Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
14%
7
26%
13
 0%
0
60%
30
Hay 50 votos.
Takumocho escribió:
Luis_GR escribió:
Takumocho escribió:


Ya sabeis a quien van a bendecir el chepas y todos los podemonguers a partir de ahora. Brillante carrera política le espera al chico [qmparto] [plas] [rtfm]


21 años tiene nada más. Es lo que tiene meterse en política cuando no tienes ni puta idea de nada, te crees lo primero que te suena bien y ganas los puntos necesarios para volverte un sectario.


No me digas que eres podemita y te he ofendido, ¿me equivoco? :-| ¿y de verdad te piensas que Podemos, Echenique y el chepas no van a salir en defensa de este tío? :-|


Menudo cortocircuito que tengo ahora mismo en la cabeza
Findeton escribió:
adrick escribió:Loa nacionalistas, o patriotas, y goblalistas no se define como izquierda y derecha ciertamente, sino entre los que sienten que la nación, con sus tradiciones, costumbres, homogeneidad de cultura, es la base de toda convivencia natural y los que quieren hacer desaparecer el concepto de nación y crear una masa de consumidores sin otro valor y tradición que las fuerzas del mercado. El modelo neoliberal, compañero inseparable de la globalización.


En realidad lo que dices me parece absurdo y contradictorio. Me explico:

Estás diciendo que globalista=neoliberal. Y neoliberal realmente es liberal, en lo económico. Pero en realidad los liberales somos anti-estatistas, y las tradiciones, costumbres, cultura etc son anti-estatistas. No en vano cuando se forma un nuevo Estado (como Francia, Alemania, España, Cataluña etc) lo primero que intentan es homogeneizar la lengua, cultura, literatura etc... destruyendo la cultura/lengua/particularidades locales.

En otras palabras, los liberales, los que queremos menos Estado, somos los que más defendemos que cada cual tenga sus propias particularidades. Los estatistas son los que quieren homogeneizar todo, y los "globalistas" son más bien estatistas, son los que quieren que Cuenca sea igual que todo el resto de España, que España sea como toda la UE, que el mundo sea todo igual.

Y por tanto tu análisis me parece absurdo y contradictorio.
puede ser tampoco lo pense de ese modo.

@Takumocho lo que veo esque con esto del virus y la mascarilla la gente hace lo que quiere es decir le metes u sopapo a uno lo manas al hospital y ya pueden buscar a un barbudo con gorro y mascarilla a ver si lo encuentran.. ahi si al chaval no le trican vete tu a buscarlo :-| es una de las partes por lo que no me gusta la mascarilla y esto lo veo mucho por calle, mismamente el otro dia a una conocida comentaba que solo por cambiarse de acera fue detrasuna persona la pego un puñetazo en el pa espalda y se marcho hablando en un idioma que ni ella sabia,como no le vio la cara como para denunciar. sera esencial para el virus pero crea una inseguridad social de la leche...

todos esos que veis en manifas os aseguro que esto pasa sin virus y ya no son tan valientes asomando la jeta. lo que verdaderamente es molesto esque este polarizado pegas auna de las fuerzas del estado y es el fin del mundo y ves pegar a un policia o lo que sea a una persona normal y no pasa nada... bueno o pasa pero sin condena, lastima que yo fuera presidente empiezo a meter entre barrotes a unos y otros que me quedo solo [carcajad] buena juventud de cabezas huecas estan creando estos politicuchos todo sea por el voto

por cierto soy yo o willy toledo se esta convirtiendo en don ramon del chavo.

lo de canto pues normal de algo tiene que comer desde que perdio siete vidas ya no es gato [qmparto] en unas dice verdades y en otras se escuda y no sabe por donde salirte.. quiero deci que igual que cualquier politico que ahora es de lo que actua
"Hacienda acelera su gran subida de impuestos: hasta 90.000 millones para "reducir el diferencial" con Europa".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/04/12/60746b7cfdddffa4a18b45b2.html
Ya nos quieren vender que pagamos menos impuestos que la media de Europa. Eso sí de los sueldos de los españoles no dicen nada xD.

Preparad los culos que viene el coco [qmparto].
LynX escribió:"Hacienda acelera su gran subida de impuestos: hasta 90.000 millones para "reducir el diferencial" con Europa".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/04/12/60746b7cfdddffa4a18b45b2.html
Ya nos quieren vender que pagamos menos impuestos que la media de Europa. Eso sí de los sueldos de los españoles no dicen nada xD.

Preparad los culos que viene el coco [qmparto].

El coco lleva unos cuantos años sentado en la moncloa...
Mayoría absoluta del NO en el Congreso de los Diputados a liberar patentes de vacunas Covid-19

Unidas Podemos, Más País-Equo, ERC, EH Bildu y PNV dicen 'Sí' a la liberalización de las licencias de las farmacéuticas, mientras que VOX, PP y PSOE no están de acuerdo con reformar el sistema de patente

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ta-no-6290

" Unidas Podemos señala que la investigación de las vacunas está financiada “mayoritariamente con dinero público” y que la industria farmacéutica “no ha corrido ningún riesgo”, ya que el dinero es público y las compras son anticipadas. “Creemos que la inversión pública debe reflejarse en un beneficio social y las vacunas deberían ser consideradas no un bien de consumo sino un servicio público que salva vidas”, añaden.

"Las patentes no se pueden convertir en un obstáculo de vacunación Covid"

La formación morada critica que, para las empresas farmacéuticas, la pandemia es “el gran negocio”. “Nosotros apoyamos las negociaciones, pero el objetivo principal es salvar vidas y acabar con la pandemia, no el beneficio a toda costa de las empresas farmacéuticas, que ya han ganado mucho dinero sin arriesgar nada”, concluyen."



Luego los medios de tergiversacion te cuenta que los enemigos de españa son podemos y compañia pero aquí los que legislan siempre en contra de los intereses de la mayoría son siempre los mismos partidos la extrema derecha, la derecha y el centro derecha, vox, pp y psoe


El neoliberalismo es la progresiva conversión de las necesidades en lujos (Umberto Eco)
Takumocho escribió:


Ya sabeis a quien van a bendecir el chepas y todos los podemonguers a partir de ahora. Brillante carrera política le espera al chico [qmparto] [plas] [rtfm]

No salen a defender a sus cachorros?. Ni a pedir perdón al jugador del Cádiz?. :-|

Alguna queja por volver a subir los impuestos?. Imagino que esas subidas también las pagaran los Amancios. [hallow]
Escoria de Gobierno.

Del mismo twit, otro de los violentos. De que partido?.
Subir impuestos pero para ellos los billetes calentitos y que no se bajen nada, siempre a los mismos, como no, luego te venden que si para sanidad, educación etc...

Como decía un compañero más arriba, hay que ser paletos....

@Adris yo llevo esperando una disculpa por parte de la izquierda en el caso de Cala.....la presunción de inocencia les viene muy grande, pero bueno es lo que tiene, para saltar, son los primeros, luego ya si eso lo dejamos pasar......

No tienen huevos para pedir perdón, casi joden su carrera por politiqueo y así con todo.

Por cierto, no pisan un hospital, colas del hambre etc....
Pero esto no se lo pierden....

https://www.20minutos.es/noticia/465428 ... hion-week/
Adris escribió:
Takumocho escribió:


Ya sabeis a quien van a bendecir el chepas y todos los podemonguers a partir de ahora. Brillante carrera política le espera al chico [qmparto] [plas] [rtfm]

No salen a defender a sus cachorros?. Ni a pedir perdón al jugador del Cádiz?. :-|

Alguna queja por volver a subir los impuestos?. Imagino que esas subidas también las pagaran los Amancios. [hallow]
Escoria de Gobierno.

Del mismo twit, otro de los violentos. De que partido?.


no podia ser de otro modo, a la altura de un partido como "podemos", podemos dar ostias claro jajajajaja
#509944# está baneado del subforo por "flames"
https://amp.europapress.es/nacional/not ... 25646.html
Más de 2.500 jueces acuden a la UE por la "violación del Estado de Derecho" en España
Blawan escribió:https://amp.europapress.es/nacional/noticia-mas-2500-jueces-acuden-comision-europea-violacion-estado-derecho-espana-20210412125646.html
Más de 2.500 jueces acuden a la UE por la "violación del Estado de Derecho" en España


Ayer puse la noticia y a nadie le importó.
Blawan escribió:https://amp.europapress.es/nacional/noticia-mas-2500-jueces-acuden-comision-europea-violacion-estado-derecho-espana-20210412125646.html
Más de 2.500 jueces acuden a la UE por la "violación del Estado de Derecho" en España


Es el peor gobierno de toda la historia del pais, pero vamos ya muchos lo deciamos cuando vimos el combo "psicópata-comunista"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@nail23 Ya, este es el típico ejemplo de los capitanes a posteriori.
Ahora todos de acuerdo con las restricciones. En unos años cuando se vea que las restricciones no estaban fundamentadas en la salud y no tenían soporte en derecho, ya verás cuantos capitanes aparecen. ;)
nail23 escribió:
Blawan escribió:https://amp.europapress.es/nacional/noticia-mas-2500-jueces-acuden-comision-europea-violacion-estado-derecho-espana-20210412125646.html
Más de 2.500 jueces acuden a la UE por la "violación del Estado de Derecho" en España


Ayer puse la noticia y a nadie le importó.


Porque llevan con el tema ya desde Rajoy, asi que es un poco same old, solo que ahora el gobierno le está dando otra vuelta de tuerca. Creo que de las 5 asociaciones profesionales que hay Jueces para la Democracia es la única que no se ha sumado, Pongamos cara de sorpresa ante ello.
Takumocho escribió:No me digas que eres podemita y te he ofendido, ¿me equivoco? :-| ¿y de verdad te piensas que Podemos, Echenique y el chepas no van a salir en defensa de este tío? :-|


Gracias a que tenemos a Españoles de bien como tú, nada parciales y con las ideas claras, para que nos marquen la senda [sonrisa] .
Blawan escribió:https://amp.europapress.es/nacional/noticia-mas-2500-jueces-acuden-comision-europea-violacion-estado-derecho-espana-20210412125646.html
Más de 2.500 jueces acuden a la UE por la "violación del Estado de Derecho" en España

Son faxas
baronluigi escribió:
Takumocho escribió:No me digas que eres podemita y te he ofendido, ¿me equivoco? :-| ¿y de verdad te piensas que Podemos, Echenique y el chepas no van a salir en defensa de este tío? :-|


Gracias a que tenemos a Españoles de bien como tú, nada parciales y con las ideas claras, para que nos marquen la senda [sonrisa] .


WTF? ¬_¬ ¿De verdad estás defendiendo a toda la banda de Podemos y sus palmeros? [carcajad] [facepalm]



Era de esperar :-| el duo Picapiedra haciendo el ridículo para variar.
Takumocho escribió:
baronluigi escribió:
Takumocho escribió:No me digas que eres podemita y te he ofendido, ¿me equivoco? :-| ¿y de verdad te piensas que Podemos, Echenique y el chepas no van a salir en defensa de este tío? :-|


Gracias a que tenemos a Españoles de bien como tú, nada parciales y con las ideas claras, para que nos marquen la senda [sonrisa] .


WTF? ¬_¬ ¿De verdad estás defendiendo a toda la banda de Podemos y sus palmeros? [carcajad] [facepalm]



Era de esperar :-| el duo Picapiedra haciendo el ridículo para variar.

[qmparto]
PSOE y Podemos avanzan y pactan subir el IBI de las viviendas vacías

https://www.lavanguardia.com/politica/20210414/6684103/psoe-podemos-ibi-pactos-gobierno-coalicion.html

Alguien me puede explicar este afán del gobierno de turno de subir impuestos??

Alguien les tiene que explicar que esto no funciona, que se replanteen otra manera de recaudar, pero es que joder, ni un puto gobierno se a planteado pensar un poco en decir, bueno, veo que esto no funciona el subir impuestos a tutiplén a la peña, vamos a ver que pasa si los bajo, y fijo que en cinco meses, la diferencia que nota el gobierno es enorme.
La medida afectará al propietario de al menos cuatro pisos, y uno lleve dos años desocupado.
nail23 escribió:Alguien me puede explicar este afán del gobierno de turno de subir impuestos??


Es un gobierno de izquierdas, y las izquierdas siempre tienden a subir los impuestos
Goncatin escribió:
nail23 escribió:Alguien me puede explicar este afán del gobierno de turno de subir impuestos??


Es un gobierno de izquierdas, y las izquierdas siempre tienden a subir los impuestos


Como la ultima subida del IVA.
Inés Arrimadas defiende renovar el pacto con el PP en Madrid aunque Ayuso "no lo merezca"

Esta gente, cuanta mas patadas les dan, mas ponen el culo para recibir. Me pregunto que mas tiene que hace Ayuso para que Cs cambien el chip porque no se me ocurre que mas puede hacer la presidenta madrileña para humillar a Cs ¿pedir la ilegalización del partido? ¿impedir que los diputados de Cs entren en el Parlamento de Madrid? ¿Decir que Cs es lo mismo que Bildu? Pero vamos, da igual, si Ayuso continua tratando como una mierda a Cs, y le da por convocar de nuevo elecciones dentro de x meses a ver si ya por fin consigue liquidar al partido, Arrimadas seguirá diciendo que apoyará al próximo gobierno de Ayuso si o si.
dinodini escribió:Inés Arrimadas defiende renovar el pacto con el PP en Madrid aunque Ayuso "no lo merezca"

Esta gente, cuanta mas patadas les dan, mas ponen el culo para recibir. Me pregunto que mas tiene que hace Ayuso para que Cs cambien el chip porque no se me ocurre que mas puede hacer la presidenta madrileña para humillar a Cs ¿pedir la ilegalización del partido? ¿impedir que los diputados de Cs entren en el Parlamento de Madrid? ¿Decir que Cs es lo mismo que Bildu? Pero vamos, da igual, si Ayuso continua tratando como una mierda a Cs, y le da por convocar de nuevo elecciones dentro de x meses a ver si ya por fin consigue liquidar al partido, Arrimadas seguirá diciendo que apoyará al próximo gobierno de Ayuso si o si.

Realmente es fácil de entender. Las últimas encuestas los dan por muertos en la Asamblea de la CAM (<5% del total de votos) y la gran mayoría de sus votantes se van hacia PP e incluso VOX, es decir, su principal votante en Madrid sería el de derechas. Cómo puedes intentar recuperar votos de derechas? Con este tipo de mensajes. No es poner el culo, es estrategia para intentar sobrevivir en la Asamblea.
dinodini escribió:Inés Arrimadas defiende renovar el pacto con el PP en Madrid aunque Ayuso "no lo merezca"

Esta gente, cuanta mas patadas les dan, mas ponen el culo para recibir. Me pregunto que mas tiene que hace Ayuso para que Cs cambien el chip porque no se me ocurre que mas puede hacer la presidenta madrileña para humillar a Cs ¿pedir la ilegalización del partido? ¿impedir que los diputados de Cs entren en el Parlamento de Madrid? ¿Decir que Cs es lo mismo que Bildu? Pero vamos, da igual, si Ayuso continua tratando como una mierda a Cs, y le da por convocar de nuevo elecciones dentro de x meses a ver si ya por fin consigue liquidar al partido, Arrimadas seguirá diciendo que apoyará al próximo gobierno de Ayuso si o si.


Ayer salió Arrimadas diciendo que no se iba a vender por un puesto, veo que hoy se ha retractado de ello.
nail23 escribió:Ayer salió Arrimadas diciendo que no se iba a vender por un puesto, veo que hoy se ha retractado de ello.

También dijo que no había hablado con Pedro Sánchez cuando lo de Murcia y al día siguiente dijo que sí había hablado con Sánchez. Inés dice un día A y al día siguiente dice B.

Entre ella y Bal se van a cargar el proyecto de Cs, que ya estaba tocado pero es que lo van a terminar de hundir.
sabran escribió:
Goncatin escribió:
nail23 escribió:Alguien me puede explicar este afán del gobierno de turno de subir impuestos??


Es un gobierno de izquierdas, y las izquierdas siempre tienden a subir los impuestos


Como la ultima subida del IVA.


¿Me puedes citar cuando he dicho yo que la derecha no sube o no ha subido los impuestos? ¿O solo es un intento de "y tu mas" como supuesto argumento?
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Ayer salió Arrimadas diciendo que no se iba a vender por un puesto, veo que hoy se ha retractado de ello.

También dijo que no había hablado con Pedro Sánchez cuando lo de Murcia y al día siguiente dijo que sí había hablado con Sánchez. Inés dice un día A y al día siguiente dice B.

Entre ella y Bal se van a cargar el proyecto de Cs, que ya estaba tocado pero es que lo van a terminar de hundir.


Es que, yo no entiendo como Arrimadas no a parado a consultarlo con la almohada y decir, bueno, hasta aquí a llegado este proyecto, el partido está en las últimas y no me queda gente, debería presentar una dimisión, irme a trabajar de lo que haya estudiado, y que otro lo intente levantar o cierro el chiringuito.
Goncatin escribió:
sabran escribió:
Goncatin escribió:
Es un gobierno de izquierdas, y las izquierdas siempre tienden a subir los impuestos


Como la ultima subida del IVA.


¿Me puedes citar cuando he dicho yo que la derecha no sube o no ha subido los impuestos? ¿O solo es un intento de "y tu mas" como supuesto argumento?


Me puedes citar donde yo he dicho que el PP sea un partido de derechas? Yo tambien se jugar a eso.
sabran escribió:
Goncatin escribió:
sabran escribió:
Como la ultima subida del IVA.


¿Me puedes citar cuando he dicho yo que la derecha no sube o no ha subido los impuestos? ¿O solo es un intento de "y tu mas" como supuesto argumento?


Me puedes citar donde yo he dicho que el PP sea un partido de derechas? Yo tambien se jugar a eso.


De acuerdo. Modifico el mensaje para seguir tu juego:

¿Me puedes citar cuando he dicho yo que el PP no sube o no ha subido los impuestos? ¿O solo es un intento de "y tu mas" como supuesto argumento?
Goncatin escribió:¿Me puedes citar cuando he dicho yo que el PP no sube o no ha subido los impuestos? ¿O solo es un intento de "y tu mas" como supuesto argumento?


SI tu entras a la cafeteria y ves un cartel que pone "Tenemos de bolleria Magdalenas y Donuts". Te apetece tomarte una bolleria con el cafe con leche pero te da igual. Asi que:
-Camarero, pongame un cafe con leche con la bolleria que tenga.
-No me quedan magdalenas.

Opcion A de contestacion (mi logica):
-Pues ponme un Donut.

Opcion B (tu logica):
Te vas de la cafeteria, el camarero te ha dicho que no tiene magdalenas pero en ningun momento te ha dicho que tenga donuts.

Ahora defiende tu mensaje de la izquierda siempre sube los impuestos y que con eso no he dicho que la derecha/PP no los sube. Eso le puede funcionar a los politicos pero estamos en un foro, no en un mitin politico donde todo cuela.

Los impuestos los suben todos, no me remito a planes politicos, me remito a hechos.
sabran escribió:Ahora defiende tu mensaje de la izquierda siempre sube los impuestos y que con eso no he dicho que la derecha/PP no los sube. Eso le puede funcionar a los politicos pero estamos en un foro, no en un mitin politico donde todo cuela.

Los impuestos los suben todos, no me remito a planes politicos, me remito a hechos.


No, yo lo que he dicho, textualmente, es que las izquierdas tienden a subir los impuestos, simplemente. Y eso es porque las izquierdas aspiran a un estado fuerte y grande, y eso hay que sufragarlo, por eso siempre tienden a subir impuestos. Es que está en su ideología.

Y de ahí tu ya te sacas un "y tú mas" como supuesta argumentación. Pues muy bien [oki]
Siendo de izquierdas, estoy de acuerdo con @Goncatin. La ideología de la izquierda busca la equidad entre ciudadanos, y la forma más fácil de hacerlo es aumentando impuestos.

Otra cosa es que impuestos directos como sucesiones, IRPF o sociedades se puedan considerar más de "izquierdas" que impuestos indirectos como el IVA.
Goncatin escribió:
sabran escribió:Ahora defiende tu mensaje de la izquierda siempre sube los impuestos y que con eso no he dicho que la derecha/PP no los sube. Eso le puede funcionar a los politicos pero estamos en un foro, no en un mitin politico donde todo cuela.

Los impuestos los suben todos, no me remito a planes politicos, me remito a hechos.


No, yo lo que he dicho, textualmente, es que las izquierdas tienden a subir los impuestos, simplemente. Y eso es porque las izquierdas aspiran a un estado fuerte y grande, y eso hay que sufragarlo, por eso siempre tienden a subir impuestos. Es que está en su ideología.


Eso si, aunque la explicacion de la subida ya la entiendo de otra manera, pero te doy la razon.

Yo vuelvo a decir lo que he dicho decenas de veces, la gente no se para a pensar, o directamente quiere manipular. Esto no va por ti.

Van a subir el IBI!!! todo el mundo alarmado, con los brazos en alto, cagandose en lo cagable, lees la propuesta y al 99% de los españoles se la sopla. Incluso algunos que estan protestando se podrian llegar a beneficiar si los bancos empiezan a soltar vivienda y asi podrian acceder a casa a mejor precio.

Por otro lado tenemos un IVA del 21 en las mascarillas FP2, dicho por le gobierno que es para recaudar mas, y para mi es algo de uso basico diariamente. Un problema que nos afecta a la mayoria de nosotros diariamente.

He puesto dos ejemplos basicos, existen muchos mas. Pero lo digo asi de claro, pararos a pensar de una vez, hacer un listado de esos "problemas" que os preocupan y ordenarlos. Podeis usar hasta una pizarra para hacer el ranking, os sorprenderies que muchos de ellos los llegais incluso a borrar de la lista.
Me gustaría saber que habrá sido de los brillantes asesores de Cs que recomendaron a Rivera no formar gobierno con Sanchez cuando sumaban ambos mayoría absoluta de sobra. Que era mejor forzar nuevas elecciones, que Cs iba a desbancar al PP como el segundo partido de España. Después del desastre de este análisis, seguramente a esos asesores les habrán ascendido en el partido.
dinodini escribió:Me gustaría saber que habrá sido de los brillantes asesores de Cs que recomendaron a Rivera no formar gobierno con Sanchez cuando sumaban ambos mayoría absoluta de sobra. Que era mejor forzar nuevas elecciones, que Cs iba a desbancar al PP como el segundo partido de España. Después del desastre de este análisis, seguramente a esos asesores les habrán ascendido en el partido.


Bueno, pal caso enchufe, el que venía a renovar la política y tal:

Imagen
dinodini escribió:Me gustaría saber que habrá sido de los brillantes asesores de Cs que recomendaron a Rivera no formar gobierno con Sanchez cuando sumaban ambos mayoría absoluta de sobra. Que era mejor forzar nuevas elecciones, que Cs iba a desbancar al PP como el segundo partido de España. Después del desastre de este análisis, seguramente a esos asesores les habrán ascendido en el partido.

Están en nómina del PP, no has visto las noticias este último mes?
Falconash escribió:
dinodini escribió:Me gustaría saber que habrá sido de los brillantes asesores de Cs que recomendaron a Rivera no formar gobierno con Sanchez cuando sumaban ambos mayoría absoluta de sobra. Que era mejor forzar nuevas elecciones, que Cs iba a desbancar al PP como el segundo partido de España. Después del desastre de este análisis, seguramente a esos asesores les habrán ascendido en el partido.


Bueno, pal caso enchufe, el que venía a renovar la política y tal:

Imagen


Se ve que al liberal Albert Rivera no le ha ido bien en la empresa privada y vuelve a lo público.
Falconash escribió:
dinodini escribió:Me gustaría saber que habrá sido de los brillantes asesores de Cs que recomendaron a Rivera no formar gobierno con Sanchez cuando sumaban ambos mayoría absoluta de sobra. Que era mejor forzar nuevas elecciones, que Cs iba a desbancar al PP como el segundo partido de España. Después del desastre de este análisis, seguramente a esos asesores les habrán ascendido en el partido.


Bueno, pal caso enchufe, el que venía a renovar la política y tal:

Imagen

Ojo, notifica, no que lo hayan fichado, pues parece que quieran culparle a ella de cara a las elecciones.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Boletin_B ... /08700.PDF

elplural escribió:La decisión, que este martes comunica el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en el BOCM se remite a una orden (fechada el 11 de febrero pasado), que fue ratificada por el anterior consejero de Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, Eduardo Sicilia (Ciudadanos). Cabe recordar que Sicilia fue destituido el pasado día 10 de marzo, junto con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el resto de consejeros de Ciudadanos.

Ahora, las competencias de Sicilia en Universidades e Innovación han sido asumidas por el consejero de Educación, Ciencia, Cultura, Turismo, y Juventud y portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio.

Fuente: https://www.elplural.com/autonomias/gob ... _264002102

No sé si será un trato de favor, pero lo parece, con el cual no estoy de acuerdo.
El imbécil de Echenique llamando reaccionarios a los del PP y VOX y hablando de dividir a los obreros, vuelve a Argentina desgraciado, que lo único que has hecho a sido crispar a la sociedad y mandar a tus cachorros a los que no te gustan junto a tu querido líder.
Falconash escribió:
dinodini escribió:Me gustaría saber que habrá sido de los brillantes asesores de Cs que recomendaron a Rivera no formar gobierno con Sanchez cuando sumaban ambos mayoría absoluta de sobra. Que era mejor forzar nuevas elecciones, que Cs iba a desbancar al PP como el segundo partido de España. Después del desastre de este análisis, seguramente a esos asesores les habrán ascendido en el partido.


Bueno, pal caso enchufe, el que venía a renovar la política y tal:

Imagen

Imagen

Muy liberal, mucho liberal.
DRONI escribió:
Blawan escribió:https://amp.europapress.es/nacional/noticia-mas-2500-jueces-acuden-comision-europea-violacion-estado-derecho-espana-20210412125646.html
Más de 2.500 jueces acuden a la UE por la "violación del Estado de Derecho" en España


Es el peor gobierno de toda la historia del pais, pero vamos ya muchos lo deciamos cuando vimos el combo "psicópata-comunista"

Esto con franco no pasaba.

/s
Menciones a la II República en el Congreso: Vox ve un "régimen criminal" que provocó la Guerra Civil

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... civil.html

Nada como en el aniversario de la republica, justificar el golpe de estado franquista y posterior guerra civil.
Después de meses entro al hilo y veo que nada cambia.
Todo lo que hacen los políticos nos lo tenemos bien merecido. He llegado a un punto en el que deseo que ojalá entre unos y otros roben más aún y que haya fallida total... así tenéis más carnaza.
1Saludo
Entonces Ayuso se va a atrever a ir a un debate con el resto de candidatxs :-? Eso puede acabar siendo un grandísimo SHOW [qmparto]
Adris escribió:No salen a defender a sus cachorros?. Ni a pedir perdón al jugador del Cádiz?. :-|

Alguna queja por volver a subir los impuestos?. Imagino que esas subidas también las pagaran los Amancios. [hallow]
Escoria de Gobierno.

Del mismo twit, otro de los violentos. De que partido?.



¿Alguna prueba de que haya sido vicente gil? Lo digo porque solo encuentro la noticia en medios "de opinión" como La gaceta y la Hispanidad. Y no es que tengan sesgo. Es que si se van más por la derecha, se salen de la esquina

Todavía sigo sin entender qué legitimitad pueden tener los nacionalistas españoles, para quejarse o reprochar nada a nadie. Ojo, recalco al hecho de que quejarse y reprochar. Si su actitud es basicamente de de superioridad moral y desprecio a los demás.

Lo que pasa es que desde los partidos de izquierda, se ha actuado de una forma parecida y eso les ha dado alas para hacerse las víctimas. Pero eso no significa que su pensamiento deje de ser nocivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El nacionalista español es ese personaje que quiere mucho a España pero no la quiere tal y como es, la quiere como tiene que ser. Y si puede ser a la fuerza, pues es a la fuerza.
Lee_Chaolan escribió:El nacionalista español es ese personaje que quiere mucho a España pero no la quiere tal y como es, la quiere como tiene que ser. Y si puede ser a la fuerza, pues es a la fuerza.


Se puede tener apego a una ideología, pero siempre dentro de un baremo.

Es que me resulta bastate insultante (para el intelecto), que se ofendan cuando lo que representan, basicamente es: Maldita basura que no comparte mis ideales. Y además tienes el atrevimiento, de llevarme la contraria.

Pero parece que depende también de la bandera. Si es la Española, es automaticamente patriotismo sano.

Aunque también hay que aceptar, que esa bestia se ha alimentado de atacar también a gente más moderada o sin tantos prejuícios, de la misma forma.

No es lo mismo llevar una bandera, que llevarla y resaltarla que la llevas, basicamente expresando "¡Mira! ¡Soy la hostia en bicicleta y mejor que tú!".
Ya se ha dicho y se sabe que mucha gente le gusta resaltar la bandera porque quiere compensar a la gran mayoría a la que se le ha educado que los símbolos nacionales no son motivo de orgullo sino de vergüenza, como si tuvieramos que ir pidiendo perdón por la vida por ser españoles.

Ya lo vimos con las mascarillas por el Covid y empezaron a salir algunas con la bandera de España, inmediatamente se arremetió contra el que se atreviera a llevar una, y yo conozco a unos cuantos que la llevan por mi entorno y cuando van por el centro las miradas de reojo de reproche o desagrado son evidentes.

Pero que entiendo que mola mucho eso de "el nacionalistas español + inserte aquí su muñeco de paja)"

No es lo mismo llevar una bandera, que llevarla y resaltarla que la llevas, basicamente expresando "¡Mira! ¡Soy la hostia en bicicleta y mejor que tú!".


Este tipo de pensamientos son más un problema de uno mismo que de los demás, lo mismo que si lo dijeras sobre el tipo que se pasea con su coche guay, su ropa cara, su móvil de última generación. Si me hubieras dicho que al tratarte ha tenido una actitud de desdén y superioridad lo entendería, pero has hecho hincapié en que es el como la lleva, que tiene ese tufillo de me ofende a la vista que la lleve.
unilordx escribió:Ya lo vimos con las mascarillas por el Covid y empezaron a salir algunas con la bandera de España, inmediatamente se arremetió contra el que se atreviera a llevar una, y yo conozco a unos cuantos que la llevan por mi entorno y cuando van por el centro las miradas de reojo de reproche o desagrado son evidentes.

A mí llevar banderitas en la mascarilla me parece de lo más friki que hay, y obvio que cuando veo a alguien con banderas en la mascarilla (o con un equipo de fútbol) le miro de reojo porque me da risa / vergüenza ajena ver a gente adulta con esas cosas, y porque al ser pocos llaman la atención.
Es como si ves a una persona vestida de forma muy hortera, pues llama la atención xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dead-Man escribió:A mí llevar banderitas en la mascarilla me parece de lo más friki que hay, y obvio que cuando veo a alguien con banderas en la mascarilla (o con un equipo de fútbol) le miro de reojo porque me da risa / vergüenza ajena ver a gente adulta con esas cosas, y porque al ser pocos llaman la atención.
Es como si ves a una persona vestida de forma muy hortera, pues llama la atención xd


No deja de ser cierto complejo de inferioridad cuando llevas banderitas hasta en los gayumbos, como la peña que va con Hummers a comprar el pan en USA. Pero tranquilo que saltarán en seguida a decirte que "el deporte no se puede politizar" o alguna consigna de esas rancias.

Sacar banderitas no está mal en su contexto (aunque yo personalmente no soy nada partidario de ninguna bandera pero eso es cosa mía) pero meterlas a todas horas donde no toca o en plan protesta y luego lloriquear porque te oprimen, pues sí, es un poco friki.
133907 respuestas