Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
30
27%
73
5%
13
57%
151
Hay 267 votos.
Namco69 escribió:Hace 15min el consejero de interior catalán quejándose de que no les han dado potestad para tomar medidas que sí se han tomado en otros países, cuando sí les han la de confinar la comunidad autónoma. Esas medidas las han puesto encima de la mesa durante esta semana para hablarlo o se las han sacado de la manga esta tarde.?

https://m.europapress.es/catalunya/noti ... 03814.html
"Por ejemplo, cerrar toda la actividad desde las 18.00 horas de la tarde, como se ha aprobado en Italia."
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno no ha aceptado ninguna..




VOX pidió el estado de alarma, para luego criticarlo.

VOX pidió una app para luego llamar al boicot

VOX pidió cerrar fronteras para luego criticar las cuarentenas a viajeros.

VOX pidió que se usase las fuerzas armadas pero luego si se usan dicen que es para enjaular al agente.

No digas que vox ha propuesto un monton de cosas dinos que cosas ha propuesto.

No vale que digas: un monton de cosas.

Dilas.

dicanio1 escribió:Me estás diciendo que sanchez derrocó al gobierno de Rajoy?
Sánchez le gano a Rajoy una mocion, algo constitucional.

La estrategia de VOX es derrocar la gobierno, ellos mismo han usado esa palabra. Y depuse de perder la moción dijeron que iban a seguir hasta derrocarlo, algo que NO es constitucional.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
why not escribió:
dicanio1 escribió:VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno no ha aceptado ninguna..




VOX pidió el estado de alarma, para luego criticarlo.

VOX pidió una app para luego llamar al boicot

VOX pidió cerrar fronteras para luego criticar las cuarentenas a viajeros.

No digas que vox ha propuesto un monton de cosas dinos que cosas ha propuesto.

No vale que digas: un monton de cosas.

Dilas.

dicanio1 escribió:Me estás diciendo que sanchez derrocó al gobierno de Rajoy?
Sánchez le gano a Rajoy una mocion, algo constitucional.

La estrategia de VOX es derrocar la gobierno, ellos mismo han usado esa palabra. Y depuse de perder la moción dijeron que iban a seguir hasta derrocarlo, algo que NO es constitucional.



Mira me cansas de tanta manipulación.

VOX aprobó el primer que?


Cuéntalo buen hombre que no cuesta tanto. Estas manipulando porque no cuenta ni que apoyo realmente ni durante cuánto tiempo ni porque lo hizo.

No voy a perder más el tiempo contigo .

Pero pra finaliza toma campeón https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4611.html

1600 iniciativas de VOX llevadas al congreso, si el partido una vez más que más iniciativas lleva para todo. Eso es trabajar pero claro de esas ninguna aprobaron de primeras. Luego resulta que de esas iniciativas el psoe llevó acabo meses después unas cuantas.

Y como dijo VOX, ahora? Tarde y por lo tanto ya no tan eficaces .

Ahora te dejo que busques tú cuál son esas primeras 1600 iniciativas porque si te fijas eso es de hace meses, hay muchas más.

Increíble lo tuyo, cuanta manipulación sobre VOX
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:VOX aprobó el primer que?


Apoyaron el primero porque no les quedaba mas remedio ya que era algo que habían exigido ellos. Habría sido ya muy loco, ni vox haría eso.

Pero explícanos como es posible que se opusiesen a ese estado de alarma porque según ellos daba mucho poder al gobierno mientras en su programa llevan imponer una mando único permanente como seria quitar las autonomías.

Se oponen a su propio programa. Un partido que se opone a su propio programa.

dicanio1 escribió:1600 iniciativas de VOX llevadas al congreso,


al menos leete lo que citas:
En total, según sus propios datos, Vox ha planteado 1.668. iniciativas, sobre todo preguntas, un total de 1.563, además de 63 proposiciones no de ley y una proposición de ley, y 41 solicitudes de información relacionadas con el COVID-19, aparte de pedir la comparecencia del ministro Salvador Illa en la Comisión de Sanidad.


La inmensa mayoría han sido preguntas, 1 sola proposición de ley 1 de 1668 iniciativas.
Hablando en plata: solo han dado por culo. Los datos están ahí y los has aportado tu mismo 1 sola proposición de ley de 1668 iniciativas.

El 0,06 % de sus iniciativas eran proposiciones de ley. Han sudado. Menuda panda de vagos porque ademas cada pregunta la meten como una iniciativa para que parezca que trabajan mucho.
17 maneras diferentes de luchar contra un virus en un territorio común. ¿Qué sentido tiene esto mas allá de poder lavarse las manos frente al hundimiento que estamos sufriendo y "echar" las culpas a las autonomías?

De verdad que en uno de los países más desarrollados del mundo no podemos coger a los dos o tres mejores expertos en cada campo (medicina, economía, sociología...) y crear un comité técnico que se ocupe de firmar con nombre y apellidos casa medida que se va a tomar.

¿Tenemos que dejar nuestro futuro sanitario y económico en manos de unos inútiles que solo quieren estar un día más en el sillón?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ocihc escribió:17 maneras diferentes de luchar contra un virus en un territorio común. ¿Qué sentido tiene esto mas allá de poder lavarse las manos frente al hundimiento que estamos sufriendo y "echar" las culpas a las autonomías?

De verdad que en uno de los países más desarrollados del mundo no podemos coger a los dos o tres mejores expertos en cada campo (medicina, economía, sociología...) y crear un comité técnico que se ocupe de firmar con nombre y apellidos casa medida que se va a tomar.

¿Tenemos que dejar nuestro futuro sanitario y económico en manos de unos inútiles que solo quieren estar un día más en el sillón?


Pero si estáis en contra del estado de alarma, ¿para que queréis que el gobierno imponga un solo criterio, para llamarle dictador?

Lo que ha aprobado el gobierno es lo que le han pedido las comunidades.

Si el gobierno impone medidas no se las va a aprobar. Y vosotros lo vais a criticar.
why not escribió:
ocihc escribió:17 maneras diferentes de luchar contra un virus en un territorio común. ¿Qué sentido tiene esto mas allá de poder lavarse las manos frente al hundimiento que estamos sufriendo y "echar" las culpas a las autonomías?

De verdad que en uno de los países más desarrollados del mundo no podemos coger a los dos o tres mejores expertos en cada campo (medicina, economía, sociología...) y crear un comité técnico que se ocupe de firmar con nombre y apellidos casa medida que se va a tomar.

¿Tenemos que dejar nuestro futuro sanitario y económico en manos de unos inútiles que solo quieren estar un día más en el sillón?


Pero si estáis en contra del estado de alarma, ¿para que queréis que el gobierno imponga un solo criterio, para llamarle dictador?

Lo que ha aprobado el gobierno es lo que le han pedido las comunidades.

Si el gobierno impone medidas no se las va a aprobar.


Claro, tienes razón. Pedro Sánchez está pendiente de que no le critiquen en elotrolado.net. Por eso ha tomado esa medida.

Mira, eso se llama Gobernar, NO IMPONER y luego dejar en sus manos la responsabilidad final. Si todas las comunidades lo hubieran pedido pues mira, pero cuando lo piden unas si y otras no eso es imponer. Y aún así sería un despropósito por que seguirían siendo 17 modos distintos de luchar con el mismo virus.

Coges a expertos reconocidos y de prestigio sin sospechas de pertenecer a ningún partido (lo contrario a la fiscal general del Estado) y pones en sus manos las decisiones que se deben tomar.

Este es el "gobierno del diálogo" ¿Verdad? Pues que empiece a demostrarlo... que para sentarse y ceder frente a etarras y golpistas bien que tienen paciencia y tiempo. Lo mismo deberían tener la misma paciencia con las autonomías "fachas".
why not escribió:
dicanio1 escribió:VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno no ha aceptado ninguna..




VOX pidió el estado de alarma, para luego criticarlo.

VOX pidió una app para luego llamar al boicot

VOX pidió cerrar fronteras para luego criticar las cuarentenas a viajeros.

VOX pidió que se usase las fuerzas armadas pero luego si se usan dicen que es para enjaular al agente.

No digas que vox ha propuesto un monton de cosas dinos que cosas ha propuesto.

No vale que digas: un monton de cosas.

Dilas.

dicanio1 escribió:Me estás diciendo que sanchez derrocó al gobierno de Rajoy?
Sánchez le gano a Rajoy una mocion, algo constitucional.

La estrategia de VOX es derrocar la gobierno, ellos mismo han usado esa palabra. Y depuse de perder la moción dijeron que iban a seguir hasta derrocarlo, algo que NO es constitucional.
una mocion de censura es una mocion de censura nos pongamos como nos pongamos [beer] todos sabemos lo que pasa tras una mocion de censura, sobre la censura de sanchez seria constitucional pero con vaya panda...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:una mocion de censura es una mocion de censura nos pongamos como nos pongamos [beer] todos sabemos lo que pasa tras una mocion de censura, sobre la censura de sanchez seria constitucional pero con vaya panda...


Una moción de censura es constitucional, lo que no es constitucional es perderla con 298 votos en contra y aun así seguir diciendo que vas a seguir intentando derrocar al gobierno.

En plena pandemia están demasiado centrados en eso y se nota demasiado que no les importa otra cosa.

Como habeis visto propuestas ninguna, bueno 1 proposicion de de 1668 intervenciones. A parte de criticar cosas que ellos mismo pidieron.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:El PP y Ciudadanos ahora deberían apoyar esos 6 meses de estado de alarma en el Congreso

no lo dudes.....
han ido al leroy a por rodilleras nuevas....
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta el de los Monteros diciendo que el estado de alarma es una medida dictatorial.

Pero vamos a ver alma de cántaro, como va a ser dictatorial una medida que están solicitando 10 de las 17 CCAA, que comunidades gobernadas por el PP no se oponen, algunas de ellas son gobiernos apoyados por VOX, y en en un montón de países europeos se está aplicando.

¿Como va a ser dictatorial una cosa si? Si el gobierno no lo aplicase cuando se lo están pidiendo la mayoría de las CCAA estaría prevaricando.
why not escribió:Ya esta el de los Monteros diciendo que el estado de alarma es una medida dictatorial.

Pero vamos a ver alma de cántaro, como va a ser dictatorial una medida que están solicitando 10 de las 17 CCAA, que comunidades gobernadas por el PP no se oponen, algunas de ellas son gobiernos apoyados por VOX, y en en un montón de países europeos se está aplicando.

¿Como va a ser dictatorial una cosa si? Si el gobierno no lo aplicase cuando se lo están pidiendo la mayoría de las CCAA estaría prevaricando.


Coño, porque viven de los votos del "sea lo que sea lo que haga el otro, todo mal". Un clásico de hoy, ayer, y siempre en política. Si se bajan de ese carro, supondría el suicidio electoral. Lo extraño sería lo contrario.
Yo estoy en contra de este Estado de Alarma y lo explico.

Estoy y estuve a favor del anterior Estado de Alarma, es más, viendo que nadie se enteraba de nada, ni los políticos, ni la OMS, ni sanitarios ni nadie, pienso que era lo mejor. En ese momento recuerdo cómo la derecha, especialmente VOX, se dedicaba a escupir constantemente. Hicieron el paripé durante una semana, yendo de constructivos y el resto del tiempo se dedicaron a joder y poner palos en las ruedas. Hoy, siguen en sus trece.

Obviamente a mí un Estado de Alarma no me parece nada dictatorial, pero sí puedo entender que haya gente que coja a bien el discurso de los odiosos de VOX.

Lo digo porque en la primera ola de la pandemia salvo los que todavía piensan que el 11M fue cosa de ETA y todavía están buscando la verdad, podemos decir que nadie sabía nada. ¿Pero y en la segunda? ¿Qué sabemos en la segunda?.

Aquí veo un problema de fondo en la gestión política, que abarca incluso a la responsabilidad personal de cada uno de nosotros y nuestros actos. Todos sabemos qué es este virus, todos sabemos cómo se contagia, más allá de si la OMS recomienda chocar los codos o llevarse la mano al pecho para saludar (que ya ves tú para qué queda la OMS).

Los políticos, que son quienes tienen que tomar las decisiones que consideren oportunas (y para eso votamos en representación), también. Y aquí creo que han fallado de forma estrepitosa. Mezclo lo que ocurre en Navarra y el Estado (soy de Navarra y me toca de más cerca, así que me sirvo mejor para los ejemplos):

1. No es normal que no se pueda controlar a la gente por las noches en la calle si no es con un "toque de queda light" y un Estado de Alarma mediante. Existen mecanismos y medios para frenar cualquier actividad recreativa en la calle, no es lo mismo pasear a las 23:00 que estar de fiesta como un energúmeno en los tiempos que corren.
2. El Estado de Alarma x2 es el ejemplo perfecto de la imposibilidad de nuestros políticos para gestionar nada si no es a golpe de restringir libertades y derechos individuales de la persona. Este "Estado" estuvo suspenso durante varios meses y han necesitado recurrir nuevamente a él.
3. No es normal que el Gobierno de Navarra actúe mal y tarde como lo ha hecho. No es normal que en un momento dado imponga unas restricciones viendo la que se le viene encima y una semana después, aumente las restricciones a un nivel mucho más elevado, con confinamientos perimetrales y otros que afectan directamente a la persona. La sensación que transmiten es que no tienen ni puta idea de qué hacer y que van atropellados; tarde y mal.
4. Las comunidades se han demostrado desastrosas. No solo no han servido de ayuda sino que la gestión en cada una de ellas ha sido generalmente distinta o muy distinta y ha provocado que la comunidad vecina le afecte la negligencia de su homónima y viceversa. Un puto desastre y una lavada de manos en toda regla por parte del Estado central.
5. Los políticos son los principales responsables de mucha mucha irresponsabilidad en las calles. En general, se han dedicado a crispar el ambiente, a crear confrontación y mal rollo que luego en la calle se traduce en: hago lo que me suda la polla porque si estos no son capaces de comportarse de forma normal, yo menos. Se han montado mociones de censura, innumerables manifestaciones en plena calle y "si es mía está bien y si no lo es, te critico". Y así hemos pasado, hasta ahora, la pandemia.
6. La sensación en mucha gente de la calle es que "Pedro Sánchez a mí no me dice qué tengo que hacer si él no tiene ni puta idea".
7. ¿Y cuál es la solución a todo esto? Hacer tabla rasa con el comodín del público, el Estado de Alarma... y tener vía libre para restringir cualquier libertad que ahora sí, cada comunidad quiera restringir.

Antes de que alguien quiera mirar al exterior para "contra argumentar" que lo haga, pero a mí lo que pase en otros países me sirve de poco para conocer el estado actual en mi país. Estoy hablando de lo que he visto de España y sé y tengo claro que la pandemia se ha extendido en toda Europa o en todo el mundo, pero creo que se han hecho muy mal las cosas en España y que este Estado de Alarma es injusto.

Más injusto es cuando habrá mucha gente que sienta que ellos han sido absolutamente responsables, que han tenido cuidado en todo momento y que van a pagar caro lo que unos pocos (aunque sean muchos en conjunto siguen siendo minoría) han hecho. Precisamente, los propios políticos y gestores de esta pandemia están diciendo que la culpa está en el ocio, ocio nocturno... etc y señalan a la gente más joven. Es decir, si esto es así, cada día que pase van a tener "secuestrados" y con posibilidad de ampliar el "secuestro" a la gente responsable (mayores, por ejemplo) por culpa de unos cuantos jóvenes a los que la administración por órdenes de los políticos no han sabido poner freno.

Pues sí, estoy totalmente en contra de este Estado de Alarma, ahora puede que sea un mal necesario, pero no significa que se tenga que estar de acuerdo con él y menos aún, que por no estar a favor del Estado de Alarma, se tenga que estar en consonancia con las burradas que dice VOX sobre dictaduras y sobre su odio constante durante toda la pandemia (y antes, pero con la pandemia se han aprovechado más todavía).

Han descuidado lo único que tenían que hacer, van a provocar un hundimiento en la economía mucho mayor y son ellos, los políticos, casi en exclusiva, los responsables de la situación que vivimos, mucho peor de la que podría ser teniendo en cuenta que el virus existe y se pueda propagar más fácil, como dicen, con el tiempo más frío, por ejemplo.

Absurdo.
ElHobbit escribió:Madría mía....



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, brutal, la periodista:

Oiga, que no me salen las cuentas:

Ayuso:

No le va a faltar de nada, de los otros Hospitales tampoco.

Lo mejor es al respuesta que da sobre que ella no coordina nada de esto.

Es lamentable, lo mejor que ver como los suyos la protegen y tienen el morro de decir que lo está haciendo cojonudo.
https://www.youtube.com/watch?v=Jgro7Oga4Qk

No me suelen gustar los videos de este tio, pero me parece bastante interesante. Adria (libertad y lo que surja) hablando con el dueño de boveda y otros locares de copas * de barcelona explicando como la fectan las medidas del govern y el nuevo toque de queda.

* Para los que seais de bcn, sobre la calidad y las condiciones higienicas de los bares de marina mejor no hablamos [qmparto] [qmparto]
julepe está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:
ElHobbit escribió:Madría mía....



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, brutal, la periodista:

Oiga, que no me salen las cuentas:

Ayuso:

No le va a faltar de nada, de los otros Hospitales tampoco.

Lo mejor es al respuesta que da sobre que ella no coordina nada de esto.

Es lamentable, lo mejor que ver como los suyos la protegen y tienen el morro de decir que lo está haciendo cojonudo.

[looco] [qmparto] [qmparto]
la pobre.......
le ha sacado los colores.......
ElHobbit escribió:Madría mía....



He entrado fugazmente en el foro y me encuentro con ésto jaja. No os acordais del anuncio de dónde comen dos comen tres?. Igual.

No se me había ocurrido. Si tengo un par de coches y sólo aceite para uno pues genial sólo tengo que dividir el aceite entrre los dos y los mismo con la pintura, el agua, la harina para hacer una pizza etc. O cuando me quedo sin agua caliente de la caldera, sólo tengo que sacarla del grifo de agua fría.

Gracias señora por simplificar mi vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jgro7Oga4Qk

No me suelen gustar los videos de este tio, pero me parece bastante interesante. Adria (libertad y lo que surja) hablando con el dueño de boveda y otros locares de copas * de barcelona explicando como la fectan las medidas del govern y el nuevo toque de queda.

* Para los que seais de bcn, sobre la calidad y las condiciones higienicas de los bares de marina mejor no hablamos [qmparto] [qmparto]


A los bares de Marina vas con 18 años a emborracharte barato para entrar al Razz calentito. Las condiciones higiénicas son lo de menos xD
nail23 escribió:
ElHobbit escribió:Madría mía....



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, brutal, la periodista:

Oiga, que no me salen las cuentas:

Ayuso:

No le va a faltar de nada, de los otros Hospitales tampoco.

Lo mejor es al respuesta que da sobre que ella no coordina nada de esto.

Es lamentable, lo mejor que ver como los suyos la protegen y tienen el morro de decir que lo está haciendo cojonudo.


Aquí es donde se ve la mediocridad de nuestros políticos. Es obvio que cuando se abre un nuevo hospital, se coge personal del resto con experiencia para dirigir a los nuevos y en el resto se reajusta con promociones y nuevo personal. Tan fácil como explicárselo así a la periodista y añadir que qué parte de estamos contratando no ha entendido y la dejas seca. Lo siento, pero ahora mismo para mi los periodistas son el mal reencarnado aunque yo hubiera preguntado lo mismo. [carcajad]
Que esa es otra, ¿tenemos tantos sanitarios para contratar? ¿todos interinos? [+risas] Que la idea de un nuevo hospital es cojonuda, pero creo que sólo se ha pensado en hacerlo y ya está. Vaya cruz que tenemos en este pais.
Nizam escribió:
nail23 escribió:
ElHobbit escribió:Madría mía....



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, brutal, la periodista:

Oiga, que no me salen las cuentas:

Ayuso:

No le va a faltar de nada, de los otros Hospitales tampoco.

Lo mejor es al respuesta que da sobre que ella no coordina nada de esto.

Es lamentable, lo mejor que ver como los suyos la protegen y tienen el morro de decir que lo está haciendo cojonudo.


Aquí es donde se ve la mediocridad de nuestros políticos. Es obvio que cuando se abre un nuevo hospital, se coge personal del resto con experiencia para dirigir a los nuevos y en el resto se reajusta con promociones y nuevo personal. Tan fácil como explicárselo así a la periodista y añadir que qué parte de estamos contratando no ha entendido y la dejas seca. Lo siento, pero ahora mismo para mi los periodistas son el mal reencarnado aunque yo hubiera preguntado lo mismo. [carcajad]
Que esa es otra, ¿tenemos tantos sanitarios para contratar? ¿todos interinos? [+risas] Que la idea de un nuevo hospital es cojonuda, pero creo que sólo se ha pensado en hacerlo y ya está. Vaya cruz que tenemos en este pais.


Tener tenemos, el problema es que se han ido del país por que no se los quiere, y ahora estamos como estamos.
Lee_Chaolan escribió:
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jgro7Oga4Qk

No me suelen gustar los videos de este tio, pero me parece bastante interesante. Adria (libertad y lo que surja) hablando con el dueño de boveda y otros locares de copas * de barcelona explicando como la fectan las medidas del govern y el nuevo toque de queda.

* Para los que seais de bcn, sobre la calidad y las condiciones higienicas de los bares de marina mejor no hablamos [qmparto] [qmparto]


A los bares de Marina vas con 18 años a emborracharte barato para entrar al Razz calentito. Las condiciones higiénicas son lo de menos xD

Tal cual jajajjajajjajaj tenías cubatas a no recuedo el precio de Coca cola + whisky marca blanca , y aún así estoy seguro que era garrafón
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Tal cual jajajjajajjajaj tenías cubatas a no recuedo el precio de Coca cola + whisky marca blanca , y aún así estoy seguro que era garrafón


Yo trabaje hace años en un bar y gestionaba los pedidos, y mucha veces venia el proveedor y te ofrecía por ejemplo JB a 3 precios diferentes, y no eran variedades diferentes ni de mas años ni nada, era el mismo producto, supongo que el caro era el bueno, y el mas barato el peor garrafon. Habia garrafon de calidad buena y de calidad peor.
Un implicado en el “FIFA Gate” financió a Iglesias en Vistalegre II

https://www.larazon.es/espana/20201026/373p5vux3rfnrdtlkossibbwy4.html

Otra causa que se archivará, o una de dos, o Pablo es muy listo y tiene a gente muy arriba tan cogida por el culo que sabe hasta cuando va a cagar, y por eso no sale ninguna causa adelante, o sabe como esconder todo el marrón que tiene muy bien, porque si no, no me lo explico.
nail23 escribió:
Nizam escribió:
nail23 escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, brutal, la periodista:

Oiga, que no me salen las cuentas:

Ayuso:

No le va a faltar de nada, de los otros Hospitales tampoco.

Lo mejor es al respuesta que da sobre que ella no coordina nada de esto.

Es lamentable, lo mejor que ver como los suyos la protegen y tienen el morro de decir que lo está haciendo cojonudo.


Aquí es donde se ve la mediocridad de nuestros políticos. Es obvio que cuando se abre un nuevo hospital, se coge personal del resto con experiencia para dirigir a los nuevos y en el resto se reajusta con promociones y nuevo personal. Tan fácil como explicárselo así a la periodista y añadir que qué parte de estamos contratando no ha entendido y la dejas seca. Lo siento, pero ahora mismo para mi los periodistas son el mal reencarnado aunque yo hubiera preguntado lo mismo. [carcajad]
Que esa es otra, ¿tenemos tantos sanitarios para contratar? ¿todos interinos? [+risas] Que la idea de un nuevo hospital es cojonuda, pero creo que sólo se ha pensado en hacerlo y ya está. Vaya cruz que tenemos en este pais.


Tener tenemos, el problema es que se han ido del país por que no se los quiere, y ahora estamos como estamos.


Quizás la pregunta la he hecho mal. ¿Tenemos suficientes sanitarios que sabiendo lo que viene y lo que ha pasado estén dispuestos a meterse en ello? Lo digo, porque conozco muuuuchos casos de sanitarios que están hasta los huevos de esta situación y que no están dispuestos a pasar por lo que se pasó en marzo y lo que viene promete.
Nizam escribió:
nail23 escribió:
Nizam escribió:
Aquí es donde se ve la mediocridad de nuestros políticos. Es obvio que cuando se abre un nuevo hospital, se coge personal del resto con experiencia para dirigir a los nuevos y en el resto se reajusta con promociones y nuevo personal. Tan fácil como explicárselo así a la periodista y añadir que qué parte de estamos contratando no ha entendido y la dejas seca. Lo siento, pero ahora mismo para mi los periodistas son el mal reencarnado aunque yo hubiera preguntado lo mismo. [carcajad]
Que esa es otra, ¿tenemos tantos sanitarios para contratar? ¿todos interinos? [+risas] Que la idea de un nuevo hospital es cojonuda, pero creo que sólo se ha pensado en hacerlo y ya está. Vaya cruz que tenemos en este pais.


Tener tenemos, el problema es que se han ido del país por que no se los quiere, y ahora estamos como estamos.


Quizás la pregunta la he hecho mal. ¿Tenemos suficientes sanitarios que sabiendo lo que viene y lo que ha pasado estén dispuestos a meterse en ello? Lo digo, porque conozco muuuuchos casos de sanitarios que están hasta los huevos de esta situación y que no están dispuestos a pasar por lo que se pasó en marzo y lo que viene promete.


Y es entendible, la anterior ola veíamos lo agotados que estaban, y nosotros, bueno, muchos jóvenes haciendo el merluzo como su esto no fuese con ellos, es muy triste.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
nail23 escribió: Un implicado en el “FIFA Gate” financió a Iglesias en Vistalegre II

https://www.larazon.es/espana/20201026/373p5vux3rfnrdtlkossibbwy4.html

Otra causa que se archivará, o una de dos, o Pablo es muy listo y tiene a gente muy arriba tan cogida por el culo que sabe hasta cuando va a cagar, y por eso no sale ninguna causa adelante, o sabe como esconder todo el marrón que tiene muy bien, porque si no, no me lo explico.


Yo creo que los medios están usando una trampa argumental importante contra podemos.

Una cosa es financiar ilegalmente y otra dar aportaciones a los partidos, algo que es legal siempre que no se sobrepasen x limites.

Si este tio ha dado 10.000 euros a podemos es algo TOTALMENTE legal. El limite son 50.000 euros anuales.

Artículo 5. Limites a las donaciones privadas

1. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:

a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.

b) Donaciones procedentes de una misma persona física o jurídica superiores a 50.000 euros anuales.

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/ ... _Contenido

Por ejemplo el partido que mas aportaciones recibe en España es VOX.

https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 719_0.html
A Vox le sobra el dinero: es el partido más rentable con más donaciones que PSOE, PP y Podemos juntos
why not escribió:
nail23 escribió: Un implicado en el “FIFA Gate” financió a Iglesias en Vistalegre II

https://www.larazon.es/espana/20201026/373p5vux3rfnrdtlkossibbwy4.html

Otra causa que se archivará, o una de dos, o Pablo es muy listo y tiene a gente muy arriba tan cogida por el culo que sabe hasta cuando va a cagar, y por eso no sale ninguna causa adelante, o sabe como esconder todo el marrón que tiene muy bien, porque si no, no me lo explico.


Yo creo que los medios están usando una trampa argumental importante contra podemos.

Una cosa es financiar ilegalmente y otra dar aportaciones a los partidos, algo que es legal siempre que no se sobrepasen x limites.

Si este tio ha dado 10.000 euros a podemos es algo TOTALMENTE legal. El limite son 50.000 euros anuales.

Artículo 5. Limites a las donaciones privadas

1. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:

a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.

b) Donaciones procedentes de una misma persona física o jurídica superiores a 50.000 euros anuales.

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/ ... _Contenido

Por ejemplo el partido que mas aportaciones recibe en España es VOX.

https://www.elespanol.com/espana/202009 ... 719_0.html
A Vox le sobra el dinero: es el partido más rentable con más donaciones que PSOE, PP y Podemos juntos


Si pero recuerda, en la noticia dice que el tío está fichado en el caso de la FIFA, si hay gente que dona dinero, y se descubre que ese dinero viene de alguien que está siendo o a sido investigado por fraude, supongo que se el puede denegar la donación, no?? Pregunto.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
nail23 escribió:Si pero recuerda, en la noticia dice que el tío está fichado en el caso de la FIFA, si hay gente que dona dinero, y se descubre que ese dinero viene de alguien que está siendo o a sido investigado por fraude, supongo que se el puede denegar la donación, no?? Pregunto.
No se si se le podría revocar esa donación, supongo que si se demuestra que el dinero es de procedencia ilegal sí se podría revocar.

Pero en todo caso eso no es culpa de podemos. Podemos, ni ningun otro partido, no tiene herramientas para fiscalizar de donde sale el dinero de sus donantes.

De toda esa gente que dona a vox (y nombro vox porque es el partido que más donaciones recibe) seguro que habrá mas de uno que ese dinero provenga de cosas ilegales pero eso no es culpa de vox.
why not escribió:
nail23 escribió:Si pero recuerda, en la noticia dice que el tío está fichado en el caso de la FIFA, si hay gente que dona dinero, y se descubre que ese dinero viene de alguien que está siendo o a sido investigado por fraude, supongo que se el puede denegar la donación, no?? Pregunto.
No se si se le podría revocar esa donación, supongo que si se demuestra que el dinero es de procedencia ilegal sí se podría revocar.

Pero en todo caso eso no es culpa de podemos. Podemos, ni ningun otro partido, no tiene herramientas para fiscalizar de donde sale el dinero de sus donantes.

De toda esa gente que dona a vox (y nombro vox porque es el partido que más donaciones recibe) seguro que habrá mas de uno que ese dinero provenga de cosas ilegales pero eso no es culpa de vox.


Cierto, tienes razón, gracias pro la explicación.
Que tal el nuevo estado de sitio? voy a utilizar mi bola de cristal magufa, y pronostico saturación real de hospitales y muertos coincidiendo con diciembre y las navidades, seguido en el 2021 confinamiento indefinido, caída de los mercados a nivel mundial, desabastecimiento en supermercados, hiperinflación...

Los que vivimos en el campo vamos a ser unos privilegiados con todo lo que esta por venir
Verás que rápido bajan los contagios en diciembre/enero y que rápido suben en febrero .
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Chomi

que viene la olaaa!!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:@Chomi

que viene la olaaa!!!!



https://youtu.be/H7wwG5AW_og

Este es el nivel de quien gobierna españa y el máximo culpable con todo su gobierno.. eso si NI UNO a dimitido y van 56mil muertes.

Es lo que yo decía ayer , es que la solución no es confinar a l gente, es tomar medidas para detectar lo más rápido posible cualquier zona de contagio y hacer millones de test.
Cuando tú dices después de 3 meses encerrados ilegalemnte( porque repito era ilegal ya que pra decretar eso tienes que estar en estado de excepción y no de alarma) lo que no puedes hacer después es no tener previsto medidas contundentes.

Si fue salir después de tres meses encerrados y decir que no eran necesarias ls mascarillas, y 2 semanas después que si lo eran..



Nos gobiernan inútiles pero más grave me parece es quien les defiende..
julepe está baneado del subforo por "flames"
@dicanio1
he oido por hay que el propio policia que te pone la multa te va a hacer el test..........
es un win win, pillan cacho a base de multas y se ahorran los sanitarios...
pero no me hagas mucho caso eh!
@nail23 o la tercera opción es que el poder que se inventa toda esa MIERDA no pueden con el.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:@dicanio1
he oido por hay que el propio policia que te pone la multa te va a hacer el test..........
es un win win, pillan cacho a base de multas y se ahorran los sanitarios...
pero no me hagas mucho caso eh!



Lo grave de todo esto es que quieren aplicar un toque de queda de 6 meses , eso pra empezar es TOTALMENTE ILEGAL.

Después españ utilizó en mayor confinamiento del mundo y el resultado fue la tasa de porcentaje más alta de muertos por habitante.

Y ahora quieren repetir prácticamente lo mismo pero solo por la noche y seis meses.. entonces el virus queda demostrado que de día está de parranda y no contagia.

La solución no es confinar ni nada por el estilo porque y se a demostrado el resultado .

Puedes buscar mensajes míos de mayo que ya decía que nos iban a volver a confinar porque el problema es que no están actuando bien para que la gente no se contagie o los casos sean los menos posibles.


A este gobierno le importa 0 , hay tenías al Simón riéndose y haciendo chistecitos con más de 40mil muertos. Sus medios escondiendo los ataúdes, utilizando un vídeo de un hospital chino para vender que madrid los hospitales estaban saturados y había que confinar madrid, SI CASUALIDAD QUEDABA POCO PRA EL 12 de octubre.


En definitiva otra vez cometiendo una ilegalidad y encima que solo va a servir para arruinar más el país.

Llámame conspiranoico si quieres pero esto me huele que es el sueño de pablito. Cuanto peor este el país más pueden ir implantando su modelo bolivariano,.
@dicanio1 Sigo esperando que alguien me diga qué párrafo de la Ley Orgánica sobre los estados de alarma, excepción y sitio da las atribuciones necesarias al estado de excepción que no tiene el estado de alarma, para esta situación.

Y también que alguien me diga qué desórdenes públicos hay que justifican el estado de excepción.

Uno. Cuando el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, el de los servicios públicos esenciales para la comunidad, o cualquier otro aspecto del orden público, resulten tan gravemente alterados que el ejercicio de las potestades ordinarias fuera insuficiente para restablecerlo y mantenerlo, el Gobierno, de acuerdo con el apartado tres del artículo ciento dieciséis de la Constitución, podrá solicitar del Congreso de los Diputados autorización para declarar el estado de excepción


¿Dónde coño encajas ahí el estado de excepción?
Mejorar el transporte publico es lo que tienen que hacer ahora, eso y los hospitales.
Feroz El Mejor escribió:Mejorar el transporte publico es lo que tienen que hacer ahora, eso y los hospitales.



Ya verás como alguno dirá que no lo hicieron porque les hacen perder el tiempo con mociones....

... cuando hace nada estaba de vacaciones el tipejo de la Moncloa, el otro tuvo la desfachatez de venir a incordiar a Asturias y le dieron la vuelta....
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Hace 15min el consejero de interior catalán quejándose de que no les han dado potestad para tomar medidas que sí se han tomado en otros países, cuando sí les han la de confinar la comunidad autónoma. Esas medidas las han puesto encima de la mesa durante esta semana para hablarlo o se las han sacado de la manga esta tarde.?

https://m.europapress.es/catalunya/noti ... 03814.html
"Por ejemplo, cerrar toda la actividad desde las 18.00 horas de la tarde, como se ha aprobado en Italia."

Joder pues menos mal que no se lo han dado, proque sólo faltaría ya eso.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mismos que ahora dicen que habría que aprobar el estado de excepción son los mismos que si se aprobase el estado de excepción dirían que el gobierno se esta pasando que con el estado de alarma bastaría para esta situación.

De hecho Casado va mas allá, el dice que ni siquiera es necesario el estado de alarma, con reforma 4 leyes es suficiente. Los tribunales no parecen estar muy de acuerdo con eso.

Hay criticas para todos los gustos, el que dice que con el estado de alarma no se pude hacer x cosas y piden el de excepción y los que dicen que no es ni necesario el estado de alarma que con 4 leyes es suficiente.

De verdad ¿alguien se cree por ejemplo que VOX y sus votantes apoyarian una estado de expcepcion cuando no apoyan un estado de alarma (que es mas suave) porque según ellos es dictatorial?

Si para ellos un estado de alarma es dictatorial no me quiero ni imaginar lo que dirian de un estado de excepción.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió: Un implicado en el “FIFA Gate” financió a Iglesias en Vistalegre II

https://www.larazon.es/espana/20201026/373p5vux3rfnrdtlkossibbwy4.html

Otra causa que se archivará, o una de dos, o Pablo es muy listo y tiene a gente muy arriba tan cogida por el culo que sabe hasta cuando va a cagar, y por eso no sale ninguna causa adelante, o sabe como esconder todo el marrón que tiene muy bien, porque si no, no me lo explico.

O la mas probable, que no tiene ningún marrón gordo por mucho que cada semana salga algo nuevo. No se si será verdad o no pero en su día se decía que quería ser el jefe del CNI.
Iglesias se ha buscado muchos enemigos en las cloacas del estado por diferentes razones y estos "delitos" semanales que le sacan y al final acaban en nada son la prueba.
Y si me apuras suelen salir, casualmente, cuando la derecha la caga en algo.
La semana pasada se decía ruptura PP-Vox...¿y hoy Iglesias vuelve a ser un delincuente? Huele que apesta.
why not escribió:Los mismos que ahora dicen que habría que aprobar el estado de excepción son los mismos que si se aprobase el estado de excepción dirían que el gobierno se esta pasando que con el estado de alarma bastaría para esta situación.

De hecho Casado va mas allá, el dice que ni siquiera es necesario el estado de alarma, con reforma 4 leyes es suficiente. Los tribunales no parecen estar muy de acuerdo con eso.

Hay criticas para todos los gustos, el que dice que con el estado de alarma no se pude hacer x cosas y piden el de excepción y los que dicen que no es ni necesario el estado de alarma que con 4 leyes es suficiente.

De verdad ¿alguien se cree por ejemplo que VOX y sus votantes apoyarian una estado de expcepcion cuando no apoyan un estado de alarma (que es mas suave) porque según ellos es dictatorial?

Si para ellos un estado de alarma es dictatorial no me quiero ni imaginar lo que dirian de un estado de excepción.


Es que las quejas de Vox no hay quien las entienda quejandose de si son medidas dictatoriales.
Con lo que les gusta a ellos eso de las dictaduras.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
why not escribió:Los mismos que ahora dicen que habría que aprobar el estado de excepción son los mismos que si se aprobase el estado de excepción dirían que el gobierno se esta pasando que con el estado de alarma bastaría para esta situación.

De hecho Casado va mas allá, el dice que ni siquiera es necesario el estado de alarma, con reforma 4 leyes es suficiente. Los tribunales no parecen estar muy de acuerdo con eso.

Hay criticas para todos los gustos, el que dice que con el estado de alarma no se pude hacer x cosas y piden el de excepción y los que dicen que no es ni necesario el estado de alarma que con 4 leyes es suficiente.

De verdad ¿alguien se cree por ejemplo que VOX y sus votantes apoyarian una estado de expcepcion cuando no apoyan un estado de alarma (que es mas suave) porque según ellos es dictatorial?

Si para ellos un estado de alarma es dictatorial no me quiero ni imaginar lo que dirian de un estado de excepción.



Y Otra mentira más.. buena la mitad pajas mentales tuyas.

No, no apoyamos que se salten l ley.

Primero en un estado de alarma es ilegal el toque de queda, segundo vamos a poner que se saltan l ley una vez más, pues el estado de alarma hay que renovarlo por así decirlo cada 15 días.

Es ilegal 6 meses, pero pra empezar es ilegal aplicarlo en un estado de alarma.

Se que a esta izquierda , ley y legalidad no van con ellos por hay que cumplir la ley.


Así que deja de manipular.. VOX denuncia la ilegalidad de un toque de queda, igual que la ilegalidad de los 6 meses y esto NO LO DICE VOX, lo dice la ley.

Y no, VOX ya dejo claro cuál son sus propuestas.

Por mucho que manipules y te lo permitan, de vez en cuando saldré a contestar sobre las mentiras que escribes.
dicanio1 escribió:
Y Otra mentira más.. buena la mitad pajas mentales tuyas.

No, no apoyamos que se salten l ley.

Primero en un estado de alarma es ilegal el toque de queda, segundo vamos a poner que se saltan l ley una vez más, pues el estado de alarma hay que renovarlo por así decirlo cada 15 días.

Es ilegal 6 meses, pero pra empezar es ilegal aplicarlo en un estado de alarma.

Se que a esta izquierda , ley y legalidad no van con ellos por hay que cumplir la ley.


Así que deja de manipular.. VOX denuncia la ilegalidad de un toque de queda, igual que la ilegalidad de los 6 meses y esto NO LO DICE VOX, lo dice la ley.

Y no, VOX ya dejo claro cuál son sus propuestas.

Por mucho que manipules y te lo permitan, de vez en cuando saldré a contestar sobre las mentiras que escribes.



Lo ha dejado tan claro que ni tu sabes cuales son. Siempre que te preguntan por ellas, te andas por las ramas para acabar diciendo que las busquen en google.
Vox lo unico que hace durante la pandemia es electoralismo. Criticar todo sin aportar nada. Y aunque entiendo que la inutilidad de esa gente no les de para tener ideas, me parece ridicula su actitud de criticar un dia una cosa y al siguiente la contraria.
Después de dejar que esto se llenase de gente de zonas de riesgo, ahora viene el sociolisto Barbón y cerrara Asturias.

Ahora,no en verano ; tenía que venir Pablo Iglesias y gente de todos lados cuanto aquí estábamos de lujo.

No sabe que hacer ya para llamar la atención y ganarse un puestito en Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
dicanio1 escribió:
Y Otra mentira más.. buena la mitad pajas mentales tuyas.

No, no apoyamos que se salten l ley.

Primero en un estado de alarma es ilegal el toque de queda, segundo vamos a poner que se saltan l ley una vez más, pues el estado de alarma hay que renovarlo por así decirlo cada 15 días.

Es ilegal 6 meses, pero pra empezar es ilegal aplicarlo en un estado de alarma.

Se que a esta izquierda , ley y legalidad no van con ellos por hay que cumplir la ley.


Así que deja de manipular.. VOX denuncia la ilegalidad de un toque de queda, igual que la ilegalidad de los 6 meses y esto NO LO DICE VOX, lo dice la ley.

Y no, VOX ya dejo claro cuál son sus propuestas.

Por mucho que manipules y te lo permitan, de vez en cuando saldré a contestar sobre las mentiras que escribes.



Lo ha dejado tan claro que ni tu sabes cuales son. Siempre que te preguntan por ellas, te andas por las ramas para acabar diciendo que las busquen en google.
Vox lo unico que hace durante la pandemia es electoralismo. Criticar todo sin aportar nada. Y aunque entiendo que la inutilidad de esa gente no les de para tener ideas, me parece ridicula su actitud de criticar un dia una cosa y al siguiente la contraria.


Vamos que no tienes argumentos y y. No hace falta que te montes una película.

Las tienes en la web de VOX.. te vale esto? Porque yo no voy a ponértelas porque no me da la real gana.

Entiendo lo del electoralismo y que lo menciones es lo único que han hecho lo l PP,psoe, podemos ect ect de siempre, y llega un partido nuevo que cumple con su electorado y lo llamáis electoralismo.

Tranquilo que esto lo entiendo.

VOX propuso un montón d e medidas que el gobierno rechazó , VOX ya ha dejado clarísimo que no apoya el estado de excepción en cubierto del psoe.

Aplicar un toque de queda en un estado de alarma es ilegal y punto final/ no pueden obligarnos a algo que es ilegal.

Que queréis una venezuela pues os vais a vivir allí y en 3 meses volvéis con el rabo entre las piernas y se os acaba la defensa a ultranza de estos totalitarios.

Porque nos prohíben salir de noche con un toque de queda ilegal? Se creen que porque hay un virus pueden saltarse la ley y el derecho de lo ciudadanos?

Lo que tienen Que hacer es tomar medidas de verdad y dejarse de saltarse l ley.

Que nos deje trabajar y que utilice muchos más rastreadores, muchos más test y que se deje de confinar a las personas que encima ha demostrado que no ha servido para nada
135611 respuestas