IvanQ escribió:ShadowCoatl escribió:¿Cuándo se va a permitir a los vascos ex-etarras, simpatizantes o independentistas sin delitos de sangre decidir democráticamente su futuro?
Diria que referendum sobre sedición no es legal en ninguna democracia del mundo.
ShadowCoatl escribió:¿Os parece mal que hasta los simpatizantes de eta (Que los habrá) decidan las cosas votando en lugar de financiar o apoyar a una supuesta ETA?
unilordx escribió:ShadowCoatl escribió:¿Os parece mal que hasta los simpatizantes de eta (Que los habrá) decidan las cosas votando en lugar de financiar o apoyar a una supuesta ETA?
El, "al menos no nos están pegando tiros y poniendo bombas" es un argumento terrible, porque deja entrever la fea realidad, que no se les acepta porque sus ideas sean válidas, sino porque se teme que vuelvan a sus otros métodos.
ShadowCoatl escribió:Aunque para eso ya te digo que necesitamos la Tardis del Dr.Strange ya te lo digo yo.
LLioncurt escribió:ShadowCoatl escribió:Aunque para eso ya te digo que necesitamos la Tardis del Dr.Strange ya te lo digo yo.
The what?
Bimmy Lee escribió:¿Tan difícil es poner a parir al franquismo y a ETA por igual? Ya cansa que cada vez que alguien critique a los segundos salgan los de siempre con el discursito de "pero Franco era peor". Tócatelos, pues claro que era peor (estamos hablando de un dictador, ¿qué puede ser peor?), pero eso no hace que esta gentuza haya sido menos mala.
Galigari escribió:@ShadowCoatl
Hombre 2005 tampoco que precisamente hoy en Bilbao hemos tenido aquelarre filoetarra de esos que tanto gustan a algunos impresentables.
ShadowCoatl escribió:Galigari escribió:@ShadowCoatl
Hombre 2005 tampoco que precisamente hoy en Bilbao hemos tenido aquelarre filoetarra de esos que tanto gustan a algunos impresentables.
Estuve casi tres años en el tercio viejo de sicilia, infantería ligera en Guipuzkoa. No soy vasco, pero algo sé.
¿Siguen saliendo los compañeros de la PM y los de prácticas con pasamontañas en el acuartelamiento?
¿Sigue la gente yendo con miedo de bombazos?
¿Van armados a esas manifas como los neonazis de Madrid?
2005 no sé. Pero vivir en 2022 con miedo de ETA es muy triste.
pero vamos que a ver a tu padre agacharse cada vez debajo del coche a ver si tiene o no premio o ver a tus padres caminando por separado por miedo a que le peguen un tiro se te queda grabado. Galigari escribió:
Tratamos de ir a Mondragón o a Basauri con una camiseta de España?¿ a no que eso es provocar verdad?
Eso invalida que en el dia de ayer en Bilbao se realizara una marcha a favor de los terroristas de ETA?¿
Invalida lo que comentas con que en la actualidad se mantenga cierto control a nivel informativo en las Herriko Tabernas?¿
Claro cuando cambias las bombas por el coche oficial y encima te pagan el matar pierde interés.
Tratamos de ir a Mondragón o a Basauri con una camiseta de España?¿ a no que eso es provocar verdad?¿. Ya
Me ganas por edad “perro viejo”pero vamos que a ver a tu padre agacharse cada vez debajo del coche a ver si tiene o no premio o ver a tus padres caminando por separado por miedo a que le peguen un tiro se te queda grabado.
Comentar eso no es ni tener miedo ni vivir en el pasado es ver como en el presente los mismos que ponían bombas hoy cobran sueldo publico.
Ademas no me cansare de repetirlo, a la momia que lleva +40 años muerta se la mueve y se la saca en cada ocasión, hablar de ETA que no hace ni 12 años que entrego la armas (las que le dio la gana, pues aun hoy salen zulos) es hablar del pasado…
Overdrack escribió:Cuantas calles estan nombrados por etarras a dia de hoy y cuantos de Franco?
Pues ahi lo dejo.
ShadowCoatl escribió:Muerto, ¿Eh?
-Calles con nombres de fachas.
ShadowCoatl escribió:-Fundación Francisco Franco.
ShadowCoatl escribió:-El Valle de los caídos.
ShadowCoatl escribió:-Manifestaciones Neonazis.
ShadowCoatl escribió:-La transición y toda la panda política del PPSOE enchufada por ser hijos de.
ShadowCoatl escribió:-La familia "real" aspañola.
ShadowCoatl escribió:-Los muertos de las cunetas.
Fundaciones a favor de las víctimas del terrorismo (Sinceramente, se ha convertido en otra arma política y otra mamandurria pero bueno.)
Shiny-estro escribió:En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.
Bimmy Lee escribió:Shiny-estro escribió:En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.
En el foro ACB leerías cosas mucho peores, créeme. Y aquí al menos no te banean por ser de derechas o por llevarle la contraria al feminismo.
Bimmy Lee escribió:Shiny-estro escribió:En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.
En el foro ACB leerías cosas mucho peores, créeme. Y aquí al menos no te banean por ser de derechas o por llevarle la contraria al feminismo.
Shiny-estro escribió:Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.
Muchas gracias ETA por no matarnos.
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.
¿Quién ha argumentando aquí a favor de ETA?
unilordx escribió:Bimmy Lee escribió:Shiny-estro escribió:En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.
Estamos hablando de baloncesto o es otro foro que desconozco con esas siglas?
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.
No empecemos como siempre a hacer creer que no entendemos lo que decimos.
ShadowCoatl escribió:LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:Es increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.
Cuando posteas y te traiciona la mente siempre estarás tú para citarnos ad aeternum![]()
En serio, éste es el nivel. Cierta gente te lee y te acusa sibilinamente de defender a ETA.
De todos modos yo al menos me diviertoEs increíble que el mayor argumento que se oye a favor de ETA es que ya no ponen bombas.¿Quién ha argumentando aquí a favor de ETA?No empecemos como siempre a hacer creer que no entendemos lo que decimos.
No si yo te entiendo perfectamente @Shiny-estro , lo que no puedes hacer es decir que argumentamos a favor de ETA sin citar a nadie y luego hacerte el loco o el víctima para no variar. Además vas a dejar a Bimmy Lee en paro.
Shiny-estro escribió:Bimmy Lee escribió:Shiny-estro escribió:En fin, leo aquí unas cosas que sinceramente no creo que se pudiesen leer en cualquier otro sitio.
Si no es cuestión de izquierdas o derechas, es cuestión de estar al lado de terroristas o no.
No hay ideología en eso. Yo ya dije que me cuesta mucho entender cómo se puede simpatizar con gente así. Con gente con sangre en las manos y que a día de hoy sigue viva.
Pero bueno, allá cada uno.
Adris escribió:Shiny-estro escribió:Bimmy Lee escribió:En el foro ACB leerías cosas mucho peores, créeme. Y aquí al menos no te banean por ser de derechas o por llevarle la contraria al feminismo.
Si no es cuestión de izquierdas o derechas, es cuestión de estar al lado de terroristas o no.
No hay ideología en eso. Yo ya dije que me cuesta mucho entender cómo se puede simpatizar con gente así. Con gente con sangre en las manos y que a día de hoy sigue viva.
Se está a favor porque esos mismos están en contra de lo que no te gusta.
Es decir, que seguro que esta frase te suena; El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Habrá gente de izquierdas, o muy de izquierdas que, con tal de no saber nada de cualquier partido que para ellos huela a derecha, fundación, estado, sociedad... les vale justificar hasta las barbaridades más gordas.
Aunque más que de izquierdas, es gente que odia sin más.
Respecto al hilo, pues sí, es muy triste leer a gente "apoyando" a esa banda, porque hay calles con nombres "Franquistas".
Leer cosas como; Ya no matan, no tienen calles a su nombre, la gente les vota... es descorazonador.
Bimmy Lee escribió:¿Tan difícil es poner a parir al franquismo y a ETA por igual? Ya cansa que cada vez que alguien critique a los segundos salgan los de siempre con el discursito de "pero Franco era peor". Tócatelos, pues claro que era peor (estamos hablando de un dictador, ¿qué puede ser peor?), pero eso no hace que esta gentuza haya sido menos mala.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Shiny-estro escribió:
Es decir, que seguro que esta frase te suena; El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Habrá gente de izquierdas, o muy de izquierdas que, con tal de no saber nada de cualquier partido que para ellos huela a derecha, fundación, estado, sociedad... les vale justificar hasta las barbaridades más gordas.
Respecto al hilo, pues sí, es muy triste leer a gente "apoyando" a esa banda, porque hay calles con nombres "Franquistas".
Leer cosas como; Ya no matan, no tienen calles a su nombre, la gente les vota... es descorazonador.
Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Shiny-estro escribió:
Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.
¿Quién ha argumentando aquí a favor de pederastas, violadores y asesinos?
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:Adris escribió:
Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.¿Quién ha argumentando aquí a favor de pederastas, violadores y asesinos?
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.¿Quién ha argumentando aquí a favor de pederastas, violadores y asesinos?
Efectivamente.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:
Efectivamente.
No me has contestado, ¿quien a argumentado a favor de pederastas, violadores y asesinos?
LLioncurt escribió:Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
Efectivamente.
No me has contestado, ¿quien a argumentado a favor de pederastas, violadores y asesinos?
Unos post más arriba tienes un ETA vs pederastas, donde unos van a cárceles cercanas y otros ya no ponen bombas.
No empecemos como siempre a hacer creer que no entendemos lo que decimos.
LLioncurt escribió:Peor sería estar del lado de pederastas, violadores y asesinos como alguno de los que ha posteado por aquí.
cpardo escribió:¿Dices que es peor defender a asesinos que defender a ETA? ¿No son lo mismo?
vaya año mas guapo que se nos viene, claro todo lo prestado hay que pagarlo y lo despilfarrado tambien, me extraña que hosteleros y demas sectores no salgan a la calle ,ya veremos que pasa de aqui a un año. ya incluso por incinerarte
adrick escribió:yo mas que lo de eta, me preocuparia de lo que nos van a subir haciendo inventario y tirando de numeros nos vamos a acordar de 2022 segurovaya año mas guapo que se nos viene, claro todo lo prestado hay que pagarlo y lo despilfarrado tambien, me extraña que hosteleros y demas sectores no salgan a la calle ,ya veremos que pasa de aqui a un año. ya incluso por incinerarte
![]()
lo del reto cumplido por este año del gobierno pues unas risas
pues la verdad que sinail23 escribió:adrick escribió:yo mas que lo de eta, me preocuparia de lo que nos van a subir haciendo inventario y tirando de numeros nos vamos a acordar de 2022 segurovaya año mas guapo que se nos viene, claro todo lo prestado hay que pagarlo y lo despilfarrado tambien, me extraña que hosteleros y demas sectores no salgan a la calle ,ya veremos que pasa de aqui a un año. ya incluso por incinerarte
![]()
Han usado casi las mismas palabras que Rajoy cuando tuvo que abandonar la presidencia por esta panda, que se iba habiendo cumplido el 80% de lo que había en su programa, yo flipé con que lo soltara sin descojonarse.
lo malo esque el que salga no va a arreglar lo que hagan estosAdris escribió:Lo único que queda con este Gobierno es aguantar el año y medio que queda. No hay más, es así de triste. Menos mal que hay CCAA que resisten.
Que hagan, deshagan, coloquen, quiten, digan... lo que quieran. Ahora no se puede hacer nada.
Eso si, cuando lleguen las elecciones, que no lleguen ni a tres representantes!.
Sánchez está haciendo ya campaña. Se ha visto que con Garzón puede permitirse el lujo de contradecirle, no así con la quinta Vicepresidenta segunda izquierda de Díaz.
A unos meses de la campaña, empezarán con el control de daños, echándose mierda entre ellos como nunca, y se la jugarán para ir en solitario (PSOE).
Adris escribió:Lo único que queda con este Gobierno es aguantar el año y medio que queda. No hay más, es así de triste. Menos mal que hay CCAA que resisten.
Que hagan, deshagan, coloquen, quiten, digan... lo que quieran. Ahora no se puede hacer nada.
Eso si, cuando lleguen las elecciones, que no lleguen ni a tres representantes!.
Sánchez está haciendo ya campaña. Se ha visto que con Garzón puede permitirse el lujo de contradecirle, no así con la quinta Vicepresidenta segunda izquierda de Díaz.
A unos meses de la campaña, empezarán con el control de daños, echándose mierda entre ellos como nunca, y se la jugarán para ir en solitario (PSOE).
adrick escribió:lo malo esque el que salga no va a arreglar lo que hagan estosAdris escribió:Lo único que queda con este Gobierno es aguantar el año y medio que queda. No hay más, es así de triste. Menos mal que hay CCAA que resisten.
adrick escribió:yo mas que lo de eta, me preocuparia de lo que nos van a subir haciendo inventario y tirando de numeros nos vamos a acordar de 2022 segurovaya año mas guapo que se nos viene, claro todo lo prestado hay que pagarlo y lo despilfarrado tambien, me extraña que hosteleros y demas sectores no salgan a la calle ,ya veremos que pasa de aqui a un año. ya incluso por incinerarte
![]()

rastein escribió:Adris escribió:Lo único que queda con este Gobierno es aguantar el año y medio que queda. No hay más, es así de triste. Menos mal que hay CCAA que resisten.
Vamos que estás contando los días para que el PP vuelva al poder.