Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:¿Y que P (punto) Iglesias robara la tarjeta de su asesora, destrozara los datos y se intentará hacer pasar por víctima para agrandar las cloacas del PP te parece normal en una democracia?

Todo eso, ¿Te consta que fue así?


¿Ves? Estás intentado defender lo indefendible. Me consta que robaron la tarjeta a esa mujer, lo denunció, P (punto) Iglesias se quedó con la tarjeta un año, no se lo dijo a su asesora ni a la policía y que la tarjeta está inutilizada. Me consta más que nada por que él mismo lo ha dicho.

El resto de las deducciones se basan en algo que tu y yo tenemos: sentido común.

Un saludo

@b0rt Lo de los niños es por que gente como tú vota a estos partidos que permiten y defienden estas atrocidades.


Te voy a proponer una alternativa:

Dina tenía un affaire con Pablo Iglesias. Alguien robó la tarjeta de memoria (¿Villarejo? Puede ser, pero desde luego a mucha gente le podría interesar) El que la hubiese robado ve lo que tiene entre manos y se la entrega a Interviú porque piensa que publicará las fotos íntimas de ambos, lo que dañará personalmente a Iglesias. Sin embargo, los de Interviú deciden que ganan más teniendo a Pablo Iglesias de su parte, así que se la entregan a él.

Obviamente, Pablo con la tarjeta llena de fotos comprometedoras suyas, decide retenerla. Finalmente, cuando tiene que devolverla, hace un formateo a bajo nivel antes de devolvérsela a Dina.

Al final, todo el caso tiene dos vertientes. Una puramente personal entre Pablo Iglesias y Dina, que no es delito si ninguno de los dos denuncia, y otra que es el robo mismo de la tarjeta. Porque si la robó Iglesias, ¿Para qué coño se la entregó a Interviú?
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:Todo eso, ¿Te consta que fue así?


¿Ves? Estás intentado defender lo indefendible. Me consta que robaron la tarjeta a esa mujer, lo denunció, P (punto) Iglesias se quedó con la tarjeta un año, no se lo dijo a su asesora ni a la policía y que la tarjeta está inutilizada. Me consta más que nada por que él mismo lo ha dicho.

El resto de las deducciones se basan en algo que tu y yo tenemos: sentido común.

Un saludo

@b0rt Lo de los niños es por que gente como tú vota a estos partidos que permiten y defienden estas atrocidades.


Te voy a proponer una alternativa:

Dina tenía un affaire con Pablo Iglesias. Alguien robó la tarjeta de memoria (¿Villarejo? Puede ser, pero desde luego a mucha gente le podría interesar) El que la hubiese robado ve lo que tiene entre manos y se la entrega a Interviú porque piensa que publicará las fotos íntimas de ambos, lo que dañará personalmente a Iglesias. Sin embargo, los de Interviú deciden que ganan más teniendo a Pablo Iglesias de su parte, así que se la entregan a él.

Obviamente, Pablo con la tarjeta llena de fotos comprometedoras suyas, decide retenerla. Finalmente, cuando tiene que devolverla, hace un formateo a bajo nivel antes de devolvérsela a Dina.

Al final, todo el caso tiene dos vertientes. Una puramente personal entre Pablo Iglesias y Dina, que no es delito si ninguno de los dos denuncia, y otra que es el robo mismo de la tarjeta. Porque si la robó Iglesias, ¿Para qué coño se la entregó a Interviú?


Más bien decide quedársela, nunca tuvo intención de devolver la tarjeta.
nail23 escribió:Más bien decide quedársela, nunca tuvo intención de devolver la tarjeta.


LLioncurt escribió:
Obviamente, Pablo con la tarjeta llena de fotos comprometedoras suyas, decide retenerla. Finalmente, cuando tiene que devolverla,
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Más bien decide quedársela, nunca tuvo intención de devolver la tarjeta.


LLioncurt escribió:
Obviamente, Pablo con la tarjeta llena de fotos comprometedoras suyas, decide retenerla. Finalmente, cuando tiene que devolverla,


Mea culpa, no leí lo de retenerla, perdón.
Jajaja si te roba el móvil un moro es falta, si lo hace un podemita mínimo cadena perpetua.
LLioncurt escribió:
Te voy a proponer una alternativa:

Dina tenía un affaire con Pablo Iglesias. Alguien robó la tarjeta de memoria (¿Villarejo? Puede ser, pero desde luego a mucha gente le podría interesar) El que la hubiese robado ve lo que tiene entre manos y se la entrega a Interviú porque piensa que publicará las fotos íntimas de ambos, lo que dañará personalmente a Iglesias. Sin embargo, los de Interviú deciden que ganan más teniendo a Pablo Iglesias de su parte, así que se la entregan a él.

Obviamente, Pablo con la tarjeta llena de fotos comprometedoras suyas, decide retenerla. Finalmente, cuando tiene que devolverla, hace un formateo a bajo nivel antes de devolvérsela a Dina.

Al final, todo el caso tiene dos vertientes. Una puramente personal entre Pablo Iglesias y Dina, que no es delito si ninguno de los dos denuncia, y otra que es el robo mismo de la tarjeta. Porque si la robó Iglesias, ¿Para qué coño se la entregó a Interviú?



Sinceramente, ni tu te crees esa alternativa. Tanto que vais de adalid de la justicia, la igualdad y el feminismo no sé como tragáis con estas cosas tan miserables y evidentes. Me sorprende enormemente.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Te voy a proponer una alternativa:

Dina tenía un affaire con Pablo Iglesias. Alguien robó la tarjeta de memoria (¿Villarejo? Puede ser, pero desde luego a mucha gente le podría interesar) El que la hubiese robado ve lo que tiene entre manos y se la entrega a Interviú porque piensa que publicará las fotos íntimas de ambos, lo que dañará personalmente a Iglesias. Sin embargo, los de Interviú deciden que ganan más teniendo a Pablo Iglesias de su parte, así que se la entregan a él.

Obviamente, Pablo con la tarjeta llena de fotos comprometedoras suyas, decide retenerla. Finalmente, cuando tiene que devolverla, hace un formateo a bajo nivel antes de devolvérsela a Dina.

Al final, todo el caso tiene dos vertientes. Una puramente personal entre Pablo Iglesias y Dina, que no es delito si ninguno de los dos denuncia, y otra que es el robo mismo de la tarjeta. Porque si la robó Iglesias, ¿Para qué coño se la entregó a Interviú?



Sinceramente, ni tu te crees esa alternativa. Tanto que vais de adalid de la justicia, la igualdad y el feminismo no sé como tragáis con estas cosas tan miserables y evidentes. Me sorprende enormemente.


Pues ya me dirás por qué Pablo Iglesias robó la memoria y luego se la dio a Interviú para volver a dársela a él mismo.

Por cierto, a mí me sorprende enormemente que digas que voy de adalid del feminismo. ¿En qué momento te lo he parecido?
LLioncurt escribió:
Pues ya me dirás por qué Pablo Iglesias robó la memoria y luego se la dio a Interviú para volver a dársela a él mismo.


Joder,¿ de verdad hay que explicarte que la información de esa tarjeta destrozaría su carrera política y seguramente su actual relacion con la portavoza?

Roban la tarjeta, denuncian a la policía el robo, Pablo entra en pánico, la consigue recuperar tirando de contactos, la destruye, la retiene un año sin decírselo a la policía ni a Dina (robo) y cuando ve que pueden salir a la luz pruebas de que se la han entregado devuelve la tarjeta.
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Pues ya me dirás por qué Pablo Iglesias robó la memoria y luego se la dio a Interviú para volver a dársela a él mismo.


Joder,¿ de verdad hay que explicarte que la información de esa tarjeta destrozaría su carrera política y seguramente su actual relacion con la portavoza?

Roban la tarjeta, denuncian a la policía el robo, Pablo entra en pánico, la consigue recuperar tirando de contactos, la destruye, la retiene un año sin decírselo a la policía ni a Dina (robo) y cuando ve que pueden salir a la luz pruebas de que se la han entregado devuelve la tarjeta.

¿Y qué diferencia hay entre eso y lo que he dicho yo? Aparte de la huida hacia delante al decir que no es que Pablo la robase, es que la consiguió por otro lado y para ti eso es el robo. Y por supuesto, sigues mintiendo con que la destruyó, cuando la misma empresa de recuperación y los peritos han confirmado que la tarjeta estaba intacta.

Y sigo esperando que me digas por qué según tú voy de adalid del feminismo.
LLioncurt escribió:¿Y qué diferencia hay entre eso y lo que he dicho yo? Aparte de la huida hacia delante al decir que no es que Pablo la robase, es que la consiguió por otro lado y para ti eso es el robo. Y por supuesto, sigues mintiendo con que la destruyó, cuando la misma empresa de recuperación y los peritos han confirmado que la tarjeta estaba intacta.

Y sigo esperando que me digas por qué según tú voy de adalid del feminismo.


Lo del feminismo ni había leído la pregunta, la habrás editado y no me ha salido el aviso o no lo vi. Pues quita feminismo y quedate con igualdad y justicia. ¿Te vale?

No miento, la tarjeta fue robada con datos y fue entregada sin datos (¿rota, borrada? Que más da si es lo mismo, no te agarres a clavos ardiendo) ¿A quien le conviene que esos datos se eliminen? Pues blanco y en botella

Por cierto, eso que ha hecho ES ROBAR. Cuando tu recepcionas un articulo QUE SABES QUE ES ROBADO eso se llama DELITO DE RECEPTACIÓN e implica lo mismo que un robo: sabes que ese objeto no te pertenece y aún así te lo quedas voluntariamente. Con el agravante de que conoces al legítimo dueño.

No intentes buscarle los tres pies al gato que cada vez te estás liando más.
@ocihc No tienes ni puta idea de lo que es el delito de receptación. Para empezar, para que exista dicho delito, tiene que haber connivencia entre el responsable del robo y el que lo recibe. Y para continuar, el delito de receptación requiere de ánimo de lucro.
LLioncurt escribió:@ocihc En serio tío, no me creo que seas tan fanático para decir lo que dices. ¿Me vas a decir que lo de Inda paseando un informe (el famoso informe PISA) fabricado por la policía política del PP no es persecución? ¿A ti te parece eso normal en una democracia?


Y que te parece a ti que en democracia se tumbe a un partido que gobierna en base a una imputación falsa sin pies ni cabeza (dicho por la propia justicia)

Que te parece a ti que en democracia la fiscalia anticorrupcion se zumbe literalmente a la abogada de podemos , traspasando todas las líneas de imparcialidad

Que te parece a ti que en democracia le perdonarán medio millón de euros estafados al fisco al señor monedero?¿

Esperando a ver a podemos como se retracta por el apoyo a esa banda de secuestradoras llamada infancia libre ..

La última de los regeneradores de la política, admitir que despidieron y acusaron falsamente a su abogado Calvente de acoso sexual, los que decían que esas denuncias falsas no existían.

Lo dicho mean encima y decís que llueve, los partidos son instrumentos de usar y tirar , si mañana sale algo mejor y más útil se toma pero algunos parece que confundáis partidos con religión.
LLioncurt escribió:@ocihc No tienes ni puta idea de lo que es el delito de receptación. Para empezar, para que exista dicho delito, tiene que haber connivencia entre el responsable del robo y el que lo recibe. Y para continuar, el delito de receptación requiere de ánimo de lucro.


Ah, que no tiene animo de lucro, entonces no. Prueba a quedarte con un articulo robado y que luego te pille la poli. A ver si consigues convencer al juez. Luego nos lo cuentas aquí.

Es tan bueno y macho alfa que ha querido proteger a su harem de mujeres guardando la tarjeta por que Dina como mujer no es capaz de hacerlo. Creo que esto cuadra más.

Cuando quieres agarrarte a un clavo ardiendo lo bordas. ¿Sigues creyendo que Cuba es una democracia por que les dejaron votar la constitución?
@Chomi mentiroso?

Un usuario dice "asesores que crean asociaciones para secuestrar niños" refiriéndose a asesores de podemos. Literalmente, lo puedes ver en el post.

Si quieres lo dejamos así "miembros de podemos secuestran niños", se acerca más a lo que ha dicho el compañero? No se dónde ves la manipulación, estoy diciendo lo que el a dicho. Que entiendes tú en esa afirmación?

No te escandaliza que un usuario diga esas barbaridades pero si que yo le recrimine que es una barbaridad lo que dice. Todo vale?
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:@ocihc En serio tío, no me creo que seas tan fanático para decir lo que dices. ¿Me vas a decir que lo de Inda paseando un informe (el famoso informe PISA) fabricado por la policía política del PP no es persecución? ¿A ti te parece eso normal en una democracia?


Y que te parece a ti que en democracia se tumbe a un partido que gobierna en base a una imputación falsa sin pies ni cabeza (dicho por la propia justicia)

Que te parece a ti que en democracia la fiscalia anticorrupcion se zumbe literalmente a la abogada de podemos , traspasando todas las líneas de imparcialidad

Que te parece a ti que en democracia le perdonarán medio millón de euros estafados al fisco al señor monedero?¿

Esperando a ver a podemos como se retracta por el apoyo a esa banda de secuestradoras llamada infancia libre ..

La última de los regeneradores de la política, admitir que despidieron y acusaron falsamente a su abogado Calvente de acoso sexual, los que decían que esas denuncias falsas no existían.

Lo dicho mean encima y decís que llueve, los partidos son instrumentos de usar y tirar , si mañana sale algo mejor y más útil se toma pero algunos parece que confundáis partidos con religión.


Nos preocupa tanto la democracia que miramos para otro lado cuando un partido forma una unidad policial para perseguir a rivales politicos, Fuerzas catalanas en primer lugar y Podemos en segundo. Hablamos de la calidad democratica del pais y como deben depurarse responsabilidades y no se hara. Porque todo lo acaecido durante los ultimos años del PP es para inhabilitar a esa formacion por vida, al margen que muchos de las acusaciones estan acreditas por el Congreso y la justicia. Seguimos. Monedero no tiene ninguna responsabilidad en Podemos a raiz del caso denunciado. La situacion de Calvete esta explicada por abogados laboralistas y sobre su despido por el acoso sexual. Ningun ente ( partido, empresa, sindicato ) quiere arriesgar su imagen en sucesos de esa indole. Podemos no actuo de manera diferente a otros, por tanto habria poco que decir al respecto. El problema no es que se defienda a un partido por tal, el asunto es que uno analiza las criticas y le parecen absurdas
rastein escribió:@Chomi mentiroso?

Un usuario dice "asesores que crean asociaciones para secuestrar niños" refiriéndose a asesores de podemos. Literalmente, lo puedes ver en el post.

Si quieres lo dejamos así "miembros de podemos secuestran niños", se acerca más a lo que ha dicho el compañero? No se dónde ves la manipulación, estoy diciendo lo que el a dicho. Que entiendes tú en esa afirmación?

No te escandaliza que un usuario diga esas barbaridades pero si que yo le recrimine que es una barbaridad lo que dice. Todo vale?


Mentiroso si. MENTIROSO.

Asesores de Podemos que han creado una asociación que se ha dedicado sistemáticamente a secuestrar a sus hijos y a denunciar falsamente a sus padres. ESTO ES LO QUE HE DICHO Y ESTO ES LO QUE HA PASADO.

TAL CUAL. Tú cambia el titular lo que quieras. La realidad no la vas cambiar.
@kyros54 Lo más grave del caso Monedero fue que todo un señor Ministro de Hacienda revelase datos confidenciales de una investigación en curso a las que ni siquiera él, como ministro, debería tener acceso, permitiendo al posible infractor regularizar su situación fiscal, evitando cualquier posible investigación contra él.

@ocihc Deja de una puta vez las alusiones personales. ¿Cuándo coño he dicho yo que Cuba sea una democracia?
LLioncurt escribió:@kyros54 Lo más grave del caso Monedero fue que todo un señor Ministro de Hacienda revelase datos confidenciales de una investigación en curso a las que ni siquiera él, como ministro, debería tener acceso, permitiendo al posible infractor regularizar su situación fiscal, evitando cualquier posible investigación contra él.

@ocihc Deja de una puta vez las alusiones personales. ¿Cuándo coño he dicho yo que Cuba sea una democracia?


Esos detalles no lo conocia, pero en el fondo tampoco me sorprenden, son marca España. Aunque en ese caso creo que a la larga fue positivo para la formacion morada. J. C. Monedero no me parece un tipo para tenerlo en 1º fila. No discuto que sea buen teorico o sepa atisbar por donde soplan los vientos en tal o cual situacion, pero es una persona que hubiera enfangado en demasia el debate parlamentario ( recordemos que en ese momento era el nª 3 de la formacion ) como politico o portavoz. En todo caso y volviendo al punto inicial. Hablamos de guerra sucia contra una formacion y aqui la gente pasando del tema o justificando esos hechos. Eso es lo que alucina
LLioncurt escribió:@kyros54 Lo más grave del caso Monedero fue que todo un señor Ministro de Hacienda revelase datos confidenciales de una investigación en curso a las que ni siquiera él, como ministro, debería tener acceso, permitiendo al posible infractor regularizar su situación fiscal, evitando cualquier posible investigación contra él.



Vamos , que como bien dices le salvo el culo...

No sere yo el que defienda a Rajoy , pero acaso es falso lo que he puesto ?¿ el video enlazado no ofrece dato alguno al respecto ....


@kyros54 Pues ya somos 2 que no miramos para otro lado , cuando me cites que yo defiendo eso entonces me la tragare , por mi pueden cerrar, disolver o erradicar al PP mas que nada por que estamos en la situacion actual por su puta culpa...

Eso si lo mismo digo del PSOE, que solo con lo robado en Andalucia ya supera la corrupcion de todos los partidos de Europa ...

Es mas si me apuras te meto en la lista incluso al rey emerito , pero para que ese salga condenanado me tienes que poner antes a todos los presidentes del gobierno , pues todos sabian lo que hacia y todos lo dejeron hacer a su volutad para ellos poder trincar..

Lo de podemos y Calvente te considero con la sobrada inteligencia para admitir que es una cagada epica, tu no puedes ir de adali de la justicia de los trabajadores y largar a un empleado tuyo con una falsa denuncia de acoso , si a ti eso te parece poca cosa ......

@rastein Eres consiciente de que el mismo dia de la condena a la responsable de infancia libre (que no es la unica de esa asociacion con causa penal) Podemos admitio publicamente que seguirian contando con ellos ?¿?
Veo eso y veo como BLOQUEAN en Baleares la investigacion de niñas prostituidas a cargo de la administracion Balear y oye me choca mucho que el partido feminista, el partido donde Pablo no quiere ver a ningun niño, niña y niñe buscar comida en la basura no actue...
@LLioncurt
No sé, me sonaba que fuiste tú pero si no fuiste tú quien me lo dijo mis disculpas ;)
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:@kyros54 Lo más grave del caso Monedero fue que todo un señor Ministro de Hacienda revelase datos confidenciales de una investigación en curso a las que ni siquiera él, como ministro, debería tener acceso, permitiendo al posible infractor regularizar su situación fiscal, evitando cualquier posible investigación contra él.



Vamos , que como bien dices le salvo el culo...

No sere yo el que defienda a Rajoy , pero acaso es falso lo que he puesto ?¿ el video enlazado no ofrece dato alguno al respecto ....


@kyros54 Pues ya somos 2 que no miramos para otro lado , cuando me cites que yo defiendo eso entonces me la tragare , por mi pueden cerrar, disolver o erradicar al PP mas que nada por que estamos en la situacion actual por su puta culpa...

Eso si lo mismo digo del PSOE, que solo con lo robado en Andalucia ya supera la corrupcion de todos los partidos de Europa ...

Es mas si me apuras te meto en la lista incluso al rey emerito , pero para que ese salga condenanado me tienes que poner antes a todos los presidentes del gobierno , pues todos sabian lo que hacia y todos lo dejeron hacer a su volutad para ellos poder trincar..

Lo de podemos y Calvente te considero con la sobrada inteligencia para admitir que es una cagada epica, tu no puedes ir de adali de la justicia de los trabajadores y largar a un empleado tuyo con una falsa denuncia de acoso , si a ti eso te parece poca cosa ......


Mi comentario sobre Calvete iba por los hechos que se han conocido estos dias. La version de la prensa animaba a pensar una cosa ( Podemos habia admitido tal ) y si nos ibamos a las valoraciones de abogados laboralistas se tenia otra vision e incluso muy distinta, quitando hierro al asunto. En todo caso. Voy a insistir en ese suceso. La actuacion de Podemos en ese caso puede ser cuestionable, pero si analizamos los hechos en frio , Podemos hiciera una cosa u otra iba a quedar mal.

Me explico. Si Podemos mantenia a un tipo acusado de un delito sexual ( sin sentencia ) era un escandalo y si lo despedia era una "purga" o una manera de tapar algo. Ambas situaciones para Podemos era un foco de polemica y solo el tiempo hubiera puesto las cosas en claro, pero el tiempo en politica y en otros ambitos no sirve, se actua al momento. Sobre la inhabilitacion del PP. Era un comentario gratuito, pero en el fondo no deja de exponer una verdad incomoda, el bajo nivel de la democracia española y como unos u otros defienden sus "miserias".

Por cierto. El tema de Baleares no es una cuestion unicamente de Podemos. El Gobierno balear esta formado por varios partidos y sobre todo, es una cuestion que incide en los servicios sociales y como se ha permitido esa situacion no solamente con la presencia de Podemos en las instituciones, viene de antes y tristemente es un asunto donde se mira para otro lado ( Baleares por algun motivo apenas aparece en prensa, pero entre ese suceso, el caso Cuixart y el rol de la policia , con eso tenemos m... para rato ) . Con esto no pretendo justificar el veto ( de los partidos de gobierno ) a esa investigacion, pero las cosas en ese suceso son mas complejas de lo que parece
@ocihc es básicamente lo que te he dicho yo.

Salvo el que miente o está mal informado aquí me parece que eres tú.

como dices que se llaman los asesores de podemos que han creado una asociación únicamente para secuestrar a sus hijos? Que vinculación tenían con podemos antes de la creación de la asociación?
ocihc escribió:
rastein escribió:@Chomi mentiroso?

Un usuario dice "asesores que crean asociaciones para secuestrar niños" refiriéndose a asesores de podemos. Literalmente, lo puedes ver en el post.

Si quieres lo dejamos así "miembros de podemos secuestran niños", se acerca más a lo que ha dicho el compañero? No se dónde ves la manipulación, estoy diciendo lo que el a dicho. Que entiendes tú en esa afirmación?

No te escandaliza que un usuario diga esas barbaridades pero si que yo le recrimine que es una barbaridad lo que dice. Todo vale?


Mentiroso si. MENTIROSO.

Asesores de Podemos que han creado una asociación que se ha dedicado sistemáticamente a secuestrar a sus hijos y a denunciar falsamente a sus padres. ESTO ES LO QUE HE DICHO Y ESTO ES LO QUE HA PASADO.

TAL CUAL. Tú cambia el titular lo que quieras. La realidad no la vas cambiar.


Estoy viendo Haxan, la brujería a través de los tiempos en Tcm y creo que deberías comprobar si tienes partes insensibles en la espalda por si fuera síntomas de histerismo. Te recomiendo la estimulación manual de tu clítoris y si no lo tuvieses un masaje en la zona equivalente.No te de vergüenza yo soy muy aficionado.

Saludos. [beer]
Zardoz2000 escribió:
Estoy viendo Haxan, la brujería a través de los tiempos en Tcm y creo que deberías comprobar si tienes partes insensibles en la espalda por si fuera síntomas de histerismo. Te recomiendo la estimulación manual de tu clítoris y si no lo tuvieses un masaje en la zona equivalente.No te de vergüenza yo soy muy aficionado.

Saludos. [beer]


Estoy viendo que no sabes encajar la realidad.

Mejor que un moderador se ocupe de tus faltas de respeto.
Estaba viendo la película y su prefacio y se me ocurrió esa tontería, como te estás calentando tanto. Vale fue una salida de tono me disculpo.
Zardoz2000 escribió:Estaba viendo la película y su prefacio y se me ocurrió esa tontería, como te estás calentando tanto. Vale fue una salida de tono me disculpo.


Disculpas aceptadas
rastein escribió:@Chomi mentiroso?

Un usuario dice "asesores que crean asociaciones para secuestrar niños" refiriéndose a asesores de podemos. Literalmente, lo puedes ver en el post.

Si quieres lo dejamos así "miembros de podemos secuestran niños", se acerca más a lo que ha dicho el compañero? No se dónde ves la manipulación, estoy diciendo lo que el a dicho. Que entiendes tú en esa afirmación?

No te escandaliza que un usuario diga esas barbaridades pero si que yo le recrimine que es una barbaridad lo que dice. Todo vale?


Miembros del Madrid CF matan gente.

¿ El Madrid FC mata gente ? Joder, ¿ No hay que tener un mínimo de comprensión lectora y razonamiento para escribir en un foro ?

Pues eso.

Y no dijo ninguna mentira sobre la asesora, ni ninguna barbaridad; la amiga de podemos fue condenada por secuestro de sus hijos. Amiga y asesora que chupaba del bote de las asociaciones, y tenía un entramado de denuncias falsas como, redoble de tambores, Juana Rivas, que ya no está en casa de nadie al quedar demostrado que era una sinvergüenza. Otro juguete roto.

Busca la noticia si no lo crees ; pero se perfectamente que no dirás " me equivoqué, una asesora de podemos secuestro a su hijo, y el usuario dijo asesores de podemos, no podemos como organización"

No pasa nada, se te conoce de sobra, usas los métodos del líder soltando mentiras y acusando a los demás de lo que te parece.

Y su hubiese dicho que Podemos secuestra niños, hubiese dicho que eso es una barbaridad. Como ahora quedó demostrado que el PP no era una organización criminal ni Rajoy un ladrón,pero os suda las gónadas. Eso sí, vienes todo digno con el " todo vale?"
rastein escribió:@ocihc es básicamente lo que te he dicho yo.

Salvo el que miente o está mal informado aquí me parece que eres tú.

como dices que se llaman los asesores de podemos que han creado una asociación únicamente para secuestrar a sus hijos? Que vinculación tenían con podemos antes de la creación de la asociación?


No se parece en nada a lo que has dicho tú.
Mírate la noticia que te enlacé en su momento. Ahí viene toda la información que preguntas (y que seguro ya sabías pero te gusta hacerte el nuevo)

Te mando otro más donde viene todo resumido y clarito:
https://www.actuall.com/familia/la-pres ... e-menores/

Y si no te gusta la fuente por que ya sabemos cómo funciona esto te metes en google y tienes centenares de enlaces. Elije el que quieras.

Un saludo
ocihc escribió:
rastein escribió:@ocihc es básicamente lo que te he dicho yo.

Salvo el que miente o está mal informado aquí me parece que eres tú.

como dices que se llaman los asesores de podemos que han creado una asociación únicamente para secuestrar a sus hijos? Que vinculación tenían con podemos antes de la creación de la asociación?


No se parece en nada a lo que has dicho tú.
Mírate la noticia que te enlacé en su momento. Ahí viene toda la información que preguntas (y que seguro ya sabías pero te gusta hacerte el nuevo)

Un saludo



La noticia que has puesto es simplemente una reacción de un miembro de podemos a una condena. Donde pone hay que la condenada era asesora de podemos?

Tú afirmas que asesores de podemos han montado una asociación únicamente para secuestrar niños. Tú afirmación es falsa porque no han sido asesores de podemos en su vida y es bastante simplista afirmar que se crea una asociación con ese objetivo.

https://www.elsaltodiario.com/infancia/ ... ciudadanos

@Chomi te digo lo mismo. La afirmación es falsa.
rastein escribió:

La noticia que has puesto es simplemente una reacción de un miembro de podemos a una condena. Donde pone hay que la condenada era asesora de podemos?

Tú afirmas que asesores de podemos han montado una asociación únicamente para secuestrar niños. Tú afirmación es falsa porque no han sido asesores de podemos en su vida y es bastante simplista afirmar que se crea una asociación con ese objetivo.

https://www.elsaltodiario.com/infancia/ ... ciudadanos

@Chomi te digo lo mismo. La afirmación es falsa.


¿Por que eres tan mentiroso? ¿Donde he puesto yo que asesores de Podemos han montado una asociación ÚNICAMENTE para secuestrar niños?

Han montado una asociación para inflarse a ganar pasta, para asesorar a gente y además para enseñar a las madres a seguir unos protocolos en los que se dice como denunciar falsamente, cuando hacerlo y lo que deben hacer con sus hijos. Es decir, efectivamente lo hacen para secuestrar niños pero no lo van a hacer para eso en exclusiva, secuestrarlos forma parte de su manera de quitarle la custodia y la relación del hijo con el padre.

¿Es problema de que no sabes leer?

Empapate anda:

https://www.actuall.com/familia/la-pres ... e-menores/
Está quedando una España bonita... podrida por fuera y por dentro.
ocihc escribió:
rastein escribió:

La noticia que has puesto es simplemente una reacción de un miembro de podemos a una condena. Donde pone hay que la condenada era asesora de podemos?

Tú afirmas que asesores de podemos han montado una asociación únicamente para secuestrar niños. Tú afirmación es falsa porque no han sido asesores de podemos en su vida y es bastante simplista afirmar que se crea una asociación con ese objetivo.

https://www.elsaltodiario.com/infancia/ ... ciudadanos

@Chomi te digo lo mismo. La afirmación es falsa.


¿Por que eres tan mentiroso? ¿Donde he puesto yo que asesores de Podemos han montado una asociación unicamente para secuestrar niños?

¿Es problema de que no sabes leer?

Empapate anda:

https://www.actuall.com/familia/la-pres ... e-menores/


El periódico que enlazas lo crearon los de hazteoir. Un grupo ultra católico y de ultra derecha.

Lo siento pero mi médico no me deja abrir enlaces a basura informativa.
rastein escribió:
ocihc escribió:
rastein escribió:

La noticia que has puesto es simplemente una reacción de un miembro de podemos a una condena. Donde pone hay que la condenada era asesora de podemos?

Tú afirmas que asesores de podemos han montado una asociación únicamente para secuestrar niños. Tú afirmación es falsa porque no han sido asesores de podemos en su vida y es bastante simplista afirmar que se crea una asociación con ese objetivo.

https://www.elsaltodiario.com/infancia/ ... ciudadanos

@Chomi te digo lo mismo. La afirmación es falsa.


¿Por que eres tan mentiroso? ¿Donde he puesto yo que asesores de Podemos han montado una asociación unicamente para secuestrar niños?

¿Es problema de que no sabes leer?

Empapate anda:

https://www.actuall.com/familia/la-pres ... e-menores/


El periódico que enlazas lo crearon los de hazteoir. Un grupo ultra católico y de ultra derecha.

Lo siento pero mi médico no me deja abrir enlaces a basura informativa.


Pues busca el que mas te guste en Google. Que hay cientos y todos informan de lo mismo.

"Asesora de Podemos condenada por secuestrar a su hijo" Infancia libre se dedica a asesorar a las madres para que siguieran un protocolo de denuncias falsas y secuestro de sus niños.

Ahora vas a venir con el comodín de la fuente. Lo que faltaba
@ocihc te he pasado yo un enlace dónde se demuestra que no eran asesores de podemos , y has sudado de leerlo.

"El MundoyOKdiario también han mantenido que las tres madres detenidas por negarse a cumplir el régimen de visitas establecido con sus exparejas, a quienes denunciaron por supuestos abusos sexuales, eran “asesoras” de Podemos. Infancia Libre compareció invitada por Podemos en el Congreso, al Senado y la Asamblea de Madrid. Sin embargo, no se conocen hasta el momento pruebas de que ninguna de ellas trabajara para Podemos.

En concreto, María Sevilla compareció en calidad de presidenta de la asociación el día 5 de diciembre de 2016 en la Comisión de Políticas Sociales y Familia del Congreso. Sevilla acudió al Senado, también invitada por Podemos, el 14 de marzo de 2017, donde habló en la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia. "

En cambio tú me pasas un enlace de un grupo ultra católico de derechas como prueba. Lo siento pero no le doy visitas a esa gentuza.
rastein escribió:@ocihc te he pasado yo un enlace dónde se demuestra que no eran asesores de podemos , y has sudado de leerlo.

En cambio tú me pasas un enlace de un grupo ultra católico de derechas como prueba. Lo siento pero no le doy visitas a esa gentuza.


Total, que tú cuando ves algo que no te gusta cierras los ojos y así crees que desaparecerá.

Pues tú mismo. Pero la realidad no va a cambiar. Son asesores de Podemos y han sido condenados por secuestrar niños.

https://www.abc.es/sociedad/abci-vendia ... a_amp.html

https://www.elplural.com/sociedad/detie ... 656102_amp
ocihc escribió:
rastein escribió:
ocihc escribió:
¿Por que eres tan mentiroso? ¿Donde he puesto yo que asesores de Podemos han montado una asociación unicamente para secuestrar niños?

¿Es problema de que no sabes leer?

Empapate anda:

https://www.actuall.com/familia/la-pres ... e-menores/


El periódico que enlazas lo crearon los de hazteoir. Un grupo ultra católico y de ultra derecha.

Lo siento pero mi médico no me deja abrir enlaces a basura informativa.


Pues busca el que mas te guste en Google. Que hay cientos y todos informan de lo mismo.

"Asesora de Podemos condenada por secuestrar a su hijo" Infancia libre se dedica a asesorar a las madres para que siguieran un protocolo de denuncias falsas y secuestro de sus niños.

Ahora vas a venir con el comodín de la fuente. Lo que faltaba


Hombre si nuestra referencia informativa es un medio de extrema derecha y nos molesta que se nos recuerde, asumir la critica es un paso. En todo caso. A una persona que este debate ni le va ni viene se sorprende de una cosa. Problemas reales de España. Paro juvenil 45 %. Caracteristicas del mercado laboral : Temporal y Precario. Enormes problemas para acceder a la vivienda. Situacion de los servicios publicos : Saturados y sobrepasados en funcion de las politicas aplicadas durante años. Sin alternativas al modelo productivo etc etc Unos rasgos acentuados por la actual pandemia. Nuestra preocupacion. Una tipa ( asociacion, me es indiferente ) hace 2 años fue sentenciada a tal. Una de dos. O tenemos la suerte que nuestros papas nos paguen los caprichos o hemos tenido suerte en el plano laboral, pero que a 24 de Oct de 2020 sea lo que tenemos que criticar a un partido politico o sea lo que nos preocupe nos expone mucho y no dice nada positivo de nosotros
@ocihc te he mostrado la verdad, pero veo que prefieres ignorarla

Sigue creyendo lo que tú quieras aunque no sea cierto, total si reafirma tus ideales, debe estar bien.
@rastein @kyros54
La verdad es que ha sido asesora de Podemos y que la han condenado. No hay mucho más.

Tomad anda:
https://www.elplural.com/sociedad/detie ... 656102_amp

https://www.abc.es/sociedad/abci-vendia ... a_amp.html

La tipa fue sentenciada hace menos de una semana. No sé ni para qué me molesto si ni siquiera leeis.

Buenas noches.
ocihc escribió:
kyros54 escribió:Hombre si nuestra referencia informativa es un medio de extrema derecha y nos molesta que se nos recuerde, asumir la critica es un paso. En todo caso. A una persona que este debate ni le va ni viene se sorprende de una cosa. Problemas reales de España. Paro juvenil 45 %. Caracteristicas del mercado laboral : Temporal y Precario. Enormes problemas para acceder a la vivienda. Situacion de los servicios publicos : Saturados y sobrepasados en funcion de las politicas aplicadas durante años. Sin alternativas al modelo productivo etc etc Unos rasgos acentuados por la actual pandemia. Nuestra preocupacion. Una tipa ( asociacion, me es indiferente ) hace 2 años fue sentenciada a tal. Una de dos. O tenemos la suerte que nuestros papas nos paguen los caprichos o hemos tenido suerte en el plano laboral, pero que a 24 de Oct de 2020 sea lo que tenemos que criticar a un partido politico o sea lo que nos preocupe nos expone mucho y no dice nada positivo de nosotros


Toma anda:
https://www.elplural.com/sociedad/detie ... 656102_amp

https://www.abc.es/sociedad/abci-vendia ... a_amp.html

La tipa fue sentenciada hace menos de una semana. No sé ni para qué me molesto si ni siquiera lees. Y ahora que ya no sabes como salir de esta te pones a huir hacia adelante.

Si llego a saber que tienes 15 años me habría ahorrado algunos posts.

Buenas noches.


En primer lugar. No tengo que huir para adelante porque en ningun momento he debatido contigo sobre esto. En segundo lugar. Me estas dando la razon en el momento que me citas fuentes con varios años. La sentencia puede ser reciente, pero los hechos no e insisto, ante la gravedad de la situacion que tenemos sobre que debatimos ? , sobre una anecdota que tiene un recorrido limitado. Si esa es tu preocupacion sobre los hechos del pais ( por eso he mencionado algunos aspectos de 1º orden ) , sinceramente no se porque me molesto
@ocihc te iba a contestar pero veo que has reculado y has editado.

Piensa lo que quieras, ya no pierdo más el tiempo.

Buenas noches
kyros54 escribió:En primer lugar. No tengo que huir para adelante ( no es mi estilo, te lo dejo a ti ) porque en ningun momento he debatido contigo sobre esto. En segundo lugar. Me estas dando la razon en el momento que me citas fuentes con varios años. La sentencia puede ser reciente, pero los hechos no e insisto, ante la gravedad de la situacion que tenemos sobre que debatimos, sobre una anecdota que tiene un recorrido limitado. Si esa es tu preocupacion sobre los hechos del pais ( por eso he mencionado algunos aspectos de 1º orden ) , sinceramente no se porque me molesto


Lo de huir hacia delante no era para ti, disculpa. Pero re he citado sin querer creyendo que eras el otro usuario.

Ahora me vas a decir que no tenemos que juzgar los hechos del pasado y a la vez me pones problemas de España que supuestamente vienen del pasado. Genial.

Pues te contradices tú mismo. Pero vamos que la gravedad que tenemos ahora mismo es que tenemos un gobierno que ha gestionado una crisis que nos ha llevado a ser de los primeros paises del mundo en muertos y contagiados por habitante, que tenemos la caída del PIB más grande de la UE y una recesión económica nunca antes vista. Y para arreglarlo se pone a subir los impuestos aún más y hacer trapicheos varios.

Efectivamente me parece que hay problemas mas graves pero eso no va a cambiar la realidad de que Podemos es un partido infestado de condenados.
Y sigue el tío.

Hay que tener poco amor a uno mismo para manipular 2 veces el mensaje de otro usuario, y luego " solo vale mi verdad".

Dicen que era asesora de podemos, la defendía podemos públicamente y alababa su labor, la invitaban a congresos de podemos....

...pero como el que nunca iría a un chalet de 600.000e dejando Vallekas ( con K, que mola más ) ni cobraría 8000e, ni seguiría en el cargo estando imputado... Como ése señor dice que no la conoce de nada cuando la pillan con el carro del helado hay que creerle.

Al mismo que expulsó a un abogado por acoso sexual,y ahora se demuestra su inocencia.

Que poco amor propio de verdad, y que poco pensar por uno mismo. Ni el Marca.
ocihc escribió:
kyros54 escribió:En primer lugar. No tengo que huir para adelante ( no es mi estilo, te lo dejo a ti ) porque en ningun momento he debatido contigo sobre esto. En segundo lugar. Me estas dando la razon en el momento que me citas fuentes con varios años. La sentencia puede ser reciente, pero los hechos no e insisto, ante la gravedad de la situacion que tenemos sobre que debatimos, sobre una anecdota que tiene un recorrido limitado. Si esa es tu preocupacion sobre los hechos del pais ( por eso he mencionado algunos aspectos de 1º orden ) , sinceramente no se porque me molesto


Lo de huir hacia delante no era para ti, disculpa. Pero re he citado sin querer creyendo que eras el otro usuario.

Ahora me vas a decir que no tenemos que juzgar los hechos del pasado y a la vez me pones problemas de España que supuestamente vienen del pasado. Genial.

Pues te contradices tú mismo. Pero vamos que la gravedad que tenemos ahora mismo es que tenemos un gobierno que ha gestionado una crisis que nos ha llevado a ser de los primeros paises del mundo en muertos y contagiados por habitante, que tenemos la caída del PIB más grande de la UE y una recesión económica nunca antes vista. Y para arreglarlo se pone a subir los impuestos aún más y hacer trapicheos varios.

Efectivamente me parece que hay problemas mas graves pero eso no va a cambiar la realidad de que Podemos es un partido infestado de condenados.


Podemos es un partido formado con personas provenientes del activismo en varios casos y en ese contexto se entiende ese pasado. A ver. Si me das a elegir entre una persona responsable de numerosos despidos ( Marcos de Quinto, C`s ), intentos de privatizaciones ( PP-PSOE ) o pertenencientes a sectores enormemente privilegiados por un lado, pero en el otro tenemos a quien protesto por un desahucio ( Isa Serra o Alberto Rodriguez ) , la reforma educativa u otras cuestiones, mi eleccion esta clara. Obviamente es una generalizacion y simplificacion de los miembros que tenemos en cada partido. Sostener que Podemos es un partido infestado de condenados es una broma de mal gusto y ni por exageracion ni comparacion se puede asumir. Posteriormente. En ningun momento he dicho que tal o cual aspecto no sea objeto de debate, pero insisto. Uno se pasa por el hilo, ve que el debate es sobre un tema menor y no deja de ser asombroso en funcion de nuestra situacion, quedarse perplejo es la reaccion mas natural
kyros54 escribió:
Podemos es un partido formado con personas provenientes del activismo en varios casos y en ese contexto se entiende ese pasado. A ver. Si me das a elegir entre una persona responsable de numerosos despidos ( Marcos de Quinto, C`s ), intentos de privatizaciones ( PP-PSOE ) o pertenencientes a sectores enormemente privilegiados por un lado, pero en el otro tenemos a quien protesto por un desahucio ( Isa Serra o Alberto Rodriguez ) , la reforma educativa u otras cuestiones, mi eleccion esta clara. Obviamente es una generalizacion y simplificacion de los miembros que tenemos en cada partido. Sostener que Podemos es un partido infestado de condenados es una broma de mal gusto y ni por exageracion ni comparacion se puede asumir. Posteriormente. En ningun momento he dicho que tal o cual aspecto no sea objeto de debate, pero insisto. Uno se pasa por el hilo, ve que el debate es sobre un tema menor y no deja de ser asombroso en funcion de nuestra situacion, quedarse perplejo es la reaccion mas natural


Se puede ser activista y honrado a la vez ¿Lo sabias?

Pues yo no me quedo con uno ni con otro.
Y si, Podemos está infestado de condenados, no es una broma. Es una realidad que puede gustar más o menos (a ti no te gusta, perfecto). Escribe en Google "lista de condenados de Podemos" y vas a ver un listado muy apañado de agresores, traficantes, abusadores sexuales, pertenencia a banda armada, defraudadores a la seguridad social, etc. Eso sin contar los que están imputados o a punto de estarlo. Entre ellos el propio lider de Podemos. Una broma, vamos.

Y estos son los que están gestionando el país. [facepalm] Así se entiende como nos va económica y socialmente en la gestión de la crisis.

Tu has entrado en un hilo con cientos de mensajes sobre la crisis sanitaria y la gestión de este gobierno, te quedas con la ultima pagina y concluyes que de esto se habla mayoritariamente y te parece un debate menor.

Y la puntilla es calificar de anécdota que uno de los dos partidos del Gobierno defienda el comportamiento de una mujer que se dedicaba a asesorar a madres para secuestrar a sus hijos y poner denuncias falsas a sus padres.

En otras palabras, el partido que tiene en su poder crear leyes está a favor de este tipo de comportamientos y a ti te parece una anécdota. Destrozar la vida de los padres y arruinar la infancia de un niño debe ser también una broma para ti.

¿Tu no eres padre, verdad?
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
Pues ya me dirás por qué Pablo Iglesias robó la memoria y luego se la dio a Interviú para volver a dársela a él mismo.


Joder,¿ de verdad hay que explicarte que la información de esa tarjeta destrozaría su carrera política y seguramente su actual relacion con la portavoza?

Roban la tarjeta, denuncian a la policía el robo, Pablo entra en pánico, la consigue recuperar tirando de contactos, la destruye, la retiene un año sin decírselo a la policía ni a Dina (robo) y cuando ve que pueden salir a la luz pruebas de que se la han entregado devuelve la tarjeta.


“La consigue recuperar tirando de contactos”.

Ojo que debe de haber una thriller de acción de fácil hora y media ahi que has abreviado. Queremos conocer la peli completa.

O sea una tercera parte independiente roba la tarjeta. Él tira de contactos para recuperar lo robado. Pero contactos donde? En el oscuro mundo de los ladrones de tarjetas? En la policia? Si hubiesen sido ellos se la habrian entregado a ella si o si, no es que sean admiradores de Iglesias, y por aquel entonces era un don nadie creo.

Lo mas importante; sabian los policias que los de asuntos internos le tendian una trampa?

Un saludo,
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Galigari
[qmparto]
dejale tranquilo, que le han dao el dia libre.........




LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:Todo eso, ¿Te consta que fue así?


¿Ves? Estás intentado defender lo indefendible. Me consta que robaron la tarjeta a esa mujer, lo denunció, P (punto) Iglesias se quedó con la tarjeta un año, no se lo dijo a su asesora ni a la policía y que la tarjeta está inutilizada. Me consta más que nada por que él mismo lo ha dicho.

El resto de las deducciones se basan en algo que tu y yo tenemos: sentido común.

Un saludo

@b0rt Lo de los niños es por que gente como tú vota a estos partidos que permiten y defienden estas atrocidades.


Te voy a proponer una alternativa:

Dina tenía un affaire con Pablo Iglesias. Alguien robó la tarjeta de memoria (¿Villarejo? Puede ser, pero desde luego a mucha gente le podría interesar) El que la hubiese robado ve lo que tiene entre manos y se la entrega a Interviú porque piensa que publicará las fotos íntimas de ambos, lo que dañará personalmente a Iglesias. Sin embargo, los de Interviú deciden que ganan más teniendo a Pablo Iglesias de su parte, así que se la entregan a él.

Obviamente, Pablo con la tarjeta llena de fotos comprometedoras suyas, decide retenerla. Finalmente, cuando tiene que devolverla, hace un formateo a bajo nivel antes de devolvérsela a Dina.

Al final, todo el caso tiene dos vertientes. Una puramente personal entre Pablo Iglesias y Dina, que no es delito si ninguno de los dos denuncia, y otra que es el robo mismo de la tarjeta. Porque si la robó Iglesias, ¿Para qué coño se la entregó a Interviú?

pregunto porque hay un par de cosas que no entiendo.....
si tienes informacion, fotos o lo que sea....
y se lo vas a entregar a interviu

hay que ser pero muy tonto para no hacer una copia

y la otra
que ganaba interviu en ese acuerdo?


Lo veo raro, no está la noticia en los medios digamos "de cabecera". Ni El Mundo, ni El País, ni ABC, ni La Razón, ni El Diario, ni El Español, ......
Por favor. No hubo ningún robo, Pablo dio instrucciones a Dina y esta obedeció. La filtraron físicamente y electrónicamente y personas escogidas. El "robo" en el ikea es un montaje, a nadie que le roben algo importante se va sin solicitar grabaciones. O hacer que la policía las solicite para el caso.
Por eso no hay más que las tonterías sobre Mariló Montero, la bocachanclada de ser un psicópata, y dos tonterías más. Porque no está hecho para recibir daño real, sino para producirlo a quien acuse, "las cloacas".
Pablito ha visto demasiados episodios del Ala Oeste y the Wire, es un mentiroso, un manipulador y ha orquestado todo el montaje.
Ya se han retractado del montaje que le hicieron a su abogado ,(no les queda otra) tendrán que pagar el despido y las costas, y dentro de un tiempo -denuncia mediante- tendrán que pagar por arruinar su vida profesional por los daños de llamarle abusador públicamente para tapar sus vergüenzas.
Más divertido es Neurona, que se usó para financiar asesinos, de igual forma que a ellos les financiaron en sus inicios.
Cada día que este gobierno socialasesino se niega a poner medidas en Barajas aludiendo a que sería xenofobia y racismo ha sido para que aumenten los infectados y los muertos, es solo para tirar el gobierno de Ayuso.
Nos matan porque les conviene y les da absolutamente igual, todo lo que hay en el horizonte es echar a Ayuso para desde ahí ir a por su nueva república.
Lo que me da más rabia ya no es ni el 8m, ni el comité de expertos, es que haya gente dispuesta a matar solo para conseguir un sillón o un cheque nescafé de por vida.
132741 respuestas