anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Sólo copiamos lo peor de los vecinos.
nail23 escribió:anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Es que aquí solo les interesa chupar del vote y eso de ahorrar en chupasangres no lo contemplan.
pd: Lanzo la pregunta a quien quiera contestar, tanto molesta a según que usuarios que haya gente que no comulgue con X color??
Que pasa que necesitáis que todo el mundo seamos de algún color para así atacarle?? Que pasa es que si os viene alguien sin color ya no sabéis contra argumentar??
strumer escribió:nail23 escribió:anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
Es que aquí solo les interesa chupar del vote y eso de ahorrar en chupasangres no lo contemplan.
pd: Lanzo la pregunta a quien quiera contestar, tanto molesta a según que usuarios que haya gente que no comulgue con X color??
Que pasa que necesitáis que todo el mundo seamos de algún color para así atacarle?? Que pasa es que si os viene alguien sin color ya no sabéis contra argumentar??
Te contestaré yo a esa pregunta. A mi lo que no me gusta es la hipocresía que se gastan alguno. Siempre atizan al mismo lado y disculpan al otro pero luego van de neutrales.
Para no tener color siempre echan mierda al mismo lado. Me gustan mas los que van de frente y no los que se esconden en la neutralidad cuando se ve de lejos de que pie cojean
unilordx escribió:Aprendiendo tempranamente a no contrariar a la cúpula.
Mr_Link escribió:
Yo no me las voy dando ni de neutral ni de nada, critico lo que me sale de los santos....
A mi no se me caen los anillos por decir lo que veo mal de unos y de otros, otros como tu soys incapaces de la minima actitud critica hacia vuestra corriente politica, de pensamiento, o como quieras llamarlo...
Pero como resulta que vivo en España, en el año 2020, y no en otro pais, epoca o realidad alternativa, resulta que critico la gestion de la gente que tiene mi destino economico, social y sanitario en sus manos y a dia de hoy tanto en mi comunidad autonoma como en el gobierno central gobierna el PSOE y Podemos, o tu eres de los que pretende que le pida responsabilidades a quien no gobierna?...
Hay que tenerlos cuadrados, con tu postura en este hilo, para acusar a los demas de solo criticar en un sentido...
Mr_Link escribió:
Yo no me las voy dando ni de neutral ni de nada, critico lo que me sale de los santos....
A mi no se me caen los anillos por decir lo que veo mal de unos y de otros, otros como tu soys incapaces de la minima actitud critica hacia vuestra corriente politica, de pensamiento, o como quieras llamarlo...
Pero como resulta que vivo en España, en el año 2020, y no en otro pais, epoca o realidad alternativa, resulta que critico la gestion de la gente que tiene mi destino economico, social y sanitario en sus manos y a dia de hoy tanto en mi comunidad autonoma como en el gobierno central gobierna el PSOE y Podemos, o tu eres de los que pretende que le pida responsabilidades a quien no gobierna?...
Hay que tenerlos cuadrados, con tu postura en este hilo, para acusar a los demas de solo criticar en un sentido...
El Gobierno podrá intervenir WhatsApp para difundir mensajes en situaciones de emergencia
Se trata de una excepcionalidad que contempla el Anteproyecto de la Ley de Telecomunicaciones
Adris escribió:Se vienen (mas) curvas.
El Gobierno podrá intervenir WhatsApp para difundir mensajes en situaciones de emergencia
Se trata de una excepcionalidad que contempla el Anteproyecto de la Ley de Telecomunicaciones
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60763.html
javitronik escribió:Adris escribió:Se vienen (mas) curvas.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 60763.html
Vuelve la Stasi???
), o la peña que está mirando cada puto detalle de lo que hace Irene Montero. Son obsesiones sanas.SnakeElegido escribió:
Joder, por un periodista que los llama para algo que no sea darlos por culo, no me extraña que acepten estas mierdas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos no sé qué es más triste, si las fotos estas (que yo creo que sí), o la peña que está mirando cada puto detalle de lo que hace Irene Montero. Son obsesiones sanas.
Un saludo,
PreOoZ escribió:Una pregunta desde la mayor de las ignorancias:
¿Esto es algo que habitualmente hagan políticos o están sacando a los de Podemos para ridiculizarlos? Porque ridículo es un rato.
No lo conozco.
¿Esto es algo que habitualmente hagan políticos o están sacando a los de Podemos para ridiculizarlos? Porque ridículo es un rato.
No lo conozco.
Adris escribió:
Son las zonas mas jodidas, porque seguramente habrán sudado mas aun que el resto, pero es un ataque al Sur.
Anda a la mierda xDDDD.
Ya no saben como rascar propaganda macho.
Menos mal que Almeida le pone en su sitio al tuercebotas del niño.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... video.html
Imagino que ahora ellos si se podrán manifestar, incluso con chófer!!.![]()
Que ya sabéis, según los comunistas, los cayetanos no tienen derecho a reunión.
No lo conozco.

b0rt escribió:Avalancha de impugnaciones en las primarias de Vox: los críticos ven en el proceso "un pucherazo en toda regla"
Ya hay que ser listo para esperarse democracia en VOX.
danaang escribió:Valiente mierda de gobierno. Sale la nueva ley del teletrabajo y ya las empresas se están retratando en los planes que tenían de implantación.
Tengo conocimiento directo de empresas que aplicarían teletrabajo de 2/3 días a la semana a directamente pasarlo a 1 para que no aplique la nueva norma.
Que forma de cargarselo de un plumazo.
Adris escribió:Pretenden dar lecciones de correcta moral, llamando neutrales a todos los que no sean de su cuerda, cuando no son capaces de criticar a su Gobierno o partido, que lo están haciendo de pena. Y los tienes que tomar en serio, o eso pretenden xD.
Creo que la situación es bastante grave afectando a todos, como para dejarse de lado las banderitas y los colores políticos. Pero no hay manera...
Siguen falseando datos, tirando bombas de humo, desapareciendo cuando se pone la cosa fea, apareciendo cuando hay una noticia chorra de unos puros... así no se puede.
No se que tiene que pasar en España para verles indignados.
Wampiro escribió:danaang escribió:Valiente mierda de gobierno. Sale la nueva ley del teletrabajo y ya las empresas se están retratando en los planes que tenían de implantación.
Tengo conocimiento directo de empresas que aplicarían teletrabajo de 2/3 días a la semana a directamente pasarlo a 1 para que no aplique la nueva norma.
¿que han hecho con la ley de teletrabajo?
Nosotroa ibamos a hacerlo hasta enero salvo cambios, pero esta semana precisamente lo han adelantado. Y es en Madrid
danaang escribió:Wampiro escribió:danaang escribió:Valiente mierda de gobierno. Sale la nueva ley del teletrabajo y ya las empresas se están retratando en los planes que tenían de implantación.
¿que han hecho con la ley de teletrabajo?
Nosotroa ibamos a hacerlo hasta enero salvo cambios, pero esta semana precisamente lo han adelantado. Y es en Madrid
Pues ahora se considera teletrabajo una jornada del 30%. Y hay que hacer unos trámites administrativos entre el la empresa y el trabajador. Una carga administrativa que las empresas con la que está cayendo no están dispuestas a asumir.
Estos subnormales han ido a cargarselo cediendo a la presión de aquellos sectores a los que más afectaba (hostelería, comercio cercano a oficinas, combustibles, etc)
ocihc escribió:Madrid es un desastre y su gobierno un despropósito, sin duda, y es la capital por lo que es doblemente importante... pero...
strumer escribió:Curiosamente y te lo digo en serio, cuando hablo de los neutrales eres el primero del foro que me viene a la mente. Eres el claro ejemplo del que dice que no es de nadie, que no es de ningun partido pero que excusa y blanquea a unos y atiza siempre al mismo lado.
strumer escribió:Adris escribió:Pretenden dar lecciones de correcta moral, llamando neutrales a todos los que no sean de su cuerda, cuando no son capaces de criticar a su Gobierno o partido, que lo están haciendo de pena. Y los tienes que tomar en serio, o eso pretenden xD.
Creo que la situación es bastante grave afectando a todos, como para dejarse de lado las banderitas y los colores políticos. Pero no hay manera...
Siguen falseando datos, tirando bombas de humo, desapareciendo cuando se pone la cosa fea, apareciendo cuando hay una noticia chorra de unos puros... así no se puede.
No se que tiene que pasar en España para verles indignados.
Curiosamente y te lo digo en serio, cuando hablo de los neutrales eres el primero del foro que me viene a la mente. Eres el claro ejemplo del que dice que no es de nadie, que no es de ningun partido pero que excusa y blanquea a unos y atiza siempre al mismo lado.
anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
julepe escribió:anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
solo un tercio?......![]()
poco me parece......
clamp escribió:¿Nadie habla de los indultos a los presos del 'procés'?
julepe escribió:anaical escribió:Por lo visto no les gusta poner en portada a los medios de aquí el referéndum italiano para reducir un tercio senado y parlamento, no sea que se nos ocurra....
solo un tercio?......![]()
poco me parece......
Emigrante escribió:Lo de tramitar los indultos no significa que estén concedidos, solo qué se empezarán a revisar las solicitudes de esos indultos
. b0rt escribió:@Adris También son noticias, no?
Es que a veces parece que según cuales como que se olvidan. Para poner las cagadas del gobierno ya hay otros que las ponen, y después otros las quotean y quotean para que se repita a lo largo de varias páginas, etc
Para qué repetir lo mismo?
ShadowCoatl escribió:ocihc escribió:Madrid es un desastre y su gobierno un despropósito, sin duda, y es la capital por lo que es doblemente importante... pero...
Ni peros. Ni pollas. Aquí venir al juego de criticar por colores ya lo hicisteis los de las chupipandi de la gaviota/vox/neutrales.
-Madrid es la que más infectados y muertos tiene de toda España. Punto. Dejad de retorcer las cifras.
-Al principio de la pandemia. Nos dimos todos de hostias en éste hilo que si el 11-M, que si no decías primero gobierno traidor (Clásica maniobra vuestra de manual.), te llamaban de todo por citar o hablar de la oposición en actualidad política. (Es mejor hablar de ETA y de Franco.) Se llegó hasta a llamar blanqueador de asesinos o directamente asesino por "defender" al gobierno.
Ahora cada puto post de siempre es lo mismo. "Neutrales", gente que dice criticar todo pero luego se contradice según si podemos o vox están en la lista, gente que pedía no salir hace 2 meses y ahora llora porque no puede salir por su barrio pijo de Madrid... En fin.
LynX escribió:Emigrante escribió:Lo de tramitar los indultos no significa que estén concedidos, solo qué se empezarán a revisar las solicitudes de esos indultos
Ahí las has dao.
Pero yo te hago una apuesta. Me apuesto lo que quieras a que el "osito Teddi" vuelve a casa por navidad como los turrones El Almendro.