Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
24
28%
56
5%
9
56%
111
Hay 200 votos.
unilordx escribió:
javitronik escribió:
ari097 escribió:


Es un poco de marujeo más que política, pero es que llevo un buen rato partiéndome con esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Pero qué... [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
julepe está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:
javitronik escribió:
ari097 escribió:


Es un poco de marujeo más que política, pero es que llevo un buen rato partiéndome con esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Pero qué... [qmparto]


Imagen

[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madremia........
ari097 escribió:


Es un poco de marujeo más que política, pero es que llevo un buen rato partiéndome con esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Dentro de poco un Lacoste para oponerse al Fred Perry de Abascal.
Iglesias se está preparando para vestir de traje y corbata. En breve en sus mejores eléctricas. [+risas]
Buenísimo el montaje con Ayuso y el coletas. [qmparto] [qmparto]

@Hereze de verdad crees que Madrid es un paraíso fiscal?.

nail23 escribió: Ábalos intenta frenar la polémica sobre los peajes en las autovías: "Si no hay consenso, no saldrá adelante"

https://www.20minutos.es/noticia/4693518/0/abalos-intenta-frenar-el-debate-sobre-los-peajes-en-autovias-si-no-hay-consenso-no-saldra-adelante/

Este tío es rematadamente imbécil y un puto mentiroso en potencia.

María Jesús Montero, dijo que el "un pago por uso" de las autovías "no es un impuesto"

Otra imbécil, encima poniendo la excusa de que 23 países de la UE lo aplican, como sea lo mismo que cuando dijeron lo del IVA de las mascarillas, me voy a cabrear y reír mucho a la vez.


Si esto lo han soltado ahora, por que quedan dos años para las generales.
Han visto que se les ha echado todo el mundo encima, y han reculado, pero no cerrado el asunto.

Saben que si lo hacen ahora, no salen elegidos ni en su portal, así que tienen la esperanza, de que a la gente se les olvide su gestión y salgan elegidos en dos años, para hacerlo.

Es mentiroso el tío de narices eh?. Delcy, los peajes...
Goncatin escribió:Hilo de twitter (seguir hilo para ver las fuentes):

https://twitter.com/JongoCervantes/stat ... 1463389187

En 48h han dimitido:

- Secretaria de Estado de Economía
- Jefe de Análisis Económico del Gabinete del Presidente
- Director de Información Económica del Gobierno

Algo se está cociendo


Se está cociendo ni mas ni menos que la mayor subida de impuestos de la democracia española.

Cualquiera que sepa sumar sabe que el destrozo económico que están haciendo va a ser recordado por siglos. Y claro, no quieren que relacionen su nombre con este esperpento de gestión económica.

PD: lo del montaje de Ayuso cortando la coleta a la rata es el meme del año sin duda [qmparto]
ocihc escribió:
Goncatin escribió:Hilo de twitter (seguir hilo para ver las fuentes):

https://twitter.com/JongoCervantes/stat ... 1463389187

En 48h han dimitido:

- Secretaria de Estado de Economía
- Jefe de Análisis Económico del Gabinete del Presidente
- Director de Información Económica del Gobierno

Algo se está cociendo


Se está cociendo ni mas ni menos que la mayor subida de impuestos de la democracia española.

Cualquiera que sepa sumar sabe que el destrozo económico que están haciendo va a ser recordado por siglos. Y claro, no quieren que relacionen su nombre con este esperpento de gestión económica.

PD: lo del montaje de Ayuso cortando la coleta a la rata es el meme del año sin duda [qmparto]



Bueno, si es una subida con sostenibilidad, feminización, transversalidad y resiliencia, bienvenida sea. Seguro que también ayuda a frenar el fascismo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo me sigo preguntando porque se ha autodestruido este tío que hace 2 meses era vicepresidente.
Desde luego que el amor al sillón que muchos le presuponían al final no ha sido tanto. [rtfm] [rtfm]
Ojalá haya visto el percal (que se vienen años de derechas) y se presente candidato dentro de 10 años, cuando vuelva a tener su "turno".
Blawan escribió:Yo me sigo preguntando porque se ha autodestruido este tío que hace 2 meses era vicepresidente.
Desde luego que el amor al sillón que muchos le presuponían al final no ha sido tanto. [rtfm] [rtfm]
Ojalá haya visto el percal (que se vienen años de derechas) y se presente candidato dentro de 10 años, cuando vuelva a tener su "turno".


Yo creo que directamente se queria retirar porque no tiene sentido, ya sea por el hartazgo, la presion de estar en el foco mediatico o porque sus hijos crecen y las iban a pasar putas en el colegio.

Igualmente no creo que tenga problemas para sobrevivir fuera de politica e incluso puede que gane mas dinero en la TV.
rastein escribió:
Blawan escribió:Yo me sigo preguntando porque se ha autodestruido este tío que hace 2 meses era vicepresidente.
Desde luego que el amor al sillón que muchos le presuponían al final no ha sido tanto. [rtfm] [rtfm]
Ojalá haya visto el percal (que se vienen años de derechas) y se presente candidato dentro de 10 años, cuando vuelva a tener su "turno".


Yo creo que directamente se queria retirar porque no tiene sentido, ya sea por el hartazgo, la presion de estar en el foco mediatico o porque sus hijos crecen y las iban a pasar putas en el colegio.

Igualmente no creo que tenga problemas para sobrevivir fuera de politica e incluso puede que gane mas dinero en la TV.


precisamente ahora si no está en politica no tendrá que rendir a nadie sus cuentas...con lo que igual "su parte" de la hipoteca de la casita la paga en dos días....
Escrivá plantea forzar a los autónomos a pagar cuotas de hasta 1.220 euros al mes

https://www.20minutos.es/noticia/4694648/0/escriva-plantea-forzar-a-los-autonomos-a-pagar-cuotas-de-hasta-1-220-euros-al-mes/

Hostias las que les va a caer encima a los autónomos, putos ladrones de mierda de guante blanco.
nail23 escribió: Escrivá plantea forzar a los autónomos a pagar cuotas de hasta 1.220 euros al mes

https://www.20minutos.es/noticia/4694648/0/escriva-plantea-forzar-a-los-autonomos-a-pagar-cuotas-de-hasta-1-220-euros-al-mes/

Hostias las que les va a caer encima a los autónomos, putos ladrones de mierda de guante blanco.


esta de coña no...
nail23 escribió: Escrivá plantea forzar a los autónomos a pagar cuotas de hasta 1.220 euros al mes

https://www.20minutos.es/noticia/4694648/0/escriva-plantea-forzar-a-los-autonomos-a-pagar-cuotas-de-hasta-1-220-euros-al-mes/

Hostias las que les va a caer encima a los autónomos, putos ladrones de mierda de guante blanco.


Yo esperaría a leerme la redacción de la ley, porque el artículo no lo deja nada claro, mezcla intercambiablemente los términos de ingresos o facturación (bruto) con rendimientos de la actividad (neto después de restar impuestos).con "lo que ganan" (que vete a saber).
Como no lo habíamos visto de solución.

sefirot947 escribió:
rastein escribió:
Blawan escribió:Yo me sigo preguntando porque se ha autodestruido este tío que hace 2 meses era vicepresidente.
Desde luego que el amor al sillón que muchos le presuponían al final no ha sido tanto. [rtfm] [rtfm]
Ojalá haya visto el percal (que se vienen años de derechas) y se presente candidato dentro de 10 años, cuando vuelva a tener su "turno".


Yo creo que directamente se queria retirar porque no tiene sentido, ya sea por el hartazgo, la presion de estar en el foco mediatico o porque sus hijos crecen y las iban a pasar putas en el colegio.

Igualmente no creo que tenga problemas para sobrevivir fuera de politica e incluso puede que gane mas dinero en la TV.


precisamente ahora si no está en politica no tendrá que rendir a nadie sus cuentas...con lo que igual "su parte" de la hipoteca de la casita la paga en dos días....


Pero no sé supone que se va a una TV privada?

Su sueldo se regirá por las leyes del mercado o la audiencia.

Cómo dijo la gran Ana Rosa Quintana:

"A mí me eligen cada día; a ti te eligió Pedro Sánchez"

Pues si ahora el público elige a Pablo Iglesias, le pagarán en consecuencia. Que debería importarnos poco o nada.
nail23 escribió: Escrivá plantea forzar a los autónomos a pagar cuotas de hasta 1.220 euros al mes

https://www.20minutos.es/noticia/4694648/0/escriva-plantea-forzar-a-los-autonomos-a-pagar-cuotas-de-hasta-1-220-euros-al-mes/

Hostias las que les va a caer encima a los autónomos, putos ladrones de mierda de guante blanco.

Eso es una mierda, a mi sino me suben la cuota mínimo a los 2000 al mes, no estaré contento
Hereze escribió:
nail23 escribió: Escrivá plantea forzar a los autónomos a pagar cuotas de hasta 1.220 euros al mes

https://www.20minutos.es/noticia/4694648/0/escriva-plantea-forzar-a-los-autonomos-a-pagar-cuotas-de-hasta-1-220-euros-al-mes/

Hostias las que les va a caer encima a los autónomos, putos ladrones de mierda de guante blanco.

Eso es una mierda, a mi sino me suben la cuota mínimo a los 2000 al mes, no estaré contento

Si lees la noticia, pone que se pagará más o menos cantidad en función de lo que ganes. De hecho, las cifras no difieren tanto se lo que hacienda retiene a un trabajar por cuenta ajena. No obstante, esto es un borrador y hay que tener cautela.

El titular es un clickbait de manual.
unilordx escribió:
javitronik escribió:
Pero qué... [qmparto]


Imagen

Madre mía, qué risa más tonta.
@spaizor6

Es una burrada se mire como se mire pero para entenderlo en su totalidad tienes que ser o haberlo sido autonomo.
Al margen de eso tienes tu retencion del 21% de IRPF , vamos que la cuota no te libra de pagar el modelo 130....
Un autonomo que gane de 3000€ a 6000€ no existe a no ser que sea un alta mensual para facturar algo puntual pero no como actividad prolongada en el tiempo.

Ahora metelete TODO lo que no se puede deducir en gastos y es propio de la actividad o peor TODO lo que se queda en el cajon de “te lo puedes deducir pero ta va a costar un disgusto con los sicarios del estado”

Y ahora viene la mejor parte , yo veo bien ciertas subidas en algunos tramos , pero con un razonamiento no puedes pedirle a un trabajador que pague el doble asi by the face. Entiendo que esta supuesta subida va acompañada de MEJORAS y DERECHOS de cara al colectivo, tales como SUBSIDIO por desempleo (con fondos por favor) acorde a lo cotizado....por decir algo.
2021 y ya he visto dos de las tres cosas que no pensaba que vería jamás en vida: Aznar sin bigote e Iglesias sin coleta.

Ya solo queda Abascal trabajando.
Yo soy autónomo y no me importaría pagar más si luego tengo derechos acorde, considero que los 300 aprox que pago ahora no son mucho. Está claro que puedo dedidir pagar más, pero eso no me da ningún derecho, excepto más cuantía de una supuesta jubilación que a saber si voy a disfrutar bien porque quiebre el sistema o porque yo me muera antes, lo que si quiero es que si mi negocio se va a la mierda tener una seguridad de que no me voy a quedar en la calle o morir de hambre.
Ya solo nos va a faltar que nos cobren por ir a cagar al báter xD.
10 céntimos por cada kilo de mierda. Que el alcantarillado hay que pagarlo hombre [qmparto]

¿No creo que sea una estrategia del PSOe para suicidarse no? xDD.
https://youtu.be/1pl5F_uT5yI

Subamos el nivel del post. Para la semana que viene, el mito de la derecha.
spaizor6 escribió:
AMSWORLD escribió:El que compra o construye una casa por primera vez... paga sus impuestos correspondientes. Vale, correcto.
Durante su vida (suponiendo que viva siempre ahí sin vender ni alquilar la propiedad hasta su fallecimiento) paga el IBI, tasas municipales en aquellos municipios que así las pongan (por ejemplo, tasa de recogida de basuras), suministros (con sus correspondientes tasas y el IVA sobre esas tasas) y si le hace seguro, por supuesto que también lleva su ración de impuestos y seguro que algo más se me olvida que también lleve impuestos.
Total... que en todos los años que vivas en tu propia casa ya pagas una auténtica fortuna al Estado.
Pero aún no están satisfechos y claro... si la dejas en herencia, los herederos a pasar por caja según el valor catastral que dicen que tiene hoy en día. O sea si un piso o casa hace 20 años constaba con un valor catastral de 60000 € a día de hoy le pueden haber puesto un valor catastral de 170.000 € tranquilamente sin despeinarse.
Y claro, como encima hay comunidades rebeldes que han osado bonificar las herencias bajo ciertas circunstancias... el Estado dice que "uy, eso no puede ser" y plantean obligar a que haya un mínimo del que no puedan bajar.
Y si los herederos no pueden asumir ese gasto... pues nada, el Estado también se beneficia porque directamente se quedan con todo lo que haya y "arreglao".

Los médicos, policías, profesores, personal de limpieza, correos, jueces, jubilados, etc. no se pagan solos.

Parece que alguno pensáis que los impuestos solo sirven para pagar políticos pero se utilizan para muchos otros menesteres.

Que debamos exigir a los políticos una mejor gestión de los impuestos para evitar que se derrochen en corruptelas o chiringuitos (como la religión, tauromaquia, Villarejo, etc.) es totalmente respetable y exigible. Ahora bien, eso no quita que se trate de demonizar los impuestos como trata de defender el neoliberalismo.

No hay que olvidar que mediante los impuestos se debería garantizará, entre otras cosas, un Estado de bienestar y un mayor reparto de la riqueza. Algo que en este país, lamentablemente poco se da, por culpa de las corruptelas de PPSOE.

Dónde he expresado yo que piense eso que comentas? Yo lo único que he expresado es que el Estado ya nos mete bastante presión fiscal. Hacen un negocio redondo, exprimen la vaca más de lo que da.
Que estoy de acuerdo en que haya unos servicios públicos y para eso es necesario impuestos. Y con lo que ya se recauda e incluso con menos, debería haber de sobra para pagar todos esos servicios... en cambio... por toda la manada de inútiles que nos gobiernan y han gobernado en el pasado en las diferentes administraciones estamos con una deuda del copón y su genial idea para solucionarlo es saquearnos más el bolsillo en lugar de dejar de robar o de ser inútiles.
Y en lo referente a la vivienda y una herencia a lo que me refiero es que ya está más que pagada, re-pagada y co-pagada como para que aún encima sigan poniendo el cazo.
Pero luego claro... se dan casos como el de mi madre... sus 40 años cotizados de autónoma, pagando todo por lo legal (nada de lo típico "esto sin factura"), que por diferentes temas de salud tuvo que solicitar la incapacidad permanente absoluta para cualquier trabajo antes de cumplir los 65 años (eso le ocurrió con 63 años) y sorpresa... como durante los últimos años antes de eso hubo un periodo de 2 años que no tuvo actividad laboral alguna ni derecho al paro por haber sido autónoma... y como resultado de esos 2 años... 545 € mensuales de pensión porque esos 2 años en blanco fueron durante los últimos 15 años anteriores a que obtuviera la incapacidad.
Y gracias que tenía todo lo suyo pagado y que tiene un bajo comercial alquilado que le sirve como complemento a su pensión. Y sí... de ese bajo que es de su propiedad declara y paga todo lo que corresponde, IRPF e IVA, además de que la fianza de la inquilina está depositada como corresponde en la autonomía... porque ya te digo, lo lleva todo absolutamente legal como corresponde.
ari097 escribió:


Es un poco de marujeo más que política, pero es que llevo un buen rato partiéndome con esta imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y la gente diciendo que no iba a haber recortes.
guillian-seed escribió:2021 y ya he visto dos de las tres cosas que no pensaba que vería jamás en vida: Aznar sin bigote e Iglesias sin coleta.

Ya solo queda Abascal trabajando.

Yo mas bien diría que solo queda que algún político trabaje, porque ninguno de ellos, del primero al último sabe lo que es doblar el lomo ni cosa parecida.
El verdadero rejonazo que prepara el gobierno a los autónomos, al loro

Imagen
ari097 escribió:Pues ya estaría todo hecho, todos los coches de combustibles fósiles para dentro.



Con permiso de Irene Montero, probablemente esta mujer sea lo más inútil y vomitivo del panorama político en años.
Creo que nunca había sentido tanto asco a un político como a la Monasterio. No puedo con ella
ari097 escribió:Pues ya estaría todo hecho, todos los coches de combustibles fósiles para dentro.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio , no se puede decir mas tonterias seguidas

La contaminacion viene por la calefaccion no por el automovil

Las setas de contaminacion en verano ? Monasterio sonriendo sin saber que decir y por donde sale ? .....bueno tambien el ganado vacuno tiene importancia

[facepalm]

No hay alguien mas tonto en Vox para poner al frente ?
LynX escribió:Ya solo nos va a faltar que nos cobren por ir a cagar al báter xD.
10 céntimos por cada kilo de mierda. Que el alcantarillado hay que pagarlo hombre [qmparto]

¿No creo que sea una estrategia del PSOe para suicidarse no? xDD.


Hay que pagar a los funcionarios que les votan.

Cada vez nos parecemos más al futuro distópico de Los juegos del hambre.
Rampapui escribió:
ari097 escribió:Pues ya estaría todo hecho, todos los coches de combustibles fósiles para dentro.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio , no se puede decir mas tonterias seguidas

La contaminacion viene por la calefaccion no por el automovil

Las setas de contaminacion en verano ? Monasterio sonriendo sin saber que decir y por donde sale ? .....bueno tambien el ganado vacuno tiene importancia

[facepalm]

No hay alguien mas tonto en Vox para poner al frente ?


Las grandes granjas de ganado vacuno dentro de la m30 de la capital. Recuerda a cuando estabas en el cole y te pillaba y salías con la primera mentira que te venía a la cabeza.
Lucas11 escribió:
Rampapui escribió:
ari097 escribió:Pues ya estaría todo hecho, todos los coches de combustibles fósiles para dentro.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios mio , no se puede decir mas tonterias seguidas

La contaminacion viene por la calefaccion no por el automovil

Las setas de contaminacion en verano ? Monasterio sonriendo sin saber que decir y por donde sale ? .....bueno tambien el ganado vacuno tiene importancia

[facepalm]

No hay alguien mas tonto en Vox para poner al frente ?


Las grandes granjas de ganado vacuno dentro de la m30 de la capital. Recuerda a cuando estabas en el cole y te pillaba y salías con la primera mentira que te venía a la cabeza.


Tú imagínate en el cole que sueltas la mentira, todos se ríen, pero luego llegan las notas y sacas un 7...¿para qué te vas a esforzar?

Eso es VOX
El Gobierno defiende que ha ahorrado 1.100 millones a los conductores y que los nuevos peajes serán "testimoniales"

https://www.20minutos.es/noticia/4694839/0/gobierno-afirma-peajes-testimoniales/?autoref=true

"Aunque [la medida] aún no está decidida, la plantearíamos de un modo casi testimonial, más por principio de responsabilidad que por afán recaudatorio"

Este sin vergüenza a pillado carrerilla en mentiras y ya no hay quien le pare, pero de verdad se cree que la gente es imbécil como para tragarse esas trolas??

De verdad que se largue de una puta vez.
LaGarrota escribió:https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2021-05-13/detenidos-el-subdelegado-del-gobierno-en-valencia-y-el-vicealcalde-de-rita-barbera-por-cobrar-comisiones.html

pero la sede es nueva

Hostias es que ya es corrupción junta de PP y PSOE, eso es nuevo, ni se cortan ya [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:El verdadero rejonazo que prepara el gobierno a los autónomos, al loro

Imagen

Puedes añadir a todo esto la nueva subida de la luz en junio.
Jo pero que todo sufrimiento es poco con tal de frenar el fascismo, los problemas reales ya si eso para otro dia, verdad españolito?
clamp escribió:El verdadero rejonazo que prepara el gobierno a los autónomos, al loro

Imagen

Ahora ya sabemos que eres rico si ganas más de 12000€ al año como autónomo.
IvanQ escribió:
clamp escribió:El verdadero rejonazo que prepara el gobierno a los autónomos, al loro

Imagen

Ahora ya sabemos que eres rico si ganas más de 12000€ al año como autónomo.

Es que lo habíamos entendido mal...

Tienen toda la razón que la subida de impuestos va solo a los ricos, lo que no teníamos claro es el umbral donde una persona es rica. Ahora ya lo sabemos xDD.

Panda de....
julepe está baneado del subforo por "flames"
ari097 escribió:
LaGarrota escribió:https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2021-05-13/detenidos-el-subdelegado-del-gobierno-en-valencia-y-el-vicealcalde-de-rita-barbera-por-cobrar-comisiones.html

pero la sede es nueva

Hostias es que ya es corrupción junta de PP y PSOE, eso es nuevo, ni se cortan ya [qmparto] [qmparto]

[looco] [qmparto] [qmparto]
ayyyyy
las mordidas
como les encanta vivir del pelotazo..........
Zustaub escribió:
Y2Aikas escribió:Pero vamos a ver aquí algunos de verdad no se en que mundo viven diciendo pues que pida un préstamo si va a salir ganando... claro hombre, tu imagina que eres un tio que vive casi al dia con hipoteca , coche y una familia que mantener con casi nada de ahorro y ahora se muere tu tia y te dicen oye pero que puedes pedir un préstamo y dentro de 2 años cuando vendas el piso lo recuperas y ganas algo, como si no tuviera bastante con todo lo que tiene que pagar ya xD , ya nadie se acuerda cuando el PSOE queria eliminar el impuesto de sucesiones y de patrimonio como en europa xk son tributos injustos? :-| :-|

Patrimonio y sucesiones son un robo se mire por donde se mire. Ya se pagan suficientes impuestos para mantener los servicios públicos, lo que sobran son chorradas.


También me puedo imaginar que eres un tío que vive casi al día con hipoteca, coche y una familia que mantener con casi nada de ahorro y ahora se muere tu tia y no heredas, como le pasa a la mayoría de la gente, y tienes que seguir con tu vida. O que te dicen de heredar, prefieres no meterte en jaleos y renuncias. O que te dicen oye pero que puedes pedir un préstamo con carencia de 3 años y dentro de 2 años has vendido el piso de tu tía que estaba tasado en 130.000€ por 100.000€ para sacarlo rápido, te quitas de golpe los 40.000€ del préstamo con intereses por el que no tenías que pagar una cuota hasta el año que viene y otros 60.000€ de la hipoteca para no vivir casi al dia.

Menudas pirulas se monta la gente para no aceptar que:

1) Es la casa de un familiar y es un regalo.
2) Ya se pagaron impuestos por ella al comprarla, y cada año con el IBI.
3) La tendencia en Europa es a retirar el impuesto de sucesiones.
4) El propio PSOE prometió retirarlo.

Joder, es que primero os mienten, luego os dan por el culo y encima los defendeis.
"El Congreso gastó 1,8 millones más en pluses de los diputados el año de la pandemia".
https://okdiario.com/espana/congreso-gasto-18-millones-mas-pluses-diputados-ano-pandemia-7218129

A lo mejor es que nuestros inútiles diputados necesitan más dinero para estos pluses. Parece que no les llega con todo lo que ya nos roban xDD.

Respecto de lo de Valencia no me extraña. Se fue una mafia y vino otra.
Había uno por ahí en este foro hace poco que decía que no... en fin serafín xDD.

Y otra más para Ximo Puig, alias peluquín xD:
"El Gobierno de Puig condenado a indemnizar a los médicos por dejarles desprotegidos frente al Covid".
https://okdiario.com/espana/gobierno-ximo-puig-condenado-indemnizar-sanitarios-dejarles-desprotegidos-frente-covid-7218009

Si estos iban a cambiar las cosas respecto de los de antes , lo llevamos claro [qmparto] .

Para los médicos no habrá dinero, pero para mantener la nueva tv valenciana, con 43 millones de deficit el primer año , parece que sí xDD.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ulises-Oniro escribió:Imagen

[carcajad]

Dios [qmparto]
Es una pt verguenza lo que estan haciendo, los autónomos van a verse obligados a currar en B el que pueda y el que no cerrar. Estan arruinando el pais , aquí solo vive bien el politico y el funcionario
Y2Aikas escribió:Es una pt verguenza lo que estan haciendo, los autónomos van a verse obligados a currar en B el que pueda y el que no cerrar. Estan arruinando el pais , aquí solo vive bien el politico y el funcionario

Es verdad, nunca hasta hoy ningún autónomo ha currado en B [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Apuntaros esas declaraciones de Monasterio porque a lo mejor los recortes de la derecha no vienen vía impuestos sino de esa lógica.
Esa decir, si la calefacción contamina, lo mismo hay que estar sin calefacción.
Alucinante lo de Vox, no se como aún queda gente que les defiende.
@eboke Si el sistema fuera justo NINGUN autónomo lo haría en negro, todo el mundo lo prefiere tener bien montado. Es el pt gobierno el que obliga a la gente a tener que trabajar asi para subsistir. Ya tenemos 3 millones de jóvenes en el extranjero y la natalidad muerta, el pais va camino al desastre total si no lo estamos ya y aquí seguimos sin señalar a los culpables que son PP-PSOE que es quien ha gobernado.
134715 respuestas