Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
136
46%
117
Hay 253 votos.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:En 3 meses colaron a P(punto) Iglesias en el CNI, enriquecieron empresas afines con sobrepecios en compras y almacenaje de producto de primera necesidad e intentaron intervenir TVs y nacionalizar empresas y sectores.

Pues ahora imaginad 6 meses... Veo a Pablete en chandal dando discursos en la cadena única.

Ah! Y no lo llaméis "toque de queda" que está feo.


Supongo que eres consciente que al aprobar el estado de alarma se específica exactamente qué cubre ese estado de alarma, y que nada de lo que has dicho se hizo aprovechando dicho estado, ¿Verdad?


Claro, al igual que supongo que eres consciente que el Estado de Alarma es una herramienta perfecta para hacer lo que les venga en gana "en nombre de la salud" mientras haces todas esas las cosas que no están especificadas ¿Verdad?

Al igual que cuando Pedro llegó al poder específicó que no se fiaba de Pablo Iglesias, que jamás pactaría con Bildu, que jamás negociaría con los independentistas, que NO es NO y un largo etcétera de mentiras sin fin. Vamos, como para fiarse de lo que este hombre y su compañero de viaje especifiquen en un papel...
El que usa el término perroflauta, ya denota su inclinación política con un descaro impresionante... Y lo peor no es eso, es intentar luego dar lecciones de moral, cuando está empleando una terminología muy discriminatoria y vejatoria adscrita claramente a cierto movimiento político... Tela.
@Serkenobi y según tú que inclinación política usa el término perroflauta?

@unilordx partiendo que esta es una situación excepcional como podría ser una guerra y es algo temporal, sacrificar libertades por un periodo corto de tiempo por el bien común, me parece correcto. Por bien común me refiero a salvar vidas.
Garranegra escribió:@rastein @Zardoz2000

Cualquier dictador que se precie, sueña con gente pensando como vosotros



Hombre conmigo puede contar si quieres te enseño mi camisa negra y mi camisa marrón también.. Tengo muchas cosas nazis en casa además. [risita]
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:En 3 meses colaron a P(punto) Iglesias en el CNI, enriquecieron empresas afines con sobrepecios en compras y almacenaje de producto de primera necesidad e intentaron intervenir TVs y nacionalizar empresas y sectores.

Pues ahora imaginad 6 meses... Veo a Pablete en chandal dando discursos en la cadena única.

Ah! Y no lo llaméis "toque de queda" que está feo.


Supongo que eres consciente que al aprobar el estado de alarma se específica exactamente qué cubre ese estado de alarma, y que nada de lo que has dicho se hizo aprovechando dicho estado, ¿Verdad?


Claro, al igual que supongo que eres consciente que el Estado de Alarma es una herramienta perfecta para hacer lo que les venga en gana "en nombre de la salud" mientras haces todas esas las cosas que no están especificadas ¿Verdad?


No, no puede hacer lo que le venga en nada. Puede hacer aquello para lo que le habilite el estado de alarma.

Pero a ti te da igual, con tal de poder soltar tus soflamas.

Venga, demuéstrame que todo lo que has puesto:

"En 3 meses colaron a P(punto) Iglesias en el CNI, enriquecieron empresas afines con sobrepecios en compras y almacenaje de producto de primera necesidad e intentaron intervenir TVs y nacionalizar empresas y sectores."

se hizo aprovechando el estado de alarma.
LLioncurt escribió:No, no puede hacer lo que le venga en nada. Puede hacer aquello para lo que le habilite el estado de alarma.

Pero a ti te da igual, con tal de poder soltar tus soflamas.

Venga, demuéstrame que todo lo que has puesto:

"En 3 meses colaron a P(punto) Iglesias en el CNI, enriquecieron empresas afines con sobrepecios en compras y almacenaje de producto de primera necesidad e intentaron intervenir TVs y nacionalizar empresas y sectores."

se hizo aprovechando el estado de alarma.


Vale. Dime qué fuentes te parecen fiables y cuales no para que no empecemos con las tonterías de siempre.

Pd: si, si pueden hacer lo que les de la gana
rastein escribió:@Serkenobi y según tú quien usa el término perroflauta?


El exdiputado del Partido Popular Sigfrid Soria, que se hizo célebre hace un año por sus numerosas y violentas críticas contra los que él llamaba "perroflautas", ha vuelto a la carga con una crítica a Pablo Iglesias y su formación política Podemos.

Soria fue apartado de su cargo en su momento tras afirmar que "como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o me agreda, la ostia (sic) que se lleva ni se la va a creer".

https://ecodiario.eleconomista.es/polit ... esias.html

“Rojos de uno en uno al paredón”, en una convocatoria por Whatsapp de extrema derecha que animó a “llevar bates” o a “pisarles la cabeza” a los “perroflautas”

https://www.elfaradio.com/2018/01/18/ro ... tonterias/


https://www.elplural.com/comunicacion/i ... _247272102

Imagen


ocihc escribió:
LLioncurt escribió:No, no puede hacer lo que le venga en nada. Puede hacer aquello para lo que le habilite el estado de alarma.

Pero a ti te da igual, con tal de poder soltar tus soflamas.

Venga, demuéstrame que todo lo que has puesto:

"En 3 meses colaron a P(punto) Iglesias en el CNI, enriquecieron empresas afines con sobrepecios en compras y almacenaje de producto de primera necesidad e intentaron intervenir TVs y nacionalizar empresas y sectores."

se hizo aprovechando el estado de alarma.


Vale. Dime qué fuentes te parecen fiables y cuales no para que no empecemos con las tonterías de siempre.

Pd: si, si pueden hacer lo que les de la gana


Primera fuente: Ley Orgánica 4/1981 de los estados de alarma, excepción y sitio:

Dos. En el decreto se determinará el ámbito territorial, la duración y los efectos del estado de alarma, que no podrá exceder de quince días


Como fuentes válidas para lo que tú dices me sirven las órdenes ministeriales, decretos, etc en que se vea que todo lo que has dicho se hizo basado en el estado de alarma.
@Nizam te menciono pero va en general.

No hay ninguna laguna legal, es así de sencillo:
El gobierno decreta estado de alarma por 15 días, luego las cortes tienen que autorizarlo, en este caso 6 meses.

No hay ningún límite, el límite es que tiene que estar justificado y hacer falta. No sirve para nada fijar un límite en la ley porque depende de las circunstancias.
@Serkenobi ostia, a ver si voy a ser de Vox y no me he dado cuenta.

Amigo creo que no has pillado la ironía de mi mensaje, no iba por donde tú crees.
rastein escribió:@Serkenobi y según tú que inclinación política usa el término perroflauta?

@unilordx partiendo que esta es una situación excepcional como podría ser una guerra y es algo temporal, sacrificar libertades por un periodo corto de tiempo por el bien común, me parece correcto. Por bien común me refiero a salvar vidas.


Jodo con el periodo corto de 6 meses XD. Pero sigo preguntando por la utilidad de las medidas, porque salvo la del toque de queda no se ve más allá, y sinceramente dado que llevamos unos meses en los que el plan era mirar para otro lado, permitaseme el escepticismo y creer que su plan es algo como esto.

Imagen
rastein escribió:@Serkenobi ostia, a ver si voy a ser de Vox y no me he dado cuenta.

Amigo creo que no has pillado la ironía de mi mensaje, no iba por donde tú crees.

Imagen
Si te referías a este señor, creo que ya veo por donde van los tiros.
LLioncurt escribió:....


Ah vale. Que te quieres poner la tirita antes que la herida por que sabes que todo eso ocurrió.

Es bastante flojete eso de las órdenes ministeriales, etc ya que automáticamente estás desacreditando cualquier enlace a una noticia. Y tu has puesto bastantes enlaces en ese hilo.... No te hagas autozascas que así no llegamos a ningún sitio.

Dame un segundo que te estoy poniendo los enlaces para que veas las soflamas que he dicho son ciertas.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:....


Ah vale. Que te quieres poner la tirita antes que la herida por que sabes que todo eso ocurrió.

Es bastante flojete eso de las órdenes ministeriales, etc ya que automáticamente estás desacreditando cualquier enlace a una noticia. Y tu has puesto bastantes enlaces en ese hilo.... No te hagas autozascas que así no llegamos a ningún sitio.

Dame un segundo que te estoy poniendo los enlaces para que veas las soflamas que he dicho son ciertas.


A ver, tú dices que ciertas cosas se hicieron aprovechando el estado de alarma. Yo te digo que es falso. No te estoy pidiendo que demuestres si es cierto o no que ciertas cosas sucedieron, sino si se realizaron aprovechando el estado de alarma, que es lo primero que has dicho tú.
unilordx escribió:
rastein escribió:@Serkenobi y según tú que inclinación política usa el término perroflauta?

@unilordx partiendo que esta es una situación excepcional como podría ser una guerra y es algo temporal, sacrificar libertades por un periodo corto de tiempo por el bien común, me parece correcto. Por bien común me refiero a salvar vidas.


Jodo con el periodo corto de 6 meses XD. Pero sigo preguntando por la utilidad de las medidas, porque salvo la del toque de queda no se ve más allá, y sinceramente dado que llevamos unos meses en los que el plan era mirar para otro lado, permitaseme el escepticismo y creer que su plan es algo como esto.

Imagen

Resumen del covid en España:


@LLioncurt

Pero alma de cantaro si en el estado de alarma no se precisa del congreso y puedes meter lo que te salga de los huevos , como por ejemplo paso en el primer estado de alarma donde se metio la gestion de muface via seguridad social...... se ve que ese real decreto era imprescindible para la lucha contra el covid19 , tu ves el el sars-cov-2 y le muestras el real decreto y queda neutralizado ya no infecta.

Ademas que tendria de malo inyectar casi 3.000.000 de usuarios aen estos momentos en la SS..

Pero no segun tu no pueden hacer lo que les salga de los huevos :-| :-|


eR_XaVi escribió:Si lo mejor sería ninguna medida y que sobreviva el más fuerte no?
Por que si no tienes medidas legales para poder frenar a las personas y dependes de ellas que puede pasar? Pues que 50000 contagiados en un fin de semana.



Vale te compro el argumento pero vamos a ser consecuentes ...

F.Simon a demostrado ser el inutil mas grande que tenemos frente a la pandemia , estaras a favor de que dimita o lo boten con Calleja os proximos 48meses....

Illa a demostrado no estar capacitado para dotar de material a los centros sanitarios y la adquisición de los mismos , ademas de ser el que decia que las mascarillas no eran necesarias y despues reconocio que lo dijo por que como no habia mascarillas mejor mentir..


Que hacemos con los trenes y autobuses petados ?¿ el virus no sube al tren ni al bus por no tener abono trasporte no?

Donde estan las PCR en los aeropuertos desde el verano cuando el presidente anuncio que vencimos al virus?¿

No te estoy metiendo a Sanchez ni a Iglesias para no enredarme con polemicas por que es tan sencillo como decir que si sanchez salvo segun el a 400.000 personas de la primera ola , todas las que casquen en la segunda imagino que serán responsabilidad y fracaso suyo...


Ya tienen el estado de alarma , ya tienen cobertura legal ahora vamos a ver que hace cada reino de taifas con ello por que esto es lo que tenemos un pais con 17 reinos de taifas donde el reino catalan hoy en consulta con europa les habla del referéndum de independencia.....prioridades ante todo prioridades , no sea que se salve alguno.
@Galigari Falso, lo de meter las mutuas en la SS no se hizo en el decreto del estado de alarma, sino en el de medidas fiscales y laborales.
rastein escribió:@Garranegra cómo habitual de aquí, sabemos tú simpatía por Vox.

Cuánto menos gracioso, votando lo mismo que un ultra Sur del Madrid y dando lecciones sobre dictaduras


A diferencia de muchos, yo me muevo por diferentes ambientes, y el pasado sábado concretamente estuve hablando de esto en un local Punk, y curiosamente la gente era NEGACIONISTA, mientras que en los locales de niños pijos es mas CREYENTE.

Esto no es una cosa de izquierdas o de derechas, si no de saber distinguir cuando se están pisoteando tus derechos y libertades, y viendo tu respuesta solo me confirmas lo que se intuye a leguas, y es que basas la política en Siglas y colores, dejando de lado las políticas aplicadas.

Port cierto, pero a falta de mas información, creo que los de VOX están también en el ajo con el resto de la casta, así que voy a dejar de votarlos, ya que a diferencia de otros, intento que mi única ideología sea el razonamiento y el sentido común.
Ahora mismo solo pienso votar a quien directamente se oponga a esta locura de la forma mas efectiva posible, aunque dudo que volvamos a votar otra vez, a lo sumo se hará un teatrillo de elecciones al estilo Venezuela.


@Zardoz2000
Hombre conmigo puede contar si quieres te enseño mi camisa negra y mi camisa marrón también.. Tengo muchas cosas nazis en casa además. [risita]


No me voy a explayar

Imagen
Garranegra escribió:Ahora mismo solo pienso votar a quien directamente se oponga a esta locura de la forma mas efectiva posible, aunque dudo que volvamos a votar otra vez, a lo sumo se hará un teatrillo de elecciones al estilo Venezuela.


https://www.youtube.com/watch?v=1094lrC68rU
LLioncurt escribió:
A ver, tú dices que ciertas cosas se hicieron aprovechando el estado de alarma. Yo te digo que es falso. No te estoy pidiendo que demuestres si es cierto o no que ciertas cosas sucedieron, sino si se realizaron aprovechando el estado de alarma, que es lo primero que has dicho tú.



Pues eso, que se hicieron aprovechando el Estado de Alarma.

https://amp.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4573.html

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... s_2503616/

https://www.eldiario.es/politica/gobier ... 19825.html

Y este es un extra para que veas como hace años que Iglesias sueña con nacionalizar "en nombre de una noble causa que se puedan tragar las masas ignorantes".

https://www.eldiario.es/politica/pablo- ... 11912.html

Ahora ya podemos empezar a hablar de las fuentes, de que no te fias, de que... Y después yo te diré que en Google o Bing puedes encontrar todas las fuentes que quieras.
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:Ahora mismo solo pienso votar a quien directamente se oponga a esta locura de la forma mas efectiva posible, aunque dudo que volvamos a votar otra vez, a lo sumo se hará un teatrillo de elecciones al estilo Venezuela.


https://www.youtube.com/watch?v=1094lrC68rU



Cuando a mediados o finales del 2021 lleves encerrad@ en tu casa meses me lo vuelves a enlazar
LLioncurt escribió:@Galigari Falso, lo de meter las mutuas en la SS no se hizo en el decreto del estado de alarma, sino en el de medidas fiscales y laborales.


En el decreto no en el estado de alarma comprendido desde 14 de marzo al 21 junio
Mirate el BOE del 22 Abril , seria que estabamos en estado de estupefacion y no de alarma .....


Casi casi te sale , a faltado solo un poquito para colarla.



Zardoz2000 escribió:Hombre conmigo puede contar si quieres te enseño mi camisa negra y mi camisa marrón también.. Tengo muchas cosas nazis en casa además. [risita]


Tengo la camisa negra
Hoy mi amor está de luto
Hoy tengo en el alma una pena
Y es por culpa de tu embrujo

XD XD XD XD me salio solo sorry
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
A ver, tú dices que ciertas cosas se hicieron aprovechando el estado de alarma. Yo te digo que es falso. No te estoy pidiendo que demuestres si es cierto o no que ciertas cosas sucedieron, sino si se realizaron aprovechando el estado de alarma, que es lo primero que has dicho tú.



Pues eso, que se hicieron aprovechando el Estado de Alarma.

https://amp.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4573.html

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... s_2503616/

https://www.eldiario.es/politica/gobier ... 19825.html

Y este es un extra para que veas como hace años que Iglesias sueña con nacionalizar "en nombre de una noble causa que se puedan tragar las masas ignorantes".

https://www.eldiario.es/politica/pablo- ... 11912.html

Ahora ya podemos empezar a hablar de las fuentes, de que no te fias, de que... Y después yo te diré que en Google o Bing puedes encontrar todas las fuentes que quieras.


En serio, deja de mentir. Mira, haznos un favor, léete los decretos de establecimiento del estado de alarma, este y el anterior, y me dices en cuál sale algo de lo que has dicho. Porque no se parece en NADA.

Primer enlace: Negociación de para que tenga más poder Pablo Iglesias en el manejo del estado de alarma, ni CNI ni pollas en vinagre.

Segundo enlace, no es el decreto de estado de alarma.

Tercer enlace, tampoco.

Sigues mintiendo y sigues sin demostrar que NADA de lo que has dicho se hizo en el decreto del estado de alarma.

@Galigari Si según tú eso se hizo aprovechando el estado de alarma, porque y cito lo que tú dijiste:
"si en el estado de alarma no se precisa del congreso y puedes meter lo que te salga de los huevos"

¿Por qué ese Real Decreto tuvo que ser convalidado en el Congreso?
https://elderecho.com/convalidado-real- ... mia-empleo
@Garranegra una duda que me surge, los que decís lo de que está España va a ser la nueva Venezuela con el nuevo gobierno, os lo escucho mucho y siempre tengo la misma duda.

Atendiendo al sentido común , realmente creéis que España se puede convertir en Venezuela? Creis que Pablo Iglesias va a dar un golpe de estado o algo así? Se va a poner el chándal y a movilizar al ejército? O cómo pensáis que lo va hacer?

Es que siempre que lo decís, me pregunto, está gente lo dira en serio, o simplemente lo usan cómo herramienta en el debate.

Yo soy muy izquierdas, pero si gobernará Vox no creo que hiciera un gobierno franquista 2.0. En cambio a vosotros os veo muy convencidos. Incluso con rabia.

Gracias de antemano por la aclaración
LLioncurt escribió:
En serio, deja de mentir. Mira, haznos un favor, léete los decretos de establecimiento del estado de alarma, este y el anterior, y me dices en cuál sale algo de lo que has dicho. Porque no se parece en NADA.

Primer enlace: Negociación de para que tenga más poder Pablo Iglesias en el manejo del estado de alarma, ni CNI ni pollas en vinagre.

Segundo enlace, no es el decreto de estado de alarma.

Tercer enlace, tampoco.

Sigues mintiendo y sigues sin demostrar que NADA de lo que has dicho se hizo en el decreto del estado de alarma.



Lo siento pero no he mentido. Todo lo que he dicho es verdad y ahi lo tienes más que demostrado.

Primer enlace: fue en la reunión del Estado de Alarma. Pablo Iglesias intentó nacionalizar todo lo que pudo y Calviño le paró los pies amenanzando con dimitir.

Segundo enlace: Como el intento de febrero fue recurrido aprovechó el Estado de Alarma para permitir por ley que el presidente del Gobierno elija qué vicepresidentes participan. Y ¡Tachan! Pablete ¡Pa dentro!

Tercer enlace: para confirmarte el segundo enlace.

Que tu cierres los ojos y desees con todas tus fuerzas que eso no ha pasado no va a cambiar la realidad.
rastein escribió:@Garranegra una duda que me surge, los que decís lo de que está España va a ser la nueva Venezuela con el nuevo gobierno, os lo escucho mucho y siempre tengo la misma duda.

Atendiendo al sentido común , realmente creéis que España se puede convertir en Venezuela? Creis que Pablo Iglesias va a dar un golpe de estado o algo así? Se va a poner el chándal y a movilizar al ejército? O cómo pensáis que lo va hacer?

Es que siempre que lo decís, me pregunto, está gente lo dira en serio, o simplemente lo usan cómo herramienta en el debate.

Yo soy muy izquierdas, pero si gobernará Vox no creo que hiciera un gobierno franquista 2.0. En cambio a vosotros os veo muy convencidos. Incluso con rabia.

Gracias de antemano por la aclaración



No, yo no digo que España va a ser Venezuela, ya que esto es un ataque global a todas las democracias, y el modelo va a ser el Chino pero con esteroides, y WikiLeaks ya destapo lo que se esconde detrás, pero ya tendréis tiempo para recapacitar en diciembre desde vuestras casas con vuestro cuenco de arroz mientras las navidades las pasais viendo la TV con los muerto que en diciembre si que van a saturar los hospitales de verdad

Ni vacaciones de verano, ni fiestas patronales, ni locales, ni gente en la playa, ese es el futuro para todos
Recuerda que Garranegra el magufo lo predijo sin ser adivino, y luego piensa como no te diste cuenta antes para haber intentado hacer algo.

Gracias a todos los crédulos, por lanzarnos a la dictadura global mas aterradora


P.D.

Nuevo internet en 2021 con el proyecto Jigsaw , un internet controlado al milímetro con la libertad de expresión aniquilada
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
En serio, deja de mentir. Mira, haznos un favor, léete los decretos de establecimiento del estado de alarma, este y el anterior, y me dices en cuál sale algo de lo que has dicho. Porque no se parece en NADA.

Primer enlace: Negociación de para que tenga más poder Pablo Iglesias en el manejo del estado de alarma, ni CNI ni pollas en vinagre.

Segundo enlace, no es el decreto de estado de alarma.

Tercer enlace, tampoco.

Sigues mintiendo y sigues sin demostrar que NADA de lo que has dicho se hizo en el decreto del estado de alarma.



Lo siento pero no he mentido. Todo lo que he dicho es verdad y ahi lo tienes más que demostrado.

Primer enlace: fue en la reunión del Estado de Alarma. Pablo Iglesias intentó nacionalizar todo lo que pudo y Calviño le paró los pies amenanzando con dimitir.

Segundo enlace: Como el intento de febrero fue recurrido aprovechó el Estado de Alarma para permitir por ley que el presidente del Gobierno elija qué vicepresidentes participan. Y ¡Tachan! Pablete ¡Pa dentro!

Tercer enlace: para confirmarte el segundo enlace.

Que tu cierres los ojos y desees con todas tus fuerzas que eso no ha pasado no va a cambiar la realidad.


El que niega la realidad eres tú. Todo lo que se podría haber hecho se podría hacer igual con o sin estado de alarma. El PSOE tiene el gobierno y todo lo que hizo fue apoyado por el congreso, sin necesidad de estado de alarma. Ninguna herramienta del estado de alarma se utilizó para nada de lo que has dicho, sino las herramientas que tiene a su disposición el gobierno en cualquier situación.
rastein escribió:@Garranegra ah que era en serio



No, era broma ;)
Tu sigue viendo la secta, que eso si que es información de calidad, una cadena sin intereses económicos y políticos detrás de ella [bye]
rastein escribió:@Garranegra una duda que me surge, los que decís lo de que está España va a ser la nueva Venezuela con el nuevo gobierno, os lo escucho mucho y siempre tengo la misma duda.

Atendiendo al sentido común , realmente creéis que España se puede convertir en Venezuela? Creis que Pablo Iglesias va a dar un golpe de estado o algo así? Se va a poner el chándal y a movilizar al ejército? O cómo pensáis que lo va hacer?

Es que siempre que lo decís, me pregunto, está gente lo dira en serio, o simplemente lo usan cómo herramienta en el debate.

Yo soy muy izquierdas, pero si gobernará Vox no creo que hiciera un gobierno franquista 2.0. En cambio a vosotros os veo muy convencidos. Incluso con rabia.

Gracias de antemano por la aclaración
varios profesores cuando estudie economia me lo comentaban que en en 20 años como siguiera españa asi pareceriamos venezuela sin darnos ni cuenta. yo creo que inependientemente de quien gobierne con lo que tenemos en el panorama politico estariamos regulero, aunque claro con gobiernos como el psoe y con las leyes de buenismo que muchas veces rozan lo absurdo o lo extremo que esperamos, no hace falta que iglesias de un golpe de estado, si ya con decretazos y todo lo que estan haciendo cargandose el sistema :-|

este elemento lo unico que hace es endeudarnos cada vez mas no conozco ningun gobieno del soe que traiga prosperidad o almenos mantenga algo la economia española si no todo lo contrario hundirla hasta el infinito :-|

con decir que tengo familiares metidos en el soe enchufados y me ponen malo cuando hablan [carcajad]

aunque la pandemia no cambiaria nada gobernara el pp,vox,ciudadanos o cualquier otro.
LLioncurt escribió:El que niega la realidad eres tú. Todo lo que se podría haber hecho se podría hacer igual con o sin estado de alarma. El PSOE tiene el gobierno y todo lo que hizo fue apoyado por el congreso, sin necesidad de estado de alarma. Ninguna herramienta del estado de alarma se utilizó para nada de lo que has dicho, sino las herramientas que tiene a su disposición el gobierno en cualquier situación.



"Meter" de "estrangis" en el decreto ley para combatir el Covid que el presidente pueda colar a quien quiera en el CNI es lo que es.
Aprovechar que el gobierno tiene el poder absoluto para quitar y poner e intentar nacionalizar electricas y empresas en nombre de la salud y la constitución es lo que es.

No le des más vueltas que ya has visto que te lías, te lías y no sabes cómo salir.

Por mucho que retuerzas las palabras para que digan lo que tu quieres decir la realidad sigue la misma: se aprovechó el Estado de Alarma para hacer todas esas cosas y más.
Garranegra escribió:Ni vacaciones de verano, ni fiestas patronales, ni locales, ni gente en la playa, ese es el futuro para todos

Suena a plan de villano de serie de dibujos xd
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:El que niega la realidad eres tú. Todo lo que se podría haber hecho se podría hacer igual con o sin estado de alarma. El PSOE tiene el gobierno y todo lo que hizo fue apoyado por el congreso, sin necesidad de estado de alarma. Ninguna herramienta del estado de alarma se utilizó para nada de lo que has dicho, sino las herramientas que tiene a su disposición el gobierno en cualquier situación.



"Meter" de "estrangis" en el decreto ley para combatir el Covid que el presidente pueda colar a quien quiera en el CNI es lo que es.
Aprovechar que el gobierno tiene el poder absoluto para quitar y poner e intentar nacionalizar electricas y empresas en nombre de la salud y la constitución es lo que es.

No le des más vueltas que ya has visto que te lías, te lías y no sabes cómo salir.

Por mucho que retuerzas las palabras para que digan lo que tu quieres decir la realidad sigue la misma: se aprovechó el Estado de Alarma para hacer todas esas cosas y más.
como los presupuestos pactados con iglesias y la compañia, preguntemonos porque quiere 6 meses de estado de alarma con el control de tribunales y parlamento [fiu] eso es una burrada aparte que sanchez no tiene merecida la confianza para poderes excepcionales ya viendo la anterior gestion, otra cosa seria con cierto control del parlamento.
adrick escribió:como los presupuestos pactados con iglesias y la compañia, preguntemonos porque quiere 6 meses de estado de alarma con el control de tribunales y parlamento [fiu]


Pues imagínate la que pueden liar.
Dead-Man escribió:
Garranegra escribió:Ni vacaciones de verano, ni fiestas patronales, ni locales, ni gente en la playa, ese es el futuro para todos

Suena a plan de villano de serie de dibujos xd


Imagen
El COVID INATOR!
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:El que niega la realidad eres tú. Todo lo que se podría haber hecho se podría hacer igual con o sin estado de alarma. El PSOE tiene el gobierno y todo lo que hizo fue apoyado por el congreso, sin necesidad de estado de alarma. Ninguna herramienta del estado de alarma se utilizó para nada de lo que has dicho, sino las herramientas que tiene a su disposición el gobierno en cualquier situación.



"Meter" de "estrangis" en el decreto ley para combatir el Covid que el presidente pueda colar a quien quiera en el CNI es lo que es.
Aprovechar que el gobierno tiene el poder absoluto para quitar y poner e intentar nacionalizar electricas y empresas en nombre de la salud y la constitución es lo que es.

No le des más vueltas que ya has visto que te lías, te lías y no sabes cómo salir.

Por mucho que retuerzas las palabras para que digan lo que tu quieres decir la realidad sigue la misma: se aprovechó el Estado de Alarma para hacer todas esas cosas y más.

¿Pero de qué poder absoluto me estás hablando?

El estado de alarma solo puede utilizarse para aquello que se especifica en el Real Decreto en el que se declara.

Ni poder absoluto ni pollas.

adrick escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:El que niega la realidad eres tú. Todo lo que se podría haber hecho se podría hacer igual con o sin estado de alarma. El PSOE tiene el gobierno y todo lo que hizo fue apoyado por el congreso, sin necesidad de estado de alarma. Ninguna herramienta del estado de alarma se utilizó para nada de lo que has dicho, sino las herramientas que tiene a su disposición el gobierno en cualquier situación.



"Meter" de "estrangis" en el decreto ley para combatir el Covid que el presidente pueda colar a quien quiera en el CNI es lo que es.
Aprovechar que el gobierno tiene el poder absoluto para quitar y poner e intentar nacionalizar electricas y empresas en nombre de la salud y la constitución es lo que es.

No le des más vueltas que ya has visto que te lías, te lías y no sabes cómo salir.

Por mucho que retuerzas las palabras para que digan lo que tu quieres decir la realidad sigue la misma: se aprovechó el Estado de Alarma para hacer todas esas cosas y más.
como los presupuestos pactados con iglesias y la compañia, preguntemonos porque quiere 6 meses de estado de alarma con el control de tribunales y parlamento [fiu] eso es una burrada aparte que sanchez no tiene merecida la confianza para poderes excepcionales ya viendo la anterior gestion, otra cosa seria con cierto control del parlamento.


¿Pero qué control de tribunales y parlamento tienes durante el estado de alarma? ¿En serio leéis las cosas que escribís?
LLioncurt escribió:¿Pero de qué poder absoluto me estás hablando?

El estado de alarma solo puede utilizarse para aquello que se especifica en el Real Decreto en el que se declara.

Ni poder absoluto ni pollas.




Del poder que te da hacer cosas que no se pueden hacer sin el Estado de Alarma.
De usar esa cortina de humo para hacer cosas (como meter a Pablo en el CNI saltándose el recurso que se interpuso en febrero) que en condiciones normales abriría todos los telediarios.
De hacer en nombre de la salud nacionalizaciones de empresas y sectores.
unilordx escribió:
Dead-Man escribió:
Garranegra escribió:Ni vacaciones de verano, ni fiestas patronales, ni locales, ni gente en la playa, ese es el futuro para todos

Suena a plan de villano de serie de dibujos xd


Imagen
El COVID INATOR!
na con el covid si sale bien saldra como el salvador y si sale mal la culpa de las comunidades autónomas [tomaaa]


@LLioncurt si el control que debe ejercer el Congreso sobre el Gobierno queda diluido pues tu me diras o que poder legislativo tiene :-|

preferiria estado de excepción al estado de alarma si me dan a elegir.
adrick escribió:
unilordx escribió:
Dead-Man escribió:Suena a plan de villano de serie de dibujos xd


Imagen
El COVID INATOR!
na con el covid si sale bien saldra como el salvador y si sale mal la culpa de las comunidades autónomas [tomaaa]


@LLioncurt si el control que debe ejercer el Congreso sobre el Gobierno queda diluido pues tu me diras o que poder legislativo tiene :-|


¿Diluido por qué? El estado de alarma no afecta al Congreso.
adrick escribió:na con el covid si sale bien saldra como el salvador y si sale mal la culpa de las comunidades autónomas [tomaaa]


Esta frase es el resumen perfecto.
LLioncurt escribió:
adrick escribió:
unilordx escribió:
Imagen
El COVID INATOR!
na con el covid si sale bien saldra como el salvador y si sale mal la culpa de las comunidades autónomas [tomaaa]


@LLioncurt si el control que debe ejercer el Congreso sobre el Gobierno queda diluido pues tu me diras o que poder legislativo tiene :-|


¿Diluido por qué? El estado de alarma no afecta al Congreso.
hombre en parte pueden sacar adelante lo que les parezca por decreto yo tengo entendido
adrick escribió:
LLioncurt escribió:
adrick escribió:na con el covid si sale bien saldra como el salvador y si sale mal la culpa de las comunidades autónomas [tomaaa]


@LLioncurt si el control que debe ejercer el Congreso sobre el Gobierno queda diluido pues tu me diras o que poder legislativo tiene :-|


¿Diluido por qué? El estado de alarma no afecta al Congreso.
hombre en parte pueden sacar adelante lo que les parezca por decreto yo tengo entendido


No, no pueden. Pueden sacar decretos-leyes como en cualquier momento (algo de lo que SIEMPRE se ha abusado, y lo ha advertido el Constitucional varias veces, pero todos los gobiernos lo han hecho), pero siempre requiriendo la convalidación del Congreso. En ese aspecto, es igual que fuera del estado de alarma.

Lo llevo diciendo todo el día, el estado de alarma no cambia absolutamente nada, salvo lo que venga reflejado en el propio decreto del estado de alarma
Dead-Man escribió:
Garranegra escribió:Ni vacaciones de verano, ni fiestas patronales, ni locales, ni gente en la playa, ese es el futuro para todos

Suena a plan de villano de serie de dibujos xd

Ya sabemos quienes se cargaron el gran prix.
unilordx escribió:


Las prioridades...


Pillo sitio para ver como los votantes de Podemos justifican y apoyan esta medida tan democratica y a favor de la libertad.
LLioncurt escribió:
adrick escribió:
LLioncurt escribió:
¿Diluido por qué? El estado de alarma no afecta al Congreso.
hombre en parte pueden sacar adelante lo que les parezca por decreto yo tengo entendido


No, no pueden. Pueden sacar decretos-leyes como en cualquier momento (algo de lo que SIEMPRE se ha abusado, y lo ha advertido el Constitucional varias veces, pero todos los gobiernos lo han hecho), pero siempre requiriendo la convalidación del Congreso. En ese aspecto, es igual que fuera del estado de alarma.

Lo llevo diciendo todo el día, el estado de alarma no cambia absolutamente nada, salvo lo que venga reflejado en el propio decreto del estado de alarma

Knos escribió:
unilordx escribió:


Las prioridades...


Pillo sitio para ver como los votantes de Podemos justifican y apoyan esta medida tan democratica y a favor de la libertad.

ya eso si hombre gobierne quien gobierne pues esta mal.

pero ellos podran seguir llamando facha franco [fiu] no se que mensajes de odio diran ein?
Galigari escribió:@LLioncurt

Pero alma de cantaro si en el estado de alarma no se precisa del congreso y puedes meter lo que te salga de los huevos , como por ejemplo paso en el primer estado de alarma donde se metio la gestion de muface via seguridad social...... se ve que ese real decreto era imprescindible para la lucha contra el covid19 , tu ves el el sars-cov-2 y le muestras el real decreto y queda neutralizado ya no infecta.

Ademas que tendria de malo inyectar casi 3.000.000 de usuarios aen estos momentos en la SS..

Pero no segun tu no pueden hacer lo que les salga de los huevos :-| :-|


eR_XaVi escribió:Si lo mejor sería ninguna medida y que sobreviva el más fuerte no?
Por que si no tienes medidas legales para poder frenar a las personas y dependes de ellas que puede pasar? Pues que 50000 contagiados en un fin de semana.



Vale te compro el argumento pero vamos a ser consecuentes ...

F.Simon a demostrado ser el inutil mas grande que tenemos frente a la pandemia , estaras a favor de que dimita o lo boten con Calleja os proximos 48meses....

Illa a demostrado no estar capacitado para dotar de material a los centros sanitarios y la adquisición de los mismos , ademas de ser el que decia que las mascarillas no eran necesarias y despues reconocio que lo dijo por que como no habia mascarillas mejor mentir..


Que hacemos con los trenes y autobuses petados ?¿ el virus no sube al tren ni al bus por no tener abono trasporte no?

Donde estan las PCR en los aeropuertos desde el verano cuando el presidente anuncio que vencimos al virus?¿

No te estoy metiendo a Sanchez ni a Iglesias para no enredarme con polemicas por que es tan sencillo como decir que si sanchez salvo segun el a 400.000 personas de la primera ola , todas las que casquen en la segunda imagino que serán responsabilidad y fracaso suyo...


Ya tienen el estado de alarma , ya tienen cobertura legal ahora vamos a ver que hace cada reino de taifas con ello por que esto es lo que tenemos un pais con 17 reinos de taifas donde el reino catalan hoy en consulta con europa les habla del referéndum de independencia.....prioridades ante todo prioridades , no sea que se salve alguno.

Es fácil. No van a dimitir. Así que tienes 2 opciones que tomen medidas para que salven vidas o que no hagan nada.

Así que partiendo de ese punto que prefieres? Yo prefiero que tomen medidas, por que yo se de primera mano lo que hace el virus y sinceramente, no sé lo recomiendo a nadie.
Knos escribió:
unilordx escribió:


Las prioridades...


Pillo sitio para ver como los votantes de Podemos justifican y apoyan esta medida tan democratica y a favor de la libertad.


Que poco os gusta leer eh, una ley que ya existe en Alemania y Francia, ¡comunistas!

Por otra parte, ese mismo día y en la propia noticia:
"Por otro lado, el Congreso ha rechazado una iniciativa de Vox que instaba al Gobierno a prohibir los actos que entrañen un enaltecimiento del terrorismo y/o justificación de los delitos terroristas y sus autores, así como de los que conlleven "descrédito" y "humillación" a las víctimas del terrorismo y sus familiares."

Aver como justifican esto los votantes de vox... En fin...
St Keroro escribió:
Knos escribió:
unilordx escribió:


Las prioridades...


Pillo sitio para ver como los votantes de Podemos justifican y apoyan esta medida tan democratica y a favor de la libertad.


Que poco os gusta leer eh, una ley que ya existe en Alemania y Francia, ¡comunistas!

Por otra parte, ese mismo día y en la propia noticia:
"Por otro lado, el Congreso ha rechazado una iniciativa de Vox que instaba al Gobierno a prohibir los actos que entrañen un enaltecimiento del terrorismo y/o justificación de los delitos terroristas y sus autores, así como de los que conlleven "descrédito" y "humillación" a las víctimas del terrorismo y sus familiares."

Aver como justifican esto los votantes de vox... En fin...
el problema esque creo que ningun votante o casi puede justificar nada e ningun partido [carcajad] :-| la cosa es que gobierna quien gobierna y si se critica al gobierno salen a relucir los otros, somos como el parlamento a menor escala y mas educado con algo de sentido comun o almenos se intenta [+risas] claro en francia y alemania ya existe y asi les va.. que esta parte de la poblacion apunto de reventar lugo se quejan que llega la extrema derecha , pues nada haciendo meritos, como macron en francia :-|

@eR_XaVi

eso si pero se estan luciendo porque en la primera oleada no pegaban una y ahora tampoco, encima para mas cachondeo parece que solo existe para ellos las enfermedades por covid porque como no tengas algo de eso ya puedes incharte a llamar para que te atiendan, no todo son muertes por covid una parte es por desatender a gente, pero que si no te quito razon en lo de tomar medidas. la cosa que dejan todo el marron a las comunidades y ni ellas se aclaran... ponemos toque de queda y permitimos desplazamientos [carcajad] pues vuelta a lo mismo gente pirandose a los pueblos,consumismo ect.. ect..

luego 6 meses a eso le llamo yo hundir la economia lo correcto seria de aqui a reyes cuando pasen fiestas pues quitar un poco el freno, que es cuando hay lio.

las medidas pues no me parecn mal pero yo cerraria desplazamientos a otras comunidades salvo motivo justificado,eso y areopuertos y bares junto con colegios.

si hombre fuera de españa cuando ponen a caldo a sanchez y pablo es por algo
St Keroro escribió:
Knos escribió:
unilordx escribió:


Las prioridades...


Pillo sitio para ver como los votantes de Podemos justifican y apoyan esta medida tan democratica y a favor de la libertad.


Que poco os gusta leer eh, una ley que ya existe en Alemania y Francia, ¡comunistas!

Por otra parte, ese mismo día y en la propia noticia:
"Por otro lado, el Congreso ha rechazado una iniciativa de Vox que instaba al Gobierno a prohibir los actos que entrañen un enaltecimiento del terrorismo y/o justificación de los delitos terroristas y sus autores, así como de los que conlleven "descrédito" y "humillación" a las víctimas del terrorismo y sus familiares."

Aver como justifican esto los votantes de vox... En fin...

En serio comparas una supuesta ley para controlar lo que se escribe en internet, con actos de enaltecimiento del terrorismo?

Que no es apoyar a VOX, es tener dos dedos de frente. Sin votar a VOX y considerándome más de izquierdas, se me revuelve el estómago cuando veo homenajes a etarras y demás asesinos.
En su casa que le reciba su familia como quiera. En las calles y menos con apoyo de partidos e instituciones públicas, nada de nada.

Lo de controlar “mensajes de odio”...pues suena bien. Pero quién decide lo que es odio? Quien controla eso. Y, quién controla al que controla? Y quién controla al que controla, que controla al controlador? Me estoy haciendo un lío XD pero creo que se entiende por dónde voy.
132537 respuestas