Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
20
30%
55
3%
6
56%
104
Hay 185 votos.
ocihc escribió:La derecha coge la economía en tendencia negativa y la vuelve positiva. Los primeros años son de transición de uno a otro.
La izquierda coge la economía en tendencia positiva y la vuelve negativa. Los primeros años son de transición de uno a otro.


Es decir, la derecha o izquierda suben al poder en España, y entonces toda la economía europea da un vuelco.

No sé, es un poco raro eso, no lo crees?
Patchanka escribió:
ocihc escribió:La derecha coge la economía en tendencia negativa y la vuelve positiva. Los primeros años son de transición de uno a otro.
La izquierda coge la economía en tendencia positiva y la vuelve negativa. Los primeros años son de transición de uno a otro.


Es decir, la derecha o izquierda suben al poder en España, y entonces toda la economía europea da un vuelco.

No sé, es un poco raro eso, no lo crees?


Mas bien al revés, la economía mundial se mueve y nosotros con ellos (nosotros influimos también en ella, poco, pero influimos). De nuestra gestión depende si crecemos o decrecemos más o menos con respecto a ella.

El mejor ejemplo es la crisis del COVID. Todo el mundo se está desangrando... pero nosotros más que todos ellos.
entro, veo que se pone al mandato rajoy como un buen ejemplo en materia laboral, y me voy

Imagen

españa, desde que esta integrada en la CEE/UE practicamente siempre ha mantenido la misma tendencia que la totalidad de la CEE/UE, lo cual es logico, considerando que casi todo el PIB en españa se nutre de negocios de servicios y oportunistas que dependen en mayor medida de la tendencia global (si la tendencia global es a la baja, caen, si la tendencia global es al alza, crecen).

y como la mayoria es privado, oportunista y centrado en el logro de beneficios y no en construir pais y sociedad a largo plazo, y por tanto cuando hay beneficios acumulan mas y cuando vienen mal dadas quiebran antes, pues normal que ademas de copiar la tendencia, lo hagan al alza, es decir, que cuando la tendencia es buena el crecimiento supera a la tendencia y cuando la tendencia es mala la caida tambien supera a la tendencia.

lo aluciflipante es que eso se ponga como ejemplo de bueno para loar al PP. [+risas]

pero luego aqui nadie, pero nadie, es del PP eh? xD
ocihc escribió:Mas bien al revés, la economía mundial se mueve y nosotros con ellos (nosotros influimos también en ella, poco, pero influimos). De nuestra gestión depende si crecemos o decrecemos más o menos con respecto a ella.

El mejor ejemplo es la crisis del COVID. Todo el mundo se está desangrando... pero nosotros más que todos ellos.


Vale, eso no era lo que decías.

Pero entonces, como se ve en esos datos, sea con la izquierda, sea con la derecha, si Europa crece, crecemos más, y si Europa decrece, decrecemos menos.

Y si es así, no hay diferencia entre izquierda y derecha en términos económicos.
Patchanka escribió:
ocihc escribió:Mas bien al revés, la economía mundial se mueve y nosotros con ellos (nosotros influimos también en ella, poco, pero influimos). De nuestra gestión depende si crecemos o decrecemos más o menos con respecto a ella.

El mejor ejemplo es la crisis del COVID. Todo el mundo se está desangrando... pero nosotros más que todos ellos.


Vale, eso no era lo que decías.

Pero entonces, como se ve en esos datos, sea con la izquierda, sea con la derecha, si Europa crece, crecemos más, y si Europa decrece, decrecemos menos.

Y si es así, no hay diferencia entre izquierda y derecha en términos económicos.


Si cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa y cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa significa que SI hay una relación.
@Patchanka

en españa no hay diferencia entre izquierda y derecha en terminos economicos (y laborales) porque el PSOE en la materia aplica politicas de derecha.

no hay mas que hacer recuento de todas las veces (y son muchas) que con mandato del PSOE se han hecho legislacion y reformas en contra de los intereses de los trabajadores y a favor de los empresarios (que son el "motor economico")

aqui en españa no gobierna la izquierda de verdad desde que la bandera tenia 3 colores. el PSOE es una izquierdilla que en lo realmente importante esta tan a la derecha como el PP.
ocihc escribió:Si cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa y cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa significa que SI hay una relación.


Cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa... y con la izquierda también, como he puesto arriba.

Cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa... y con la derecha también, como he puesto arriba.

Luego, no hay relación.
Patchanka escribió:
ocihc escribió:Si cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa y cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa significa que SI hay una relación.


Cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa... y con la izquierda también, como he puesto arriba.

Cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa... y con la derecha también, como he puesto arriba.

Luego, no hay relación.


Pero es que eso no es así, con la izquierda el crecimiento no se incrementa.
ocihc escribió:
Patchanka escribió:
ocihc escribió:Si cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa y cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa significa que SI hay una relación.


Cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa... y con la izquierda también, como he puesto arriba.

Cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa... y con la derecha también, como he puesto arriba.

Luego, no hay relación.


Pero es que eso no es así, con la izquierda el crecimiento no se incrementa.


Pero es que eso que llamas izquierda no lo es
ocihc escribió:
Patchanka escribió:
ocihc escribió:Si cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa y cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa significa que SI hay una relación.


Cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa... y con la izquierda también, como he puesto arriba.

Cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa... y con la derecha también, como he puesto arriba.

Luego, no hay relación.


Pero es que eso no es así, con la izquierda el crecimiento no se incrementa.


Otra vez...

2019
Presidente: Sanchez
PIB España: 2,0%
PIB zona euro: 1,3%
2,0 > 1,3

2008
Presidente: Zapatero
PIB España: 0,9%
PIB zona euro: 0,4%
0,9 > 0,4

2007
Presidente: Zapatero
PIB España: 3,6%
PIB zona euro: 2,9%
3,6 > 2,9

2006
Presidente: Zapatero
PIB España: 4,1%
PIB zona euro: 3,1%
4,1 > 3,1

2005
Presidente: Zapatero
PIB España: 3,7%
PIB zona euro: 1,6%
3,7 > 1,6

Cinco años en que España ha crecido más que Europa con presidentes de izquierda.
ocihc escribió:
Patchanka escribió:
ocihc escribió:Si cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa y cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa significa que SI hay una relación.


Cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa... y con la izquierda también, como he puesto arriba.

Cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa... y con la derecha también, como he puesto arriba.

Luego, no hay relación.


Pero es que eso no es así, con la izquierda el crecimiento no se incrementa.


Te puse el ejemplo de que entre 2004 y 2008 España creció un punto anual por encima de la eurozona.
@dlabo Eso ya es otro tema. De hecho si nos ponemos estrictos, tampoco lo otro es derecha.

@Patchanka Tienes razón, con ZP hubo años muy buenos al principio por la inercia de la burbuja del ladrillo que tanto dinero nos dio. Pero en vez de aprovechar ese dinero para afrontar la crisis que se venía, se negó su existencia hasta el límite y se derrochó todo el dinero en chiringuitos como se suele hacer. Total, que al final, juntamos la burbuja del ladrillo y el derroche de las políticas de izquierdas y ahí está el resultado: el peor entre los peores.

@LLioncurt lo mismo.
ocihc escribió:@Patchanka Tienes razón, con ZP hubo años muy buenos al principio por la inercia de la burbuja del ladrillo que tanto dinero nos dio. Pero en vez de aprovechar ese dinero para afrontar la crisis que se venía, se negó su existencia hasta el límite y se derrochó todo el dinero en chiringuitos como se suele hacer. Total, que al final, juntamos la burbuja del ladrillo y el derroche de las políticas de izquierdas y ahí está el resultado: el peor entre los peores.


Sí, porque Aznar ha aprovechado el dinero extra para cambiar el modelo productivo del país, espera, no, ha aprovechado para hacer obras para sus amiguetes, como las radiales de Madrid.

De todas formas, los números están ahí. Cuando Europa crece, España crece más, y cuando Europa decrece, España decrece más, sea con la izquierda, sea con la derecha. Y eso es así, por más que intentes distorcerlo.
Patchanka escribió:
ocihc escribió:@Patchanka Tienes razón, con ZP hubo años muy buenos al principio por la inercia de la burbuja del ladrillo que tanto dinero nos dio. Pero en vez de aprovechar ese dinero para afrontar la crisis que se venía, se negó su existencia hasta el límite y se derrochó todo el dinero en chiringuitos como se suele hacer. Total, que al final, juntamos la burbuja del ladrillo y el derroche de las políticas de izquierdas y ahí está el resultado: el peor entre los peores.


Sí, porque Aznar ha aprovechado el dinero extra para cambiar el modelo productivo del país, espera, no, ha aprovechado para hacer obras para sus amiguetes, como las radiales de Madrid.

De todas formas, los números están ahí. Cuando Europa crece, España crece más, y cuando Europa decrece, España decrece más, sea con la izquierda, sea con la derecha. Y eso es así, por más que intentes distorcerlo.


Aznar cambió el modelo productivo cuando cogió a España en una crisis brutal. Hizo "algo" para mejorarla y lo consiguió ¿que eligió la mejor opción? pues ese ya es otro tema.
Los número están ahí, de 20 años que me has puesto se ve una tendencia clara donde la derecha mejora la economía y la izquierda la empeora. Por mucho que quieras, 3 años de excepción (y aprovechando la tendencia al alza heredada) no cambia la realidad de que son unos pésimos gestores del dinero público. La izquierda tendrá sus cosas buenas, pero desde luego, la economía no es una de ellas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@ocihc Aznar a mí siempre me cayó muy gordo pero el caso es que un presidente no tiene que caer bien, tiene que administrar bien los dineros. ¿Los administró bien? Pues visto en perspectiva sí: efectivamente cogió el país en crisis, privatizó empresas públicas ruinosas (en muchos casos puso a amiguetes todo sea dicho), utilizó esos fondos para sanear las cuentas (cualquier merluzo de los que tenemos ahora se hubiera liado a gastar como un mono borracho) y nos metió en una senda de consolidación fiscal cuya culminación fue la entrada en el Euro con su consiguiente pérdida de soberanía monetaria que cada vez valoro más positivamente y es que no quiero ni imaginarme cómo estaríamos ahora con la máquina de los billetes en manos de estos triperos, estaríamos compitiendo con Argentina y Venezuela en inflación y miseria.
Y visto en perspectiva también es verdad que es el último presidente que tenía una ideología, te gustara más o menos, pero la tenía. Puntos negativos ya tenemos la famosa entrada en la guerra, etc etc.
strumer escribió:Pero es que este año hay una pandemia y los mas jovenes son los mas afectados en este caso. Eso influye muchisimo mas que el smi. Si el smi estuviese en 700 eur, estoy convencido de que esos jovenes seguirian en paro, porque lo que no hay es trabajo.


Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.
Findeton escribió:
strumer escribió:Pero es que este año hay una pandemia y los mas jovenes son los mas afectados en este caso. Eso influye muchisimo mas que el smi. Si el smi estuviese en 700 eur, estoy convencido de que esos jovenes seguirian en paro, porque lo que no hay es trabajo.


Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.



Y que les paguen en cuencos de arroz...... (Es lo proximo con lo que te responderan)

Mejor en paro y ser una carga social que trabajar y cobrar poco (diran que es el argumento tipico de empresaurios)

@ocihc Bendita paciencia, yo creo que como sigas dandote contra la pared al final te haces daño XD XD XD



Aqui donde a un tio que la justicia inhabilita se le queda secretaria, coche y paga vitalicia......

Aqui va a dimitir nadie..... en todo caso el rey a la carcel o Aznar al paredon.... tiempo al tiempo.
Findeton escribió:
strumer escribió:Pero es que este año hay una pandemia y los mas jovenes son los mas afectados en este caso. Eso influye muchisimo mas que el smi. Si el smi estuviese en 700 eur, estoy convencido de que esos jovenes seguirian en paro, porque lo que no hay es trabajo.


Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.


Esto último que mencionas no lo tengo tan claro.

Con menos impuestos puede significar menor recaudación y por tanto menor capacidad de inversión por parte del estado.

Y es esa capacidad de inversión del estado la que acaba habilitando las infraestructuras y los medios por los que las empresas y trabajadores progresan.

Así que sí... puede que con menos impuestos haya más trabajo inicialmente, pero los sacrificios a hacer puede que reduzcan la competitividad española a medio/largo plazo.
Findeton escribió:
strumer escribió:Pero es que este año hay una pandemia y los mas jovenes son los mas afectados en este caso. Eso influye muchisimo mas que el smi. Si el smi estuviese en 700 eur, estoy convencido de que esos jovenes seguirian en paro, porque lo que no hay es trabajo.


Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.



Una empresa si tiene por ejemplo 10 trabajadores que le sacan el trabajo y cobran 950 eur cada uno, si los sueldos bajasen a 700, seguirian teniendo 10 trabajadores teniendo mas beneficios. No pondrian mas trabajadores, eso lo sabemos todos.
Aqui el Mañueco nos ha jodido pero bien, cerrando casi todo durante 14 dias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [facepalm]
Un saludo.
Iknewthat escribió:Esto último que mencionas no lo tengo tan claro.

Con menos impuestos puede significar menor recaudación y por tanto menor capacidad de inversión por parte del estado.

Y es esa capacidad de inversión del estado la que acaba habilitando las infraestructuras y los medios por los que las empresas y trabajadores progresan.

Así que sí... puede que con menos impuestos haya más trabajo inicialmente, pero los sacrificios a hacer puede que reduzcan la competitividad española a medio/largo plazo.


Porque como todos sabemos las inversiones del Estado son altamente eficaces a la hora de generar empleo.

/sarcasm

No, no confío ni un pelo en las inversiones del Estado. Y las carreteras, mejor, privadas.

strumer escribió:Una empresa si tiene por ejemplo 10 trabajadores que le sacan el trabajo y cobran 950 eur cada uno, si los sueldos bajasen a 700, seguirian teniendo 10 trabajadores teniendo mas beneficios. No pondrian mas trabajadores, eso lo sabemos todos.


Porque como todos sabemos, la economía es algo fijo, un juego de suma cero en el que si uno gana es porque otro pierde.

/sarcasm

No, si a esos trabajadores se les baja el salario, pues lo mismo se ponen a buscar otra actividad que sea más lucrativa, beneficiando la economía y su propia economía individual, y aumentando la productividad. En el peor de los casos, esos 300€ irían a los accionistas, que probablemente los inviertan en otras empresas, lo que también mejora la economía.
Findeton escribió:
Iknewthat escribió:Esto último que mencionas no lo tengo tan claro.

Con menos impuestos puede significar menor recaudación y por tanto menor capacidad de inversión por parte del estado.

Y es esa capacidad de inversión del estado la que acaba habilitando las infraestructuras y los medios por los que las empresas y trabajadores progresan.

Así que sí... puede que con menos impuestos haya más trabajo inicialmente, pero los sacrificios a hacer puede que reduzcan la competitividad española a medio/largo plazo.


Porque como todos sabemos las inversiones del Estado son altamente eficaces a la hora de generar empleo.

/sarcasm

No, no confío ni un pelo en las inversiones del Estado. Y las carreteras, mejor, privadas.



No hay ni un solo ejemplo de país (occidental) donde las infraestructuras claves sean privadas. No funciona. Lo cúal no quiere decir que muchas de las inversiones del estado español no sean criticables.
Bueno, por lo menos parece que a algunas les va bien xD.
"Begoña Gómez codirigirá una cátedra sin ser ni licenciada".
https://www.abc.es/espana/abci-begona-gomez-codirigira-catedra-sin-licenciada-202011031949_noticia.html

A otros parece que no tanto:
"El paro subió en octubre hasta los 3,8 millones y ya hay casi 600.000 parados más que antes de la crisis".
https://www.abc.es/economia/abci-paro-subio-octubre-hasta-38-millones-y-casi-600000-parados-mas-antes-crisis-202011040900_noticia.html

Y sin contar los de los ertes.
LynX escribió:Bueno, por lo menos parece que a algunas les va bien xD.
"Begoña Gómez codirigirá una cátedra sin ser ni licenciada".
https://www.abc.es/espana/abci-begona-gomez-codirigira-catedra-sin-licenciada-202011031949_noticia.html

A otros parece que no tanto:
"El paro subió en octubre hasta los 3,8 millones y ya hay casi 600.000 parados más que antes de la crisis".
https://www.abc.es/economia/abci-paro-subio-octubre-hasta-38-millones-y-casi-600000-parados-mas-antes-crisis-202011040900_noticia.html

Y sin contar los de los ertes.


Que esperas, prefieren enchufismo a gente que de verdad está preparada para el cargo, así nos va, mientras en otro países tienes a directores de centros hospitalarios como ministros de sanidad, por poner un ejemplo.
Iknewthat escribió:
Findeton escribió:
strumer escribió:Pero es que este año hay una pandemia y los mas jovenes son los mas afectados en este caso. Eso influye muchisimo mas que el smi. Si el smi estuviese en 700 eur, estoy convencido de que esos jovenes seguirian en paro, porque lo que no hay es trabajo.


Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.


Esto último que mencionas no lo tengo tan claro.

Con menos impuestos puede significar menor recaudación y por tanto menor capacidad de inversión por parte del estado.

Y es esa capacidad de inversión del estado la que acaba habilitando las infraestructuras y los medios por los que las empresas y trabajadores progresan.

Así que sí... puede que con menos impuestos haya más trabajo inicialmente, pero los sacrificios a hacer puede que reduzcan la competitividad española a medio/largo plazo.

Pues yo pienso que con menoz impuestos se recaudaria mas, puesto que ayudaria a que la economia se moviese, generando mas puestos de trabajo.
Mi abuela siempre decia que vale mas muchos cientos que pocos miles. Puedes aplicar esto al tema de los impuestos, concretamente a Irlanda por ponerte un ejemplo de pais con impuestos bajos.
Por hacer numeros redondos, recaudas mas cobrando un 5% de impuesto de sociedades a 1 million de empresas que un 20% a 300.000
Si España se replantease reducir la administracion drasticamente, podria reducir impuestos y atraer inversion y trabajo, pero no, hacen lo contrario, suben impuestos y aumentan la administracion, con lo que en un futuro no muy lejano tendran que volver a subir impuestos para seguir manteniendo el chiringuito, y asi ad eternum.
En serio España necesita ser atractiva para la inversion, a mi mismo me gustaria tener mi empresa alli pero no voy ni harto vino.
Si al tema fiscal, le añades las trabas burocraticas ya es el acabose. Pero por si fuese poco, añadele las trabas y tramites que por mi trabajo deberia hacer casi constantemente.... Pues con ese panorama cualquiera abre una empresa...
Iknewthat escribió:
Findeton escribió:
strumer escribió:Pero es que este año hay una pandemia y los mas jovenes son los mas afectados en este caso. Eso influye muchisimo mas que el smi. Si el smi estuviese en 700 eur, estoy convencido de que esos jovenes seguirian en paro, porque lo que no hay es trabajo.


Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.


Esto último que mencionas no lo tengo tan claro.

Con menos impuestos puede significar menor recaudación y por tanto menor capacidad de inversión por parte del estado.

Y es esa capacidad de inversión del estado la que acaba habilitando las infraestructuras y los medios por los que las empresas y trabajadores progresan.

Así que sí... puede que con menos impuestos haya más trabajo inicialmente, pero los sacrificios a hacer puede que reduzcan la competitividad española a medio/largo plazo.


¿Y cómo sabes tú a dónde van a dirigir el dinero los políticos?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luis_GR escribió:
¿Y cómo sabes tú a dónde van a dirigir el dinero los políticos?


Teniendo unas cuentas públicas de gastos, sueldos e inversiones y deudas del estado, accesibles a cualquier ciudadano. Como ha dicho GXY, ésto no es problema de izquierda o derecha si no de gestión del dinero. Por lo que a mí respecta, el que se fue de surf y los de la derechita que los pillaron de fiesta hace nada me la sudan.

Si cualquiera puede ver las cuentas PÚBLICAS en abierto, nos llevaríamos más de una sorpresa, en mi barrio se pinta por las paredes " - POLICÍA + SANITARIOS " y tienen razón. Tenemos pasta y no hacemos más que acumular deudas públicas, privadas, de Europa y luego veo todos los días gente en los comedores sociales o rebuscando en la basura en frente de mi casa.

He visto que han vuelto a meter normas nuevas en el hilo y ya sólo les falta meternos el OK como en el Covid, los mismos lloriqueando de siempre en Feedback, en fin. Yo paso de postear porque aquí se hablará de política pero ACTUALIDAD ninguna. Yo creo que voy a sudar bastante a partir de ahora de éste hilo contenedor, porque sólo sirve para mantener el flame controlado aquí y a los de siempre lloriqueando por un puto foro.

Venga por favor, que veo a gente poniendo en un altar a Aznar, ahora resulta que no era tan malo pese a las mordidas que pegaba él y la Botella dejando Madrid en detritus.

Lo que me faltaba por leer.
Findeton escribió:
strumer escribió:Pero es que este año hay una pandemia y los mas jovenes son los mas afectados en este caso. Eso influye muchisimo mas que el smi. Si el smi estuviese en 700 eur, estoy convencido de que esos jovenes seguirian en paro, porque lo que no hay es trabajo.


Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.


Mejorar la situación =/= Buena situación. CUALQUIER COSA ya es mejor que estar en el paro, incluso si el salario es un paquete de pipas y 4€ ya es más que 0€ así que si no hay otra cosa vas a aceptar, pero eso no significa que sea un salario justo, ni mucho menos que el que lo acepta lo haga de buena gana

En lo que estoy de acuerdo es en los impuestos, cada vez son más y todos para lo mismo, para llenar el bolsillo de los políticos, porque no se invierte en sanidad, educación, seguridad, ayudas... eliminando a la clase política innecesaria (somos el país con más políticos por habitante, es ridículo...) se podrían bajar impuestos a niveles mínimos y mantener el mismo nivel de vida, pero con mayor poder económico y el crecimiento que conlleva.
subsonic escribió:
Iknewthat escribió:Esto último que mencionas no lo tengo tan claro.

Con menos impuestos puede significar menor recaudación y por tanto menor capacidad de inversión por parte del estado.

Y es esa capacidad de inversión del estado la que acaba habilitando las infraestructuras y los medios por los que las empresas y trabajadores progresan.

Así que sí... puede que con menos impuestos haya más trabajo inicialmente, pero los sacrificios a hacer puede que reduzcan la competitividad española a medio/largo plazo.

Pues yo pienso que con menoz impuestos se recaudaria mas, puesto que ayudaria a que la economia se moviese, generando mas puestos de trabajo.
Mi abuela siempre decia que vale mas muchos cientos que pocos miles. Puedes aplicar esto al tema de los impuestos, concretamente a Irlanda por ponerte un ejemplo de pais con impuestos bajos.
Por hacer numeros redondos, recaudas mas cobrando un 5% de impuesto de sociedades a 1 million de empresas que un 20% a 300.000
Si España se replantease reducir la administracion drasticamente, podria reducir impuestos y atraer inversion y trabajo, pero no, hacen lo contrario, suben impuestos y aumentan la administracion, con lo que en un futuro no muy lejano tendran que volver a subir impuestos para seguir manteniendo el chiringuito, y asi ad eternum.
En serio España necesita ser atractiva para la inversion, a mi mismo me gustaria tener mi empresa alli pero no voy ni harto vino.
Si al tema fiscal, le añades las trabas burocraticas ya es el acabose. Pero por si fuese poco, añadele las trabas y tramites que por mi trabajo deberia hacer casi constantemente.... Pues con ese panorama cualquiera abre una empresa...


Lo que tú mencionas se conoce desde que existen los impuestos y se llama la Curva de Laffer (https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer)

Pero el creer no es suficiente. Hacen falta certezas para poder afirmar que bajando los impuestos se recauda más. Todos los gobiernos del mundo disponen de modelos matemáticos que les ayudan a predecir las recaudaciones. Aunque se trabaja con muchas incertidumbres e hipótesis no confirmadas, por eso verás que hay diferencias en los planteamientos entre diferentes partidos.
¿Nadie comenta la echenicada del día?

https://twitter.com/PODEMOS/status/1323554318063226881

Que los vocales del CGPJ se escojan por mayoría absoluta, pero como hay pocos partidos de derecha, que además de mayoría absoluta tengan que ser muchos partidos los que lo aprueben, ahí, con dos huevos.
Y seguimos con los enchufes. Después de su mujer, de su amigo carnicero (el de The Boys no xDD), ahora llega la mujer del carnicero xDDD.
"Pedro Sánchez coloca también a la mujer de su amigo Carnicero en una empresa pública".
https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-coloca-tambien-mujer-amigo-carnicero-empresa-publica-202011032137_noticia.html

Me suena que había alguno en Podemos y el PSoe que decía que iba a acabar con las puertas giratorias.
Yo directamente quitaría ya el marco de la puerta, no vaya a ser que se rompa de tanto girar xDD.

Entre el Carnicero y su mujer les vamos a pagar 170.000 euros al año. Ahí es na [qmparto]
subsonic escribió:
Iknewthat escribió:
Findeton escribió:
Sí hay trabajo, no todo el mundo ha perdido el trabajo, y de hecho muchas empresas a las que les va bien aprovechan a contratar ahora precisamente porque hay mucho desempleado y pueden bajar salarios. Y a mi no me parece mal, si al trabajador tampoco, ya que si acepta es porque le viene mejor que estar en paro.

Habría más trabajo con menos impuestos y con menos restricciones salariales, esa es la realidad.


Esto último que mencionas no lo tengo tan claro.

Con menos impuestos puede significar menor recaudación y por tanto menor capacidad de inversión por parte del estado.

Y es esa capacidad de inversión del estado la que acaba habilitando las infraestructuras y los medios por los que las empresas y trabajadores progresan.

Así que sí... puede que con menos impuestos haya más trabajo inicialmente, pero los sacrificios a hacer puede que reduzcan la competitividad española a medio/largo plazo.

Pues yo pienso que con menoz impuestos se recaudaria mas, puesto que ayudaria a que la economia se moviese, generando mas puestos de trabajo.
Mi abuela siempre decia que vale mas muchos cientos que pocos miles. Puedes aplicar esto al tema de los impuestos, concretamente a Irlanda por ponerte un ejemplo de pais con impuestos bajos.
Por hacer numeros redondos, recaudas mas cobrando un 5% de impuesto de sociedades a 1 million de empresas que un 20% a 300.000
Si España se replantease reducir la administracion drasticamente, podria reducir impuestos y atraer inversion y trabajo, pero no, hacen lo contrario, suben impuestos y aumentan la administracion, con lo que en un futuro no muy lejano tendran que volver a subir impuestos para seguir manteniendo el chiringuito, y asi ad eternum.
En serio España necesita ser atractiva para la inversion, a mi mismo me gustaria tener mi empresa alli pero no voy ni harto vino.
Si al tema fiscal, le añades las trabas burocraticas ya es el acabose. Pero por si fuese poco, añadele las trabas y tramites que por mi trabajo deberia hacer casi constantemente.... Pues con ese panorama cualquiera abre una empresa...


Eso es la teoría la práctica es otra cosa. Según esas teorías económicas de parejas de maricas universitarios pijos con las bajadas de sueldos de los últimos 20 años tendríamos pleno empleo pero va a ser que no. Al empresario de puta madre pero si el tipo que ganaba 1000 ahora le cuesta 800 no va a contratar otro más sí no lo necesita lo demás para la saca.

Consumo?. Pues lo mismo pero devuelto consumen más 5 curritos a los que les han subido que un empresario que ha ganado más. Acaso el segundo se va a comprar más Mercedes o poner dos botes de mayonesa en el carro si gana el doble?. Pues no.
Zardoz2000 escribió:
Eso es la teoría la práctica es otra cosa. Según esas teorías económicas de parejas de maricas universitarios pijos con las bajadas de sueldos de los últimos 20 años tendríamos pleno empleo pero va a ser que no. Al empresario de puta madre pero si el tipo que ganaba 1000 ahora le cuesta 800 no va a contratar otro más sí no lo necesita lo demás para la saca.

Consumo?. Pues lo mismo pero devuelto consumen más 5 curritos a los que les han subido que un empresario que ha ganado más. Acaso el segundo se va a comprar más Mercedes o poner dos botes de mayonesa en el carro si gana el doble?. Pues no.


Pero eso que dices tampoco es. Si yo abro un negocio y le pago 800€ y los impuestos son bajas y vienes tu y ves que tengo demanda de trabajo y ofrezco a esos trabajadores 850€ o 900€ puede que te fuerce a ti a subir los salarios. Entonces eso sucede por un bajo nivel de impuestos.

El mercado se regula solo, es como el agua. Ahora si le vamos poniendo piedras y troncos, lo sacaremos del cauce y a tomar por culo todo.

Si montar una empresa fuese barata y fácil, con impuestos bajos, tendríamos mucha más competencia de trabajadores.
A los casi 800 que han votado aquí a Vox, suponiendo que seáis personas diferentes... Que os parece Trump? Estáis de acuerdo con su pataleta de buen perdedor?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rentzias escribió:A los casi 800 que han votado aquí a Vox, suponiendo que seáis personas diferentes... Que os parece Trump? Estáis de acuerdo con su pataleta de buen perdedor?


Comparar las dos derechas de USA con box no tiene nada que ver. Y mira tu lo que yo defiendo ese partido.

Trump es un millonario que se ha hecho presidente porque se aburre y es un retrasado mental como ha demostrado mil veces, yo pienso que habría que estar loco para votarle no como representante del partido republicano sino como persona. Vox es un partido financiado con dinero iraní que copia la estrategia de la ultra derecha en Europa.

Vamos que, pinta box en esto absolutamente nada. El que es racista, homófobo y ultra de la derecha lo va a ser vote a quien vote. Anda que no hay en éste foro cobra-paguitas amantes de USA y "obreros" de derechas.

Además, si lo dices por los 800 de la encuesta, era cuando el de los "comefalos" creó el hilo, yo cuento en esos 800 y es troleo total [qmparto]

@GXY Y a Aznar tronco. Al puto Ansar. A ver el que tarda en salir en que defendemos a ZP too [fumando] [fumando]
ShadowCoatl escribió:
Rentzias escribió:A los casi 800 que han votado aquí a Vox, suponiendo que seáis personas diferentes... Que os parece Trump? Estáis de acuerdo con su pataleta de buen perdedor?


Comparar las dos derechas de USA con box no tiene nada que ver. Y mira tu lo que yo defiendo ese partido.

Trump es un millonario que se ha hecho presidente porque se aburre y es un retrasado mental como ha demostrado mil veces, yo pienso que habría que estar loco para votarle no como representante del partido republicano sino como persona. Vox es un partido financiado con dinero iraní que copia la estrategia de la ultra derecha en Europa.

Vamos que, pinta box en esto absolutamente nada. El que es racista, homófobo y ultra de la derecha lo va a ser vote a quien vote. Anda que no hay en éste foro cobra-paguitas amantes de USA y "obreros" de derechas.

Además, si lo dices por los 800 de la encuesta, era cuando el de los "comefalos" creó el hilo, yo cuento en esos 800 y es troleo total [qmparto]


Yo también soy uno de los ochocientos que botó (aquí) a Box. Contad con mi troleo para lo que haga falta.
ShadowCoatl escribió:
Rentzias escribió:A los casi 800 que han votado aquí a Vox, suponiendo que seáis personas diferentes... Que os parece Trump? Estáis de acuerdo con su pataleta de buen perdedor?


Comparar las dos derechas de USA con box no tiene nada que ver. Y mira tu lo que yo defiendo ese partido.

Trump es un millonario que se ha hecho presidente porque se aburre y es un retrasado mental como ha demostrado mil veces, yo pienso que habría que estar loco para votarle no como representante del partido republicano sino como persona. Vox es un partido financiado con dinero iraní que copia la estrategia de la ultra derecha en Europa.

Vamos que, pinta box en esto absolutamente nada. El que es racista, homófobo y ultra de la derecha lo va a ser vote a quien vote. Anda que no hay en éste foro cobra-paguitas amantes de USA y "obreros" de derechas.

Además, si lo dices por los 800 de la encuesta, era cuando el de los "comefalos" creó el hilo, yo cuento en esos 800 y es troleo total [qmparto]


"Sea cual sea el desenlace de las elecciones americanas, de nuevo podemos constatar la ignorancia y la manipulación de medios, polítologos, encuestadores y opinadores.

Otra vez han quedado sus mentiras al descubierto. Trump puede sentirse ganador, por seguir en pie contra todos."

Santiago Abascal. Líder de VOX
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rentzias

Trump no sabe ni ubicar España en el mapamundi. Si Abascal siguiera su ejemplo, su panfleto político tendría las mismas medidas o parecidas pero es imposible.

Trump es racista pero no representa la ultra-derecha. Si Abascal es un ignorante, eso ya lo sabemos todos:

Abascal escribió:“Si hay un niño que no lo quiere nadie y dos homosexuales lo adoptan, yo les aplaudo”.

“No me siento representado por la palabra fascista. No me considero facha”.

“Un progre es una persona de izquierdas que se considera superior”

“El partido con las siglas del PSOE ha sido causantes de muchas víctimas en el pasado, el saqueo del oro de Moscú, el partido de la Amnistía y determinación, la corrupción... en definitiva, un partido con unas siglas con mucha historia.”

“Franco es una figura histórica sin más. Yo miro al futuro. Hay españoles que piensan que con Franco se vivía mejor y otros piensan que peor”.

“El PSOE utiliza a Vox para meter miedo a los ciudadanos”.

“Dentro de Vox tenemos la intuición de que los delitos se elevan con la inmigración ilegal”.

“La práctica del aborto, tal y como se legisla actualmente, supone acabar con la vida ajena”.

“Si yo fuese presidente, no habría ayudas públicas para participar en el aborto”

En contra de la eutanasia, el líder de Vox ha recordado que “con la vida humana no se puede terminar”

“No me molestan los homosexuales”

“Vox defiende a las mujeres, lo que pasa es que todos no piensan como nosotros”.


Pues eso, sin más. Trump ha ganado las elecciones, es millonario, box no tiene nada que ver con él aunque Abascal se toque pajas pensando en que llegará a ser como él, cuando lo único que es, es un vago que no ha currado por cuenta ajena en su vida. Lo que quiero decir, es que cuanto más caso se les haga (Es su estrategia, prender fuego en redes y llamar la atención) mejor.

box no tiene ni punto de comparación con la historia del partido republicano, que tenga envidia y quiera ser el tipico triunfador como Trump es su problema. Si se quiere parecer a ellos que lo demuestre con sus propuestas polítcas y no en el Twitter.

Venga hasta luego.
ShadowCoatl escribió:@Rentzias

Trump no sabe ni ubicar España en el mapamundi. Si Abascal siguiera su ejemplo, su panfleto político tendría las mismas medidas o parecidas pero es imposible.

Trump es racista pero no representa la ultra-derecha. Si Abascal es un ignorante, eso ya lo sabemos todos:

Abascal escribió:“Si hay un niño que no lo quiere nadie y dos homosexuales lo adoptan, yo les aplaudo”.

“No me siento representado por la palabra fascista. No me considero facha”.

“Un progre es una persona de izquierdas que se considera superior”

“El partido con las siglas del PSOE ha sido causantes de muchas víctimas en el pasado, el saqueo del oro de Moscú, el partido de la Amnistía y determinación, la corrupción... en definitiva, un partido con unas siglas con mucha historia.”

“Franco es una figura histórica sin más. Yo miro al futuro. Hay españoles que piensan que con Franco se vivía mejor y otros piensan que peor”.

“El PSOE utiliza a Vox para meter miedo a los ciudadanos”.

“Dentro de Vox tenemos la intuición de que los delitos se elevan con la inmigración ilegal”.

“La práctica del aborto, tal y como se legisla actualmente, supone acabar con la vida ajena”.

“Si yo fuese presidente, no habría ayudas públicas para participar en el aborto”

En contra de la eutanasia, el líder de Vox ha recordado que “con la vida humana no se puede terminar”

“No me molestan los homosexuales”

“Vox defiende a las mujeres, lo que pasa es que todos no piensan como nosotros”.


Pues eso, sin más. Trump ha ganado las elecciones, es millonario, box no tiene nada que ver con él aunque Abascal se toque pajas pensando en que llegará a ser como él, cuando lo único que es, es un vago que no ha currado por cuenta ajena en su vida. Lo que quiero decir, es que cuanto más caso se les haga (Es su estrategia, prender fuego en redes y llamar la atención) mejor.

box no tiene ni punto de comparación con la historia del partido republicano, que tenga envidia y quiera ser el tipico triunfador como Trump es su problema. Si se quiere parecer a ellos que lo demuestre con sus propuestas polítcas y no en el Twitter.

Venga hasta luego.

Correcto. Pero me temo (viendo RRSS) que los voxeros también son trumperos, máxime cuando el gran líder les muestra el camino
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rentzias escribió:Correcto. Pero me temo (viendo RRSS) que los voxeros también son trumperos, máxime cuando el gran líder les muestra el camino


Entonces compañero, por esa regla de 3. Sus votantes todos homófobos, racistas, ignorantes y todas las perlas que Abascal ha soltado.

No te quito razón, no te falta razón.

Pero cuidado con ese razonamiento porque yo todas las noches miro debajo de mi cama la acumulación de infracciones porque en éste foro se puede usar de forma muy despectiva "progre" peyorativamente (Su único uso, vaya) y no se puede decir facha a otra persona.

Además te respondí porque yo fui uno de esos 800 votantes en EOL [poraki] [hallow]
ShadowCoatl escribió:
Rentzias escribió:A los casi 800 que han votado aquí a Vox, suponiendo que seáis personas diferentes... Que os parece Trump? Estáis de acuerdo con su pataleta de buen perdedor?


Comparar las dos derechas de USA con box no tiene nada que ver. Y mira tu lo que yo defiendo ese partido.

Trump es un millonario que se ha hecho presidente porque se aburre y es un retrasado mental como ha demostrado mil veces, yo pienso que habría que estar loco para votarle no como representante del partido republicano sino como persona. Vox es un partido financiado con dinero iraní que copia la estrategia de la ultra derecha en Europa.

Vamos que, pinta box en esto absolutamente nada. El que es racista, homófobo y ultra de la derecha lo va a ser vote a quien vote. Anda que no hay en éste foro cobra-paguitas amantes de USA y "obreros" de derechas.

Además, si lo dices por los 800 de la encuesta, era cuando el de los "comefalos" creó el hilo, yo cuento en esos 800 y es troleo total [qmparto]

@GXY Y a Aznar tronco. Al puto Ansar. A ver el que tarda en salir en que defendemos a ZP too [fumando] [fumando]


Yo no me creo que unos don nadies iraníes no tengan otra cosa mejor que entregar unos cientos de miles de euros a unos nostálgicos franquistas casi fracasados que encima son pro sionistas (eso no gustaría nada a Paco). Han sido una tapadera de alguien más y vale con el Bannon por ahí.

Está claro que la estrategia de querer destruir Europa alentando nacionalismos caducos les va bien de momento a los yankees hasta que la gente se canse de la broma y a sus agentes los manden de vuelta al burladero o a los bancos de atrás o directamente los echen de la plaza.
ShadowCoatl escribió:
Rentzias escribió:Correcto. Pero me temo (viendo RRSS) que los voxeros también son trumperos, máxime cuando el gran líder les muestra el camino


Entonces compañero, por esa regla de 3. Sus votantes todos homófobos, racistas, ignorantes y todas las perlas que Abascal ha soltado.


Hombre, no seré yo quien te discuta el silogismo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000

¿No te lo crees del mismo partido que lo admitió?

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha admitido que la campaña de las elecciones europeas del 2014 estuvo financiada en un 80% por donaciones procedentes del exilio iraní. 'El País' publica que tanto Espinosa de los Monteros como el presidente del partido, Santiago Abascal, recibieron una nómina de la formación entre febrero y octubre del 2014. En el caso del actual portavoz en el Congreso, asegura que el salario fue de 2.300 euros netos mensuales, unos 3.083 brutos.

Espinosa de los Monteros ha reconocido este martes que cobró "muy brevemente" de Vox durante la campaña para las elecciones europeas del 2014, que estuvo financiada en un 80% por donaciones provenientes del exilio iraní, pero niega haber recibido un sueldo durante ocho meses.
800.000 euros del exilio iraní

El portavoz parlamentario de Vox ha explicado a los medios de comunicación antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso que la campaña de Vox al Parlamento Europeo del 2014, con Alejo Vidal-Quadras como candidato, fue financiada en un 20% por donaciones de afiliados del partido y el 80% restante por "el exilio persa". En concreto, las donaciones de afiliados y simpatizantes fueron de 200.000 euros mientras que las del exilio iraní sumaron otros 800.000 euros, según ha detallado en Twitter.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... 14-7825254

Tío yo a veces pienso que veis demasiada tele o algo... Lo que no está del todo demostrado es su relación al terrorismo. (Que yo, sin duda, me lo creo.) Esto es cobro de favores y sacar pasta, ahí llegamos todos. Pero no pongamos ahora encima en duda lo evidente.

Y que conste que lo admitieron porque trincaron las cuentas y les pillaron con el carrito de los helados. A box le financia alguien externo conectado al mundo musulmán radical y, aparte de patético, me parece muy irónico. Si solo dependiera de sus donantes box sería UPYD 2.0 y van camino de serlo.
Es que mandar a un típo con un sombrero de cowboy y unas botas de vaquero con una bolsa con el símbolo del dolar canta mucho.

Qué generosos los iraníes ya podrían regarne dinero también a mí.
ShadowCoatl escribió:@Zardoz2000

¿No te lo crees del mismo partido que lo admitió?

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha admitido que la campaña de las elecciones europeas del 2014 estuvo financiada en un 80% por donaciones procedentes del exilio iraní. 'El País' publica que tanto Espinosa de los Monteros como el presidente del partido, Santiago Abascal, recibieron una nómina de la formación entre febrero y octubre del 2014. En el caso del actual portavoz en el Congreso, asegura que el salario fue de 2.300 euros netos mensuales, unos 3.083 brutos.

Espinosa de los Monteros ha reconocido este martes que cobró "muy brevemente" de Vox durante la campaña para las elecciones europeas del 2014, que estuvo financiada en un 80% por donaciones provenientes del exilio iraní, pero niega haber recibido un sueldo durante ocho meses.
800.000 euros del exilio iraní

El portavoz parlamentario de Vox ha explicado a los medios de comunicación antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso que la campaña de Vox al Parlamento Europeo del 2014, con Alejo Vidal-Quadras como candidato, fue financiada en un 20% por donaciones de afiliados del partido y el 80% restante por "el exilio persa". En concreto, las donaciones de afiliados y simpatizantes fueron de 200.000 euros mientras que las del exilio iraní sumaron otros 800.000 euros, según ha detallado en Twitter.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... 14-7825254

Tío yo a veces pienso que veis demasiada tele o algo... Lo que no está del todo demostrado es su relación al terrorismo. (Que yo, sin duda, me lo creo.) Esto es cobro de favores y sacar pasta, ahí llegamos todos. Pero no pongamos ahora encima en duda lo evidente.

Y que conste que lo admitieron porque trincaron las cuentas y les pillaron con el carrito de los helados. A box le financia alguien externo conectado al mundo musulmán radical y, aparte de patético, me parece muy irónico. Si solo dependiera de sus donantes box sería UPYD 2.0 y van camino de serlo.

Los boxeros lo vendían como que eran los árabes buenos.
La pela es la pela nen. Si no te gustan sus principios tienen otro. La moral boxera.
Rentzias escribió:
ShadowCoatl escribió:@Zardoz2000

¿No te lo crees del mismo partido que lo admitió?

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha admitido que la campaña de las elecciones europeas del 2014 estuvo financiada en un 80% por donaciones procedentes del exilio iraní. 'El País' publica que tanto Espinosa de los Monteros como el presidente del partido, Santiago Abascal, recibieron una nómina de la formación entre febrero y octubre del 2014. En el caso del actual portavoz en el Congreso, asegura que el salario fue de 2.300 euros netos mensuales, unos 3.083 brutos.

Espinosa de los Monteros ha reconocido este martes que cobró "muy brevemente" de Vox durante la campaña para las elecciones europeas del 2014, que estuvo financiada en un 80% por donaciones provenientes del exilio iraní, pero niega haber recibido un sueldo durante ocho meses.
800.000 euros del exilio iraní

El portavoz parlamentario de Vox ha explicado a los medios de comunicación antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso que la campaña de Vox al Parlamento Europeo del 2014, con Alejo Vidal-Quadras como candidato, fue financiada en un 20% por donaciones de afiliados del partido y el 80% restante por "el exilio persa". En concreto, las donaciones de afiliados y simpatizantes fueron de 200.000 euros mientras que las del exilio iraní sumaron otros 800.000 euros, según ha detallado en Twitter.


https://www.elperiodico.com/es/politica ... 14-7825254

Tío yo a veces pienso que veis demasiada tele o algo... Lo que no está del todo demostrado es su relación al terrorismo. (Que yo, sin duda, me lo creo.) Esto es cobro de favores y sacar pasta, ahí llegamos todos. Pero no pongamos ahora encima en duda lo evidente.

Y que conste que lo admitieron porque trincaron las cuentas y les pillaron con el carrito de los helados. A box le financia alguien externo conectado al mundo musulmán radical y, aparte de patético, me parece muy irónico. Si solo dependiera de sus donantes box sería UPYD 2.0 y van camino de serlo.

Los boxeros lo vendían como que eran los árabes buenos.
La pela es la pela nen. Si no te gustan sus principios tienen otro. La moral boxera.

Y qué opinas de los principios de pedro sánchez y pablo iglesias?
is2ms escribió:
Rentzias escribió:@Zardoz2000

¿No te lo crees del mismo partido que lo admitió?



https://www.elperiodico.com/es/politica ... 14-7825254

Tío yo a veces pienso que veis demasiada tele o algo... Lo que no está del todo demostrado es su relación al terrorismo. (Que yo, sin duda, me lo creo.) Esto es cobro de favores y sacar pasta, ahí llegamos todos. Pero no pongamos ahora encima en duda lo evidente.

Y que conste que lo admitieron porque trincaron las cuentas y les pillaron con el carrito de los helados. A box le financia alguien externo conectado al mundo musulmán radical y, aparte de patético, me parece muy irónico. Si solo dependiera de sus donantes box sería UPYD 2.0 y van camino de serlo.
Los boxeros lo vendían como que eran los árabes buenos.
La pela es la pela nen. Si no te gustan sus principios tienen otro. La moral boxera.

Y qué opinas de los principios de pedro sánchez y pablo iglesias?

Cuales? qué son los culpables de 500.000 muertos? Que nos obligan a tener mascarillas porque les pone vernos con bozal? Que quieren destruir el país porque odian la humanidad y libertad?
Nah, llama a otra puerta amigo
Patchanka escribió:
ocihc escribió:
Patchanka escribió:
Cuando la derecha gobierna el crecimiento se incrementa... y con la izquierda también, como he puesto arriba.

Cuando la izquierda gobierna el decrecimiento se incrementa... y con la derecha también, como he puesto arriba.

Luego, no hay relación.


Pero es que eso no es así, con la izquierda el crecimiento no se incrementa.


Otra vez...

2019
Presidente: Sanchez
PIB España: 2,0%
PIB zona euro: 1,3%
2,0 > 1,3

2008
Presidente: Zapatero
PIB España: 0,9%
PIB zona euro: 0,4%
0,9 > 0,4

2007
Presidente: Zapatero
PIB España: 3,6%
PIB zona euro: 2,9%
3,6 > 2,9

2006
Presidente: Zapatero
PIB España: 4,1%
PIB zona euro: 3,1%
4,1 > 3,1

2005
Presidente: Zapatero
PIB España: 3,7%
PIB zona euro: 1,6%
3,7 > 1,6

Cinco años en que España ha crecido más que Europa con presidentes de izquierda.

Y todo esto sin contar que correlación no implica causalidad.
is2ms escribió:Os leo y parece que gobierna VOX y que nos ha llevado a 50k muertos en la peor gestión de la pandemia conocida [+risas] [+risas] Es increíble, estáis haciendo oposición de la oposición!!!!

Pero oye! Dejad que el gobierno se cargue el estado derecho parasitando todas las instituciones porque es que si no, viene la ultraderecha! Qué gregario es el ser humano, por dios.


is2ms escribió:
Rentzias escribió:....

Y qué opinas de los principios de pedro sánchez y pablo iglesias?


También podrías dejar una lista sobre qué opinar o si por cada comentario a VOX hay que traer justificante y terminamos antes.
134621 respuestas