Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
Está bastante claro que toca cambio de ciclo, ya que dudo mucho que la coalición de izquierdas aguante tras la gestión de la pandemia y la de muchos municipios, que también hay que mirar no solo las actuaciones grandes, sino las pequeñas, factores como el precio de la luz, inflación, etc...

Aunque también va a estar curioso ver al PP con un Casado que no vale y con una Ayuso que se perfila para presidenta, aunque empujada por VOX. No es que me guste el PP o Ayuso, pero lo cierto es que ahora mismo hace falta un gobierno más centrado en los problemas principales del país y uno menos populista centrado en las pequeñas políticas, minorías, etc...

Y todo esto sin contar que el PSOE y UP probablemente llegarán a las elecciones con un recorte de las pensiones empujado por la UE.
El curioso caso de los peperos que vieron durante 20 años como su partido robaba a manos llenas y CAGANDOSE en los españoles pero ahí siguen lamiendo botas. Yo es que alucino.
Para curioso el caso del PSOE, partido mas ladrón de España pero sus votantes siempre usan el 'y tu más', cuando ni sumando todos los casos de corrupción del PP llega solo a los ERES.
alextgd escribió:El curioso caso de los peperos que vieron durante 20 años como su partido robaba a manos llenas y CAGANDOSE en los españoles pero ahí siguen lamiendo botas. Yo es que alucino.


Pues ahí tienes el ejemplo de la Comunidad Valenciana, que despues de todo lo pasado, una pequeña campaña de limpieza con Camps, Rita Barberá y otros, pues ya vuelven, la genta ya no recuerda lo robado.
Shiny-estro escribió:Para curioso el caso del PSOE, partido mas ladrón de España pero sus votantes siempre usan el 'y tu más', cuando ni sumando todos los casos de corrupción del PP llega solo a los ERES.

Esa comparativa corruptela te la ha hecho el inmundo o un usuario banderita de tuiters?
alextgd escribió:
Shiny-estro escribió:Para curioso el caso del PSOE, partido mas ladrón de España pero sus votantes siempre usan el 'y tu más', cuando ni sumando todos los casos de corrupción del PP llega solo a los ERES.

Esa comparativa corruptela te la ha hecho el inmundo o un usuario banderita de tuiters?


https://www.publico.es/politica/caso-er ... lucia.html

Publico.es , conocido de sobra por ser un medio de ultramegaturbo derecha.
Hace un par de meses, pusieron un stand morado, con gente mayor (Jubilados en su mayoría) a repartir panfletos de Podemos.
Ya tienen huevos de hacerlo en ese barrio xDD. Solo se acercaban, los dos jóvenes que había, a gente mayor y claro... las respuestas eran para haberlas grabado.
La verdad, no sé que hacían repartiendo panfletos en esas fechas.

Y ya solo faltaba que el PSOE diese clases de responsabilidad y transparencia.
Imagen

Caso Pokemon, más... es un no parar.

Dfx escribió:Está bastante claro que toca cambio de ciclo, ya que dudo mucho que la coalición de izquierdas aguante tras la gestión de la pandemia y la de muchos municipios, que también hay que mirar no solo las actuaciones grandes, sino las pequeñas, factores como el precio de la luz, inflación, etc...

Aunque también va a estar curioso ver al PP con un Casado que no vale y con una Ayuso que se perfila para presidenta, aunque empujada por VOX. No es que me guste el PP o Ayuso, pero lo cierto es que ahora mismo hace falta un gobierno más centrado en los problemas principales del país y uno menos populista centrado en las pequeñas políticas, minorías, etc...

Y todo esto sin contar que el PSOE y UP probablemente llegarán a las elecciones con un recorte de las pensiones empujado por la UE.


Preferible que se postule Almeida de presidente antes que Ayuso.
Ayuso está bien para hacer lo que hace y donde está. Servir de freno y muro en la Comunidad, para que no se suban los de izquierda al carro.
Pero para liderar el partido y ser presidenta del país?!. Da susto xDDD.
Casado ahora mismo no vale nada. Un tío simple, sin carisma, que da más bandazos que Rivera.
@Adris la carta de la primera presidenta de la democracia pesa más que coger a Almeida que no tiene imagen de presidente para nada. Ayuso da miedo, pero ahora mismo es la mejor carta que tiene el PP de cara a los ciudadanos, ya que de alguna manera ha conseguido esa imagen de renovación de partido que el resto de peleles del PP no tienen.

Se vienen unas elecciones un tanto dramaticas me temo.
Shiny-estro escribió:
alextgd escribió:
Shiny-estro escribió:Para curioso el caso del PSOE, partido mas ladrón de España pero sus votantes siempre usan el 'y tu más', cuando ni sumando todos los casos de corrupción del PP llega solo a los ERES.

Esa comparativa corruptela te la ha hecho el inmundo o un usuario banderita de tuiters?


https://www.publico.es/politica/caso-er ... lucia.html

Publico.es , conocido de sobra por ser un medio de ultramegaturbo derecha.


Un detalle, a la hora de calcular el dinero de los ERE's.

Los ERE's se repartieron de forma opaca y sin control, para así poder robar a manos llenas, pero eso no significa que los 679 millones fueran a corruptelas. Una parte fue a pagar a empresarios y trabajadores que realmente lo necesitaban (recordemos que fue una época jodidísima) y otra fueron a empresas que no cumplían requisitos, y se enriquecieron ellos y los políticos que soltaron la pasta.

Por supuesto, el problema es que no sabemos cúanto dinero fue "robado" y cuánto fue realmente a manos de quien lo necesitaba.

En cualquier caso, si lo comparamos con la Gürtel, por ejemplo, ahí pasa al contrario. El dinero que se considera es ÚNICAMENTE el que se ha demostrado que ha ido a empresas a cambio de dádivas a políticos. Para compararlo con los ERE's, habría que coger el total facturado por cada empresa, y ahí nos iríamos a decenas de miles de millones probablemente (por ejemplo, una de las empresas implicadas es INDRA, el mayor proveedor de defensa a nivel nacional).

Aquí el problema es lo contrario, sabemos el mínimo robado, el que se ha demostrado que son contratos fraudulentos, pero es imposible saber cuántos de los contratos "legales" en verdad fueron también regalos a empresarios colaboradores.

En cualquier caso, tanto me da una cosa como la otra, ya en su momento dije que lo del PSOE Andalucía era una vergüenza, el partido entero debería haber sido disuelto, toda persona que tuviera un cargo de responsabilidad en la Junta inhabilitada de por vida, y también fue penoso que Chaves se librase de ir al trullo.
¿Porqué se blanquea la corrupción del PSOE? ¿es por ser de "izquierdas"?
Antes se le ponía a parir su corrupción pero desde que pactaron con Podemos es como que la corrupción se escondió debajo la alfombra no?
Siempre he considerado tanto PP como PSOE partidos con corrupción estructural, me dan los dos el mismo asco.
Budo escribió:¿Porqué se blanquea la corrupción del PSOE? ¿es por ser de "izquierdas"?
Antes se le ponía a parir su corrupción pero desde que pactaron con Podemos es como que la corrupción se escondió debajo la alfombra no?
Siempre he considerado tanto PP como PSOE partidos con corrupción estructural, me dan los dos el mismo asco.

Estamos con lo de siempre, ¿puedes citar a alguien que haya blanqueado la corrupción del PSOE?
Budo escribió:¿Porqué se blanquea la corrupción del PSOE? ¿es por ser de "izquierdas"?
Antes se le ponía a parir su corrupción pero desde que pactaron con Podemos es como que la corrupción se escondió debajo la alfombra no?
Siempre he considerado tanto PP como PSOE partidos con corrupción estructural, me dan los dos el mismo asco.

Te dan el mismo asco, pero apoyas el mensaje que blanquea la corrupción del PP con el "y tú mas". Ajam.
Imagen

Yo soy del Barcelona, pero Ronaldo me parece el mejor jugar de la historia,
Hala Madrid!
Shiny-estro escribió:
alextgd escribió:
Shiny-estro escribió:Para curioso el caso del PSOE, partido mas ladrón de España pero sus votantes siempre usan el 'y tu más', cuando ni sumando todos los casos de corrupción del PP llega solo a los ERES.

Esa comparativa corruptela te la ha hecho el inmundo o un usuario banderita de tuiters?


https://www.publico.es/politica/caso-er ... lucia.html

Publico.es , conocido de sobra por ser un medio de ultramegaturbo derecha.

El incelencial, de sobra conocido por ser mega izquierdoso.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... tos_57762/
alextgd escribió:
Shiny-estro escribió:
alextgd escribió:Esa comparativa corruptela te la ha hecho el inmundo o un usuario banderita de tuiters?


https://www.publico.es/politica/caso-er ... lucia.html

Publico.es , conocido de sobra por ser un medio de ultramegaturbo derecha.

El incelencial, de sobra conocido por ser mega izquierdoso.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... tos_57762/


El caso es que no se donde quieres llegar, ambos partidos estan podridos de corrupción, pero a ti solo te ha fastidiado que un pepero (supuesto) siga votando al PP.

Que al final del día no se que quieres que vote la gente, porque si quieres votar a un partido con 0 corrupción, entonces no votes, por que eso no existe.

@ari097 ¿En que momento he blanqueado yo nada?, solo estaba contestando al usuario con su misma moneda, madre mía xD
Realmente me pregunto si este tipo de gente son anticiencia, antivacunas, etc por convicción o porque simplemente es lo que hay que hacer dada su ideología.



Puede dar miedo que PP o PSOE nos robe gobernando, pero madre mía si gente como esta acaba en el poder. Como para no volver al bipartidismo.
@Shiny-estro A mi me produce repugnancia el pchoe, pero estabamos comparandola a ver quien la tiene mas grande.
ari097 escribió:Realmente me pregunto si este tipo de gente son anticiencia, antivacunas, etc por convicción o porque simplemente es lo que hay que hacer dada su ideología.



Puede dar miedo que PP o PSOE nos robe gobernando, pero madre mía si gente como esta acaba en el poder. Como para no volver al bipartidismo.


Son catetos con un altavoz que oyen campanas y no saben donde. Sería gracioso si no fuese porque hay gente que se cree las gilipolleces que difunden.

Ojo, que no digo esto porque hablen en contra de las vacunas, lo digo porque hablan sin aportar un solo dato objetivo, yo suelto mi discurso sin base ni estudios que lo respalden ni nada y me quedo tan a gusto.
ari097 escribió:Realmente me pregunto si este tipo de gente son anticiencia, antivacunas, etc por convicción o porque simplemente es lo que hay que hacer dada su ideología.



Puede dar miedo que PP o PSOE nos robe gobernando, pero madre mía si gente como esta acaba en el poder. Como para no volver al bipartidismo.


Esta tipa, afín a Vox y a los medios ultraderechista como Javier negre y el alpiste, cuya única finalidad es esparcir bulos. Son el verdadero peligro de Vox, no el vividor de Abascal.

De ahí que Vox no quiera ser claro con el tema vacunas y se contradiga constantemente, para arañar un puñado de votos de los cuatros chalados.

Esta tipa vino aquí a Valencia a un restaurante, y como no la dejaron entrar por el pasaporte covid, les puso una reseña negativa como que había comido y que estaba todo lleno mierda, cuando obviamente era mentira porque no había entrado. También incitó a sus panda de seguidores subnormales a que hicieran lo mismo.

Una desiquilibrada
@patadams pues a mi me parece completamente legitimo que sino entiendo algo, o no lo veo claro. Me distancie o me aleje, es lo normal que todo el mundo debe hacer en general.

Si alguien no se siente cómodo con las vacunas, creo que debería ser libre de no ponérsela por el mismo motivo.
ari097 escribió:Realmente me pregunto si este tipo de gente son anticiencia, antivacunas, etc por convicción o porque simplemente es lo que hay que hacer dada su ideología.



Puede dar miedo que PP o PSOE nos robe gobernando, pero madre mía si gente como esta acaba en el poder. Como para no volver al bipartidismo.

En mi opinión este tipo de comentarios que vienen de una persona con cierto poder influyente tendrían que estar penados si no se aportan pruebas. Si no me equivoco, a lo mejor lo están al tratarse de un bulo, dado el caso: más perseguidos.
amchacon escribió:@patadams pues a mi me parece completamente legitimo que sino entiendo algo, o no lo veo claro. Me distancie o me aleje, es lo normal que todo el mundo debe hacer en general.

Si alguien no se siente cómodo con las vacunas, creo que debería ser libre de no ponérsela por el mismo motivo.


Si a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que crea conveniente. Lo que critico es el propagar bulos, porque lo que esa mujer esta propagando es un bulo. De la misma manera critico la manera en la cual la prensa está llevando esto, casi tildando a cada persona que no se ha vacunado como un sociopata, negacionista y antivacunas.
ari097 escribió:Realmente me pregunto si este tipo de gente son anticiencia, antivacunas, etc por convicción o porque simplemente es lo que hay que hacer dada su ideología.



Puede dar miedo que PP o PSOE nos robe gobernando, pero madre mía si gente como esta acaba en el poder. Como para no volver al bipartidismo.


Esta gente es simplemente idiota.
Dfx escribió:
alextgd escribió:El curioso caso de los peperos que vieron durante 20 años como su partido robaba a manos llenas y CAGANDOSE en los españoles pero ahí siguen lamiendo botas. Yo es que alucino.


Pues ahí tienes el ejemplo de la Comunidad Valenciana, que despues de todo lo pasado, una pequeña campaña de limpieza con Camps, Rita Barberá y otros, pues ya vuelven, la genta ya no recuerda lo robado.


Pero como no van a votar a los otros si con estos inútiles que hay ahora tenemos los impuestos más altos de casi todas las Comunidades autómomas xD.
El de sucesiones el tipo más alto, el de transmisiones patrimoniales el tipo más alto, y así hasta el infinito y más allá.
Encima el Camps absuelto de los 10 casos de corrupción que tenía por ahí y la Rita lo mismo.

Tanto unos como otros son una puta mierda pero si unos me tocan el bolsillo más que otros pues ya sé a quien votaría claramente.
¿Qué han hecho los de ahora en 2 legislaturas? ¿Subirse los sueldos y los impuestos? Ah sí, los carriles bici....
@LynX Que Rita (que no ha sido Rita, han sido sus concejales) y Camps hayan sido absueltos dice más de cómo funciona la justicia que de ellos mismos.
@LynX pues eso, levantar media ciudad en obras provisionales para poner carriles bici, causar el caos no ya circulatorio, sino de transporte público con todo cambiado y menores frecuencias.

Y no hablemos ya de los proyectos urbanísticos, lo de proteger la huerta y demás...
LLioncurt escribió:@LynX Que Rita (que no ha sido Rita, han sido sus concejales) y Camps hayan sido absueltos dice más de cómo funciona la justicia que de ellos mismos.


A Rita se le hizo una campaña en la sexta de casi un mes poniéndola de corrupta para arriba, por eso lo decía, que la incluían en el mismo saco.
Yo no sé si el Camps será culpable o inocente, pero si no nos basamos en los hechos que son las resoluciones judiciales, pues entonces cada uno es culpable o inocente según el punto de vista de cada uno.

Lo de Camps está claro que huele mal, pero mira ahí esta inocente en los 10 procesos que ha habido contra él.
Me da más asco por ejemplo la Mónica Oltra encubriendo abusos a menores, que quieres que te diga.
LLioncurt escribió:@LynX Que Rita (que no ha sido Rita, han sido sus concejales) y Camps hayan sido absueltos dice más de cómo funciona la justicia que de ellos mismos.

LLioncurt escribió:La sentencia no va a cambiar nada.

Si salen culpables,
Los de izquierdas: se ha hecho justicia
Los de derechas: Es un ultraje, Pedro Sánchez dimisión.

Si salen inocentes,
Los de izquierdas: se ha hecho justicia.
Los de derechas: Es un ultraje, Pedro Sánchez dimisión.
LynX escribió:
Dfx escribió:
alextgd escribió:El curioso caso de los peperos que vieron durante 20 años como su partido robaba a manos llenas y CAGANDOSE en los españoles pero ahí siguen lamiendo botas. Yo es que alucino.


Pues ahí tienes el ejemplo de la Comunidad Valenciana, que despues de todo lo pasado, una pequeña campaña de limpieza con Camps, Rita Barberá y otros, pues ya vuelven, la genta ya no recuerda lo robado.


Pero como no van a votar a los otros si con estos inútiles que hay ahora tenemos los impuestos más altos de casi todas las Comunidades autómomas xD.
El de sucesiones el tipo más alto, el de transmisiones patrimoniales el tipo más alto, y así hasta el infinito y más allá.
Encima el Camps absuelto de los 10 casos de corrupción que tenía por ahí y la Rita lo mismo.

Tanto unos como otros son una puta mierda pero si unos me tocan el bolsillo más que otros pues ya sé a quien votaría claramente.
¿Qué han hecho los de ahora en 2 legislaturas? ¿Subirse los sueldos y los impuestos? Ah sí, los carriles bici....



Zaplana, Camps, Fabra....en la comunidad valenciana ha habido un saqueo permamente por el PP y tu quieres que vuelvan....

El PP en la comunidad valenciana y a nivel nacional deberia estar inhabilitado al igual que el PSOE en Andalucia.
ari097 escribió:
Budo escribió:¿Porqué se blanquea la corrupción del PSOE? ¿es por ser de "izquierdas"?
Antes se le ponía a parir su corrupción pero desde que pactaron con Podemos es como que la corrupción se escondió debajo la alfombra no?
Siempre he considerado tanto PP como PSOE partidos con corrupción estructural, me dan los dos el mismo asco.

Te dan el mismo asco, pero apoyas el mensaje que blanquea la corrupción del PP con el "y tú mas". Ajam.
Imagen

Yo soy del Barcelona, pero Ronaldo me parece el mejor jugar de la historia,
Hala Madrid!


Que quede acta de quién empezó a jugar a hacer capturitas de "vaya, menudas opiniones apoyas". Para cuando de aqui a un par de meses o antes tengamos hilo en feedback sobre ello porque empiezan a jugar todos.

Sobre Valencia, al menos lo del PP se han investigado, pero, alguien sabe como va el tema de prevaricación de Monica Oltra respecto a su ex?
unilordx escribió:
ari097 escribió:
Budo escribió:¿Porqué se blanquea la corrupción del PSOE? ¿es por ser de "izquierdas"?
Antes se le ponía a parir su corrupción pero desde que pactaron con Podemos es como que la corrupción se escondió debajo la alfombra no?
Siempre he considerado tanto PP como PSOE partidos con corrupción estructural, me dan los dos el mismo asco.

Te dan el mismo asco, pero apoyas el mensaje que blanquea la corrupción del PP con el "y tú mas". Ajam.
Imagen

Yo soy del Barcelona, pero Ronaldo me parece el mejor jugar de la historia,
Hala Madrid!


Que quede acta de quién empezó a jugar a hacer capturitas de "vaya, menudas opiniones apoyas". Para cuando de aqui a un par de meses o antes tengamos hilo en feedback sobre ello porque empiezan a jugar todos.

Sobre Valencia, al menos lo del PP se han investigado, pero, alguien sabe como va el tema de prevaricación de Monica Oltra respecto a su ex?

Imagen
Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.
Nota del moderador:
El hilo es de actualidad política. Actualidad y política.

Bimmy Lee escribió:Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.

Esto no es política.

ari097 escribió:
unilordx escribió:
ari097 escribió:Te dan el mismo asco, pero apoyas el mensaje que blanquea la corrupción del PP con el "y tú mas". Ajam.
Imagen

Yo soy del Barcelona, pero Ronaldo me parece el mejor jugar de la historia,
Hala Madrid!


Que quede acta de quién empezó a jugar a hacer capturitas de "vaya, menudas opiniones apoyas". Para cuando de aqui a un par de meses o antes tengamos hilo en feedback sobre ello porque empiezan a jugar todos.

Sobre Valencia, al menos lo del PP se han investigado, pero, alguien sabe como va el tema de prevaricación de Monica Oltra respecto a su ex?

Imagen

Y esto tampoco es política (me refiero al intercambio de mensajes sobre quién dijo qué o apoyó al que dijo cuál.

Por otra parte, como moderador, siento que debo señalar que argumentos como "pero el [partido] también o peor" no son precisamente algo que haga mejorar o avanzar el debate.
Bimmy Lee escribió:Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.


Por defender la ganadería extensiva y criticar las macrogranjas?

Las mismas que el PP también criticaba?





Nunca es un día completo si alguien no se traga un bulo [hallow]
@Falconash No te enteras, ahora la portería se ha movido y solo es macrogranja si tiene más de 10.000 animales.
Yo pienso que lleva razón:
Bimmy Lee escribió:Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.


Que el dia 1 te comieras el bulo tiene un pase, pero a toro pasado con toda la informacion que ha salido estos dias, que incluso tienes la entrevista traducida y completa... vengas con estas...

Es una muestra de la politica que vivimos actualmente, del bulo y el insulto. Son ganas de mentir deliberadamente o de no querer informarse.

Dont look up compañero
el_ssbb_boy escribió:Yo pienso que lleva razón:


Se nota que el PsoE ha empezado su campaña de forma "interna" desde hace unas semanas, por apartarse e incluso dar por válidos los bulos de Irene y ahora con el de Garzón en el que incluso la Secta tan "newtral" que es ni se corta en difundir.
Bimmy Lee escribió:Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.


A ver si tienes dos cojones. Abre el tuit que ha colgado @el_ssbb_boy

https://twitter.com/PabloIglesias/statu ... 4822207491

No hace falta que escuches a Pablo Iglesias, vete al minuto 4:05 y escucha al presentador. Son 30 segundos, nada más. Eso es lo que dijo Garzón.

Ahora si tienes cojones, que va a ser que no, me rebates lo que dijo DE VERDAD. ¿Crees que es mentira que la carne de estas granjas es peor que la de los animales "sueltos"?
LLioncurt escribió:
Bimmy Lee escribió:Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.


A ver si tienes dos cojones. Abre el tuit que ha colgado @el_ssbb_boy

https://twitter.com/PabloIglesias/statu ... 4822207491

No hace falta que escuches a Pablo Iglesias, vete al minuto 4:05 y escucha al presentador. Son 30 segundos, nada más. Eso es lo que dijo Garzón.

Ahora si tienes cojones, que va a ser que no, me rebates lo que dijo DE VERDAD.



¿Te has alterado un poco o me lo parece a mi? [+risas]
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Bimmy Lee escribió:Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.


A ver si tienes dos cojones. Abre el tuit que ha colgado @el_ssbb_boy

https://twitter.com/PabloIglesias/statu ... 4822207491

No hace falta que escuches a Pablo Iglesias, vete al minuto 4:05 y escucha al presentador. Son 30 segundos, nada más. Eso es lo que dijo Garzón.

Ahora si tienes cojones, que va a ser que no, me rebates lo que dijo DE VERDAD.



¿Te has alterado un poco o me lo parece a mi? [+risas]


Ya se lo dije a otro usuario, últimamente estoy a la que salto con los mentirosos.
Falconash escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo pienso que lleva razón:


Se nota que el PsoE ha empezado su campaña de forma "interna" desde hace unas semanas, por apartarse e incluso dar por válidos los bulos de Irene y ahora con el de Garzón en el que incluso la Secta tan "newtral" que es ni se corta en difundir.

Es importante que Garzón mantenga su postura.
No estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero en esta es una cuestión de moderar los hábitos de consumo y de producción hacia la sostenibilidad, ya que el aumento de población es exponencial. Y la contaminación, por ejemplo de las aguas, es algo que por un lado afecta a la salud, y a medio-largo plazo a la economía.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rastein escribió:
Bimmy Lee escribió:Nunca es un día completo si no llamas subnormal a Garzón, así que vamos a completarlo.

Garzón subnormal.


Que el dia 1 te comieras el bulo tiene un pase, pero a toro pasado con toda la informacion que ha salido estos dias, que incluso tienes la entrevista traducida y completa... vengas con estas...

Es una muestra de la politica que vivimos actualmente, del bulo y el insulto. Son ganas de mentir deliberadamente o de no querer informarse.

Dont look up compañero


No puedes comerte bulos cuando te dedicas a propagarlos.

alextgd escribió:Peeedrooooooo


Cagüen, los twitts que cargan cuando quieren en EOL y me ha cargado despues de ponerlo yo de nuevo. [+risas]
@ShadowCoatl Hombre si el propio gobierno no lo desmintió y la mismísima vicepresidenta pidio medir mejor las palabras creo que algo de responsabilidad tendra el ministro de consumo , pero ya me espero cualquier cosa.
Señores, las cosas de casa no se airean al exterior y menos a quien podría ser tu competidor directo en el mercado.

Se puede estar de acuerdo con la postura de Garzón, y siendo un zoquete como es en muchas otras cosas pero en este caso particular tiene razón, en el FONDO, pero ha sido una bocachanclada expresarlo en los términos en los que lo hizo a un medio extranjero. Por eso le han sacado punta a sus palabras. No hay más.

Hay muchas maneras de decir y expresar las cosas.
clamp escribió:Señores, las cosas de casa no se airean al exterior y menos a quien podría ser tu competidor directo en el mercado.

Se puede estar de acuerdo con la postura de Garzón, y siendo un zoquete como es en muchas otras cosas pero en este caso particular tiene razón, en el FONDO, pero ha sido una bocachanclada expresarlo en los términos en los que lo hizo a un medio extranjero. Por eso le han sacado punta a sus palabras. No hay más.

Hay muchas maneras de decir y expresar las cosas.


Tampoco diría yo que haya tanta razón en el fondo. Comento como va el tema que además es extrapolable a otros:

- Se coge un industria clave o importante en el país, en este caso la cárnica.
- Se desmonta con la excusa de sostenibilidad/ecología/huevos morenos te la empieza a desmontar. De camino destruyes sectores relacionados.
- Los proveedores, que siguen necesitando género a precio competitivo te lo buscan en países con menos miramientos (China).
- Los precios aún así suben y una vez más el país queda dependiente de terceros para algo de lo que no lo era antes.
- Manos a la cabeza y comohapodidopasaresto cuando China o el país de turno se ponga tonto y decida no exportar.

Que el video de Pedro muy bonito, pero cual es el plan? Podemos ver al menos cual es el plan antes de ir planteándonos derroir (otra vez) una industria?
Que pasaria si Podemos dejaria con las palabras al aire sobre la tesis de sanchez?
Porque vaya tela, Sanchez y sus asesores tragando bulos a sabiendas que eso si es peor... y luego venir hoy a echar balones fuera en vez de retificar y decir que fue un error sus palabras y que es un bulo, pero claro, las elecciones autonomicas es mucho mas importante...

Cada vez me da mucho asquete los de PSOE siempre mirando por sus intereses y no por los ciudadanos.

Llevan asi 40 años con el PP repartiendo sus cortijos.
unilordx escribió:
clamp escribió:Señores, las cosas de casa no se airean al exterior y menos a quien podría ser tu competidor directo en el mercado.

Se puede estar de acuerdo con la postura de Garzón, y siendo un zoquete como es en muchas otras cosas pero en este caso particular tiene razón, en el FONDO, pero ha sido una bocachanclada expresarlo en los términos en los que lo hizo a un medio extranjero. Por eso le han sacado punta a sus palabras. No hay más.

Hay muchas maneras de decir y expresar las cosas.


Tampoco diría yo que haya tanta razón en el fondo. Comento como va el tema que además es extrapolable a otros:

- Se coge un industria clave o importante en el país, en este caso la cárnica.
- Se desmonta con la excusa de sostenibilidad/ecología/huevos morenos te la empieza a desmontar. De camino destruyes sectores relacionados.
- Los proveedores, que siguen necesitando género a precio competitivo te lo buscan en países con menos miramientos (China).
- Los precios aún así suben y una vez más el país queda dependiente de terceros para algo de lo que no lo era antes.
- Manos a la cabeza y comohapodidopasaresto cuando China o el país de turno se ponga tonto y decida no exportar.

Que el video de Pedro muy bonito, pero cual es el plan? Podemos ver al menos cual es el plan antes de ir planteándonos derroir (otra vez) una industria?


Las palabras de Garzón han "desmontado" la industria cárnica? Se ha planteado "derroir" una industria?

Porque solo he visto un comentario totalmente correcto. Macrogranjas son contaminantes y desnecesariamente crueles con los animales.

Es un debate, y de lo más necesario. Y hace falta ponerlo sobre la mesa y ver cual es la mejor solución.

Pero no, todos a rajar a Garzón y olvidarnos del problema.
@Patchanka

Cual es el problema?¿
Poder comprar pollo a 3€ Kg o cerdo y ternera baratos?¿

A ver si pensais que el que puede pagar retinto o rubia gallega le afecta lo mas mínimo las chorradas que Garzon pueda soltar, si hoy el kg esta a 23€ y mañana a 30€ lo podra comprar igualmente, esto afecta como siempre a los de siempre.

Claro que no se a cargado la industria (aun le vamos a tener que dar las gracias) pero ensucia una imagen y una marca que exportamos.

La esperanza de vida lleva años incrementando y cada vez somos mas y mas en el mundo , que debate pretenden poner sobre la mesa ¿decirte que comer , cuando y como? Que pasa que por narices tenemos que pasar por el aro?¿

Las granjas de 500 cabezas de ganado son para consumo humano y por hora vamos por delante en la cadena alimentaria, el que quiera piense que esto es un problema que sea consecuente y coma grillos pero vale ya de apludir con las orejas las majaderias de los millonarios estos que no dan palo al agua.

Este es el que tiene un hermano economista que hablaba de imprimir dinero , mira como estamos con la inflación mas alta que nunca y l vergüenza de Europa.

Si es que te tienes que reír para no inflarte a llorar si lo piensas fríamente.
136373 respuestas