Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
15
30%
39
3%
4
55%
71
Hay 129 votos.
ShadowCoatl escribió:
Carl619 escribió:
gaditanomania escribió:Entro, leo a gente poniendo a Fraga a la altura de Carrillo y me vuelvo a acostar.


Las matanzas de paracuellos eran mantanzas democraticas y legitimas.


Imagen

Ya tardaban en salir las matanzas de paracuellos. Dentro de nada volvemos a la época colonial.


Otros seguimos esperando, mentiroso, que digas dónde blanqueo a Franco.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Sabeis lo mas gracioso de todo ?

que si gobernase el pp y fueran ellos los que pactaran antes que con podemos o ciudadanos con bildu los que ahora dicen que no pasa nada que asi es la democracia etc estarian exigiendo la dimision del pp y la ilegalizacion de bildu


Habla por ti. Cree el ladrón que todos son de su condición. Nunca me verás criticar a una formación política por negociar o pactar con otra formación política. De hecho, es su trabajo. Si ahora Podemos decidiese entenderse con Vox y el PP decidiese entenderse con Bildu me parecería estupendo. Lo que sería susceptible de ser criticado es el pacto. Si ahora Podemos le asegura a Bildu la independencia anexionando Cantabria, La Rioja y Navarra pues me parecerá aberrante.


Y que pacto que sea beneficioso para todo el que no sea Vasco o Catalan van a hacer con partidos como Bildu o Esquerra, o el mismo PNV, que no se esconden para decir que su apoyo al gobierno no es gratuito y que no buscan el bien comun, solo prevendas para sus propias comunidades?.
Si he leido aqui mismo comparar las negociaciones que pudo tener Aznar para que ETA abandonara las armas con las que tiene actualmente el gobierno con Bildu....


Ahora ya sabemos todos porque el señor Sanchez no contestaba a las preguntas del señor Rivera cuando le preguntaba que dijera claramente si iba a pactar con Bildu, o si se iban a negociar indultos...
Inmoral le llamo en sede parlamentaria, y se quedo corto...


Lo ultimo lo del rey, que ahora resulta que la excusa es la seguridad... o estan diciendo publicamente que el jefe de estado de este pais no puede asistir a un acto en una determinada region porque el gobierno y las fuerzas de seguridad del estado no pueden garantizar su seguridad, dentro del territorio nacional?...


El gobierno del progreso, se podia leer por aqui cuando ganaron las elecciones y anunciaron el pacto PSOE-Podemos, y las dos medidas estrella, la subida del SMI, que ya veras tu lo que va a favorecer la creacion de empleo si logramos salir de la crisis, y la renta vital, que ha resultado ser una cortina de humo y una mentira mas...


Para los señores progresistas del foro lanzo una pregunta...
En que ha mejorado el gobierno del progreso al gobierno de la corrupcion?.
Pablo Iglesias y Alberto Garzón acusan al Rey de romper su "neutralidad política" y de "maniobrar contra el Gobierno"

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/25/5f6e1bb9fdddff63078b463e.html

Vaya por delante que no defiendo a nadie de la clase política, y menos aún sobre Felipe VI,

Dicho esto:

Alguien me explica esta absurdez de Pablo y Alberto??

Osea, son ellos los que sacan fuera de un acto con Felipe desde hace 20 años, y van estos payasos y le acusan de ir en contra del gobierno, a ver pedazo de iluminados, quien no han querido a Felipe en la entrega de despachos sois vosotros, el gobierno.

De verdad, se nota que no hay nadie al volante de este desgobierno.
nail23 escribió: Pablo Iglesias y Alberto Garzón acusan al Rey de romper su "neutralidad política" y de "maniobrar contra el Gobierno"

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/25/5f6e1bb9fdddff63078b463e.html

Vaya por delante que no defiendo a nadie de la clase política, y menos aún sobre Felipe VI,

Dicho esto:

Alguien me explica esta absurdez de Pablo y Alberto??

Osea, son ellos los que sacan fuera de un acto con Felipe desde hace 20 años, y van estos payasos y le acusan de ir en contra del gobierno, a ver pedazo de iluminados, quien no han querido a Felipe en la entrega de despachos sois vosotros, el gobierno.

De verdad, se nota que no hay nadie al volante de este desgobierno.

Estos infraseres son los que piensan que las cosas se solucionan creando ellos mismos los problemas o conflictos, para mas tarde "dar" la solución.
Son los antimonarquicos, comunistas de palo cobrando mas de 100k € al año, que tuvieron que lamerle las pelotas al rey en la toma de posesión y a la Botín y cia hace dos días.

Han pasado por el congreso políticos malos, pero estos son rastreros, peligrosos, hipócritas, revanchistas... lo peor que ha tenido este país.

Sigo esperando la lista de cosas favorables que han hecho en beneficio de todos. Nadie ha respondido todavía, salvo un personaje en plan; Espera sentado. [poraki]
Lo mismo esa lista es mas larga aun que los escándalos de VOX que estaban preparando!!. O como lo de; Bildu no es ETA. Les pongo a sus integrantes y oh!, balones fuera, mutis por el foro.

Anímense con la lista de beneficios que ha recibido este país desde que están en el Gobierno. Quiero leerla.
nail23 escribió: Pablo Iglesias y Alberto Garzón acusan al Rey de romper su "neutralidad política" y de "maniobrar contra el Gobierno"

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/25/5f6e1bb9fdddff63078b463e.html

Vaya por delante que no defiendo a nadie de la clase política, y menos aún sobre Felipe VI,

Dicho esto:

Alguien me explica esta absurdez de Pablo y Alberto??

Osea, son ellos los que sacan fuera de un acto con Felipe desde hace 20 años, y van estos payasos y le acusan de ir en contra del gobierno, a ver pedazo de iluminados, quien no han querido a Felipe en la entrega de despachos sois vosotros, el gobierno.

De verdad, se nota que no hay nadie al volante de este desgobierno.


Te lo explico yo, los actos del rey los marca el gobierno ya que estamos en una monarquía constitucional y el rey debe estar sometido a la democracia, que en este caso es el gobierno elegido. Por lo que si le molesta la democracia o la constitución, tiene dos opciones abdicar o presentarse a unas elecciones.

También recordar que el Rey ya faltó a este acto en 2013 por el escándalo de urdangarin.

Por otro lado el cgpj, que tendría que haber sido renovado ya que así lo marca la constitución, y que está siendo bloqueado por el PP. No olvidemos que el cgpj es mayoritariamente de derechas, ya que viene de la época de Rajoy. Si a esto le sumamos que tiene poder de decisión sobre el tribunal Supremo que es quien judga las corruptelas del PP, pues ya sabemos porque no lo quieren renovar.
rastein escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias y Alberto Garzón acusan al Rey de romper su "neutralidad política" y de "maniobrar contra el Gobierno"

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/25/5f6e1bb9fdddff63078b463e.html

Vaya por delante que no defiendo a nadie de la clase política, y menos aún sobre Felipe VI,

Dicho esto:

Alguien me explica esta absurdez de Pablo y Alberto??

Osea, son ellos los que sacan fuera de un acto con Felipe desde hace 20 años, y van estos payasos y le acusan de ir en contra del gobierno, a ver pedazo de iluminados, quien no han querido a Felipe en la entrega de despachos sois vosotros, el gobierno.

De verdad, se nota que no hay nadie al volante de este desgobierno.


Te lo explico yo, los actos del rey los marca el gobierno ya que estamos en una monarquía constitucional y el rey debe estar sometido a la democracia, que en este caso es el gobierno elegido. Por lo que si le molesta la democracia o la constitución, tiene dos opciones abdicar o presentarse a unas elecciones.

También recordar que el Rey ya faltó a este acto en 2013 por el escándalo de urdangarin.

Por otro lado el cgpj, que tendría que haber sido renovado ya que así lo marca la constitución, y que está siendo bloqueado por el PP. No olvidemos que el cgpj es mayoritariamente de derechas, ya que viene de la época de Rajoy. Si a esto le sumamos que tiene poder de decisión sobre el tribunal Supremo que es quien judga las corruptelas del PP, pues ya sabemos porque no lo quieren renovar.


Pues hay muchos jueces a parte del cgpj que han considerado lo que ha dicho el gobierno como un ataque al poder judicial.

Y si tanto problemas tienen para renovar que dialoguen con el PP como dialogan con los indepefascistas, aunque claro la polla de Casado no debe saber tan bien como el de Torra y Rufian si tanto no quieren dialogar [qmparto]

https://twitter.com/josemuelas/status/1 ... 7287346177

https://twitter.com/La_SER/status/1309459120555163648

https://twitter.com/FJuecesIndepend/sta ... 0832211968
@Carl619 si tú fueras el PP cambiarías al juez que te judga y has puesto a dedo? Poco diálogo veo ahí

Separación de poderes lo llaman.
rastein escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias y Alberto Garzón acusan al Rey de romper su "neutralidad política" y de "maniobrar contra el Gobierno"

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/25/5f6e1bb9fdddff63078b463e.html

Vaya por delante que no defiendo a nadie de la clase política, y menos aún sobre Felipe VI,

Dicho esto:

Alguien me explica esta absurdez de Pablo y Alberto??

Osea, son ellos los que sacan fuera de un acto con Felipe desde hace 20 años, y van estos payasos y le acusan de ir en contra del gobierno, a ver pedazo de iluminados, quien no han querido a Felipe en la entrega de despachos sois vosotros, el gobierno.

De verdad, se nota que no hay nadie al volante de este desgobierno.


Te lo explico yo, los actos del rey los marca el gobierno ya que estamos en una monarquía constitucional y el rey debe estar sometido a la democracia, que en este caso es el gobierno elegido. Por lo que si le molesta la democracia o la constitución, tiene dos opciones abdicar o presentarse a unas elecciones.

También recordar que el Rey ya faltó a este acto en 2013 por el escándalo de urdangarin.

Por otro lado el cgpj, que tendría que haber sido renovado ya que así lo marca la constitución, y que está siendo bloqueado por el PP. No olvidemos que el cgpj es mayoritariamente de derechas, ya que viene de la época de Rajoy. Si a esto le sumamos que tiene poder de decisión sobre el tribunal Supremo que es quien judga las corruptelas del PP, pues ya sabemos porque no lo quieren renovar.


Pero el problema de los jueces, que por mucho que sean del PP, recordemos que no les han salido precisamente bien, la gürtel por ejemplo, metiendo jueces a fin al PP siempre han ido a su bola, Blesa en la cárcel, Rato, Bárcenas, y algún que otro a pisado cárcel, aunque hayan durado dos días, de ahí el baile de jueces.

Lo de la ausencia de 2013 ni la conocía, gracias por aclararlo.
rastein escribió:@Carl619 si tú fueras el PP cambiarías al juez que te judga y has puesto a dedo? Poco diálogo veo ahí

Separación de poderes lo llaman.


Pues que dialoguen con el PP, con los indepes lo hacen, pero esta claro que nuestro gobierno dialogante se ponen de rodillas con cierto tipo de gente. Dinero, privilegios, cambiar leyes a la carta de los indepefascsitas para que no vayan a la carcel, quitar a la policia para que sus perros actaun con total impunidad,... Han dialogado mucho, pero con el PP se niegan.

Separacion de poderes que no quiere la izquierda, por eso votaron en contra

https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 0045455366
rastein escribió:@Carl619 si tú fueras el PP cambiarías al juez que te judga y has puesto a dedo? Poco diálogo veo ahí

Separación de poderes lo llaman.

Sánchez te explica la separación de poderes.
@nail23 en todos estos casos tan evidentes la técnica del PP ha sido siempre la misma, echarle el muerto y toda la responsabilidad a uno, para que el resto salve el culo aludiendo a que ellos no sabían nada.

Pocos han caído para la mafia que ha sido el PP durante años.

@Adris obviamente el PSOE ahora que está en el poder, quiere los mismos privilegios judiciales que ha tenido el PP siempre. Es lo mismo que en las elecciones, todos cuando son pequeños exigen un reparto justo de los votos. Que las dos cosas están mal si, pero me da a mí que esto no va cambiar puesto que mientras beneficie a algún partido, este siempre va estar en contra.
Que yo recuerde PP y PSOE habían llegado a un acuerdo para renovar el CGPJ hará cosa de un año, pero estalló por los aires cuando salió uno del PP diciendo que gracias al acuerdo iban a controlar la Sala de lo Penal desde atrás.
rastein escribió:@nail23 en todos estos casos tan evidentes la técnica del PP ha sido siempre la misma, echarle el muerto y toda la responsabilidad a uno, para que el resto salve el culo aludiendo a que ellos no sabían nada.

Pocos han caído para la mafia que ha sido el PP durante años.

@Adris obviamente el PSOE ahora que está en el poder, quiere los mismos privilegios judiciales que ha tenido el PP siempre. Es lo mismo que en las elecciones, todos cuando son pequeños exigen un reparto justo de los votos. Que las dos cosas están mal si, pero me da a mí que esto no va cambiar puesto que mientras beneficie a algún partido, este siempre va estar en contra.


Entonces se les puede tachar de hipócritas y mentirosos?. No les exculpa que otro partido corrupto hiciese lo mismo.
Psoe y Podemos votando en contra... Dime si no es para cabrearse y empezar con la autocrítica de sus votantes...

Ya van "no se cuantas" propuestas que llevaban en el programa, que las han tirado ellos mismos abajo!.
rastein escribió:@nail23 en todos estos casos tan evidentes la técnica del PP ha sido siempre la misma, echarle el muerto y toda la responsabilidad a uno, para que el resto salve el culo aludiendo a que ellos no sabían nada.

Pocos han caído para la mafia que ha sido el PP durante años.

@Adris obviamente el PSOE ahora que está en el poder, quiere los mismos privilegios judiciales que ha tenido el PP siempre. Es lo mismo que en las elecciones, todos cuando son pequeños exigen un reparto justo de los votos. Que las dos cosas están mal si, pero me da a mí que esto no va cambiar puesto que mientras beneficie a algún partido, este siempre va estar en contra.


Pero que me estas contando, si en lo que llevamos de democracia ha gobernado mas años el PSOE que el PP...
Que se deberia reformar la constitucion para que el consejo general del poder judicial lo eligieran los propios jueces es algo que es de sentido comun, pero a los dos partidos con mas representacion de este pais es algo que no les interesa porque dejarian de controlar la justicia en este pais...
@Mr_Link creo que no me has entendido bien, actualmente el cgpj tiene 11 del PP por 7 del PSOE, es normal que el partido que esté en el poder quiera cambiar esto. Ojo que para mí PP y PSOE, son la misma mierda, usan su poder para esconder sus miserias.

Que esto debería cambiar? Si. Que no se va hacer? También

Otra cosa es que la constitución marque que el cgpj tenía que haberse renovado hace tiempo y que el PP lo esté bloqueando por intereses más que obvios.
El PP bloque la justicia...

...mientras el presidente del gobierno dice que la fiscalía pertenece al gobierno.

Cojonudo. No sabía que anticonstitucional decir si a todo lo que diga el PSOE, mientras pacta con independentistas y a ti te dice que nunca gobernarse. Pero la culpa es del PP , si. Ya.
En Madrid nos están asesinando. ¡¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR!!
Chomi escribió:El PP bloque la justicia...

...mientras el presidente del gobierno dice que la fiscalía pertenece al gobierno.

Cojonudo. No sabía que anticonstitucional decir si a todo lo que diga el PSOE, mientras pacta con independentistas y a ti te dice que nunca gobernarse. Pero la culpa es del PP , si. Ya.


Según el art. 54 de la Constitución, los actos del Rey deben estar siempre refrendados por el Presidente del Gobierno, o por los Ministros competentes.

Por lo que si el Rey no le gusta la constitución y lo hace público, ya sabe dónde está la puerta. Te guste o no, el PSOE gobierna porque es el más votado, lo cual está legitimado sobre el Rey que no lo ha votado nadie. Es lo que tiene la democracia, que el poder recae sobre el pueblo.
pampero21 escribió:En Madrid nos están asesinando. ¡¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR!!



HAHA, AYUSO GO BRRR
rastein escribió:
Chomi escribió:El PP bloque la justicia...

...mientras el presidente del gobierno dice que la fiscalía pertenece al gobierno.

Cojonudo. No sabía que anticonstitucional decir si a todo lo que diga el PSOE, mientras pacta con independentistas y a ti te dice que nunca gobernarse. Pero la culpa es del PP , si. Ya.


Según el art. 54 de la Constitución, los actos del Rey deben estar siempre refrendados por el Presidente del Gobierno, o por los Ministros competentes.

Por lo que si el Rey no le gusta la constitución y lo hace público, ya sabe dónde está la puerta. Te guste o no, el PSOE gobierna porque es el más votado, lo cual está legitimado sobre el Rey que no lo ha votado nadie. Es lo que tiene la democracia, que el poder recae sobre el pueblo.



Oiga, ¿ Donde dije yo nada del Rey? Creo que se monta usted una película para cuadrar su discurso.

Pero hablemos del Rey si es lo que le preocupa.

El Rey va donde le mandan, punto. Ni más ni menos. Lo curioso es que no le manden ir justamente ahora. Habría que valorar el porque, si es por concesión " again" a los independentistas...

No se , cuando siempre vas a un sitio y un día dejas de ir sin saber porque, es normal mostrar desconcierto. Casualmente pasa con un vicepresidente que insta acabar con la monarquía ; porque no paso con Ánsar, ZP, Rajoy...

En cualquier cosa, yo no dije nada del Rey y usted se monta una película y lo mete por ahí. Curiosa obsesión la de algunos con los símbolos
Después de gastarse todo el dinero de los parados en coca y putas, el PSOE promete que va a abolir la prostitución.

Si miramos promesas anteriores, tenemos prostitución para varios siglos más.
https://www.20minutos.es/noticia/439358 ... sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.
Vaya ideas gastan...

el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Imagen
pampero21 escribió:En Madrid nos están asesinando. ¡¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR!!


Yo llamaría al comité de expertos, al Dr. Muerte o al coletas, seguro que alguno hace algo.
¿Para eso son el Gobierno no? xD


A ver quien se lo explica XD.
pampero21 escribió:En Madrid nos están asesinando. ¡¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR!!


Tranqui, creo que hoy se reunía el Comité de expertos.
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Ajá, ahora resulta que comer carne perjudica el medio ambiente, mas inútiles y no nacen tu.
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Los cristianos les llevan ventaja.

Hablando del tema, la propuesta es que los comedores bajo el ayuntamiento de Collado Villalba no sirvan carne los lunes. En muchas bases militares no se sirve carne los viernes de cuaresma y nadie se queja.
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Ajá, ahora resulta que comer carne perjudica el medio ambiente, mas inútiles y no nacen tu.


Confinar los barrios mas problemáticos de Madrid; Fascita, clasista.
Promover el no comer X un día a la semana; Piensan en la gente, idea maravillosa.

Dentro de poco dirán que tenemos que hacer con la propiedad privada!.
Ah no, espera...
https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4609.html
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Los cristianos les llevan ventaja.

Hablando del tema, la propuesta es que los comedores bajo el ayuntamiento de Collado Villalba no sirvan carne los lunes. En muchas bases militares no se sirve carne los viernes de cuaresma y nadie se queja.

"De esta forma, en la moción piden que el Consistorio fomente que las cafeterías y restaurantes propiedad municipales, o ubicados en espacios públicos, no sirvan carne los lunes."

nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Ajá, ahora resulta que comer carne perjudica el medio ambiente, mas inútiles y no nacen tu.

El consumo de carne es insostenible. Es un hecho, sin recurrir al monstruo del cambio climático, que es más una religión política que científica, que se utiliza para causar miedo y justificar ciertas medidas. El cambio climático ha existido siempre.

Llegará también el momento en que haya que controlar el nivel de la población. Será impopular en el momento en que a alguien no le toque más remedio que llevarlo a cabo.

En cuanto a los productos, pues lo ideal es utilizar los impuestos para fomentar el consumo de otros, sin prohibir.


Adris escribió:
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Ajá, ahora resulta que comer carne perjudica el medio ambiente, mas inútiles y no nacen tu.


Confinar los barrios mas problemáticos de Madrid; Fascita, clasista.
Promover el no comer X un día a la semana; Piensan en la gente, idea maravillosa.

Dentro de poco dirán que tenemos que hacer con la propiedad privada!.
Ah no, espera...
https://www.elmundo.es/economia/viviend ... b4609.html

Vaya con lo de la vivienda.
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Ajá, ahora resulta que comer carne perjudica el medio ambiente, mas inútiles y no nacen tu.


Está más que demostrado que la ganadería industrial afecta al cambio climático por los gases de efecto invernadero, otra cosa es que se vaya a notar que un día a la semana no se coma carne.

La única suerte que tenemos es que todos los países no sean como Estados Unidos en el consumo de carne, porque no habría planeta para alimentar a tanta gente y los efectos climáticos serían bastante más graves. Demos gracias al capitalismo por generar países pobres.
pampero21 escribió:
adrick escribió:un copy and paste sacada de forrocochia.. la verdad razon no le falta que el sanchismo es lo peor despues de la dictadura...

El grado de degradación de la democracia aboca en una autocracia, en la que la unión de minorías totalitarias imponen su modo de vida al resto.

Cuestiones como la ideología de género, eliminación paulatina de la libertad de expresión y limitación de la propiedad privada, así lo hacen ver.

También a eso le podemos sumar, el engrandecimiento constante del tamaño del Estado, su peso en la cotidianidad, unos medios de comunicación al servicio del gobierno, y un gobierno que miente sistemáticamente sin critica ninguna.

La pandemia, es una situación temporal, la degradación social está instalada.


1. NO HUBO CONFINAMIENTO
2. ÁBALOS ADMITE REUNION CON DELCY
3. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UN ETARRA (SUICIDADO)
4. PEDRO SANCHEZ NO DORMIRIA TRANQUILO CON IGLESIAS EN EL GOBIERNO
5. ESPAÑA NO MERECE EL CAMBIO QUE ESTÁ PROPONIENDO PODEMOS, SI QUISIERA YA SERIA PRESIDENTE
6. PEDRO SANCHEZ NO IBA A ACEPTAR LA VICEPRESIDENCIA DE IGLESIAS
7. EL COMITÉ DE EXPERTOS NO EXISTE
8. BORREL DEFINIENDO A BILDU
9. JOVEN SOCIALISTA EN CONTRA DEL BLANQUEAMIENTO DE PACTOS (BILDU)
10. FERNANDO SIMÓN NO SABE SI LOS INCREMENTOS DE MUERTES SE DEBEN A UN ACCIDENTE DE TRAFICO
11. CARMEN CALVO ANIMA A IR AL 8M, A PESAR DEL COVID-19
12. YOLANDA DIAZ DICE QUE NO SON PARADOS
13. ISABEL CELAÁ DICE QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO
14. LA FISCALIA DEPENDE DEL GOBIERNO
15. EL GOBIERNO QUIERE INTERVENIR WHATSAPP
16. LIBERTAD DE PRENSA?
17. TRABAJAMOS EN MINIMIZAR LAS CRITICAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
18. IRENE MONTERO RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL COVID-19 Y LA ASISTENCIA AL 8M
19. LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA ACTUALIZADO 24/09/20
20. IGLESIAS PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA ACTUALIZADO 24/09/20
21. LOS AUDIOS ENTRE DOLORES DELGADO, GARZÓN Y VILLAREJO ACTUALIZADO 24/09/20
22. MARLASKA DESTITUYE A PEREZ DE LOS COBOS (INFORME COVID) ACTUALIZADO 24/09/20
23. MADURO DICE QUE LA REUNION DE DELCY CON ÁBALOS ES SECRETA ACTUALIZADO 24/09/20
24. GARZÓN REGULA Y CONTROLA LA PUBLICIDAD DE LAS CASAS DE APUESTAS ACTUALIZADO 24/09/20
25. EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE A LA OPOSICIÓN QUE NO VOLVERÁ A GOBERNAR ACTUALIZADO 24/09/20

y eso que no esta todo :-|


La culpa de que España se haya ido a la mierda ha sido por no cerrar Madrid. Las gilipolleces esas son chorradas. Está volviendo a ocurrir. En Madrid está gobernando una psicópata que ha privatizado todo entre amiguitos y que probablemente acabe en la cárcel por genocida. LLevan 2 días muriendo más de 40 personas por COVID

Madrid está arruinando España y eso es culpa de Sánchez y de Ayuso.

El Lunes irá el ejército a Madrid, pero es demasiado tarde. Eso no sirve de nada. Nos han llevado a la ruina al resto de España, pues probablemente el virus esté propagado por las dos Castillas.
no te quito razon que sea culpa de los dos, hombre es cierto lo de los madrileños pero no podemos meter a todos en el mismo saco. tampoco hay que pasarse, madrid es uno de los nucleos centrales urbanos mas grandes y si no tomaron medidas normal lo sucedido.


recien vi las medidas de limitar zonas en calles, como cuando en el colegio decias ves esta es mi linea... luego la marcabas con el pie [qmparto] si se transmite por el aire a 8 metros el virus.... al otro lado no hay reinfectados son gente sana.. me parece subrealista lo de este gobierno.

sobre ayuso a esta en cuanto tengan elecciones el pp se la carga yi creo..

@rastein esque en eeuu cualquiera que visitara restaurantes y zonas de comida rapida no esque coman carne esque la usan para todo y no solo eso en grandes cantidades y mezclando con otras cosas saturadas de grasa, vamos que son infartos sanos :-| muchas comidas estan riquisimas pero que vamos... para un fin de semana, alli el fin de semana son todos los dias [+risas]

@ShadowCoatl pues no me pare a pensar de que partido es el usuario, pero vamos yo en lo personal no soy de ningun partido, mas que nada por lo que vas viendo desde pequeño. ves que tu padre vota a unos y otros que le tocan las narices en su curro quien gobierna y que no cree en ninguno al final... luego te haces mayor y sucede lo mismo nadia cambia, pero el gobierno es muy criticable yo no lo veo de izquierda almenos no moderada. no te tiene porque tocar las pelotillas lo que se diga almenos en lo personal no veo que le falte razon en muchos puntos. de todos los gobiernos que gobernaron a mi este me parece el peor con diferencia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El manual del cuñado. No lo cito porque no se en que página está. XD
1. NO HUBO CONFINAMIENTO
2. ÁBALOS ADMITE REUNION CON DELCY
3. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UN ETARRA (SUICIDADO)
4. PEDRO SANCHEZ NO DORMIRIA TRANQUILO CON IGLESIAS EN EL GOBIERNO
5. ESPAÑA NO MERECE EL CAMBIO QUE ESTÁ PROPONIENDO PODEMOS, SI QUISIERA YA SERIA PRESIDENTE
6. PEDRO SANCHEZ NO IBA A ACEPTAR LA VICEPRESIDENCIA DE IGLESIAS
7. EL COMITÉ DE EXPERTOS NO EXISTE
8. BORREL DEFINIENDO A BILDU
9. JOVEN SOCIALISTA EN CONTRA DEL BLANQUEAMIENTO DE PACTOS (BILDU)
10. FERNANDO SIMÓN NO SABE SI LOS INCREMENTOS DE MUERTES SE DEBEN A UN ACCIDENTE DE TRAFICO
11. CARMEN CALVO ANIMA A IR AL 8M, A PESAR DEL COVID-19
12. YOLANDA DIAZ DICE QUE NO SON PARADOS
13. ISABEL CELAÁ DICE QUE LOS HIJOS SON DEL ESTADO
14. LA FISCALIA DEPENDE DEL GOBIERNO
15. EL GOBIERNO QUIERE INTERVENIR WHATSAPP
16. LIBERTAD DE PRENSA?
17. TRABAJAMOS EN MINIMIZAR LAS CRITICAS A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
18. IRENE MONTERO RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DEL COVID-19 Y LA ASISTENCIA AL 8M
19. LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA ACTUALIZADO 24/09/20
20. IGLESIAS PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA ACTUALIZADO 24/09/20
21. LOS AUDIOS ENTRE DOLORES DELGADO, GARZÓN Y VILLAREJO ACTUALIZADO 24/09/20
22. MARLASKA DESTITUYE A PEREZ DE LOS COBOS (INFORME COVID) ACTUALIZADO 24/09/20
23. MADURO DICE QUE LA REUNION DE DELCY CON ÁBALOS ES SECRETA ACTUALIZADO 24/09/20
24. GARZÓN REGULA Y CONTROLA LA PUBLICIDAD DE LAS CASAS DE APUESTAS ACTUALIZADO 24/09/20
25. EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DICE A LA OPOSICIÓN QUE NO VOLVERÁ A GOBERNAR ACTUALIZADO 24/09/20

No dirán que las cosechas son las mejores desde hace mucho tiempo a nivel mundial y que los únicos problemas de la población son pagar las hipotecas y las facturas... [fiu]
rastein escribió:
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4393588/0/podemos-presenta-mocion-declarar-lunes-dia-sin-carne/

Próximamente nos obligan a ir a su Iglesia todos los domingos.


Ajá, ahora resulta que comer carne perjudica el medio ambiente, mas inútiles y no nacen tu.


Está más que demostrado que la ganadería industrial afecta al cambio climático por los gases de efecto invernadero, otra cosa es que se vaya a notar que un día a la semana no se coma carne.

Dejando a un lado la creencia en el calentamiento global. Esta lectura es recomendable: https://www.europapress.es/comunicados/ ... 82311.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La ganadería y la agricultura es lo que salva el pellejo de la gente en situaciones de crisis económicas. Cuando veais que las critician...activar las alarmas porque os están engañando.
En este caso del calentamiento global o aquel actor de cine, comparadlo con la búsqueda de la autosuficiencia alimentaria rusa.
Casualmente Rusia es una de las economías menos afectadas por el virus. [fiu] [fiu]
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... -2020.html
Hostias, los cristianos y los podemitas poniéndose de acuerdo en lo de no comer carne jajajajajaj

Que se será lo próximo... Ir a misa los domingos???
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:
Ajá, ahora resulta que comer carne perjudica el medio ambiente, mas inútiles y no nacen tu.


Está más que demostrado que la ganadería industrial afecta al cambio climático por los gases de efecto invernadero, otra cosa es que se vaya a notar que un día a la semana no se coma carne.

Dejando a un lado la creencia en el calentamiento global. Esta lectura es recomendable: https://www.europapress.es/comunicados/ ... 82311.html


¿Te das cuenta que esa lectura no es una noticia, sino un comunicado de una asociación de productores?

Aquí tienes uno de la FAO.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... es-5405062
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:
Está más que demostrado que la ganadería industrial afecta al cambio climático por los gases de efecto invernadero, otra cosa es que se vaya a notar que un día a la semana no se coma carne.

Dejando a un lado la creencia en el calentamiento global. Esta lectura es recomendable: https://www.europapress.es/comunicados/ ... 82311.html


¿Te das cuenta que esa lectura no es una noticia, sino un comunicado de una asociación de productores?

Aquí tienes uno de la FAO.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... es-5405062

En 2006 los Wolkswagen diesel no contaminaban. [fiu] [fiu]
Echarle la culpa a la ganadería del cambio climático es una de las mayores y mejores tomaduras de pelo del Siglo XXI.
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:Dejando a un lado la creencia en el calentamiento global. Esta lectura es recomendable: https://www.europapress.es/comunicados/ ... 82311.html


¿Te das cuenta que esa lectura no es una noticia, sino un comunicado de una asociación de productores?

Aquí tienes uno de la FAO.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... es-5405062

En 2006 los Wolkswagen diesel no contaminaban. [fiu] [fiu]
Echarle la culpa a la ganadería del cambio climático es una de las mayores y mejores tomaduras de pelo del Siglo XXI.


No hay un culpable del cambio climático. Hay varios factores que contribuyen a este, incluyendo el ciclo natural. Pero uno de esos contribuidores, uno de los más importantes de hecho, es la ganadería.
Que Pablo Iglesias y Alberto Garzón estén en el gobierno es el claro síntoma de lo que ha degenerado la política en este país.

Si Adolfo Suárez levantara la cabeza...
Bimmy Lee escribió:Que Pablo Iglesias y Alberto Garzón estén en el gobierno es el claro síntoma de lo que ha degenerado la política en este país.

Si Adolfo Suárez levantara la cabeza...


Entonces, en lugar de dos gilipollas, serían tres gilipollas.
LLioncurt escribió:Aquí tienes uno de la FAO.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... es-5405062

Un informe visual de la FAO: http://www.fao.org/3/a-i6340e.pdf
Se puede ver cuánto impacto puede tener.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bimmy Lee escribió:Que Pablo Iglesias y Alberto Garzón estén en el gobierno es el claro síntoma de lo que ha degenerado la política en este país.

Si Adolfo Suárez levantara la cabeza...


Supongo que lo dices con sorna, aquí nunca se sabe [qmparto]

Pues yo prefiero al coletas de vicepresidente haciendo sus mierdas (Salvo por las feminazis) que a Abascal como le está yendo el tripartito del Sú en toda España. Pero el tiempo dirá.

Es lo que tiene la democracia ;) Yo recuerdo a gente que postea poner memes aquí de proges llorando en las urnas y la reconquista de Vox que iba a sacar 2317832131 escaños, no me hagáis buscar que estoy vago. Si quieren mandar que me convenzan como "progre liberal" que soy algún partido para que les vote, de mientras, me sale la rosa con el puño por el culo con todo el orgullo del mundo. El mal peor. La ultra derecha muere ahogada en las redes sociales, como murió el tirón de Podemos, y los votantes han reaccionado de acuerdo a eso.

Que te guste es otra cosa.
ShadowCoatl escribió:Pues yo prefiero al coletas de vicepresidente haciendo sus mierdas (Salvo por las feminazis) que a Abascal como le está yendo el tripartito del Sú en toda España. Pero el tiempo dirá.


Si la elección es entre el coletas y Abascal, la mejor opción es directamente tirarse de un puente.

Yo soy liberal, pero de verdad (en lo económico y lo liberal), e igual pido que abran las fronteras de par en par que pido que el Estado no gaste nuestros impuestos en gente (como los inmigrates, pero también los españoles) que supuestamente no tiene nada, para eso están las ONGs privadas.

Desgraciadamente ningún partido mayoritario me representa, el que más se acerca es el P-lib pero no tiene representación. De hecho hay muchos partidos que sobre el papel son liberales en lo económico, como Vox, pero es todo una farsa como todo su programa electoral y están mucho más preocupados de ejjjpañaa que de tomar medidas liberales.

Es realmente triste porque en España tanto la izquierda como la derecha lo que hacen es entorpecer la economía y por eso España lleva estancada económicamente tanto tiempo. El coletas quiere convertir España en Venezuela y ponerse a imprimir dinero como si fuera papel higiénico. Abascal quiere pagar con impuestos la cuenta de El Corte Inglés y enchufar a todos sus colegas. Al final si miras la peseta sale más rentable votar a la derecha porque roban (infinitamente) menos los corruptos que los socialistas, pero sigue siendo igualmente triste que los políticos de ambos signos sigan siendo la losa de España. Pero hay que reconocer que tenemos los políticos que nos merecemos, es cosa de la cultura de los españoles.

Y por eso me largué a Londres, donde tendrán mucho lío por el Brexit pero igualmente cobro 3 veces más que en España. Cada vez que paso por España veo que todo sigue igual.
Bimmy Lee escribió:Que Pablo Iglesias y Alberto Garzón estén en el gobierno es el claro síntoma de lo que ha degenerado la política en este país.

Si Adolfo Suárez levantara la cabeza...



Además que si. Desde luego estamos ante los políticos peores formados y más desastrosos de toda nuestra democracia, es increíble la verdad que sigan ambos siendo ministros :-(
sonyfallon escribió:
Bimmy Lee escribió:Que Pablo Iglesias y Alberto Garzón estén en el gobierno es el claro síntoma de lo que ha degenerado la política en este país.

Si Adolfo Suárez levantara la cabeza...



Además que si. Desde luego estamos ante los políticos peores formados y más desastrosos de toda nuestra democracia, es increíble la verdad que sigan ambos siendo ministros :-(


Supongo que lo dices de coña, porque esos, formados, están. El problema es que sus ideas no funcionan.

Imagen
Findeton escribió:
sonyfallon escribió:
Bimmy Lee escribió:Que Pablo Iglesias y Alberto Garzón estén en el gobierno es el claro síntoma de lo que ha degenerado la política en este país.

Si Adolfo Suárez levantara la cabeza...



Además que si. Desde luego estamos ante los políticos peores formados y más desastrosos de toda nuestra democracia, es increíble la verdad que sigan ambos siendo ministros :-(


Supongo que lo dices de coña, porque esos, formados, están. El problema es que sus ideas no funcionan.

Imagen



Bueno, formados... joder, pues lo disimulan muy bien. Porque cada vez que hablan suben el pan, sobre todo el ministro Garzón X-D
Madrid vs Nueva York: una historia de dos ciudades durante el Covid-19

Ya que algunos dicen que no se puede comparar Madrid con ciudades mas pequeñas, supongo que aceptarán que se compare con Nueva York. Pero Ayuso no tiene culpa de nada, todo es culpa del gobierno sociialcomunista rompepatrias.
CalamarRojo escribió:Madrid vs Nueva York: una historia de dos ciudades durante el Covid-19

Ya que algunos dicen que no se puede comparar Madrid con ciudades mas pequeñas, supongo que aceptarán que se compare con Nueva York. Pero Ayuso no tiene culpa de nada, todo es culpa del gobierno sociialcomunista rompepatrias.



El aeropuerto de Barajas apenas tienen medidas de seguridad COVID, es un real coladero y eso es obligación del estado. Madrid está cansada de decir que tienen que tomar más medidas con test rápidos (tardan 15 minutos en decirte si estás afectado o no) y demás prevenciones. Pero nada, siguen sin escuchar.


https://www.larazon.es/madrid/20200926/ ... zqli4.html
134209 respuestas