Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
13%
28
26%
57
4%
10
57%
128
Hay 223 votos.
rastein escribió:@gojesusga si participas en conflictos de oriente medio, estás en la lista negra de los terroristas islámicos. Pero vamos que el 11m fue consecuencia de la guerra inventada en Irak, es innegable. Por mucho que los pperos mintieran en su día y escondieran pruebas.

No es posible saber si lo de las ramblas es consecuencia de esto, o si de no haberse producido estás intervenciones armadas nos hubiésemos ahorrado algunos atentados. Nada más tienes que ver el ejemplo de Italia, que no se ha metido en ningún conflicto armado en oriente medio y se ha librado de los atentados yihadistas en Europa.


A ver, piensa lo que quieras. Pero los ataques terroristas no hay que entrar en cambiar tu voto. En todo caso si no estuvieses a favor de ese conflicto pues no votarlos. Pero el hecho de un ataque ya sea del 11M o de las Ramblas no puede cambiarte tu forma de votar porque entonces puede que en cada cambio año de elecciones podría haber ataques o rumores.

Hay que verlo en perspectiva. La perspectiva es que España tal como esta ahora configurada la veo hundida si no hay un cambio real. Y no sirve recordar a Franco ni a ETA ni ostias.

Simplemente si hay algún partido a favor de eso, no se puede presentar a las elecciones, a parte de un respeto máximo por el dinero público, independencia de los jueces y todo lo básico que tiene que tener un país civilizado.
Así que los tres meses y pico que no se podía salir a la calle, no ha sido confinamiento.
Este toma a la gente por gilipollas, y encima se lo creen algunos xDD.

Mientras tanto en la secta, bien agradecidos, admitiendo semejante basura de comentario presidencial. Que tragaderas.

Habló también de encontrar muertos de hace 80 años peor no de 80 días?. Grande!. Magnánimo!. Emperador!. [qmparto]

unilordx escribió:Vaya con los cayetanos XD.



Son las zonas mas jodidas, porque seguramente habrán sudado mas aun que el resto, pero es un ataque al Sur.
Anda a la mierda xDDDD.

Ya no saben como rascar propaganda macho.

Menos mal que Almeida le pone en su sitio al tuercebotas del niño.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... video.html

Imagino que ahora ellos si se podrán manifestar, incluso con chófer!!. [hallow]
Que ya sabéis, según los comunistas, los cayetanos no tienen derecho a reunión.
bobchache escribió:
adrick escribió:
ari097 escribió:Que vergüenza, viviendo a costa de nuestros impuestos:

Imagen
yo lo que veo que tiene buen tupe el chaval, no se lo que hace o deja de hacer.. pero ropa de marca yo no veo.

ahora que algunos inmigrantes sobretodo de raza musulmana, hacen lo que quieren y tienen mas ayuda que un español razon lo es falta..



Lo peor de la foto es que se trata de Munir , Ex del barca , manda huevos.... Ya se lo podían a ver currado un poco más....


Mira que me jode todo esto, no hace falta hacer estos montajes para denunciar lo que sufrimos en algunos barrios

yo ni idea la verdad que no sigo mucho el futbol por no decir casi nada.igualmente aunque no hubiera sido un montaje como mucho les ves un iphone de segundamano, pero ir de marca... de todos modos la fabricacion de las ropas de marca actuales son muy malas no se sabe si es de marca o no en muchos casos. almenos yo en esa foto a simple vista ni distingo, si el de vox lo hace esque gasta bien el dinero [+risas]

sobre las ayudas pues tengo conocidos que trabajan en la seguridad social y gente de raza musulmana nigerianos y tal que estos son los que mas la lian el pan de cada dia... encambio a latinoamericanos,rumanos,españoles y tal ayudas cero patatero...

@Adris escuche algo de que sanchez va a la secta noche, supongo que se pensara que ganara votos con ello [carcajad] a donde va a ir si no :o :o ya tendran las preguntas a dedo.
unilordx escribió:


Entrevista a Tipo Deincognito.
Imagen


@javitronik

Si paga la comida con su propio dinero no se donde ves el problema. Si fuese dinero publico me pareceria bien que se controlase como o donde se lo gasta

En que puede gastar su dinero? O donde puede ir a comer?
En su momento lo dije y lo vuelvo a decir ahora.

En una situación de extrema anomalía como la que vivimos, que es comparable a una guerra no de un país sino de un planeta entero, lo que tenemos que hacer es dejar de lanzar manifestaciones en la calle, vayan con el lema que vayan por delante. Me da igual si es azuzada por Podemos que azuzada por VOX o cualquier otro partido representante. Es que ese no es el camino.

En su momento comenté que no me parecía positivo ni bueno ni tampoco normal, que se dedicaran el 100% de los esfuerzos en plena pandemia, en pleno confinamiento, a desgastar a un gobierno, un partido... para hacer política. Se estaban preparando manifestaciones y ya dije, no era el momento. Y se pueden hacer muchas cosas más además de controlar una pandemia, pero lo que no se puede hacer es ir de destructivo por la vida y señalando de todos los males a X personas o Y partidos.

Yo es que es leer "el sepulturero", "unidas pandemias" y demás subnormalidades y luego pienso que normal que salgan los otros imbéciles a la calle a criticar a Ayuso y su gestión con el coronavirus. Lo que pasa es que en este caso, promover movilizaciones en contra de un Gobierno, en este caso el de Madrid por el tema de la pandemia y el coronavirus me sigue pareciendo repugnante.

Lo que hay que hacer es AYUDARSE y no se ayuda nadie siendo un partido político representante de TODOS los ciudadanos (por mucho que tengas UN solo escaño, en el momento en el que lo tienes representas a todos) pidiendo que la gente vaya a vociferar "en contra de". ¿Que Madrid está peor que otros sitios? de acuerdo, ¿y? También lo está España. ¿Y? ¿La solución cuál va a ser? ¿Tirarnos los trastos unos contra los otros?

Ahora imaginad que esto es una guerra mundial.

¿Cómo actuarían nuestros políticos? ¿Llamando a la movilización porque Ayuso o Pedro Sánchez no hacen "nada" por evitar los bombazos de los demás países en X territorio? ¿Estamos gilipollas?

A los ciudadanos se nos piden una serie de medidas que en muchas ocasiones han sido contradictorias y no veo a la grandísima mayoría de la gente haciendo sangre. ¿Por qué cojones tienen que hacer sangre entonces entre quienes nos piden este esfuerzo y quienes no gobiernan? Es que me parece de cajón de madera de pino, ahora mismo el mundo y como parte de él España, no está para dedicarse a vociferar y se destructivo.

¿Qué ha propuesto Podemos para la situación que hoy vive el Gobierno de la Comunidad de Madrid? ¿Después de tanto proponer se han hartado y han decidido ir a la calle a manifestarse? ¿Qué propuso VOX cuando pidió que la gente saliera en coche a manifestarse?

Y la última pregunta:

¿Merecemos a estos políticos?
javitronik escribió:
unilordx escribió:


Entrevista a Tipo Deincognito.
Imagen


parece monedero inflitrado jaja incluso la voz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:En su momento lo dije y lo vuelvo a decir ahora.

En una situación de extrema anomalía como la que vivimos, que es comparable a una guerra no de un país sino de un planeta entero, lo que tenemos que hacer es dejar de lanzar manifestaciones en la calle, vayan con el lema que vayan por delante. Me da igual si es azuzada por Podemos que azuzada por VOX o cualquier otro partido representante. Es que ese no es el camino.

En su momento comenté que no me parecía positivo ni bueno ni tampoco normal, que se dedicaran el 100% de los esfuerzos en plena pandemia, en pleno confinamiento, a desgastar a un gobierno, un partido... para hacer política. Se estaban preparando manifestaciones y ya dije, no era el momento. Y se pueden hacer muchas cosas más además de controlar una pandemia, pero lo que no se puede hacer es ir de destructivo por la vida y señalando de todos los males a X personas o Y partidos.

Yo es que es leer "el sepulturero", "unidas pandemias" y demás subnormalidades y luego pienso que normal que salgan los otros imbéciles a la calle a criticar a Ayuso y su gestión con el coronavirus. Lo que pasa es que en este caso, promover movilizaciones en contra de un Gobierno, en este caso el de Madrid por el tema de la pandemia y el coronavirus me sigue pareciendo repugnante.

Lo que hay que hacer es AYUDARSE y no se ayuda nadie siendo un partido político representante de TODOS los ciudadanos (por mucho que tengas UN solo escaño, en el momento en el que lo tienes representas a todos) pidiendo que la gente vaya a vociferar "en contra de". ¿Que Madrid está peor que otros sitios? de acuerdo, ¿y? También lo está España. ¿Y? ¿La solución cuál va a ser? ¿Tirarnos los trastos unos contra los otros?

Ahora imaginad que esto es una guerra mundial.

¿Cómo actuarían nuestros políticos? ¿Llamando a la movilización porque Ayuso o Pedro Sánchez no hacen "nada" por evitar los bombazos de los demás países en X territorio? ¿Estamos gilipollas?

A los ciudadanos se nos piden una serie de medidas que en muchas ocasiones han sido contradictorias y no veo a la grandísima mayoría de la gente haciendo sangre. ¿Por qué cojones tienen que hacer sangre entonces entre quienes nos piden este esfuerzo y quienes no gobiernan? Es que me parece de cajón de madera de pino, ahora mismo el mundo y como parte de él España, no está para dedicarse a vociferar y se destructivo.

¿Qué ha propuesto Podemos para la situación que hoy vive el Gobierno de la Comunidad de Madrid? ¿Después de tanto proponer se han hartado y han decidido ir a la calle a manifestarse? ¿Qué propuso VOX cuando pidió que la gente saliera en coche a manifestarse?

Y la última pregunta:

¿Merecemos a estos políticos?
pues razon no te falta esta todo jodido ninguno pone de su parte aunque el gobierno pues tampoco porque no se puede dialogar con el, el doctor dice esto es asi porque yo lo valgo si quieres apoyarme bien y si no que te den :-|
Ese ciudadano "anónimo" es del mismo palo que el enfermero de La Paz que entrevistaron, que casualmente, espera, "casualmente" milita en Podemos.
Jope, dan en el clavo estos de la Ser y TVE cada vez que entrevistan! xDDD.

Reino del aparheid. Pero como se puede ser tan gilipollas, usando semejante desgracia, comparándola con las medidas tomadas con esos barrios. Es para que le den un bofetón. Desgraciado.

strumer escribió:@javitronik

Si paga la comida con su propio dinero no se donde ves el problema. Si fuese dinero publico me pareceria bien que se controlase como o donde se lo gasta

En que puede gastar su dinero? O donde puede ir a comer?


El problema es el ejemplo que no dan, y lo hipócritas que son.
Ahí les tienes defendiendo a la clase obrera desde un chalet y comiendo en los restaurantes mas caros de la capital. Todo coherencia.

Me recuerda al lema de los sindicatos, cuando hace unos años le lamieron el culo al gobierno, perdón, cuando cada año le lamen el culo al gobierno: - A las mariscadas!!!!.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10923

Imagen

Imagen

Estoy alucinando con esta sociedad que lleva años hablando con la boca bien grande sobre la libertad, los derechos, y de lo malas que son las dictaduras, y luego nadie pone el grito en el cielo con el desmantelamiento absoluto de nuestra "democracia" y nuestros derechos como ciudadanos y seres humanos.
Cuando os deis cuenta de lo que habéis permitido va a ser demasiado tarde, unos por apoyar ciegamente al gobierno de turno, y otros por callar y omitir.
Por cierto, aquí meto a todos absolutamente todos los políticos tanto de izquierdas como de DERECHAS



Luego nos escandalizábamos con el video filtrado pror Wikileaks




ya queda menos
Garranegra escribió:https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10923

Imagen

Imagen

Estoy alucinando con esta sociedad que lleva años hablando con la boca bien grande sobre la libertad, los derechos, y de lo malas que son las dictaduras, y luego nadie pone el grito en el cielo con el desmantelamiento absoluto de nuestra "democracia" y nuestros derechos como ciudadanos y seres humanos.
Cuando os deis cuenta de lo que habéis permitido va a ser demasiado tarde, unos por apoyar ciegamente al gobierno de turno, y otros por callar y omitir.
Por cierto, aquí meto a todos absolutamente todos los políticos tanto de izquierdas como de DERECHAS


Joder, es que eso iba a comentar y nadie se dió cuenta:

Se modifica la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en los siguientes términos:

Uno. Se modifica el apartado 6 del artículo 8, que queda redactado de la siguiente manera:

«6. Conocerán también los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de las autorizaciones para la entrada en domicilios y restantes lugares cuyo acceso requiera el consentimiento de su titular, siempre que ello proceda para la ejecución forzosa de actos de la administración pública, salvo que se trate de la ejecución de medidas de protección de menores acordadas por la Entidad Pública competente en la materia.Asimismo, corresponderá a los Juzgados de lo Contencioso-administrativo la autorización o ratificación judicial de las medidas adoptadas con arreglo a la legislación sanitaria que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales cuando dichas medidas estén plasmadas en actos administrativos singulares que afecten únicamente a uno o varios particulares concretos e identificados de manera individualizada.Además, los Juzgados de lo Contencioso-administrativo conocerán de las autorizaciones para la entrada e inspección de domicilios, locales, terrenos y medios de transporte que haya sido acordada por la Comisión Nacional de la Competencia, cuando, requiriendo dicho acceso e inspección el consentimiento de su titular, este se oponga a ello o exista riesgo de tal oposición.»


Adios a inviolabilidad al domicilio, pueden entrar como quieren.

Cuatro. Se añade un nuevo artículo 122 quater, con el siguiente contenido:

«Artículo 122 quater. Autorización o ratificación judicial de las medidas que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales.En la tramitación de las autorizaciones o ratificaciones a que se refieren los artículos 8.6, segundo párrafo, 10.8 y 11.1.i) de la presente Ley será parte el ministerio fiscal. Esta tramitación tendrá siempre carácter preferente y deberá resolverse en un plazo máximo de tres días naturales.»


Restricción de movimientos y derechos, con dos cojones.

Artículo 16. Exploraciones médico-forenses y de los equipos psicosociales.Hasta el 20 de junio de 2021 inclusive, los informes médico-forenses podrán realizarse basándose únicamente en la documentación médica existente a su disposición, que podrá ser requerida a centros sanitarios o a las personas afectadas para que sea remitida por medios telemáticos, siempre que ello fuere posible.Del mismo modo podrán actuar los equipos psicosociales de menores y familia y las unidades de valoración integral de violencia sobre la mujer.De oficio, o a requerimiento de cualquiera de las partes o del facultativo encargado, el juez podrá acordar que la exploración se realice de forma presencial.


Osea, que no van a mirar la causa de la muerte, sino que serán con informes médicos.

En serio, ¡¡¡que es una puñetera barbaridad!!!

Saludos.
PreOoZ escribió:En su momento lo dije y lo vuelvo a decir ahora.

En una situación de extrema anomalía como la que vivimos, que es comparable a una guerra no de un país sino de un planeta entero, lo que tenemos que hacer es dejar de lanzar manifestaciones en la calle, vayan con el lema que vayan por delante. Me da igual si es azuzada por Podemos que azuzada por VOX o cualquier otro partido representante. Es que ese no es el camino.

En su momento comenté que no me parecía positivo ni bueno ni tampoco normal, que se dedicaran el 100% de los esfuerzos en plena pandemia, en pleno confinamiento, a desgastar a un gobierno, un partido... para hacer política. Se estaban preparando manifestaciones y ya dije, no era el momento. Y se pueden hacer muchas cosas más además de controlar una pandemia, pero lo que no se puede hacer es ir de destructivo por la vida y señalando de todos los males a X personas o Y partidos.

Yo es que es leer "el sepulturero", "unidas pandemias" y demás subnormalidades y luego pienso que normal que salgan los otros imbéciles a la calle a criticar a Ayuso y su gestión con el coronavirus. Lo que pasa es que en este caso, promover movilizaciones en contra de un Gobierno, en este caso el de Madrid por el tema de la pandemia y el coronavirus me sigue pareciendo repugnante.

Lo que hay que hacer es AYUDARSE y no se ayuda nadie siendo un partido político representante de TODOS los ciudadanos (por mucho que tengas UN solo escaño, en el momento en el que lo tienes representas a todos) pidiendo que la gente vaya a vociferar "en contra de". ¿Que Madrid está peor que otros sitios? de acuerdo, ¿y? También lo está España. ¿Y? ¿La solución cuál va a ser? ¿Tirarnos los trastos unos contra los otros?

Ahora imaginad que esto es una guerra mundial.

¿Cómo actuarían nuestros políticos? ¿Llamando a la movilización porque Ayuso o Pedro Sánchez no hacen "nada" por evitar los bombazos de los demás países en X territorio? ¿Estamos gilipollas?

A los ciudadanos se nos piden una serie de medidas que en muchas ocasiones han sido contradictorias y no veo a la grandísima mayoría de la gente haciendo sangre. ¿Por qué cojones tienen que hacer sangre entonces entre quienes nos piden este esfuerzo y quienes no gobiernan? Es que me parece de cajón de madera de pino, ahora mismo el mundo y como parte de él España, no está para dedicarse a vociferar y se destructivo.

¿Qué ha propuesto Podemos para la situación que hoy vive el Gobierno de la Comunidad de Madrid? ¿Después de tanto proponer se han hartado y han decidido ir a la calle a manifestarse? ¿Qué propuso VOX cuando pidió que la gente saliera en coche a manifestarse?

Y la última pregunta:

¿Merecemos a estos políticos?


Por supuesto que nos los merecemos... si no hay mas que ver encuestas de intencion de voto o lo que ha pasado en otros gobiernos, con el de Rajoy sin ir mas lejos que con toda la corrupcion que arrastraba volvio a ganar unas elecciones...
Mientras los ciudadanos les sigamos el juego tenemos claramente lo que nos merecemos, si practicamente no somos capaces de tener una discusion sobre politica sin que acabemos con las palabras facha o rojo en la boca de alguien...
Algo no funciona en la democracia de este pais cuando la gente va a votar simplemente con la intencion de que gobiernen los suyos, por mal que lo hagan, la gran mayoria de votantes no se informa lo mas minimo del programa electoral de a quien esta votando, somos como hooligans que van a un partido de futbol. y asi nos va...
Mr_Link escribió:
Por supuesto que nos los merecemos... si no hay mas que ver encuestas de intencion de voto o lo que ha pasado en otros gobiernos, con el de Rajoy sin ir mas lejos que con toda la corrupcion que arrastraba volvio a ganar unas elecciones...
Mientras los ciudadanos les sigamos el juego tenemos claramente lo que nos merecemos, si practicamente no somos capaces de tener una discusion sobre politica sin que acabemos con las palabras facha o rojo en la boca de alguien...
Algo no funciona en la democracia de este pais cuando la gente va a votar simplemente con la intencion de que gobiernen los suyos, por mal que lo hagan, la gran mayoria de votantes no se informa lo mas minimo del programa electoral de a quien esta votando, somos como hooligans que van a un partido de futbol. y asi nos va...


Yo quiero pensar que la gran mayoría de la gente no vota a VOX ni por la bandera de España ni para organizar una manifestación contra el Gobierno, de la misma forma que no creo quea Podemos les voten por la república y para organizar una manifestación contra el Gobierno de Madrid.

Vamos, quiero pensar que no es así. Y desde luego si alguien se siente satisfecho con alguna de esas manifestaciones, al menos que sea consecuente y no haga mañana lo que ayer criticó en otra manifestación. Y más ahora, que de nuevo la pandemia empieza a estar como poco fuera de control.
Kurace escribió:
Garranegra escribió:https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10923

Imagen

Imagen

Estoy alucinando con esta sociedad que lleva años hablando con la boca bien grande sobre la libertad, los derechos, y de lo malas que son las dictaduras, y luego nadie pone el grito en el cielo con el desmantelamiento absoluto de nuestra "democracia" y nuestros derechos como ciudadanos y seres humanos.
Cuando os deis cuenta de lo que habéis permitido va a ser demasiado tarde, unos por apoyar ciegamente al gobierno de turno, y otros por callar y omitir.
Por cierto, aquí meto a todos absolutamente todos los políticos tanto de izquierdas como de DERECHAS


Joder, es que eso iba a comentar y nadie se dió cuenta:

Se modifica la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en los siguientes términos:

Uno. Se modifica el apartado 6 del artículo 8, que queda redactado de la siguiente manera:

«6. Conocerán también los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de las autorizaciones para la entrada en domicilios y restantes lugares cuyo acceso requiera el consentimiento de su titular, siempre que ello proceda para la ejecución forzosa de actos de la administración pública, salvo que se trate de la ejecución de medidas de protección de menores acordadas por la Entidad Pública competente en la materia.Asimismo, corresponderá a los Juzgados de lo Contencioso-administrativo la autorización o ratificación judicial de las medidas adoptadas con arreglo a la legislación sanitaria que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales cuando dichas medidas estén plasmadas en actos administrativos singulares que afecten únicamente a uno o varios particulares concretos e identificados de manera individualizada.Además, los Juzgados de lo Contencioso-administrativo conocerán de las autorizaciones para la entrada e inspección de domicilios, locales, terrenos y medios de transporte que haya sido acordada por la Comisión Nacional de la Competencia, cuando, requiriendo dicho acceso e inspección el consentimiento de su titular, este se oponga a ello o exista riesgo de tal oposición.»


Adios a inviolabilidad al domicilio, pueden entrar como quieren.

Cuatro. Se añade un nuevo artículo 122 quater, con el siguiente contenido:

«Artículo 122 quater. Autorización o ratificación judicial de las medidas que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales.En la tramitación de las autorizaciones o ratificaciones a que se refieren los artículos 8.6, segundo párrafo, 10.8 y 11.1.i) de la presente Ley será parte el ministerio fiscal. Esta tramitación tendrá siempre carácter preferente y deberá resolverse en un plazo máximo de tres días naturales.»


Restricción de movimientos y derechos, con dos cojones.

Artículo 16. Exploraciones médico-forenses y de los equipos psicosociales.Hasta el 20 de junio de 2021 inclusive, los informes médico-forenses podrán realizarse basándose únicamente en la documentación médica existente a su disposición, que podrá ser requerida a centros sanitarios o a las personas afectadas para que sea remitida por medios telemáticos, siempre que ello fuere posible.Del mismo modo podrán actuar los equipos psicosociales de menores y familia y las unidades de valoración integral de violencia sobre la mujer.De oficio, o a requerimiento de cualquiera de las partes o del facultativo encargado, el juez podrá acordar que la exploración se realice de forma presencial.


Osea, que no van a mirar la causa de la muerte, sino que serán con informes médicos.

En serio, ¡¡¡que es una puñetera barbaridad!!!

Saludos.


Pregunto desde la ignorancia... puede afectar a los okupas? La inviolabilidad de domicilios?

Porque aun de rebote habrán hecho algo bien?
Kurace escribió:
Garranegra escribió:https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10923

Imagen

Imagen

Estoy alucinando con esta sociedad que lleva años hablando con la boca bien grande sobre la libertad, los derechos, y de lo malas que son las dictaduras, y luego nadie pone el grito en el cielo con el desmantelamiento absoluto de nuestra "democracia" y nuestros derechos como ciudadanos y seres humanos.
Cuando os deis cuenta de lo que habéis permitido va a ser demasiado tarde, unos por apoyar ciegamente al gobierno de turno, y otros por callar y omitir.
Por cierto, aquí meto a todos absolutamente todos los políticos tanto de izquierdas como de DERECHAS


Joder, es que eso iba a comentar y nadie se dió cuenta:

Se modifica la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en los siguientes términos:

Uno. Se modifica el apartado 6 del artículo 8, que queda redactado de la siguiente manera:

«6. Conocerán también los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de las autorizaciones para la entrada en domicilios y restantes lugares cuyo acceso requiera el consentimiento de su titular, siempre que ello proceda para la ejecución forzosa de actos de la administración pública, salvo que se trate de la ejecución de medidas de protección de menores acordadas por la Entidad Pública competente en la materia.Asimismo, corresponderá a los Juzgados de lo Contencioso-administrativo la autorización o ratificación judicial de las medidas adoptadas con arreglo a la legislación sanitaria que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales cuando dichas medidas estén plasmadas en actos administrativos singulares que afecten únicamente a uno o varios particulares concretos e identificados de manera individualizada.Además, los Juzgados de lo Contencioso-administrativo conocerán de las autorizaciones para la entrada e inspección de domicilios, locales, terrenos y medios de transporte que haya sido acordada por la Comisión Nacional de la Competencia, cuando, requiriendo dicho acceso e inspección el consentimiento de su titular, este se oponga a ello o exista riesgo de tal oposición.»


Adios a inviolabilidad al domicilio, pueden entrar como quieren.

Cuatro. Se añade un nuevo artículo 122 quater, con el siguiente contenido:

«Artículo 122 quater. Autorización o ratificación judicial de las medidas que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales.En la tramitación de las autorizaciones o ratificaciones a que se refieren los artículos 8.6, segundo párrafo, 10.8 y 11.1.i) de la presente Ley será parte el ministerio fiscal. Esta tramitación tendrá siempre carácter preferente y deberá resolverse en un plazo máximo de tres días naturales.»


Restricción de movimientos y derechos, con dos cojones.

Artículo 16. Exploraciones médico-forenses y de los equipos psicosociales.Hasta el 20 de junio de 2021 inclusive, los informes médico-forenses podrán realizarse basándose únicamente en la documentación médica existente a su disposición, que podrá ser requerida a centros sanitarios o a las personas afectadas para que sea remitida por medios telemáticos, siempre que ello fuere posible.Del mismo modo podrán actuar los equipos psicosociales de menores y familia y las unidades de valoración integral de violencia sobre la mujer.De oficio, o a requerimiento de cualquiera de las partes o del facultativo encargado, el juez podrá acordar que la exploración se realice de forma presencial.


Osea, que no van a mirar la causa de la muerte, sino que serán con informes médicos.

En serio, ¡¡¡que es una puñetera barbaridad!!!

Saludos.



Yo ya he perdido la cuenta de todo los derechos que hemos perdido, pero a este ritmo somos China 2.0, y la gente aplaudiendo o en la parra.
Huele a nuevo confinamiento a KM, pero la gente que no se interesa o no entiende un poco de economía, no se ha enterado, que los que nos han prestado el dinero de los ERTES, son fondos buitre, fondos buitre como Bain Capital o BlackRock, y cómo no sabemos ni lo que se ha firmado, prepárate para cualquier cosa.

Si se produce el confinamiento como todo parece indicar, que la gente se prepare, que esta no va a ser como la de unos meses, esta vez el confinamiento va a ser un DRAMA, ya que gracias a los genios económicos y a sus aplaudidores que tachaban de nefasto cualquier tipo de protección frente a la invasión de productos que destruían nuestro tejido industrial gracias al Dumping Brutal, sumado a las políticas que han favorecido la deslocalización, pues ahora nos encontramos con una España incapaz de alimentar o de suministrar los bienes básicos a su población. Con dinero se podría importar, pero como el país esta quebrado y dependiente de la peor gente que uno se puede echar a la cara, en cualquier momento dejan de prestarnos, y literalmente nos vamos por el retrete.
Si nos quedamos sin suministro de petróleo, algo que perfectamente podría pasar, el país colapsa automáticamente, pero eso si, los planes para limitar el movimiento a la población se cumplirían a la perfección.

Cuantas veces he tenido que escuchar en este foro, el slogan del austericidio, o la patraña de los sectores de bajo valor añadido que daba igual perder, pues ahora todos esos aplaudidores que nos trataban de fachas, locos o ignorantes a todos los que estábamos intentando avisar de la locura de esas políticas, van a probar en primera persona lo equivocadas de esas políticas, aunque yo la culpa se la echo los medios de desinformación masivos, que han hecho una labor encomiable para llevarnos al precipicio.

Lo mas triste, es que toda esta gente que ha repetido estos sloganes, seguirá creyendo a estos medios que directamente los han catapultado a la miseria mas absoluta.


Bueno, ya me he desahogado



Saludos

Sera esto motivo de baneo :o
gojesusga escribió:
Kurace escribió:
Garranegra escribió:https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10923

Imagen

Imagen

Estoy alucinando con esta sociedad que lleva años hablando con la boca bien grande sobre la libertad, los derechos, y de lo malas que son las dictaduras, y luego nadie pone el grito en el cielo con el desmantelamiento absoluto de nuestra "democracia" y nuestros derechos como ciudadanos y seres humanos.
Cuando os deis cuenta de lo que habéis permitido va a ser demasiado tarde, unos por apoyar ciegamente al gobierno de turno, y otros por callar y omitir.
Por cierto, aquí meto a todos absolutamente todos los políticos tanto de izquierdas como de DERECHAS


Joder, es que eso iba a comentar y nadie se dió cuenta:

Se modifica la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en los siguientes términos:

Uno. Se modifica el apartado 6 del artículo 8, que queda redactado de la siguiente manera:

«6. Conocerán también los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de las autorizaciones para la entrada en domicilios y restantes lugares cuyo acceso requiera el consentimiento de su titular, siempre que ello proceda para la ejecución forzosa de actos de la administración pública, salvo que se trate de la ejecución de medidas de protección de menores acordadas por la Entidad Pública competente en la materia.

Asimismo, corresponderá a los Juzgados de lo Contencioso-administrativo la autorización o ratificación judicial de las medidas adoptadas con arreglo a la legislación sanitaria que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales cuando dichas medidas estén plasmadas en actos administrativos singulares que afecten únicamente a uno o varios particulares concretos e identificados de manera individualizada.

Además, los Juzgados de lo Contencioso-administrativo conocerán de las autorizaciones para la entrada e inspección de domicilios, locales, terrenos y medios de transporte que haya sido acordada por la Comisión Nacional de la Competencia, cuando, requiriendo dicho acceso e inspección el consentimiento de su titular, este se oponga a ello o exista riesgo de tal oposición.»


Adios a inviolabilidad al domicilio, pueden entrar como quieren.

Cuatro. Se añade un nuevo artículo 122 quater, con el siguiente contenido:

«Artículo 122 quater. Autorización o ratificación judicial de las medidas que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen limitación o restricción de derechos fundamentales.

En la tramitación de las autorizaciones o ratificaciones a que se refieren los artículos 8.6, segundo párrafo, 10.8 y 11.1.i) de la presente Ley será parte el ministerio fiscal. Esta tramitación tendrá siempre carácter preferente y deberá resolverse en un plazo máximo de tres días naturales.»


Restricción de movimientos y derechos, con dos cojones.

Artículo 16. Exploraciones médico-forenses y de los equipos psicosociales.Hasta el 20 de junio de 2021 inclusive, los informes médico-forenses podrán realizarse basándose únicamente en la documentación médica existente a su disposición, que podrá ser requerida a centros sanitarios o a las personas afectadas para que sea remitida por medios telemáticos, siempre que ello fuere posible.Del mismo modo podrán actuar los equipos psicosociales de menores y familia y las unidades de valoración integral de violencia sobre la mujer.De oficio, o a requerimiento de cualquiera de las partes o del facultativo encargado, el juez podrá acordar que la exploración se realice de forma presencial.


Osea, que no van a mirar la causa de la muerte, sino que serán con informes médicos.

En serio, ¡¡¡que es una puñetera barbaridad!!!

Saludos.


Pregunto desde la ignorancia... puede afectar a los okupas? La inviolabilidad de domicilios?

Porque aun de rebote habrán hecho algo bien?


Por poder pueden, pero fíjate que habla de "Contencioso-Administrativo". Y hasta llegar a eso, puede pasar bastante tiempo (entre que pones el recurso, te lo deniegan, recurres al contencioso...).

De todos modos, lo de los okupas iba por otro lado. Esto tiene que ver con la gestión sanitaria (te pueden poner la vacuna de manera obligatoria, por ejemplo).

Saludos.
PreOoZ escribió:
Mr_Link escribió:
Por supuesto que nos los merecemos... si no hay mas que ver encuestas de intencion de voto o lo que ha pasado en otros gobiernos, con el de Rajoy sin ir mas lejos que con toda la corrupcion que arrastraba volvio a ganar unas elecciones...
Mientras los ciudadanos les sigamos el juego tenemos claramente lo que nos merecemos, si practicamente no somos capaces de tener una discusion sobre politica sin que acabemos con las palabras facha o rojo en la boca de alguien...
Algo no funciona en la democracia de este pais cuando la gente va a votar simplemente con la intencion de que gobiernen los suyos, por mal que lo hagan, la gran mayoria de votantes no se informa lo mas minimo del programa electoral de a quien esta votando, somos como hooligans que van a un partido de futbol. y asi nos va...


Yo quiero pensar que la gran mayoría de la gente no vota a VOX ni por la bandera de España ni para organizar una manifestación contra el Gobierno, de la misma forma que no creo quea Podemos les voten por la república y para organizar una manifestación contra el Gobierno de Madrid.

Vamos, quiero pensar que no es así. Y desde luego si alguien se siente satisfecho con alguna de esas manifestaciones, al menos que sea consecuente y no haga mañana lo que ayer criticó en otra manifestación. Y más ahora, que de nuevo la pandemia empieza a estar como poco fuera de control.


La mayoria de gente que vota a Vox, y muchos de los que lo hicieron en su momento a Podemos, lo han hecho por descontento con la situacion politica del pais... para mi ambos partidos hacen gala de un populismo barato que no ha tenido otra intencion que pescar en rio revuelto. Creo que el resultado conseguido por ambos partidos tiene mucho que ver con el voto de castigo...
En cuanto a lo de convocar manifestaciones o concentraciones de gente con la que hay liada, pues ya nos dice mucho de lo preocupados que estan nuestros politicos en sacarnos de la situacion, los que las convocaban contra el gobierno central se quejaban de que no les dejaban practicar sus derechos y los otros tachaban a estos de desleales por la situacion sanitaria.
Y ahora por arte de magia la situacion es totalmente la contraria, cambiando el argumento y utilizando la igualdad como cohartada para convocar a la gente...
Una barbaridad tanto las convocadas por unos como las convocadas por los otros, y la gente como borregos a quejarse a la calle, poniendo en peligro su propia salud y la de los demas... todavia te preguntas si tenemos los politicos que nos merecemos, si somos como el ganado que va en silencio hacia el matadero...
PreOoZ escribió:En su momento lo dije y lo vuelvo a decir ahora.

En una situación de extrema anomalía como la que vivimos, que es comparable a una guerra no de un país sino de un planeta entero, lo que tenemos que hacer es dejar de lanzar manifestaciones en la calle, vayan con el lema que vayan por delante. Me da igual si es azuzada por Podemos que azuzada por VOX o cualquier otro partido representante. Es que ese no es el camino.

En su momento comenté que no me parecía positivo ni bueno ni tampoco normal, que se dedicaran el 100% de los esfuerzos en plena pandemia, en pleno confinamiento, a desgastar a un gobierno, un partido... para hacer política. Se estaban preparando manifestaciones y ya dije, no era el momento. Y se pueden hacer muchas cosas más además de controlar una pandemia, pero lo que no se puede hacer es ir de destructivo por la vida y señalando de todos los males a X personas o Y partidos.

Yo es que es leer "el sepulturero", "unidas pandemias" y demás subnormalidades y luego pienso que normal que salgan los otros imbéciles a la calle a criticar a Ayuso y su gestión con el coronavirus. Lo que pasa es que en este caso, promover movilizaciones en contra de un Gobierno, en este caso el de Madrid por el tema de la pandemia y el coronavirus me sigue pareciendo repugnante.

Lo que hay que hacer es AYUDARSE y no se ayuda nadie siendo un partido político representante de TODOS los ciudadanos (por mucho que tengas UN solo escaño, en el momento en el que lo tienes representas a todos) pidiendo que la gente vaya a vociferar "en contra de". ¿Que Madrid está peor que otros sitios? de acuerdo, ¿y? También lo está España. ¿Y? ¿La solución cuál va a ser? ¿Tirarnos los trastos unos contra los otros?

Ahora imaginad que esto es una guerra mundial.

¿Cómo actuarían nuestros políticos? ¿Llamando a la movilización porque Ayuso o Pedro Sánchez no hacen "nada" por evitar los bombazos de los demás países en X territorio? ¿Estamos gilipollas?

A los ciudadanos se nos piden una serie de medidas que en muchas ocasiones han sido contradictorias y no veo a la grandísima mayoría de la gente haciendo sangre. ¿Por qué cojones tienen que hacer sangre entonces entre quienes nos piden este esfuerzo y quienes no gobiernan? Es que me parece de cajón de madera de pino, ahora mismo el mundo y como parte de él España, no está para dedicarse a vociferar y se destructivo.

¿Qué ha propuesto Podemos para la situación que hoy vive el Gobierno de la Comunidad de Madrid? ¿Después de tanto proponer se han hartado y han decidido ir a la calle a manifestarse? ¿Qué propuso VOX cuando pidió que la gente saliera en coche a manifestarse?

Y la última pregunta:

¿Merecemos a estos políticos?


Te compro el argumento, pero lo cierto es que para que se de eso hace falta un compromiso de todos, o al menos de los mayoritarios, y ya sabemos que ellos hay uno que desde hace años ha adoptado la estrategia de "todo es político", aumentado por su compañero de cama, ante lo cual nunca va a dejarse de atacar a todo el que no comulgue con sus ruedas de molino.

Ante ello solo queda encontrárseles de frente, o agachar la cabeza y dejar que te meen en la cara (aka estrategia Arrimaders y Casado actual). Que nos encontramos con ello, shockedpikachuface al ver las consecuencias obvias.

En resumen, tendrian que poner bombas en el Congreso y mandarlos a tomar por culo a todos.

Da igual el partido los de podemos son igual de mierdas y parásitos que los de vox... Solo hablan.

Grande Italia, por al menos reducir el numero de parásitos....
Kurace escribió:
gojesusga escribió:
Kurace escribió:
Joder, es que eso iba a comentar y nadie se dió cuenta:



Adios a inviolabilidad al domicilio, pueden entrar como quieren.



Restricción de movimientos y derechos, con dos cojones.



Osea, que no van a mirar la causa de la muerte, sino que serán con informes médicos.

En serio, ¡¡¡que es una puñetera barbaridad!!!

Saludos.


Pregunto desde la ignorancia... puede afectar a los okupas? La inviolabilidad de domicilios?

Porque aun de rebote habrán hecho algo bien?


Por poder pueden, pero fíjate que habla de "Contencioso-Administrativo". Y hasta llegar a eso, puede pasar bastante tiempo (entre que pones el recurso, te lo deniegan, recurres al contencioso...).

De todos modos, lo de los okupas iba por otro lado. Esto tiene que ver con la gestión sanitaria (te pueden poner la vacuna de manera obligatoria, por ejemplo).

Saludos.



No les subestimes, que cuando se trata de obtener mas poder en detrimento del ciudadano son absolutamente eficaces



Ejemplo:

¡YA ES OFICIAL! PP Y PSOE ACUERDAN UNA LEY PARA CONFINARNOS cuando quieran.





Menudo paripé tienen montado y a puerta cerrada se echarán sus cañitas y todo


Reír por no llorar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Así que los tres meses y pico que no se podía salir a la calle, no ha sido confinamiento.
Este toma a la gente por gilipollas, y encima se lo creen algunos xDD.

Mientras tanto en la secta, bien agradecidos, admitiendo semejante basura de comentario presidencial. Que tragaderas.

Habló también de encontrar muertos de hace 80 años peor no de 80 días?. Grande!. Magnánimo!. Emperador!. [qmparto]

unilordx escribió:Vaya con los cayetanos XD.



Son las zonas mas jodidas, porque seguramente habrán sudado mas aun que el resto, pero es un ataque al Sur.
Anda a la mierda xDDDD.

Ya no saben como rascar propaganda macho.

Menos mal que Almeida le pone en su sitio al tuercebotas del niño.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... video.html

Imagino que ahora ellos si se podrán manifestar, incluso con chófer!!. [hallow]
Que ya sabéis, según los comunistas, los cayetanos no tienen derecho a reunión.



https://twitter.com/horcajoxavier/statu ... 99366?s=21

Es que son basura literalmente lo de este gobierno y los medios..

Hablando en ese vídeo alguien de un hospital de supuestamente madrid contando lo mal que está madrid, y resulta que es un hospital chino.

Durante meses escondiendo cualquier imagen de muertos, ect y ahora manipulan pra atacar a madrid ,my con vídeos falsos ya que no es madrid. Y obviando también que las 3 peores comunidades están gobernados por el psoe.

Esto es lo que tenemos en el gobierno y en los medios de comunicación.

Esto solo lo veres en paises comunistas. Les importa la vida de la gente, ect una mierda.

El gobierno sin hacer nada, aquí algunos ya decíamos que 3 meses de confinamiento no valían para nada porque lo importante eran las medidas que ha i que tomar cuando ya saliéramos de casa.


@Garranegra Y yo repetiré mil veces que confinarnos no soluciona nada, porque aparte de cargarte la economía, si no se toman medidas para controlar los contagios, temas de rastreadores,ect es volver a salir a la calle a por el tercer rebrote. En fin, la desgracia es que millones estamos sufriendo lo que otros han votado .

Y ahora me pones que el PP se suma a un confinamiento? Está ya es de coña.
Pongo la noticia explicada por un abogado contra la demagogia, que lo hace mas cómodo y sencillo ;)

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Garranegra escribió:Pongo la noticia explicada por un abogado contra la demagogia, que lo hace mas cómodo y sencillo ;)



Cada vez está más claro que vamos de camino a otra dictadura. No entraba para eso, pero ha sido interesante.

En fin, se que desde los partidos políticos PSOE, CIUDADANOS, PP se está tratando de meter miedo a la gente que no lleva a los niños al cole en educación obligatoria; a más, a más, se que desde el PSOE hay orden directa de, a lo somarda, intentar negar el derecho a la educación de esos niños, cortando cualquier comunicación con los colegios, y entiendo que, dado que en Aragón, PSOE va de la mano con PODEMOS, pensarán por el estilo, pero, como no he oído declaraciones concretas acerca de, para sentenciar lo que pienso, quisiera preguntar si sabéis, o incluso donde puedo mirar, qué han dicho al respecto PODEMOS como VOX, si es que alguien lo sabe claro. No tengo confianza alguna en ninguno de los dos, pero me pica la curiosidad.

Por cierto, los de PODEMOS entiendo están demostrando ser basura absoluta, no?, eso, o los tiene bien atados su amo, porque parece mentira que en la época reciente conocida donde más se hacen necesarios nuevos derechos sociales y opciones a las familias en muchos ámbitos, no se está aprobando, ni tan siquiera discutiendo, absolutamente nada. Eso o su único fin fue siempre simplemente hacer postureo a favor de ciertos lobbys y contra el florero de turno...


Menudo montón de hienas que tenemos en este país.
PreOoZ escribió:En su momento lo dije y lo vuelvo a decir ahora.

En una situación de extrema anomalía como la que vivimos, que es comparable a una guerra no de un país sino de un planeta entero, lo que tenemos que hacer es dejar de lanzar manifestaciones en la calle, vayan con el lema que vayan por delante. Me da igual si es azuzada por Podemos que azuzada por VOX o cualquier otro partido representante. Es que ese no es el camino.

En su momento comenté que no me parecía positivo ni bueno ni tampoco normal, que se dedicaran el 100% de los esfuerzos en plena pandemia, en pleno confinamiento, a desgastar a un gobierno, un partido... para hacer política. Se estaban preparando manifestaciones y ya dije, no era el momento. Y se pueden hacer muchas cosas más además de controlar una pandemia, pero lo que no se puede hacer es ir de destructivo por la vida y señalando de todos los males a X personas o Y partidos.

Yo es que es leer "el sepulturero", "unidas pandemias" y demás subnormalidades y luego pienso que normal que salgan los otros imbéciles a la calle a criticar a Ayuso y su gestión con el coronavirus. Lo que pasa es que en este caso, promover movilizaciones en contra de un Gobierno, en este caso el de Madrid por el tema de la pandemia y el coronavirus me sigue pareciendo repugnante.

Lo que hay que hacer es AYUDARSE y no se ayuda nadie siendo un partido político representante de TODOS los ciudadanos (por mucho que tengas UN solo escaño, en el momento en el que lo tienes representas a todos) pidiendo que la gente vaya a vociferar "en contra de". ¿Que Madrid está peor que otros sitios? de acuerdo, ¿y? También lo está España. ¿Y? ¿La solución cuál va a ser? ¿Tirarnos los trastos unos contra los otros?

Ahora imaginad que esto es una guerra mundial.

¿Cómo actuarían nuestros políticos? ¿Llamando a la movilización porque Ayuso o Pedro Sánchez no hacen "nada" por evitar los bombazos de los demás países en X territorio? ¿Estamos gilipollas?

A los ciudadanos se nos piden una serie de medidas que en muchas ocasiones han sido contradictorias y no veo a la grandísima mayoría de la gente haciendo sangre. ¿Por qué cojones tienen que hacer sangre entonces entre quienes nos piden este esfuerzo y quienes no gobiernan? Es que me parece de cajón de madera de pino, ahora mismo el mundo y como parte de él España, no está para dedicarse a vociferar y se destructivo.

¿Qué ha propuesto Podemos para la situación que hoy vive el Gobierno de la Comunidad de Madrid? ¿Después de tanto proponer se han hartado y han decidido ir a la calle a manifestarse? ¿Qué propuso VOX cuando pidió que la gente saliera en coche a manifestarse?

Y la última pregunta:

¿Merecemos a estos políticos?


Por fin alguien que consigue cambiar el rumbo del debate. Todos y cada uno sabemos a ciencia cierta que tenemos los políticos que nos merecemos, puesto que el problema reside en nuestra propia sociedad. No obstante, sabiendo que no valen ninguno para nada, "estamos todos" aquí como hooligans atacando/defendiendo a unos y otros.

Ojalá aunque sea un EOL unido en tener dos cosas claras:
1. Ninguno de estos chupasangres sirve para nada.
2. Acabar con la pandemia debe ser el objetivo nº1.

Un saludo,
javitronik escribió:


Que nivel, Maribel...

Es un tontopolla de manual.
Apenas unos post mas abajo aparece un video enseñando que estaba todo el teatro igual.
Ya lo dijeron ellos, hay que hacer política del dolor.
Cualquier mierda vale para rascar votos. Aunque es su caso es para dar pena y ser unos miserables.

Que ponga fotos de la manifestación en la que salia el tipo de incógnito, para hablar de distancia de seguridad.
Esperando la noticia del Sr Lacambra para que aclare la situación!!.

Pero Abascal fumaaaaa!!!!!!.
javitronik escribió:


Que nivel, Maribel...



Mira, mi empresa lleva temas de teatros y eso que dice ese canalla es falso.


Puedes sentarte como te salga de los cojones si vas acompañado, porque hay zonas de 2 y 3 asientos juntos. Luego ya, asientos individual ocupado el siguiente vacío.

Hubo muchos teatros que tuvieron que cancelar todo lo previsto y volver a vender las entradas desde cero precisamente por eso, porque el sistema no gestiona este tipo de casos y hubo que actualizar el protocolo

Ese canalla no tiene vergüenza,ética ni dignidad. Representa lo peor del populismo revanchista, creador de bandos.
La cuestión es esa constante necesidad de elevar sobre la palestra A LOS POBRES, A LOS QUE COMPRAN BARATO, A LOS NECESITADOS... PARA TODO. Es que lo necesitan para todo porque viven de ellos. Qué puta gente más miserable.
PreOoZ escribió:La cuestión es esa constante necesidad de elevar sobre la palestra A LOS POBRES, A LOS QUE COMPRAN BARATO, A LOS NECESITADOS... PARA TODO. Es que lo necesitan para todo porque viven de ellos. Qué puta gente más miserable.



Si si. Les falta sacar que según la película de Cameron, los de 3 clase fueron encerrados para morir ( cosa demostrada falsa )

Vive de eso. El se siente pobre, con todos sus privilegios. Ricos son los demás, que gastan 300e en un abono del teatro Real ; él,que pagaba en negro a la que limpiaba el culo, es un pobrecito hambriento.
javitronik escribió:


Que nivel, Maribel...



Como le encanta mentir a este ser tan despreciable, el público se manifestó por que no había distancia social, vamos seguridad, pero en fin, así es esta gentuza de mierda.
Imagen
Recordemos el despido masivo de médicos y enfermeros que hubo en junio una vez desmantelaron el IFEMA.....
clamp escribió:Imagen

Chorreando

"ay pedrito.... si me hicieras tu el pcr.... dejaria que me lo metieras hasta el fondo...."
estoy viendo el directo de fcb y casi todos los que dicen buenas palabras al actual gobierno son extrajeros o me lo parece... ya solo con ver nombres y apellidos, ayuso y sanchez.... cualquier dia cornamenta a la mujer [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:
clamp escribió:Imagen

Chorreando

"ay pedrito.... si me hicieras tu el pcr.... dejaria que me lo metieras hasta el fondo...."


A mí me mira así y en el primer portal que pille me la empotro.
PreOoZ escribió:La cuestión es esa constante necesidad de elevar sobre la palestra A LOS POBRES, A LOS QUE COMPRAN BARATO, A LOS NECESITADOS... PARA TODO. Es que lo necesitan para todo porque viven de ellos. Qué puta gente más miserable.



Es que tela con su populismo barato.... tu comentario es de 10
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero las del PSOE Podemos han sido lo mas democratico legal y transparente de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que salga eso cuando estan apunto de sacar la mocion y la mierda del psoe podemos ya no se puede apenas tapar huele lo suyo
Esto ya trasciende el Covid, lo de Ayudo y sus declaraciones ha sido demencial.... Esta tia no tiene asesores o es profundamente (ponga adjetivo al gusto).
Leches, ¿y la mascarilla? Están bien juntitos.

Pase el presi porque habiéndolo pillado su mujer lo mismo lo pasó sin que saltaran las alarmas pero vaya tela. A los demás nos toca distancia y mascarilla y ellos se lo pasan por el forro.

¿Acaso tienen algo especial?
Comunidades con mayor índice de mortalidad (muertos/habitantes) y mayor índice de letalidad (muertos/infectados).

1- Castilla La Mancha
2- Extremadura
3- Aragón
4- Madrid

Desde luego que tenemos un grave problema en la gestión de las comunidades autónomas.

Ahora bien, si en vez de "informar" solo de la 4a comunidad (que hay que informar de ella, ojo, para eso es la capital y la zona más densamente poblada) también hicieran los mismo con las tres que están por encima tendríamos una visión más real de lo que está sucediendo.

Pero resulta que el color político de los que gobiernan las tres primeras no invita a criticarlas. Ese dinero que se les dió a las cadenas de TV es un dinero brillantemente invertido por parte del gobierno.
@adrick pues a Isabel "Death" Ayuso le gustó [rtfm]
Yo creo que a la Ayuso en cuanto pierda unas elecciones se la cargan en el PP. A veces suelta cada chorrada que te deja con cara de tonto xDD.
El Dr. Muerte en su línea ... bla bla bla pero no hago na xD.
retro-ton escribió:@adrick pues a Isabel "Death" Ayuso le gustó [rtfm]

[+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] LynX opino lo mismo..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ocihc escribió:Comunidades con mayor índice de mortalidad (muertos/habitantes) y mayor índice de letalidad (muertos/infectados).

1- Castilla La Mancha
2- Extremadura
3- Aragón
4- Madrid

Desde luego que tenemos un grave problema en la gestión de las comunidades autónomas.

Ahora bien, si en vez de "informar" solo de la 4a comunidad (que hay que informar de ella, ojo, para eso es la capital y la zona más densamente poblada) también hicieran los mismo con las tres que están por encima tendríamos una visión más real de lo que está sucediendo.

Pero resulta que el color político de los que gobiernan las tres primeras no invita a criticarlas. Ese dinero que se les dió a las cadenas de TV es un dinero brillantemente invertido por parte del gobierno.



OJO que yo dije lo mismo y me tildaron de todo [+risas] [+risas] [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los últimos capos del PP han sido Esperanza, Rajoy o Ayuso. ¿este partido trabaja para destruir España o qué?
ocihc escribió:Comunidades con mayor índice de mortalidad (muertos/habitantes) y mayor índice de letalidad (muertos/infectados).

1- Castilla La Mancha
2- Extremadura
3- Aragón
4- Madrid

Desde luego que tenemos un grave problema en la gestión de las comunidades autónomas.

Ahora bien, si en vez de "informar" solo de la 4a comunidad (que hay que informar de ella, ojo, para eso es la capital y la zona más densamente poblada) también hicieran los mismo con las tres que están por encima tendríamos una visión más real de lo que está sucediendo.

Pero resulta que el color político de los que gobiernan las tres primeras no invita a criticarlas. Ese dinero que se les dió a las cadenas de TV es un dinero brillantemente invertido por parte del gobierno.


Es un poco ventajoso coger el único índice que sale bien parada la comunidad de Madrid, si analizas la incidencia acumulada, la velocidad de propagación, el índice de propagación epidiomologico o la ocupación de camas en las UCI. Madrid va a la cabeza.
134860 respuestas