Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
13
29%
31
4%
4
55%
58
Hay 106 votos.
Si le echan morro, que lo harán, se pillan un mes y pico más de vacaciones, a costa de esta medida XD.
Pero como puede ser alguien tan jodidamente ridículo?!. No tiene límites la "Menestra".

En eso se gastan los 400 millones de presupuesto?.
Galigari escribió:@rastein
Si todos “sabeis” pero ninguno a tenido los huevos a montar algo por su propia cuenta para escapar del malvado empresario, todos como las moscas al edor del malvado empleador, que oye levantarse, fichar , currar y poner la mano no es mal negocio a fin de cuentas ¿verdad?

Los hay que heredan negocios (no veo el problema) no son licencias contadas a las que acceder de forma extraña, mañana mismo puedes montar tu propia empresa.


mola ese ad hominem moñeco de paja que tienes montado contra los trabajadores por cuenta ajena. respect ante todo. [oki]

amchacon escribió:La cuestion esque siempre habra alguien que este dirigiendo la empresa y que sea muy competente.


es una bonita ficcion

Galigari escribió:Si estas malo estas malo y se arreglan las cosas pero malo no es dolor de tripita por la comilona o fiesta del fin de semana.


perdona, no recuerdo si eras tu o el otro gali, el que se cogio un rebote por la ampliacion de las bajas por paternidad?

tu que sabes porque motivo se ha puesto mala una persona y es mas, si no es competencia directa tuya (es decir, no es accidente laboral) que coños te importa? se ha puesto malo y punto. baja laboral.

es que yo no entiendo que problema teneis con que los trabajadores se pongan malos. seguro que tu cuando coges un achus o te duele la tripita (sea de pasarte con el buen vinillo el fin de semana o no) vas como un campeon a hacerte 12 horas verdad?
accanijo escribió:Hoy viendo un video de la "secretaria general de podemos" [qmparto] atribuyéndose el tanto de copar el precio del gas, a dicho "Estamos satisfechas de que haya sido aprobada por el socio de Gobierno" y he pensado, antes se cortaban y al menos metían un nosotres, ahora ya esta claro hay quien y por quien miran.

Esta mañana he oído a la "ministra de igualdad" [qmparto] , decir que tenemos que ser conscientes de las diferencias de las mujeres con respecto a los hombres hablando del tema de la menstruación dolorosa, y he pensado ¿diferencias? ¿pero esto no iba de igualdad? ¿o somos diferentes solo cuando nos interesa?

Es que esa igualdad se basa en derechos y libertades entre otros aspectos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
GXY escribió:mola ese ad hominem moñeco de paja que tienes montado contra los trabajadores por cuenta ajena. respect ante todo.


GXY escribió:es una bonita ficcion


Vaya vaya, ¡si cuando te interesa sabes que los ad-hominem y los argumentos basados en la ficción no son buenos para el debate, fíjate tu que cosas! Si eso fuese un poquito de la mano con la introspección necesaria que conlleva darse cuenta uno cuando hace exactamente la misma en vez de decir "bla ble bli blo blu" lo mismo te daba hasta un masunito [angelito]
me parece bien que te parezca bien. [oki]
Por mi perfecto la medida, a ver si así contrarrestan el efecto de las subvenciones por contratar a mujeres, que cuesta miles encontrar trabajo [+risas]

Lo malo será tener más carga de trabajo durante esos X días, porque ni de coña se va a contratar a alguien para tan poco tiempo, pero al menos tendré más posibilidades de tener curro [+risas]
@Eloy3990

Te han dicho que participes, que con esos comentarios tan escuetos y casi sin sentido parece que sigues flodeando.
@GXY

Hombre te puedes poner malo por lo que te salga de los cojones a mi lo que me incumbe es la periodicidad con la que te pones malo y lo que me cuestas.

Y para no lidiar con eso pago mas y me pillo al trabajador de una Ett o lo subcontrato y asi te curas en salud.

Ni idea del vino que te beberás tu yo te aseguro que nunca me he puesto malo por un vino es mas lo jodido de ser el responsable de tu negocio lo eres oara lo bueno y para lo malo.

Yo he estado cagandome como un cerdo y no poder dejar de trabajar , mi mujer estar ingresada y tener que estar fuera por cojones o llegar un miercoles y pillarme un vuelo con mi mujer por puro placer y no aparecer en 4 dias.
Azsche escribió:
GXY escribió:en realidad muchas "preguntas simples" lo que en realidad quieren es que les den la razon. :o


Y otros ni cuando el otro la tiene la dais. Todavía estoy esperando a que reconozcas una de tus multiples metidas de pata en lo del hilo del aborto. Que reconozcas las del "caso Becker" ni las espero, pero al menos la decencia de reconocer que si había hablado de que estados proponen que legislación cuando te puse el pantallazo y lo podías comprobar tu mismo sin salir del foro, ni del hilo, te hubiera dado mucha más credibilidad cuando hablas de gente que quiere llevar la razón ;)


Azsche escribió:
GXY escribió:mola ese ad hominem moñeco de paja que tienes montado contra los trabajadores por cuenta ajena. respect ante todo.


GXY escribió:es una bonita ficcion


Vaya vaya, ¡si cuando te interesa sabes que los ad-hominem y los argumentos basados en la ficción no son buenos para el debate, fíjate tu que cosas! Si eso fuese un poquito de la mano con la introspección necesaria que conlleva darse cuenta uno cuando hace exactamente la misma en vez de decir "bla ble bli blo blu" lo mismo te daba hasta un masunito [angelito]


Tío, que @GXY te llevó la contraria en un hilo y ya está, supéralo, no creo que te odie ni nada [qmparto]

Un saludo!
Oye pero cuando envían a la mierda a la menestra esta de desigualdad por favor. Conozco a una del trabajo que ya se está frotando las manos con esta nueve gilipollez de Pudimos.
Como si no estuviera legislado ya este asunto de la baja por regla dolorosa, en fin.
Si la gente se puede coger la baja sin que le quiten un euro de la nómina, verás el cachondeo que va a haber con las bajas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@Falkiño Si a mi lo que me importano es que me lleve la contraria o no, lo que me preocupa es la hipocresía. Si fuera otro al que se le puede asumir desconocimiento pues no daría por saco con ello, pero si es alguien que enarbola principios que luego se pasa por el forro porque si con los mismos argumentos que detesta, pues prefiero dar el toque.
Azsche escribió:@Falkiño Si a mi lo que me importano es que me lleve la contraria o no, lo que me preocupa es la hipocresía. Si fuera otro al que se le puede asumir desconocimiento pues no daría por saco con ello, pero si es alguien que enarbola principios que luego se pasa por el forro porque si con los mismos argumentos que detesta, pues prefiero dar el toque.


No es tan simple como eso, hay pluralidad de ideas y opiniones y no creo que @GXY se pase por el forro sus principios según el tema que se trate. Yo no creo que seamos unidimensionales, ni tú, ni yo, ni nadie vamos [+risas]
LynX escribió:Oye pero cuando envían a la mierda a la menestra esta de desigualdad por favor. Conozco a una del trabajo que ya se está frotando las manos con esta nueve gilipollez de Pudimos.
Como si no estuviera legislado ya este asunto de la baja por regla dolorosa, en fin.
Si la gente se puede coger la baja sin que le quiten un euro de la nómina, verás el cachondeo que va a haber con las bajas.


Vaya compañero de trabajo tienes que ser. Ve a chivarte al jefe, lo mismo te da una palmadita en la espalda.
rastein escribió:
LynX escribió:Oye pero cuando envían a la mierda a la menestra esta de desigualdad por favor. Conozco a una del trabajo que ya se está frotando las manos con esta nueve gilipollez de Pudimos.
Como si no estuviera legislado ya este asunto de la baja por regla dolorosa, en fin.
Si la gente se puede coger la baja sin que le quiten un euro de la nómina, verás el cachondeo que va a haber con las bajas.


Vaya compañero de trabajo tienes que ser. Ve a chivarte al jefe, lo mismo te da una palmadita en la espalda.



Y tu que sabes si la gracia de que falte su compañera de trabajo le afecta en mas carga de trabajo para el tiempo que ella falta?¿

Mal compañero es el que se rasca los cojones en su casa y carga al resto con su obligación.
Galigari escribió:
rastein escribió:
LynX escribió:Oye pero cuando envían a la mierda a la menestra esta de desigualdad por favor. Conozco a una del trabajo que ya se está frotando las manos con esta nueve gilipollez de Pudimos.
Como si no estuviera legislado ya este asunto de la baja por regla dolorosa, en fin.
Si la gente se puede coger la baja sin que le quiten un euro de la nómina, verás el cachondeo que va a haber con las bajas.


Vaya compañero de trabajo tienes que ser. Ve a chivarte al jefe, lo mismo te da una palmadita en la espalda.



Y tu que sabes si la gracia de que falte su compañera de trabajo le afecta en mas carga de trabajo para el tiempo que ella falta?¿

Mal compañero es el que se rasca los cojones en su casa y carga al resto con su obligación.


Mal compañero es el que dice que su compañera se está frotando las manos para pillarse bajas fraudulentas. Cuando obviamente ni puede ver el futuro y por el desprecio que le tiene, dudo incluso que conozca su situación personal.

Pero bueno, lamers hay en todos los trabajos.
@rastein

Jajajajajajaja vamos que ahora es nuevo que entre compañeros se comenten jugadas para librar , claro que si hombre claro que si.

Pero sabra el mas sobre su entorno de trabajo y sus compañeros y por que hace el comentario que hace que tu que no trabajas con el.
aqui cada uno conoce sus peliculas particulares y tiene sus filias y sus fobias.

en mi opinion, las famosas medidas anti-abstencionismo son pseudoesclavismo laboral, y lo que consiguen es aumentar la peligrosidad del puesto de trabajo y normalizar situaciones que no deberian de ser normales, como por ejemplo, ir a trabajar enfermo.

mi opinion sobre el tema concreto de las "reglas dolorosas" ya la he dado.

y sobre el tema de posibles ardidos a titulo particular no tengo nada que comentar. el que tenga una duda particular, mi buzon de MP esta disponible.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Galigari escribió:@rastein

Jajajajajajaja vamos que ahora es nuevo que entre compañeros se comenten jugadas para librar , claro que si hombre claro que si.

Pero sabra el mas sobre su entorno de trabajo y sus compañeros y por que hace el comentario que hace que tu que no trabajas con el.

Pues fijate que yo creo que lleva razon. Desde el momento en que el otro forero utiliza la expresion "pudimos" se delata el solo
nail23 escribió:
Aragornhr escribió:
nail23 escribió: Macarena Olona se empadrona en la casa del presidente de Vox en Granada

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/elecciones_andalucia/Macarena-Olona-presidente-Vox-Granada_0_1683131838.html

A ver que me aclare, la colega NO vive en Andalucía y se va a presentar por esta comunidad??

Debería estar prohibido dejar que alguien que no es de la comunidad se presente a candidato, da igual el partido que sea, NO debería.


A ver chicos, que ya vamos 2 añitos tarde:

Guitarte, de Teruel Existe, justifica su polémico empadronamiento en Valencia: «soy un nómada»

Lo que pasa que supongo que como es VOX, pues vende más.


No es que sea la noticia de VOX es que me apareció ayer en el móvil en google noticias y la puse, hubiera hecho lo mismo de cualquier otro partido, que salió hace dos años pues vale ni me acuerdo de ello.


No lo decía por ti en concreto. La crítica que quería hacer es que ahora de repente parece que los medios si que dan relevancia a cosas así, cuando ya tenemos en el pasado algo similar y no puso nadie el grito en el cielo.

Manipulación de la buena, vaya.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Falkiño escribió:
Azsche escribió:@Falkiño Si a mi lo que me importano es que me lleve la contraria o no, lo que me preocupa es la hipocresía. Si fuera otro al que se le puede asumir desconocimiento pues no daría por saco con ello, pero si es alguien que enarbola principios que luego se pasa por el forro porque si con los mismos argumentos que detesta, pues prefiero dar el toque.


No es tan simple como eso, hay pluralidad de ideas y opiniones y no creo que @GXY se pase por el forro sus principios según el tema que se trate. Yo no creo que seamos unidimensionales, ni tú, ni yo, ni nadie vamos [+risas]


El caso es que si es simple. Los principios son eso, principios. Y si conoces lo duras que son ciertas relaciones de poder, y te pasas el día revindicando que debería haber cierto control sobre ellas, pero solo lo haces con las que te afectan a ti, y el resto las das como chorradas irrelevantes porque tienes la suerte de que no te tocan, no son principios, es cara dura.

Te lo explico con un ejemplo: ¿No le darías tu toques a un compi liberal si de repente empezase a defender a un dictador que pone regulaciones abusivas y defendiese la tenencia de esclavos en un país vecino y cuando sus habitantes pidiesen libertad los llamase libernazis, pero fuese el primero en enarbolar la libertad cuando le suben dos pesetas de impuestos?
GXY escribió:aqui cada uno conoce sus peliculas particulares y tiene sus filias y sus fobias.

en mi opinion, las famosas medidas anti-abstencionismo son pseudoesclavismo laboral, y lo que consiguen es aumentar la peligrosidad del puesto de trabajo y normalizar situaciones que no deberian de ser normales, como por ejemplo, ir a trabajar enfermo.

mi opinion sobre el tema concreto de las "reglas dolorosas" ya la he dado.

y sobre el tema de posibles ardidos a titulo particular no tengo nada que comentar. el que tenga una duda particular, mi buzon de MP esta disponible.



Claro todo lo que no sea fomentar rascarse los huevos es casi esclavismo, una cosa es tener 40 de fiebre y otra que cada jueves te duela la espalda a media mañana a eso de las 12:00 y que ya este bueno el lunes a las 8:00 y no algo puntual , algo sistemático que llegue a crear incluso mofa dentro del grupo de trabajo.

A esos "enfermos" lo mejor que se les puede hacer es mandarlos a casa de forma indefinida y que se cuiden con reposo indefinido.

Si una persona es trabajadora y responsable no la van a largar por un par de semanas de gripe ni por un par de días "raros" , te largan cuando eres un puñetero bulto con ojos que das mas problemas que resultados.
Azsche escribió:pero fuese el primero en enarbolar la libertad cuando le suben dos pesetas de impuestos?

Ah, pero esque te extraña?

Que suban los impuestos, que suban los impuestos... Pero los impuestos del coche no hombre, que eso sí que los voy a pagar [+risas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:
Azsche escribió:pero fuese el primero en enarbolar la libertad cuando le suben dos pesetas de impuestos?

Ah, pero esque te extraña?

Que suban los impuestos, que suban los impuestos... Pero los impuestos del coche no hombre, que eso sí que los voy a pagar [+risas]


Pues en cosas como esas es donde se ven los principios. Yo por ejemplo quiero que se hagan cambios fiscales, y prefiero que se suba el impuesto de sociedades que el IVA, y pago ambos, pero sé que el IVA también lo paga y le afecta mucho más a quién va más apretado y destina gran parte de su salario a sobrevivir.
Galigari escribió:
GXY escribió:aqui cada uno conoce sus peliculas particulares y tiene sus filias y sus fobias.

en mi opinion, las famosas medidas anti-abstencionismo son pseudoesclavismo laboral, y lo que consiguen es aumentar la peligrosidad del puesto de trabajo y normalizar situaciones que no deberian de ser normales, como por ejemplo, ir a trabajar enfermo.

mi opinion sobre el tema concreto de las "reglas dolorosas" ya la he dado.

y sobre el tema de posibles ardidos a titulo particular no tengo nada que comentar. el que tenga una duda particular, mi buzon de MP esta disponible.



Claro todo lo que no sea fomentar rascarse los huevos es casi esclavismo, una cosa es tener 40 de fiebre y otra que cada jueves te duela la espalda a media mañana a eso de las 12:00 y que ya este bueno el lunes a las 8:00 y no algo puntual , algo sistemático que llegue a crear incluso mofa dentro del grupo de trabajo.

A esos "enfermos" lo mejor que se les puede hacer es mandarlos a casa de forma indefinida y que se cuiden con reposo indefinido.

Si una persona es trabajadora y responsable no la van a largar por un par de semanas de gripe ni por un par de días "raros" , te largan cuando eres un puñetero bulto con ojos que das mas problemas que resultados.


tu y tu perspectiva siempre positifa y nada sesgada. :-|
La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.

Es que repito. ¿Porque tiene que existir una baja por menstruacion y no una baja porque me duele el huevo izquiero? Ah! Ya se… porque la baja se da cuando se esta indispuesto para ir a trabajar independientemente del dolor/enfermedad que sea…

Esto es solo propagando de algo que ya existia… pero claro, siempre hay gente que aplaude el poner nombres a las cosas aunque en la practica sea solo postureo.
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.

Es que repito. ¿Porque tiene que existir una baja por menstruacion y no una baja porque me duele el huevo izquiero? Ah! Ya se… porque la baja se da cuando se esta indispuesto para ir a trabajar independientemente del dolor/enfermedad que sea…

Esto es solo propagando de algo que ya existia… pero claro, siempre hay gente que aplaude el poner nombres a las cosas aunque en la practica sea solo postureo.


Lo cojonudo es que se pagará desde el día uno la baja por regla dolorosa, cuando otras enfermedades no son así, es decir, que cada 28 días (todo esto depende de la mujer) tenga la regla se va a pillar la baja.
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.


Nadie se ha acogido al permiso menstrual que el Ayuntamiento de Castellón aprobó en diciembre
dinodini escribió:
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.


Nadie se ha acogido al permiso menstrual que el Ayuntamiento de Castellón aprobó en diciembre


Como dijeron por ahí arriba... seguro que el hecho de que en esos casos sí que tengan que recuperar esas horas "de baja" no influye en absoluto
GXY escribió:tu y tu perspectiva siempre positifa y nada sesgada. :-|


Pues como la tuya, ni mas ni menos.

Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.

Es que repito. ¿Porque tiene que existir una baja por menstruacion y no una baja porque me duele el huevo izquiero? Ah! Ya se… porque la baja se da cuando se esta indispuesto para ir a trabajar independientemente del dolor/enfermedad que sea…

Esto es solo propagando de algo que ya existia… pero claro, siempre hay gente que aplaude el poner nombres a las cosas aunque en la practica sea solo postureo.


Estas hablando con el hombre que descubrió el bar/venta/restaurante donde el refresco lo negaban en el menú .

Si mañana este gobierno dice de embargar cualquier posesión lo tendrás aquí justificándolo y con las orejas rojas de aplaudir.
dinodini escribió:
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.


Nadie se ha acogido al permiso menstrual que el Ayuntamiento de Castellón aprobó en diciembre



El permiso por baja de regla dolorosa existe ya en los ayuntamientos de Girona y Castellón... y estos han sido los resultados

https://www.20minutos.es/noticia/4999731/0/el-permiso-por-baja-dolorosa-ya-existe-estos-son-sus-resultados-en-el-consistorio-de-girona/

Esta medida me parece muchísimo mejor que la absurdez que quiere imponer el gobierno y la menestra de desigualdad.

Nada de cargárselo a la seguridad social.
nail23 escribió:
dinodini escribió:
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:

Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.


Nadie se ha acogido al permiso menstrual que el Ayuntamiento de Castellón aprobó en diciembre



El permiso por baja de regla dolorosa existe ya en los ayuntamientos de Girona y Castellón... y estos han sido los resultados

https://www.20minutos.es/noticia/4999731/0/el-permiso-por-baja-dolorosa-ya-existe-estos-son-sus-resultados-en-el-consistorio-de-girona/

Esta medida me parece muchísimo mejor que la absurdez que quiere imponer el gobierno y la menestra de desigualdad.

Nada de cargárselo a la seguridad social.



A favor de que las bajas sean recuperables? Estamos locos o que?

Vamos, que te pones malo y luego tienes que devolverle las horas al empresario... Lo que me faltaba por ver


Luego llegan elecciones y los como ha podido pasar esto.
Un tribunal de Reino Unido dictamina que llamar 'calvo' a un hombre es acoso sexual

https://www.20minutos.es/noticia/4999918/0/un-tribunal-de-reino-unido-dictamina-que-llamar-calvo-a-un-hombre-es-acoso-sexual/

Supongo que los que defendéis la baja por regla dolorosa esto os parecerá perfecto también, no??

@rastein has leído bien la noticia??
(mensaje borrado)
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
El permiso menstrual que hab'ia en los ayuntamientos de Girona y Castellón es una puta mierda.
nail23 escribió: Un tribunal de Reino Unido dictamina que llamar 'calvo' a un hombre es acoso sexual

https://www.20minutos.es/noticia/4999918/0/un-tribunal-de-reino-unido-dictamina-que-llamar-calvo-a-un-hombre-es-acoso-sexual/

Supongo que los que defendéis la baja por regla dolorosa esto os parecerá perfecto también, no??

@rastein has leído bien la noticia??


La gracia es que ese titular, aunque correcto, induce a equívoco, porque lo entenderíamos mas bien acoso laboral por razón del sexo, siendo la parte importante el acoso laboral por parte del jefe y no tanto la razón
@rastein Si fuese por los neoliberales, hasta tendríamos que recuperar las horas que estamos de vacaciones o los días de permiso por paternidad (luego se quejarían de porqué cada vez menos gente tiene prole).

unilordx escribió:


Luego llegan elecciones y los como ha podido pasar esto.

Ese partido no es de izquierdas, son otros postmodernos de mierda que acoplan la cultura postmoprogre a su programa para parecer de izquierdas. NO EXISTEN ACTUALMENTE partidos OBREROS QUE DEFIENDAN A OBREROS, no existen partidos de izquierdas porque no les interesa a los opresores. melechon es otra basura más, como Iglesias, txipras y compañía.

nail23 escribió: Un tribunal de Reino Unido dictamina que llamar 'calvo' a un hombre es acoso sexual

https://www.20minutos.es/noticia/4999918/0/un-tribunal-de-reino-unido-dictamina-que-llamar-calvo-a-un-hombre-es-acoso-sexual/

Supongo que los que defendéis la baja por regla dolorosa esto os parecerá perfecto también, no??

@rastein has leído bien la noticia??

Payasadas postmodernas, nada nuevo cara al sol. Es lo que buscan los opresores, que el pueblo se divida por gilipolleces, no vaya ser que nos unamos para cortarles las cabeza como hizo Robespierre. Lo siguiente que será, considerar acoso llamar "alto" a alguna persona, si es así me forraría a denuncias.
nail23 escribió:
@rastein has leído bien la noticia??


Claro, los ayuntamientos te dan permiso para irte a casa si te duele la regla, pero luego lo recuperas todo.

Desde luego, desde el punto del trabajador, prefiero mil veces que me paguen el 100% y no tener que recuperar nada

Vamos se presupone que todos los trabajadores deberían de pensar así, pero creo que algunos han perdido el foco y se piensan que su problemas vienen de sus compañeros y no de el de más arriba.

La patronal encantada con que no saquemos los ojos entre nosotros.
@rastein
Hombre si te pagan por no trabajar pues del carajo no?¿

La siguiente obviedad sera que el agua moja ….

Yo preferiría que si estoy malo no me toquen la nomina y luego recuperar esas horas.
Galigari escribió:@rastein
Hombre si te pagan por no trabajar pues del carajo no?¿

La siguiente obviedad sera que el agua moja ….

Yo preferiría que si estoy malo no me toquen la nomina y luego recuperar esas horas.


No conozco a nadie que le guste dedicar el 80% de su vida al trabajo. Otra cosa es que nos han vendido la idea de que el trabajo te válida y si no quieres trabajar o vivir diferente eres un vago.

En un futuro no muy lejano, las generaciones futuras mirarán hacia atrás y se echarán las manos a la cabeza, de cómo la gente se tiraba trabajando 5 días 8 h diarias y descansaban solo 2 días durante 40 años , para poder sobrevivir.

Todo para que la rueda capitalista siga girando, y que unos pocos vivan de puta madre.
rastein escribió:No conozco a nadie que le guste dedicar el 80% de su vida al trabajo. Otra cosa es que nos han vendido la idea de que el trabajo te válida y si no quieres trabajar o vivir diferente eres un vago.


no, cuidao, que el discurso no es ese.

el discurso es que si no aceptas lo que el empresaurio te ponga delante -> eres un vago.

si cobras una prestacion del estado y prefieres seguir cobrandola a perderla por coger un trabajo de 2 dias 12 horas -> eres un vago

si discutes estas cosas saliendote de la perspectiva empresauria -> eres un vago o le das soporte a vagos.

ese es el discurso.

y si, basicamente es que una gran cantidad de gente estamos jodidos en trabajos de mierda, para que un 10-15% que estan en la parte de arriba de la piramide vivan de puta madre y encima se reivindiquen de ello.

y si, aqui en el hilo/subforo hay unos cuantos que son de esos. de grado o por simpatia ideologica. en cualquier caso, ninguno de ellos quiere el bien del conjunto de la sociedad y especialmente del tercio mas pobre de la misma. que sirva a sus fines o se aparte sin molestar, pero por lo demas, ni agua.
GXY escribió:
rastein escribió:No conozco a nadie que le guste dedicar el 80% de su vida al trabajo. Otra cosa es que nos han vendido la idea de que el trabajo te válida y si no quieres trabajar o vivir diferente eres un vago.


no, cuidao, que el discurso no es ese.

el discurso es que si no aceptas lo que el empresaurio te ponga delante -> eres un vago.

si cobras una prestacion del estado y prefieres seguir cobrandola a perderla por coger un trabajo de 2 dias 12 horas -> eres un vago

si discutes estas cosas saliendote de la perspectiva empresauria -> eres un vago o le das soporte a vagos.

ese es el discurso.

y si, basicamente es que una gran cantidad de gente estamos jodidos en trabajos de mierda, para que un 10-15% que estan en la parte de arriba de la piramide vivan de puta madre y encima se reivindiquen de ello.

y si, aqui en el hilo/subforo hay unos cuantos que son de esos. de grado o por simpatia ideologica. en cualquier caso, ninguno de ellos quiere el bien del conjunto de la sociedad y especialmente del tercio mas pobre de la misma. que sirva a sus fines o se aparte sin molestar, pero por lo demas, ni agua.



No puedo estar mas orgulloso de ti , aun con sacarsmo de por medio te vas enterando de la película,no te pido que la compartas ni mucho menos pero enterarte te enteraste.

@rastein
“Quieto parao” dejate de generaciones futuras y leches fritas , a mi las opiniones de las generaciones futuras me importan entre una mierda y un cagarro , lo que me imoorta es la opinión de las generaciones actuales que me rodean y esas son mis padres mis sobrinos mis suegros y mis amistades cercanas.

Y como hoy no queda mas huevos que trabajar y doblar el lomo para conseguir las cosas pues se trabaja y se dobla el lomo, afortunado tu que solo lo doblas 8h , yo para darle lo mejor a los mios tengo que doblarlo bastante mas por eso me puedo permitir beberme con mi padre un buen vino o pagarle a mi madre una terapia o regalarle a mi sobrino la ultima poyada y que tengan sus necesidades mas que cubiertas.

Que en un futuro se puede vivir bien trabajando menos , te lo compro y te lo aplaudo pero mientras eso llega en lugar de rascarme las pelotas toca rompérselas para trabajar y vivir bien hoy.

Yo prefiero que me digan egoísta, capitalista , pesetero a que llenar un deposito de un coche de 100€ “me descuadre el mes” o no poner el aire acondicionado por lo cara que esta la luz…

Cada uno miramos por nuestros intereses, el mio es vivir lo mejor posible, por eso cuando entra en juego en estos debates un tio como @Galicha o @Findeton les aplaudo con las orejas que se puedan pirar de aqui , para mi el próximo paso a lograr sin lugar a dudas.

El PSOE siempre me ha recordado en su proceder al partido único de 1984



Se han cargado la justicia, la economía, la educación, la sanidad y en el ultimo mes el CNI.
Imagina lo que les importa cargarse una participación en Eurovision….

Antonio cuando empieza no termina…

Este gobierno no puede ser mas subnormal y estar poblado de subnormales entre todos sus ministros [facepalm] [noop] [qmparto]
Un saludo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Psmaniaco escribió:

Este gobierno no puede ser mas subnormal y estar poblado de subnormales entre todos sus ministros [facepalm] [noop] [qmparto]
Un saludo.

Esperate a que algun dia por desgracia nos toque ver un gobierno en coalicion con la extrema derecha. Y ahi ya no habra vuelta atras
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Lord_Link
acaso lo dudas?
feijo alias"el nazi"
ya ha comprado todos los boletos con el cayetano....

no espereis ninguna sorpresa,
todo esta amañado de facto
134193 respuestas