bucle y te mandé a paseo.

¯\_(ツ)_/¯


Podías haberme puesto fuentes de altos rangos militares del ejército ruso, ya de paso. No pongas el "son" entre comillas que uno hasta fue a las elecciones con ellos [qmparto].

Pero lo dejo aquí, sólo quería que el forero supiera quién le habla de "fuentes críticas para nada subjetivas". No quiero que me vuelvas a leer el argumentario del partido [beer]
zinko6 escribió:
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
La única vez que intercambié mensajes con ese forero, las únicas fuentes de información que me puso para defender la postura de Podemos respecto a Ucrania era un militar que fue en las listas de podemos y dos militares que pertenecían a asociaciones progresistas. Además, dos de estos tres militares habían ido al programa de Pablo Iglesias en la base a soltar el argumentario podemita.

Después de hacérselo ver (no fue muy dificil buscando por internet 5 minutos los nombres que me había dado) lo que me decía era que cómo no me podía valer la opinión de hejpertos en la materia.

Me he partido la polla leyéndole hablar de fuentes de información críticas y para nada subjetivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Altos rangos militares y de diplomacia no te valieron porque fueron entrevistados en la Base y "son" de Podemos, después empezaste un bucle y te mandé a paseo.

¯\_(ツ)_/¯


Podías haberme puesto fuentes de altos rangos militares del ejército ruso, ya de paso. No pongas el "son" entre comillas que uno hasta fue a las elecciones con ellos [qmparto].

Pero lo dejo aquí, sólo quería que el forero supiera quién le habla de "fuentes críticas para nada subjetivas". No quiero que me vuelvas a leer el argumentario del partido [beer]



Ni yo que te dediques a esparcir bulos cuando hace unos años los veias venir [hallow]
Los bulos de los despidos, las niñeras, los guardaespaldas...

Imagen


El bulo de los 20.000 millones del Ministerio de igualdad.
Imagen


Anteriormente, en 2016, defendiendo a Podemos con los bulos de Inda:

Imagen
Imagen

¯\_(ツ)_/¯
Todo esto es offtopic. Hablad de política.
Findeton escribió:Todo esto es offtopic. Hablad de política.


Al rescate eh? [hallow]

Pos a sus órdenes capitán!

Imagen

Hay posibilidades de que se reabra de nuevo la pieza contra Cospedal tras la filtración de un nuevo audio en el que demostrarían que la exministra sí estuvo al tanto del intento del Ministerio del Interior de ocultar el escándalo de la 'caja B'.



Fuentes jurídicas consultadas afirman que las acusaciones podrían pedirle al juez incorporar a la instrucción este nuevo audio conocido este lunes antes de que dicte el auto de apertura de juicio oral, lo que cerraría definitivamente la puerta a su reapertura.


https://www.elcorreo.com/politica/publican-audios-cospedal-20220516111212-ntrc.html

Algo me dice que se hará justicia :-|
Killer D3vil escribió:
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:Ya ves, además de que se lo curro muy bien, pon a la "menestra de igualdad" a hacer eso y se hernia la columna [+risas] [qmparto] , esa tía solo sirve para chupar del bote [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.


Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Yo también quiero "trabajar" lo que trabaja la NINIstra de igual-dá. Y, por supuesto, gozar de su sueldazo más todos los beneficios de los que disfruta.


Preséntate a unas elecciones.

Igualmente un diputado raso de esos de la última fila, vive bastante mejor. Cobra lo mismo o más y solo tiene que votar lo que le digan sin equivocarse.
EEUU retira a ETA de su lista de organizaciones terroristas


Fuente ElMundo

EEUU también es ETA igual que BILDU y el gobierno de ESPAŃA :-?
Falconash escribió:
zinko6 escribió:
Falconash escribió:
Altos rangos militares y de diplomacia no te valieron porque fueron entrevistados en la Base y "son" de Podemos, después empezaste un bucle y te mandé a paseo.

¯\_(ツ)_/¯


Podías haberme puesto fuentes de altos rangos militares del ejército ruso, ya de paso. No pongas el "son" entre comillas que uno hasta fue a las elecciones con ellos [qmparto].

Pero lo dejo aquí, sólo quería que el forero supiera quién le habla de "fuentes críticas para nada subjetivas". No quiero que me vuelvas a leer el argumentario del partido [beer]



Ni yo que te dediques a esparcir bulos cuando hace unos años los veias venir [hallow]
Los bulos de los despidos, las niñeras, los guardaespaldas...

Imagen


El bulo de los 20.000 millones del Ministerio de igualdad.
Imagen


Anteriormente, en 2016, defendiendo a Podemos con los bulos de Inda:

Imagen
Imagen

¯\_(ツ)_/¯


¿Lo único que sabes hacer cuándo te dejan en evidencia es rebuscar en el historial de mensajes para hablar de cosas que no tienen que ver para atacar al otro? Ya lo hiciste la otra vez y deja muy claro el nivel.

El nivelazo. [qmparto]

Si quieres te paso lo que cagué anoche para que le eches un ojo.

¿Te has leído todo mi historial para buscar mierda porque te he dicho que tus fuentes son partidistas? ¿En serio?
Psoe, tu partido de izquierdas

Imagen

zinko6 escribió:
¿Lo único que sabes hacer cuándo te dejan en evidencia es rebuscar en el historial de mensajes para hablar de cosas que no tienen que ver para atacar al otro? Ya lo hiciste la otra vez y deja muy claro el nivel.

El nivelazo. [qmparto]

¿En serio usas esa excusa victimista después de soltar esto? ¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

zinko6 escribió:Si quieres te paso lo que cagué anoche para que le eches un ojo.

No gracias, con el historial me basta.
retro-ton escribió:
EEUU retira a ETA de su lista de organizaciones terroristas


Fuente ElMundo

EEUU también es ETA igual que BILDU y el gobierno de ESPAŃA :-?

Todo el mundo olvidándose de una banda terrorista que no existe hace años, pero me apuesto mi mano derecha a que el facherio la va a usar antes de las próximas elecciones de manera reiterada.
zinko6 escribió:
Psmaniaco escribió:
Falconash escribió:
Es lo que está haciendo, otra cosa que tu "fuente de información" sobre lo que hace sean únicamente críticas para nada subjetivas :-| :-| :-|

No uso fuentes de información, solo verla hacer el ridículo en la tele ya se ve de que pie cojea [facepalm] .
Un saludo.


La única vez que intercambié mensajes con ese forero, las únicas fuentes de información que me puso para defender la postura de Podemos respecto a Ucrania era un militar que fue en las listas de podemos y dos militares que pertenecían a asociaciones progresistas. Además, dos de estos tres militares habían ido al programa de Pablo Iglesias en la base a soltar el argumentario podemita.

Después de hacérselo ver (no fue muy dificil buscando por internet 5 minutos los nombres que me había dado) lo que me decía era que cómo no me podía valer la opinión de hejpertos en la materia.

Me he partido la polla leyéndole hablar de fuentes de información críticas y para nada subjetivas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los medios de España no sirven por qué están politizados y además manipulan la información como ellos quieren.
Un saludo.
EEUU retira a ETA de su lista de organizaciones terroristas


Fuente ElMundo

EEUU también es ETA igual que BILDU y el gobierno de ESPAŃA :-?


Normal, ETA ya no existe. Otra cosa es que Bildu sean sus herederos políticos, que sería bastante ingenuo pensar lo contrario.

Y a mi me la sopla, mientras cumplan la condena debida todos los que pertenecieron a la banda. Eso sí, luego que no se hagan los dignos los que pactan con ese partido.

Falconash escribió:.....


Prefiero dejarlo y no ensuciar más el hilo. Ya te has dejado suficiente en evidencia por segunda vez. [oki]

Psmaniaco escribió:Los medios de España no sirven por qué están politizados y además manipulan la información como ellos quieren.
Un saludo.


Lo malo es que no sólo es en España, aunque lo de nuestro país es descaradísimo. Vivir de la publicidad institucional se ha convertido en un arte.

No se dónde había leído un informe sobre que los medios de comunicación en España eran cada vez más de opinión y menos de información, y qué gran verdad.
LaGarrota escribió:
retro-ton escribió:
EEUU retira a ETA de su lista de organizaciones terroristas


Fuente ElMundo

EEUU también es ETA igual que BILDU y el gobierno de ESPAŃA :-?

Todo el mundo olvidándose de una banda terrorista que no existe hace años, pero me apuesto mi mano derecha a que el facherio la va a usar antes de las próximas elecciones de manera reiterada.


Y es que jode que por mucho menos en este hilo se nos haya acusado en el pasado a varios usuarios de filoetarras. Eso fue realmente nauseabundo y es el motivo por el que estrené mi lista de usuarios de EOL ignorados.
rastein escribió:
Killer D3vil escribió:
rastein escribió:
Pues para hacer tan poco y chupar del bote, la tenéis todo el día en la boca. No hay semana que no salga una medida para criticar.

Por lo que trabajar, trabaja. Que no te gusten sus medidas, es otra cosa.

Yo también quiero "trabajar" lo que trabaja la NINIstra de igual-dá. Y, por supuesto, gozar de su sueldazo más todos los beneficios de los que disfruta.


Preséntate a unas elecciones.

Igualmente un diputado raso de esos de la última fila, vive bastante mejor. Cobra lo mismo o más y solo tiene que votar lo que le digan sin equivocarse.

Soy demasiado honesto para ser político
zinko6 escribió:
EEUU retira a ETA de su lista de organizaciones terroristas


Fuente ElMundo

EEUU también es ETA igual que BILDU y el gobierno de ESPAŃA :-?


Normal, ETA ya no existe. Otra cosa es que Bildu sean sus herederos políticos, que sería bastante ingenuo pensar lo contrario.

Y a mi me la sopla, mientras cumplan la condena debida todos los que pertenecieron a la banda. Eso sí, luego que no se hagan los dignos los que pactan con ese partido.

Falconash escribió:.....


Prefiero dejarlo y no ensuciar más el hilo. Ya te has dejado suficiente en evidencia por segunda vez. [oki]

Psmaniaco escribió:Los medios de España no sirven por qué están politizados y además manipulan la información como ellos quieren.
Un saludo.


Lo malo es que no sólo es en España, aunque lo de nuestro país es descaradísimo. Vivir de la publicidad institucional se ha convertido en un arte.

No se dónde había leído un informe sobre que los medios de comunicación en España eran cada vez más de opinión y menos de información, y qué gran verdad.

Si, por qué todas las opiniones que leo madre mía, que circo hay montado ahí [tomaaa] [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


vamos a jugar a ser un poquito sinceros, ok?

el problema no es lo que trabaje o no esa señora, sino el puesto que ocupa, a partir de ahi hablamos de "debate" con respecto a "lo que hace"



me explicas lo de poner un enlace a info sobre la hipocresia de "podemos" y debajo un tweet de ines arrimadas?

digo, porque no se el porque de que las dos informaciones vayan juntas. ¿es una "enumeracion de hipocresias" ¿?

por lo demas, pillo paraguas, que hay mucha 💩 volando por aqui...
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Trabaja dándole a la boca en vez de arreglar las cosas, que es LO QUE DEBERÍA DE HACER, sino sobra para ese puesto.
Un saludo.


vamos a jugar a ser un poquito sinceros, ok?

el problema no es lo que trabaje o no esa señora, sino el puesto que ocupa, a partir de ahi hablamos de "debate" con respecto a "lo que hace"



me explicas lo de poner un enlace a info sobre la hipocresia de "podemos" y debajo un tweet de ines arrimadas?

digo, porque no se el porque de que las dos informaciones vayan juntas. ¿es una "enumeracion de hipocresias" ¿?

por lo demas, pillo paraguas, que hay mucha 💩 volando por aqui...

Por eso, ese puesto le viene "demasiado grande" para su mentalidad, pero admitamoslo, está en ese puesto por el sueldazo y por no dar casi un palo al agua.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por eso, ese puesto le viene "demasiado grande" para su mentalidad, pero admitamoslo, está en ese puesto por el sueldazo y por no dar casi un palo al agua.


esta en ese puesto por enchufe. pero las criticas, aparte de por ahi, son sobre todo por la naturaleza de su trabajo, no por la cantidad o ausencia de tal trabajo.
GXY escribió:


me explicas lo de poner un enlace a info sobre la hipocresia de "podemos" y debajo un tweet de ines arrimadas?

Te explico: Porque el tweet está incluido dentro del texto de la noticia linkeada, haz click y lo verás.

GXY escribió:digo, porque no se el porque de que las dos informaciones vayan juntas. ¿es una "enumeracion de hipocresias" ¿?

Pues no se, supongo que sí, pero a lo mejor no, yo lo he puesto porque estaba ya dentro de la noticia [hallow]
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Por eso, ese puesto le viene "demasiado grande" para su mentalidad, pero admitamoslo, está en ese puesto por el sueldazo y por no dar casi un palo al agua.


esta en ese puesto por enchufe. pero las criticas, aparte de por ahi, son sobre todo por la naturaleza de su trabajo, no por la cantidad o ausencia de tal trabajo.

Por eso, que no se lo ha ganado a pulso como muchos que pongan estudiando horas y horas y encima no les cogen, así nos va.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:Por eso, ese puesto le viene "demasiado grande" para su mentalidad, pero admitamoslo, está en ese puesto por el sueldazo y por no dar casi un palo al agua.


esta en ese puesto por enchufe. pero las criticas, aparte de por ahi, son sobre todo por la naturaleza de su trabajo, no por la cantidad o ausencia de tal trabajo.

Por eso, que no se lo ha ganado a pulso como muchos que pongan estudiando horas y horas y encima no les cogen, así nos va.
Un saludo.


"ganar a pulso" ¿? pero si los ministerios son cargos politicos que se asignan a dedocracia.

si me dices secretarios de estado, directores, subdirectores, que tienen que ser altos funcionarios grupo A1 y tener carrera, eso ya es otra cosa.

pero ministros? los ministros van a dedo puro y duro, lo que dices del esfuerzo no tiene a lugar.

y ademas, repito, que las criticas a la irene montero no son por lo que trabaja o deja de trabajar ni por lo que ha estudiado o no. van por ser de podemos (doh) y porque lleva un ministerio que cualquier cosa que se diga de el es "mas debate" y no del sano precisamente.

cuanto debate hay aqui del ministerio de universidades? y del de transicion ecologica y reto demografico?
@GXY A ver, es que lo del debate “insano” es consecuencia directa de su trabajo, porque que yo sepa, por ejemplo, ni el ministerio de universidades ni el de transición ecológica van por ahí pidiendo indultos de delincuentes condenados por motivos puramente ideológicos, ni tampoco se ciscan en el poder judicial a la mínima que no les dan la razón o dictaminan que sus iniciativas normativas parecen hechas por gente que no tiene ni idea de leyes o derechos… [+risas]
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:
GXY escribió:
esta en ese puesto por enchufe. pero las criticas, aparte de por ahi, son sobre todo por la naturaleza de su trabajo, no por la cantidad o ausencia de tal trabajo.

Por eso, que no se lo ha ganado a pulso como muchos que pongan estudiando horas y horas y encima no les cogen, así nos va.
Un saludo.


"ganar a pulso" ¿? pero si los ministerios son cargos politicos que se asignan a dedocracia.

si me dices secretarios de estado, directores, subdirectores, que tienen que ser altos funcionarios grupo A1 y tener carrera, eso ya es otra cosa.

pero ministros? los ministros van a dedo puro y duro, lo que dices del esfuerzo no tiene a lugar.

y ademas, repito, que las criticas a la irene montero no son por lo que trabaja o deja de trabajar ni por lo que ha estudiado o no. van por ser de podemos (doh) y porque lleva un ministerio que cualquier cosa que se diga de el es "mas debate" y no del sano precisamente.

cuanto debate hay aqui del ministerio de universidades? y del de transicion ecologica y reto demografico?

Me refiero a los que opositan para entrar a funcionarios para trabajar y algunos son gente que trabajan, estos ni trabajan ni hacen nada útil.
Un saludo.
Aquí la tenemos, trabajando duramente hoy



Yo no sé en qué país vive esta mujer.
zinko6 escribió:Aquí la tenemos, trabajando duramente hoy



Yo no sé en qué país vive esta mujer.


Cómo hombre, no te chirría contradecir a una mujer, en algo que obviamente no tienes ni puta idea?

Es como si ahora una tía se pone a opinar sobre tu operación de fimosis.

Y ojo, creo que muchas veces se equivoca al generalizar.
rastein escribió:
zinko6 escribió:Aquí la tenemos, trabajando duramente hoy



Yo no sé en qué país vive esta mujer.


Cómo hombre, no te chirría contradecir a una mujer, en algo que obviamente no tienes ni puta idea?

Es como si ahora una tía se pone a opinar sobre tu operación de fimosis.

Y ojo, creo que muchas veces se equivoca al generalizar.


Antes de postearlo, le enseñé ese mismo twitter a mi novia (que vive conmigo) y su respuesta literalmente fue: "¿Esta mujer qué cree, que vive en el franquismo? ¡Y ni en la etapa tardía del franquismo!"

Además digo yo que, como formo parte de la sociedad, podré opinar sobre cómo ve la sociedad la regla, llámame loco. No hace falta ser mujer [qmparto] ¿O sólo habla de que las mujeres la ven así?

Además, si Irene Montero piensa que en el trabajo lo ven así, ¿qué mierda de lugar de trabajo es Podemos? [qmparto] [qmparto]
zinko6 escribió:
rastein escribió:
zinko6 escribió:Aquí la tenemos, trabajando duramente hoy



Yo no sé en qué país vive esta mujer.


Cómo hombre, no te chirría contradecir a una mujer, en algo que obviamente no tienes ni puta idea?

Es como si ahora una tía se pone a opinar sobre tu operación de fimosis.

Y ojo, creo que muchas veces se equivoca al generalizar.


Antes de postearlo, le enseñé ese mismo twitter a mi novia (que vive conmigo) y su respuesta literalmente fue: "¿Esta mujer qué cree, que vive en el franquismo? ¡Y ni en la etapa tardía del franquismo!"

Además digo yo que, como formo parte de la sociedad, podré opinar sobre cómo ve la sociedad la regla, llámame loco. No hace falta ser mujer [qmparto] ¿O sólo habla de que las mujeres la ven así?

Además, si Irene Montero piensa que en el trabajo lo ven así, ¿qué mierda de lugar de trabajo es Podemos? [qmparto] [qmparto]

Me parece que tanto tu como tu novia no habéis entendido nada, la verdad...
133776 respuestas